Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:Tengo que hablar/contactar con alguien que curre en alguna web de videojuegos para intentar contactar para tener acceso a las pg de las compañias donde ofrecen imagenes ect de los juegos que estan aun por salir, y limpias, vamos sin marcas de agua de otras web. Es fundamental para poder publicar imágenes ect nuevas en la web.
A ver como me lo monto xD

A mi si me pagas suficiente te quito las marcas de agua xD.

¿Viste lo que te escribi atrás sobre la EC de Heavy Rain?
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:Tengo que hablar/contactar con alguien que curre en alguna web de videojuegos para intentar contactar para tener acceso a las pg de las compañias donde ofrecen imagenes ect de los juegos que estan aun por salir, y limpias, vamos sin marcas de agua de otras web. Es fundamental para poder publicar imágenes ect nuevas en la web.

A mi si me pagas suficiente te quito las marcas de agua xD.

¿Pero tú no querías descuentitos de amigo? XD
Ahora pide dinero. No sabe ná el tío XD
filetefrito escribió:
Drian-kun escribió:
filetefrito escribió:Hoygan, para el que no lo haya visto, y sea un minimo fan de halo, que se vea YA MISMO el 8vo corto de halo legends "the package"...aun estoy babeando, quiero una peli así, y uno, 2 o 3 juegos tambien con ese apartado técnico!!!

Ese no es el tercero?

Está en el Waypoint?

Lo cierto es que en waypoint no se si esta, ni lo he mirado...En el blue-ray viene el 8vo ( lo cual es un acierto para mi, dado que es con muuuucha diferencia el mejor), bueno, al menos en el ripeo que he bajado.
Se puede ver en youtube sin problemas:
http://www.youtube.com/watch?v=WkP2fR_bGcY
http://www.youtube.com/watch?v=Y0Qigd4AHPg
Ahí estan las dos partes con subs en castellano, aunque es preferible verlo a 720p, o en el blue-ray a 1080p...

Flipassss , donde se pueden conseguir esos videos, vaya pasada!!!!
KojiroSasaki escribió:¿Viste lo que te escribi atrás sobre la EC de Heavy Rain?

Norrrr, voy a mirar.

BSTCloud escribió:¿Pero tú no querías descuentitos de amigo? XD
Ahora pide dinero. No sabe ná el tío XD

Yo no hablaba de dinero, toma toma XD.
filetefrito escribió:...

Gracias ;)

Por cierto, estoy jugando al Dante's Inferno (brutal) y me he encontrado con

Poncio Pilato, castigar o absolver? xD

La verdad es que me ha hecho bastante gracia xDDD. Eso sí, a poco que le den un poco de publicidad al juego no me extrañaría nada que lo pusieran a parir en las noticias... encima también hay un logro un tanto polémico con los niños...
De hecho me he enterado que el anuncio de la SuperBowl lo han vetado por ser demasiado violento :-?
Te decía que atrás que ya se pueden volver a reservar online, les han llegado mas unidades al almacen, yo la reserve al final en tienda.

PD: Drian-kun ¿Te esta molando entonces el juego? ¿mola la bso y la ambientacion? ¿mejora mucho con la demo? ¿mas inmersivo? ¿como va de dificultad?, porque la demo me la pase en normal como si nada.
Vaya, pues ya no quedan de nuevo, de todos modos este mes solo voy a poder permitirme el Bioshock 2 C.E. a si que, que se le va a hacer...
Scatsy escribió:Vaya, pues ya no quedan de nuevo, de todos modos este mes solo voy a poder permitirme el Bioshock 2 C.E. a si que, que se le va a hacer...

Pues si te decides haz lo que yo, reservala en tienda y listo tio

PD: Anda que han durado poco xDDD
KojiroSasaki escribió:Te decía que atrás que ya se pueden volver a reservar online, les han llegado mas unidades al almacen, yo la reserve al final en tienda.

PD: Drian-kun ¿Te esta molando entonces el juego? ¿mola la bso y la ambientacion? ¿mejora mucho con la demo? ¿mas inmersivo? ¿como va de dificultad?, porque la demo me la pase en normal como si nada.

