Hablemos De Lo Que Queramos

Ni Flash xD, por eso tiran mucho de imágenes.
E incluso así, por lo que leo es desaconsejable hacer newsletters que sean todas imágenes por el dichoso bloqueo y distinta metodología que tiene cada lector de correo. Manda huevos todo, ostiaputajoder xD
Sip, eso también, en el outlook del curro tengo que dar a descargar imágenes para poder ver algo y luego poner de verlo en formato html para verse maquetado, si no se ve una almagama de letras y ventanitas con x XD, es algo que me jode muchisimo, como lo de que el IE te bloquee los flash hasta que le des a un botón.
el_fer escribió:
KojiroSasaki escribió:En el de PSP captura a su archienemigo Mario, lo descuartiza jalando sus cuatro extremidades por 4 mulas, y después zackboy viola salvajemente contra la pared a su novia, la tal princesa peach. Muy romantico el final, yo casi lloro xD

Vaya,realmente enternecedor :_)
Aunque tampoco me sorprende demasiado,en el de PS3 ya tenía ojos de putero Imagen

Scatsy escribió:A mi me ha parecido un port basante digno, a ver si me lo acabo por cierto debo de llevar mas de la mitad xD.

Guay,pues me lo apunto en la lista de futuribles :3
Muchas gracias :)

Por cierto,hace mucho pedí un GOW Collection a cduniverse,y ya lo daba por perdido,ya que,según la propia web,me tendría que haber llegado como tardísimo el 3 de enero; pues me ha llegado hoy :_)
Y no es por dar envidia a los presentes de aquí que no lo han jugado ( Imagen ) pero el juego mola de cojones :3
Qué ganitas de que salga el tercero :3
A ver si,cuando me los acabe,me pongo con el Mass Erect 2,y luego encadeno con más juegos para aprovechar la racha :)

Hey Fer yo ya me he pasado el GOW collection y estoy con el ME2... so lentorro xD.
Arkanoid escribió:Hey Fer yo ya me he pasado el GOW collection y estoy con el ME2... so lentorro xD.

No me agobies,que bastante que ayer jugué casi tres horas al GOW [+risas]
Y que sepas que eres un menosmola por tener el ME2 antes que yo :_
Rethen ya se lo ha pasado El_Fail..... [angelito]
Y yo soy tan chulo que puedo jugarlo en pesé pero paso ZzzZZ
Pues yo me lo estoy pasando pipa con el en versión Pcera, a ver si se pasa Turyx para soltarle unos spoilers del carajo XDDDDDDDDDDDD
La verdad es que en pc va de putísima madre, y tampoco tengo tanto equipo...lástima que no valga el pad, que con teclado se me hace un coñazo
juega con el de la PS3 XD
No, no, es que no me vale ningun pad xD
HunterZero escribió:No, no, es que no me vale ningun pad xD

A no? vaya tela. De todas formas de tanto jugar a juegos morralla de lucha tienes los dedos atrofiados y no sabes jugar con teclado y ratón como los machos.
A mi el PC me da pereza, no se por qué.Hace tiempo solo jugaba al PC pero de un tiempo a esta parte necesito estar sentado en una buena butaca en posicion semi horizontal. XD
Arkanoid escribió:A mi el PC me da pereza, no se por qué.Hace tiempo solo jugaba al PC pero de un tiempo a esta parte necesito estar sentado en una buena butaca en posicion semi horizontal. XD

Preparándote para el matrimonio eh? XD
takeda escribió:
HunterZero escribió:No, no, es que no me vale ningun pad xD

A no? vaya tela. De todas formas de tanto jugar a juegos morralla de lucha tienes los dedos atrofiados y no sabes jugar con teclado y ratón como los machos.

El tema es que juego con teclado y touchpad, que tengo el pc conectado a la tele Imagen
takeda escribió:Pues yo me lo estoy pasando pipa con el en versión Pcera, a ver si se pasa Turyx para soltarle unos spoilers del carajo XDDDDDDDDDDDD

Tsk tsk, que sé donde vives.

En realidad no, pero haré saltar por los aires toda la ciudad XD

Fer, creo que ningún God of War lleva subtitulos. Sea la versión que sea XD
Y sí que es cierto que a veces cuesta pillar lo que dicen. No porque sea un inglés complicado, sino porque hay personajes que tienen una voz con eco u otros efectos que hace que no te enteres de nada
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Habéis visto estos dos nuevos video del Super SFIV? Atención que el primero es la historia animada de Juri, para el que no la quiera ver hasta tener el juego en casa.

http://www.gametrailers.com/video/the-n ... reet/61259

Y este un nuevo trailer

Y atención a este, Marcus y Doom contra los Akrid del LP2 XD (No es un montaje, estarán en el juego)
http://www.gametrailers.com/video/gears ... anet/61251
KojiroSasaki escribió:¿Habéis visto estos dos nuevos video del Super SFIV? Atención que el primero es la historia animada de Juri, para el que no la quiera ver hasta tener el juego en casa.

Y este un nuevo trailer

Y atención a este, Marcus y Doom contra los Akrid del LP2 XD (No es un montaje, estarán en el juego)

Lo de Marcus y Dom lo vi el otro dia en noticias y la verdad es que me gusto, un extra curioso, aunque a saber cuanto sajan por ello si no viene directamente en el juego. La pregunta es, para PS3 habra otros personajes o no?

