Hablemos De Lo Que Queramos

Arkanoid escribió:Va al burdel y se cepilla a todos los peluches de todas las clases diferentes hasta que le revienta el relleno de gomaespuma y muere.

Una triste historia para un muñeco ponzoñoso. [snif]

Pues vaya :(
De todas maneras [SOPILER]lo tenía bastante chungo desde que se zumbó a esa golfa peluchona y pilló varias enfermedades venéreas :([/SPOILER]
el_fer escribió:Por cierto,¿qué tal está el LBP de PSP?¿desmerece mucho respecto al de PS3?

A mi me ha parecido un port basante digno, a ver si me lo acabo por cierto debo de llevar mas de la mitad xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el_fer escribió:Por cierto,¿qué tal está el LBP de PSP?¿desmerece mucho respecto al de PS3?
¿Y continúa la historia del primero? :P Me refiero a si [SOPILER]ZackBoy consigue encontrar por fin a su desaparecida madre en ese burdel de al otro lado del charco[/SPOILER]

[chan]

En el de PSP captura a su archienemigo Mario, lo descuartiza jalando sus cuatro extremidades por 4 mulas, y después zackboy viola salvajemente contra la pared a su novia, la tal princesa peach. Muy romantico el final, yo casi lloro xD
El monster hunter este para 360 encima con cuota mensual.

Por cierto ayer descubrí el Ad-hoc Party mediante el cuál es posible jugar por internet a muchos de juegos de PSP que sólo aceptan juego local por medio de la PS3.

La mayoría de gente juega a los Monster hunter, yo estuve jugando un poco también al Dissidia pero me quede con ganas de jugar a la demo del Metal Gear Peace Walker porque no había nadie jugando en esos momentos, tiene que molar jugarla en cooperativo 4 personas XD
Un video del MH
http://xbox360.mh-frontier.jp/#/movielists/focus
Se podrian haber dignado a mejorar los graficos pq menuda patata...
Balthier escribió:Un video del MH

La verdad es que ha sido un anuncio que me ha dejado muy muy frio...
exar escribió:

A que ya empiezas a dudar sobre la pasta que se ha dejado microsoft? [+risas]

Teniendo el motor de Lost Planet 2, no se porque no lo utilizan? Vaya gente mas chapucera, si se ve igual que los de psp....

Un saludo
kxalvictor escribió:
exar escribió:

Pues parece que no es la unica pasta que se van a dejar, en la web de xbox.com donde ponen lo del MH indica más coming soon...Opino que deberian gastarse la pasta en otras cosas más productivas que comprar juegos japoneses.
pacopi escribió:

Teniendo el motor de Lost Planet 2, no se porque no lo utilizan? Vaya gente mas chapucera, si se ve igual que los de psp....

Un saludo

es que es el de psp. XD.
Me acaba de llegar el Mass Effect, no sabía qe la edición Classics te traía a parte del juego otro dvd con extras, el como se hizo ect, por 20E esta del carajo vamos.
Classic/Platinum/Playerchoice=KK
Bueno el Monster Hunter Frontier es un port del juego de PC que tiene ya sus años, no se van a matar a rehacerlo de nuevo para vender cuatro copias ya que el juego tiene cuota online obligatoria y donde minimamente puede tener ventas es en Japón.

Mass Effect II

Review Eurogamer 10/10

http://www.eurogamer.net/articles/mass- ... iew?page=1
Scatsy escribió:Classic/Platinum/Playerchoice=KK

Si no fuesen tan cabrones y por lo menos pusiesen las caratulas reversibles como en los new play control no dolería tanto ver esas caratulas garrulas xDDD, yo tengo algunos y la verdad es que jode ver esas ediciones ahí en medio de las de "verdad".

Saludos
kxalvictor escribió:
exar escribió:

Lo jodido es que no dudo que se hayan dejado pasta, sea mucha o poca...

Pero bueno, no es algo que me vaya a quitar el sueño. Y a ver si es verdad que hay mas juegos a la espera...
Yo creo que solo tengo 2 (6 si contamos los "The Best" japos) el Resident Evil Platinum que al menos solo cambiaba el negro por plateado y ponia platinum y el Metal Gear Twin Snakes, odio a muerte las ediciones cutres estas y en cuanto pueda me hago con las versiones normales, pero la del Metal Gear se me va de presupuesto que se flipan muchisimo por ese juego xDDD.
Yo solo tengo 2 platinum/classic

Un Rallysport Challenge 2 de xbox y un God Of War I, que me venia en la consola cuando se la compre a uno. Alguna vez he visto alguno de segunda mano no platinum y me han entrado ganas de hacer el cambio [+risas]
Dudo mucho que Microsoft se haya dejado un duro en este Monster Hunter, un juego que fue lanzado para PC en Japón hace ya un tiempo.
petasking87 está baneado por "ATPC"

mira, otro juego que sale en la 360 y graficamente apesta, esto cada dia se parece mas a la Wii :-|
ahora seran capazes de poner V-sync acosta de perder tasa de frames , que me lo estoy oliendo XD

Cojonudo, todavía no me lo he pasado por falta de tiempo.

Gracias por el aviso :)
Si ya os lo decía yo, plataforma incorrecta xD
HunterZero escribió:Si ya os lo decía yo, plataforma incorrecta xD

dimelo a mi que me lo he pasado en 360 y luego lo he visto en PS3 XD
Key_sora escribió:Dudo mucho que Microsoft se haya dejado un duro en este Monster Hunter, un juego que fue lanzado para PC en Japón hace ya un tiempo.

