Hablemos De Lo Que Queramos

Si tienes bastante razon, yo hoy en dia no tengo tanto tiempo para jugar y la verdad es que prefiero calidad a cantidad, no suelo aguantar los trozor metidos con calzador para alargar la vida útil de un título.

Aunque también entiendo a otros que no les parece tan bonito como a mi, esta claro. A mi desde luego que dure algo lógico (no dos horas), pero que sea redondo. Tampoco pido tanto yo creo... o si.
sanosukesagara escribió:Si tienes bastante razon, yo hoy en dia no tengo tanto tiempo para jugar y la verdad es que prefiero calidad a cantidad, no suelo aguantar los trozor metidos con calzador para alargar la vida útil de un título.

Aunque también entiendo a otros que no les parece tan bonito como a mi, esta claro. A mi desde luego que dure algo lógico (no dos horas), pero que sea redondo. Tampoco pido tanto yo creo... o si.

Esto contigo al 100% sobre los trozos de relleno de mierda, yo tampoco aguanto un nivel de 3 horas que sea un puto coñazo, pero la verdad es que un juego de 6 horas me toca los cojones, sobre todo si nos clavan 70 o 60 pavos
KojiroSasaki escribió:Yo si a alguien le apetece un KillZone 2 esta noche (o fin de semana) dejo a un lado el enganche al Mass Effect por unas horas xD

PD: Acabo de leer que Dante's Inferno dura 6-7 horas, otro como Bayonetta, god of war 1 ect.

Si que te duró poco el Bayonetta, pq a mi la primera tirada me duró casi el doble xD
Uff... voy por la mitad del Darksiders y se me está haciendo pesado y repetitivo de cojones :(
Nada más que tirar palante a ritmo de tortuga y machacar botones una y otra vez haciendo los 3 combos contados que tiene.
Lo único que realmente me está gustando son las mazmorras Zeldianas, pero porque me recuerdan a las de un Zelda (de hecho son un calco total).
No es malo (ni mucho menos) en ninguno de sus apartados, pero es un juego simple, y que no "arriesga" nada. Coje lo que le da la gana de juegos como Zelda, Soul Reaver o God of War y lo junta... pero ahí se queda.

Esperemos que mejore la cosa, pero de momento y con los comentarios tan positivos que había leído ha sido una pequeña decepción porque me esperaba bastaaante más. Ésto ya lo he jugado! [toctoc]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
supreme escribió:
sanosukesagara escribió:Si tienes bastante razon, yo hoy en dia no tengo tanto tiempo para jugar y la verdad es que prefiero calidad a cantidad, no suelo aguantar los trozor metidos con calzador para alargar la vida útil de un título.

Esto contigo al 100% sobre los trozos de relleno de mierda, yo tampoco aguanto un nivel de 3 horas que sea un puto coñazo, pero la verdad es que un juego de 6 horas me toca los cojones, sobre todo si nos clavan 70 o 60 pavos

La importación es tu amiga XD Yo depende de que juego y del mes pillo o no de importación, muchos los compro aquí y otros muchos de importación. A mi en concreto no me da pena gastarme 60/70E aquí en un videojuego si a este le tengo ganas y puedo claro esta (god of war 3 por ejemplo). Yo no fumo, salir salgo al cine 1 o 2 veces al mes (a veces ni eso) y poco mas. Gastos en vicios tengo pocos, así que disfruto con lo que me gusta, videojuegos y manga. Otros se dejan en un fin de semana 120E en cubatas por poner un ejemplo.

Balthier escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo si a alguien le apetece un KillZone 2 esta noche (o fin de semana) dejo a un lado el enganche al Mass Effect por unas horas xD

PD: Acabo de leer que Dante's Inferno dura 6-7 horas, otro como Bayonetta, god of war 1 ect.

Si que te duró poco el Bayonetta, pq a mi la primera tirada me duró casi el doble xD

A mi también, pero después pase de pasarme niveles en 24 minutos en 8 xD Por eso digo que una vez te conoces este tipo de juegos y le pillas práctica te duran muchisimas menos horas, es algo normal vamos.

PD: Estoy por Feros ahora mismo en ExoGeni, me mola esta zona.
Si, si el juego me lo llegue a pasar en 3-4 horas la segunda vez, pero espero que el dante's inferno la primera partida dure mas de 6 horas como dicen en la hobby pq a priori me llama muchisimo pero si dura eso esperaré a que baje.
KojiroSasaki escribió:A mi también, pero después pase de pasarme niveles en 24 minutos en 8 xD Por eso digo que una vez te conoces este tipo de juegos y le pillas práctica te duran muchisimas menos horas, es algo normal vamos.

