Hablemos De Lo Que Queramos

trane escribió:Pues me tendre que comprar la Wii...

¿Por un logo? xD
Rosencrantz escribió:

¿Por un logo? xD

Se la compra porque la wii mola un cojón XD
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:

¿Por un logo? xD

Se la compra porque la wii mola un cojón XD

Decir mentiras está mal.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ostia que pedazo de detalle que hace gala al baldurs me acabo de encontrar en el mass effect 2 XD
Sakaguchi me da menos feeling a día de hoy...

Y encima para Wii xD
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Estoy cansado de sentir burlas por el micro por no tener un inglés "nativo" cuando intento hablar (ayer en el MAG).

Cuando viene un guiri a España o lo escucho por el micro, por donde sea e intenta hablar Español (ayer mismo con varios franceses), me gusta, le ayudo y lo veo perfecto, pero AAAhi del españolito que intente mejorar su inglés o tratar de comunicarse si no lo sabe a la perfección, voy a aprenderme a decir "perfectamente"...

LAS RISITAS Y LAS BURLAS TE LAS METES POR EL CULO , AHHH Y TU IDIOMA ES MAS SIMPLE PARA QUE MENTES COMO LA TUYA LO APRENDIERAN.

Por suerte son pocos, porque a los 3 minutos de burlas hice una votación y lo echamos, todos guiris.
Heinz2009 escribió:Estoy cansado de sentir burlas por el micro por no tener un inglés "nativo" cuando intento hablar (ayer en el MAG).

Cuando viene un guiri a España o lo escucho por el micro, por donde sea e intenta hablar Español (ayer mismo con varios franceses), me gusta, le ayudo y lo veo perfecto, pero AAAhi del españolito que intente mejorar su inglés o tratar de comunicarse si no lo sabe a la perfección, voy a aprenderme a decir "perfectamente"...

LAS RISITAS Y LAS BURLAS TE LAS METES POR EL CULO , AHHH Y TU IDIOMA ES MAS SIMPLE PARA QUE MENTES COMO LA TUYA LO APRENDIERAN.

Por suerte son pocos, porque a los 3 minutos de burlas hice una votación y lo echamos, todos guiris.

Hay mucho gilipollas, aunque las peores que me pasan con los americanos, es cuando me empiezan a llamar inmigrante y cosas de esas, que es en plan, a ver soplapollas, que estoy jugando en mi pais, no en el tuyo, retrasado. Menos mal que tengo un ingles fluido y siempre soy capaz de ponerles a parir hasta que quedan humillados XD
M@tu escribió:Sakaguchi me da menos feeling a día de hoy...

Y encima para Wii xD

Ese comentario hace llorar al ninio jesus.

No me funciona la enie xD
buenas esto es cierto que va salir ps3/pc y en formato fisico tambien?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... m-liberty/

seguro que me las piye si salen en formato fisico [buenazo]
Rosencrantz escribió:La Última Historia, Fantasía Final... ains.

Es lo mismo que he pensado nada más verlo ahora mismo, vaya tela XD
¿Pero no tenian nosecuantos juegos explusivos con Microsoft?, no se si eran 3...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Le acabo de actualizar al colega que le regale el Bayonetta japo el juego con el parche, se ha traido la consola a mi casa y de paso le he pasado un boss xD Bueno decir que tras el parche y la instalación del juego en el disco duro los tiempos de carga son ridiculos (2, 3 sg) y por otro lado gráficamente el juego a cambiado de la hostia, colores mas vivos, iluminación ect, vamos igual que el de 360. Y digo yo ¿tanto trabajo les habría costado hacer las cosas bien desde un principio? El parche son 140 megas casi nada, y a parte tienes que instalar el juego completo al disco duro.
No sabes la alegría que me da oirte decir eso, Kojiro [buuuaaaa]
Rosencrantz escribió:No sabes la alegría que me da oirte decir eso, Kojiro [buuuaaaa]

¿Tu lo tenias japo?

PD: Me he quedado frio con lo de Sakaguichi ¿para Wii? Pues no tenían el contrato con MS?¿?¿? Yo me pierdo con estos tios.
Prrrrt mistwalker, cada vez peor [noop]... si cabe.
alguien tiene un cable de trandferencia de datos de la 360? y el cd,claro.
es que me he pillado en el subforo de C/V un hdd de 60GB,y claro,tengo que pasar los datos. si alguno lo tiene y ya no lo va a usar,a ver si me lo manda,y si luego alguien lo necesita,pues se lo mando,y cada vez que alguien lo necesite,pos se manda y ya esta.

es que me parece un robo tener que comprarselo a alguno en ebay por 10€,o que microsoft me lo envie por ese precio tambien.

yo pagaria el envio,eso no se duda ;)
hyrulen escribió:alguien tiene un cable de trandferencia de datos de la 360? y el cd,claro.
es que me he pillado en el subforo de C/V un hdd de 60GB,y claro,tengo que pasar los datos. si alguno lo tiene y ya no lo va a usar,a ver si me lo manda,y si luego alguien lo necesita,pues se lo mando,y cada vez que alguien lo necesite,pos se manda y ya esta.

es que me parece un robo tener que comprarselo a alguno en ebay por 10€,o que microsoft me lo envie por ese precio tambien.

