Hablemos De Lo Que Queramos

Me alegro muchisimo que hayan mejorado la tasa de frames en el Mass effect 2, pero muchisimo, porque es el mayor fallo que le veo al primero.

En fin, mañana me da que me llevaré la tele con la wii, pruebo una semanita y si veo que tal, pues me traigo la wii y me llevo la ps2 o similares, si total lo peor es llevar la tele, luego transportar la consola está tirado.

Se puede jugar a la Wii en un monitor VGA? Existe algun cable o hay que jugar por VGA box? Es que el monitor es bastante más facil de llevar.
triki1 escribió:Tiene posibilidades de convertirse en el mejor somnifero de esta generacion......

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... tes/338509

pufffffff eso va enserio??? XD. joder casi prefiero los sims xD.
red0n escribió:
triki1 escribió:Tiene posibilidades de convertirse en el mejor somnifero de esta generacion......

Mas quisieran los sims tener la historia de la que supuestamente presume Heavy rain XD

Es una aventura gráfica y santas pascuas, el que busque jugabilidad que se abstenga de probar el juego.
Como todo sea hacer paranoias con el mando en plan agita el DS3 para agitar el zumo y se lo beba... xD
Drian-kun escribió:Como todo sea hacer paranoias con el mando en plan agita el DS3 para agitar el zumo y se lo beba... xD

A lo mejor puedes ir al servicio a que el personaje se haga una manualidad y tienes que mover el mandito XD
Spardy escribió:
red0n escribió:

Mas quisieran los sims tener la historia de la que supuestamente presume Heavy rain XD

Es una aventura gráfica y santas pascuas, el que busque jugabilidad que se abstenga de probar el juego.

pues si todo es del mismo palo conmigo que no cuenten, no se porque se enrollan tanto con momentos tan estupidos como que se bañe y demas... joder un puto video de medio minuto y directos a la chicha...
Spardy escribió:Mas quisieran los sims tener la historia de la que supuestamente presume Heavy rain XD

Pero es que una aventura gráfica yo me espero acertijos, comerme la cabeza, etc...

No tener que mover el stick en plan QTE para afeitarme o mear y luego tirar de la cadena XD

Eso o lo de arreglarse en los videos de la discoteca. Si tan importante es la historia, por qué he de tirarme 10 minutos convirtiendo a la prota en una guarra pintandole los labios y abriendole el boton de la camisa? Eso lo que hace es cargarse el ritmo

Y lo de la historia...bueno, viendo los precedentes, que Dios nos coja confesados XD
Tengo la sensación de que va a ser una película en la que habrá que darle a un botón para ver el siguiente video... y así... ¬_¬ ya no solo por este gameplay (sobre todo) sino ya por lo que he visto en otros también. No se, sigue sin convencerme para nada... en fin, ojalá me equivoque :)
Turyx escribió:Pero es que una aventura gráfica yo me espero acertijos, comerme la cabeza, etc...

No tener que mover el stick en plan QTE para afeitarme o mear y luego tirar de la cadena XD

Eso o lo de arreglarse en los videos de la discoteca. Si tan importante es la historia, por qué he de tirarme 10 minutos convirtiendo a la prota en una guarra pintandole los labios y abriendole el boton de la camisa? Eso lo que hace es cargarse el ritmo

Y lo de la historia...bueno, viendo los precedentes, que Dios nos coja confesados XD

Drian-kun escribió:Tengo la sensación de que va a ser una película en la que habrá que darle a un botón para ver el siguiente video... y así... ¬_¬ ya no solo por este gameplay (sobre todo) sino ya por lo que he visto en otros también. No se, sigue sin convencerme para nada... en fin, ojalá me equivoque :)

+1 a los dos.

