Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno vista Holmes, bastante mejor de lo que me esperaba la verdad, sobretodo la han dejado ideal para una segunda parte.
Drian-kun escribió:
Spardy escribió:Nenes, que tal os parece un HDD de 120 gigas por 65 g.i a estrenar? Me lo han ofrecido en mi hilo, pero como no se que tal anda de precio os lo pregunto, yo creo que lo veo bien.

Bien es decir poco xD yo lo veo genial.

Vale, pues perfecto, voy a cerrar el trato. Por fin podré jugar sin el ASQUEROSO ruido del lector de planta nuclear y sin errores en el Mass effect de limpia el disco cuando está completamente nuevo ¬_¬

Joder viendo el hilo en portada me doy cuenta que EOL está lleno de piratillas, ya ni el eufemismo back-up usan. Joder yo tengo juegos bajados, pues claro, pero siempre en consolas muertas, principalmente en Saturn y en Xbox, pero no entiendo la manía de la gente de bajarse todo lo nuevo, algunos se indignan si no pueden jugar a la última novedad, que por supuesto usarán 20 min y dejarán olvidada.

Ya te digo, yo que creia que EOL era más de gente "legal" y veo que son todos unos piratones en su gran mayoria, que defienden una consola por ser pirateable y lo demás mierda pura, que tienes que pagar tropecientos napos por un juego.

Yo la unica que tengo piratona, aparte de las portatiles (y asi me va que ni las uso...) es la Wii, de momento aunque tengo bastantes juegos, voy de 2 en 2 mas o menos y de momento vale, pero no se porque me da a mi que dentro de poco voy a coger carrerilla y me va a pasar como la ps2, 4000 juegos y jugados todos si, pero 10 min...
Yo pirata la Wii, básicamente para juegos para mi hija variados así como la DS, los demás originales (en Wii me refiero, los que suelo jugar yo). Después 360 no la tengo pirateada, y PS3 si se pudiera en el futuro tampoco. Adoro los videojuegos, y lo compro todo original.
KojiroSasaki escribió:Yo pirata la Wii, básicamente para juegos para mi hija variados así como la DS, los demás originales (en Wii me refiero, los que suelo jugar yo). Después 360 no la tengo pirateada, y PS3 si se pudiera en el futuro tampoco. Adoro los videojuegos, y lo compro todo original.

Exactamente la Wii la pirateé por ese tema, no tengo hijos, ni sobrinos ni nada, pero soy mucho de probar juegos aunque sean chorra (rollo juegos como el brain training y esos) y bueno a la churri tambien le gustan claro, no me voy a poner a comprarmelos originales, porque desde mi punto de vista son juegos para echar 4 partidas y se acabó.

A ver cuando comienzo con mi cole de wii original, de momento ya tengo una lista bastante interesante para conseguir, entre ellos todos los resident evil existentes, me chiflan XD
Yo de Wii originales pocos la verdad, no por nada, es que no hay de donde tirar, tengo RE4, ZTP, Oboro Muramasa, Mario Galaxy, Zack & Wiki, y para de contar. Después entre 360 y PS3 llevo unos 50 juegos mas o menos.
KojiroSasaki escribió:Yo de Wii originales pocos la verdad, no por nada, es que no hay de donde tirar, tengo RE4, ZTP, Oboro Muramasa, Mario Galaxy, Zack & Wiki, y para de contar. Después entre 360 y PS3 llevo unos 50 juegos mas o menos.

Yo entre 360 y sobretodo ps3 tambien llevaré unos 50 o así, al principio todos de primera mano hasta que descubrí segunda mano e importación, ahi es cuando se empezó a disparar mi colección a la velocidad del rayo.
Bueno ya me funciona mi Dualshock :)

Al parecer estaba sin batería y no había forma de que cargase, he apagado la PS3 de atrás y la he encendido de nuevo con el mando conectado por usb y esta vez si ha prendido el mando.