Creo que el SAT de Microsoft te lo envía gratis.
Drian-kun escribió:
hyrulen escribió:alguien tiene un cable de trandferencia de datos de la 360? y el cd,claro.

Creo que el SAT de Microsoft te lo envía gratis.

pero solo si has comprado una elite,das su nº de serie,ademas de el de tu consola y no se que mas jaleo. este es el formulario que se supone hay que enviar:
http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/BB6341 ... fax_ES.pdf
Rosencrantz escribió:La Última Historia, Fantasía Final... ains.

Alomejor también están en numeros rojos y si no triunfa este se arruinan

Sería una laaaasstima XD
Coño, pues el tema de los gráficos en el Bayonetta PS3 no estaba documentado dentro de la info del parche, ¿no?
Por cierto veo que no se comenta lo del nuevo juego de Platinum Games.

Vanquish, dirigido por Shinji Mikami(RE1, RE4, PN03, God Hand)
Solo hay un teaser donde no se ve nada del propio juego pero vamos, es algo así como si Apple tuviera que defendernos de una invasión alienigena XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
E tenido que dejar el mass effect por que tengo que irme a duchar que he quedado, pero no veas que delicia de juego, me esta encantando XD
petasking87 escribió:E tenido que dejar el mass effect por que tengo que irme a duchar que he quedado, pero no veas que delicia de juego, me esta encantando XD

puff,yo al contrario,estaba jugando,sin mucha gana,y tras probar el darksiders,ahi se ha quedado en su cajita el mass effect
Turyx escribió: es algo así como si Apple tuviera que defendernos de una invasión alienigena XD

[qmparto] [qmparto]

No es lo que me esperaba, pero tiene buena pinta.
Pues que se preparen los aliens, ahora que APPLE tiene Ipods Gigantes XD
tiku escribió:Coño, pues el tema de los gráficos en el Bayonetta PS3 no estaba documentado dentro de la info del parche, ¿no?

No tengo ni idea tio, pero dentro de esos 140 megas algo tiene que haber, porque el efecto "contraste" que tenía el juego que parecía que tenía un filtro con el contraste del tv al mínimo ya no esta, ahora se ven los colores vivos, como tenía que ser desde un principio. Ya en lo que no me he fijado son en las texturas la verdad.
Se aprecia el restaurado del brillo y la eliminación del filtro que comento poco en esas dos imágenes, en el televisor la diferencia es mas que notable, vamos que se nota muchisimo.

PD: A ver si alguien saca buenas imágenes de cuando baja del tren un poco mas adelante cuando el ascensor circular te deja arriba, que esa parte en PS3 era brutal de lo jodidamente mal que se veía al lado de 360, veréis el cambio.
En GAF también lo comenta, si. Incluso hay rumores de que el parche mágico este ha sido desarrollado por Sony y no por Sega xD
Heinz2009 escribió:Estoy cansado de sentir burlas por el micro por no tener un inglés "nativo" cuando intento hablar (ayer en el MAG).

¡Buah tron! Todo es cuestión de acostumbrarse... yo, como normalmente suelo jugar con mi botella de Habana 7 al lado, llega un momento que si se rien o se burlan por lo que digo (que no me extraña XD ) ya hasta me rio yo también xD...

Ahora, cuando viene el típico chuloputas tocacojones... a esos sí que no les paso ni una. Yo es que ni me preocupo en hablarles en inglés... ¿para qué? Con lo fácil que es soltarle una parrafada -sin comas, ni puntos, ni pausas-cagandoteentodalaputacastadelamierdadeculturaquetiene(porquenomerecelapenademostrarquetusabesinglésyélquevadelistonotieneniputaideadeespañol)yesabasuraherenciahistóricaquepuedellegaratenerunputoguiridemierdacomparadaconlamíayqueademásseatansumamentecapullocomoparaintentardarmeclases....

... que si no termina pirándose le remato deleitándole con variedad de cánticos españoles,de igual modo que se suelen cantar en la ducha.... (a tú bola y como si escuchas llover, vamos xD), como Paquito el Chocolatero, ¿Dónde estará mi carro? o Borriquito como tú. Normalmente, el que tenga cojones y aguante hasta este nivel, termina derrotado con un Epic Defeated por Supercombo [oki] .

