Hablemos De Lo Que Queramos

uNkNowN_2.0 escribió:
Drian-kun escribió:http://www.youtube.com/watch?v=McLQx6R1QQo

Unboxing del Bioshock 2 EC!!!!!!!!

Ponen el video como contenido para adultos? WTF?

“Official BioShock 2 Special Edition Unboxing”
Es posible que el contenido de este vídeo o grupo resulte inadecuado para algunos usuarios, tal y como lo ha marcado la comunidad de usuarios de YouTube.
Para ver este vídeo o grupo, debes verificar que tienes al menos 18 años de edad. Para hacerlo, accede a tu cuenta o regístrate.

Mazo mazo raro... :-? no sale nada chungo.

Por cierto, pedazo de edición especial, mamma mía. Los 90€ que vale están más que justificados. El artbook es impresionante.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Tras dos meses sin jugar al online del mw2, veo que no le he perdido demasiado el vicio, segundo en la general en casi todas las partidas, primero en al gibas y peor de tercero en dos .

No ha estado mal el rato, así he dejado de pensar en shepard durante un rato XD.

Mañana seguiré dándole Candela al mass effect 2, que ya no me queda demasiado.
Supongo que será por lo del Big Daddy del final.

Vaya pedazo de edición coleccionista, y no la mierda esa de la Hardened Edition del Modern Warfare 2.

Estoy a 2 capítulos de pasarme el Resident Evil 5, vaya pasada de juego, eso si, por que los estoy jugando en cooperativo con un amigo, si tuviese que estar yo pendiente de Sheva, diria todo lo contrario XD

Cada parche que sacan del MW2, no se que pasa que el juego va peor, con la de pasta que se han sacado con el juego y no son capaces de ponerle servidores dedicados, a mi se me caeria la cara de vergüenza.
Que la pasa al juego? Vamos, que va perfecto el online, el retazo que le he dado siempre 5 barritas verdes. Lo único que no me mola es que le han aumentado el daño a las escopetas duales, y quitan demasiado desde lejos
petasking87 escribió:Que la pasa al juego? Vamos, que va perfecto el online, el retazo que le he dado siempre 5 barritas verdes. Lo único que no me mola es que le han aumentado el daño a las escopetas duales, y quitan demasiado desde lejos

Bastantes cambios de host en cada partida, lo del paquete no lo han arreglado del todo(se puede hacer de otra manera), las Modelo 1887 ahora son una basura, cada vez tarda más en encontrar partidas,etc...

Yo tengo la versión de ps3, no se en cual jugarás tu.
Yo tengo las tres versiones, pero online juego en 360 actualmente.
Lokolo , mira la portada de eol que te vas a llevar una sorpresita , jejejejejejeje
y empieza por S es de sega y tiene un 3 al final...
Joder con la edición especial del Bioshock, me la esperaba más pequeña... iba a pillármela, pero si me compro éso me tengo que salir de la habitación.
Nah, me compraré la otra edición si es de tamaño normal. [buuuaaaa]
Madre de dios lo del Bioshock xD, no se como me lo voy a llevar a casa cuando me llegue xDDD, yo que pensaba que el vinilo sería de los pequeños xDD, espero que lo empaqueten bien que si no me veo todas las esquinas machacadas.
Ésta noche...
Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

De momento se puede ver el S06E00, un resumen de 42 minutos de las temporadas 1 a la 5. COJONUDO.
PeReA escribió:Ésta noche...
Imagen

De momento se puede ver el S06E00, un resumen de 42 minutos de las temporadas 1 a la 5. COJONUDO.

pffff

HYPE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que buena pinta esa EC de Bioshock, aunque no vaya a caer... [snif]

[img ]http://farm3.static.flickr.com/2602/3763600381_67d34f8304.jpg[/img]

Me Puedes decir donde lo vas a ver? XD
el_adry escribió:
Imagen

pffff

HYPE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya queda menos... ya queda menos...
exar escribió:Que buena pinta esa EC de Bioshock, aunque no vaya a caer... [snif]

[img ]http://farm3.static.flickr.com/2602/3763600381_67d34f8304.jpg[/img]