Venía a decir justamente eso, el Monster Hunter Frontier es un MMO que ya lleva bastante tiempo.

Tengo unas pocas ganas de jugar al Mass Effect 2.....lo de las misiones secundarias fué un trauma que aún estoy superando, pero si decís que han mejorado y tal, me da más subidón :D
El tema del petardeo lo han solucionado ya no? (ME2)
Se referirá a los problemas con el framerate del Mass Effect 1
Shawen escribió:El tema del petardeo lo han solucionado ya no? (ME2)

Dijeron que lo han mejorado un huevo.

El The conduit me ha sorprendido gratamente en cuestión gráfica, me esperaba un mojón acojonante, pero es bastante correctito e incluso me ha llegado a sorprender, no me esperaba algo asi en la wii viendo el esfuerzo en general de las compañias.
alguien de aqui se va a pillar el MAG? yo es que le tengo ganas.
Yo si tuviese tiempo me gustaría, que la beta era interesante
Mira que un Monster Hunter 4 para X360 con el motor del Lost Planet 2 y tal sería cojonudo, pero han de hacer el sacacuartos este...
HunterZero escribió:Yo si tuviese tiempo me gustaría, que la beta era interesante

a mi es que se me han juntado las vaciones con las ganas de darle a algo nuevo, y este me atrae xD
A mi me gusto bastante la demo del MAG, pero no se si llegare a comprarme el juego (por eso de que es exclusivamente online)
petasking87 escribió:alguien de aqui se va a pillar el MAG? yo es que le tengo ganas.

Yo quiero pillarlo, pero dudo que lo compre de lanzamiento, lo compraré un par de semanas mas tarde en UK seguramente, que ahora no tengo pasta.
Bueno ya tengo instalado Mass Effect y el disco con la DCL y los extras en el disco duro, 2Gb me quedan libres xD Esta noche le daré 4-5 horas al juego, a ver que tal. Por una parte quiero que me mole un huevo, por otra parte no, porque me querré comprar la segunda parte y no tengo un duro XD
kojiro, cualquier duda aqui me tienes, o aciidote que se lo ha hecho 5 veces XD
petasking87 escribió:kojiro, cualquier duda aqui me tienes, o aciidote que se lo ha hecho 5 veces XD

¿5 veces? joder, ¿le gusto el juego no? xDDD Yo juegos de rol, 2-3 veces (lo normal 2), pero 5 que yo recuerde ninguno.

EDIT

Una pregunta tonta. He instalado el disco de extras, pero no veo en ningún apartado de la consola, los videos, música, temas ect que trae, solo me da la opción de jugar a la DCL.

EDIT

Joder ni puto caso, esta dentro del dvd cuando lo ejecutas xD
Joeee, quiero una Pandora, tiene una pintaza impresionante, pero ya esta agotada y aun no ha salido :(
yo me fui de vacaciones con 5 preventas hechas a mi nombre de mi tienda XD. eso si , 1 para mi , y las 4 restantes para amigos y alguno de por aqui XD
Yo al mass effect uno le dedique unas 150 horas más o menos , me lo pase unas cuatro veces y ya la quinta en dificil , me aburrí de explorar... jejejejeje juegazo , sobretodo al final, las ultimas tres o cuatro misiones de la historia , bufff , ritmo trepidante , escenas de video tipo "Atmosfera cero" , tremendo.
Eso si , como te hemos dicho antes , las misiones guarras secundarias,tipo acaba con los mercenarios de cerberus , haz un par para enterarte un poco de quienes son y pasa ...
Joder, acabo de llamar al Game para cancelar la reserva del Bioshock 2 de PS3 (por que tengo la reserva del de 360 que me interesa mas) y creian que era el hijo de mi jefe U____U debe de ser que cuando se registró el puso el teléfono de la empresa y ahora miran los datos a partir del teléfono.
HunterZero escribió:Menudo enchufado...

¿yo? que mas quisiera xD.
Arukado, te esta molando el juego :p
Tommy Vercetti escribió:Arukado, te esta molando el juego :p

Pues si, la verdad es que estaba un poco preocupado por lo que me pudiese encontrar, pero al final me esta resultando muy divertido.

Ya echaremos unas partiditas online (tambien al motorstorm)
Bueno, me toca montarla en el Gamestop, ellos se lo han buscado haciendo mas reservas de las que podían XD
Bueno, pues al final no ha caido ni el Conan ni el Hellboy, sino el Fire Emblem de Wii y el Motorstorm Pacific Rift, los 2 por 20€, esta creo que si que ha sido una buena compra ^^
Buenas gente. Voy a empezar en breves el Eternal Sonata en Ps3. ¿Alguien que lo haya jugado pude decirme si te puedes dejar algún objeto importante por recoger? ¿Se puede volver p'atrás en el juego más adelante?
El Pacific Shit mola mucho, a mi me pareció mas facil que el primero, y aprovecho para preguntar ¿Siguen vendiendo los Real Triggers para PS3 en Game? es que perdí los que tenía, se me calló el mando al suelo, salieron disparados los gatillos y no los he vuelto a encontrar :?, y como he pintado y he megalimpiado pues lo mismo los barrí sin darme cuenta xDDD, bueno el caso ¿los siguen vendiendo? es para pillar un par y el hablar del Pacific Shit me he acordado.

J_Ark, en el Eternal Truñata ([+risas]) yo abrí un cofre antes de tiempo por lo visto y me tenía que haber salido una llave que luego no hubo forma de que saliera y la partida anterior que tengo era 2 horas antes, te puedes imaginar la pereza que me da hacerlas de nuevo xD.
209884 respuestas