P.D: Y si lo haces lo suficientemente bien, ¡ojo! salta Logro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si para la próxima vez se ahorran los parches que tan de moda están en una y otra consola, como digo son ganas de hacer las cosas mal. Antes tenías claro que los mutli casi siempre salían mejor parados en 360, pero hoy día casi mejor te esperas a que el juego este en la calle. De todas formas no es tan díficil sacar versiones identicas de juegos como han echo infinidad de veces, pero rascarse los huevos en vez de currar mola mucho xD
RuneSworD escribió:¡Buah tron! Todo es cuestión de acostumbrarse... yo, como normalmente suelo jugar con mi botella de Habana 7 al lado, llega un momento que si se rien o se burlan por lo que digo (que no me extraña XD ) ya hasta me rio yo también xD...

Ahora, cuando viene el típico chuloputas tocacojones... a esos sí que no les paso ni una. Yo es que ni me preocupo en hablarles en inglés... ¿para qué? Con lo fácil que es soltarle una parrafada -sin comas, ni puntos, ni pausas-cagandoteentodalaputacastadelamierdadeculturaquetiene(porquenomerecelapenademostrarquetusabesinglésyélquevadelistonotieneniputaideadeespañol)yesabasuraherenciahistóricaquepuedellegaratenerunputoguiridemierdacomparadaconlamíayqueademásseatansumamentecapullocomoparaintentardarmeclases....

... que si no termina pirándose le remato deleitándole con variedad de cánticos españoles,de igual modo que se suelen cantar en la ducha.... (a tú bola y como si escuchas llover, vamos xD), como Paquito el Chocolatero, ¿Dónde estará mi carro? o Borriquito como tú. Normalmente, el que tenga cojones y aguante hasta este nivel, termina derrotado con un Epic Defeated por Supercombo [oki] .

P.D: Y si lo haces lo suficientemente bien, ¡ojo! salta Logro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te habras quedado a gusto XD

Yo en vez de cantarles tengo una tactica bastante buena, repite una y otra vez su gamertag/ID sin cesar, con un tonito tocapelotas y sin dejar ni 2 segundos entre reiteracion. Despues de los 2 minutos ya se ha pirado o empieza a gritarte desquiciado y ves como empieza a jugar mal [666]
Arukado escribió:
Tommy Vercetti escribió:Joder con el motorstorm, a partir del nivel 7 se suda sangre para los oros [boma]

Pues preparate con alguna de nivel 8 xD

PD: Por cierto, ya tengo carnet A y como mola el Jansen p12 o como se llame, menuda bala.

PD2: Se puede cambiar la canción a la siguiente pulsando algún boton o algo?

Si, el JansenP12 es muy rápido, mola y las piruetas que se gasta XD

Se cambia con el R1, le puedes poner tu ost, no se si sabias.

Hoy toca vicio no crees?, el yayo dice que si XD
Tommy Vercetti escribió:Si, el JansenP12 es muy rápido, mola y las piruetas que se gasta XD

Se cambia con el R1, le puedes poner tu ost, no se si sabias.

Hoy toca vicio no crees?, el yayo dice que si XD

[sonrisa]

Pues no se, a ver si se organiza algo, aunque no prometo nada xD.

Lo de la bso propia si que lo sabia, pero es que me tiene tocado el tema principal del juego como muchas veces seguidas, y lo tengo un poco gastado ya xD
Yo también estoy con el ME2, el principio lo he visto muy bien (solo llevo unas 3 horas y media) y técnicamente es bastante más competente que el 1, en pc al menos el rendimiento es mucho más consistente y ya no hay que comerse el streaming de texturas
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:No sabes la alegría que me da oirte decir eso, Kojiro [buuuaaaa]

¿Tu lo tenias japo?

Que va, yo ni siquiera lo tengo ni lo jugué aún xD
Después de casi un año ayer decidí acabarme la mazmorra unisono misterioso del Eternal Sonata, he impreso los mapas de los pisos porque si no es un lío y por fin me la he hecho. Posiblemente sea un juego limitado, poco profundo, con enormes carencias pero tiene un toque y un encanto especial que lo convierte para mi a día de hoy a la espera de jugar al Tales of Vesperia, Final Fantasy XIII y compañía en el mejor jrpg de corte clásico de la generación o al menos en mi favorito [toctoc]
Bruno Muñoz B escribió:Después de casi un año ayer decidí acabarme la mazmorra unisono misterioso del Eternal Sonata, he impreso los mapas de los pisos porque si no es un lío y por fin me la he hecho. Posiblemente sea un juego limitado, poco profundo, con enormes carencias pero tiene un toque y un encanto especial que lo convierte para mi a día de hoy a la espera de jugar al Tales of Vesperia, Final Fantasy XIII y compañía en el mejor jrpg de corte clásico de la generación o al menos en mi favorito [toctoc]

Qué poco dice eso del género xD
La verdad es que si, el panorama es más bien lamentable con los con los Blue Dragon, Star Ocean 4, Infinite Undiscovery, The Last Remnant, Lost Odyssey, MagnaCarta 2 y compañía [+risas]

Menos mal que hay alguna que otra joya si nos apartamos de los jrpg's de corte clásico como pueda ser el Demon's Souls o también el Valkyria Chronicles que es un juego bastante bueno.

