Hablemos De Lo Que Queramos

Shawen escribió:

PD: pardox, la guitarra del GH3 de ps3 funciona en PS2? O_o

sip la del GH3 de ps3 va en la ps2 yo e puesto el wordltour de ps2 y funciona genial la guitarra
Pero simplemente enchufando el adapatador este USB wifi de PS3 al de ps2? :O

hostias, pues no lo sabía xD
Shawen escribió:Pero simplemente enchufando el adapatador este USB wifi de PS3 al de ps2? :O

hostias, pues no lo sabía xD

enefecto pero no e probado con el guitar1/2/3 no se si iran pero el wordltour si va conectando el dispositivo usb y arular [ginyo]
sanosukesagara escribió:A mi con todo me ha parecido una adaptación bastante graciosa, se me hizo muy entretenida que no poco. Eso si, en VO gana muchisimo con los puntos acentos y el toque que le dan a todo al hablar, sugieren cosa fina. :p

Lo mismo digo, en VO ambos actores le dan un tono buenisimo.

Bueno de Robert Downey Jr. ya era de esperar, que tiene un tono vacililla/charlatán raro que el doblador no consigue pillar nunca
Buufff, ha costado pero al fin he sacado el platino del Darksiders, la madre que le pario a algunos cofres dios mio...

Por cierto, si alguien sabe como se consigue el cofre del Drawned Pass que lo comente, porque creo que es lo unico que me he dejado ^^
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno ya ha salido el Mass Effect, mañana ya lo tengo en casa con suerte, si me mola me pillo la segunda parte.
KojiroSasaki escribió:
Ernestorrija escribió:Compañeros, alguno sabéis cuando es el tokio game show o como podría descubrirlo, no lo encuentro en ninguna parte. Creo que voy a ir a Japón a verlo y por ir mirando billetes de avión y todas esas cacas.

Gracias.

Edito: parece que del 16 al 19 de septiembre... pero no se hasta que punto fiarme.

Estamos a principios de año, aun es pronto para que anuncien fecha oficial 100% fiable. De todas formas ¿no vas a comprar ya los billetes de avión para dentro de 8-10 meses no?

Hombre ya... ya... a lo mejor mañana XD

Lo estoy planeando con un compañero de trabajo y miramos si puede coincidir. ¿tu has ido a Japón 16 veces no? ¿tienes consejos? me han dicho que por algo mas de 300 euros el billete.

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
No recordaba que en el re5 tenias que hacertelo para poder mejorar las armas al máximo :/
Ernestorrija escribió:Lo estoy planeando con un compañero de trabajo y miramos si puede coincidir. ¿tu has ido a Japón 16 veces no? ¿tienes consejos? me han dicho que por algo mas de 300 euros el billete.

Un saludo

A mi me costó 1200€ el billete xDDDD, pero por que lo pillé super tarde, vamos que con solo un par de meses de antelación, a si que cuanto antes lo pilles mejor (de un dia para otro el vuelo nos pasó de 900 y pico a 1200 a si que imagina)
Una pregunta alguno sabe si el Mass effect (el uno) funcionaria en mi portatil:

Centrino duo 1.66ghz
2gb ram
G-force go 7400 (creo que era como la gama 6000 de sobremesa)

Es que 360 por ahora no voy a tener y para darle un tiento, además podría jugar con el DS3 si encuentro un driver para Xp.
No, no creo que te vaya mínimamente jugable en ese portatil.

Sobre el DS3 para jugar en pc aquí tienes todo lo necesario
Key_sora escribió:No, no creo que te vaya mínimamente jugable en ese portatil.

Sobre el DS3 para jugar en pc aquí tienes todo lo necesario

+1. De todas maneras por buscar una versión sparrow y probar no pierdes nada, luego si ves que puedes jugar a lo que te tira buscate una de buena XD
Scatsy escribió:
Ernestorrija escribió:Lo estoy planeando con un compañero de trabajo y miramos si puede coincidir. ¿tu has ido a Japón 16 veces no? ¿tienes consejos? me han dicho que por algo mas de 300 euros el billete.

