Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
te repito, que era una coña, no hace falta que des explicaciones por que sabia perfectamente lo que querias decir XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Nenes opinad sobre lo que os he puesto anda, a ver que haríais vosotros

Yo opino que te compres una PSP/DS si no tienes y te la lleves xD
petasking87 escribió:te repito, que era una coña, no hace falta que des explicaciones por que sabia perfectamente lo que querias decir XD

Ya ya, pero por si acaso lo aclaro, que siempre hay alguien con dudas XD
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Nenes opinad sobre lo que os he puesto anda, a ver que haríais vosotros

Yo opino que te compres una PSP/DS si no tienes y te la lleves xD

Las tengo, pero no me llenan lo suficiente. No se, la psp la tengo allí y apenas la uso. Prefiero llevarme una de sobremesa.
yo me llevaba la PS3 xD
Entonces ha quedado claro que Halo caca, y Sctasy la tiene pequeñita ¿todo claro no? XD

PD: Spardy ¿a que has jugado en PSP y DS? Porque ambas tienen juegos de cine.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Spardy escribió: ....

yo le daria una oportunidad a la psp, ahora no te llena por q tienes las otras, pero si solo puedes echarle mano a la psp le acabaras pillando el gustico, ademas como la tendras con cf cargate solo 2 o 3 juegos y asi no probaras cientos de juegos solo 10 min.
pero si lo descartas pues yo me llevaria la wii (aunque no entiendo q vicio puede proporcionar...), es a la q mas vicias ahora mismo, puedes jugar con ellos y q no pillen rollo, y ademas si compran el TDT de vez en cuando ademas veras la tele, q tampoco esta mal.
Levartel el monitor al final es igual de trasto q llevarte la tele, q si altavoces q si tal.... ademas la wii ocupa poquito como bien dices
y que tu eres un mierdas XD

PD: ya te lei que te has pillado el mass effect, ahora queda que te guste, que se que no es tu estilo de juego, por muy rol que tenga xD

PD:lokolo esta en la onda XD
KojiroSasaki escribió:Entonces ha quedado claro que Halo caca, y Sctasy la tiene pequeñita ¿todo claro no? XD

PD: Spardy ¿a que has jugado en PSP y DS? Porque ambas tienen juegos de cine.

En tu primer punto, si, estoy completamente de acuerdo, ha quedado claro XD

Respecto a tu preguntilla, a PSP he jugado a los juegos de lanzamiento y similares (ridge racers, medievils, killzone, poca cosa más) y a DS, jugar he jugado bastante, pero solo me he terminado el Super mario bros y el phoenix wright 1.
No veo la relación entre la calidad de un juego y que alguien por parte de la compañía del mismo diga unas declaraciones inoportunas.

Casos así hay un montón y no por ello difieren en la calidad final del juego obviamente.

Pero supongo que para poder observar esto se necesita ser objetivo, claro esta XD
Spardy escribió:En tu primer punto, si, estoy completamente de acuerdo, ha quedado claro XD

y lo dice un tio que tiene el avatar del resistance II XD
¿Habéis visto esta noticia?

No habrá remake de FFVII

Fuente

[qmparto] [qmparto]
meristation, in the top of comunication XD
Más claro no se puede ser, a eso se le llama información clara y directa XD
creo que es la primera noticia de meristation que no miente o desinforma XD
petasking87 escribió:
Spardy escribió:En tu primer punto, si, estoy completamente de acuerdo, ha quedado claro XD

y lo dice un tio que tiene el avatar del resistance II XD

Y que tiene que envidiar Resistance (en general) a la sala Halo?

Porque para mi desde luego, Halo lo unico que tiene es Historia (aunque no me la se realmente, eso es lo que dice todo el mundo y BSO, que es tremenda), el resto es comparable y bastante mejorable por otros juegos del género, tanto gráficamente como jugablemente.
a mi el resistance uno si me gusto, pero el dos me parecio que a cada rato que jugaba empeoraba Aparte de que es mas soso que lamer una piedra XD
Halo >>>>>>>>>>>>> all, que el jefe maestro os perdone por todas las burradas que estoy leyendo XD XD XD
petasking87 escribió:a mi el resistance uno si me gusto, pero el dos me parecio que a cada rato que jugaba empeoraba Aparte de que es mas soso que lamer una piedra XD

+1, el uno me fue gustando en aumento, el 2 fue todo lo contrario. A cada momento me iba pareciendo peor...

Y con respecto a Halo, la verdad es que a mi me encanta, por su historia. Los juegos luego, no son lo mejor, ni jugable ni graficamente, pero es que la historia me encanta.
el halo graficamente podra ser criticado, pero jugablemente se folla al resistance, que el el fps mas simple y soso que hay xD.
Balthier escribió:Halo >>>>>>>>>>>>> all, que el jefe maestro os perdone por todas las burradas que estoy leyendo XD XD XD

Pues que me perdone, pero vamos que a mi no me parece tan maravilla como le pone todo el mundo, el dios de los FPS, pues para mi, ni mucho menos...

