Hablemos De Lo Que Queramos

Me estáis metiendo muchas ganas de probar el Mass Effect, cabrones.

Y eso que Bioware nunca me ha hecho tilín xD
A mi nunca me ha gustado ningun juego de Bioware y el ME me parece de los mejores juegos que se han hecho nunca pese a que tiene un gritón de fallos, algunos muy gordos.

Y aun así me sigue pareciendo uno de los GOTF XD
Game Of The Forever
GOTF... OMG xD

A ver si me hago con una 360 pronto, que es la única que me queda y están mereciendo la pena algunas de sus exclusividades...

Pero es que lo prioritario es la cantidad de juegos de PlayStation 3 que me quiero pillar y he de pagar xD Luego ya...
takeda escribió:Finiquitado el Mass Erect 2.

Orgasmico.

Cuanto te ha durado tio?
Ya me están tocando los cojones los de El corte inglés. No me han mandado email de confirmación ni me aparece ningún pedido en mi historial..... y la oferta acaba a las 0:00 ¬_¬
Nunca he comprao aquí online y lo mismo tarda la cosa, pero weno...
Turyx escribió:A mi nunca me ha gustado ningun juego de Bioware y el ME me parece de los mejores juegos que se han hecho nunca pese a que tiene un gritón de fallos, algunos muy gordos.

Game Of The Forever

Pues el kotor se parece bastante al ME, deberias probarlo si no lo has hecho.
o 3º en la presentacion de worldwake !!! de 40 personas.. que lastima ganarlo todo menos la semifinal... >.< xD
Balthier escribió:
Turyx escribió:A mi nunca me ha gustado ningun juego de Bioware y el ME me parece de los mejores juegos que se han hecho nunca pese a que tiene un gritón de fallos, algunos muy gordos.

Game Of The Forever

Pues el kotor se parece bastante al ME, deberias probarlo si no lo has hecho.

Mierda, eso no me gusta tanto...

De hecho temo mucho que se parezca excesivamente al Caballeros de la Antigua República, porque me terminó cansando tela.

Por cierto, flipo con la peña del hilo de al lado, menudas perlas.

Orgasmico.

Dime que en el final mueren todos y queman las oficinas de Bioware.

Si no, no es orgásmico.
Turyx escribió:A mi nunca me ha gustado ningun juego de Bioware.........

Imagen
llorllo escribió:

Orgasmico.

Dime que en el final mueren todos y queman las oficinas de Bioware.

Si no, no es orgásmico.

:D Por qué tanto odio, por qué!!!! [hallow]
triki1 escribió:
Turyx escribió:A mi nunca me ha gustado ningun juego de Bioware.........

Imagen

Bueno ahora que Balthier lo menciona el KOTOR sí me estaba gustando pero lo acabé dejando y luego perdí la salvada

Pero lo probé después del ME y creo que me gustaba por la ambientación de Star Wars más que nada XD
De hecho el ME tiene el mismo sistema que el KOTOR, solo que no tan "arcade". Es uno de mis juegos favoritos (el 1, el 2 no me gustó nada nada).
Drian-kun escribió:De hecho el ME tiene el mismo sistema que el KOTOR, solo que no tan "arcade". Es uno de mis juegos favoritos (el 1, el 2 no me gustó nada nada).

El mismo que? :O
takeda escribió:
Drian-kun escribió:De hecho el ME tiene el mismo sistema que el KOTOR, solo que no tan "arcade". Es uno de mis juegos favoritos (el 1, el 2 no me gustó nada nada).

El mismo que? :O

De combate me refiero. Solo que ya digo, menos "arcade": en vez de pegar espadazos (por aquello de los disparos de Mass Effect) como podría ser Oblivion, directamente es marcar acciones.
El Mass Effect bajo mi punto de vista en un Kotor potenciado x1000.
No sé si a alguien le gustan estas curiosidades pero bueno, ahí lo dejo.

http://www.allgamesbeta.info/2010/01/ma ... er-ii.html

Se trata de unos scans de un antiguo y bastante desconocido art-book de Capcom de 1992 donde se muestran bocetos e ideas de lo que iba a ser SF II.

Edit: He abierto un hilo en consolas clásicas, que quizá esté mejor ahí

hilo_scans-el-making-of-de-street-fighter-ii_1375461
Shawen escribió:quedan 35 minutos ...

Imagen

Quien lo creará...
Uy es cierto, que llega febrero y toca abrir el hilo de las compras, yo apuesto que el de siempre lo abrirá :p
Pues el 1 de febrero es mi cumple, lo podría abrir yo para celebrarlo......
Alguna forma de "arreglar" arañazos en un juego? Tengo un COD2 de segunda mano para la 360 que está bastante rayadete y a partir de la mitad del juego más o menos sale error de disco donde antes no salía.

