Hablemos De Lo Que Queramos

Y lo bien que me lo paso con las imágenes? XD XD

El Jack Bauer es que viene clavao [+risas] [+risas]

Redon, debería de empezarse una moda como la que hubo con las gafas de Gurren lagan, pues con Kames o algo xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Respecto al COD2 y la pasta de dientes, nada de nada, se queda pillado en el 39%...

Otras posibles soluciones aparte de tener un posavasos de infinity ward?

La pasta de dientes rula cuando son arañazos pequeños, aunque tenga muchos, ahora si es un rayote grande como no baje santa rita y te lo arregle me da que no hay nada que hacer xD

PD: Me voy a poner un rato a dar patadas al SFIV antes de leer algo de manga y sobar.
Spardy escribió:Respecto al COD2 y la pasta de dientes, nada de nada, se queda pillado en el 39%...

En el Game tienen una máquina para pulirlos por 3 o 4€. Es caro, quizas en un videoclub sea más barato.

La verdad lo único que se me ocurre si has hecho lo de la pasta es que la lleves al game para que te lo pulan...

(Pukas hemos puesto lo mismo :D, no se cuanto valen)
KojiroSasaki escribió:

La pasta de dientes rula cuando son arañazos pequeños, aunque tenga muchos, ahora si es un rayote grande como no baje santa rita y te lo arregle me da que no hay nada que hacer xD

PD: Me voy a poner un rato a dar patadas al SFIV antes de leer algo de manga y sobar.

Si arañazos gordos no tiene la verdad, son todos arañazos pequeños, pero es que está llenisimo... a lo mejor la pasta de dientes que he usado no sirve o vete a saber que [carcajad]

Lo llevaré a pulir al game/videoclub en salamanca, a ver si hay suerte pero vamos... que manda huevos con la puta 360, tengo varios juegos de la ps2 que me regalaron mis amigos con rayajos que hacen daño a la vista y siguen funcionando perfectamente.
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Lo que darían las empresas por tener a tios tan puntuales en el trabajo XD

es absurdo, es tan absurdo que me iba a dormir hace una hora y he aguantado solo por ver el hilo, no me lo creia pero es cierto...

Cuando lo deje, lo echareis de menos! jajajaja

Un saludo
pacopi escribió:
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Lo que darían las empresas por tener a tios tan puntuales en el trabajo XD

es absurdo, es tan absurdo que me iba a dormir hace una hora y he aguantado solo por ver el hilo, no me lo creia pero es cierto...

Cuando lo deje, lo echareis de menos! jajajaja

Un saludo

Ya te digo, es peor que las drogas, si no que se lo pregunten a nuestro amigo el yonki simpático XD XD

Imagen
hostia que risas con la cuenta atrás xDDDDD
Spardy escribió:Muy grande el tio ese

http://www.youtube.com/watch?v=Bf_uVyjKUiM

No tiene desperdicio [carcajad]

"Mi director que se llama matias, desde aquí lo digo: ¡¡EREEE UN MARICOOOON!!"

[qmparto] [qmparto]
2 millones de copias ha vendido en menos de una semana Mass Effect 2, acabo de colgar la noticia también el blog, y la verdad, no me extraña vamos. Como sea mejor que el 1 (y es lo que me dicen varios amigos por el msn) podría ser el juego del año perfectamente.
Me he encontrado con una cosa curiosa...

Imagen
Viendo el Arsenal-Manchester United en un pub londinense en 3D

Imagen
Los Egipcios viendo la final de la Copa África entre Egipto-Ghana

Que contraste....
Weno, he logrado recuperar las partidas del ME2 y del Drakensang, me falta por pillar la del Burnout Paradise que a saber dónde coño anda, no obstante me parece que el sistema es irrecuperable del todo...
la misión del arcángel en el ME2 mola mucho :3

omg, quiero seguir jugando....porqué deberemos de dormir? ;_;
Yo melo acabo de acabar y dentro de cuatro horitas arriba que tengo clase,no se ,me ha sabido a poco este masseffect 2 esperaba más,aunque el juego es cojonudo.
Buenos días a todos,gente :)
Yo este fin de semana he jugado un poco al GOW del GOW Collection,y he sacado dos conclusiones:
- El GOW mola mucho :3
- El Hades no mola nada U_U
¿Qué le pasa al hades? xD
HunterZero escribió:¿Qué le pasa al hades? xD

Es un coñazo >_<
Es la parte que menos me gustó del juego,algo así como la Biblioteca del Halo 1 o la penúltima del Halo 3 [+risas]

Yo he recuperado varios juegos con rayajos por los que entraba la uña (2 de ellos de x360) con pulimento liquido titanlux, un paño y muuuucha paciencia, sino tienes la alternativa de llevarlo a una tienda y que te cobren 3 o 4 pavos.

