Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 escribió:La proxima vez contad conmigo zorrillas XD

a ver si es verdad porque shawen es un jodido paquete... XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nadie es mas paquete que yo al Uncharted 2 xD Lo gracioso es que me movia mejor en el Gears que en el Uncharted, y eso que este lo veo mas fluido, no tan robotico vamos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
El heavy rain salía esta semana, no? Como se nota que estoy de vacaciones xD

no te merece la pena vender el sf en tiendas, dan bastante poco. Vendelo por aquí o quedatelo tío.
petasking87 escribió:El heavy rain salía esta semana, no? Como se nota que estoy de vacaciones xD

no te merece la pena vender el sf en tiendas, dan bastante poco. Vendelo por aquí o quedatelo tío.

No Alex, la semana que viene sale el Dante's Inferno, Heavy Rain sale el 25, aun queda un poquillo.
Yo que pensaba que salía esta semana. Pues mira, el dantes era otro que tenía reservado, así que ya tengo tarea pendiente XD

no se si dejar el demons para ponerme solo con el o empezarlo ya.
petasking87 escribió:Yo que pensaba que salía esta semana. Pues mira, el dantes era otro que tenía reservado, así que ya tengo tarea pendiente XD

no se si dejar el demons para ponerme solo con el o empezarlo ya.

Empieza con el Demon's que es como con las tarrinas de helado de litro, es empezar y no parar xD
Me puse a darle offline y no veas como me pusieron el culete al principio xD

me pille la E.C , ta wapisima tío.
petasking87 escribió:Me puse a darle offline y no veas como me pusieron el culete al principio xD

me pille la E.C , ta wapisima tío.

Si mola un cojon la verdad. En el juego (ya nos habrás leído 3000 veces) acostumbrate a morir a menudo, es muy duro al estilo de las viejas recreativas, y no solo por la dificultad, en mas cosas vamos, tiene el sabor añejo de la recreativas antiguas, vamos que no tiene nada, pero nada que ver con lo que hayas jugado hasta la fecha en consolas. Es uno de los grandes de esta generación, y ni te imaginas lo que va a alucinar delante del televisor con algunos combates contra boss, se te van a caer los cojones al suelo, sobre todo cuando de una hostia te quiten mas de media barra de vida xDDDDDDDDDDDDD

PD: Yo me he pillado el Mass Effect (el 1) por 20E, le voy a dar una oportunidad, a ver que tal, nada mas me llegue me pongo con el, si puedo me lo termino antes que el Dante's y si no voy intercalando entre ambos.

Estabas jugando al morralla of duty 2 XD
kojiro, si juegas al ME, no hagas las quest secundarias en los planetas ajenos a la trama principal, son todas iguales (cuando digo iguales, me refiero a que los escenarios son los mismos para todas ellas, haces lo mismo en todas, etc). Te quitarás de encima fácilmente 10 horas de juego totalmente prescindibles y lo disfrutarás más. En serio.

A mí me parece el peor juego de Bioware de largo porque me dediqué a hacer todo y acabé asqueado.
Atolm escribió:kojiro, si juegas al ME, no hagas las quest secundarias en los planetas ajenos a la trama principal, son todas iguales (cuando digo iguales, me refiero a que los escenarios son los mismos para todas ellas, haces lo mismo en todas, etc). Te quitarás de encima fácilmente 10 horas de juego totalmente prescindibles y lo disfrutarás más. En serio.

A mí me parece el peor juego de Bioware de largo porque me dediqué a hacer todo y acabé asqueado.