No digo que no sea de los mejores, pero eso de ser el todo poderoso dios, ni de coña vamos.
Yo la verdad que los Halo me los he acabado todos (incluso el ODST que me aburrió bastante) y me parecen buenos sin más, al igual que los Killzone, Resistance y tantos otros que tampoco me parecieron nada del otro mundo, al menos lo que es el modo campaña. Luego el multijugador de algunos si me ha entretenido, sobre todo los Modern Warfare.

Aunque a mí es raro que algún fps me cautive, con deciros que no soporto la saga Half-Life XD
Finalmente, si consigo solucionar el tema de los altavoces conectados al cable VGA de la xbox, me la llevaré con el monitor me da a mi, asi me quito problemas con el televisor.
Balthier escribió:Halo >>>>>>>>>>>>> all, que el jefe maestro os perdone por todas las burradas que estoy leyendo XD XD XD

espero que eso sea una broma de mal gusto.

dios que asco me esta dando blue dragon, todos los años lo intento y lo acabo dejando xD. la traduccion y los dialogos son de infarto vamos XD.
El Blue Dragon es un juego para menores de 7 años, si no es asi no le encuentro una explicacion logica a esa patata.
Joder el Blue Dragon, llegue hasta el DVD 3, y creo que ya puedo ir a por el final, pero es que es muy malo, no se ni como tuve narices de llegar tan lejos...
A mi del Blue Dragon me gustaron varias cosas, diseños, gráficos, el rollo de las sombras ect Ahora, la historia, dialogos, y la música que quitando 1 o 2 temas deja muchisimo que desear, me parecio mas malo que un dolor de muelas. Algunos dialogos y situaciones me llegaron a rallar en lo absurdo.

PD: El doblaje al Español, a medida que vas escuchando mas y mas voces te entran ganas de matar uno por uno y cruelmente a todos los dobladores, si tengo que elegir tortura me quedo con la de la cabra.

PD: Y pensar que yo en su día esperaba Blue Dragon hasta con hype xDDD

PD: Yo lo abandone en el 4, todo un record.

De que halo hablamos? A mi de momento, me esta costando seguir jugando al 1. Reconozco su meritos en el año en que salio, pero ahora mismo me esta aburriendo bastante (obviamente no hablo de graficos. Yo no soy un graphic whore). Si el H3 es tan bueno como decis debe ser 3 o 4 ordenes de magnitud mejor que el 1.
Hablo del conjunto, el unico que no me gusto fue el 2, pero la historia que crean entre todos me encanta.
Os olvidais del multijugador... que es el mejor que he probado nunca [amor]

Yo acabé el Blue Dragon un poco asqueado la verdad, más que nada porque el último boss se me atragantaba xD.
Balthier escribió:Hablo del conjunto, el unico que no me gusto fue el 2, pero la historia que crean entre todos me encanta.

Si es asi le dare un voto de confianza y seguire jugado un poco mas a ver si engancha. Si no pasare al H2, para seguir evaluando un poco la saga. Espero que el gameplay se desmonotonice en las siguientes pantallas, si no pasare al Mass Effect o al BG2 (este ultimo tengo ganas de rejugarlo) o al Witcher :)

PD Paso de multiplayers, no soy de juego online.
Spardy escribió:Respecto a tu preguntilla, a PSP he jugado a los juegos de lanzamiento y similares (ridge racers, medievils, killzone, poca cosa más) y a DS, jugar he jugado bastante, pero solo me he terminado el Super mario bros y el phoenix wright 1.

Pues de PSP te recomiendo encarecidamente:

Wipeout Pulse
God of War
Ultimate Ghost's Goblins
Castlevania: The Dracula X Chronicles
Valkyrie Profile Lenneth (me lo tengo que acabar aun)

Estos entre otros antes que nada.

Y de DS los Zeldas, entre otros, no te hago lista porque el catalogo de la consola es brutal y tiene juegazos.

PD: ffelagund si no has jugado a The Witcher ya tardas.
Wipeout Pulse
God of War
Ultimate Ghost's Goblins

De ahi me he pasado el GOW y he jugado al Wipeout pure, que creo que era el primero, no al otro que sacaron más tarde. Al ultimate ghost's goblins tambien he jugado pero lo abandoné. Castlevania y el valkyrie no los he probado.

Y de DS por el estilo, he probado bastantes pero no he terminado ninguno. [carcajad]
De psp, yo recomiendo aparte de los que has dicho:
Worms Armaggdon
MotorStorm Artic Edge
Cualquier Monster Hunter.