Menos mal porque no tenia ninguna gana de gastarme 50€ en otro mando [+risas]

Pd: Como mola el ModNation leñe XD
Pero de dónde cojones sacáis tiempo para jugar!? yo apenas puedo jugar salvo en ciertas temporadas como Navidad, etc ...
Yo de segunda mano creo que tendre 3 o 4 juegos, y de portatiles y PS2, es raro que suela comprar la verdad. Después de importación tiro dependiendo del titulo, si le tengo ganas me lo pillo aquí, si no me corre prisa tiro de importación. Seguramente Bioshock 2, WKC, y Resonation of Face caigan de importación, no por nada porque tengo antes 4 o 5 juegos a los que jugar, y prisa no corren.

PD: Yo juego por las noches (veo anime, pelis ect), a partir de las 22:30 cosa así cuando duerme mi familia, y después por las mañanas cuando llevo a mi hija al colegio si no estoy liado en la cocina ect.
Shawen escribió:Pero de dónde cojones sacáis tiempo para jugar!? yo apenas puedo jugar salvo en ciertas temporadas como Navidad, etc ...

Pues no se, yo desde que empecé la universidad hace 2 años, solo juego fines de semana.

Simplemente depende de como estés de liado, además de tus preferencias a la hora de administrar tu tiempo libre, yo por ejemplo prefiero jugar un rato a la consola que ir a ver una pelicula o algo de eso.
Shawen escribió:Pero de dónde cojones sacáis tiempo para jugar!? yo apenas puedo jugar salvo en ciertas temporadas como Navidad, etc ...

Eso me gustaría saber... xD porque tengo pendientes Dragon Age, Forza 3, Borderlands, Fallout 3 y un par de juegos de XBLA y al final voy a pasar de comprar el Mass Effect 2 hasta sanear un poco la lista xDDD

Y en buen momento este para jugar... el Lunes mi primer examen [mad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Leches que poco futuro le veo al hilo de "hablemos" que han abierto en el hilo de PS3, no por nada, nada mas abrir el autor del hilo ya ha discutido con medio foro por un juego. Como sigan así poco futuro le veo la verdad.

PD: Rosent yo sería incapaz de hacerle eso a un borrego, cabra o cualquier otro animal blandito y suave xD

EDIT

Blanquita os echa de menos. Saluda Blanquita ^^
Imagen
Yo juego cuando puedo, pero sobretodo fines de semana por la mañana-mediodia y noches de dias de cada dia cuando no dan algo que le guste por la tele a mi chica (que no me puedo quejar, pq le gusta mirar mientras juego). Algunas tardes que tengo libres tmb juego si no tengo clase de EOI.
Acabo de ver Sherlock Holmes y me ha gustado mucho mucho, me esperaba algo mediocre pero he salido del cine encantado. [plas]

Joder, pobres carneros... que juego es?
lokolo escribió:
Spardy escribió:

Pues no se, yo desde que empecé la universidad hace 2 años, solo juego fines de semana.

Simplemente depende de como estés de liado, además de tus preferencias a la hora de administrar tu tiempo libre, yo por ejemplo prefiero jugar un rato a la consola que ir a ver una pelicula o algo de eso.

Vaya pues me dais cierta envidia, yo desde que empece el modulo, hace ya 1 y medio, solo juego en navidades, semana santa o en verano... si bien es cierto que podria sacar alguna hora algun finde las suelo utilizar o para hacer practicas o para ver alguna serie :( no logro concentrarme aunque sea un juego como el Forza de jugar solo 1 hora cada mucho tiempo.

Saludos.

Hombre depende de cada uno, solo es hacerse un horario y establecer prioridades, seguro que yo juego más que tu a la consola pero tu haces otras actividades que yo no hago, como por ejemplo ver series, mismamente en vez de ver una serie ponte a jugar, establece prioridades.

Vamos no se la cantidad de horas que tienes de clase y lo que estudies por las tardes o cuando sea, pero creo que aun estudiando como un perro todos los dias, debes tener algo de tiempo para echar un vicio, al menos asi lo veo yo.

Y bueno me voy a dormir ya porque madre mia, mañana me toca organizar un poco apuntes de asignaturas anuales que dejé aparcadas hasta el segundo cuatrimestre.

Dormir es de cobardes, ahi tienes tu tiempo XD
Klarthkun escribió:
Rosencrantz escribió:Imagen

Joder, pobres carneros... que juego es?

