Hablemos De Lo Que Queramos

Tommy Vercetti escribió:hay que intercalar el uncharted 2 con el motorstorm que tanto disparo se siente XD

NO

que el mojonstorm 2 no lo tenemos -.-
Tommy Vercetti escribió:hay que intercalar el uncharted 2 con el motorstorm que tanto disparo se siente XD

Eso, que tiene pinta de ser la rision online XD
exar escribió:

Eso, que tiene pinta de ser la rision online XD

Créeme, lo es xD
hoy toca uncharted 2, solo para ver si funciona, si vemos que no funciona, nos cambiamos rapidamente a mojonstorm.

mi ID: EOLredon creo xD.
Apple iPad presentado. 499 dólares.

El nuevo dispositivo de Apple, que a simple vista tiene pinta de ser un iPhone con aires de marco de fotos, se presenta como un dispositvo superior a un portátil -al menos es lo que dice Jobs-, permitiendo realizar múltiples aplicaciones como navegar, enviar correos, reproducir fotos, jugar, leer libros electrónicos...

Imagen
...y por supuesto, no cargar flash xDDD
red0n escribió:hoy toca uncharted 2, solo para ver si funciona, si vemos que no funciona, nos cambiamos rapidamente a mojonstorm.

mi ID: EOLredon creo xD.

He estado probando hace un ratito y tiraba bien la verdad, me ha encontrado rapido partidas y no he notado lag, a ver por la noite
Colen escribió:

NO

que el mojonstorm 2 no lo tenemos -.-

Esta muy barato xD

Yo me estoy pasando el uncharted 2 en crushing con todos los tesoros, ya casi consigo el platino [angelito]
Tommy Vercetti escribió:Yo me estoy pasando el uncharted 2 en crushing con todos los tesoros, ya casi consigo el platino [angelito]

Yo el platino ya lo consegui, pero he de decir que hubo algunos tesoros que sude para conseguirlos, la madre que los trajo...
exar escribió:
Tommy Vercetti escribió:Yo me estoy pasando el uncharted 2 en crushing con todos los tesoros, ya casi consigo el platino [angelito]

Yo el platino ya lo consegui, pero he de decir que hubo algunos tesoros que sude para conseguirlos, la madre que los trajo...

tu tambien te echas un U2 has dicho no?? pues mira si se apunta petas ya somos muchos esta bien.
red0n escribió:
exar escribió:

tu tambien te echas un U2 has dicho no?? pues mira si se apunta petas ya somos muchos esta bien.

Si si, me apunto, invita que ya te veo que estas ^^

EDIT: Ya me he unido.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo si no estuviera enganchado al Mass Effect a lo mejor me apuntaba a un Uncharted 2, pero va a ser que no xD
KojiroSasaki escribió:Yo si no estuviera enganchado al Mass Effect a lo mejor me apuntaba a un Uncharted 2, pero va a ser que no xD

Salva la Galaxia Shepard.
Bueno pues ya he jugado un buen rato al Resistance y me ha gustado bastante, a ver como sigue, espero que no haya algo que la cague...
Bueno pues mi novia me acaba de regalar el Red Faction del game que mi cumple es el lunes (no digo nada y lo digo to....). Joder sin juegos por empezar que voy.Que tengo desde el 10 de agosto 19 juegos más 5 de la store, pero es que joder no se pueden poner los juegos a 10€, es que esta generación es la que menos me estoy gastando en juegos, el más caro que he pagado ha sigo 18€ bueno el Uncharted 2 fueron 35€ pero al final se convirtió en regalo. Y como haga lista de juegos por empezar.... joder jajaja.
toni_23 escribió:Bueno pues ya he jugado un buen rato al Resistance y me ha gustado bastante, a ver como sigue, espero que no haya algo que la cague...

Tranqui, lo unico quizás que la caga el juego es la narración de la historia que es inexistente y si eso el enemigo final, que pasa como el gears of war 2, tanto tiro y tanta polla para llegar a el, masacrando sus ejercitos y luego dura 2 minutos y te quedas con cara de WTF vaya mierda de enemigo final.
hoygan,votad al beyond G&E,que quiero rejugarlo xDDD

hilo_juego-del-mes-febrero-clasicos_1370875
Spardy escribió:
toni_23 escribió:Bueno pues ya he jugado un buen rato al Resistance y me ha gustado bastante, a ver como sigue, espero que no haya algo que la cague...

