Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no puedo analizar lógicamente todo lo que sale al mercado, pero el que quiera ver aparecer un análisis de cualquier juego en la web si esta currado (extenso ect no dos frases xD) con gusto se lo publicaré con su nombre, o seudonimo. Me gustaría hacer una web atípica a las demás en el sentido de que para empezar no van a llevar nota los análisis, y voy a pasar un cojon y medio de las compañias y sus mierdas, ya con eso creo que va a ganar mucho, al menos para mi. Después al igual que el blog meter cada día noticias, y también intentaré escribir artículos poco a poco.

PD: Sherlock mola, pero la personalidad es cagada y meada a House, y su compadre tres cuartos al de la serie.
petasking87 está baneado por "ATPC"
coñe , por que house esta super basado en sherlock holmes xD
madre mia el heavy rain xDDDD

mezclamos lo peor del shenmue con lo peor del farenheit y voilá!
KojiroSasaki escribió:Yo no puedo analizar lógicamente todo lo que sale al mercado, pero el que quiera ver aparecer un análisis de cualquier juego en la web si esta currado (extenso ect no dos frases xD) con gusto se lo publicaré con su nombre, o seudonimo.

Mierda, asi que el

"Bayonetta kaka" no te sirve,no?

Coño, con la ilusion que me hacia poder analizarlo [sati]
petasking87 escribió:coñe , por que house esta super basado en sherlock holmes xD

House es House, Holmes en libros peliculas tiene una personalidad bastante diferente a la de House no es tan cabron vamos xD Es que el papel de Holmes en la peli, juro que por momentos me parecia estar viendo una actuación de House como cuando "analiza" a la novia de su compadre en la mesa, es que es de loco.

PD: No triki, Bayonetta kaka como que no xD

PD: Ahora si me pones Bayonetta Dios, no te lo voy a negar XD
la opcion de zavvi de "Gift Wrap this order." para que sirve? para eludir posibles aduanas o que?

edit: vale,es papel de regalo..
KojiroSasaki escribió:House es House, Holmes en libros peliculas tiene una personalidad bastante diferente a la de House no es tan cabron vamos xD Es que el papel de Holmes en la peli, juro que por momentos me parecia estar viendo una actuación de House como cuando "analiza" a la novia de su compadre en la mesa, es que es de loco.

Pues casi todo el mundo que se ha tragado los libros de Holmes está deacuerdo que es muy muy parecido al Holmes de los libros. Tal vez demasiado "guarro" pero vamos, que House es un calco de Sherlock Holmes como ya han dicho xD

Basta ver los parecidos en los nombres de Holmes-House y Watson-Wilson
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:House es House, Holmes en libros peliculas tiene una personalidad bastante diferente a la de House no es tan cabron vamos xD Es que el papel de Holmes en la peli, juro que por momentos me parecia estar viendo una actuación de House como cuando "analiza" a la novia de su compadre en la mesa, es que es de loco.

Pues casi todo el mundo que se ha tragado los libros de Holmes está deacuerdo que es muy muy parecido al Holmes de los libros. Tal vez demasiado "guarro" pero vamos, que House es un calco de Sherlock Holmes como ya han dicho xD

Lo de los nombres lo comentaron los productores de la serie hace ya años, pero (al menos en los libros) House no llega a ser ni la mitad de cabron que en la serie, que el joputa ha echo de todo xDDD

PD: Pensé que iban a estar tirados los puzzles del profesor layton (por el aspecto del juego) craso error xD
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:

Lo de los nombres lo comentaron los productores de la serie hace ya años, pero (al menos en los libros) House no llega a ser ni la mitad de cabron que en la serie, que el joputa ha echo de todo xDDD

PD: Pensé que iban a estar tirados los puzzles del profesor layton (por el aspecto del juego) craso error xD

A mi de siempre House y Wilson me han parecido una especie de bonomio actual de Holmes-Watson, es evidente que el guion de la pelicula de Holmes coge mucho de los libros y las descripciones del autor y crean cosas nuevas, ya que una pelicula debe adaptar ciertas cosas e inventarse otras para hacerlo interesante y por que hay cosas en los libros que quedan absurdas o impersonales en las peliculas.

