Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:Ale, ya está puesto el anuncio del despiece, a ver si hay suerte poquito a poco.

don pelayo, me sentiría mal conmigo mismo vendiendo una Zephyr pelada con 3LR por 60€ [+risas] Y si, me voy a pillar una nueva, así que si encontráis chollitos comentádmelo :P

[carcajad]

Ya te podía haber jodido hace un mes, cuando estaban las consolas tiradas de precio... :-| Ahora no sé como anda la cosa, pero, eso sí, no sería buena idea comprarla refurbished... Ya que estás cómpratela vulnerable y le metes el exploit y demás vainas. [360º]
La oferta esa de 130 euros por la 360 no era todo enero? Estamos aún a 31.
Spardy escribió:La oferta esa de 130 euros por la 360 no era todo enero? Estamos aún a 31.

Domingo... De todas formas yo me pasé por media markt León hará cosa de 10 días y allí no existía oferta ninguna. Todo al mismo precio de siempre, con lo que me quedó la idea de que ya no había oferta ninguna, salvo, claro está, que sólo fuera cosa del corte inglés y los game.
don pelayo escribió:
Spardy escribió:La oferta esa de 130 euros por la 360 no era todo enero? Estamos aún a 31.

Domingo... De todas formas yo me pasé por media markt León hará cosa de 10 días y allí no existía oferta ninguna. Todo al mismo precio de siempre, con lo que me quedó la idea de que ya no había oferta ninguna, salvo, claro está, que sólo fuera cosa del corte inglés y los game.

Pues que se pase por el corte inglés que están abierto, incluso los games de los centros comerciales juraría que tambien abren los domingos.

Por probar que no quede...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:(...)

Entiendes ahora por qué cuando mencionabas BSOs buenas te ponia esta cancion? XD
http://www.goear.com/listen/ee118cd/fro ... ass-effect

Ese tema es buenisimo, pero deberías de escuchar el tema que sale en el trailer de lanzamiento de la segunda parte, te pone la piel de gallina al final con los coros. ¿Tu no llegaste a ver el trailer que comento no? A ver si encuentro o saco la música del trailer y la cuelgo.

PD: A ver si tengo suerte y me llega el juego este Martes, ahora mismo es el juego al que mas ganas tengo de jugar, por encima de GoW 3 y todo.
Al final ví el trailer. 1 vez y en baja resolución XD

Y sí, el tema es guapisimo, aunque a saber si sale en el juego. La canción del Launch Trailer del 1 por ejemplo no sale en el juego
Que cojonacos tienen en Square, cada vez tengo más claro que he hecho lo correcto comprando primero el WKC y esperando a comprar el Final Fantasy XIII cuando baje de precio o de segunda mano por que tela ... ¬_¬

- No Towns Because They Are Too Much Work

In Square Enix's book "Final Fantasy XIII Scenario Ultimania", it is revealed that the reason why there are essentially no towns in Final Fantasy XIII is because it is very difficult to make towns on an HD console. Here is the direct quote:

The game’s linearity was just because depicting towns and so on like we did before was impossible to do on an “HD” console – it was too much work.

http://www.ff-xiii.net/index.php?page=a ... -Work--514
Pues ojalá que salga, le viene como anillo al dedo a lo que se ve en pantalla.

PD: No se que tiene la salsa agridulce del arroz de la comida china, pero es adictiva la cabrona xDDD
Bruno Muñoz B escribió:Que cojonacos tienen en Square, cada vez tengo más claro que he hecho lo correcto comprando primero el WKC y esperando a comprar el Final Fantasy XIII cuando baje de precio o de segunda mano por que tela ... ¬_¬

In Square Enix's book "Final Fantasy XIII Scenario Ultimania", it is revealed that the reason why there are essentially no towns in Final Fantasy XIII is because it is very difficult to make towns on an HD console. Here is the direct quote:

The game’s linearity was just because depicting towns and so on like we did before was impossible to do on an “HD” console – it was too much work.