Pues precísamente las dos cosas que más destacaría del juego son el sonido y la ambientación. No lo veo muy distinto a la demo la verdad, pero tiene detalles muy muy buenos, basados en la ambientación. Lo estoy jugando en normal y por ahora está ajustada, al principio era un paseo militar pero por donde voy ahora ya no te encuentras con tantos cofres de vida xD. Más inmersivo sí que es, a mí se me está haciendo muy interesantes.
Pues nada, me alegro nuevamente de no volver a hacerle caso a una demo y guiarme por el olfato xD

PD: A mi me da que no lo catare hasta el Viernes.
No obstante, a parte del normal hay 2 niveles de dificultad más, que supongo que serán el difícil y muy difícil. El último de ellos está bloqueado de principio.
Yo por lo general suelo comenzar todos los juegos en normal, ya en la segunda partida segun como haya visto la dificultad decido si jugarlo de nuevo en dificil o no, pero en un principio no los juego en dificil.

PD: Ya lo dije una vez, y lo vuelvo a decir, que sorry por los acentos, pero el teclado del curro es arcaico y la tecla esta mas dura que un cuerno, asi que pasando xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Nivel 22 en mass effect 2.explorando planetas sin parar, pero que wapo esta el juego XD
petasking87 escribió:Nivel 22 en mass effect 2.explorando planetas sin parar, pero que wapo esta el juego XD

¿Lo sientes? ¿sientes como te llegan las hondas de mi odio y envidia malsana hacia ti? XD
KojiroSasaki escribió:Pues si te decides haz lo que yo, reservala en tienda y listo tio

PD: Anda que han durado poco xDDD

De tienda nunca me he fiado la verdad, pero como te digo, me aguanto sin la E.C. me jode por el episodio descargable que tendré que pagarlo (aunque lo mismo lo puedo pillar a pachas con un colega que se lo quiere pillar también), este mes no puedo permitirmelo que despues de echar calculos de gastos me van a quedar solo 140€ para pasar el mes xD.
Pues como no haya sido el peo pestoso que me acabo de tirar, no las siento mucho XD.

Pd: ruby me acaba de preguntar si es que no curro, llevo todo el día con el juego XD

oye, es verdad eso de que al final la trilogy del gow no va a llevar el uno y el dos aquí en España?
petasking87 escribió:Nivel 22 en mass effect 2.explorando planetas sin parar, pero que wapo esta el juego XD

Disfrutalo , exprimelo al máximo , que a mi el final me dejó un poco frio , esperaba más ,aunque el giro argumental que tiene con los recolectores mola.
Eso de los proteanos, has llegado ya, no?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
petasking87 escribió:Pues como no haya sido el peo pestoso que me acabo de tirar, no las siento mucho XD.

Pd: ruby me acaba de preguntar si es que no curro, llevo todo el día con el juego XD

oye, es verdad eso de que al final la trilogy del gow no va a llevar el uno y el dos aquí en España?

Dile a Ruby que cuando quiera SFIV me avise por aqui ya que el no tiene msn con el jodio Mac.

Otra cosa, estaba pensando montar en un futuro si tengo tiempo ect con un amigo una web de venta de videojuegos al estilo de **spam**, juegos de importacion ect, pero antes te queria comentar ya que trabajas en eso, que beneficio se le suele sacar a cada juego ect, cuanto cuesta cada juego que te vende el distribuidor ect ect madame un MP si no puedes hablar de ese tema de la empresa por aqui. Es mas que nada para tener una idea de a que atenerme tio.
Alguien sabe si Battlefield bad company tiene:

Bots en multi
Pantalla partida
Coop

que tal es el single?

No soy gold asi que es lo que mas me interesa xD

un saludo
La virgen que frio hace en la calle...

Preguntita, algun sitio donde encontrar los capitulos de Halo Legends en buena calidad? Es que visto el de antes, pues mis ganas de verlos han aumentado exponencialmente XD

Y bueno, entonces esta noche unos Uncharteds????

PD: Te he agregado Kojiro
Buenas gente,

Los que habéis jugado al Spore, que parte es la que os gusta mas del juego?
darix escribió:Buenas gente,

A mi sin dudarlo, la parte de "expandirte" por el espacio, la que mas toque estrategia tenia.
Oks,a ver mas opiniones :p
Por cierto, a que hora serían los Uncharteds?

PD: si veis alguna falta de ortografía decidme-lo, que ahora procuro escribir bien (pero el corrector no lo arregla todo :$)
Lol? Ya me ha cobrado Zavvi el Bioshock 2 y me lo han mandado... será realmente eso o una jugarreta para que no se eche nadie a trás?
darix escribió:Buenas gente,

Cuando dejas el juego de lo pesado y repetitivo que es, vamos, en la fase espacial [+risas] . Menudo coñazo infumable.
yo he recibido hoy mi madworld pal uk,pero el que estaba jugando era NTSC,asi que no me vale la partida..tanta scene,tana scene y no han hecho aun ni un conversor de partidas.

como vicia el darksiders,acabo de terminar la fase de darles caña a los angeles con la ayuda del tio del martillo,y cuando me matan por tercera vez,me doy cuenta que uno de los angeles suelta como un cañón... con razon me destrozaban siempre,no me habia dado cuenta de eso,ahora esa fase ya es otra cosa xDD

estoy en dificultad apocaliptica,y creo que si lo hubiera puesto en normal,el juego me duraria bastante menos.