Tranqui, lo unico quizás que la caga el juego es la narración de la historia que es inexistente y si eso el enemigo final, que pasa como el gears of war 2, tanto tiro y tanta polla para llegar a el, masacrando sus ejercitos y luego dura 2 minutos y te quedas con cara de WTF vaya mierda de enemigo final.

A ver que tal, que pasa lo mismo en Killzone 2...

Vaya pasote, en según que zonas el cielo me encanta, cuando se ve como en tu firma [amor]
toni_23 escribió:A ver que tal, que pasa lo mismo en Killzone 2...

Vaya pasote, en según que zonas el cielo me encanta, cuando se ve como en tu firma [amor]

Sep, el juego tiene muy buenos momentos, cuando sales por primera vez en la estacion esa bajo el mar al principio del juego, que ves todo el cielo lleno de naves y destrucción, mola un cojón.
Joder que mierda de casa, no encuentro el cargador del microfono, voy a tener que jugar sin hablar [snif]

EDIT: Dios, ademas no se que leches pasa que ni tan siquiera os oigo, esto me esta empezando a mosquear...
Acabo de darme cuenta de cual es el problema que tenía con las fases de acción del Mass Effect, no es del juego, es cosa mía, me explico. Estoy acostumbrado a jugar a los juegos de estos tios pausando y desde una perspectiva aerea cuando tengo a un grupo con habilidades distintas, y aun tengo reciente el Dragon Age, vamos que "no me he quitado el chip" y ahora si y me voy adaptando a jugar a un juego de rol como un Gears (entre comillas) pausando para usar las habilidades de cada personaje ect. El sistema es cojonudo vamos, esta bien implementado, el problema era mio.

PD: Tali'Zorah nar Rayya mola un cojon
Yo no sé que ha pasado pero Matu ha dicho "que mal va esto" y en ese momento se me ha quedado colgada la PS3... ¬¬

En fin, mañana más.
Shawen escribió:Yo no sé que ha pasado pero Matu ha dicho "que mal va esto" y en ese momento se me ha quedado colgada la PS3... ¬¬

En fin, mañana más.

Este M@tu tiene poderes XD

A ver si para mañana tengo ya el micro operativo, que sino es una guarrada no oiros. Luego hemos echado una y ha ido bien.

PD: Mañana si eso os agrego Shawen y Tommy
KojiroSasaki escribió:Acabo de darme cuenta de cual es el problema que tenía con las fases de acción del Mass Effect, no es del juego, es cosa mía, me explico. Estoy acostumbrado a jugar a los juegos de estos tios pausando y desde una perspectiva aerea cuando tengo a un grupo con habilidades distintas, y aun tengo reciente el Dragon Age, vamos que "no me he quitado el chip" y ahora si y me voy adaptando a jugar a un juego de rol como un Gears (entre comillas) pausando para usar las habilidades de cada personaje ect. El sistema es cojonudo vamos, esta bien implementado, el problema era mio.

PD: Tali'Zorah nar Rayya mola un cojon

quien te iba a decir a ti que te acabaria gustando tanto el mass effect xD
Yo mañana desearía no jugar, que pasado tengo exámen chunguete [+risas]
Shawen escribió:Yo mañana desearía no jugar, que pasado tengo exámen chunguete [+risas]

Si, entonces mejor que estudies y tal XD
buaaa no ha estado mal las partidas, perdemos por poco o porqeu se buguea pero tiempo al tiempo jajajaja XD.
red0n escribió:buaaa no ha estado mal las partidas, perdemos por poco o porqeu se buguea pero tiempo al tiempo jajajaja XD.

