Bueno, pues yo estoy jugando al Darksiders a ratos (cuando no está la jefa, vamos) y me está gustando
Varias noticias:
-Esta semana me sacaron 2 y 1 dioptrias respectivamente de astigmatismo, o sea que esta semana que entra me convierto en gafitas cuatro ojos
-El día 6 de marzo me piro una semana a Roma con mi señora, que bien sabe Dios que se lo ha ganado a pulso en el trabajo (y los pocos que sigan pensando que trabajar en una tienda de videojuegos debe ser guay...que se lo quiten de la cabeza)
-Hasta la polla (o como se diga
) de las pamplinas de uno y otro medio futbolero. Y mira que soy futbolero que el otro día casi me trague un partido de la liga escocesa (hay que tener valor, os lo juro) Ya no leía ni veía ningún medio desde hace tiempo, pero es que he dejado de entrar en DDF y dejaré de visitar/leer los foros de los aficionados. Me limitaré a mis 90 minutos y (si se pudiera como en SKY) solo con sonido ambiente.
-Este año (esto os importará aún menos que lo anterior
) estoy disfrutando mucho de las comparsas en el Carnaval de Cadiz, parece que el nivel vuelve a subir...menos mal
Ea, ya está
A ver si entro un poquito más o pongo el msngr que esta semana he estado practicamente off