Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
Como mola el ponerte con el me2, y que te acuerdes de que empezaste el uno de nuevo y no lo terminaste, por lo que es lógico que el me2 no te encuentre partida. Llevo toda la tarde jugando al uno para pasarmelo de nuevo xD
uncharted 2 o motostorm??? que sus parece??
red0n escribió:uncharted 2 o motostorm??? que sus parece??

Yo ahora estoy en Uncharted, y Valkyria tambien. Pero como veais.
Yo me estoy requetequeteterminando el mass effect 1 para ponerme con el dos, así que tengo para rato xDD
El cooperativo se ha salido. Vuelvo para dentro, que vivir solo es lo que tiene, los horarios no son muy familiares jaja.
Vaya tela, un amigo mio, que se ha pasado el No More Heroes 2, dice que le ha durado 5 horas, muy poco me parece a mi. Esta mosqueado porque SUDA51 prometio mucho mas y se ha quedado en eso, ademas de que le parece que el primero es mejor por bastante XD

Cortesia de Ulmez / Wesker:

Imagen

vaya tela con el asunto [qmparto] [qmparto]
es que el anuncio es asi o peor, muy bueno los cooperativos, aunque tela con las hordas joder... XD por cierto yo y exar hemos jugado mientras los dos en partida rapida y uno era español y solto un: estos son del otro lado! XD
Joder, que risera con el anuncio, porque la verdad es que tela...

Cojonudos los coop, eso si, 6 ronda de hordas ya es la muerte, no quiero saber como sera ultima ronda XD Y voy a tener que dejar de silenciar a la gente que no conozco para escuchar cosas como lo del que comenta red0n XD

PD: Balthier, ya sabes que cuando el rio suena :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El anuncio ese [qmparto] [qmparto] qué malo es joder.
Y el resumen ese es buenísimo.
Mmm... 25, quien los pillará! XD Felicidades tiu!!! ^^

El anuncio es un L O L en toda regla. La profesionalidad de sus actores keda fuera de toda duda... [plas]
IridiumArkangel escribió:La profesionalidad de sus actores keda fuera de toda duda... [plas]

Claro, tío, estoh son loh dominioh de loh sueñoh, qué esperabas [jaja]
Brutal, mi profesora de física se ha confundido al subir las notas a la web y resulta que ahora 2 que antes estábamos suspendidos hemos aprobado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Antes: nota exámen - 3.75 - nota final - 4
Ahora: nota exámen - 4.7 - nota final - 5.05

14 aprobados, 56 suspendidos, 17 NP. Mañana echaré lotería, a ver qué sale [+risas]
Puto hypeeeeeeee que tengo con el Heavy Rain, ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Fuente del hype xD
Joder con el motorstorm, a partir del nivel 7 se suda sangre para los oros [boma]
M@tu escribió:Puto hypeeeeeeee que tengo con el Heavy Rain, ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Fuente del hype xD

Bah... morralla de video-juego XD Hasta el "Plumbers Don’t Wear Ties" de AVGN seguro que es mejor.

P.D A ver como les keda esa "futurible" escena X que tendrá ... en Farenheit era el "climax" del juego! [666]

P.D.2 Ahora entiendo por que los "actorazos" del anuncio del Dragon Quest hablan como hablan y actuan como actuan... XXD Echadle un ojo al Making Off [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Llevo prácticamente liado con el Mass Effect desde las 10 del noche, he cortado ya porque es insano lo que envicia el puto juego xD Creo que llevo unas 12 horas, y esta noche me ha costado cargarme a
la puta matriarca xD A la cuarta me la he fundido cuando le he pillado el rollo
Creo que me queda la mitad del juego cosa así, de aquí al Domingo pueda que me lo funda. Ahora con una extensa rama de poderes ya le he cogido el gusto (y mucho xD) a los combates. Todo el que conozco me esta diciendo que me prepare para el 2 que es muchisimo mejor, y el hype me puede, me veo vendiendo mi virginal cuerpo en las frias noches de invierno para comprarme el juego XD
Acabo de cortar el mass effect 2, me esta encantando. Ademas, ha sido terminar la partida que tenía del uno, y ponerme con el dos, prffffffff.

No veas como lo estoy disfrutando XD
al final me acabare poniendo a jugar al mass effect mamones, dejad de hypearme, ayer mepi por el msn igual xD.
We are happy to announce the much anticipated release of Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City for the PlayStation®3 computer entertainment system and Games for Windows® - LIVE on March 30, 2010. For the first time, PlayStation 3 and Games for Windows - LIVE players will have the opportunity to experience the last two thrilling chapters of the Grand Theft Auto IV saga.