Saludos
Drian-kun escribió:
takeda escribió:
Drian-kun escribió:De hecho el ME tiene el mismo sistema que el KOTOR, solo que no tan "arcade". Es uno de mis juegos favoritos (el 1, el 2 no me gustó nada nada).

El mismo que? :O

De combate me refiero. Solo que ya digo, menos "arcade": en vez de pegar espadazos (por aquello de los disparos de Mass Effect) como podría ser Oblivion, directamente es marcar acciones.

Ni de blas, ¿el sistema de combate del Kotor 'arcade'? O_o

Es como decir que el Barldur's Gate tiene el mismo sistema de combate que el Mass Effect. ¬_¬
el_fer escribió:Buenos días a todos,gente :)
Yo este fin de semana he jugado un poco al GOW del GOW Collection,y he sacado dos conclusiones:

¿No sera que te matan mucho en la fase del Hades? :P

PD: Dentro de nada sale GoW 3, supongo que ya lo sabrás, pero por cada nivel del GoW 3 que te pases te crece el pito 10 cm y te sale un matojo de pelo en el pecho xD

PD: ¿Tu te pillaste el Dante's Inferno tio?
Colen escribió:la misión del arcángel en el ME2 mola mucho :3

omg, quiero seguir jugando....porqué deberemos de dormir? ;_;

Yo estoy igual, cuando veo que tengo que dormir... me entra depresión XD xDDD.

La misión de Arcángel está bien pero muy previsible [al menos yo lo deduje en cuanto dieron un par de datos sobre él] pero la que más me ha gustado, hasta ahora, es la misión de Samara [para conseguir su lealtad] :P, aunque en general están todas muy bien. Me lo estoy pasando mucho mejor que con el 1.

Y qué bueno lo que dice el vendedor de videojuegos, me da que algunos comentarios son pullitas XD.

Editado :P.
Poned spoilers mamones }:/
HunterZero escribió:Poned spoilers mamones }:/

Te cuento el final? XD
KojiroSasaki escribió:
el_fer escribió:Buenos días a todos,gente :)

¿No sera que te matan mucho en la fase del Hades? :P

Es bastante probable :P
Es que como hay mucho cofres de experiencia,quiero cogerlos todos,y como los checkpoints están contados,acabé hasta el (enorme) rabo de repetirlo >_<

KojiroSasaki escribió:PD: Dentro de nada sale GoW 3, supongo que ya lo sabrás, pero por cada nivel del GoW 3 que te pases te crece el pito 10 cm y te sale un matojo de pelo en el pecho xD

Era evidente,claro :P
Lo que pasa es que no sé qué voy a hacer con tanta machosterona que tengo ya en el cuerpo; estoy por meterla en frasquitos y comercializarla :P

KojiroSasaki escribió:PD: ¿Tu te pillaste el Dante's Inferno tio?

Pues de momento no tengo pensado,que como no he visto nada de él,no estoy muy tentado,gracias a Dios,que se me están acumulando los juegos cosa mala [+risas]
En cuanto me termine los dos GOW me pondré con el Mass Effect 2,luego a ver si sigo con el Assassin's Creed 2,a ver si retomo también el Dragon Age,...me estoy agobiando sólo de pensarlo [+risas]
el_fer escribió:Lo que pasa es que no sé qué voy a hacer con tanta machosterona que tengo ya en el cuerpo; estoy por meterla en frasquitos y comercializarla :P

Eau de el_fer, lo mismo valdría como afrodisíaco también.
takeda escribió:
HunterZero escribió:Poned spoilers mamones }:/

Te cuento el final? XD

Putah... redface.gif
takeda escribió:
Drian-kun escribió:De combate me refiero. Solo que ya digo, menos "arcade": en vez de pegar espadazos (por aquello de los disparos de Mass Effect) como podría ser Oblivion, directamente es marcar acciones.

Es como decir que el Barldur's Gate tiene el mismo sistema de combate que el Mass Effect. ¬_¬

+1

Se parece lo mismo que un huevo a una castaña vamos.
De hecho en el Kotor puedes ver las tiradas de dados que determinan el daño y demás si quieres, aunque yo también creo que el planteamiento de la acción es similar al de ME, aunque el sistema no lo sea.
Atolm escribió:De hecho en el Kotor puedes ver las tiradas de dados que determinan el daño y demás si quieres, aunque yo también creo que el planteamiento de la acción es similar al de ME, aunque el sistema no lo sea.

