Con el por supuesto habitual retraso que llevo a la hora de jugar los títulos que todo dios ha jugado, ayer mismo me puse (con intenciones de pasármelos) con dos de los tapados de esta generación: Mirror's edge y Dead space, y llevo como dos o tres capítulos de cada uno. Muy chulos ambos, sin duda.
El dead space me joroba un poco porque me agobio y no puedo jugar demasiado tiempo, como una horita y un poco más. Da cierto canguelo (con el paso del juego menos que antes), pero es que no se... es un muy buen juego, pero me cansa. Y por supuesto hay que jugar con todas las luces apagadas y los cascos. La de sustos que me han pegao viniendo por la espalda mis padres/hermana cuando estoy concentrado jugando
Y por otra parte, el mirror's, el aspecto visual bastante llamativo (todo blanco y "puro", contrastando con el rojo de los runners), pero difícil como él solo. Como me pille mal la cosa me paso 10 minutos para repetir "un salto" en el que me caigo o algo así xDD aunque tiene pinta de ser cortito (8 capítulos D: menos mal que me costó 15 pavos). Y no me gusta del juego que no puedes ir "a tu bola", es decir, SIEMPRE están los polis encima tuya. El juego debería llamarse policía's edge o algo. Incluso en la primera misión, que se supone que aún no había "roces" entre la policía y faith.
Y también por otra parte estoy pillando ronda de PSX para jugar en la psp de juegos antiquillos que no probaba desde hace la tira (spyro 1, pandemonium!, el juego de mickey ese que empezaba con el blanco y negro
, el spiderman 1, y un JUEGAZO que todos conocereis llamado abe oddisey
)
Menudas horas de vicio me esperan.