Hablemos De Lo Que Queramos

Todo el mundo por aqui tiene blogs o que? Podríamos montar un cacho pagina/revista con algunas noticias y analisis de los iluminados que hay por estos lares XD
LOL @ Gamekyo (web anteriormente conocida como jeux-france) Esta es una de las páginas a las que me refería antes.

http://www.allgamesbeta.info/2010/02/se ... ummer.html

Imagen

http://www.gamekyo.com/newsfr34589_warn ... nsole.html

"Warning : Sega annonce une nouvelle console !"

Oui, Sega annonce sa nouvelle console. Non, ce n'est pas une Dreamcast 2 dans le sens où on l'entend.

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LOOOOOL madre mía que gañanes xD.

Video de Heavy Rain con la famosa escena de la ducha...

http://akihabarablues.com/2010/02/01/ay-las-teticas/

La de cosas que hay que hacer con el mando para... xDDDDDDDDDDDD

Los spoilers comienzan a la salida de la ducha. Mientras tanto no hay.
Spardy escribió:Todo el mundo por aqui tiene blogs o que? Podríamos montar un cacho pagina/revista con algunas noticias y analisis de los iluminados que hay por estos lares XD

Y a lo tonto a lo tonto no se deja de citar por aqui, que si he colgado tal, que si tal noticia XD , es normal habra que promocionarse que eol lo lee mucha gente.
Drian-kun escribió:LOOOOOL madre mía que gañanes xD.

Y que lo digas xDD

Obviamente esa 'consola' no tiene nada que ver con SEGA.

Es una de esas consolas con emulador, en este caso de la compañia Firebox de UK.

Y a lo tonto a lo tonto no se deja de citar por aqui, que si he colgado tal, que si tal noticia XD , es normal habra que promocionarse que eol lo lee mucha gente.

Si lo dices por mi, pido perdón por el spam.En este caso he puesto un link a modo explicativo, no era mi intención 'publicitarme' (se me ocurren mejores maneras ...)
sanosukesagara escribió:Y a lo tonto a lo tonto no se deja de citar por aqui, que si he colgado tal, que si tal noticia XD , es normal habra que promocionarse que eol lo lee mucha gente.

Como si su blog necesitara hacer spam... madre mía...
Drian-kun escribió:
sanosukesagara escribió:Y a lo tonto a lo tonto no se deja de citar por aqui, que si he colgado tal, que si tal noticia XD , es normal habra que promocionarse que eol lo lee mucha gente.

Como si su blog necesitara hacer spam... madre mía...

Quien ha dicho que hable de el?.... madre mia......

Ademas me parece bien la verdad, en esos espacios se suelen poner cosas que interesan bastante y que no tienen sitio en otras webs, material que quiza no sean noticias, pero que es material interesante. De hecho soy lector de blogs principalmente, no solo de tematica de juegos. Antes de citar, pregunta.

No lo decia por ti Unknown, y en caso de hacerlo ya digo a mi me parece de lujo que dediqueis un tiempo a estas cosas, siempre son interesantes.
sanosukesagara escribió:...

Te pido perdón por la parte que me toca, pero tambíen comprenderás que has hecho ese comentario justo cuando llevamos hablando del blog de unknown... por lo que pensé en consecuencia.

Dicho lo cual, ertitoagus que pedazo de juego xDDDD
Drian-kun escribió:
sanosukesagara escribió:...

Te pido perdón por la parte que me toca, pero tambíen comprenderás que has hecho ese comentario justo cuando llevamos hablando del blog de unknown... por lo que pensé en consecuencia.

Dicho lo cual, ertitoagus que pedazo de juego xDDDD

No no que va, eso ha sido casual entonces, lo digo por gente ajena a este hilo. Por ejemplo se que Kojiro, tambien tiene un blog, o el mismo Unknown, pero ellos siempre comentan las cosas ademas de dar una direccion en el caso de Unknown y Kojiro solo dice que lo he puesto en el blog, sin poner link. Vamos que no lo veo mal en ese caso, pero si he visto casos que no tienen nada que ver. Es decir, comentar poco y como quien no quiere la cosa colar la direccion.
Pues en esos casos... a reportar jejeje. También me he encontrado con casos así, incluso enmascarando los enlaces para que no cante mucho xD.
uNkNowN_2.0 escribió:http://www.gamekyo.com/newsfr34589_warn ... nsole.html

"Warning : Sega annonce une nouvelle console !"