A mi con todo me ha parecido una adaptación bastante graciosa, se me hizo muy entretenida que no poco. Eso si, en VO gana muchisimo con los puntos acentos y el toque que le dan a todo al hablar, sugieren cosa fina. :p
Bueno, esto me pasa por cagaprisas y dejarme llevar por la muchedumbre. Ya he encontrado un driver de DS3 (BT y USB) para Windows 7 64b, así que como dije, puerta al mando de la 360. Si alguien de Gijón lo quiere (es el mando con cable) se lo regalo, entrega en mano.

Con respecto al Halo 1... no voy a ser capaz de acabarlo. Quizás para poder apreciarlo debí engancharlo en sus origenes. Una pena, que ya no vaya a poder disfrutar de esa saga como el resto. En fin, pasemos al Mass Effect.
KojiroSasaki escribió:

Pues espera a ver los de la torre final [qmparto] [qmparto]
Pues yo tengo reservado la ed limitada de heavy rain..... Ya os diré si es tan porqueria como decis o no xD
Hibiki-naruto escribió:Anuncio "JAPONES" del Dragon Quest VI DS... Doblado en español Trailer

¿Como os tragais esto? [carcajad]

Madre mia, cosa mas cutre XD pero mira tu por donde me han dado ganas de jugarlo... xD esta hecho con el motor del IV? Es que el 5 ni me lo empecé x que fue verlo y sentirme como si volviera a empezarme el IV...
(mensaje borrado)
Vaya mierda de texturas tiene el traje XD

Es uno de los juegos por los que me gustaria tener una 360 [snif]
Mass Effect 2 terminado. Esta vez se han currado mucho a los personajes, pero lo que es la historia del juego en sí la encuentro demasiado ligera. Espero que el 3 tenga un poco más de RPG...
Yo hay una cosa que me pregunto, por que cuando hicieron toda la parafernalia del cast del juego no incluyeron a mark vanderloo? no estaba reconocido?

Imagen
Buah troncos, pues a mí el Heavy Rain me tiene completamente expectante. Espero mi edición coleccionista con mucha ansia [babas] , no sé para los demás, pero estoy seguro que para mí, como adicto total a las aventuras gráficas, va a cumplir de sobras con las expectativas.

Por otra parte no veo justificación a la cantidad de críticas gilipollezcas que vierten algunos. Es más, yo me pregunto: ¿y qué coño esperábais que iba a hacer Quantic Dreams, si te paras a observar la evolución de sus títulos es bastante predecible, y tras haber dicho lo indecible sobre sus intenciónes a la hora de crear Heavy Rain? xDDD. Y al final habrá gente que se las dé de engañado o timado cuando compre el juego, ya lo veréis XD . En fins...

Kojiro, El Profesor Layton, aunque engañe por su aspecto aparentemente infantil, precisamente es del palo del que menos peca ya que los puzzles no estan pensados precisamente para niños. Ya verás cómo, tanto los del final, como los de la sección extras, que se desbloquean al acabar la historia principal, pueden hacer comerte el tanque pero que muuuucho. En particular en dicha sección hay un puzzle llamado "Puzzle Semanal" que tranquilamente puedes tirarte una semana dándole vueltas sin cojones a sacarlo xDDD. Son grandes juegos, ¡disfrutalos! ;) .
Mass Effect 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> vosotros.
Pereza, pereza, PEREZAAA me da recomenzar el 1 por culpa de un bug para después poder juagr al 2, que tiene pintaza... >_<

Pero que pereza, redios xD
Dios, aqui algunos ya os habeis pasado el Mass Effect 2 y yo no tengo esperanzas de catarlo en un mes como minimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Con las ganas que le tengo al juego...

Los juegos de Layton son tremendos, tienen puzzles que son autenticas cabronadas, puedes tirarte bastante rato con ellos, yo ahora estoy con el 2º y la verdad es que me encantan.

PD: Menudo impresentable esta hecho CR9...
Yo me puse este finde con el 1 para ver si me lo acababa de una maldita vez, pero me acabé el primer planeta, llegué a la ciudadela y ahí lo tuve que dejar, que tenía muchisimas cosas que hacer y no podia ponerme a jugar XD, al menos solo me queda una cosilla que recoger (mi cuarto que telita) y ya tendré el resto de la semana "libre" y el proximo finde igual a si que lo mismo, con suerte, y sin hacer sidequest, para el domingo me lo habré acabado.
tiku escribió:Pereza, pereza, PEREZAAA me da recomenzar el 1 por culpa de un bug para después poder juagr al 2, que tiene pintaza... >_<

Pero que pereza, redios xD

micropene dixit.
Coñe, es que lleva algo de juego y se me jodió todo en una habitación que la puerta se atrancó :(

Era cuando:

Vas a un planeta con nieve y llegas a una instalación donde teoricamente hay una tipa creo que de las malas y hay bichos...