En ese y en todos, pero por eso se mira la duración del juego la primera vez, no cuando te lo sabes de pé a pá y eres un maestro en el juego XD
Ufff me acabo de finiquitar el Battlefield Bad company, como me ha molado la campaña madre mia, que carisma desprenden los personajes, son un descojone madre mia.

Me ha molado tanto que me sacaría el platino, pero he visto los trofeos online y son de darle demasiado vicio, asi que ya dejaré el platino para el BC 2.

Ahora a por el Lost odyssey que está a puntito de caramelo XD
Vaya basura el final del Resistance 2...
toni_23 escribió:Vaya basura el final del Resistance 2...

Se nota que te ha encantado el enemigo final eh [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi el final
con el planeta al fondo que a saber porqué cojones está ahi y el tiro en la cabeza a Hale
si me gustó, pero lo que es el enemigo final, forma de matarlo... pues una carroña bastante grande.
Spardy escribió:
toni_23 escribió:Vaya basura el final del Resistance 2...

Se nota que te ha encantado el enemigo final eh [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi el final
con el planeta al fondo que a saber porqué cojones está ahi y el tiro en la cabeza a Hale
si me gustó, pero lo que es el enemigo final, forma de matarlo... pues una carroña bastante grande.

A mi no me gustó nada
ni Daedalus, ni el trozo ese en el que vas con poderes especiales rebentando a las quimeras, y el video final me pareció una basura...

Por lo demás, es un buen juego.
petasking87 está baneado por "ATPC"
me termine el juego por quitarmelo de encima, vaya cosa mas soporífera, por Dios.

Modo operaciones especiales de mw2 terminado en ps3, a ver si me saco el platino xD
A ver, estás diciendo que la escena final del Resistance 2 no te gustó? madre mía, que poco me va a valer tu opinión a partir de ahora [+risas] [+risas]

PD: y si, la forma de matar al enemigo final ... podría haber sido de otra forma mucho mejor la verdad.
Yo me cago en la zorra de Ashley xDDDDD
estoy hablando con Wrex y va la zorra y le pega dos tiros por detrás sin dar yo la orden, y encima en lugar de mandarla al carajo solo le puedo decir "que no se vuelva a repetir" no jodamos xD
Kojiro, carga de nuevo y se mas amable, que no tiene por que pasar eso XD
petasking87 escribió:Kojiro, carga de nuevo y se mas amable, que no tiene por que pasar eso XD

Joder pues amable fui, a mi manera claro xD

EDIT

PD: Bueno problema resuelto XD
Shawen escribió:A ver, estás diciendo que la escena final del Resistance 2 no te gustó? madre mía, que poco me va a valer tu opinión a partir de ahora [+risas] [+risas]

PD: y si, la forma de matar al enemigo final ... podría haber sido de otra forma mucho mejor la verdad.

Hombre, tampoco he jugado a la primera parte, no se si tendrá alguna relación.
Nah, lo decía de coña. Pero vamos, es que a mi la escena final me pareció de lo mejorcito del juego.
Le estoy comiendo la oreja a mi mujer desde bien temprano para que me compre el Mass Effect 2, a ver si lo consigo ¡Dioses dadme vuestra fuerza para derrotar al ser impío tirano! XD
KojiroSasaki escribió:Le estoy comiendo la oreja a mi mujer desde bien temprano para que me compre el Mass Effect 2, a ver si lo consigo ¡Dioses dadme vuestra fuerza para derrotar al ser impío tirano! XD

pidele algo de poder a él:
Imagen
petasking87 escribió:Kojiro, carga de nuevo y se mas amable, que no tiene por que pasar eso XD

No creas eh?
|Spoilers del Mass Effect 1|
Si no has ido hablando con Wrex y tal, creo que a veces es inevitable que Ashley le pegue 2 tiros

Kojiro
|Spoilers del ME1|
Entonces que decisión has tomado al final de Virmire? Aunque me la imagino XD
POLYPHONY SERVER ACCESS INSTRUCTIONS

XD XD XD
Turyx escribió:No creas eh?
Si no has ido hablando con Wrex y tal, creo que a veces es inevitable que Ashley le pegue 2 tiros