Si, la del bug ha sido pa mear y no echar gota XD
KojiroSasaki escribió:Yo si no estuviera enganchado al Mass Effect a lo mejor me apuntaba a un Uncharted 2, pero va a ser que no xD

Me lo ha dicho el Fran y he venido a leerlo, tú enganchado al Mass Effect, pa mear y no echar gota koji :D
exar escribió:
red0n escribió:buaaa no ha estado mal las partidas, perdemos por poco o porqeu se buguea pero tiempo al tiempo jajajaja XD.

Si, la del bug ha sido pa mear y no echar gota XD

ya sabemos un truco... cuando vallamos ganando lo metemos ahi y ya esta.... mola xD.

mañana toca motostorm 2 o killzone 2. aqui la cosa son segundas partes XD.
Las partidas iban genial, pero para encontrar gente, joder, ni el Gears 2... xDD

El bug del tesoro ha sido epic.
M@tu no le hagas malas caras al chileno XD
Tommy Vercetti escribió:M@tu no le hagas malas caras al chileno XD

eso ha sido lo mejor...xD.
mepirulo escribió:

Me lo ha dicho el Fran y he venido a leerlo, tú enganchado al Mass Effect, pa mear y no echar gota koji :D

te ha faltado tiempo xDD
No se porqué cojones el Jdownloader no baja automaticamente los archivos de megaupload, le tienes que dar a forzar descarga para que baje, si no nada...

A vosotros os pasa?
Hmmm... nada de Tearing en el Darksiders después del parche. [toctoc]
PeReA escribió:Hmmm... nada de Tearing en el Darksiders después del parche. [toctoc]

¿Todo bien entonces?

Mañana lo pruebo sin falta XD
mepirulo escribió:

xD Ya ves, pues lo acabo de dejar y entre ayer y hoy llevo unas 8 horas, a este paso me lo ventilo en 3 días xDD Ya tengo a todo el grupo, y la historia se pone cada vez mas interesante. Ahora que voy pillando mas habilidades los combates ganan en profundidad no solo es pegar tiros. La segunda parte nada mas pueda cae, porque este mes y el que viene y voy sobrado de juegos, FFXIII, GOW3, Heavy Rain y Dante's Inferno, así que poco a poco, porque aunque quiera no tengo tiempo físico para jugar a todo. Con suerte hasta baja de precio xD Lo que me gustaría saber es si la versión de UK del Mass Effect viene en castellano, porque si es así puede que me lo pille a principios de Abril con el BioShock 2.

PD: Mass Effect me esta pareciendo uno de los grandes de esta generación, y sin duda de lo mejor (si no lo mejor) que he jugado hasta la fecha en 360. Lastima que lo haya descubierto tan tarde por cabezon, ya me paso con la saga MGS hace dos años xD
Estoy a punto de sacarme el platino del Modern Warfare 2, me quedan 2 portatiles de información enemiga :)
Spardy escribió:No se porqué cojones el Jdownloader no baja automaticamente los archivos de megaupload, le tienes que dar a forzar descarga para que baje, si no nada...

A vosotros os pasa?

no

prueba a desinstalar y bajarte la última versión.
KojiroSasaki escribió:
mepirulo escribió:

xD Ya ves, pues lo acabo de dejar y entre ayer y hoy llevo unas 8 horas, a este paso me lo ventilo en 3 días xDD Ya tengo a todo el grupo, y la historia se pone cada vez mas interesante. Ahora que voy pillando mas habilidades los combates ganan en profundidad no solo es pegar tiros. La segunda parte nada mas pueda cae, porque este mes y el que viene y voy sobrado de juegos, FFXIII, GOW3, Heavy Rain y Dante's Inferno, así que poco a poco, porque aunque quiera no tengo tiempo físico para jugar a todo. Con suerte hasta baja de precio xD Lo que me gustaría saber es si la versión de UK del Mass Effect viene en castellano, porque si es así puede que me lo pille a principios de Abril con el BioShock 2.

