Hablemos De Lo Que Queramos

Gracias a todos por las felicitaciones ^_^ .
Felicidades Valkyria, naciste una semana antes que yo :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno ya ha salido el Mass Effect 2, como me llegue mañana le voy a meter un quemote brutal xD
Ayer vi Avatar, vaya pasote de pelicula [amor]

Felicidades Valkyria!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Valkyria escribió:
Ernestorrija escribió:
Valkyria escribió:Tanto hablar del Mass effect me estaís dando ganas cabrones. Es que el uno no creo que tire en mi portatil ni por equivocación. Sólo teneís que decirme que es como el KOTOR para que se me quiten todas las ganas, no he podido jugar seriamente a ninguno de los dos KOTOR.

¿no tenias un DV6 artist edition azul que te flipas?

Edito: no eras tu... era lokolo. Por cierto, ¿por que no has podido jugar seriamente? ¿no te gustan?

Tengo un pavilion del 2006. Era una máquina entonces, centrino duo, 2gb de ram y la gráfica media para los portatiles g-force 7400 Go. Respecto a los Kotor:

El primero lo jugue en pc, me llegue al segundo mundo y lo deje por aburrimiento, me cansó bastante.

El segundo lo tengo en Xbox y no pasé del primer mundo. No se si hacer con el Kotor uno para xbox y jugarlo ahí, pero le he dado dos oportunidades a la saga y me cansó. Sin embargo Jade Empire si me lo terminé y me gustó bastante.

Los HP son buenos, salvo los muy baratos, la gama media y la alta me parecen de mucha calidad.

Además Scatsy, también te llaman y te envían mensajes días después para saber si has resuelto los problemas o como te pueden ayudar y tal, como apple vamos.

Los Kotor a mi me gustaron mucho por que en esos momentos estaba jugando al juego de rol de mesa y me hacia mucha gracia. Y jade empire es magnifico por supuesto.

Por cierto, ya tengo el assasins creed 2, esta muy chulo, me esta encantando. Mira que el uno a mi me encanto, no me pareció aburrido la verdad, lo intercale con otro juego e iba asesinando de vez en cuando, pero este es trepidante todo el rato y tienes muchas posibilidades para realizar los encargos. A parte de las tumbas, que le dan un poco de variación al juego.
Que guapo esta el Modern Warfare 2 , es Flipante, su modo online.
madre mia estaba jugando con un guiri al fifa, me gana 3 a 2 y jugamos revancha, porque habia sido un gran partido(era mi primer partido que perdia y era el que mas me habia gustado) jugamos la revancha y cuando vamos 4 a 1 el tio se desconecta.. como se puede ser asi?? ahora he ganado mucho mas puntos de los que habia perdido. pero joder para un tio que hacia los partidos bonitos y se pira.. sera posible la gente tu cuando pierde que mal perder y eso que yo soy de lso que pierden de 4 y va a por el gol del honor XD.
felicidades a todos los de los cumpleaños!! :)
red0n escribió:madre mia estaba jugando con un guiri al fifa, me gana 3 a 2 y jugamos revancha, porque habia sido un gran partido(era mi primer partido que perdia y era el que mas me habia gustado) jugamos la revancha y cuando vamos 4 a 1 el tio se desconecta.. como se puede ser asi?? ahora he ganado mucho mas puntos de los que habia perdido. pero joder para un tio que hacia los partidos bonitos y se pira.. sera posible la gente tu cuando pierde que mal perder y eso que yo soy de lso que pierden de 4 y va a por el gol del honor XD.

Me ha pasado mil veces eso, de perder contra un tio 3-1 o 4-2 o cosas asi ajustaditas, echarle una revancha y cuando le voy meando se desconecta, la gente tiene muy mal perder. Yo he llegado a encajar 9 goles y he seguido ahi dando el morro.
Buenas, estoy guapo? xD

Ale, ya solo me falta acabar el perfil y una firma

Red0n, jugabas en PS3 o en PC?
darix escribió:Buenas, estoy guapo? xD

xbox 360. [chulito] XD

Y tu quien eres?
Scatsy escribió:

Y tu quien eres?

