Ey yo tambien pongo el Halo 1 (que me parece bastante normalito e incluso aburrido, no se donde ve al gente la grandeza del Halo, los veo unos shotters normales y corrientes, ni más ni menos) en la TV de 37" de mi salón por el HDMI desde el portatil.
Gana bastante color el juego.
Bueno ahora una preguntilla:
Mi madre ha accedido a dejarme llevar un televisor/monitor. Ahora bien, vamos a analizar el tema, que consola me llevo? (Con ello dependerá si me llevo el monitor o el televisor)
La ps3 no me la voy a llevar, puesto que pesa un cojón y tambien vale un cojón, asi que no me la voy a llevar, mucho menos dejarla ahi en salamanca los fines de semana, paso completamente.
La 360, si me la llevo, me llevaría el monitor que tengo de 14 pulgadas cuadrado y tengo además el cable VGA para conectarlo, la cosa es que unicamente tengo por ahi el Lost odyssey y el Mass effect para jugar, porque los otros que tengo pendientes (N3, Just cause ect... son juegos de segunda o tercera que no me apetece jugarlos ahora mismo). Una ventaja que veo, podría comprarme Gold y el Halo ODST para darle caña online. La mayor desventaja, que tengo que llevar unos altavoces para conectarlos y tener sonido, aparte de que los altavoces no es que funcionen muy bien (los conectas al cable VGA y solo se escucha uno, tienes que dejarlo semi desconectado para que suenen los dos :/)
La wii, es con diferencia la consola que más me estoy viciando ahora, entonces las ventajas que tengo es que allí podría jugar con los compañeros de piso y que al ser pequeña, podría llevarla y traerla los fines de semana por si estoy enganchado a algun juego. Desventajas, que me toca llevar el televisor, que pesa lo suyo y encima es de esos cutres de 14 pulgadas.
La ps2, pues tengo pendientes juegos como el KHII o el FFXII, juegos que te dan muchas horas, aparte de que al estar piratona, pues puedo jugar a todo lo que me apetezca (ese okami en español
). La putada que toca llevar la tele pequeña.
Porqué me quejo de llevar la tele pequeña? Pues porque seguramente les de a mis compañeros de piso (son 1 francés, una francesa y una peruana) por comprar un TDT de esos de 30 euros para poder ver la tele, con lo que tengo miedo que monopolizen la tele y me jodan el vicio.
Ilustradme con vuestra sabiduría.