La cosa es que ahora con el HDD lo he intentado instalar y nada, se ha quedado pillado en el 29% y ha salido error, lo he limpiado y ha llegado al 41% pero ahi se queda y salta el error.

Alguna solución casera que pueda servir? Si no pues lo puliré en el game o algo de eso, total no voy a perder nada si queda peor que como está.
Valkyria escribió:Pues el 1 de febrero es mi cumple, lo podría abrir yo para celebrarlo......

pides tu mucho no?? como puedes pedir la ilusion de vivir de una persona para un simple regalo???
Estoy deseando ver el flamante y nuevo hilo a las 00:00 como siempre.
Aunque este mes piratepila me decepcionó, tsk. ¿A LAS 00:03?
¡INDIGNANTE!

Espero que mantenga mis expectativas tan altas como acostumbra }:/
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Alguna forma de "arreglar" arañazos en un juego? Tengo un COD2 de segunda mano para la 360 que está bastante rayadete y a partir de la mitad del juego más o menos sale error de disco donde antes no salía.

La cosa es que ahora con el HDD lo he intentado instalar y nada, se ha quedado pillado en el 29% y ha salido error, lo he limpiado y ha llegado al 41% pero ahi se queda y salta el error.

Alguna solución casera que pueda servir? Si no pues lo puliré en el game o algo de eso, total no voy a perder nada si queda peor que como está.

Pasta de dientes, yo así arregle una vez un juego de PC Batallata por la tierra media 2. Frotas con un paño suave pasta de dientes sobre el disco, después aclaras con agua y secas, no es coña vamos.
Me ha petado la partición de Windows, con mi partida de ME2 de 12 horas en ella...voy a remover cielo y tierra a ver si puedo salvarla (y tb hay una partida de Oblivion de ciento y pico de horas, y otras de Drakensang y Burnout Paradise muy avanzadas }:/ )
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT

No va por ti Atolm es por la imagén de arriba, que te me has adelantado al postear xD
Lo de la pasta de dientes lo he probado pero no he frotado, lo he echado y expandido, esperado un rato y aclarado. Me lo dijo un colega por el msn, entonces lo hice mal no? Hay que frotar un ratillo?
Spardy escribió:Lo de la pasta de dientes lo he probado pero no he frotado, lo he echado y expandido, esperado un rato y aclarado. Me lo dijo un colega por el msn, entonces lo hice mal no? Hay que frotar un ratillo?

Si con un paño muuuuuy suave, que no raye claro esta. Frota en circulos unos 2 minutos.
Esto empieza a ser surrealista ya xDDDDD
¡NO PUEDO ESPERAR MÁS!
jajaajque bueno.

Imagen

con una sonrisa. XD 2 minutos...
¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
YA ESTA!!! XD XD
Dios lo ha hecho, otra vez lo ha hecho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que darían las empresas por tener a tios tan puntuales en el trabajo XD
KojiroSasaki escribió:Lo que darían las empresas por tener a tios tan puntuales en el trabajo XD

es absurdo, es tan absurdo que me iba a dormir hace una hora y he aguantado solo por ver el hilo, no me lo creia pero es cierto...
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Lo que darían las empresas por tener a tios tan puntuales en el trabajo XD

es absurdo, es tan absurdo que me iba a dormir hace una hora y he aguantado solo por ver el hilo, no me lo creia pero es cierto...

Ya ves, yo estoy hasta malo, pero es que merecía la pena ver... LA APERTURAAA
red0n escribió:

Además el tio lo ha clavado, a las 00:00 vamos, que habilidad xDDDDDDD
red0n escribió:

Yo despues de ver el Hilo de nochevieja, me lo creo completamente todo, que bueno no fueron las 00:00, fue unos minutejos más tarde, pero ya es triste estar a esa hora en ese dia tan especial pensando en que tengo que abrir el hilo de las compras
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:

Además el tio lo ha clavado, a las 00:00 vamos, que habilidad xDDDDDDD

joder lo que me he podido reir... la gente es muy predecible... XD.
Spardy escribió:
red0n escribió:

Yo despues de ver el Hilo de nochevieja, me lo creo completamente todo, que bueno no fueron las 00:00, fue unos minutejos más tarde, pero ya es triste estar a esa hora en ese dia tan especial pensando en que tengo que abrir el hilo de las compras

Esta claro que cada uno hace con su vida/tiempo lo que quiera, y a saber como vive cada uno, pero vamos, eso no quita como es lógico para que la gente no lo vea muy normal en esa noche.
yo despeus de hoy lo elevo al nivel de ford farlaine y tony montana en tios con estilo sep.
Respecto al COD2 y la pasta de dientes, nada de nada, se queda pillado en el 39%...

Otras posibles soluciones aparte de tener un posavasos de infinity ward?
209891 respuestas