Me Puedes decir donde lo vas a ver? XD
Si encuentro algo majete (siempre se encuentra algo), TV P2P, y si no ya lo veré mañana directamente en HD.
De donde yo me los descargo, no lo ponen hasta manana subtitulado a 100MB, 190MB, 300MB y a 720p.
trane escribió:De donde yo me los descargo, no lo ponen hasta manana subtitulado a 100MB, 190MB, 300MB y a 720p.

trane tienes un MP.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mass Effect 2 no me llega hasta mañana, con el numero de seguimiento se puede ver en al web de UPS por donde va el juego y acabo de ver que tiene previsto la entrega para mañana U___U Por otro lado pensé conociendo a la web de game que hoy me llegaría Dante's Inferno y tampoco, es mas, dudo que salga del almacén hasta el mismo día 4, tengo esa corazonada. Esta noche si alguien quiere un coop a lo que sea que me de un toque U2, KZ2, SFIV.

PD: Por cierto acabo de leer que "Castlevania: Lords of Shadow "durará alrededor de 15 horas" voy a meter la noticia en el blog mas detallada ahora mismo. No se vosotros, pero yo le tengo muchisimas ganas a este juego desde que mostraron ese trailer con esa bso que te ponía el corazón en un puño.
KojiroSasaki escribió:Mass Effect 2 no me llega hasta mañana, con el numero de seguimiento se puede ver en al web de UPS por donde va el juego y acabo de ver que tiene previsto la entrega para mañana U___U Por otro lado pensé conociendo a la web de game que hoy me llegaría Dante's Inferno y tampoco, es mas, dudo que salga del almacén hasta el mismo día 4, tengo esa corazonada. Esta noche si alguien quiere un coop a lo que sea que me de un toque U2, KZ2, SFIV.

PD: Por cierto acabo de leer que "Castlevania: Lords of Shadow "durará alrededor de 15 horas" voy a meter la noticia en el blog mas detallada ahora mismo. No se vosotros, pero yo le tengo muchisimas ganas a este juego desde que mostraron ese trailer con esa bso que te ponía el corazón en un puño.

Yo un rato de coop de uncharted si que me echaría.
Coñe, se estrena hoy la 6a de Lost? Pero aqui en españa?¿ Canal?
Zack_VII escribió:Coñe, se estrena hoy la 6a de Lost? Pero aqui en españa?¿ Canal?

En españa se estrena la semana que viene.
Ya podríais darle mañana al Uncharted, que vendré quemado de un examen.

Por cierto, me encanta que hagan exámenes tipo test porque los corrige una máquina automáticamente y en una semana no sean capaces de poner la nota. Genial.

/modo desahogue off
Valkyria escribió:
KojiroSasaki escribió:Mass Effect 2 no me llega hasta mañana, con el numero de seguimiento se puede ver en al web de UPS por donde va el juego y acabo de ver que tiene previsto la entrega para mañana U___U Por otro lado pensé conociendo a la web de game que hoy me llegaría Dante's Inferno y tampoco, es mas, dudo que salga del almacén hasta el mismo día 4, tengo esa corazonada. Esta noche si alguien quiere un coop a lo que sea que me de un toque U2, KZ2, SFIV.

Yo un rato de coop de uncharted si que me echaría.

Sip, yo tambien me echaria unos Uncharted.

Y el Lords of Shadow me tiene buena pinta, aunque no me llama demasiado que participe Kojima en un juego de Castlevania, que a este tio le tengo un repelus de ordago.

Las piedras que no sean muy grandes XD
Si alguien disfrutó con NMH es el momento de pillarse NMH2 [babas] , mejoradas las partes rancias (exteriores con moto, etc..) , añadidas frikadas del segle trabajos en 8bits, etc... algún que otro añadido y frikismo máximo al cuadrado, servido con humor negro y violencia extrema pero cachonda. Guapisimo. (emho)

Saludos
Por cierto "Final Fantasy XIII utilizará tres discos en Xbox 360"

PD: Al final no eran 6 xD

PD: exar Kojima le puede dar el estudio no solo consejo, si no recursos y mas pasta dado el caso, cosa por la que cualquier estudio Español que quiera despegar se daría de hostias con otros para conseguirlo.
Pienso que el próximo Castlevania tras conocer un poco la historia, y ver el trailer ect va a ser en lo referente a guión e historia el mas "serio" por decirlo así de todos.
Scatsy escribió:
Zack_VII escribió:Coñe, se estrena hoy la 6a de Lost? Pero aqui en españa?¿ Canal?

