KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He agregado a Valkyria y a Rigstor (no se quien eres de aquí del hilo) al PSN aceptando las solicitudes, pues eso ya os tengo agregados.
PD: Alex, si te soy sincero sobre el negocio de vender juegos online, primero quiero probar con la web de videojuegos para ver como va y ver el tiempo que me consume, si va la cosa bien de tiempo ya me pienso lo de la otra web, de tiempo me refiero a que me de tiempo a hacerlo todo por las mañanas, ya que por las tardes estoy con mi hija y ese tiempo es sagrado, si tengo que renunciar a tiempo con mi hija para dedicarlo a la web de vender juegos entonces no lo haré, primero porque dinero gracias a dios no me hace falta, y segundo porque en mi lista de prioridades primero esta mi hija y después todo lo demás.
Si tengo tiempo y la monto lo que quiero hacer mas que nada es traer todo lo que pueda de importación, no se como se lo monta el de **spam**, pero como se suele decir, preguntando se llega a Roma xD
EDIT
PD: Spardy estoy en ello, pero mi amigo esta trabajando y tiene poco tiempo, yo de progamar web no tengo ni pajolera, así que digamos que el pobre se tiene que encargar de toda la parte "técnica" yo después daré el callo escribiendo noticias, análisis ect. La web como dije no tiene fines lucrativos, es decir, no voy a pedir juegos ect, entre otras cosas porque los análisis NO llevarán nota, y si te mandan un juego Nintendo/SonyEspaña/MS ect quieren nota, y buena nota, y por eso no paso. Precisamente por eso me marche de la web de videojuegos donde estaba, porque un " 3 " era una nota que no me debajan poner, además de que tenía que "suavizar" el texto del análisis para que los señores de Nintendo no se mosquearan y dejaran de mandarle juegos al webmaster.