No jodas, pues a mi no me paso ni una vez XD
Por lo menos en mi 2ª partida ocurrió y no lo hice mal creo
Lo que pasa es que yo no voy a ir haciendole la pelota a nadie XD
Me cago en la ****... Mi xbox esta dejando de leer juegos, ahora que viene Mass Effect 2 y Bioshock me quedo sin consola. He leido algo de borrar la cache del disco duro, pero vamos eso es una patraña ¿no?
habéis visto las capturas de crysis2? serán versión pc, pero... [flipa]

me esperaba que el cryengine3 sería una chufa al lado del 2, pero visto lo visto empiezo a esperar bastante de ese motor gráfico en consolas.
Es muy largo el Bayonetta?. Se me esta haciendo muy pesado y mira que ningun Devil May Cry me parecio pesado(quitando el 2).

Voy por
Cuando encuentras a Cereza
A mi me duró unas 11~13 horas.
A mí creo que me duró sobre las 13... a mí no se me hizo pesado la verdad, sobre todo me encantó el tramo final, las ultimas 3/4 misiones.
Turyx escribió:

No creas eh?

Kojiro
|Spoilers del ME1|
Entonces que decisión has tomado al final de Virmire? Aunque me la imagino XD

Fui hablando con el (hablo con todos vamos) y al final cargue de nuevo y pude hacer lo que me dijo Alex. Los puntos de rebeldía los tengo casi al mínimo, libero, ayudo y colaboro con todo el que puedo, me llaman shepard el pacifista XD

PD: Ya tengo rollo con mi chica azul preferida, me da morbo pensar en que secretos guarda su especie debajo del traje, que a las humanas las tengo muy vistas XD
KojiroSasaki escribió:PD: Ya tengo rollo con mi chica azul preferida, me da morbo pensar en que secretos guarda su especie debajo del traje, que a las humanas las tengo muy vistas XD

No te has dado cuenta que ahora tu personaje anda raro y no puede sentarse? XD
Ahora mismo estoy finiquitando el Mass Effect 1 a toda prisa lo poco que me quedaba para empezar el 2 lo antes que pueda [uzi]

De subir el encanto paso, los hombres de verdad usamos la intimidación para conseguir lo que queremos XD

Así convencí a Wrex, con lo que me gusta ese personaje no puedo permitirme el lujo de perderlo y por lo que veo en el 2 también sera bastante propenso a morir. Parece el kenny del juego leñe xD

Eso si, Kaiden le he dado boleto sin dudarlo.
Además le tiembla un ojo XD

Puff, estoy reventado, y esta noche tengo cumpleaños.
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Ya tengo rollo con mi chica azul preferida, me da morbo pensar en que secretos guarda su especie debajo del traje, que a las humanas las tengo muy vistas XD

No te has dado cuenta que ahora tu personaje anda raro y no puede sentarse? XD

Llegados a una edad ya uno no esta para hacerle ascos a nada XD

PD: Espero que Mepi no lea esto XD

PD: ¡¡ Triunfe!! Mass Effect encargado de importación, 50E, lo he pedido al final a **spam** porque estoy totalmente enganchado al juego y quiero seguir dandole caña la semana que viene xDDDD
Menos mal que decías que esta saga no te atraía una mierda XD
petasking87 escribió:Menos mal que decías que esta saga no te atraía una mierda XD

Eso no es nada, ni te imaginas lo que raje en su día de los MGS porque no me atraían nada de nada, y fue jugar al 1 y recuerdo que me pase los 3 primeros en poco mas de un 1 mes todos seguidos y después con el 4 xDDDDD
Hombre, esta claro que Mass Effect molaría mas con espadas en lugar de con pistolas laser XD

PD: Moraleja, no es bueno ser cabezon xD

PD: Moralleja 2, hay vida mas allá de fantasía épica xD

EDIT

Me tengo que enterar si estos juegos en versión UK están en castellano

BioShock 2
Resonance of Fate
WKC
niños! necesito que me digais como unas 5 pelis buenas buenas,para ver en el tren (2 en la ida y 2 en la vuelta,la tercerca,pues mitad y mitad xDD)

me gustarian asi clasicas,o algunas mas nuevas pero que esten bien. a ser posible que no sean de miedo,porque con la pantalla de la PSP,como que no es muy apta para tanta oscuridad,se ven muchos refejos xDD.