The two action packed episodes will also be available for download on the PlayStation Network and Games for Windows® LIVE on March 30, 2010. Each episode boasts the same detailed and immersive Liberty City we all know and love. Games for Windows - LIVE players can enjoy 32-player multiplayer matches and an advanced video editor, and all fans will have the chance to once again listen to the dulcet tones of Liberty City Radio.

The Lost and Damned is a dark trip through Liberty City’s seedy underbelly as outlaw biker, Johnny Klebitz, fights to keep his gang together as a rift in the gang’s leadership threatens to tear the brotherhood apart. In The Ballad of Gay Tony, players explore Liberty City’s high-end nightlife as Luis Lopez, struggling to balance the temptations of money and vice against loyalties to family and friends. Both episodes feature a slew of new vehicles and weapons, and each episode adds new activities including cage fighting, gang wars and BASE jumping.
http://www.rockstargames.com/newswire/2 ... n_3_and_pc

XD XD XD , y Microsoft sigue y sigue
Ayer me llegó mi Mass Erect 2,qué ganitas de jugarlo :3
Pero hasta que no me termine todo el COW Collection,nada,tengo que establecerme unos órdenes :P
Balthier escribió:
We are happy to announce the much anticipated release of Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City for the PlayStation®3 computer entertainment system and Games for Windows® - LIVE on March 30, 2010. For the first time, PlayStation 3 and Games for Windows - LIVE players will have the opportunity to experience the last two thrilling chapters of the Grand Theft Auto IV saga.

The two action packed episodes will also be available for download on the PlayStation Network and Games for Windows® LIVE on March 30, 2010. Each episode boasts the same detailed and immersive Liberty City we all know and love. Games for Windows - LIVE players can enjoy 32-player multiplayer matches and an advanced video editor, and all fans will have the chance to once again listen to the dulcet tones of Liberty City Radio.

The Lost and Damned is a dark trip through Liberty City’s seedy underbelly as outlaw biker, Johnny Klebitz, fights to keep his gang together as a rift in the gang’s leadership threatens to tear the brotherhood apart. In The Ballad of Gay Tony, players explore Liberty City’s high-end nightlife as Luis Lopez, struggling to balance the temptations of money and vice against loyalties to family and friends. Both episodes feature a slew of new vehicles and weapons, and each episode adds new activities including cage fighting, gang wars and BASE jumping.
http://www.rockstargames.com/newswire/2 ... n_3_and_pc

XD XD XD , y Microsoft sigue y sigue

Si en X360 ya vendieron mal por haberlas sacado a destiempo, en PS3...
IridiumArkangel escribió:P.D.2 Ahora entiendo por que los "actorazos" del anuncio del Dragon Quest hablan como hablan y actuan como actuan... XXD Echadle un ojo al Making Off [plas]

Dios mio...

Que frio tuvieron que pasar los pobres XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joer, la enana me ha pegado el resfriado y me he levantado con la garganta como un estropajo :( . He estado mirando, y a todos los que tenían reservado online el Dante's (me incluyo XD ) nos llegará el juego con suerte este Martes, ya que el Jueves se pone a la venta y siempre llega y sale del almacén central (hablo de game) 2 días antes. Le tengo muchas ganas al juego, a ver si cumple con los últimos vídeos que vi sobre el. Porque de la demo pasando, ya me han decepcionado demasiadas demos, RE5 ect

PD: Todos los que se van a pillar Dante's para descuartizar demonios = ubermachos XD

PD: Todos los que no se van a pillar Dante's para descuartizar demonios = nenazas gayers :o
Ayer me terminé el Darksiders y he de admitir que me ha gustado bastante más de lo que en un principio me hubiera esperado. Me ha encantado la influencia comiquéra que derrochan tanto los diseños como el guión, así como los planos de cámara, que en ocasiónes terminan pareciendo viñetas animadas. Gráficos aceptables, buen doblaje en castellano, apartado sonoro bastante cuidado,.... sin duda la primera sorpresa agradable del año :).