A ver qué tal está el White Knight Chronicles que lo tengo reservado desde hace unas semanas y le tengo muchas ganas, de hecho he escogido este en detrimento del Final Fantasy XIII en mi orden de prioridades, espero que no me salga rana XD
El End Of Eternity joder, ese si que va a molar, más casposo no puede ser XD
es que los jrpg esta generación se han tirado de cabeza a la nds, ahora parece que se van a animando a anunciarse para las sobremesa...
Acabo de bajarme el trailer del FFXIII international de la store, lo acabo de ver en 1080p en la philips de 37" pulgadas de mi padre y acojonante es poco, vaya pedazo de juegazo se avecina señores.
Bueno pero habiendo visto el trailer ya no hace falta que juegues al juego.

Lo digo porque si es el trailer que creo, es puro spoiler concentrado XD
Turyx escribió:Bueno pero habiendo visto el trailer ya no hace falta que juegues al juego.

Lo digo porque si es el trailer que creo, es puro spoiler concentrado XD

Si, eso me temía desde el principio, pero bueno [carcajad]

Lo he reservado esta misma mañana, edición coleccionista para ps3, en game.es por 71 euros [sonrisa]

Si quieres te ayudo con la frase :) :

You can put in your fucking ass all your laughs punk, and by the way, your language is simpler just to make minds like yours understand it fucking wanker.

Como se pronuncia :):

yu can put in yor faquin ass ol yor loz pank, and bai de güei, yor langüich is simpla yas to meik maind laik yors anderstand it fackin wanka.

Le he metido un poquito de más de cosillas, como lo de pajero al final, lo de punk que en realidad no es un insulto pero queda gracioso.

Que mal queda en la pronunciación, me duele verlo a los ojos.
Motorstorm a eso de las 10pm por quien quiera estopa XD
bueno,me he cansado de jugar a un juego que no me gusta,ni me engancha ni me ná de ná.

para estar perdiendo el tiempo con él,me pongo con el darksiders,que es mucho mas divertido,y he estado jugando a el de carrerilla y no es plan de olvidar las cosas.

lo alternare con el MW2 y el bayonetta,y tengo entretenimiento para rato.

ah!,el juego que no aguanto es el mass effect
Yo si a alguien le apetece un KillZone 2 esta noche (o fin de semana) dejo a un lado el enganche al Mass Effect por unas horas xD

PD: Acabo de leer que Dante's Inferno dura 6-7 horas, otro como Bayonetta, god of war 1 ect.
KojiroSasaki escribió:Yo si a alguien le apetece un KillZone 2 esta noche (o fin de semana) dejo a un lado el enganche al Mass Effect por unas horas xD

PD: Acabo de leer que Dante's Inferno dura 6-7 horas, otro como Bayonetta, god of war 1 ect.

Si la verdad que el juego tiene nivel en bastantes cosas, pero lo de la duracion por desgracia es cierto. Quiza un poco mas, pero de 8 horas es dificil que suba.

Por cierto ya tenia ganas de ver el nuevo proyecto de Mikami, era la persona que mas me interesaba de Platinum Games, seguro que al igual que con Bayonetta les sacan los colores a Capcom con este juego nuevo, eso espero la verdad. Mejores padres no puede tener el proyecto.
Para mi que duré 6 horas tampoco es un problema, es mas, en juegos de este tipo se me hacen mas rejugables. 6 horas duran practicamente casi todos los juegos de este genero, el otro día me volví a pasar el Conan en 6 horas, Heavenly Sword dura 6, y los god of war tres cuartos, la ultima vez que me pase el DMC4 creo que me duro 7-8. O sea que no es nada nuevo que un juego de este palo dure 6 horas. Y es que en estos juegos una vez conoces el punto débil de cada boss y los pocos puzzles que tiene es ir hacia adelante y masacrando. Estoy cansado de escuchar y leer las comparaciones con god of war 3, esta claro que no tiene el presupuesto ni el nivel del ultimo juego de la saga de Kratos, pero por esa regla de tres jamás vas a jugar a nada inferior a god of war 3. Un juego grande no desmerece a otro bueno, cada uno es especial.

PD: Bueno me voy a poner con el Mass Effect, esta claro que solo yo puedo salvar la galaxia XD
209888 respuestas