Nier, en portada tienes foticos =U
Atolm escribió:
HunterZero escribió:Menudo lol el continuum shift, probado en un athlon X2 normalito y va como un puto tiro, no tarda nada en cargar, ni una sola caída, y se ve de muerte...a ver si van saliendo más por el estilo, que me cunden para la recreativa

qué suerte, a mí me da error con las librerías de Visual C++, quería matar el mono hasta marzo que sale la versión oficial de pc con online y demás pero tendré que aguantarme }:/

A lo mejor te faltan ciertos archivos, creo que en el paquete del juego algunos faltan o vienen corruptos, y hay que bajarlos aparte...no me preguntes de donde porque a mi me lo han traído ya todo hecho en un pendrive xD

Pd: no me he aguantado y me he bajado el mass erect 2 para pc, al menos así quito el mono hasta que pueda ir a comprarlo, voy a instalarlo a ver que tal
lokolo escribió:
Spardy escribió:

Vaya pues me dais cierta envidia, yo desde que empece el modulo, hace ya 1 y medio, solo juego en navidades, semana santa o en verano... si bien es cierto que podria sacar alguna hora algun finde las suelo utilizar o para hacer practicas o para ver alguna serie :( no logro concentrarme aunque sea un juego como el Forza de jugar solo 1 hora cada mucho tiempo.

Saludos.

Pero tanto estudiais ? Ahora que es época de exámenes lo entiendo, pero vamos, yo cuando estaba en la carrera estudiaba el mes de antes de los exámenes y ya está. Vale que también están las prácticas, pero administrándose bien sobra tiempo para jugar, ojalá tuviera ahora la mitad de tiempo para jugar del que tenía antes [mamaaaaa] .
triki1 escribió:

Dormir es de cobardes, ahi tienes tu tiempo XD

Si dormir es de cobardes ... los que estudiamos qué somos? XD XD

Putos enfermos, dejad de jugar! que ahora es temporada de exámenes ! [+risas]
Tiempo tenemos para jugar 1 o 2 horillas, todos los días. Otra cosa es que nos apetezca o no, la aprovechemos para hacer otra cosa, haya gente que se administre mejor el tiempo, deis muchas vueltas por el foro [sonrisa] etc.

P.D. Me piro a jugar y luego después de comer estudiare un ratejo!

Un saludo
Ciclon, en mi caso también he de decir que mi universidad es la única que siempre, pero siempre, está mandando cosas, ya sean trabajos por aquí, exámen por allá ... por ejemplo, en el politécnico de valencia, no hacen una mierda en los meses antes del exámen, vamos, es que la única que no para de mandar mierdas es la mía xDDD, pero la cosa es que también todas estas cosas acaban ayudánte a aprobar más que si te la juegas todo en el exámen, las cosas como son.
Bueno, leyendo otro hilo (no recuerdo cual) un usuario me dio una buena idea. Llevo una temporada un poco hastiado de los juegos que salen para consola, y en un futuro proximo solo me llaman el GoW3 y el 3D Dot Game Heroes, así que harto de estar aburrido he seguido la idea de ese usuario: Conectar un controller de 360 al portatil y éste a la TV, para jugar a juegos de PC en plan "consola" (lo siento, a mi edad ya soy incapaz de jugar horas seguidas en postura de sacar chepa inclinado sobre el teclado, y de sacar garra de oso con la mano agarrando el ratón)
De esta manera puedo jugar a glorias pasadas (segun la gente) y presentes que me he perdido. De momento estoy jugando al Halo 1 (tengo mucha curiosidad por ese juego, habiendo marcado a tantos), y tengo en cola el Halo 2, el Arma 2 y el NwN2 (no se como se adaptarán al pad, pero todo es intentarlo) De momento, estas son mis impresiones (previo shot del chiringuito que me he montado)
Imagen

Halo 1: Si bien el juego (de momento) está siendo un poco coñazo, se puede apreciar por que impactó tanto en su momento. Le veo detalles que no he visto en ningun otro juego de la eépoca de la PS2, así que le daré otra oportunidad.

