darix escribió:PeReA escribió:Antes me llamaba el Heavy Rain un huevo, pero con cada video nuevo que voy viendo va bajando posiciones que no veas... me imagino que lo bueno será la historia, que supongo que será requetecojonudísima (como la del Farenh...
), pero el sistema de juego tiene pinta de ser soso y estúpido a partes iguales.
Joder, ya sé que te has duchado (acabo de pulsar "abajo" para bajarte las bragas, "arriba" para quitarte la camiseta, y luego otra vez "abajo" para cerrar el grifo), tengo que mover el puto mando arriba y abajo para que te seques con una jodida toalla?
Cómo avanzan éstas cosas de los videojuegos.
Y lo de
Pos éso digo yo
KojiroSasaki escribió:PeReA escribió:Antes me llamaba el Heavy Rain un huevo, pero con cada video nuevo que voy viendo va bajando posiciones que no veas... me imagino que lo bueno será la historia, que supongo que será requetecojonudísima (como la del Farenh...
), pero el sistema de juego tiene pinta de ser soso y estúpido a partes iguales.
Joder, ya sé que te has duchado (acabo de pulsar "abajo" para bajarte las bragas, "arriba" para quitarte la camiseta, y luego otra vez "abajo" para cerrar el grifo), tengo que mover el puto mando arriba y abajo para que te seques con una jodida toalla?
Cómo avanzan éstas cosas de los videojuegos.
El juego esta bastante claro lo que es, una aventura gráfica muy interactiva con un guión de thriller made in hollywood. Puede gustar mas o menos, pero no por eso las aventuras gráficas son obsoletas, es un genero, y en Heavy Rain lo han querido llevar un poco mas allá involucrando al jugador en las acciones de los personajes. De todas formas habrá que jugarlo como todos los juegos de pe a pa antes de dar un veredicto final sobre el.
No intento sacar conclusiones sobre cómo será el juego, estoy diciendo mis impresiones con los videos que se han mostrado, y mi impresión es que el 90% de las acciones que veo sobran por estúpidas, innecesarias, lentas y pesadas.
Ya lo dije el otro día... soy amante de las aventuras gráficas, pero cuando pincho en un café quiero beberme el puto café, no coger una cucharilla, coger el azúcar, remover y beber... al igual que cuando pincho en una ducha quiero que el muñeco se duche y salga, no tener que bajarme las bragas, quitarme la camiseta, darle al puto grifo, darle otra vez al puto grifo, menear el puto mando para secarme, ponerme las bragas y ponerme la camiseta... todos ésos adornos para mí sobran. Que puede quedar como algo muy inmersivo? Por supuesto que sí (supongo que ésa es la gracia que busca), pero CREO que quedaría anecdótico y bonito la primera media hora, y CREO que se me haría pesadísimo intentar llevar un ritmo de juego así.
De todas formas soy el primero que dice que ójala me equivoque y salga una jodida obra maestra.