Hos-tias.
He puesto el video y al minuto ya estaba descojonándome [qmparto]

Hombre, yo lo veo como un intento de evolución de las aventuras gráficas en el que realmente sentimos que interactuamos con nuestro entorno y que las cosas están realmente ahí. Antes pinchábamos en un zumo y decía el muñequito "Hmm. Refrescante!" (luego lo volvíamos a pinchar 70 veces seguidas para hacer la gracia de escuchar la voz diciendo "Hmm-Hmm-Hmm..." :P), ahora vemos cómo desenroscamos el tapón, lo vamos subiendo lentamente con la ayuda del mando, lo cerramos y lo volvemos a guardar en la nevera.
Antes pinchábamos en un libro de una estantería (o en una estantería completa, qué coño) y te hacía un resumen automático de 2 líneas de lo principal del libro más importante de la estantería. Ahora cogemos el libro, vamos pasando las hojas y viendo realmente el contenido del libro.
Antes pinchábamos en un tocadiscos y decía el muñeco "suena la canción X"... ahora vemos hasta cómo le da la vuelta a la rueda del volumen.
Antes entrábamos al baño a ducharnos y, el muñeco se duchaba en un plis y volvía a salir vestido. Ahora tenemos que verle el ojete, darle al grifo, mover las manos para secarnos la cabeza...

Opinión personal e intransferible:
Mo-Jón.
LOL, Madworld a 6€ en zavvi, que descojone [qmparto]
Si alguien de por aquí dispone de 5 minutos, para perderlos XD, y le gusta la saga Virtua Fighter:

Kamaage, webmaster de vfdojo.net, es uno de los jugadores de "élite" con los que Sega se suele reunir para charlar de la jugabilidad de la serie.

El caso es que esta semana tiene una reunión en las oficinas de Sega en Japón y se ha ofrecido a entregar un dossier pidiendo un port para consolas de Virtua Fighter 5 R.

Cualquiera que quiera participar se puede pasar por este hilo de los foros de virtuafighter.com y postear su interés por una versión de VF5 R en consolas, todos los post se adjuntaran en el dossier:

http://virtuafighter.com/forums/ubbthre ... Post272508

Para el que quiera saber más sobre Kamaage:

http://www.versuscity.net/2010/01/15/sa ... s-kamaage/

Y de regalo un combate muy intenso, recomiendo verlo entero, el último round es espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=4HGEWZby ... L&index=40
Marto escribió:Y de regalo un combate muy intenso, recomiendo verlo entero, el último round es espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=4HGEWZby ... L&index=40

Ostiasssss que bueno el final [Ooooo]

Yo creo que a estas alturas podrían hablar ya de Virtua Fighter 6, no?
Lo que tendrían que hacer era un reset de una vez, que la diferencia entre los personajes nuevos y los antiguos es abismal, es coger a El Blaze o a Eileen y flipar de como se mueven, luego coges a Kage o a Akira y joder...menuda trencosidad.

Pd: y que cambien los saltos, o que directamente los quiten, que dan grima

Joder, llego a casa doblado de jugar a futbol (intentarlo mas bien) y lo primero que veo es este video...

Al menos ya he eliminado automaticamente un juego de salida, cuando cueste 20€ ya le echare el guante.
Lo que echa a perder toda la verosimilitud del trailer de Heavy Rain es que el tío mee y luego no solamente ni se limpie ni se la sacuda... ¡Es que NO BAJA LA TAPA DEL VÁTER CUANDO HA TERMINADO! Seamos sinceros, amigos: por muy verosímil que pretenda ser el juego, es imposible que su matrimonio haya aguantado tantos años sin que haga eso.

POSTDATA: Por cierto, este juego lo sacan en Wii y pasaría completamente desapercibido, además de ser justamente vilipendiado por limitarse a hacer chorradas como lavarse los dientes con el sensor de movimiento del mandito (o al menos eso se intuye por el tráiler). Lo sacan en PS3 y será el súmmum de lo hardcore y un juegazo incomprendido, ya me lo veo venir...
Astofasio escribió:Lo que echa a perder toda la verosimilitud del trailer de Heavy Rain es que el tío mee y luego no solamente ni se limpie ni se la sacuda... ¡Es que NO BAJA LA TAPA DEL VÁTER CUANDO HA TERMINADO! Seamos sinceros, amigos: por muy verosímil que pretenda ser el juego, es imposible que su matrimonio haya aguantado tantos años sin que haga eso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno y la ducha sin jabón... el que no se lave las manos después de mear quizá... [fumeta]

PD: Ya he comprado el Madworld de zavvi a 6€. Imposible resistirse.
A mí el Blaze y Eileen me parecen las incorporaciones menos interesantes de la serie, con Goh y Brad lo bordaron, pero bueno, en el 5 R han metido otra vez a Taka, así que se han redimido XD.