The Witcher esta en proceso de descarga, por eso no lo he empezado aun.
Spardy escribió:
Wipeout Pulse
God of War
Ultimate Ghost's Goblins

De ahi me he pasado el GOW y he jugado al Wipeout pure, que creo que era el primero, no al otro que sacaron más tarde. Al ultimate ghost's goblins tambien he jugado pero lo abandoné. Castlevania y el valkyrie no los he probado.

Y de DS por el estilo, he probado bastantes pero no he terminado ninguno. [carcajad]

Pues Castlevania para mi es de los 3 mejores titulos que tiene esta consola, un imprescindible, si te gusta la saga claro.
- Blue Dragon lo dejé en el primer disco... y éso para mí que me suele gustar prácticamente cualquier cosa que huela a JRPG medianamente clásico es un indicativo :P

- Los mejores de PSP (salvo excepciones como FFCC o GOW) son remakes o versiones... y por ejemplo Valkyrie Profile es algo muy grande. Pedazo de juego de principio a fin (port de PSX).

- Spardy, llévate la Wii si dices que es a la que más tiempo dedicas. Además, tienes una selección de emuladores mu rica pa jugar en la tele. Si no, llévate la PS2.

- Halo lo jugué tarde (hace un par de años. Del tirón 1, 2 y 3 XD ) y aunque no me entusiasmó se nota que es un juego especial. Jugarlo en su día tuvo que ser la leche en polvo y es totalmente entendible el fenómeno que ha creado.

- Si habláis de falta de tiempo creo que gano. O como poco estoy en el pódium. [buuuaaaa]

- ¿"ante la duda, la más tetuda"? Craso error. [toctoc]
PeReA estoy entre la wii y la xbox, la wii podría ser una buena idea, porque para transportarla en la maleta es muy pequeñita y para jugar a dobles con los compañeros de piso puede ser muy divertido (si es que les gusta los videojuegos que no lo sé [carcajad]), por otro lado, si me llevo la xbox la aprovecharía bastante más de lo que hago ya, que quitando las veces que he tenido la ps3 en el sat, no la he tocado.

Ya veré que hago, que tal se juega en la wii con una tele de 14 pulgadas? Porque con el monitor no se puede conectar no?
PeReA escribió:- ¿"ante la duda, la más tetuda"? Craso error. [toctoc]

Y tan craso [+risas]
Pues yo me llevaría la PS2 o la 360.
Namco69 escribió:Yo tb me pregunto de donde sacan tiempo algunos...
O dedican TODO su tiempo libre a jugar (les inyectan las proteinas en vena para no perder el tiempo comiendo o algo) O si no, no me lo explico.

Pero es que a todos nos llega el momento en el que pasamos más tiempo hablando de los juegos que van a salir con otras personas que en jugarlos una vez salen XD
KojiroSasaki escribió:Nuevas imágenes de Rage.

Imagen

PD: A mi por ahora este juego me llama 0.

Buuuffff, a mi me llama mucho!!! ¿se saben requisitos?
entonces que haya intentado jugar a blue dragon 5 veces y lo haya dejado todas las veces en el primer DVD es algo totalmente normal??? dioooos... 20 euros que me costo y me duele en el alma...
Normal normal creo que no es... xD aunque en mi caso sí que al principio se me hizo pesado. Lo tuve olvidado una buena temporada, y decidí acabarlo por cabezonería, por tenerlo terminado vamos.
Yo el Blue Dragon lo empecé y aguanté más bien poco, pero por mis cojones que algún día me lo termino >_<
Parece que el mass effect 2 en PC no tiene las ralentizaciones del uno , joder qeu enganchada que me hedado con el jueguecito , madre... llegue ayer a casa a la 1:00 am con más suelño que vergüenza y antes de dormir puse el ordena para leer las noticias y eso... y me dije , "va lo pongo un rato a ver si recolecto algún coleguilla" y vaya , vaya , vaya enganchada que medi cuando me quise dar cuenta eran las 7:30 de la mañana, buff que vicio , pero como mejode tener que recolectar.
PD:alguien sabe si hay planetas ocultos como en el uno?
En el hilo oficial de 360 también comentan lo mismo, que la tasa de frames ha mejorado un huevo.
yo ya me espero a que salga, paso de bajarmelo xD.

en fin, me voy a "ver" la peli de sherlock holmes XD
Tiene posibilidades de convertirse en el mejor somnifero de esta generacion......

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... tes/338509
petasking87 escribió:en fin, me voy a "ver" la peli de sherlock holmes XD

Ten cuidado no se te vaya a quedar dormida la "vista", que es un poco soporífera por momentos xD
209884 respuestas