Un saludo

A mi me costó 1200€ el billete xDDDD, pero por que lo pillé super tarde, vamos que con solo un par de meses de antelación, a si que cuanto antes lo pilles mejor (de un dia para otro el vuelo nos pasó de 900 y pico a 1200 a si que imagina)

Madre!!! eso es lo que tengo que evitar XD XD

Y luego los temas que mas me interesan son por este orden, fiestas, drogas y comida.

- Allí me imagino que tendrán igual unas fiestacas que te mueres, pero son super racistas ¿no? ¿me puedo encontrar con líos? ¿sirven alcohol no?

- Me olvido completamente de llevar ninguna droga allí, vamos que lo mismo me ahorcan por hacerlo, pero... ¿allí fuman o algo?

- Yo como de todo y me encanta probar cosas nuevas, pero el sushi no me gusta nada... Allí tendrán montones de comidas diferentes que agradaran al paladar de un occidental con gusto por todo tipo de sabores ¿verdad?

Gracias tíos.
A ver.

Fiestas ni idea, no salimos ningun dia, no conociamos ningun sitio y estabamos demasiado rebentados de andar como para andar de juerga por la noche, sobre el racismo, son muy suyos, pero son super educados y con los turistas mas, osea que en ese sentido ni te preocupes, el problema estaría en si quieres ir a vivir allí.

Drogas, es un delito muy muy gordo, de los de extradición y tal y claro, olvidate de volver a japón y lo mismo te pasas una emporada encarcelado xDD, en cuanto a fumar, no se puede ni fumar por la calle a si que imagina (aunque alguno que otro vi yo xDD).

Comidas, tienes McDonalds abiertos 24h xDD y muchos tipos de comida por supuesto, yo shushi solo comí una vez (comprado en un cuchitril de barrio por cierto) pero probé bastantes cosas raras (mucha comida rápida eso sí, que no hay tiempo para na).
Ya estás pensando en llevar droga [qmparto]
A mi, ir a Japón de desfase me parece una soberana tontería y tirar el dinero la verdad XD.
Ernestorrija escribió:
KojiroSasaki escribió:
Ernestorrija escribió:Compañeros, alguno sabéis cuando es el tokio game show o como podría descubrirlo, no lo encuentro en ninguna parte. Creo que voy a ir a Japón a verlo y por ir mirando billetes de avión y todas esas cacas.

Gracias.

Edito: parece que del 16 al 19 de septiembre... pero no se hasta que punto fiarme.

Estamos a principios de año, aun es pronto para que anuncien fecha oficial 100% fiable. De todas formas ¿no vas a comprar ya los billetes de avión para dentro de 8-10 meses no?

Hombre ya... ya... a lo mejor mañana XD

Lo estoy planeando con un compañero de trabajo y miramos si puede coincidir. ¿tu has ido a Japón 16 veces no? ¿tienes consejos? me han dicho que por algo mas de 300 euros el billete.

Un saludo

Yo he viajado a bastantes sitios pero a Japon por desgracia no, Stasy o Iherre te pueden aconsejar si los ves aquí por el foro que lo tienen reciente.
BdM escribió:una cosilla, cómo está el tema juegos para android? Hay cosas decentes?

NO xD

Vamos, nada que ver con el iphone. Juegos 3D mas o menos currados hay 3 o 4, ports de symbian y poco mas. En 2D puzzles y mas puzzles, y cacharrerias con el acelerometro. De emus tienes de casi todo, gb, gba, snes, genesis, cps2, mame 0.36, scummvm,..., pero con control tactil es una patata.

Hace poco se han portado los tutoriales opengl de Nehe para android. Estoy por intentar hacer algo con mis cosillas q tengo, pero a ver si los que mas saben se animan....
Intro del Qore Enero 2010
http://www.mediafire.com/file/dmzymyojqqn/Intro Jan2010.avi

Heavy Rain (creo que mismo video de Gamersyde)
http://www.mediafire.com/file/5dzym2jmhy2/Heavy Rain.avi

Bioshock 2
http://www.mediafire.com/file/nzqnazem23t/Bioshock2.avi

Los demás pues ya los han catado XD
¡Ayuda troncos!