PD: ahora me toca matar a la dolorosa o algo asi xD
red0n, pásate por el hilo de la f1, hombre!

bienvenido de nuevo, filete, ya hacía tela que no te leía.
Ya me he pasado el Resident Evil 5, he acabado de darle al cuadrado por el final hasta los cojones
cuando te sigue Wesker y te caes y tienes que subirte [+furioso]

Ahora a por el platino, vaya juegazo.

Si quieres te puedo pasar el login y password para acceder a la web de prensa Sony (SCEA) - http://presscenter.playstation.com

Avisame por MP si eso.
toni_23 escribió:Ya me he pasado el Resident Evil 5, he acabado de darle al cuadrado por el final hasta los cojones

El platino está bastante chulo de conseguir, el trofeo de pasartelo en veterano te va a molar porque mantienes mucha tensión y es chunguillo si juegas unicamente con la IA. El Ndesu te va a joder mazo ya lo verás.

Y sobre conseguir pasta rapida para poder subir las armas ect..., te recomiendo que te hagas el capitulo 5-2 o 5-3 creo que era.
El que estás en una fabrica, que te salen tipos con las AK, pues bien, en ese capitulo te salen 3 bichos de esos feos si eliminas a los enemigos con buena punteria y rapidamente, esos bichos te dan una gema que la vendes por 10000 o 15000 creo que era, una vez los mates, te sales y guardas, asi todo el rato, es la forma más rapida de conseguirlo

Yo intenté conseguirlo de otras formas, lo tipico jugando un capitulo entero, pasandote el juego varias veces seguidas y tal, pero nada, te tiras un montonazo de tiempo, lo mejor es como te he dicho.
uNkNowN_2.0 escribió:

Si quieres te puedo pasar el login y password para acceder a la web de prensa Sony (SCEA) - http://presscenter.playstation.com

Avisame por MP si eso.

También puedes intentar hacerte una cuenta en http://www.gamespress.com/about.asp
Spardy escribió:
toni_23 escribió:Ya me he pasado el Resident Evil 5, he acabado de darle al cuadrado por el final hasta los cojones

El platino está bastante chulo de conseguir, el trofeo de pasartelo en veterano te va a molar porque mantienes mucha tensión y es chunguillo si juegas unicamente con la IA. El Ndesu te va a joder mazo ya lo verás.

Y sobre conseguir pasta rapida para poder subir las armas ect..., te recomiendo que te hagas el capitulo 5-2 o 5-3 creo que era.
El que estás en una fabrica, que te salen tipos con las AK, pues bien, en ese capitulo te salen 3 bichos de esos feos si eliminas a los enemigos con buena punteria y rapidamente, esos bichos te dan una gema que la vendes por 10000 o 15000 creo que era, una vez los mates, te sales y guardas, asi todo el rato, es la forma más rapida de conseguirlo

Yo intenté conseguirlo de otras formas, lo tipico jugando un capitulo entero, pasandote el juego varias veces seguidas y tal, pero nada, te tiras un montonazo de tiempo, lo mejor es como te he dicho.

No se si haré eso o lo de los huevos de oro, ir dandole los huevos de oro a otro y el salir de la partida guardando el inventario y yo no, así luego tenemos un montonazo de huevos.

El juego me lo voy a pasar siempre en cooperativo, hay algunas zonas en las que si juegas con la IA puede ser desesperante.
Kojiro al final vas a abrir una página web de juegos y eso? Si necesitas gente ya sabes eh XD

PD: Toni, hazme caso, para ese trofeo es mejor como yo te digo, se tarda bastante menos que en lo de los huevos y lo puedes hacer tu solo sin necesidad de ayuda.
Yo tengo los 1000g en el de 360, aun me falta para sacarle el platino en el re5 de ps3
Bueno, finalmente hoy me caigo de darle al online, que al final me ha salido noche de bolos, asi que ya nos vemos otro dia por el Uncharted 2.