Oui, Sega annonce sa nouvelle console. Non, ce n'est pas une Dreamcast 2 dans le sens où on l'entend.

Dios [qmparto]

Vaya que desagradecidos, me registro en su página solo para indicarles amablemente el error y van y me borran el comentario :S

EDIT - J*der con Youtube, que puritanos.

He subido a mi cuenta el video de Heavy Rain que ha posteado antes Drian Kun y ...

Imagen

Cuidado conmigo! que soy un incitador sexual por colgar un video donde salen unas tetas poligonales [ayay]

Si total, ya lo ha vuelto a subir alguien más ... http://www.youtube.com/watch?v=uzsfE3pyDWQ&translated=1
Dentro de poco si enseñas un muslo te censuran [+risas]

Por mi parte ya he recuperado el Windows, al final he podido conservar todas las partidas y no ha sido demasiado traumático, está el ME2 instalándose otra vez, qué ganicas de retomarlo joer, y eso que apenas si iba por el principio.
que cara de yonki tiene no?? helena de U2 le da un buen repaso en todo.. ese juego cada vez me da mas asquito xD.
red0n escribió:que cara de yonki tiene no?? helena de U2 le da un buen repaso en todo.. ese juego cada vez me da mas asquito xD.

Han intentado parecerse hasta en los diseños a una pelicula de sábado por la tarde de A3.
Muy bonito el vídeo pero es mas falso que un duro de cartón,
eso o los ¿ladrones? son los mas burros del mundo

Venga hombre, son 3, armados y con factor sorpresa. Y pierden contra una mujer normal y corriente asustada y sin ninguna arma. Genial xD
que cara de yonki tiene no??

Supuestamente Madison (la chica de Heavy Rain) está basada en la modelo Jacqui Ainsley

Imagen

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo he visto solo hasta donde se sube las bragas, y he cortado xD No por nada, paso de tragarme spoilers.

PD: No se me parecen en nada la verdad.
darix escribió:...

Ya sabes... armas de mujer... :Ð
Por fin he tenido algo de decencia y me he comprado una impresora nueva. Una Canon que comparando con la mierda de HP que tenia antes pues la hostia. Parece un mundo nuevo, el papel se pone en un departamento diferente al de salida, imprime fotos por otra entrada, cartuchos de tinta por separado, puede funcionar sin tener el ordenador encendido. Que diferencia coño! XD
Drian-kun escribió:
darix escribió:...

Ya sabes... armas de mujer... :Ð

Yo la veía ya
violada xD

Y sorry si es un spoiler lo de antes, pero vamos, no te enteras de nada (al menos yo)
pues estará basada en la modelo esa, pero tiene una cara de hecha polvo... [+risas]
Y sí, esos ladrones parecen el malo de scream, podrían cambiarles el pasamontañas por la careta xDD
He cortado tras la ducha porque no quería ver como decían spoiler, y ahora me decís
que entran ladrones.......
pa mataros xDDDDDD
KojiroSasaki escribió:He cortado tras la ducha porque no quería ver como decían spoiler, y ahora me decís que entran ladrones.......pa mataros xDDDDDD

Lo he editado, lo juro :(

Pero vamos, creo que es como si te digo que sale un helicóptero o un barco, poca idea te harás de la historia por eso [en el vídeo no sale ni una cosa ni la otra]

Edit: BdM también lo ha dicho, así que supongo que se lo has visto a el, salvado xD
¡¡No tienes excusa!!! Llamando a Seed........tic tac..tic...tac.. XD

PD: Yo he editado también con spoiler para que nadie mas lo lea xD
Hablando de youtube ... Alguien más aparte de mi ha tenido problemas?

- Hace unas semanas me fulminaron una cuenta de más de 1 año con nosecuantos videos por subir un trailer filtrado de Red Dead Redemption.

- Hace poco reclamación por parte de Viacom por subir el trailer de Vanquish.

- Ayer tuve que borrar un video de Duke nukem Forever tras un aviso de alguien anónimo ("As I say it would be best to delete the video from getting me in trouble and for you getting in trouble with george broussard.
thanks.")
:O

- Ahora me eliminan un video por tema sexual.

...
uNkNowN_2.0 escribió:
que cara de yonki tiene no??