Por otra parte, luego puse el Dark Void para catarle y me quedé con cara de bluff cuando descubrí que no vien doblado... ¡Vaya unos putos mataos que están hechos los de Capcom también! :-|
RuneSworD escribió:Ayer me terminé el Darksiders y he de admitir que me ha gustado bastante más de lo que en un principio me hubiera esperado. Me ha encantado la influencia comiquéra que derrochan tanto los diseños como el guión, así como los planos de cámara, que en ocasiónes terminan pareciendo viñetas animadas. Gráficos aceptables, buen doblaje en castellano, apartado sonoro bastante cuidado,.... sin duda la primera sorpresa agradable del año :).

Por otra parte, luego puse el Dark Void para catarle y me quedé con cara de bluff cuando descubrí que no vien doblado... ¡Vaya unos putos mataos que están hechos los de Capcom también! :-|

Doblaje en ingles de Darksiders >>>> Doblaje en Castellano XD
exar escribió:
RuneSworD escribió:Ayer me terminé el Darksiders y he de admitir que me ha gustado bastante más de lo que en un principio me hubiera esperado. Me ha encantado la influencia comiquéra que derrochan tanto los diseños como el guión, así como los planos de cámara, que en ocasiónes terminan pareciendo viñetas animadas. Gráficos aceptables, buen doblaje en castellano, apartado sonoro bastante cuidado,.... sin duda la primera sorpresa agradable del año :).

Doblaje en ingles de Darksiders >>>> Doblaje en Castellano XD

Hombre, depende... Yo por lo pronto que me lo doblen primero en castellano y luego ya seré yo el que eliga cómo escuchar el juego, pero que vengan en castellano ;).

Por lo general suele siempre gustarme más la versión original, aunque también hay agradables excepciónes en las que esta primera no se echa de menos para nada, como en el caso del Darksiders, Uncharted´s , Metal Gear Solid, ... :).
RuneSworD escribió:Hombre, depende... Yo por lo pronto que me lo doblen primero en castellano y luego ya seré yo el que eliga cómo escuchar el juego, pero que vengan en castellano ;).

Por lo general suele siempre gustarme más la versión original, aunque también hay agradables excepciónes en las que esta primera no se echa de menos para nada, como en el caso del Darksiders, Uncharted´s , Metal Gear Solid, ... :).

No, si yo tambien prefiero que vengan doblados y poder elegir. Pero en el caso del Darksiders me quedo de lejos con el doblaje en ingles, no se, la voz de War no me gusto nada en castellano y sin embargo en ingles es cojonuda, pero vamos, como todo, va por gustos.
exar escribió:
RuneSworD escribió:Hombre, depende... Yo por lo pronto que me lo doblen primero en castellano y luego ya seré yo el que eliga cómo escuchar el juego, pero que vengan en castellano ;).

No, si yo tambien prefiero que vengan doblados y poder elegir. Pero en el caso del Darksiders me quedo de lejos con el doblaje en ingles, no se, la voz de War no me gusto nada en castellano y sin embargo en ingles es cojonuda, pero vamos, como todo, va por gustos.

Ya, si estámos de acuerdo xD. Pero esto es un poco como lo que me pasó hace unas semanas que, viendo una peli, me dió por ponerla en V.O. a eso de la mitad y uno de los actores, cuya voz en castellano era lo más parecido a la de una de las ladillas de los Mojínos Escozíos, resultaba tener realmente un vozarrón de mulo ibérico que era para cagarse xDDDDD, pero aún así en castellano, sin escuchar antes la original, tampoco te resultaba excesivamente fuera de lugar, ya que el actor era un tío bastante pequeñino XD .
Tommy Vercetti escribió:Joder con el motorstorm, a partir del nivel 7 se suda sangre para los oros [boma]

Pues preparate con alguna de nivel 8 xD

PD: Por cierto, ya tengo carnet A y como mola el Jansen p12 o como se llame, menuda bala.

PD2: Se puede cambiar la canción a la siguiente pulsando algún boton o algo?
RuneSworD escribió:Ya, si estámos de acuerdo xD. Pero esto es un poco como lo que me pasó hace unas semanas que, viendo una peli, me dió por ponerla en V.O. a eso de la mitad y uno de los actores, cuya voz en castellano era lo más parecido a la de una de las ladillas de los Mojínos Escozíos, resultaba tener realmente un vozarrón de mulo ibérico que era para cagarse xDDDDD, pero aún así en castellano, sin escuchar antes la original, tampoco te resultaba excesivamente fuera de lugar, ya que el actor era un tío bastante pequeñino XD .