En españa se estrena la semana que viene.

XD, la ilusión me duró 1 minuto aprox [qmparto] , pero bueno, esta semana con mass effect 2 tampoco me venia bien tener que dedicar tiempo a las paranoyas de lost [toctoc]
Yo me lo veré mañana como siempre xD gloriosos 720p (ya podrían ser 1080p XD) y vose por supuestisimo.
Me pirro al curro, esta noche sobre las 22:30 me meto dentro, mi ID en PS3 lo tengo en la firma, para jugar a un U2, KZ2 o lo que se tercie si hay gente, si no me pondré a dar patadas al primero que encuentre online al SFIV xD

PD: Sctasy ¿tu te habías pillado el Dante's? Es que no recuerdo quien me dijo que se lo iba a pillar también, pensé que era el elFer, pero ya me confirmo el otro día que no.
Yo kojiro, yo me lo voy a pillar XD

por cierto, podríamos hecharnos un gears XD
Mi cartero me lo ha vuelto a hacer... me ha llegado el Okami PAL UK con el sobre destrozado, como si lo hubiera abierto por en medio del sobre. Los lomos del estuche están que dan pena... una puta vergüenza. Mañana se va a enterar. cawento cawento cawento cawento

En fin, tendré que comprar el juego de PS2 más barato que encuentre para cambiarle el estuche.

También me llegó el MadWorld Pal UK, este perfecto (porque no cabía ya en el buzón :-|).
Yo quiero ver un scan con el vaquero ciber espacial ese que se ofreció para las fotos, tu ya sabes XD
petasking87 escribió:Yo quiero ver un scan con el vaquero ciber espacial ese que se ofreció para las fotos, tu ya sabes XD

Imagen

XD
darix escribió:Muy bonito el vídeo pero es mas falso que un duro de cartón,
eso o los ¿ladrones? son los mas burros del mundo

Venga hombre, son 3, armados y con factor sorpresa. Y pierden contra una mujer normal y corriente asustada y sin ninguna arma. Genial xD

3?
Yo es que ya ha llegado un momento que creia que habia unos 40 de tantas vueltas que van dando y solo reciben hostias xD

KojiroSasaki escribió:Yo he visto solo hasta donde se sube las bragas, y he cortado xD No por nada, paso de tragarme spoilers.

Has cortado porque era lo único que te interesaba del video pillín XD
PeReA escribió:Joder, ya sé que te has duchado (acabo de pulsar "abajo" para bajarte las bragas, "arriba" para quitarte la camiseta, y luego otra vez "abajo" para cerrar el grifo), tengo que mover el puto mando arriba y abajo para que te seques con una jodida toalla?
Cómo avanzan éstas cosas de los videojuegos. :-|

Hombre en este no sé, en el video de los primeros 9 minutos de juego sí tenias que mover el mando para secarte XD
Turyx escribió:Hombre en este no sé, en el video de los primeros 9 minutos de juego sí tenias que mover el mando para secarte XD

Y agitar el zumo para el desayuno... [+risas]
Y beberlo despacio o sino se atraganta.

Por cierto que bueno el video de la EC del Bioshock 2. No solo porque la edición en sí parece estar muy bien, sino por el final XD
Joder pitxardo, ese tío desprende carisma a raudales, y no es por que se parezca sospechosamente a mi XD
Turyx escribió:Has cortado porque era lo único que te interesaba del video pillín XD

Pues callate que yo pense que se le iba a ver todo, pero todo xD

petasking87 escribió:Yo kojiro, yo me lo voy a pillar XD

por cierto, podríamos hecharnos un gears XD

Eso, eras tu, sabia que alguien se lo iba a pillar pero no recordaba ya quien. Al final llega el mismo dia 4 me da a mi. Y no te creas que no tengo ganas de unas partidas online al Gears, pero lo pienso friamente y con la avalancha de juegos que estan llegando (4 de rol) me pregunto de donde sacare tiempo xD

EDIT

Vuelven a tener en web la EC de Heavy Rain para comprar (STCASY LEE ESTO)
Drian-kun escribió:Mi cartero me lo ha vuelto a hacer... me ha llegado el Okami PAL UK con el sobre destrozado, como si lo hubiera abierto por en medio del sobre. Los lomos del estuche están que dan pena... una puta vergüenza. Mañana se va a enterar. cawento cawento cawento cawento

En fin, tendré que comprar el juego de PS2 más barato que encuentre para cambiarle el estuche.