Y bueno, el controller de la 360, que decir sobre él.... Ya lo tuve en su momento, cuando tuve la 360 (que salio de mi casa volando gracias al ruido que hacia y al mensajito de disco sucio) hace dos años y medio (mas o menos) y la verdad, ni para shooters me convence. Tengo las manos grandes, pero ni aun así ese mando se me adapta bien. Tengo que "mover la muñeca" para apretar el boton de la seta izquierda, o para llegar a la seta izquierda con comodidad, mientras que con el DS3, llego a todos los botones solo moviendo los dedos ( y por favor no me digais que no se coger el mando :Ð ) Será cuestion de estar acostumbrado o de ergonomía, pero como descubra como enlazar sin muchas movidas el DS3 al macbook, vive dios que vendo ese controller de 360.

P.D: El último parrafo es mi opinion personal, se que se me van a echar al cuello por decir semejante herejía pero es lo que hay. Espero seais comprensivos y no me dediqueis 10 páginas de insultos por ello XD
Yo tb me pregunto de donde sacan tiempo algunos...
O dedican TODO su tiempo libre a jugar (les inyectan las proteinas en vena para no perder el tiempo comiendo o algo) O si no, no me lo explico.
Que dices loco si no se puede encufar un PC a la TV y menos un mando de consola [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Yo trabajo por las mañanas y 3 tardes las tengo ocupadas a la semana dando clases particulares para sacar pasta. Vale que tengo que estudiar pero es que me cuesta mucho ahora, estudio ingenieria industrial en la politecnica de madrid y me han tocado las pelotas de más. De todos modos jugar siempre se puede jugar una hora o dos, después de cenar no veáis la mierda de la tele que eso si que es perder el tiempo.
Namco69 escribió:Yo tb me pregunto de donde sacan tiempo algunos...
O dedican TODO su tiempo libre a jugar (les inyectan las proteinas en vena para no perder el tiempo comiendo o algo) O si no, no me lo explico.

Yo tengo muy poco tiempo para jugar (trabajo + hijos = solo partidas metales mientras duermes XD) y ademas los juegos que salen no me llaman. Apenas juego a la PS3 ahora. De echo solo le doy de vez en cuando al MHFU de psp (con AdHoc Party + TV + DS3). Por eso tengo algo de tiempo para el pc (no mas de 1h a dia, y normalmente menos),por apenas juego a nada :/

Scatsy, tu post me ha descolocado un huevo XD
Valkyria escribió:Yo trabajo por las mañanas y 3 tardes las tengo ocupadas a la semana dando clases particulares para sacar pasta. Vale que tengo que estudiar pero es que me cuesta mucho ahora, estudio ingenieria industrial en la politecnica de madrid y me han tocado las pelotas de más. De todos modos jugar siempre se puede jugar una hora o dos, después de cenar no veáis la mierda de la tele que eso si que es perder el tiempo.

Es cuando yo juego. Un par de horas antes de irme a dormir...
Yo es que por la noche no quiero jugar porque si no después no tengo sueño y acabo acostándome a las tantas ... asi que lo que hago es leer eol o echar una partidilla al w3 y después a verme algo.
Yo si tengo que llevar a la cria al cole unas 3 horas por las noches, y por las mañanas tengo otras 4 libres, vamos unas 7-8 horas libres tengo al día. Después si por la tarde me echo una siesta con la enana, pr la noche desde las 10 cosa así, me quedo en lugar de 3, unas 5-6, ya que sueño tengo poco. Eso si, cuando la chica esta en casa no juego, todo el tiempo es para ella, a no ser que ella misma quiera jugar (adora los videojuegos) y me pongo a jugar con ella, a lo que ella quiera. Hace poco nos pasamos entre los dos el Mario Galaxy, y ahora estamos con el Wario.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo depende del dia, a veces tengo 6 horas, a veces 1 xD
No es difícil sacar tiempo para jugar si renuncias a otras cosas...yo no suelo salir por ahí (no me gusta), no suelo ir al cine, no veo la TV...total que raro es el día que no tengo un par de horitas para jugar. Solo cuando estoy de exámenes, como ahora.
Al final tendré que pasar por el aro y pillarme el Wiimotion plus para el nuevo Zelda, acabo de leer unas declaraciones del director y el juego lo va a llevar si o si, así que nada, a pasar por caja.
KojiroSasaki escribió:Al final tendré que pasar por el aro y pillarme el Wiimotion plus para el nuevo Zelda, acabo de leer unas declaraciones del director y el juego lo va a llevar si o si, así que nada, a pasar por caja.