De todas maneras, a pesar de la diferencia de velocidad, sigue estando muy balanceado. Si VF necesita un reset mejor no nombramos las demás sagas XD .

Drian-kun, de VF 6 pueden hablar lo que quieran, la idea es jugar al 5 R mientras tanto XD .
No decian que las decisiones tendrían gran importancia en el juego?

Yo creo que todo el guión del juego ocurrirá dependiendo de si tiras la cadena o no. Efecto mariposa sin duda XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo he pasado de ver los primeros 9 minutos. Yo por lo que he visto en los videos (sobre todo uno largo que me paso Tommy) se lo que me voy a encontrar, si no, hubiera pasado de reservar el juego.

PD: Me he metido para jugar en la DS los dos juegos de El profesor Layton, a ver si me molan. Y a ver el Martes que tal el Mass Effect.

EDIT

¿Los del profesor Layton van por orden o da igual a cual juegue primero?
Astofasio escribió:Lo que echa a perder toda la verosimilitud del trailer de Heavy Rain es que el tío mee y luego no solamente ni se limpie ni se la sacuda... ¡Es que NO BAJA LA TAPA DEL VÁTER CUANDO HA TERMINADO! Seamos sinceros, amigos: por muy verosímil que pretenda ser el juego, es imposible que su matrimonio haya aguantado tantos años sin que haga eso.

POSTDATA: Por cierto, este juego lo sacan en Wii y pasaría completamente desapercibido, además de ser justamente vilipendiado por limitarse a hacer chorradas como lavarse los dientes con el sensor de movimiento del mandito (o al menos eso se intuye por el tráiler). Lo sacan en PS3 y será el súmmum de lo hardcore y un juegazo incomprendido, ya me lo veo venir...

chico yo no se que pretendes con este comentario... defender la wii?? porque?? como?? me he perdido algo?? sera porque lo que hemos visto nos ha parecido el summum de lo hardcore... nada que algunos ven fantasmas 24 horas al dia joder.

Turyx escribió:No decian que las decisiones tendrían gran importancia en el juego?

Yo creo que todo el guión del juego ocurrirá dependiendo de si tiras la cadena o no. Efecto mariposa sin duda XD

es que so me toca la moral, si estas haciendo eso todo el santo rato te puedes morir jugandolo, ahora me voy a trabajar... vengaaaa puede ser peor que shenmue!!!! XD cuando estabas de montacargas >.< xD. con the longest journey no tenias tanta tonteria y la aventura grafica esaba muy bien, o blade runner... ya no saben que hacer para ser diferentes... para mi que el personaje cague o no, no es una de mis prioridades cuando juego xD.
KojiroSasaki escribió:¿Los del profesor Layton van por orden o da igual a cual juegue primero?

Van por orden.
De hecho como empieces por el 2º te vas a spoilear el 1º al cabo de un rato de juego XD

Así que empieza por el de La Villa Misteriosa o como se llame en español

El comentario de Astofasio es un tanto exagerado pero es algo que yo también habia pensado eh? Que si fuera de Wii habría cosas que no se verían con tan buenos ojos
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Los del profesor Layton van por orden o da igual a cual juegue primero?

Van por orden.
De hecho como empieces por el 2º te vas a spoilear el 1º al cabo de un rato de juego XD

Así que empieza por el de La Villa Misteriosa o como se llame en español

El comentario de Astofasio es un tanto exagerado pero es algo que yo también habia pensado eh? Que si fuera de Wii habría cosas que no se verían con tan buenos ojos

bueno pero justamente aqui lo hemos puesto de vuelta y media... [fies] vamos wario ware aun tiene musica! XD
PeReA escribió:

Hos-tias.
He puesto el video y al minuto ya estaba descojonándome [qmparto]

Hombre, yo lo veo como un intento de evolución de las aventuras gráficas en el que realmente sentimos que interactuamos con nuestro entorno y que las cosas están realmente ahí. Antes pinchábamos en un zumo y decía el muñequito "Hmm. Refrescante!" (luego lo volvíamos a pinchar 70 veces seguidas para hacer la gracia de escuchar la voz diciendo "Hmm-Hmm-Hmm..." :P), ahora vemos cómo desenroscamos el tapón, lo vamos subiendo lentamente con la ayuda del mando, lo cerramos y lo volvemos a guardar en la nevera.
Antes pinchábamos en un libro de una estantería (o en una estantería completa, qué coño) y te hacía un resumen automático de 2 líneas de lo principal del libro más importante de la estantería. Ahora cogemos el libro, vamos pasando las hojas y viendo realmente el contenido del libro.
Antes pinchábamos en un tocadiscos y decía el muñeco "suena la canción X"... ahora vemos hasta cómo le da la vuelta a la rueda del volumen.
Antes entrábamos al baño a ducharnos y, el muñeco se duchaba en un plis y volvía a salir vestido. Ahora tenemos que verle el ojete, darle al grifo, mover las manos para secarnos la cabeza...

