Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
cabroooooooooooooooon XD
petasking87 escribió:cabroooooooooooooooon XD

Buahahahahaha para mi sorpresa viene con una caja adaptada para dos DVD's y no vienen apilados, esto sí que es un milagro y lo demás son tonterías :D
Y yo esperando la edicion coleccionista
Menos mal que lo puedo jugar igualmente XD

Un apunte bestial del juego, en el camarote de la normandia
sale una foto del romance que tuviste en la primera parte, a mi me sale a liara.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mepirulo escribió:
Me acaba de llegar el Mass Effect 2 ahora, el UK sí tiene español, es el mismo disco que aquí, y los textos vienen en castellano. Ya verás el final del juego Koji :D, yo voy a darle ahora al segundo que me pueden las ganas.

Edito: Por cierto la versión asia la tienes ya por 35 euros con gastos incluídos y también en español.

¿Por cuanto te ha salido la UK mepi? Yo lo he visto por 45 pavos.
Mi juego es español, lo reservé en Famitec hace un mes o así y me salió por 52,50 portes incluídos, ahora está 10 euros más caro. Yo que tú me lo cogía de aquí:

http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm

Está en español y en unos 8 días creo que llega, y unos 35 euros con gastos.
mepirulo escribió:Mi juego es español, lo reservé en Famitec hace un mes o así y me salió por 52,50 portes incluídos, ahora está 10 euros más caro. Yo que tú me lo cogía de aquí:

http://www.hkofferhouse.com/items/xbox- ... detail.htm

Está en español y en unos 8 días creo que llega, y unos 35 euros con gastos.

Por 52 y pico te sale en **spam** con los gastos de envio y te llega por UPS en 1/2 días. De todas formas voy a esperar, no por nada, primero porque no tengo un duro xD y segundo porque para que me llegue el juego y tenerlo en la vitrina cogiendo polvo prefiero esperar, es que ya tengo pedidos 4 juegos entre Febrero y Marzo tio, como no estire los días a 36 horas no lo veo posible y mira que yo tengo tiempo libre xD

PD: Anoto la pg para cuando lo vaya a pedir tio.
Tommy Vercetti escribió:M@tu no le hagas malas caras al chileno XD

Ostia, pero que agusto me quedé con le pegué ese grito de espartano xDDD Aunque luego me envió un mensaje diciendo: "No se enoje, solo jugamos" xDD

El Mass Effect tengo que probarlo, que siempre me ha llamado mucho la atención... Necesito dinero para una 360... Que tiene un buen par de exclusividades que me llaman la atención.
Dios bendito, ya me carga la puta pagina de la universidad, un 8,6 he sacado en historia de nota final, madre del amor hermoso, si salí del examen bastante desanimado porque me había salido regularcete... anda que si me llega a salir bien me dan matricula de honor! [carcajad]
Spardy escribió:Dios bendito, ya me carga la puta pagina de la universidad, un 8,6 he sacado en historia de nota final, madre del amor hermoso, si salí del examen bastante desanimado porque me había salido regularcete... anda que si me llega a salir bien me dan matricula de honor! [carcajad]

Enhorabuena tio [beer] [beer]

Si los mejores examenes son siempre de los que se sale desanimado XD
exar escribió:Enhorabuena tio [beer] [beer]

Si los mejores examenes son siempre de los que se sale desanimado XD

Entonces en el que he hecho yo hoy voy a sacar un 19,5 minimo o así XD
Me van a deshabilitar mi cuenta del Uncharted 2? ya que ayer con el parche ya me funcionaba bien ... eso quiere decir que me van a borrar todo lo que he conseguido solamente en el online ? O_o

En fin... vaya chapuza, pero si con eso ya puedo jugar con otra gente pues habrá que tragar ... podrían regalar los trajes por lo menos a los que les tengan que resetear las cuentas, la verdad ¬¬
Shawen escribió:Me van a deshabilitar mi cuenta del Uncharted 2? ya que ayer con el parche ya me funcionaba bien ... eso quiere decir que me van a borrar todo lo que he conseguido solamente en el online ? O_o

En fin... vaya chapuza, pero si con eso ya puedo jugar con otra gente pues habrá que tragar ... podrían regalar los trajes por lo menos a los que les tengan que resetear las cuentas, la verdad ¬¬

Joder, pues menuda putada... A mi me va bien, asi que me imagino que no me la joderan...

PD: No he podido resistirme y me he comprado los trajes del Uncharted 2 XD
Spardy escribió:Dios bendito, ya me carga la puta pagina de la universidad, un 8,6 he sacado en historia de nota final, madre del amor hermoso, si salí del examen bastante desanimado porque me había salido regularcete... anda que si me llega a salir bien me dan matricula de honor! [carcajad]

Enhorabuena [carcajad]

Yo hace poco hice un examen de SQL, nada, lo básico, y en papel. Pense que me habia salido regular y acabe sacando un 7'75 y yo [flipa]

Yo creo que el ultimo examen que hice fue hace 12-15 años mas o menos xD
bueno señores,he aqui un tipo que tiene hoy un cuarto de siglo.

a ver si me dan mucho cash,que tengo que pillarme un HDD para la 360,una tarjeta de red para la PS2 y dentro de nada tengo viaje a Aranjuez para ver a la chavala.

se aceptan donaciones,envien los euros a hombre feliz, 742 de Evergreen Terrace [+risas]
¡¡Felicidades hyrulen!! [beer]
hyrulen escribió:bueno señores,he aqui un tipo que tiene hoy un cuarto de siglo.

a ver si me dan mucho cash,que tengo que pillarme un HDD para la 360,una tarjeta de red para la PS2 y dentro de nada tengo viaje a Aranjuez para ver a la chavala.