Supuestamente Madison (la chica de Heavy Rain) está basada en la modelo Jacqui Ainsley

Imagen

Imagen

joder pues vamos se han lucido... XD.
A mi no me ha pasado, pero si se de gente que por hechos similares les han fusilado cuentas. A uno fue por subir un adelanto de un cd de musica que incluso la propia compañia habia liberado y aun asi se la cerraron. Asi que no se tio, estaran tontitos ahora.

A los que os guste Dillinger Escape Plan, van a sacar una megaversion de su futuro trabajo, yo no la habia visto, quiza lleve tiempo en escena:

http://e-shop.season-of-mist.com/en/catalog/show/22675

Que pena que este sin stock, para una que me interesaba.
darix escribió:Lo he editado, lo juro :(

Pero vamos, creo que es como si te digo que sale un helicóptero o un barco, poca idea te harás de la historia por eso [en el vídeo no sale ni una cosa ni la otra]

Edit: BdM también lo ha dicho, así que supongo que se lo has visto a el, salvado xD

eh, yo lo he dicho porqué lo has dicho tú antes, no me culpes, que eres tú el que tiene un clon XD

También he editado yo [beer]
sanosukesagara escribió:A mi no me ha pasado, pero si se de gente que por hechos similares les han fusilado cuentas. A uno fue por subir un adelanto de un cd de musica que incluso la propia compañia habia liberado y aun asi se la cerraron. Asi que no se tio, estaran tontitos ahora.

Si, la verdad; tengo entendido que desde hace un tiempo se han puesto más duros en este sentido.

Pero de todas formas yo soy un poco gafe me parece a mi, todo dios me pone reclamaciones, notificaciones e incluso amenazas legales.
Joder pues ya es mala suerte, por que ves algunos perfiles de youtube y la verdad o es que tienen mucha suerte o es que tampoco es para tanto lo que suben. No se si influira algo el tema de tener los contenidos alojados en servidores de otros paises, por que sino no entiendo como paginas como mediaportal.ru pueden seguir funcionando, cuando son casi los primeros sino lo son en filtrar los cds de musica. Y siguen.....
sanosukesagara escribió:No se si influira algo el tema de tener los contenidos alojados en servidores de otros paises, por que sino no entiendo como paginas como mediaportal.ru pueden seguir funcionando, cuando son casi los primeros sino lo son en filtrar los cds de musica. Y siguen.....

Yo tengo exactamente la misma duda que tú, de hecho abrí hace poco un hilo en Miscelánea: hilo_alguien-me-explica-como-se-lo-montan-las-paginas-warez_1365683

Por ahora nadie ha sabido darme una respuesta.
Antes me llamaba el Heavy Rain un huevo, pero con cada video nuevo que voy viendo va bajando posiciones que no veas... me imagino que lo bueno será la historia, que supongo que será requetecojonudísima (como la del Farenh... ¬_¬ ), pero el sistema de juego tiene pinta de ser soso y estúpido a partes iguales.

Joder, ya sé que te has duchado (acabo de pulsar "abajo" para bajarte las bragas, "arriba" para quitarte la camiseta, y luego otra vez "abajo" para cerrar el grifo), tengo que mover el puto mando arriba y abajo para que te seques con una jodida toalla?
Cómo avanzan éstas cosas de los videojuegos. :-|
sanosukesagara escribió:Joder pues ya es mala suerte, por que ves algunos perfiles de youtube y la verdad o es que tienen mucha suerte o es que tampoco es para tanto lo que suben. No se si influira algo el tema de tener los contenidos alojados en servidores de otros paises, por que sino no entiendo como paginas como mediaportal.ru pueden seguir funcionando, cuando son casi los primeros sino lo son en filtrar los cds de musica. Y siguen.....

en negrita tienes la respuesta. el 90% de los portales de esa indole estan en rusia ya que pasan totalmente de estos temas.
PeReA escribió:Antes me llamaba el Heavy Rain un huevo, pero con cada video nuevo que voy viendo va bajando posiciones que no veas... me imagino que lo bueno será la historia, que supongo que será requetecojonudísima (como la del Farenh... ¬_¬ ), pero el sistema de juego tiene pinta de ser soso y estúpido a partes iguales.

Joder, ya sé que te has duchado (acabo de pulsar "abajo" para bajarte las bragas, "arriba" para quitarte la camiseta, y luego otra vez "abajo" para cerrar el grifo), tengo que mover el puto mando arriba y abajo para que te seques con una jodida toalla?