Opinión personal e intransferible:
Mo-Jón.

Joder he intendado ver el video entero xo ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ que rallada x dios xD. Si todo el juego va a ser que el pj avance en linea recta e ir pulsando botoncitos xa hacer pijadillas no se a que tanto hype.
Hombre el juego tiene cosas interesantes y seguro que tendrá escenas donde el uso de QTE es bueno(el Fahrenheit también las tenia), pero es que tiene pinta de tener un ritmo horrendo lleno de interrupciones
En empezado a jugar al de la villa misteriosa, por ahora me esta gustando mucho, sabia mas o menos de que iba, pero la ambientación ect, me mola mucho, los puzzles también molan.

PD: Turyx si ves a Tommy por el msn, dile que te pase la link del Heavy Rain que me paso a mi, son unos 100 megas, pero merece la pena ver el video.
KojiroSasaki escribió:En empezado a jugar al de la villa misteriosa, por ahora me esta gustando mucho, sabia mas o menos de que iba, pero la ambientación ect, me mola mucho, los puzzles también molan.

PD: Turyx si ves a Tommy por el msn, dile que te pase la link del Heavy Rain que me paso a mi, son unos 100 megas, pero merece la pena ver el video.

Si es el del video del Qore ya lo habia visto. Ahí como digo hay un uso interesante de los QTE(de hecho lo de las conversaciones me parece muy logrado), pero sigue estando lleno de cosas inutiles que no hacen más que joder el ritmo, que parece que están puestas para que el jugador se acuerde que tiene un mando en las manos.
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:En empezado a jugar al de la villa misteriosa, por ahora me esta gustando mucho, sabia mas o menos de que iba, pero la ambientación ect, me mola mucho, los puzzles también molan.

Si es el del video del Qore ya lo habia visto. Ahí como digo hay un uso interesante de los QTE(de hecho lo de las conversaciones me parece muy logrado), pero sigue estando lleno de cosas inutiles que no hacen más que joder el ritmo, que parece que están puestas para que el jugador se acuerde que tiene un mando en las manos.

Yo no se sinceramente hasta que punto romperá el ritmo, lo que me llama mucho, pero mucho la atención del juego son 2 cosas, la historia tal y como la han ambientado, y sobretodo el grado de inmersión que parece que va a tener por lo que vi en ese vídeo. La parte que se ve en el vídeo
cuando atacan a la periodista entre dos, esa tensión que se refleja me encanto
yo creo que el juego va a molar mucho, no va a ser un mal juego, pero al igual que otros como MSG, no va a ser un juego para toda la gente por así decirlo.

EDIT

¿Mass Effect cuanto dura?
Parece que por fin la gente se empieza a dar cuenta de que David Cage como diseñador de juegos no vale un pimiento y lo que es peor, se lo tiene más creído que Molyneux y Kojima juntos. Y también empieza a calar el daño que hizo que Shenmue volviese a usar los QTEs de Dragon's Lair, que a fin de cuentas no son más que ejemplos de la incapacidad de los diseñadores de hacer jugables de forma tradicional determinadas secuencias de acción. Vamos que a los videojuegos aún les queda un largo camino por delante, y si el camino es convertir los juegos en un raíl en el que se pulsa un botón de vez en cuándo mientras ves un vídeo, automáticamente pasamos a considerar a la hornada de juegos FMV de Mega CD y de los primeros tiempos del PC como clásicos atemporales en lugar del mojón por el que se los tiene hoy en día.

En otro orden de cosas, he podido probar el Blaz Blue Continuum Shift. Crapcom, muérte de vergüenza...
Yo el Heavy Rain esperaré primero a ver opiniones, pq los videos me llaman 0 y tengo reservada la mega edición del GOW 3.
A mi me llama la atencion heavy rain.

por cierto, Qe tal el Company of heroes?