Las reglas de Kotor son D20 de tercera edición, las dotes y clases son las mismas en el juego de rol de mesa y en el videojuego.

Y el parecido entre Kotor y mast effect, no se yo... yo creo que es mas la ambientación lo que les hace parecerse, por que uno es por turnos y el otro en tiempo real con posibilidad de pausar la acción. Pero los combates de Kotor, son D&D 3ª a tope.
Eso venia a decir yo, el kotor tiene mas similitudes con BG que con ME.
Venticinco tacos y punto.
Valkyria escribió:Venticinco tacos y punto.

felicidades. o te doy el pesame??? xD

Felicidades!!! yo he ido por primera vez al gimnasio... tambien ha sido duro...
Sí pero si os fijáis comparten estructura: en general vas avanzando matando a todo lo que se mueve, hasta que llegas a un npc que te plantea algún tipo de elección, normalmente con aspectos morales de por medio y se desarrolla la trama en algún sentido.

Además en algunos aspectos es muy cantoso, tanto en los Kotor como en los ME nada más empezar te mandan cuatro tareas/visitar cuatro planetas distintos y cumplir sub-objetivos que oh casualidad, son trozos que se entrelazan con la historia principal y que normalmente involucran reclutar gente para tu grupo. Y una vez cumplidas esas tareas es cuando empiezan los giros argumentales de turno.

Vamos que eso lo lleva haciendo Bioware años. A falta de probar Dragon Age, realmente estaría bien que innovasen en ese aspecto.

Yo creo que la diferencia principal entre Kotor y ME, aparte del combate por razones obvias, es que ME es mucho más cinematográfico, los personajes gesticulan constantemente, el que todos los diálogos sean hablados le da mucha fuerza, la cámara hace muchos cambios de enfoque en las conversaciones, etc...detallitos que fomentan mucho la inmersión. Y luego ya podría entrar en qué juego hace unas cosas peor y otras mejor pero ya no va con el tema. XD
jajaajaa pues si esperas que dragon age tenga innovacion vas apañao... de hecho es una calcomania a ME en historia increible, y el sistema de combate se acerca mucho a los baldur's. ahora para mi es el mejor RPG de la generacion con diferencia (y es que yo prefiero la fantasia medieval y un control total de grupo).
Tanto hablar del Mass effect me estaís dando ganas cabrones. Es que el uno no creo que tire en mi portatil ni por equivocación. Sólo teneís que decirme que es como el KOTOR para que se me quiten todas las ganas, no he podido jugar seriamente a ninguno de los dos KOTOR.
Valkyria escribió:Tanto hablar del Mass effect me estaís dando ganas cabrones. Es que el uno no creo que tire en mi portatil ni por equivocación. Sólo teneís que decirme que es como el KOTOR para que se me quiten todas las ganas, no he podido jugar seriamente a ninguno de los dos KOTOR.

¿no tenias un DV6 artist edition azul que te flipas?

Edito: no eras tu... era lokolo. Por cierto, ¿por que no has podido jugar seriamente? ¿no te gustan?

¡Felicidades Valkyria! Bienvenido a las 25 primaveras! XD
takeda escribió:
takeda escribió:El mismo que? :O

Drian-kun escribió:De combate me refiero. Solo que ya digo, menos "arcade": en vez de pegar espadazos (por aquello de los disparos de Mass Effect) como podría ser Oblivion, directamente es marcar acciones.

Jústamente es al revés, como lo he escrito.

Te reformulo mi frase:

De combate me refiero [KOTOR]. Solo que ya digo, menos "arcade": en vez de pegar espadazos [en KOTOR] (por aquello de los disparos de Mass Effect) como podría ser Oblivion, directamente es marcar acciones [en el KOTOR].
sobre el hilo de compras y el comportamiento de piratepila (que, en fin...¬¬), no sé si será peor estar pendiente del último minuto del mes para crear un hilo, o estar pendiente del primer minuto del mes siguiente para criticar su comportamiento por crear ese hilo.

no sería mejor simplemente no postear y que el hilo se pierda por el foro? como se suele decir, no hay mayor desprecio que no dar aprecio, no?

p.d.: felicidades a todos los acuarios-compañeros. xD.
Lo de ese tío es enfermizo o_O
Drian-kun escribió:
takeda escribió:
takeda escribió:El mismo que? :O

Jústamente es al revés, como lo he escrito.