Y lo de
mear? Para que?
uNkNowN_2.0 escribió:
sanosukesagara escribió:No se si influira algo el tema de tener los contenidos alojados en servidores de otros paises, por que sino no entiendo como paginas como mediaportal.ru pueden seguir funcionando, cuando son casi los primeros sino lo son en filtrar los cds de musica. Y siguen.....

Yo tengo exactamente la misma duda que tú, de hecho abrí hace poco un hilo en Miscelánea: hilo_alguien-me-explica-como-se-lo-montan-las-paginas-warez_1365683

Por ahora nadie ha sabido darme una respuesta.

Parece una gilipollez, pero quiza podrias ponerte en contacto con alguno de los responsables de esas paginas web, mejor que ellos no lo va a saber nadie. Otra por ejemplo es el foro de putalocura, que se van de madre tres pueblos y siguen como si nada.
PeReA escribió:Antes me llamaba el Heavy Rain un huevo, pero con cada video nuevo que voy viendo va bajando posiciones que no veas... me imagino que lo bueno será la historia, que supongo que será requetecojonudísima (como la del Farenh... ¬_¬ ), pero el sistema de juego tiene pinta de ser soso y estúpido a partes iguales.

El juego esta bastante claro lo que es, una aventura gráfica muy interactiva con un guión de thriller made in hollywood. Puede gustar mas o menos, pero no por eso las aventuras gráficas son obsoletas, es un genero, y en Heavy Rain lo han querido llevar un poco mas allá involucrando al jugador en las acciones de los personajes. De todas formas habrá que jugarlo como todos los juegos de pe a pa antes de dar un veredicto final sobre el.
sanosukesagara escribió:Parece una gilipollez, pero quiza podrias ponerte en contacto con alguno de los responsables de esas paginas web, mejor que ellos no lo va a saber nadie.

No hay que irse tan lejos.Mismamente en EOL hay administradores de este tipo de webs warez.

Concretamente a uno de ellos, responsable de una conocida web de isos de Wii, ya le pregunté por MP sobre esta cuestión.Sin respuesta.
Cierto, en Eol postea alguien con una buena base de webs sobre isos de consolas y tambien continua bastante bien. Con publicidad y bastantes medios.

Dentro de lo que cabe, si conozco lo que hizo un conocido mio para evitar que terceras personas pudiesen reclamarle por subir material que digamos les implicaba y en varios años nunca tuvo problemas con la justicia.

Pasame una direccion de mail y te lo digo o por MP si prefieres.
darix escribió:

Y lo de
mear? Para que?
Pos éso digo yo XD
KojiroSasaki escribió:

El juego esta bastante claro lo que es, una aventura gráfica muy interactiva con un guión de thriller made in hollywood. Puede gustar mas o menos, pero no por eso las aventuras gráficas son obsoletas, es un genero, y en Heavy Rain lo han querido llevar un poco mas allá involucrando al jugador en las acciones de los personajes. De todas formas habrá que jugarlo como todos los juegos de pe a pa antes de dar un veredicto final sobre el.
No intento sacar conclusiones sobre cómo será el juego, estoy diciendo mis impresiones con los videos que se han mostrado, y mi impresión es que el 90% de las acciones que veo sobran por estúpidas, innecesarias, lentas y pesadas.
Ya lo dije el otro día... soy amante de las aventuras gráficas, pero cuando pincho en un café quiero beberme el puto café, no coger una cucharilla, coger el azúcar, remover y beber... al igual que cuando pincho en una ducha quiero que el muñeco se duche y salga, no tener que bajarme las bragas, quitarme la camiseta, darle al puto grifo, darle otra vez al puto grifo, menear el puto mando para secarme, ponerme las bragas y ponerme la camiseta... todos ésos adornos para mí sobran. Que puede quedar como algo muy inmersivo? Por supuesto que sí (supongo que ésa es la gracia que busca), pero CREO que quedaría anecdótico y bonito la primera media hora, y CREO que se me haría pesadísimo intentar llevar un ritmo de juego así.