PD: Ya he encontrado los Halo Legends, he visto el primer capitulo y mola un puñao ^^
He agregado a Valkyria y a Rigstor (no se quien eres de aquí del hilo) al PSN aceptando las solicitudes, pues eso ya os tengo agregados.

PD: Alex, si te soy sincero sobre el negocio de vender juegos online, primero quiero probar con la web de videojuegos para ver como va y ver el tiempo que me consume, si va la cosa bien de tiempo ya me pienso lo de la otra web, de tiempo me refiero a que me de tiempo a hacerlo todo por las mañanas, ya que por las tardes estoy con mi hija y ese tiempo es sagrado, si tengo que renunciar a tiempo con mi hija para dedicarlo a la web de vender juegos entonces no lo haré, primero porque dinero gracias a dios no me hace falta, y segundo porque en mi lista de prioridades primero esta mi hija y después todo lo demás.
Si tengo tiempo y la monto lo que quiero hacer mas que nada es traer todo lo que pueda de importación, no se como se lo monta el de **spam**, pero como se suele decir, preguntando se llega a Roma xD

EDIT
PD: Spardy estoy en ello, pero mi amigo esta trabajando y tiene poco tiempo, yo de progamar web no tengo ni pajolera, así que digamos que el pobre se tiene que encargar de toda la parte "técnica" yo después daré el callo escribiendo noticias, análisis ect. La web como dije no tiene fines lucrativos, es decir, no voy a pedir juegos ect, entre otras cosas porque los análisis NO llevarán nota, y si te mandan un juego Nintendo/SonyEspaña/MS ect quieren nota, y buena nota, y por eso no paso. Precisamente por eso me marche de la web de videojuegos donde estaba, porque un " 3 " era una nota que no me debajan poner, además de que tenía que "suavizar" el texto del análisis para que los señores de Nintendo no se mosquearan y dejaran de mandarle juegos al webmaster.
El margen de beneficio con las distribuidoras locales no es muy grande Kojiro. Ya el tema de las tiendas que se dedican a importar no lo conozco, no sé si el margen es mayor.

Ea, me voy a leer una mijita y a dormir
McPapa escribió:El margen de beneficio con las distribuidoras locales no es muy grande Kojiro. Ya el tema de las tiendas que se dedican a importar no lo conozco, no sé si el margen es mayor.

No se como será tio, pero esta claro que web como **spam** y otras llevan tela de tiempo en el mercado y cerrar desde luego no cierran, ergo mal no les irá.
KojiroSasaki escribió:
McPapa escribió:El margen de beneficio con las distribuidoras locales no es muy grande Kojiro. Ya el tema de las tiendas que se dedican a importar no lo conozco, no sé si el margen es mayor.

No se como será tio, pero esta claro que web como **spam** y otras llevan tela de tiempo en el mercado y cerrar desde luego no cierran, ergo mal no les irá.

todo dependera del volumen que muevas, yo conozco a los de strikegames de valencia y el tema de videojuegos lo dejaron porrque vender figuras de gundam a 5 veces el precio en japon les salia mucho mas rentable XD.
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:

todo dependera del volumen que muevas, yo conozco a los de strikegames de valencia y el tema de videojuegos lo dejaron porrque vender figuras de gundam a 5 veces el precio en japon les salia mucho mas rentable XD.

Si la monto será como todos los negocios, empezaré por traer lo mas sonado y de importación, a medida que aumenten las ganancias y tenga mas para invertir aumentaré la variedad de los juegos. Lo que si que tengo claro es que dudo que salga de los videojuegos, a no ser que mi colega quiera vender también figuras ect, pero yo por mi por ahora no.

PD: Ahora mismo lo que me hace ilusión es la web de videojuegos, en el momento que este en funcionamiento dejo el blog y paso todo el trabajo a la web. Tengo que averiguar como contactar para tener acceso a las imágenes ect y fechas de lanzamiento, lo conocí cuanto estaba haciendo análisis en otra web de videojuegos, pero ahora tengo que montarmelo yo solo para contactar.
KojiroSasaki escribió:PD: Spardy estoy en ello, pero mi amigo esta trabajando y tiene poco tiempo, yo de progamar web no tengo ni pajolera, así que digamos que el pobre se tiene que encargar de toda la parte "técnica" yo después daré el callo escribiendo noticias, análisis ect. La web como dije no tiene fines lucrativos, es decir, no voy a pedir juegos ect, entre otras cosas porque los análisis NO llevarán nota, y si te mandan un juego Nintendo/SonyEspaña/MS ect quieren nota, y buena nota, y por eso no paso. Precisamente por eso me marche de la web de videojuegos donde estaba, porque un " 3 " era una nota que no me debajan poner, además de que tenía que "suavizar" el texto del análisis para que los señores de Nintendo no se mosquearan y dejaran de mandarle juegos al webmaster.