También me llegó el MadWorld Pal UK, este perfecto (porque no cabía ya en el buzón :-|).

Mmm no se si es muy buena idea comentarselo enfadado o recriminarselo, ten en cuenta que tienes mucho que perder y poco que ganar. En estos casos yo recomiendo llevarse bien con el cartero. Siempre que se que viene un paquete grande o algo dificil para el buzon pues se lo comento un tiempo antes, tambien le digo que como al ir por zonas si le viene mal, que me deje el aviso y asi no tiene que cargar con ello, etc. Se majo. :p
Con el por supuesto habitual retraso que llevo a la hora de jugar los títulos que todo dios ha jugado, ayer mismo me puse (con intenciones de pasármelos) con dos de los tapados de esta generación: Mirror's edge y Dead space, y llevo como dos o tres capítulos de cada uno. Muy chulos ambos, sin duda.
El dead space me joroba un poco porque me agobio y no puedo jugar demasiado tiempo, como una horita y un poco más. Da cierto canguelo (con el paso del juego menos que antes), pero es que no se... es un muy buen juego, pero me cansa. Y por supuesto hay que jugar con todas las luces apagadas y los cascos. La de sustos que me han pegao viniendo por la espalda mis padres/hermana cuando estoy concentrado jugando XD
Y por otra parte, el mirror's, el aspecto visual bastante llamativo (todo blanco y "puro", contrastando con el rojo de los runners), pero difícil como él solo. Como me pille mal la cosa me paso 10 minutos para repetir "un salto" en el que me caigo o algo así xDD aunque tiene pinta de ser cortito (8 capítulos D: menos mal que me costó 15 pavos). Y no me gusta del juego que no puedes ir "a tu bola", es decir, SIEMPRE están los polis encima tuya. El juego debería llamarse policía's edge o algo. Incluso en la primera misión, que se supone que aún no había "roces" entre la policía y faith.

Y también por otra parte estoy pillando ronda de PSX para jugar en la psp de juegos antiquillos que no probaba desde hace la tira (spyro 1, pandemonium!, el juego de mickey ese que empezaba con el blanco y negro XD, el spiderman 1, y un JUEGAZO que todos conocereis llamado abe oddisey [tadoramo] )

Menudas horas de vicio me esperan.
Joder pues mi cartero es un sol, desde hace mas de 10 años esta el mismo y el tio me sube todos los paquetes y me los da en mano.

PD: BSTCloud el DeadSpace procura jugarlo a solas, por la noche, y si puedes en 5.1, el sonido en este juego lo es casi todo.

PD: Hay gente que ya ha catado la versión "chachi" xD del Dante's y les esta gustando bastante. Yo creo que a juego notable puede llegar, tengo muchas ganas de catarlo la verdad.
sanosukesagara escribió:
Drian-kun escribió:Mi cartero me lo ha vuelto a hacer... me ha llegado el Okami PAL UK con el sobre destrozado, como si lo hubiera abierto por en medio del sobre. Los lomos del estuche están que dan pena... una puta vergüenza. Mañana se va a enterar. cawento cawento cawento cawento

Mmm no se si es muy buena idea comentarselo enfadado o recriminarselo, ten en cuenta que tienes mucho que perder y poco que ganar. En estos casos yo recomiendo llevarse bien con el cartero. Siempre que se que viene un paquete grande o algo dificil para el buzon pues se lo comento un tiempo antes, tambien le digo que como al ir por zonas si le viene mal, que me deje el aviso y asi no tiene que cargar con ello, etc. Se majo. :p

El tema es que no es la primera vez que me lo ha hecho. Y si bien desde hace una temporada siempre me avisaba por el portero para que bajara a recogerlo, hoy directamente ha querido meter los dos paquetes en el buzón, cosa imposible. Visto eso, me tocó al portero y me dijo "te he dejado un paquete en el buzón pero está un poco fuera, baja no vayan a quitártelo". Claro, ese era el MadWorld, pero es que insisto, teneis que ver como me ha dejado el Okami:

ImagenImagenImagen

Fijaros que estaba completamente precintado y he tenido que terminar de quitarlo porque era tonteria.