Te reformulo mi frase:

De combate me refiero [KOTOR]. Solo que ya digo, menos "arcade": en vez de pegar espadazos [en KOTOR] (por aquello de los disparos de Mass Effect) como podría ser Oblivion, directamente es marcar acciones [en el KOTOR].

Aun así no se parecen en nada en el sistema de combate. XD
takeda escribió:Aun así no se parecen en nada en el sistema de combate. XD

En mi opinión sí... xD.
Ernestorrija escribió:
Valkyria escribió:Tanto hablar del Mass effect me estaís dando ganas cabrones. Es que el uno no creo que tire en mi portatil ni por equivocación. Sólo teneís que decirme que es como el KOTOR para que se me quiten todas las ganas, no he podido jugar seriamente a ninguno de los dos KOTOR.

¿no tenias un DV6 artist edition azul que te flipas?

Edito: no eras tu... era lokolo. Por cierto, ¿por que no has podido jugar seriamente? ¿no te gustan?

Tengo un pavilion del 2006. Era una máquina entonces, centrino duo, 2gb de ram y la gráfica media para los portatiles g-force 7400 Go. Respecto a los Kotor:

El primero lo jugue en pc, me llegue al segundo mundo y lo deje por aburrimiento, me cansó bastante.

El segundo lo tengo en Xbox y no pasé del primer mundo. No se si hacer con el Kotor uno para xbox y jugarlo ahí, pero le he dado dos oportunidades a la saga y me cansó. Sin embargo Jade Empire si me lo terminé y me gustó bastante.
kxalvictor escribió:sobre el hilo de compras y el comportamiento de piratepila (que, en fin...¬¬), no sé si será peor estar pendiente del último minuto del mes para crear un hilo, o estar pendiente del primer minuto del mes siguiente para criticar su comportamiento por crear ese hilo.

no sería mejor simplemente no postear y que el hilo se pierda por el foro? como se suele decir, no hay mayor desprecio que no dar aprecio, no?

Es que cada mes la puta misma historia, uno por abrirlo y los demás por disfrutarlo.
Y el mes que viene, misma cantinela. El tio se creerá importante justamente por la importancia que le dan los demás, porque a mi me la pela que ponga piratepila como pericolospalotes, y que lo abra a las 00:00 como a las 17:31.
Vamos, se sudara de eso y se aburriría (o no) pero almenos no tendriamos que aguantar 30 replicas diciendo cada mes lo mismo y poniéndose a su nivel

pd: gracias por la parte que me toca, que fue el 26 :p
pd2: estoy pensando en cambiarme el nick pero me da un palo tremendo
darix2006 escribió:
kxalvictor escribió:sobre el hilo de compras y el comportamiento de piratepila (que, en fin...¬¬), no sé si será peor estar pendiente del último minuto del mes para crear un hilo, o estar pendiente del primer minuto del mes siguiente para criticar su comportamiento por crear ese hilo.

Es que cada mes la puta misma historia, uno por abrirlo y los demás por disfrutarlo.
Y el mes que viene, misma cantinela. El tio se creerá importante justamente por la importancia que le dan los demás, porque a mi me la pela que ponga piratepila como pericolospalotes, y que lo abra a las 00:00 como a las 17:31.
Vamos, se sudara de eso y se aburriría (o no) pero almenos no tendriamos que aguantar 30 replicas diciendo cada mes lo mismo y poniéndose a su nivel

pd: gracias por la parte que me toca, que fue el 26 :p
pd2: estoy pensando en cambiarme el nick pero me da un palo tremendo

pues sí, es que a mí me viene a la mente el niño que le dice a la madre: "mamá!! fulano de tal es un chivato!!" coño, y tú también! xD.

pero vaya, que es una opinión, cada uno que haga lo que le parezca.

si cambias de nick tienes que empezar de cero en todo, pereza pues...sí, demasiada. [carcajad]

p.d.: yo cumplí el 24, por eso las felicitaciones. xD.
Pues felicidades a ti tambien, por 2 dias no cumplimos el mismo dia.

Cuantos hiciste tu?

Sobre empezar de 0 me jode por compra-venta, pero es que ir con un 2006 detras es feo feo }:/
darix2006 escribió:Pues felicidades a ti tambien, por 2 dias no cumplimos el mismo dia.

Cuantos hiciste tu?

Sobre empezar de 0 me jode por compra-venta, pero es que ir con un 2006 detras es feo feo }:/

yo voy viejo ya, hice 28. dentro de 2 años me pego un tiro, que no me veo preparado para los jodidos 30 ni de coña. [carcajad]
209891 respuestas