Va, si identificais la zona y me pasais un savegame lo retomo (no pido casi ná) xD

P.D: Ah, takeda, se me olvidaba: pootah XD
ffelagund escribió:Bueno, esto me pasa por cagaprisas y dejarme llevar por la muchedumbre. Ya he encontrado un driver de DS3 (BT y USB) para Windows 7 64b, así que como dije, puerta al mando de la 360. Si alguien de Gijón lo quiere (es el mando con cable) se lo regalo, entrega en mano.

Imagino que le saldran mas novias al mando,pero si quisieras enviar,a mi me hace mucha falta otro mando,que mi segundo inalambrico falla,asi que todos con cables mejor..
Por supuesto tr pagaria envio,desplazamiento,molestias..;)
Gentecilla, como se envia un juego en correos en acolchado y certificado? Es el paquete azul no? Tienes que comprar el material de empaquetado alli en correos?

Es que voy a enviar el juego que cambié y sobre paquetes de este estilo no tengo mucha idea.
Compras el sobre en correos, rellenas y dices que te lo envien por paquete azul, y ale xD.
Como inciso debo añadir que por el sobrecito te sablan, los compras en la sección de papelería en cualquier gran superficie más baratos, pero bueno, a lo mejor no te interesa quedarte con sobres de más xD
Uff es que vivo en un pueblecito, aqui no hay ni grandes superficies ni polladas de esas [carcajad]
Pues en un estanco o en una papelería también los tienes xD
HunterZero escribió:Pues en un estanco o en una papelería también los tienes xD

Pues pasaré por el estanco a ver que me cuentan [carcajad]
Sí, Spardy, hazlo como dicen Scatsy y HunterZero: compras un sobre acolchado en un estanco o papelería, lo rellenas y te vas a correos. Allí ya dices que lo quieres mandar certificado y te darán un boleto que rellenas y del que te quedas una copia. Los sellos te los ponen ellos allí según el peso del paquete.
RuneSworD escribió:Sí, Spardy, hazlo como dicen Scatsy y HunterZero: compras un sobre acolchado en un estanco o papelería, lo rellenas y te vas a correos. Allí ya dices que lo quieres mandar certificado y te darán un boleto que rellenas y del que te quedas una copia. Los sellos te los ponen ellos allí según el peso del paquete.

Vale, pues ahora mismo iré en breves, que además tengo que ingresar la pasta para el HDD de 120g para la 360.

A ver cuanto me cuesta el certificado de los cojones [+risas]
Compañeros, alguno sabéis cuando es el tokio game show o como podría descubrirlo, no lo encuentro en ninguna parte. Creo que voy a ir a Japón a verlo y por ir mirando billetes de avión y todas esas cacas.

Gracias.

Edito: parece que del 16 al 19 de septiembre... pero no se hasta que punto fiarme.
Joder, el otro dia estuve haciendo una criba para ver que juegos me iba a comprar en estos meses tan intensos en cuanto a lanzamientos, y resulta que me acabo de pedir ahora mismo 4 que tenia pendientes [+risas]

Maldito consumismo, esto va a ser una ruina xD
una cosilla, cómo está el tema juegos para android? Hay cosas decentes?
Arukado escribió:Joder, el otro dia estuve haciendo una criba para ver que juegos me iba a comprar en estos meses tan intensos en cuanto a lanzamientos, y resulta que me acabo de pedir ahora mismo 4 que tenia pendientes [+risas]

Maldito consumismo, esto va a ser una ruina xD

Bienvenido al club xD

BdM escribió:una cosilla, cómo está el tema juegos para android? Hay cosas decentes?