Estoy dándole al Darksiders y voy por la fase de "El Trono Negro", justo cuando te cargas al primer robot y tienes que llevar el rayo de almas hasta la sala donde está el Arcángel viejuno ese xD. El caso está en que llego a la parte esa que hay un acantilado y que aparecen unos sellos que no se desaparecen hasta que te cargas a todas las oleadas de enemigos que te vengan. El problema es que voy bastante jodido de vida, sólo tengo 2 contenedores de 5 y simplemente las dos primeras putas brujas esas que me aparecen al principio (esas que se hacen humo y no las puedes atacar hasta que se materializan) me dejan temblando la barra de vida... y lo siguiente que sale es un lagartón gay de esos grandotes azulados. Con lo único que cuento a favoe es que tengo el poder de transformarme activo, pero si lo uso con las dos putas, luego me pule el lagarto y el séquito que sale con él.

La pregunta es si sabeis si hay alguna técnica que te permita cargarte a las dos mierdas humeantes esas de forma más o menos eficaz evitando que te quiten mucha vida... porque las estoy pasando putas. Ayer pude repetir la jodida pantalla como 20 veces por lo menos y no me quiero desesperar ¬_¬ .
Tienes magia? si la tienes, dales caña a base del geiser de espadas, o la que ataca a distancia que nunca me acuerdo como se llama.

Pd: me acabo de acordar que hay un sello que te hace subir la furia de manera pasiva con el paso del tiempo, asi que, escapar + pistola o estrella arrojadiza mientras cargas para los conjuros, conjuro de ataque, repeat
HunterZero escribió:Tienes magia? si la tienes, dales caña a base del geiser de espadas, o la que ataca a distancia que nunca me acuerdo como se llama

Magia tengo el géiser de espadas en el nivel 2, piel de roca nivel 2 y otro que quema a los enemigos de alrededor nivel 1... Probé la magia un par de veces en los últimos intentos, pero me mataron igualmente. No sé si sería ya la saturación junto a la mala ostia que tenía en el cuerpo.

Esta noche volveré a probar a ver si con la magia consigo pasar a las dos guarras y al bichejo :-| .

EDIT: Por cierto, ¿sabeis si al usar el gancho con ellas las pillas y las atraes para evitar que vengan a darte canela las dos juntas? xD
Es extremadamente bueno el ataque que se hace en carrera, el que es identico al stinger de dante en los dmc, porque los tiras al suelo, y les puedes seguir haciendo el ataque sin que se puedan levantar, o pinzarlos para el aire, o lo que quieras.

Es bastante util contra las tipas esas.
HunterZero escribió:Es extremadamente bueno el ataque que se hace en carrera, el que es identico al stinger de dante en los dmc, porque los tiras al suelo, y les puedes seguir haciendo el ataque sin que se puedan levantar, o pinzarlos para el aire, o lo que quieras.

Es bastante util contra las tipas esas.

El que dices en carrera ¿con la espada o con la guadaña? ¿o era con los dos con los que los tiras?

¡Ahí le has dado, tío! Me parece que esta va a ser la manera XD.
Scatsy escribió:A ver.

Fiestas ni idea, no salimos ningun dia, no conociamos ningun sitio y estabamos demasiado rebentados de andar como para andar de juerga por la noche, sobre el racismo, son muy suyos, pero son super educados y con los turistas mas, osea que en ese sentido ni te preocupes, el problema estaría en si quieres ir a vivir allí.

Drogas, es un delito muy muy gordo, de los de extradición y tal y claro, olvidate de volver a japón y lo mismo te pasas una emporada encarcelado xDD, en cuanto a fumar, no se puede ni fumar por la calle a si que imagina (aunque alguno que otro vi yo xDD).

Comidas, tienes McDonalds abiertos 24h xDD y muchos tipos de comida por supuesto, yo shushi solo comí una vez (comprado en un cuchitril de barrio por cierto) pero probé bastantes cosas raras (mucha comida rápida eso sí, que no hay tiempo para na).

Que buena tio, muchas gracias. Yo que quieres que te diga, siempre que viajo un par de veces de fiesta me voy, por lo menos para ver el ambiente que tienen y tal. Japón seguro que es un puntazo con unas discotecas que no veas. Y las japonesas que también tienen su punto XD XD

Me imagino que tendré que estar sin fumar o algo, bueno, pues nada, comeré mas y ya esta.

toni_23 escribió:

Ya estás pensando en llevar droga

No hombre, llevarla ni loco por que seguro que es un asunto. Pero quería saber como eran de permisivos y todo eso. Jejeje mas o menos...

