Buah troncos, pues a mí el Heavy Rain me tiene completamente expectante. Espero mi edición coleccionista con mucha ansia
, no sé para los demás, pero estoy seguro que para mí, como adicto total a las aventuras gráficas, va a cumplir de sobras con las expectativas.
Por otra parte no veo justificación a la cantidad de críticas gilipollezcas que vierten algunos. Es más, yo me pregunto: ¿y qué coño esperábais que iba a hacer Quantic Dreams, si te paras a observar la evolución de sus títulos es bastante predecible, y tras haber dicho lo indecible sobre sus intenciónes a la hora de crear Heavy Rain? xDDD. Y al final habrá gente que se las dé de engañado o timado cuando compre el juego, ya lo veréis
. En fins...
Kojiro, El Profesor Layton, aunque engañe por su aspecto aparentemente infantil, precisamente es del palo del que menos peca ya que los puzzles no estan pensados precisamente para niños. Ya verás cómo, tanto los del final, como los de la sección extras, que se desbloquean al acabar la historia principal, pueden hacer comerte el tanque pero que muuuucho. En particular en dicha sección hay un puzzle llamado "Puzzle Semanal" que tranquilamente puedes tirarte una semana dándole vueltas sin cojones a sacarlo xDDD. Son grandes juegos, ¡disfrutalos!
.