Es mi clon. ¿¿Os gusta?? XD Por cierto Darix, te has dejado la tapa del retrete levantada, verás cuando venga nuestra novia...
Scatsy escribió:

Y tu quien eres?

Ves, ahora puedo responder, soy el clon de la otra cuenta xD

No, de la cuenta de don pelayo no xD
darix escribió:
Scatsy escribió:

Y tu quien eres?

Ves, ahora puedo responder, soy el clon de la otra cuenta xD

No, de la cuenta de don pelayo no xD

Eso lo decidirá Alejo [+risas]
Lila, violeta ect, los colores del joker xD Al final esos colores tendrá la web de videojuegos que quiero hacer con un amigo, yo pense tonos de verde, pero a el se le ocurrio el lila que esta poco visto y puede pegar bien. Ayer hice un dibujo del diseño, la web será muy modesta ya que no tengo por detras a 50 tios ayudando como las grandes, asi que poco a poco. Quiero crear un apartado que se llame "publica tu análisis" para que todo el que quiera deje su análisis en la web de los juegos que mas hondo le calen ect. Lo que me haría falta son imágenes y material de juegos que esten por salir ect sin marcas de agua de otras web, no se como voy a hacer para conseguirlas.
Tsk tsk, Kojiro, tanto espadón, tanto cordero entre pecho y espalda y al final resulta que eres un lila xD.
Scatsy escribió:Tsk tsk, Kojiro, tanto espadón, tanto cordero entre pecho y espalda y al final resulta que eres un lila xD.

xDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
También estamos pensado en montar otra web al estilo de **spam** para vender juegos, sobretodo de importación, como almacen sería ideal mi antiguo piso, que sigue vacio.
KojiroSasaki escribió:También estamos pensado en montar otra web al estilo de **spam** para vender juegos, sobretodo de importación, como almacen sería ideal mi antiguo piso, que sigue vacio.

Si te sale algo competitivo, te doy un abrazo y muchas ventas [sonrisa]
Lo juro.
Yo, si te sale algo bien Kojiro te daré las gracias por las rebajas de colega que me harás :).
Scatsy escribió:Yo, si te sale algo bien Kojiro te daré las gracias por las rebajas de colega que me harás :).

¿Rebajas? ¿eso que es? XD

EDIT

Por cierto ¿usted quien es? XD
Rebajas? quise decir regalos por supuesto redface.gif.
Scatsy escribió:Rebajas? quise decir regalos por supuesto redface.gif.

Uy uy mi no entrender espaniol XD
KojiroSasaki escribió:Uy uy mi no entrender espaniol XD

Mamón xDDDDD ya no te compro ale.
supreme escribió:felicidades valk!!!!

Gracias supreme.
petasking87 está baneado por "ATPC"
A estoy en el segundo disco del ME2, es la polla el juego.
Hasta ahora no he leido lo de tu cumpleaños, felices 25 tacos Valkyria ^^

PD: Ahora me entero que son 2 Alex.
Hay que "tocarse los pies" con los desarrolladores de hoy en día...

Darksiders X360

Before
avg:37.632 tear:56.486% min-max:18.0-58.0

After
avg:29.273 tear:7.593 min-max:20.5-31.5

... ahora va incluso mejor que la versión de Ps3...

30fps limit

Avg:28.972 Tear:13.922% Min-Max:18.5-30.0

... pero, por que no optimizar ahora tambien la versión de Ps3!? Si es que manda huevos }:/

P.D Jur... cuanto cumpleañero! Felicidades!!! ^^
Felicidades pirimo Valki

Imagen
20€ de guía oficial ...

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066021

No sé yo si la compraré, porque es que no dejan de ser 20 €uracos macho ... se están pasando, que quieres que te diga.
Gracias a todos de nuevo.

Joder que puto timo la guía del FFXIII, joder si total es seguir para adelante todo el rato. [chan]
En el Bazar hay un tema premium de Dante's Inferno gratuito ^^ por si os interesa. Mola.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Eso, feliz cumpleaños XD.