Ok gracias por el consejo tomo nota. Haré 1 solo para verla y punto ya que como dices son clones. ¿pues vaya fallo no? ¿En el 2 es igual? :-?
Tommy Vercetti escribió:

Estabas jugando al morralla of duty 2 XD

con esta son 7 veces las que me lo he pasado xD

nah, que no tenía los trofeos de ps3, y eso no puede ser XD

pd: atolm, a mi el me me gusto mas que el jade empíre, por ejemplo.
Por cierto Alex el Dante's lo han adelantado del 8 al 4 de Febrero.
KojiroSasaki escribió:
Atolm escribió:kojiro, si juegas al ME, no hagas las quest secundarias en los planetas ajenos a la trama principal, son todas iguales (cuando digo iguales, me refiero a que los escenarios son los mismos para todas ellas, haces lo mismo en todas, etc). Te quitarás de encima fácilmente 10 horas de juego totalmente prescindibles y lo disfrutarás más. En serio.

Ok gracias por el consejo tomo nota. Haré 1 solo para verla y punto ya que como dices son clones. ¿pues vaya fallo no? ¿En el 2 es igual? :-?

Si lo juegas en 360 instalalo, a mi las secundarias no me parecieron tan malas y las de la ciudadela son buenas...
Balthier escribió:
KojiroSasaki escribió:

Si lo juegas en 360 instalalo, a mi las secundarias no me parecieron tan malas y las de la ciudadela son buenas...

Yo instalo todos los juegos en 360, de todas formas eso no quita para lo que comenta Atolm, que todas las quest opcionales son identicas con el mismo escenario, eso tiene que rallar. Me centraré en la historia principal y haré 1 o 2 opcionales al final para verlas y punto.

PD: Le tengo muchas ganas al Dante's Inferno, la demo como tantas no me cuajo al 100% pero ya por ellas no me fio, se lo me voy a encontrar con el juego, básicamente un god of war ambientado en los infiernos, con eso me vale para descargar adrenalina mientras machaco demonios xD Me gustan muchisimo este estilo de juegos no lo puedo evitar, y la temática del juego me mola también.
KojiroSasaki escribió:
Balthier escribió:
KojiroSasaki escribió:

Yo instalo todos los juegos en 360, de todas formas eso no quita para lo que comenta Atolm, que todas las quest opcionales son identicas con el mismo escenario, eso tiene que rallar. Me centraré en la historia principal y haré 1 o 2 opcionales al final para verlas y punto.

Las de la ciudadela hazlas, que son bastante curiosas, creo que Atolm se refiere a las secundarias que se desarrollan en otros planetas, esas si que son un coñazo.
Las misiones secundarias que puedes hacer en la Ciudadela y en los planetas en los que se desarrolla la trama son buenas, no lo niego.

Pero las otras 40 restantes consisten:
-explorar un planeta con el buggie (cuyo control es tan insufrible que lo han quitado en el ME2)
-visitar 2 tipos de escenarios: un almacén y una nave espacial, e ir matando enemigos. Y son el mismo almacén y la misma nave espacial para TODAS las quest, con las mismas texturas, elementos del escenario en exactamente los mismos lugares.

Jugando kojiro puede no darle mayor importancia o cogerle asco al juego como le ha pasado a mucha gente, depende de la persona. Pero seamos sinceros, esas quest son como el relleno de Naruto, están para que tengas la sensación de que el juego dura 40 horas cuando sin ellas te lo pasas fácilmente en 20-25.
Ok pues gracias de nuevo por los consejos, tomo nota de todo ^^
Kojiro, si instalas TODOS los juegos en el HD de X360, que sepas que algunos al instalarlos van peor... aunque no suele ser lo normal.
IridiumArkangel escribió:Kojiro, si instalas TODOS los juegos en el HD de X360, que sepas que algunos al instalarlos van peor... aunque no suele ser lo normal.

No tengo ese problema, solo instalo 1 por vez, no por nada, mi HD es de 20 Gigas xDDDDD

EDIT

Estoy viendo otra vez el video que puso Tommy dell BioShock2, luce impresionante el juego la verdad, aun te da mas la sensación de estar debajo del mar con todo lo que se ve, muchisimo mas que el 1.
Yo no quiero ver na del juego, me aguanto las ganas XD
Las misiones secundarias del mass effect uno son un coñazo... solo valen para subir de nivel. Las únicas que merecen la pena son las de la ciudadela para zumbarte a la asari y las que te indican lso personajes principales, fundamentalmente proque conoces mejor la historia.
Las del dos están bastante más trabajadas y son más amenas, aunque eso de las prospecciones mineras es un auténtico coñazo.
Parece ser que Microsoft ha dado el pelotazo del año...se dice que el juego "Capcom x Microsoft" es el "monster hunter frontier" para xbox360.

