Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:Al final en Virmine
he sacrificado a Ashely ¿era así no? a la soldado vamos. Catolica y racista es una combinación mayor de lo que puedo soportar xD

Yo la he salvado y me la he trincado XD

Bueno Mass Effect acabado, ya he empezado el segundo y pinta bastante mejor si cabe, solo con ver el mejorado sistema de combate y la mejor optimización ya me ha conquistado [sonrisa]
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
supreme escribió:Si quieres te ayudo con la frase :) :

You can put in your fucking ass all your laughs punk, and by the way, your language is simpler just to make minds like yours understand it fucking wanker.

Como se pronuncia :):

yu can put in yor faquin ass ol yor loz pank, and bai de güei, yor langüich is simpla yas to meik maind laik yors anderstand it fackin wanka.

Le he metido un poquito de más de cosillas, como lo de pajero al final, lo de punk que en realidad no es un insulto pero queda gracioso.

Que mal queda en la pronunciación, me duele verlo a los ojos.

Muchas gracias, la verdad es que queda fatal esa frase asi escrita XD, por contra me doy cuenta de por que las guiris (las que no estaban borrachas) no me entendian cuando las entraba en las discotecas hace años... entre el ruido, mi borrachera y mi pronunciación que por lo visto deja bastante que desear. :)
hyrulen escribió:niños! necesito que me digais como unas 5 pelis buenas buenas,para ver en el tren (2 en la ida y 2 en la vuelta,la tercerca,pues mitad y mitad xDD)

me gustarian asi clasicas,o algunas mas nuevas pero que esten bien. a ser posible que no sean de miedo,porque con la pantalla de la PSP,como que no es muy apta para tanta oscuridad,se ven muchos refejos xDD.

el genero me da igual,mientras no sean de:

amor
gangsters
dramas de llorar

graciaaaas

edit: estoy obteniendo la de "deja vu",y una de agatha christie (el apartamento del tercer piso)

Lo mejor yo creo es que mires en webs tipo filmaffinity, cineol o imdb y ves los tops, que en algunos casos no es que sean las mejores, pero puedes hacer busqueda por coincidencias y tal.

Digo yo algunas: memories of murder, the hurt locker, layer cake: crimen organizado, grace is gone y flores rotas. Un poco de todo asi a bote pronto.
trane escribió:Los 4 primeros minutos de la sexta de Lost
http://www.youtube.com/watch?v=ymj1hXgG ... r_embedded

Los 2 primeros minutos son de la sesion final de la quinta temporada. Para todos los Fans, teneis que verlo. No dice mucho pero algo es algo.

Quita quita, cuanto menos se vea mejor para nuestro corazón XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pregunta muuuuuy tonta sobre Mass Effect que estoy atascado
No me he perdido en todo el juego, y ahora en la recta final tras hablar con el antiguo capitan de la normandia para sacarla por la puerta de atrás y escapar de la ciudadela para atrapar a saren ¡No encuentro a la puñetera Normadia! Ni en "lugares de presidum" ni en "Lugares de los Distritos! ¿donde carajo esta?
Me estoy pasando el Resident Evil 5 con un amigo y me está gustando bastante :D
KojiroSasaki escribió:Pregunta muuuuuy tonta sobre Mass Effect que estoy atascado
No me he perdido en todo el juego, y ahora en la recta final tras hablar con el antiguo capitan de la normandia para sacarla por la puerta de atrás y escapar de la ciudadela para atrapar a saren ¡No encuentro a la puñetera Normadia! Ni en "lugares de presidum" ni en "Lugares de los Distritos! ¿donde carajo esta?

Te vas a C-Sec y en la sala principal creo que hay 2 ascensores. Uno de ellos te lleva a la cubierta donde está "aparcada" la Normandia
Préparate para la parte final Kojiro, vas a mojar los pantalones.
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:Pregunta muuuuuy tonta sobre Mass Effect que estoy atascado

Te vas a C-Sec y en la sala principal creo que hay 2 ascensores. Uno de ellos te lleva a la cubierta donde está "aparcada" la Normandia

Joder como para adivinarlo, es que no te indican nada. La historia del juego es releche.
Hombre, me suena que en el ascensor pone Cubierta de Embarque. Y es un ascensor que usas constantemente si vas a la Ciudadela XD
Si, si, ya me di el piro xD Voy a hacer una secundaria para la armadura del Wrex y esta noche creo que me lo termino ya, llevo cerca de 20 horas.
trane escribió:Los 4 primeros minutos de la sexta de Lost
http://www.youtube.com/watch?v=ymj1hXgG ... r_embedded