Si de esas ya me han pasado unas cuantas, aunque lo que mas odio es que a los mismos actores les doblen diferentes tios, eso es lo que mas me jode, porque, por ejemplo, a Gerard Buttler, le ha doblado cada uno que tela...

PD: Sin embargo, ahora que me acuerdo, un juego que me lo pase en Castellano aunque venia por defecto el ingles, el Cazafantasmas, no los asociaba a los personajes sin sus voces españolas XD
exar escribió:Si de esas ya me han pasado unas cuantas, aunque lo que mas odio es que a los mismos actores les doblen diferentes tios, eso es lo que mas me jode, porque, por ejemplo, a Gerard Buttler, le ha doblado cada uno que tela...

PD: Sin embargo, ahora que me acuerdo, un juego que me lo pase en Castellano aunque venia por defecto el ingles, el Cazafantasmas, no los asociaba a los personajes sin sus voces españolas XD

Hablando de los cazafantasmas y del doblaje.... Hace un par de meses estuvieron echando en MGM un ciclo de bastantes pelis en las que aparecían Harold Ramis, Bill Murray y Dan Akroyd, y descubrí que tenían un despilparro de dobladores de la ostia, ya que según en qué pelicula apareciera cada uno (en algunas compartían reparto), veías casos de voces intercambiadas, la de Dan en la de Bill y viceversa o la de Bill/Dan en Harold xDDDDD. Y tú pensando: "Joder qué raro que me parece. El caso es que son las mísmas voces pero hay algo que no cuadra" xDDDDDDDDDD.
RuneSworD escribió:
exar escribió:Si de esas ya me han pasado unas cuantas, aunque lo que mas odio es que a los mismos actores les doblen diferentes tios, eso es lo que mas me jode, porque, por ejemplo, a Gerard Buttler, le ha doblado cada uno que tela...

Hablando de los cazafantasmas y del doblaje.... Hace un par de meses estuvieron echando en MGM un ciclo de bastantes pelis en las que aparecían Harold Ramis, Bill Murray y Dan Akroyd, y descubrí que tenían un despilparro de dobladores de la ostia, ya que según en qué pelicula apareciera cada uno (en algunas compartían reparto), veías casos de voces intercambiadas, la de Dan en la de Bill y viceversa o la de Bill/Dan en Harold xDDDDD. Y tú pensando: "Joder qué raro que me parece. El caso es que son las mísmas voces pero hay algo que no cuadra" xDDDDDDDDDD.

Exactamente a eso me referia, como odio que cambien las puñeteras voces, que no cuesta mucho contratar al mismo señor siempre que haya una voz que ya tenemos ubicada, es como si ahora les da por cambiar a Ramon Langa de doblador de Bruce Willis, y poner a Paco Leon, por ejemplo...
exar escribió:
RuneSworD escribió:

Exactamente a eso me referia, como odio que cambien las puñeteras voces, que no cuesta mucho contratar al mismo señor siempre que haya una voz que ya tenemos ubicada, es como si ahora les da por cambiar a Ramon Langa de doblador de Bruce Willis, y poner a Paco Leon, por ejemplo...

:-|

(Pues tendría claro que a modo particular Bruce Willis acaba de morir)
XD
Ufff que bonito es regresar a casa y ver paquetitos de Compra/venta.

Ya he recibido el HDD 120 gigas de la 360 instalando el CD4 del LO y ahora pondré a instalar el mass effect.

Y en otro paquetito he recibido el cambio que hice: Mi resident evil 5 UK por el Battlefield Bad company, Soul calibur IV y Lost (aunque este ahora iré a enviarselo a un colega que me lo cambia por The darkness), todos PAL españa.

Y joder, para terminar la faena, me ha dado mi abuela 20 eurillos XD XD XD XD
RuneSworD escribió: :-|

XD

Pues reza porque Bruce no haga ninguna pelicula en plan de risas (lo dudo, pero bueno) y que Paco Leon justo haga algo para estar de moda, porque siendo como son aqui, que pasan de dobladores miticos para poner a un mierdas que en el momento es famoso para doblar peliculas.

Como claros ejemplos:

Dani Martin de el canto del loco para doblar School of Rock, pelicula en la que un tio que se supone es un rebelde y un vago que no hace nada tiene voz de pijo...
Fernando Tejero en el Espantatiburones, pelicula en la que a Will Smith le han puesto un doblador que no sabe ni hablar tan siquiera...
exar escribió:

XD

Pues reza porque Bruce no haga ninguna pelicula en plan de risas (lo dudo, pero bueno) y que Paco Leon justo haga algo para estar de moda, porque siendo como son aqui, que pasan de dobladores miticos para poner a un mierdas que en el momento es famoso para doblar peliculas.