PD: bueno es un Rumor ya que hay Embargo y no pueden soltar nada.
KojiroSasaki escribió:Estoy viendo otra vez el video que puso Tommy dell BioShock2

Yo el otro dia vi el que puso Tommy HP BioShock2 Imagen
Hibiki-naruto escribió:Parece ser que Microsoft ha dado el pelotazo del año...se dice que el juego "Capcom x Microsoft" es el "monster hunter frontier" para xbox360.

¿Y eso es el pelotazo del año? Pues qué año más triste XD
Hibiki-naruto escribió:Parece ser que Microsoft ha dado el pelotazo del año...se dice que el juego "Capcom x Microsoft" es el "monster hunter frontier" para xbox360.

Estan en plan "somos cojonudos y os vais a cagar" porque han anunciado que van a hacer su dia de presentaciones ( X10) en San Francisco el 11 de Febrero, el Cliff B ha comentado que proximamente anunciara algo, el Fable III se presentaba en Febrero, Blueside parece que ha anunciado el desarrollo de un MMO para la 360( como tantos otros, se anuncian muchos para consolas y luego nunca salen XD), tienen que presentar lo del Sakaguchi algun dia de éstos, el Itakagui supongo que tambien aparecera y bla,bla,bla.............

........y por supuesto toda la mierda del Natal, faltaria mas.
Holas a todos,gentes,que hace mucho que no me paso por aquí :P

Estoy en el curro con un trancazo de cojones,a ver si termino pronto y me retiro a mi casa a seguir leyendo La Rosa del Profeta,que estoy enganchadísimo al libro y sólo me dedico a leer cuando tengo algo de tiempo últimamente.
Pero cuando me lleguen el Mass Effect 2 y después el God of War 3(que al final lo he pillado en cduniverse porque no encontraba la edición súper chachi en otro sitio >_< ) haré un breve paréntesis para jugar,que son dos juegos a los que tengo enormes ganas :_)
Y los que estéis jugando al ME2 ahora,que sepáis que sois unos menosmolas por jugarlo antes que yo :_

¡Saludos!
El_fail escribió:Estoy en el curro con un trancazo de cojones

Fer, ¿cuando vas a dejar de presumir de falo?
Scatsy escribió:
El_falo escribió:Estoy en el curro con un trancazo de cojones

Fer, ¿cuando vas a dejar de presumir de falo?

No es que presuma yo,es que siempre sale a relucir él solito Imagen

:P
Por cierto,cómo mola leer libros en mi Papyre 5.1 :*
Oyes,una duda,scatsy,ya que has hablado de mi pene Imagen
¿Tú has probado a leer algún cómic en tu Loos-er? ( :* ) Yo es que sólo pude probar uno de Akira (no he tenido tiempo para poder probar mucho más >_< ) y uno de Sin City,y no veía bien las letras :_

¡Saludos!
Que evento hay ahora, para que se muestren esos pelotazos? Monster hunter para 360...como sea exclusivo ya pueden haber puesto billetes los de ms sobre la mesa, porqué si no...
el_fer escribió:Por cierto,cómo mola leer libros en mi Papyre 5.1 :*
Oyes,una duda,scatsy,ya que has hablado de mi pene Imagen
¿Tú has probado a leer algún cómic en tu Loos-er? ( :* ) Yo es que sólo pude probar uno de Akira (no he tenido tiempo para poder probar mucho más >_< ) y uno de Sin City,y no veía bien las letras :_

¡Saludos!