Los 2 primeros minutos son de la sesion final de la quinta temporada. Para todos los Fans, teneis que verlo. No dice mucho pero algo es algo.
WTF! [mad]
Podéis verlo, no os preocupéis. Es lo mismo que vais a ver dentro de 3 días en los primeros minutos del primer capítulo de la sexta y no una escena de la mitad del 6x05.
Aquí con mejor calidad y subtitulado. http://raftreload-media.blogspot.com/20 ... -6x01.html

Se me está haciendo eterna la espera del Dioss Erectt 2. Como la semana que viene vea la coleccionista por un casual suelto 80 pavos con los ojos cerraos y cuando me llegue la normal asia la vendo, pero yo tengo que catarlo ya XD
Jodó! Pues si que os ha dado ahora fuerte el Mass Effect... Hasta parece que os estais haciendo un maratón de 72 horas! XD
IridiumArkangel escribió:Jodó! Pues si que os ha dado ahora fuerte el Mass Effect... Hasta parece que os estais haciendo un maratón de 72 horas! XD

Dejales que vean la iluminación aunque sea tarde.

Bueno, nunca es tarde para disfrutar del mejor juego de la generación XD
Turyx escribió:
IridiumArkangel escribió:Jodó! Pues si que os ha dado ahora fuerte el Mass Effect... Hasta parece que os estais haciendo un maratón de 72 horas! XD

Dejales que vean la iluminación aunque sea tarde.

Que iluminacion? Si el juego por tener no tiene ni texturas Imagen
Yo voy ahora a darle al 2.

Ayer ya pillé a uno de los miembros de mi team original

Garrus >>>> ALL, cuando vi que había un tipo llamado Arcángel impartiendo justicia en Omega por su propia cuenta, y luego el Hombre Ilusorio te dice que Garrus está en paradero desconocido, se me iluminó la bombilla XD
Hablando de Lost, alguien me puede pasar un link donde vayan a poner los capitulos al dia siguiente y los subtitulos ?

Las anteriores temporadas me las he visto en español pero esta no puedo aguantar ni una semana tengo que verlo segun salgan [+furioso]
Yo prefiero verlo por la TV en castellano y en buena calidad, que verlo por streaming o descargado, que si tienes buena conexion no hay problema, pero con 1mb como que no.
Yo los veo en versión original (que es como hay que ver las cosas) y en HD. Ah, y en el mismo día.

PD: Última oportunidad que le he dado al Darksiders. Menudo juego más "original" y con más "gracia".
He estado jugando con el perro un rato y ya estoy muerto, a estas edades no se pueden hacer estas cosas :(
Menudo FAIL... fui ayer a El Ejido que venían en un Centro Comercial la PS3 de 80GB + LBP + Uncharted 2 por 200€ y no quedaban.... cawento

Me la pillaré ya cuando salga el pack con el God of War III.
No hay nada mejor para terminar una mierda de día que...

Imagen
Imagen
[reojillo]

Código de error 0022: Error de GPU / Sobrecalentamiento de GPU
Estaba jugando al Mass Effect para quitarme el mal sabor de boca del Darksiders, me meto en el mapa de las galaxias, le doy a explorar un planeta y se apaga la pantalla. Reinicio, tarda un huevo y 3LR. Lo gracioso es que si la dejas un tiempo a su bola con las 3LR...
Imagen
LOL
La consola no responde pero se conecta, inicia la sesión y muestra todo por la pantalla normalmente.

Le doy la vuelta, la enciendo...
Imagen
CAGÜEN! XD
...y un minuto después...
Imagen

En fin, que parece que está muriendo (ahora mismo sí que funcionaba, aunque he vuelto a apagar y encender y otra vez 3LR) así que voy a ir mirando ofertas y me dejo de historias.