Cabreado no se lo diré, pero indignado sí desde luego. Yo no tengo culpa de que trabaje así de bruto, porque lo del sobre manda narices como lo ha dejado.
Habla con el cuando lo veas repartir por tu barriada, dile que lo que te llegan siempre son videojuegos y que el ultimo te vino roto por meterlo a "presion" en el buzon. Dile que te deje una nota de certificado para ir tu personalmente a recogerlo a la oficina de correos si tanto trabajo le cuesta esperar 5 minutos a que bajes, o subirtelo el mismo y problema resuelto.

PD: Dios como me aburro en el curro, se me esta haciendo la tarde larga y acabo de llegar como el que dice.
Sí, eso es lo que pienso decirle mañana, para que "definitivamente" no lo vuelva a hacer.
Yo al cartero lo tengo pillado, le dije que todos los paquetes me los subiera a casa y el tio me los sube, debe estar de mi hasta los mismisimos pq le debo hacer currar bastante más de lo habitual ya que me suelen llegar 2 juegos por semana.
Hoygan, para el que no lo haya visto, y sea un minimo fan de halo, que se vea YA MISMO el 8vo corto de halo legends "the package"...aun estoy babeando, quiero una peli así, y uno, 2 o 3 juegos tambien con ese apartado técnico!!!
filetefrito escribió:Hoygan, para el que no lo haya visto, y sea un minimo fan de halo, que se vea YA MISMO el 8vo corto de halo legends "the package"...aun estoy babeando, quiero una peli así, y uno, 2 o 3 juegos tambien con ese apartado técnico!!!

Ese no es el tercero?

Está en el Waypoint?
Tengo que hablar/contactar con alguien que curre en alguna web de videojuegos para intentar contactar para tener acceso a las pg de las compañias donde ofrecen imagenes ect de los juegos que estan aun por salir, y limpias, vamos sin marcas de agua de otras web. Es fundamental para poder publicar imágenes ect nuevas en la web.
A ver como me lo monto xD
Drian-kun escribió:
filetefrito escribió:Hoygan, para el que no lo haya visto, y sea un minimo fan de halo, que se vea YA MISMO el 8vo corto de halo legends "the package"...aun estoy babeando, quiero una peli así, y uno, 2 o 3 juegos tambien con ese apartado técnico!!!

Ese no es el tercero?

Está en el Waypoint?

Lo cierto es que en waypoint no se si esta, ni lo he mirado...En el blue-ray viene el 8vo ( lo cual es un acierto para mi, dado que es con muuuucha diferencia el mejor), bueno, al menos en el ripeo que he bajado.
Se puede ver en youtube sin problemas:
http://www.youtube.com/watch?v=WkP2fR_bGcY
http://www.youtube.com/watch?v=Y0Qigd4AHPg
Ahí estan las dos partes con subs en castellano, aunque es preferible verlo a 720p, o en el blue-ray a 1080p...
acabo de llegar de cheste de ver los entrenamientos de la formula 1 y buemi nos ha saludado... despues de que se le jodiera el motor claro está. XD ya pondre alguna foto.

bueno massa con su F10:

Imagen
KojiroSasaki escribió:Tengo que hablar/contactar con alguien que curre en alguna web de videojuegos para intentar contactar para tener acceso a las pg de las compañias donde ofrecen imagenes ect de los juegos que estan aun por salir, y limpias, vamos sin marcas de agua de otras web. Es fundamental para poder publicar imágenes ect nuevas en la web.
A ver como me lo monto xD

A mi si me pagas suficiente te quito las marcas de agua xD.
209891 respuestas