Yo de programar y eso tambien no tengo ni puta idea, pero vamos, que para el tema de noticias ect..., osea meter chicha a lo que es la pagina web pues contad conmigo, a mi estos proyectos siempre me gustan mientras y me abro a participar siempre que quien lo lleve tenga un minimo de profesionalidad (vamos que chapuzas como que no) y de la calidad de tus escritos no dudo.

Asi que si necesitas ayuda ya sabes, me lo dices por aqui o por MP o por mail o por carta certificada o por burofax, lo que te apetezca [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Spardy estoy en ello, pero mi amigo esta trabajando y tiene poco tiempo, yo de progamar web no tengo ni pajolera, así que digamos que el pobre se tiene que encargar de toda la parte "técnica" yo después daré el callo escribiendo noticias, análisis ect. La web como dije no tiene fines lucrativos, es decir, no voy a pedir juegos ect, entre otras cosas porque los análisis NO llevarán nota, y si te mandan un juego Nintendo/SonyEspaña/MS ect quieren nota, y buena nota, y por eso no paso. Precisamente por eso me marche de la web de videojuegos donde estaba, porque un " 3 " era una nota que no me debajan poner, además de que tenía que "suavizar" el texto del análisis para que los señores de Nintendo no se mosquearan y dejaran de mandarle juegos al webmaster.

Yo de programar y eso tambien no tengo ni puta idea, pero vamos, que para el tema de noticias ect..., osea meter chicha a lo que es la pagina web pues contad conmigo, a mi estos proyectos siempre me gustan mientras y me abro a participar siempre que quien lo lleve tenga un minimo de profesionalidad (vamos que chapuzas como que no) y de la calidad de tus escritos no dudo.

Asi que si necesitas ayuda ya sabes, me lo dices por aqui o por MP o por mail o por carta certificada o por burofax, lo que te apetezca [carcajad] [carcajad]

Ok tio, pues tomo nota para el futuro. Me voy a tener que comprar un buen latigo de puas para que trabajen duro mis negros XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
señor@s,

ando un poco perdido; ¿qué hay de cierto en eso de la caducidad del dominio de EOL el día 4?
calita escribió:señor@s,

ando un poco perdido; ¿qué hay de cierto en eso de la caducidad del dominio de EOL el día 4?

?

No tengo ni idea de lo que hablas, pero supongo que si el dominio caduca con simplemente renovarlo ya vale.
Final Fantasy XIV también en 360? :-?

http://www.vidaextra.com/rpg/el-desliz- ... a-xbox-360

La fuente es muy reveladora... pero es muy raro.

Me pregunto como se habrán enterado xDDDD quien se habrá puesto a mirar por casualidad el perfil de esa empleada...
Yo no me tomaría eso como una confirmación, pero ni de lejos.

Me pregunto como se habrán enterado xDDDD quien se habrá puesto a mirar por casualidad el perfil de esa empleada...

Ya te digo yo que incluso hay gente que parece estar dedicado a ello xD (mirar perfiles de empleados, registros de trademarks etc relacionados con la industria de los videojuegos)

Por ejemplo: http://supererogatory.tumblr.com/

Haciendo un whois de esos, sale que el dominio es hasta ese día, pero lo renovaran desde luego.
Ademas no creo que sea la primera vez que han tenido que renovarlo en todo este tiempo, por lo que yo la verdad no me preocupo. En caso de que Jixo no pueda continuar que me dejen a mi el puesto, lo primero que haré será intentar banear a un 90% de los usuarios para engendrar una nueva colonia de usuarios más pura. XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uNkNowN_2.0 escribió:

?

No tengo ni idea de lo que hablas, pero supongo que si el dominio caduca con simplemente renovarlo ya vale.

Pues parece que el 4 de febrero expira y gente del staff hablaba de que no se renovaría.

Este hilo de feedback me deja un poco desconcertado:

hilo_elotrolado-net-caduca-el-4-de-febrero_1375502
calita escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:

?

Pues parece que el 4 de febrero expira y gente del staff hablaba de que no se renovaría.

Este hilo de feedback me deja un poco desconcertado:

hilo_elotrolado-net-caduca-el-4-de-febrero_1375502

Lee ese hilo de nuevo, prestando un poco más de atención.Vamos, que nadie del staff ha dicho nada.
209893 respuestas