Ey yo tambien pongo el Halo 1 (que me parece bastante normalito e incluso aburrido, no se donde ve al gente la grandeza del Halo, los veo unos shotters normales y corrientes, ni más ni menos) en la TV de 37" de mi salón por el HDMI desde el portatil.
Gana bastante color el juego.
Bueno ahora una preguntilla:
Mi madre ha accedido a dejarme llevar un televisor/monitor. Ahora bien, vamos a analizar el tema, que consola me llevo? (Con ello dependerá si me llevo el monitor o el televisor)
La ps3 no me la voy a llevar, puesto que pesa un cojón y tambien vale un cojón, asi que no me la voy a llevar, mucho menos dejarla ahi en salamanca los fines de semana, paso completamente.
La 360, si me la llevo, me llevaría el monitor que tengo de 14 pulgadas cuadrado y tengo además el cable VGA para conectarlo, la cosa es que unicamente tengo por ahi el Lost odyssey y el Mass effect para jugar, porque los otros que tengo pendientes (N3, Just cause ect... son juegos de segunda o tercera que no me apetece jugarlos ahora mismo). Una ventaja que veo, podría comprarme Gold y el Halo ODST para darle caña online. La mayor desventaja, que tengo que llevar unos altavoces para conectarlos y tener sonido, aparte de que los altavoces no es que funcionen muy bien (los conectas al cable VGA y solo se escucha uno, tienes que dejarlo semi desconectado para que suenen los dos :/)
La wii, es con diferencia la consola que más me estoy viciando ahora, entonces las ventajas que tengo es que allí podría jugar con los compañeros de piso y que al ser pequeña, podría llevarla y traerla los fines de semana por si estoy enganchado a algun juego. Desventajas, que me toca llevar el televisor, que pesa lo suyo y encima es de esos cutres de 14 pulgadas.
La ps2, pues tengo pendientes juegos como el KHII o el FFXII, juegos que te dan muchas horas, aparte de que al estar piratona, pues puedo jugar a todo lo que me apetezca (ese okami en español
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
). La putada que toca llevar la tele pequeña.
Porqué me quejo de llevar la tele pequeña? Pues porque seguramente les de a mis compañeros de piso (son 1 francés, una francesa y una peruana) por comprar un TDT de esos de 30 euros para poder ver la tele, con lo que tengo miedo que monopolizen la tele y me jodan el vicio.
Ilustradme con vuestra sabiduría.