Primera Xbox 360 (Xenon guarra): Junio 2007 - Marzo 2008
Segunda Xbox 360 (Zephyr recauchutada del SAT): Marzo 2008 - Febrero 2010

Requiescat in pace [tadoramo]
Me acabo de terminar el Mass Effect, el final uffffff brutal, brutal brutal de verdad. Me reafirmo en lo que dije ahora al 100% que no solo es para mi gusto el mejor titulo al que he jugado hasta la fecha en 360, si no uno de los mejores juegos de esta generación. Desde MGS no me había apasionado tanto una historia y unos personajes en un videojuego, comienza bien, pero va in crescendo durante toda la aventura, llegando a un final con una intensidad y poderío que ya quisieran para si muchas peliculas, que quieren pero no logran trasmitir lo que desprende el juego. El juego tiene momentos que alcanzan unas cotas épicas sublimes y trepidantes, y no me refiero a los combates solo, el guión del juego en general se sale por todos los lados. Los chicos de BioWare han creado un universo muy rico, que si logran explotarlo aun mas en la segunda y tercera parte se puede convertir en un referente como lo fue en su día StarWars para mi gusto. Me gustaría ver esta trilogía llevada al cine la verdad. Bueno no me enrollo mas, el juego no solo es sobresaliente como videojuego sumando todos sus apartados en global, el juego es de esos pocos juegos como MGS que tienen alma propia, eso que solo unos pocos consiguen. De lo que va de generación posiblemente es junto con 2 o 3 mas de lo que mas he disfrutado, de verdad impagable lo que he disfrutado con el juego, pero impagable.

PD: Al final me pinche a la compi azul, y no, no tiene pito ni dientes en el chichi, yo doy fe XD

PD: Joder, lo siento Perea.
Para mí lo mejor de la generación. Lo dije cuando salió y lo sigo diciendo.
Me alegro de que te haya gustado tanto, ahora a darle al segundo ;) (yo a éste paso a ver cuándo lo cato [buuuaaaa] [jaja] )
Putada, pero va a ser tan juegazo que lo perdono:

Heavy Rain Requires 4.5 gb install.

Imagen

Le tengo un hype de cojones.
KojiroSasaki escribió:Me acabo de terminar el Mass Effect, el final uffffff brutal, brutal brutal de verdad. Me reafirmo en lo que dije ahora al 100% que no solo es para mi gusto el mejor titulo al que he jugado hasta la fecha en 360, si no uno de los mejores juegos de esta generación. Desde MGS no me había apasionado tanto una historia y unos personajes en un videojuego, comienza bien, pero va in crescendo durante toda la aventura, llegando a un final con una intensidad y poderío que ya quisieran para si muchas peliculas, que quieren pero no logran trasmitir lo que desprende el juego. El juego tiene momentos que alcanzan unas cotas épicas sublimes y trepidantes, y no me refiero a los combates solo, el guión del juego en general se sale por todos los lados. Los chicos de BioWare han creado un universo muy rico, que si logran explotarlo aun mas en la segunda y tercera parte se puede convertir en un referente como lo fue en su día StarWars para mi gusto. Me gustaría ver esta trilogía llevada al cine la verdad. Bueno no me enrollo mas, el juego no solo es sobresaliente como videojuego sumando todos sus apartados en global, el juego es de esos pocos juegos como MGS que tienen alma propia, eso que solo unos pocos consiguen. De lo que va de generación posiblemente es junto con 2 o 3 mas de lo que mas he disfrutado, de verdad impagable lo que he disfrutado con el juego, pero impagable.

PD: Al final me pinche a la compi azul, y no, no tiene pito ni dientes en el chichi, yo doy fe XD

Ahora a por el 2 con tu Kojiro Shepard, ya veras como hasta la mas tonta decision que has hecho en el 1 afecta al 2.
KojiroSasaki escribió:Me acabo de terminar el Mass Effect, el final uffffff brutal, brutal brutal de verdad. Me reafirmo en lo que dije ahora al 100% que no solo es para mi gusto el mejor titulo al que he jugado hasta la fecha en 360, si no uno de los mejores juegos de esta generación. Desde MGS no me había apasionado tanto una historia y unos personajes en un videojuego, comienza bien, pero va in crescendo durante toda la aventura, llegando a un final con una intensidad y poderío que ya quisieran para si muchas peliculas, que quieren pero no logran trasmitir lo que desprende el juego. El juego tiene momentos que alcanzan unas cotas épicas sublimes y trepidantes, y no me refiero a los combates solo, el guión del juego en general se sale por todos los lados. Los chicos de BioWare han creado un universo muy rico, que si logran explotarlo aun mas en la segunda y tercera parte se puede convertir en un referente como lo fue en su día StarWars para mi gusto. Me gustaría ver esta trilogía llevada al cine la verdad. Bueno no me enrollo mas, el juego no solo es sobresaliente como videojuego sumando todos sus apartados en global, el juego es de esos pocos juegos como MGS que tienen alma propia, eso que solo unos pocos consiguen. De lo que va de generación posiblemente es junto con 2 o 3 mas de lo que mas he disfrutado, de verdad impagable lo que he disfrutado con el juego, pero impagable.