Pero no vendrá con el juego?
Vaya mierda si no...
Creo que Nintendo dijo que todo juego que sea imprescindible el Motion Plus, tiene que venir en formato normal y en formato bundle con el juego, osea que si siguen sus propias reglas el Zelda vendrá en normal y uno con el Motion Plus para los que no lo tengan aun.
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Al final tendré que pasar por el aro y pillarme el Wiimotion plus para el nuevo Zelda, acabo de leer unas declaraciones del director y el juego lo va a llevar si o si, así que nada, a pasar por caja.

Pero no vendrá con el juego?
Vaya mierda si no...

Lo dudo, esto no es como el volante del Mario Kart. Y si viene esta claro que te lo van a cobrar xD

PD: Bungie por lo visto no puedo hablar de Halo Reach sin mencionar y compararlo con Uncharted 2 xD

“la diferencia entre la experiencia totalmente basada en el guión como Uncharted 2, y la experiencia orgánica que recibes en un juego como Halo, habla de su longevidad. Puedes jugar a las misiones de un jugador una y otra vez y obtener una experiencia diferente. Y lo mismo con el multijugador, que te durará años”.
Me imagino que harán un pack de zelda + wii motion plus, asi que esperáte a ver si lo sacan ...
KojiroSasaki escribió:PD: Bungie por lo visto no puedo hablar de Halo Reach sin mencionar y compararlo con Uncharted 2 xD

“la diferencia entre la experiencia totalmente basada en el guión como Uncharted 2, y la experiencia orgánica que recibes en un juego como Halo, habla de su longevidad. Puedes jugar a las misiones de un jugador una y otra vez y obtener una experiencia diferente. Y lo mismo con el multijugador, que te durará años”.

Cuando la competencia tiene el juego de esta generación, es inevitable tener que compararse con él XD
Yo nunca he sido partidario de que cualquier compañía compare un juego suyo que esta por salir con otro que ha tenido éxito en la compañía rival, no por nada, pienso que les debería de bastar el trabajo y esfuerzo que han realizado estando orgullosos de el sin necesidad de comparaciones estúpidas. Vamos que pienso que este tipo de declaraciones les hacen a las compañias mas mal, que bien.
KojiroSasaki escribió:Yo nunca he sido partidario de que cualquier compañía compare un juego suyo que esta por salir con otro que ha tenido éxito en la compañía rival, no por nada, pienso que les debería de bastar el trabajo y esfuerzo que han realizado estando orgullosos de el sin necesidad de comparaciones estúpidas. Vamos que pienso que este tipo de declaraciones les hacen a las compañias mas mal, que bien.

Si te fijas, cuando un juego es bueno, no lo comparan con nada x que no hace falta hacerlo...
Ey yo tambien pongo el Halo 1 (que me parece bastante normalito e incluso aburrido, no se donde ve al gente la grandeza del Halo, los veo unos shotters normales y corrientes, ni más ni menos) en la TV de 37" de mi salón por el HDMI desde el portatil.

Gana bastante color el juego.

Bueno ahora una preguntilla:

Mi madre ha accedido a dejarme llevar un televisor/monitor. Ahora bien, vamos a analizar el tema, que consola me llevo? (Con ello dependerá si me llevo el monitor o el televisor)

La ps3 no me la voy a llevar, puesto que pesa un cojón y tambien vale un cojón, asi que no me la voy a llevar, mucho menos dejarla ahi en salamanca los fines de semana, paso completamente.