Esta en steam a 2.50 solo

3.74 con la 1 expansion y a 11 con la segunda.

Me encanta la estrategia y me pregunto...

De que estilo es? he jugado a la demo 5 minutos y me recuerda algo a world in conflict, quien lo tiene me comenta si es similar?

un saludo
Mmmm...bugazo en el Mass Effect 2 de pc, un enemigo se ha fundido con el escenario y hasta que lo mate (cosa que no puedo hacer al estar metido en un puto muro) no puedo pasar a una sala, ya me jode tener que dejar la partida por una chorrada asi [snif]

PD: No está nada mal el jueguecillo, han pulido los defectos del uno y han mejorado el combate, pero si bien es cierto que es muy solido técnicamente, personalmente me esperaba más, pero bueno, lo que me interesa es la historia, y pinta que es diox al cubo.

Atolm escribió:En otro orden de cosas, he podido probar el Blaz Blue Continuum Shift. Crapcom, muérte de vergüenza...

Esta bastante molon, si, pero bueno no deja de ser un añadido de 2 personajes y ya, espero que sea dlc para las consolas y no juego completo, porque como lo sea lo va a comprar su vieja.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
radeonxt escribió:A mi me llama la atencion heavy rain.

De que estilo es? he jugado a la demo 5 minutos y me recuerda algo a world in conflict, quien lo tiene me comenta si es similar?

un saludo

el company of heroes es una pasada, es totalmente distinto a otro RTS, y esta muy muy logrado, a ti que te gustan no se como has podidi vivir sin comprarlo.

lokolo escribió:Pues debo ser raro, a mi el Blue Dragon me gusto, no digo ni mucho menos que sea una obra maestra porque no lo es ni de coña, pero debe ser que lo compre sin ningun tipo de hype y aunque reconozco que la historia es MUY infantil y tipica, el arranque del juego es lento y algo aburrido, pero el juego para mi opinion fue mejorando poco a poco e incluso el final me encanto...(de hecho a falta de pasarme el LO le considero mejor que este ultimo) pero claro a mi el Too Human con sus multiples carencias me parecio aceptable :P

Saludos.

pues yo no puedo con el juego, he llegado a conocer a marumaro y pense aqui lo dejo... otra vez XD, y eso que el sistema de combate me gusta. :-?
lokolo escribió:Pues debo ser raro, a mi el Blue Dragon me gusto, no digo ni mucho menos que sea una obra maestra porque no lo es ni de coña, pero debe ser que lo compre sin ningun tipo de hype y aunque reconozco que la historia es MUY infantil y tipica, el arranque del juego es lento y algo aburrido, pero el juego para mi opinion fue mejorando poco a poco e incluso el final me encanto...(de hecho a falta de pasarme el LO le considero mejor que este ultimo) pero claro a mi el Too Human con sus multiples carencias me parecio aceptable :P

Saludos.

El Too Human es de mis juegos preferidos en 360 xD
HunterZero escribió:El Too Human es de mis juegos preferidos en 360 xD

Con ese juego me pasó una cosa extrañísima. La primera vez que jugué a la demo no aguanté más de 5 minutos. A la semana de di otra oportunidad y estuve un par de horas xDDDDDDDDDDD. Luego ya el juego final igual, un enganche del copón.

Mira que el juego en sí es un poco chusta, con una calidad técnica bastante cutre en mi opinión, pero como está llevado el tema items y peleas me encanta.

Eso sí, de la historia ni me enteré.

un saludo

No he jugado a World in Conflict, pero Company of Heroes es mi juego de estrategia favorito fácilmente, muy muy bueno. Por 2,5€ yo me lo compraba sin pensar si no fuera porque ya lo tengo 2 veces. [+risas]

Esta bastante molon, si, pero bueno no deja de ser un añadido de 2 personajes y ya, espero que sea dlc para las consolas y no juego completo, porque como lo sea lo va a comprar su vieja.

obviamente lo decía porque no he jugado al Calamity Trigger [buuuaaaa]
Atolm escribió:
obviamente lo decía porque no he jugado al Calamity Trigger [buuuaaaa]

Cierto, que eres pesé gueimer xD

Yo es que el normal lo tengo bastante trillado, pero si, es un juegazo, y si juegas por primera vez al continuum estarás flipando seguro, entre otras cosas porque se ve DE MUERTE.