Comparto la misma opinión en todo lo que has dicho :)

Y créeme el segundo no te defraudara ni lo más mínimo, personalmente me esta pareciendo superior y eso es decir mucho :p
PeReA escribió:No hay nada mejor para terminar una mierda de día que...

Le doy la vuelta, la enciendo...
Imagen
CAGÜEN! XD
...y un minuto después...
Imagen
Requiescat in pace [tadoramo]

Parece de coña lo del Portal: "Still Alive" :D:D:D:D:D:D

Si no fuera porque me lo he pasado ya cuatro veces , me has dado ganas de entrar en una quinta XD Es de los grandes juegos de esta generación, al que más defectos puedo sacar pero sin duda el que más he disfrutado... Qué ganas de que salga la coleccionista, y esta semana me llega el Demons Souls , no apruebo mis oposiciones ni en un millón de años [+risas]
Me alegra ver que hay alguien más que le ha parecido mediocre el Darksiders me lo alquilé la semana pasada ( de hecho no me lo compré para contenerme con lo que se avecina) y a los tres días lo deje de lado; y me puse el God Of War 2; sin ser uno de mis juegos preferidos en lo que coinciden le da dos millones de vueltas, de verdad que el Darksiders es de los juegos más sosos que he probado últimamente. Es cierto que sólo jugué 4-5 horas pero no podía más... Si miraba la lista de combos y las opciones eran cuadrado, cuadrado cuadrado, cuadrado cuadrado cuadrado , cuadrado cuadrado cuadrado cuadrado :-| todo esto se podía aderezar con el salto pero lo peor es que en nivel normal creo que no te pueden matar :p Además que gráficamente me cogí la versión de PS3 por ciertos fallos que había leído y en espacios abiertos hacía unas rascadas de frames considerables... Claro que con Mass Effect uno se acostumbra a todo.
Perea, eso es una señal para volverte a pasar de acera XD XD

Yo también he caido en lo del still alive ... tiene guasa la cosa [+risas]
M@tu escribió:Putada, pero va a ser tan juegazo que lo perdono:

Imagen

esa cosa es la que tenias que limpiarte bien con el sixasis?? XD
Bueno, pues yo estoy jugando al Darksiders a ratos (cuando no está la jefa, vamos) y me está gustando :)

Varias noticias:

-Esta semana me sacaron 2 y 1 dioptrias respectivamente de astigmatismo, o sea que esta semana que entra me convierto en gafitas cuatro ojos XD

-El día 6 de marzo me piro una semana a Roma con mi señora, que bien sabe Dios que se lo ha ganado a pulso en el trabajo (y los pocos que sigan pensando que trabajar en una tienda de videojuegos debe ser guay...que se lo quiten de la cabeza)

-Hasta la polla (o como se diga XD) de las pamplinas de uno y otro medio futbolero. Y mira que soy futbolero que el otro día casi me trague un partido de la liga escocesa (hay que tener valor, os lo juro) Ya no leía ni veía ningún medio desde hace tiempo, pero es que he dejado de entrar en DDF y dejaré de visitar/leer los foros de los aficionados. Me limitaré a mis 90 minutos y (si se pudiera como en SKY) solo con sonido ambiente.

-Este año (esto os importará aún menos que lo anterior XD) estoy disfrutando mucho de las comparsas en el Carnaval de Cadiz, parece que el nivel vuelve a subir...menos mal

Ea, ya está XD A ver si entro un poquito más o pongo el msngr que esta semana he estado practicamente off
Shawen escribió:Perea, eso es una señal para volverte a pasar de acera XD XD

Yo también he caido en lo del still alive ... tiene guasa la cosa [+risas]
Nah déjate, que prefiero una consola a la que no pueda jugar que una consola a la que no me apetezca jugar :P

PD: Ahora funciona, a ver lo que dura :-|
Pues mira que yo tenía la PS3 de reproductor de blu-rays...XD Y ahora que he convencido y todos mis amigos (menos uno) tienen la X360, estoy jugando más a la de Sony.