se aceptan donaciones,envien los euros a hombre feliz, 742 de Evergreen Terrace [+risas]

anda eres mayor que yo XD.

buaa pues si tienen que darte mucho cash... XD
Felicidades hyrulen ^^. Mandame un trozo de tarta que ya no estoy a dieta XD
KojiroSasaki escribió:Felicidades hyrulen ^^. Mandame un trozo de tarta que ya no estoy a dieta XD

nooo,que recaes en los dulces y no quiero ser complice de eso :p

PD: gracias a todos por las felicitaciones,me comere un profiterol con chocolate caliente por encima por cada felicitacion, en vuestro honor [poraki]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
felicidades ^^

Ya tengo mi ME2 XD XD
PuKaS escribió:

Enhorabuena [carcajad]

Yo hace poco hice un examen de SQL, nada, lo básico, y en papel. Pense que me habia salido regular y acabe sacando un 7'75 y yo [flipa]

Pues yo 3,75 + 0,8 en física, qué pasa [+risas] [+risas]

PD: Congrats hyrule
Felicidades hyrulen. Es Curioso yo cumplo 25 el Lunes.
Felisidades a usted sinior hyrulen [burla2]
Felicidades Hyrulen

Los trajes de uncharted2 ya están a la venta? [looco]

Hice bien en no jugar hasta hace un par de días en uncharted onlain [alien]
Tommy Vercetti escribió:Felicidades Hyrulen

Los trajes de uncharted2 ya están a la venta? [looco]

Hice bien en no jugar hasta hace un par de días en uncharted onlain [alien]

Si, ya estan a la venta, y molan mazo, el de Sev y el de la quimera son cojonudos
¡Mis fagocitaciones Hyrulen!
Tengo un serio problema, he visto que el iPad básico saldría a 350€ al cambio + gastos y me están entrando unas ganas horribles de pillarme uno >_< y no quiero que luego sacarán el iPad 2G más rápido mas molón y con mas cosas y me comeré los mocos, fuck! y lo peor de todo es que veo que no me ofrece mucho mas de lo que me ofrece el iPhone y aun así lo quiero.
Scatsy escribió:Tengo un serio problema, he visto que el iPad básico saldría a 350€ al cambio + gastos y me están entrando unas ganas horribles de pillarme uno >_< y no quiero que luego sacarán el iPad 2G más rápido mas molón y con mas cosas y me comeré los mocos, fuck! y lo peor de todo es que veo que no me ofrece mucho mas de lo que me ofrece el iPhone y aun así lo quiero.

Si, yo tambien habia pensado lo mismo, el aparatejo me llama mucho, pero conociendolos, en un año 2g, luego 2gs, y asi sucesivamente
Es que si fuera mas tiempo pues vale, pero un año... joder xD.

Por cierto, en Apple son dioses de la atención al cliente coño, podrían todas las empresas aprender a tratar a los clientes así, que había tenido un problema con una descarga de una canción y no es que me lo hayan solucionado (que hasta que no llegue a casa no podré verlo) si no que se preocupan por saber si lo has podido solucionar, aun recuerdo cuando les mandé un email para preguntarles como quitar autorizaciones a los ordenadores y me lo dijeron y al poco me volvieron a enviar un email preguntandome si lo había podido hacer que si no lo ahcian ellos por mi.
Felicidades Hyrulen, te deseo unos grandes profiteroles con mucho chocolate, nata y helado.

PD: Creo que yo me las voy a buscar para comerme unos tambien XD
Pues a mi el Ipod gigante ese no me llama nada de nada.Scatsy yo de ti me esperaba a usar uno en persona que alguien te preste.
Joder sin juegos, y queda el Grid por poner. Debo de dejar de comprar juegos, por lo menos hasta el FFXIII jajaj

Imagen
hace mucho que no tocaba el motorstorm XD

hoy que toca? Imagen
Tommy Vercetti escribió:hace mucho que no tocaba el motorstorm XD

hoy que toca? Imagen

hombreeee pues yo creo que motostorm 2 o killzone 2 o algo asi... porque U2 esta dejando que desear en el online...
red0n escribió:

hoy que toca? Imagen

hombreeee pues yo creo que motostorm 2 o killzone 2 o algo asi... porque U2 esta dejando que desear en el online...

Lo que prefirais, yo antes he echado un uncharted y ha ido bien, pero bueno... Mientras no haya mas bugs XD

Los otros dos tambien los tengo, aunque seguramente sea un paquete de cojones [+risas]
Pues felicidades a todos los que cumplan años hoy. Yo los 25 años me vendran el 19 de marzo.
PD: Pukas, es porque tienes a Seldon de profesor XD
Personalmente me mola mucho el iPad y eso que a mi Apple ni fú ni fá

Que seguramente no me compre uno nunca, pero me gusta XD
Arkanoid escribió:Pues a mi el Ipod gigante ese no me llama nada de nada.Scatsy yo de ti me esperaba a usar uno en persona que alguien te preste.

Ya pero el afán gatchetológico me puedo xD.
ertitoagus escribió:Imagen

dios el mejor gif que he visto en toda mi vida XD.
red0n escribió:

hoy que toca? Imagen

No tengo el killzown3d :(
ertitoagus escribió:Imagen

Eres el amo!!! [qmparto]

Mañana voy a tener buenas risas en el curro con esto!!! si tienes mas material anti apple... aqui uno que lo agradece.
La madre que te parió [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rai_Seiyuu escribió:Pues felicidades a todos los que cumplan años hoy. Yo los 25 años me vendran el 19 de marzo.
PD: Pukas, es porque tienes a Seldon de profesor XD

Si, Sheldon, pero porque explica muy bien.

Y otro que se suma al club de los que van a cumplir el cuarto de siglo este año, en menos de 2 semanas.
209888 respuestas