Como claros ejemplos:

Dani Martin de el canto del loco para doblar School of Rock, pelicula en la que un tio que se supone es un rebelde y un vago que no hace nada tiene voz de pijo...
Fernando Tejero en el Espantatiburones, pelicula en la que a Will Smith le han puesto un doblador que no sabe ni hablar tan siquiera...

Calla, que temblando estaba de pensar que podrían haber elegido al ñoño mierdón del canto del putoh para doblar Brütal Legend... Cuando me enteré de que al final sería Segura, no es que diera saltos de alegría pero por lo menos se me quitó el susto.

Sólo de pensar en semejante imbécil puesto en la piel de un pipa heavymetalero (y más inspirado en la persona de Jack Black) hace que me salgan bultos chungos en el cuello [mad] .
RuneSworD escribió:Calla, que temblando estaba de pensar que podrían haber elegido al ñoño mierdón del canto del putoh para doblar Brütal Legend... Cuando me enteré de que al final sería Segura, no es que diera saltos de alegría pero por lo menos se me quitó el susto.

Sólo de pensar en semejante imbécil puesto en la piel de un pipa heavymetalero (y más inspirado en la persona de Jack Black) hace que me salgan bultos chungos en el cuello [mad] .

Otro juego que este lo pille en UK solo por que trajera las voces en ingles, porque si ya no me gusto demasiado Santiago en el papel de Jack (aunque mejor que el otro subnormal) no quiero saber que han hecho con las voces de Halford, Lita Ford u Ozzy. Asi que mejor curarme en salud XD
exar escribió:

XD

Como claros ejemplos:

has puesto los ejemplos que siempre pongo yo. xD.

otro bueno es el del mismo paco león en madagascar, que apesta por todos lados.

cambiando de tema, me acaba de llegar un reproductor multimedia hd (asus o!play por si a alguien le interesa). el caso es que tengo que comprar un cable hdmi y otro óptico para conectarlo con el amplificador del salón. viendo los precios que hay, alguna recomendación? porque 30€ por un hdmi como que no (en su día conecté la xbox360 por hdmi con el cable oficial de la ps3, de oferta en thehut o no sé que web, por 8€ xD).
Tengo hasta las 3 para engancharme al mass effect 2 XD
kxalvictor escribió:has puesto los ejemplos que siempre pongo yo. xD.

otro bueno es el del mismo paco león en madagascar, que apesta por todos lados.

cambiando de tema, me acaba de llegar un reproductor multimedia hd (asus o!play por si a alguien le interesa). el caso es que tengo que comprar un cable hdmi y otro óptico para conectarlo con el amplificador del salón. viendo los precios que hay, alguna recomendación? porque 30€ por un hdmi como que no (en su día conecté la xbox360 por hdmi con el cable oficial de la ps3, de oferta en thehut o no sé que web, por 8€ xD).

Pues ni idea con lo del cable la verdad, yo tengo la ps3 conectada con un hdmi oficial de ps3 que pille de oferta por 15€ y para mi Elite uso el que me vino con ella.

petasking87 escribió:Tengo hasta las 3 para engancharme al mass effect 2 XD

Al final voy a tener que vender mi cuerpo para conseguirlo ya, que me corroe la envidia [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por fin Mistwalker anuncia un nuevo proyecto, eso si es para ......... Wii [+risas]

Imagen

El artwork del Xenoblade es brutal.

Imagen
Pero si el ArtWork, parece de un FF??: :-?
Pues a mi me mola ese artwork, eso si, el titulo es directamente FF, porque vamos...
a ver si por una vez sacan un titulo que no resulte tedioso....
La Última Historia, Fantasía Final... ains.
ertitoagus escribió:a ver si por una vez sacan un titulo que no resulte tedioso....

Es que como no se lo curren un poco más os veo a muchos con las mísmas poses que tu avatar XD
En perspectiva y más como amante de los jrpg's es una pena lo de Mistwalker porque a priori parecía una aventura más que apasionante la suya y que traería muchas alegrías pero al poco todo se fue al traste.
Pues me tendre que comprar la Wii...
209888 respuestas