PD: Mass Effect me esta pareciendo uno de los grandes de esta generación, y sin duda de lo mejor (si no lo mejor) que he jugado hasta la fecha en 360. Lastima que lo haya descubierto tan tarde por cabezon, ya me paso con la saga MGS hace dos años xD

si es que no aprendes mamon xD. yo lo tengo sin empezar tambien. a ver si me pongo con el. porque hasta que no me ventile el primero ni me planteo el segundo :S. por cierto la semana que viene vuelvo a estar por alli, a ver si te doy el toque y quedamos para tomar algo.
Como se esta poniendo el Mass Erect 2.
Mola cojon y medio y ya no petardea.Ademas han quitado la musiquilla rancia esa de cuando te mataban o al menos eso me han contado porque a mi no me matan nunca en ningun juego. [chulito]
Mass Effect 2 me está pareciendo increíble y no llevo casi nada pero es que una intro así enamora del juego [y el tutoria es una pasada, ni te das cuenta de que lo estás haciendo]... así que, KojiroSasaki, si tanto te está gustando el 1, el 2 te va a parecer sublime.
takeda escribió:Como se esta poniendo el Mass Erect 2.

Yo lo compraré hoy y lo quemaré hasta el infinito y más allá xD
Bueno ya tengo a mi "grupo predilecto" en el Mass Effect, llevo a Shepard, guerrero puro y duro. Urdnot Wrex sería lo mas parecido a un guerrero arcano y Tali' Zorah sería mi picará/cleriga xD Por ahora este equipo es el que mas me está convenciendo, me funciona muy bien tal y como los estoy especializando.
HunterZero escribió:
takeda escribió:Como se esta poniendo el Mass Erect 2.

Yo lo compraré hoy y lo quemaré hasta el infinito y más allá xD

Pero lo jugaras en la plataforma incorrecta. [sonrisa]

Lo han suavizado en cuanto a habilidades y demás, pero el juego esta de fabula.
Bueno, algo es algo...

Ya está disponible en Europa el parche de Bayonetta (Soluciona el problema de las cargas del juego.)

Noticias
Sega ha actualizado Bayonetta en la consola de Sony, el juego de acción de Platinum Games, en territorio europeo. Sega se encargó de convertir el código a la versión de PlayStation 3, no sin cierta polémica.

El parche, de 136 Megas, tal y como os contamos ayer, permite instalar datos en el disco duro de la consola para reducir el tiempo de cargas. El espacio requerido para la instalación es de 4´5 Gigas.

Bayonetta está disponible tanto para Xbox 360 como PlayStation 3 desde el 8 de enero.
KojiroSasaki escribió:Bueno ya tengo a mi "grupo predilecto" en el Mass Effect, llevo a Shepard, guerrero puro y duro. Urdnot Wrex sería lo mas parecido a un guerrero arcano y Tali' Zorah sería mi picará/cleriga xD Por ahora este equipo es el que mas me está convenciendo, me funciona muy bien tal y como los estoy especializando.
Justo ése equipo tenía yo (y no me dieron ninguno de los 2 logros, por cierto :( ) y según mi manera de jugar estaba cojonudamente compensado. Es otra cosa buena de éste juego, que puedes jugarlo con varios enfoques distintos y la experiencia de juego cambia.

A mí el 2 (repito, como soy pobre... :( ) me llegará la semana que viene o a la siguiente, pero tengo ya un charco debajo de la silla sólo de pensar en echarle el guante. Todo el mundo pone cojonudamente el inicio del juego, así que con las ganas que le tengo lo mismo cuando le meta mano me da un infarto según salgan las primeras letras y no puedo continuar... [mad] [mad] [mad]
Vaya mierda por dios, me llama un colega para decirme que ya está colgada la nota de historia en la pagina de la uni y resulta que me carga todo menos el apartado notas [buuuaaaa]

Y luego encima, el internet explorer no vá, me ha pasado lo mismo que con el firefox, que de repente no cargaba nada, no detectaba conexión...
KojiroSasaki escribió:
mepirulo escribió:

Me acaba de llegar el Mass Effect 2 ahora, el UK sí tiene español, es el mismo disco que aquí, y los textos vienen en castellano. Ya verás el final del juego Koji :D, yo voy a darle ahora al segundo que me pueden las ganas.

Edito: Por cierto la versión asia la tienes ya por 35 euros con gastos incluídos y también en español.
209888 respuestas