Me interesa también, que le llega mañana la tattoo a mi parienta
Spardy escribió:

yo cojo dos folios y hago un apaño que paque xD, cojo el juego lo forro de plastico de burbujas y puse dos folios, bastatne celo y a correr, lo gracioso es que al chico que le llego la armadura crisis de los TAU le parecia muy bien empaquetao XD. ahora tu no digas nada de paquete azul o no, tu lo certificas, ellos lo pesan y entre el peso y el volumen ellos deciden si paquete azul o carta certificada (suele ser 1,5 euros de diferencia).
HunterZero escribió:
BdM escribió:una cosilla, cómo está el tema juegos para android? Hay cosas decentes?

Me interesa también, que le llega mañana la tattoo a mi parienta

jeje, eso mismo me pillo yo. En cuantos días se lo han mandado?
Yo llevo desde el verano pasado con una magic que me saqué por la face, y contentisimo. El android lo veo mucho más versátil, accesible e integrado en general que el SO del iPhone, aunque también es cierto que todavía está muy inmaduro y le hace falta más desarrolladoras interesadas en él. Por contra está el tema de hardware, ya que por lo menos ni la Magic ni la Tattoo (que son las dos que he tocado) gozan de un sistema táctil tan cojonudo como el del teléfono de Apple.

El tema juegos, pues mucha mierda la verdad xDDD. Tampoco es que me haya bajado muchos, pero por lo que leído por los foros de android por los que paro no es que los pongan muy bien xDDD .

Veremos si la tecnología y los apoyos aunmentan de cara al Nexus One.
BdM escribió:jeje, eso mismo me pillo yo. En cuantos días se lo han mandado?

La suya es comprada por ebay y financiada por mi en parte xD, sin contratos ni leches, y bueno, ha tardado 2 días en mandarla el tipo.
HunterZero escribió:
BdM escribió:jeje, eso mismo me pillo yo. En cuantos días se lo han mandado?

La suya es comprada por ebay y financiada por mi en parte xD, sin contratos ni leches, y bueno, ha tardado 2 días en mandarla el tipo.

Ahm...es que en mi caso los de vodafone me hacen un descuento de 120 € + el de los puntos, ya había agotado el tiempo de permanencia.

Sobre los juegos no he visto mucho más:

http://www.youtube.com/watch?v=slBCLJmW7do
http://www.youtube.com/watch?v=wQ7qbqSnLU0

Aunque a saber cómo van a tirar con la pantalla que lleva...
Yo por lo que leí, daba problemas a veces con la resolución de la pantalla, que al ser mas pequeña que el estándar, hacía que algunas aplicaciones no tirasen, pero ni idea la verdad, estoy super pez en android
Si, eso también lo he leído. A parte la pantalla es resistiva en lugar de capacitiva, por lo que presumiblemente no llegue a funcionar igual que sus hermanos mayores.
Spardy escribió:

yo lo que hago es reutilizar los sobres de los pedidos que hago xDDD. aun no he tenido que comprar ningun sobre ni papel de burbujas ni nada [carcajad]
Ernestorrija escribió:Compañeros, alguno sabéis cuando es el tokio game show o como podría descubrirlo, no lo encuentro en ninguna parte. Creo que voy a ir a Japón a verlo y por ir mirando billetes de avión y todas esas cacas.

Gracias.

Edito: parece que del 16 al 19 de septiembre... pero no se hasta que punto fiarme.

Estamos a principios de año, aun es pronto para que anuncien fecha oficial 100% fiable. De todas formas ¿no vas a comprar ya los billetes de avión para dentro de 8-10 meses no?
Bueno pues mientras mis colegas andan por ahí hablando de tal y cual edición especial, me he pillado este clásico:

Imagen
Imagen
Imagen

Hay alguien en la sala al que no le suene de nada? XD
Hale ya está, paquetito enviado, 3,76 euros me ha costado al final, el sobre en la libreria, que en el estanco no venden [carcajad]
e desmpolvado la ps2 y no sabia que la guitarra de la ps3 funcionaba en la 2 jeje pero se me ve mas borrosa en la lcd no se pillar un cable de componentes.

son muy caros los cables estos me valdria que no fuera oficial?o tiro de un rgb?

saludos
Habéis visot la Edición espcial del God of war 3 de game ?? ( no me refiero a la pandora)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065802

Aun así, no dejan de ser 80€ ... pero es que la portada de la edición normal es taaaaaaaaaaaan fea...

PD: pardox, la guitarra del GH3 de ps3 funciona en PS2? O_o
209884 respuestas