el genero me da igual,mientras no sean de:

amor
gangsters
dramas de llorar

graciaaaas

edit: estoy obteniendo la de "deja vu",y una de agatha christie (el apartamento del tercer piso)
El Efecto Mariposa >>>>>>>>>> All.
hyrulen escribió:niños! necesito que me digais como unas 5 pelis buenas buenas,para ver en el tren (2 en la ida y 2 en la vuelta,la tercerca,pues mitad y mitad xDD)

me gustarian asi clasicas,o algunas mas nuevas pero que esten bien. a ser posible que no sean de miedo,porque con la pantalla de la PSP,como que no es muy apta para tanta oscuridad,se ven muchos refejos xDD.

amor
gangsters
dramas de llorar

graciaaaas

edit: estoy obteniendo la de "deja vu",y una de agatha christie (el apartamento del tercer piso)

Conan el barbaro, todo lo demás sobra xD

PD: Si quieres ver una de las mas grandes (no se si la habrás visto ya) intenta ver Cinema Paradiso. Esta y El Chico (de Chaplin) son mis favoritas.

PD: Me estoy bajando unos fondos de Dante's Inferno muy molones.
que casualidad!! me vi conan el barbaro la semana pasada,y ahora estoy buscando el destructor,pero no se si sera tan buena..

hablando de casualidades,estaba esta mañana jugando a los cazafantasmas con mi hermano en la Wii,y me decia a mi mismo,joe,ojala pusieran alguna de los cazafantasmas para verla,que me estan entrando ganas...y ahora mismo en la sexta estan dando los cazafantasmas 2!! xDD
hyrulen escribió:que casualidad!! me vi conan el barbaro la semana pasada,y ahora estoy buscando el destructor,pero no se si sera tan buena..

hablando de casualidades,estaba esta mañana jugando a los cazafantasmas con mi hermano en la Wii,y me decia a mi mismo,joe,ojala pusieran alguna de los cazafantasmas para verla,que me estan entrando ganas...y ahora mismo en la sexta estan dando los cazafantasmas 2!! xDD

Por desgracia su segunda parte no le llega a las suelas, esta entretenida, pero ni de coña como la primera.
hyrulen escribió:niños! necesito que me digais como unas 5 pelis buenas buenas,para ver en el tren (2 en la ida y 2 en la vuelta,la tercerca,pues mitad y mitad xDD)

amor
gangsters
dramas de llorar

graciaaaas

12 hombres sin piedad, El prestigio, enemigo a las puertas, el abogado del diablo, ciudad de dios, sospechosos habituales, la trilogia del dolar

pd toma dejavu
KojiroSasaki escribió:
petasking87 escribió:Menos mal que decías que esta saga no te atraía una mierda XD

Eso no es nada, ni te imaginas lo que raje en su día de los MGS porque no me atraían nada de nada, y fue jugar al 1 y recuerdo que me pase los 3 primeros en poco mas de un 1 mes todos seguidos y después con el 4 xDDDDD
Hombre, esta claro que Mass Effect molaría mas con espadas en lugar de con pistolas laser XD

PD: Moraleja, no es bueno ser cabezon xD

PD: Moralleja 2, hay vida mas allá de fantasía épica xD

EDIT

Me tengo que enterar si estos juegos en versión UK están en castellano

BioShock 2
Resonance of Fate
WKC

El Resonance of Fate fijo que está en español, el Bioshock 2 seguramente, el WKC depende mucho viendo a sony ultimamente...(a lo mejor la version USA si y la UK no).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Según he leido en la web, iba a ser el FFXIII de PS2, pero... Yuna & Rikku? O_o
Igual que cuando empezaron con el FF7 salian Terra, Locke, etc...del FFVI
Shawen escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Según he leido en la web, iba a ser el FFXIII de PS2, pero... Yuna & Rikku? O_o

estaban de pruebas asi que pondrian los nombres mas originales que sabian XD.
no será algo del ff x-3 que se rumoreaba con rikku de prota en su dia?
Al final en Virmine
he sacrificado a Ashely ¿era así no? a la soldado vamos. Catolica y racista es una combinación mayor de lo que puedo soportar xD
Los 4 primeros minutos de la sexta de Lost
http://www.youtube.com/watch?v=ymj1hXgG ... r_embedded

Los 2 primeros minutos son de la sesion final de la quinta temporada. Para todos los Fans, teneis que verlo. No dice mucho pero algo es algo.
209888 respuestas