Heinz2009 escribió:Estoy cansado de sentir burlas por el micro por no tener un inglés "nativo" cuando intento hablar (ayer en el MAG).
Cuando viene un guiri a España o lo escucho por el micro, por donde sea e intenta hablar Español (ayer mismo con varios franceses), me gusta, le ayudo y lo veo perfecto, pero AAAhi del españolito que intente mejorar su inglés o tratar de comunicarse si no lo sabe a la perfección, voy a aprenderme a decir "perfectamente"...
LAS RISITAS Y LAS BURLAS TE LAS METES POR EL CULO , AHHH Y TU IDIOMA ES MAS SIMPLE PARA QUE MENTES COMO LA TUYA LO APRENDIERAN.
Por suerte son pocos, porque a los 3 minutos de burlas hice una votación y lo echamos, todos guiris.
¡Buah tron! Todo es cuestión de acostumbrarse... yo, como normalmente suelo jugar con mi botella de Habana 7 al lado, llega un momento que si se rien o se burlan por lo que digo (que no me extraña
) ya hasta me rio yo también xD...
Ahora, cuando viene el típico chuloputas tocacojones... a esos sí que no les paso ni una. Yo es que ni me preocupo en hablarles en inglés... ¿para qué? Con lo fácil que es soltarle una parrafada -sin comas, ni puntos, ni pausas-cagandoteentodalaputacastadelamierdadeculturaquetiene(porquenomerecelapenademostrarquetusabesinglésyélquevadelistonotieneniputaideadeespañol)yesabasuraherenciahistóricaquepuedellegaratenerunputoguiridemierdacomparadaconlamíayqueademásseatansumamentecapullocomoparaintentardarmeclases....
... que si no termina pirándose le remato deleitándole con variedad de cánticos españoles,de igual modo que se suelen cantar en la ducha.... (a tú bola y como si escuchas llover, vamos xD), como Paquito el Chocolatero, ¿Dónde estará mi carro? o Borriquito como tú. Normalmente, el que tenga cojones y aguante hasta este nivel, termina derrotado con un Epic Defeated por Supercombo
.
P.D: Y si lo haces lo suficientemente bien, ¡ojo! salta Logro