Drian-kun escribió:Con ese juego me pasó una cosa extrañísima. La primera vez que jugué a la demo no aguanté más de 5 minutos. A la semana de di otra oportunidad y estuve un par de horas xDDDDDDDDDDD. Luego ya el juego final igual, un enganche del copón.

Mira que el juego en sí es un poco chusta, con una calidad técnica bastante cutre en mi opinión, pero como está llevado el tema items y peleas me encanta.

Eso sí, de la historia ni me enteré.

Hombre, la historia no tiene mucha chicha, típico Ragnarok y todo eso, mitología nórdica en high tech world xD

Y si, una vez le coges el puntillo, es la hostia de divertido (y bastante jodido todo sea dicho)
red0n escribió:

un saludo

el company of heroes es una pasada, es totalmente distinto a otro RTS, y esta muy muy logrado, a ti que te gustan no se como has podidi vivir sin comprarlo.

?

Falta de tiempo xD

Entonces a que se parece? yo el tutorial que he jugado me ha parecido un 70% WIC y un pelin Dawn of war 2 (otro que no he jugado mucho).

Ami lo que pasa es que no me gustan de la 2 GM, probablemente por que hace unos cuantos años con commandos acabé hasta los eggs...

No se, soy demasiado C&C, starcraft, warcraft, AOE, cossacks y similares, WIC es la excepción, aunque he jugado a bastantes.

too human mola sobre todo la mitologia nordica.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Anuncio "JAPONES" del Dragon Quest VI DS... Doblado en español Trailer

¿Como os tragais esto? [carcajad]
Finiquitado el New super mario bros, el juego con los colegas es un descojone total, me he reido mazo, aunque tambien me he desesperado con el paquetismo de mis coleguillas. XD
Hibiki-naruto escribió:Anuncio "JAPONES" del Dragon Quest VI DS... Doblado en español Trailer

¿Como os tragais esto? [carcajad]

No es que esté doblado, es que son 'actores' españoles.Eso creo vamos.Ni idea de la razón.
Se me ha roto definitivamente un trozo del cierre giratorio de la tapa de la DS, mi hija le ha dado mucho trote, así que nada, ahora la parte de arriba no se queda inclinada por el tope un poco hacia abajo, baila loca xD Es una putada porque ahora acostado no puedes jugar porque la tapa de arriba cae hacia adelante. Le dejaré esta a ella que suele jugar con la consola en las rodillas y yo mas adelante me pillaré otra, sin adornos de hello kity y campanilla xDD

PD: Puede que con un amigo haga un web de videojuegos, lo mismo que hago ahora con el blog vamos, muchas noticias y análisis de vez en cuando pero en una web. Mas que nada porque con la web se pueden poner las cosas mas majas, y videos en HD, cosa que ahora no puedo en el blog porque estoy muy limitado con lo que me dan. Lo haré por hobby igual que el blog.
KojiroSasaki escribió:PD: Puede que con un amigo haga un web de videojuegos, lo mismo que hago ahora con el blog vamos, muchas noticias y análisis de vez en cuando pero en una web. Mas que nada porque con la web se pueden poner las cosas mas majas, y videos en HD, cosa que ahora no puedo en el blog porque estoy muy limitado con lo que me dan. Lo haré por hobby igual que el blog.

Entrare solo si meteis publicidad porno, si esta limpia no me merecera la pena mirarla y me quedare con este hilo para informarme XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
kojiro , si neceistais ayuda , ya sabes ^^
petasking87 escribió:kojiro , si neceistais ayuda , ya sabes ^^

+1 tambien.
Ok gracias tomo nota. Decir que si sale adelante voy a pasar MUCHO de contactar con compañías como todas, es decir, paso de que me manden juegos y regalitos para después tener que bajarme los pantalones por una puta nota. Es mas de entrada los análisis NO llevarán nota, el texto y chutando.

EDIT

Ya la web esta comprada, solo queda remodelarla y arrancar.
Vista Sherlock Holmes, me ha molado un cojón.

Esperando la segunda XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
hombre , yo si colaboro es por 1000€ mensuales mas los juegos , no te jode XD

nah, ya sabes que estoy de acuerdo contigo
209884 respuestas