De todas formas soy el primero que dice que ójala me equivoque y salga una jodida obra maestra.
KojiroSasaki escribió:

pues si solo han sabido revolucionar el genero, con esa serie de interacciones estupidas con el entorno mas vale que lo dejen como esta, porque encima te dicen como mover todo el rato el dualshock que es parece mas minijuegos camuflados (admeas minijuegos tostones...) que cualquier otra cosa... vamos miedo me da saber la de horas que uno pierde haciendo cosas como ducharse o maquillarse... cosas meramente circustanciales.
Phoenix Wright es interactivo (poder examinar cualquier cosa del escenario, coger lo que quieras, etc), eso no.
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:

pues si solo han sabido revolucionar el genero, con esa serie de interacciones estupidas con el entorno mas vale que lo dejen como esta, porque encima te dicen como mover todo el rato el dualshock que es parece mas minijuegos camuflados (admeas minijuegos tostones...) que cualquier otra cosa... vamos miedo me da saber la de horas que uno pierde haciendo cosas como ducharse o maquillarse... cosas meramente circustanciales.

Es que no se sabe en que cantidad y que valor tienen esas acciones simples en el juego, como dije hasta que no se cate de pe a pa mejor no opinar, porque una de dos, o resulta ser un coñazo, o al final resulta ser un gran juego. Pero algo me dice que este juego no va tener termino medio, es el típico que despertará odios y amores a partes iguales, porque va a ser muy "especialito" por llamarlo de algún modo visto lo visto en los videos.
por ahora el 100% de lo mostrado es un coñazo... y la forma de desenvolverse todo es la leche de cansino... uno para crear espectativas suele enseñar cosas que agraden y no que espanten. Tener un pollo de plastico con una polea y que eso sirva pra 200 mil cosas, eso si mola, hace 200 mil cosas estupidas no. a eso lo resumo todo, y mira que el proyecto me inquietaba por quienes estan detras.
Redon a lo que comentabas de Mediaportal.ru es logico que pueda ser por eso, ademas la mayor parte de los dvdscreeners que se filtran hoy en dia tambien son de rusia, pero me extraña que las grandes no se movilicen de alguna manera para taparlo. Sobre todo en el caso de Mediaportal que parece de cachondeo, la cantidad de cosas que suben.
En parte me extraña que no atajen por algun camino.
Yo he visto cosas del juego, pero no muchas ya que en juegos de este tipo lo ultimo que quiero es tragarme spoilers. Yo personalmente de lo que he visto me ha gustado, y repito que como no se en que proporción, función ect estarán las acciones cotidinas como lavarte los dientes por encima de la investigación, trama ect del juego me doy un punto en la boca hasta que lo cate tranquilo en casa para ya opinar tranquilo.
sanosukesagara escribió:Redon a lo que comentabas de Mediaportal.ru es logico que pueda ser por eso, ademas la mayor parte de los dvdscreeners que se filtran hoy en dia tambien son de rusia, pero me extraña que las grandes no se movilicen de alguna manera para taparlo.

el 90% de los portales de esa indole estan en rusia ya que pasan totalmente de estos temas.

Hasta ahí llego, pero que pasa con este tipo de webs alojadas por ejemplo en servidores en Norteamérica? (Los problemas que yo he tenido han sido por DMCA - Digital Millennium Copyright Act)

Si yo con 2 blogs desconocidos, que se ve que no se trataba de nada serio, sin nada de publicidad ... se me han tirado al cuello a la mínima de publicar algo con copyright, no entiendo como lo hacen los demás; con páginas que ponen de TODO para descargar, que cuentan con miles de usuarios, llenas de banners, llevando años en activo etc
Drian-kun escribió:http://www.youtube.com/watch?v=McLQx6R1QQo

Unboxing del Bioshock 2 EC!!!!!!!!

Ponen el video como contenido para adultos? WTF?

“Official BioShock 2 Special Edition Unboxing”
Es posible que el contenido de este vídeo o grupo resulte inadecuado para algunos usuarios, tal y como lo ha marcado la comunidad de usuarios de YouTube.
Para ver este vídeo o grupo, debes verificar que tienes al menos 18 años de edad. Para hacerlo, accede a tu cuenta o regístrate.
De repente me ha aparecido la oportunidad de cambiar mi micro por una psp fat. La verdad ya pensé que no podría pero joder ahora con la chorrera de juegos que tengo pendientes en ps3, una consola más, jajaja. Bua pasarme de una vez el tombi, rpg's atrasadisimos de psx que tenía, el dj portable max, joder voy a tener que convertirme en NI-NI para poder ponerme al día con todos los juegos que tengo atrasados.
209891 respuestas