El nuevo trailer de SSFIV no esta mal, aunque aun estoy esperando a ver cuales son los personajes que faltan...
KojiroSasaki escribió:¿Habéis visto estos dos nuevos video del Super SFIV? Atención que el primero es la historia animada de Juri, para el que no la quiera ver hasta tener el juego en casa.

Y este un nuevo trailer

Es gracioso lo de Marcus y Doom, pero por lo visto solo son personajes seleccionables para el modo multijugador. Vamos que se curran un video y toda la hostia, para luego ser unos simples skins XD
takeda escribió:
Arkanoid escribió:A mi el PC me da pereza, no se por qué.Hace tiempo solo jugaba al PC pero de un tiempo a esta parte necesito estar sentado en una buena butaca en posicion semi horizontal. XD

Preparándote para el matrimonio eh? XD

Estoy esforzandome para tomar mas cerveza.No se si llegare al matrimonio suficientemente gordo y calvo :(.Es la mar de duro esto de la vida matrimonial.
Pero que tripa se os ha roto que os casáis todos ahora
Porque en el 2012 se acaba el mundo xD
¿Al final te casas Arkanoid? Bueno, entonces solo me queda decirte.......Requiescat in pace, amen. xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Espero que no se acabe como en la absurda película XD
Te correras una despedida de soltero no? XD
Os acompaño en el sentimiento XD
Spardy escribió:Te correras una despedida de soltero no? XD

No se dice despedida de soltero, se dice "vamos al matadero", ups me equivoque, eso lo dice el cura al llegar el novio los pies del altar xD

Yo diría que un soltero se correrá en la despedida [+risas]
Scatsy escribió:

jajaja muy bueno [sonrisa]
Scatsy escribió:

Mientras un soltero no se le corra como despedida todo ira bien XD
llorllo escribió:Os acompaño en el sentimiento XD

Tu calla. XD

Y juega al Mass Effect 2. XD XD XD
Bueno, ya he recuperado mi Uncharted 2 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Asi que si echais estos dias onlines, avisad e invitad :D
exar escribió:Bueno, ya he recuperado mi Uncharted 2 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A ver si hoy tirá bien, que ayer fue un ascal.
Valkyria escribió:
exar escribió:Bueno, ya he recuperado mi Uncharted 2 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A mi en estos momentos me va bien, aunque tarda mil años en encontrar partida.

Eso si, ya no me acordaba de juagr y he muerto como el que mas XD
Me acaban de dejar el Resistance 2, no me he pasado ni el primero...

A ver que tal está.
Cual es tu psnid valkyria?
toni_23 escribió:Me acaban de dejar el Resistance 2, no me he pasado ni el primero...

A ver que tal está.

Yo que tu jugaba al primero antes, está muy bien, verás como te gusta, pero la historia del primero está bastante mejor llevada.
exar escribió:
Scatsy escribió:

Mientras un soltero no se le corra como despedida todo ira bien XD

[qmparto] [qmparto]

Spardy, el primero no lo tengo, y el que me lo ha dejado tampoco lo tiene.

Ya me leeré algun resumen de la historia por intesné.
Spardy escribió:
toni_23 escribió:Me acaban de dejar el Resistance 2, no me he pasado ni el primero...

A ver que tal está.

Yo que tu jugaba al primero antes, está muy bien, verás como te gusta, pero la historia del primero está bastante mejor llevada.

Yo que tu jugaba al primero y pasaba del segundo XD
Dios, me acaba de saltar una actualizacion de 300mb, y hay otra, espero que no sea de mucho por que con 1mb de Timofonica esto se va a pegar un buen rato. [snif]
takeda escribió:

Tu calla. XD

Y juega al Mass Effect 2. XD XD XD

Luego por la noche, para que me entre el sueñecito XD
Tommy Vercetti escribió:Cual es tu psnid valkyria?

Valkyria_EOL
greenberg está baneado por "no vuelvas"
yo tambien quisiera jugar al Uncharted y al gears con ustedes!! A ver si les encuentro por la noche, pero mi internet es de bajo rendimiento y sufro lag con frecuencia!
KojiroSasaki escribió:¿Al final te casas Arkanoid? Bueno, entonces solo me queda decirte.......Requiescat in pace, amen. xD

R.I.P va a ser la despedida.Ya os contare pero lo que me tienen que estar preparando es para cagarse patas abajo.El otro dia mi preguntaron si tenia miedo a volar. [mad]ç

Que amable... [snif]
XD
Valkyria escribió:

pero solo daba problemas al entrar shawen o era en todos?
A mi también me daba problemas para entrar, además que me salio el mismo fallo que en la beta de sólo escuchar el headset de algunos.
Valkyria escribió:A mi también me daba problemas para entrar, además que me salio el mismo fallo que en la beta de sólo escuchar el headset de algunos.

Pues menuda hez, esperemos que hoy tire mejor.

PD: Vaya vicio el Motorstorm [sonrisa]
Parche para bayonetta !!!

en japón

http://www.vandal.net/noticia/44319/bay ... -en-japon/

Ahora se podrá instalar el juego en el hdd, no, si ahora va a ser verdad que estaban trabajando en solucionar los errores de la versión de PS3 [+risas]
hay que intercalar el uncharted 2 con el motorstorm que tanto disparo se siente XD
Joder, hoy ya se me ha actualizado 3 veces el Uncharted 2 XD

Que cáncer son los camiones en el Motorstorm por dios [snif]
209885 respuestas