KojiroSasaki escribió:
Yo he viajado a bastantes sitios pero a Japon por desgracia no, Stasy o Iherre te pueden aconsejar si los ves aquí por el foro que lo tienen reciente.

Ok, es que como te he visto el nick, he pensado que podrías aconsejarme bien. De todas formas muchas gracias.

PD: Scatsy tirar el dinero es comprar el billete un mes antes [sonrisa]
Ernestorrija escribió:PD: Scatsy tirar el dinero es comprar el billete un mes antes [sonrisa]

Efectivamente, por eso para la proxima lo voy a pillar con casi un año de antelación si puedo xDDDD
Tommy Vercetti escribió:Intro del Qore Enero 2010
http://www.mediafire.com/file/dmzymyojqqn/Intro Jan2010.avi

Heavy Rain (creo que mismo video de Gamersyde)
http://www.mediafire.com/file/5dzym2jmhy2/Heavy Rain.avi

Bioshock 2
http://www.mediafire.com/file/nzqnazem23t/Bioshock2.avi

Los demás pues ya los han catado XD

El del BioShock 2 no lo había visto, muy guapo tio.
Ernestorrija, me ha dado por mirar precios y si lo pillaras hoy para mediados de Agosto, te saldría a 771€ ida y vuelta por persona.
Bueno, al final ha caido un htc magic :P, las movidas de la pantalla no terminaban de convencerme, y me ha salido por 60 pavetes con una tarifa de datos de 15.

Luego en la cama ya le echaré un ojo al market a ver que jueguecillos decentes tienen por ahí.
shawen matu y yo nos vamos a hechar un uncharted 2 (si echar es sin H y que? XD) alguien se apunta???
red0n escribió:shawen matu y yo nos vamos a hechar un uncharted 2 (si echar es sin H y que? XD) alguien se apunta???

Yo me apuntaría pero tengo la ps3 a 40 kilometros [+risas]
Spardy escribió:
red0n escribió:shawen matu y yo nos vamos a hechar un uncharted 2 (si echar es sin H y que? XD) alguien se apunta???

Yo me apuntaría pero tengo la ps3 a 40 kilometros [+risas]

ok uno que no jeuga xD

matu se raja la cobarde... buenooooo shawen no da señales de vida... creoq ue no he dicho nada [snif]
Sobre lo que estáis hablando de ir a Japón, vuelos y demás historias, una manera muy práctica es que por lo general los 5 primeros días de mes Air France saca vuelos tirados de precio para viajar durante los siguientes 3 meses, pudiendo salirte los vuelos de ida y vuelta por 400 y pico euros, por ejemplo yo ahora me voy a Tokio del 11 al 19 por 670 euros con hotel incluido, así que es eso, mirarlo.
Y de fiesta seguro que puedes pillar algo, todo es buscar por internet; y sobre lo de fumar, hay zonas en la calle para fumadores, eso o comprarte el primer día un cenicero de bolsillo y sentarte en un rincón, fumarte tu cigarro y seguir, sobre todo como cuando viajes a cualquier país, guíate más por las normas de educación del sitio que visites, no vayas con las tuyas, y menos con la educación rebajada que es tan fácil tener cuando se hace turismo, a ti te puede parecer un insulto que no puedas fumar por la calle, pero es sólo recordar que tú eres el que les visita.
Scatsy escribió:Ernestorrija, me ha dado por mirar precios y si lo pillaras hoy para mediados de Agosto, te saldría a 771€ ida y vuelta por persona.

Muchas gracias tio, mañana lo comentare en el curro. A ver si lo consigo barato y me pego el viaje.

Cambiando de tercio, la dingo es un puntazo como una casa de grande!!! [sonrisa] [sonrisa]

Edit: Ghostito muchas gracias por el mensaje, tomo nota de todo lo que estaís diciendo por que es muy interesante.