He leido el de Los Muertos Vivientes y se veia bastante bien, probé el de La Muerte de Looserman para ver lo que leen los pichaflojas y se veia como el culo aparte de estar en Superpanchito, también probé un tomo de Love Hina y se leía estupendo, a si que depende del comic/manga.

En otro orden de cosas, pedí en diciembre un SRWZ en ebay, me lo enviaron el 2 de Diciembre y no ha llegado, se lo comenté a finales de diciembre al vendedor y me dijo que esperara, le mandé ayer otro email diciendo que sabía que no era culpa suya y tal (por que no lo es) y que qué solución me ofrecía y me han contestado que si pillo otro juego en su tienda y elijo envio por EMS me envian otro SRWZ junto a el gratis, me parece correcta la medida aunque tenga que comprar otro juego distinto, pero vamos, mejor eso a decir que se limpian las manos y que no es problema suyo, así da gusto comprar a Japoneses leches.

Pues si es eso y exclusivo, tiene que haber soltado una buena talegada Microsoft. No se supone que se descubria hoy el juego? Vamos, creo que en la imagen que puso Balthier ponia 26 del 1, aunque no estoy muy seguro.

PD: Merecen la pena el Conan y el Hellboy por 10€ los 2??? Ambos para PS3
http://xbox360.mh-frontier.jp/

...habrá a quien le haga ilusión y habrá hasta a quien se le caigan los calzoncillos.
A mí no me llama lo más mínimo.
A los japos les va a flipar, al resto, pues bueno, puede que no tanto xD
Personajes Mass Effect 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Personajes Mass Effect 1. Incluso los que repiten XD
HunterZero escribió:A los japos les va a flipar, al resto, pues bueno, puede que no tanto xD

Pues sí, la verdad a mi esta saga no me llama demasiado, pero ya sabemos que en japón es religión. Pero vamos, yo hubiese preferido otra saga.

PD: Este era el anuncio de una saga clásica de Crapcom para Natal???
Última bala de microsoft en esta generación en japón? Supongo que sí.

De todos modos a ver qué es (si no es un spin off), y qué tal sale. Respecto a la pasta...supongo que lo decís por el hecho de que salga en xbox360 y no en ps3, pero si no ando mal, casi todos (si no todos) los mh hasta la fecha son monoplataforma, no?
kxalvictor escribió:Última bala de microsoft en esta generación en japón? Supongo que sí.

De todos modos a ver qué es (si no es un spin off), y qué tal sale. Respecto a la pasta...supongo que lo decís por el hecho de que salga en xbox360 y no en ps3, pero si no ando mal, casi todos (si no todos) los mh hasta la fecha son monoplataforma, no?

No se si los de PSP y PS2 comparten titulos, me suena que si.
kxalvictor escribió:Última bala de microsoft en esta generación en japón? Supongo que sí.

Obviamente lo de la pasta lo comento, porque siendo este un juego basicamente para vender en Japón que salga en la consola que peores ventas tiene allí pues da que pensar. Lo de si son monoplataforma o no ni idea, me suena que si, pero no estoy muy atento a estos juegos la verdad.
Sabéis que este juego es mas antiguo que la pana ¿no? ;)
takeda escribió:Sabéis que este juego es mas antiguo que la pana ¿no? ;)

Originalmente no iba a ser un juego para pc? me suena que era un upgrade de los de ps2 para pesé
el_fer escribió:Holas a todos,gentes,que hace mucho que no me paso por aquí :P

Estoy en el curro con un trancazo de cojones,a ver si termino pronto y me retiro a mi casa a seguir leyendo La Rosa del Profeta,que estoy enganchadísimo al libro y sólo me dedico a leer cuando tengo algo de tiempo últimamente.
Pero cuando me lleguen el Mass Effect 2 y después el God of War 3(que al final lo he pillado en cduniverse porque no encontraba la edición súper chachi en otro sitio >_< ) haré un breve paréntesis para jugar,que son dos juegos a los que tengo enormes ganas :_)
Y los que estéis jugando al ME2 ahora,que sepáis que sois unos menosmolas por jugarlo antes que yo :_

¡Saludos!