La 360, si me la llevo, me llevaría el monitor que tengo de 14 pulgadas cuadrado y tengo además el cable VGA para conectarlo, la cosa es que unicamente tengo por ahi el Lost odyssey y el Mass effect para jugar, porque los otros que tengo pendientes (N3, Just cause ect... son juegos de segunda o tercera que no me apetece jugarlos ahora mismo). Una ventaja que veo, podría comprarme Gold y el Halo ODST para darle caña online. La mayor desventaja, que tengo que llevar unos altavoces para conectarlos y tener sonido, aparte de que los altavoces no es que funcionen muy bien (los conectas al cable VGA y solo se escucha uno, tienes que dejarlo semi desconectado para que suenen los dos :/)

La wii, es con diferencia la consola que más me estoy viciando ahora, entonces las ventajas que tengo es que allí podría jugar con los compañeros de piso y que al ser pequeña, podría llevarla y traerla los fines de semana por si estoy enganchado a algun juego. Desventajas, que me toca llevar el televisor, que pesa lo suyo y encima es de esos cutres de 14 pulgadas.

La ps2, pues tengo pendientes juegos como el KHII o el FFXII, juegos que te dan muchas horas, aparte de que al estar piratona, pues puedo jugar a todo lo que me apetezca (ese okami en español [looco] ). La putada que toca llevar la tele pequeña.

Porqué me quejo de llevar la tele pequeña? Pues porque seguramente les de a mis compañeros de piso (son 1 francés, una francesa y una peruana) por comprar un TDT de esos de 30 euros para poder ver la tele, con lo que tengo miedo que monopolizen la tele y me jodan el vicio.

Ilustradme con vuestra sabiduría. [burla2]
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo nunca he sido partidario de que cualquier compañía compare un juego suyo que esta por salir con otro que ha tenido éxito en la compañía rival, no por nada, pienso que les debería de bastar el trabajo y esfuerzo que han realizado estando orgullosos de el sin necesidad de comparaciones estúpidas. Vamos que pienso que este tipo de declaraciones les hacen a las compañias mas mal, que bien.

Si te fijas, cuando un juego es bueno, no lo comparan con nada x que no hace falta hacerlo...

el halo es caca , no? XD
Pues yo como ahora no curro tengo tiempo para ludar infinito. Entre semana, como me levanto a las 8 para desayunar por cojones (cosas de la diabetes), ya tengo toda la mañana libre, y por la tarde, salvo cuando me voy a dar alguna vuelta o voy a empapelar las paredes con curriculums, pues mas tiempo de ludo, asi que vamos, estoy en una epoca de pasarme juegos, a ver si pasa pronto con algun curro o algo...

Exactamente, yo creo que lo mejor es, hacer tu trabajo sin vanagloriarte y si realmente es bueno, ya sera reconocido, pero abriendo la bocaza muchas veces acabas consiguiendo quedar como el culo.
Nuevas imágenes de Rage.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: A mi por ahora este juego me llama 0.
petasking87 escribió:
Namco69 escribió:

el halo es caca , no? XD

Y ahora es cuando vienes tu y me subrayas en negrita cuando he dicho yo eso.
era una broma (el uso del smiley lo deja clarito), pero lo explicare

Namco69 escribió:Si te fijas, cuando un juego es bueno, no lo comparan con nada x que no hace falta hacerlo...

tu sueltas esta frase tras lo que comenta kojiro de que los creadores de halo comparar con uncharted ciertas cosas, o hablan de el.Ergo la relacion indirecta es que como cuando un juego es buenio, no hace falta compararlo, halo es caca.

luego esta que lo quieras tomar como coña, que eso ya me importa poco
Nenes opinad sobre lo que os he puesto anda, a ver que haríais vosotros
petasking87 escribió:era una broma (el uso del smiley lo deja clarito), pero lo explicare

Namco69 escribió:Si te fijas, cuando un juego es bueno, no lo comparan con nada x que no hace falta hacerlo...

tu sueltas esta frase tras lo que comenta kojiro de que los creadores de halo comparar con uncharted ciertas cosas, o hablan de el.Ergo la relacion indirecta es que como cuando un juego es buenio, no hace falta compararlo, halo es caca.

luego esta que lo quieras tomar como coña, que eso ya me importa poco

A ver, tampoco digo que el juego sea malo, pero cuando es bueno, muy bueno (del nivel de uncharted 2) no hace falta comparaciones x que el juego habla por si mismo
209884 respuestas