De todas formas tampoco soy de liarla, he estado en el extranjero y el respeto es lo basico, despues estan los lios en aduanas [qmparto]

Ademas no fumo [poraki]

Un saludo
Acabo de comprar un Okami de PS2 PAL UK Precintado por 17€ gi a un power seller de Ebay... a ver que me tarda. Hacía muchos años que no compraba nada en ebay. Tiene más, a alguien le interesa?

Opiniones gente?
Vaya basura, he probado dos isos del Red Steel diferentes y las dos se petan en el mismo sitio joder, en el puto licensed by nintendo del principio...

Le van a dar por culo al juego, ya son 6 gigas bajados para nada...
Spardy escribió:Vaya basura, he probado dos isos del Red Steel diferentes y las dos se petan en el mismo sitio joder, en el puto licensed by nintendo del principio...

Imagínate lo malo que tiene que ser para que ni la wii pueda leerlo [+risas]
Drian-kun escribió:Acabo de comprar un Okami de PS2 PAL UK Precintado por 17€ gi a un power seller de Ebay... a ver que me tarda. Hacía muchos años que no comprada nada en ebay. Tiene más, a alguien le interesa?

Opiniones gente?

Pues que no sé si la version PAL UK está en castellano...
Me he vuelto a terminar el mw2, esta vez en PS3.

Ahora me gustaría ponerme con el demons souls, que me llego y no lo he tocado apenas. Aunque en esta semana recibo el heavi rain y el mass effect 2...
Que bueno es el COH madre mia!

me recuarda a WIC pero mas tactico.
llorllo escribió:
Drian-kun escribió:Acabo de comprar un Okami de PS2 PAL UK Precintado por 17€ gi a un power seller de Ebay... a ver que me tarda. Hacía muchos años que no comprada nada en ebay. Tiene más, a alguien le interesa?

Opiniones gente?

Yo creo que ni la PAL UK ni ninguna otra XD
llorllo escribió:

Opiniones gente?

jajajaj que crack, como sabe que no esta ni traducido en españa XD

buenas partidas, cebollin loco,
Lo siento red0n, mi hermano quiere practicar el guitar hero XD

Soy muy malo para lanzar el tesoro XD

hay que animar a la gente para unos motorstorm eh [Ooooo]
Shawen escribió:
Spardy escribió:Vaya basura, he probado dos isos del Red Steel diferentes y las dos se petan en el mismo sitio joder, en el puto licensed by nintendo del principio...

Imagínate lo malo que tiene que ser para que ni la wii pueda leerlo [+risas]

Pues no pintaba tan mal, mas que nada quería probar un shotter que no fuese onrails, ahora estoy con el The conduit, a ver si lo tengo mañana por suerte, a ver si este funciona [carcajad]
BdM escribió:
llorllo escribió:

Opiniones gente?

Yo creo que ni la PAL UK ni ninguna otra XD

En serio? Pues yo pensaba que lo tradujeron. Si lo tenía original y todo XD
Ya chocheo...

tzare, esperame!!!!!
Madre mía :p ainsss xDDDD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
llorllo escribió:

Opiniones gente?

Imagen
Tommy Vercetti escribió:Lo siento red0n, mi hermano quiere practicar el guitar hero XD

Soy muy malo para lanzar el tesoro XD

hay que animar a la gente para unos motorstorm eh [Ooooo]

yo ni lo he intentao ahora he matado todo lo que he querido y mas!!! XD.
La proxima vez contad conmigo zorrillas XD
Drian-kun escribió:Acabo de comprar un Okami de PS2 PAL UK Precintado por 17€ gi a un power seller de Ebay... a ver que me tarda. Hacía muchos años que no compraba nada en ebay. Tiene más, a alguien le interesa?

Opiniones gente?

Pues opino que te has pillado uno de los mejores juegos de todos los tiempos para mi gusto. Que lo disfrutes.

petasking87 escribió:Me he vuelto a terminar el mw2, esta vez en PS3.

Ahora me gustaría ponerme con el demons souls, que me llego y no lo he tocado apenas. Aunque en esta semana recibo el heavi rain y el mass effect 2...

Alex ¿tan pronto el Heavy Rain? Tio, dime cuanto dais actualmente por un SFIV de PS3 si puedes, tengo curiosidad.
209884 respuestas