PeReA escribió:Hos-tias.
He puesto el video y al minuto ya estaba descojonándome
Hombre, yo lo veo como un intento de evolución de las aventuras gráficas en el que realmente sentimos que interactuamos con nuestro entorno y que las cosas están realmente ahí. Antes pinchábamos en un zumo y decía el muñequito "Hmm. Refrescante!" (luego lo volvíamos a pinchar 70 veces seguidas para hacer la gracia de escuchar la voz diciendo "Hmm-Hmm-Hmm..."
), ahora vemos cómo desenroscamos el tapón, lo vamos subiendo lentamente con la ayuda del mando, lo cerramos y lo volvemos a guardar en la nevera.
Antes pinchábamos en un libro de una estantería (o en una estantería completa, qué coño) y te hacía un resumen automático de 2 líneas de lo principal del libro más importante de la estantería. Ahora cogemos el libro, vamos pasando las hojas y viendo realmente el contenido del libro.
Antes pinchábamos en un tocadiscos y decía el muñeco "suena la canción X"... ahora vemos hasta cómo le da la vuelta a la rueda del volumen.
Antes entrábamos al baño a ducharnos y, el muñeco se duchaba en un plis y volvía a salir vestido. Ahora tenemos que verle el ojete, darle al grifo, mover las manos para secarnos la cabeza...
Opinión personal e intransferible:
Mo-Jón.