Si kojiro,Tiene dos discos y me esta molando bastante mas que el uno.

Pd: gracias por el aviso drian.
Shawen escribió:20€ de guía oficial ...

No sé yo si la compraré, porque es que no dejan de ser 20 €uracos macho ... se están pasando, que quieres que te diga.

Oooh

Joder, ha subido un huevaco, si ya con la guía del Final Fantasy XII se pasaron unas narices subiendo el precio más del doble respecto a la del X ahora van y todavía 5 euros más vaya morro.

La guía del Final Fantasy X valía 7.20 euros, la del X-2 8.90 euros y la del XII 14.95 euros.
Shawen escribió:20€ de guía oficial ...

Yo pasando vamos, se les va la pinza.
Valkyria, 25 ya ... a mi me queda 7 todavía para alcanzarte XD XD

Congrats
Shawen escribió:Valkyria, 25 ya ... a mi me queda 7 todavía para alcanzarte XD XD

Congrats

Uy y a mi XD
Pero a mi por debajo hombre XD XD
Decididamente no me vuelvo a pasar por hilos oficiales de juegos, las burradas que se llegan a leer a veces no son ni normales xD
Hay algunas webs (alguna que otra bastante conocida ...) que sistemáticamente están copiando un montón de entradas de mi pequeño blog, por supuesto sin mencionarlo en ningún momento ...

En fin.
uNkNowN_2.0 escribió:Hay algunas webs (alguna que otra bastante conocida ...) que sistemáticamente están copiando un montón de entradas de mi pequeño blog, por supuesto sin mencionarlo en ningún momento ...

En fin.

¿Tienes un blog de videojuegos? pasa link tio.

PD: Prometo no copiarte en el mio XD
KojiroSasaki escribió:Decididamente no me vuelvo a pasar por hilos oficiales de juegos, las burradas que se llegan a leer a veces no son ni normales xD

Pues por el de rumores ni te pases, creeme XD
uNkNowN_2.0 escribió:Hay algunas webs (alguna que otra bastante conocida ...) que sistemáticamente están copiando un montón de entradas de mi pequeño blog, por supuesto sin mencionarlo en ningún momento ...

En fin.

Hay gente para todo... no entiendo por qué no se mencionan las fuentes. Yo también colaboro en una web y siempre ponemos la fuente original al final. Es lo menos que se puede hacer, no directamente lo que te hacen :\ en fin...

PD: Ostras que guapa la consola de Sega que has puesto :O
Drian-kun escribió:

En fin.

Hay gente para todo... no entiendo por qué no se mencionan las fuentes. Yo también colaboro en una web y siempre ponemos la fuente original al final. Es lo menos que se puede hacer, no directamente lo que te hacen :\ en fin...

Yo soy el 1ro que cojo noticias de 1.000 sitios y en ocasiones no pongo fuente, asi que no soy el más indicado para quejarme, pero una cosa es lo que hago yo y otra es copiar unas aprox. 50 entradas en 1 mes y no hacer mención alguna.

¿Tienes un blog de videojuegos? pasa link tio.

Mira en la casita Imagen debajo de mi avatar.De todos modos no es blog de videojuegos típico, vamos que suelo meter bastantes chorradas y cosas aparte de noticias ...
uNkNowN_2.0 escribió:
Drian-kun escribió:

En fin.

Yo soy el 1ro que cojo noticias de 1.000 sitios y en ocasiones no pongo fuente, asi que no soy el más indicado para quejarme, pero una cosa es lo que hago yo y otra es copiar unas aprox. 50 entradas en 1 mes y no hacer mención alguna.

Ui xDDDDDDDDDD

Lo que pasa es que el blog lo haces tan "minimalista" que poner fuentes es lo de menos en mi opinión... ya que la mayoría de cosas son imágenes o videos o alguna cosiya así... por lo que en tu caso yo te exculparía claramente xD
209891 respuestas