Qué me gusta llevar la contraria, por Dios XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo si no fuera por el mass effect 2, la 360 ni la tocaba.
Yo estoy ultimamente sonyer perdido XD GoW Collection, Darksiders, reserva de Dante´s y GoW 3...y encima mi señora me consigue un GoW PSP no platinium perfecto :)

Como no salga un Gears 3 pronto se me va a quedar para cuando mis amigos quieran jugar al FIFA 10 XD
Vaya panduza de sonyers que estais echos xD.
KojiroSasaki escribió:(...)

Entiendes ahora por qué cuando mencionabas BSOs buenas te ponia esta cancion? XD
http://www.goear.com/listen/ee118cd/fro ... ass-effect
Arkayz escribió:Que iluminacion? Si el juego por tener no tiene ni texturas Imagen

Que mamón XD

EDIT:
http://www.gametrailers.com/video/resis ... ed-2/61438

Video donde se ven los skins del Resistance 2 para el Uncharted 2
Scatsy escribió:Vaya panduza de sonyers que estais echos xD.

Oiga, respeteme. Yo soy gentuza, no panduza [poraki]

¿Sonyers?
Yo diría realistas XD
Pues nada, sigue sin ir así que ya está todo desmontao y a ver si me puedo sacar algo vendiéndola por partes.
Si queréis algo os hago un regalo (por ser vosotros, en carne).
red0n escribió:
M@tu escribió:Putada, pero va a ser tan juegazo que lo perdono:

Imagen

esa cosa es la que tenias que limpiarte bien con el sixasis?? XD

No veas, tengo unas ganas de hacerme el colacao en el Heavy Rain que te cagas.
Pues el Mass Effect me sigue sin entusiasmar. Igual le doy otra oportunidad y lo rejuego antes de ponerme con el 2 a modo de repaso y a ver si me deja mejor sabor esta vez.
Mientras el juego carezca de tiempos de carga, cosa que no se, toda instalación es buena, aunque ocupe 4 gigas. Que en verdad es lo que ocupaba la del Metal Gear.

Cuando lees un análisis como este de Kojiro, sabes que un juego te va a gustar. Yo ahora mismo estoy con el 1, que me encanta, pero que tuve que dejar colgado por cambio de consola (con pérdida de la partida a mitad del juego incluída), y hasta que no me lo pase dos veces y me acabe las expansiones del Falloyut, no me voy a lanzar al 2, pero ganas no me faltan después de este comentario... XD

Perea, hamijo, es hora de comprar una jasper. A mí la zephyr me duro menos que un caramelo a la puerta del cole y en cuanto volvió del SAT la vendí cagando leches. Por cierto, hay un chaval en compraventa que suele comprarte la consola con tres luces rojas por 60 euros, y ya lleva compradas unas cuantas... No me acuerdo como se llamaba pero vamos, es usar la búsqueda avanzada.
McPapa escribió:

Oiga, respeteme. Yo soy gentuza, no panduza [poraki]

No no, a ver, que la gente es gentuza, la chupipandi panduza xD.
Ale, ya está puesto el anuncio del despiece, a ver si hay suerte poquito a poco.

don pelayo, me sentiría mal conmigo mismo vendiendo una Zephyr pelada con 3LR por 60€ [+risas] Y si, me voy a pillar una nueva, así que si encontráis chollitos comentádmelo :P
Uff que sobrada, ayer a las 6 y 20 regresé a casa borrachisimo, fui a whisky a palo seco toda la noche, mezclando con chupitos varios y cervezas.
Spardy escribió:Uff que sobrada, ayer a las 6 y 20 regresé a casa borrachisimo, fui a whisky a palo seco toda la noche, mezclando con chupitos varios y cervezas.

Yo parecido, pero con el Lost Odyssey.
FanDeNintendo escribió:
Spardy escribió:Uff que sobrada, ayer a las 6 y 20 regresé a casa borrachisimo, fui a whisky a palo seco toda la noche, mezclando con chupitos varios y cervezas.

Yo parecido, pero con el Lost Odyssey.

Dios, tendrás casi peor resaca que yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
209888 respuestas