¿Te has pillado al final la edición porrua del juego? Como se nota quien maneja billetes xD

exar escribió:

Pues si es eso y exclusivo, tiene que haber soltado una buena talegada Microsoft. No se supone que se descubria hoy el juego? Vamos, creo que en la imagen que puso Balthier ponia 26 del 1, aunque no estoy muy seguro.

PD: Merecen la pena el Conan y el Hellboy por 10€ los 2??? Ambos para PS3

Hellboy es para un juego para usar de pisapapeles, malo hasta reventar. Así que con esos 10E te pillas el Conan para 360 que en PS3 tiene bugs y perlas que no tiene en 360. Conan si te gusta el personaje ect mola, es un juego mas que entretenido dentro de su generó, hace unos días me lo pase por tercera vez, es corto, unas 6-8 horas.

PD: Al final tras ver los ultimos videos caerá el LP2, me gusto bastante lo que vi la verdad. Y Super SFIV en cuanto se pueda lo reservo, le tengo muchisimas ganas.
KojiroSasaki escribió:Hellboy es para un juego para usar de pisapapeles, malo hasta reventar. Así que con esos 10E te pillas el Conan para 360 que en PS3 tiene bugs y perlas que no tiene en 360. Conan si te gusta el personaje ect mola, es un juego mas que entretenido dentro de su generó, hace unos días me lo pase por tercera vez, es corto, unas 6-8 horas.

Ok, gracias por la información, suponia que el Hellboy era cáncer, pero por 10€ los 2 a lo mejor merecía la pena. Pues nada, me ahorro esos 10 lereles y si veo el Conan para 360 ya me lo pillaré porque el personaje me encanta, la verdad.
HunterZero escribió:
takeda escribió:Sabéis que este juego es mas antiguo que la pana ¿no? ;)

Originalmente no iba a ser un juego para pc? me suena que era un upgrade de los de ps2 para pesé

Es un juego de PC, que a su vez es un port de PS2, y que se juega en Asia sólamente. Vamos, un MMORPG de esos miles que tienen por allí...
Scatsy escribió:He leido el de Los Muertos Vivientes y se veia bastante bien, probé el de La Muerte de Looserman para ver lo que leen los pichaflojas y se veia como el culo aparte de estar en Superpanchito, también probé un tomo de Love Hina y se leía estupendo, a si que depende del comic/manga.

Pues nada,habrá que buscar mejor :P
Muchas gracias por la info :)
Ah, y hablo de Glorious 6", no de shittyest 5" XD
Scatsy escribió:Ah, y hablo de lúserer's 6", no de faloer's 5" XD

Ya lo sé,hombre :P

:*
Anoche me lleve una buena alegria.Llevo con una PSP slim un par de años y pensaba que no habia solucion para las relentizaciones, rascadas de frames, pesadas de culo...como lo llameis.Me mareaba mucho jugando al GTA o al GOW y tenia la consola abandonada practicamente.

El caso es que ayer lei por ahi a uno que decia que habia que formatear la tarjeta a FAT16 para que funcionen bien los juegos y en el mismo hilo la gente decia que eso era una tonteria y tal y pascual.

Pues de tonteria nada, ya no me rasca ningun juego ni el LBP ni GTA ni GOW [tears]

por fin, y sin el fastpach ese.
Por cierto,¿qué tal está el LBP de PSP?¿desmerece mucho respecto al de PS3?
¿Y continúa la historia del primero? :P Me refiero a si [SOPILER]ZackBoy consigue encontrar por fin a su desaparecida madre en ese burdel de al otro lado del charco[/SPOILER]

[chan]
Va al burdel y se cepilla a todos los peluches de todas las clases diferentes hasta que le revienta el relleno de gomaespuma y muere.

Una triste historia para un muñeco ponzoñoso. [snif]

XD
209884 respuestas