Creo que sería mejor que dijeran que era para hacer una experiencia más cinematográfica y un ritmo desenfrenado en vez de decirnos la verdad XD
Bruno Muñoz B escribió:Que cojonacos tienen en Square, cada vez tengo más claro que he hecho lo correcto comprando primero el WKC y esperando a comprar el Final Fantasy XIII cuando baje de precio o de segunda mano por que tela ... ¬_¬

Síiiii así se hace square... yujuuu...
Pues quedaba mejor eso de "por el contexto del momento del juego bla bla no pueden haber ciudades" D:
Dan ganas de comprarse un juego hecho por flojos, sí.
Me imagino que no habrán metido ciudades por falta de tiempo XD XD

¡Lolazo!

Ya tengo decidido que voy a pasar de este Final hasta que baje de precio, con Mass Effect 2 este mes y en Marzo comprar el GOW 3 y Battefield Bad Company 2 estaré bien servido.
[+risas] [+risas] [+risas] Y se quedan tan anchos...
Xbox 360 Arcade (la de 512mb de memoria interna) + Banjo Kazooie (ya lo tengo) + Gears of War 2 (ya lo tengo :P ) + Lego Batman+Pure (No me interesan XD ) por 158,80€ G.I. en elcorteingles.es

Xbox 360 Elite + Lego Batman+Pure=210,38€ G.I. en pccity.es

Hmmm... :-?
Me estoy planteando seriamente no comprarlo de lanzamiento ni siquiera en tienda UK.
Yo lo pillaré de importación, después de la demo y todo lo que he leido no me arriego a gastarme 70 euros en eso.
Imagen

XD

Por cierto, me he tirado una horita jugando al GoW pspero, así que creo que ya andaré por el 25% del juego [sonrisa]
La madre que los parió a los de Square, y se quedan mas anchos que largos despues de decir eso.

Me da a mi que yo tambien voy a tardar en pillarmelo. Tambien me llama mas el WKC, la verdad.
Asi a la tonteria tambien me he puesto otra vez con el Mass effect [carcajad]

Me llego por donde
matan a wrex porque Saren ha descubierto la cura a la genofagia (o como cojones se llame) y este se revela o al menos lo intenta
XD

Da gloria jugar sin el puto ruido del lector :)
Pues ná, parece que ya tengo comprador de la consola petá :P

Así que...

Xbox 360 Arcade con memoria interna de 512MB + Banjo Kazooie 3 1 199,90 € -25% 149,90 €
Regalo Lego Batman + Pure XBOX 360 1
Regalo Gears Of War 2 Xbox 360 1
Gastos de envío 8,90 €
Total 158,80 €
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Spardy escribió:Asi a la tonteria tambien me he puesto otra vez con el Mass effect [carcajad]

Me llego por donde
matan a wrex porque Saren ha descubierto la cura a la genofagia (o como cojones se llame) y este se revela o al menos lo intenta
XD

Da gloria jugar sin el puto ruido del lector :)

Mierda, a mi no me lo mataron. Es más, era un fijo en mi equipo xDD

Imagen

Japoneses tenían que ser. Panda de chapuceros.
Sí bueno, diría que en el U2 no vas entrando por las casas, explorando y hablando con la gente no? XD
No entiendo lo de que no habrá ciudades, exactamente a que se refiere? que en juego siempre iremos por campos ect...?
Turyx escribió:Sí bueno, diría que en el U2 no vas entrando por las casas, explorando y hablando con la gente no? XD

Occidentales tenian que ser, chapuceros y vagos. Entonces, el FF XIII es un to palante sin disimular?
Turyx escribió:Sí bueno, diría que en el U2 no vas entrando por las casas, explorando y hablando con la gente no? XD

Quieres que te ponga una imagen de la aldea tibetana...?

Ya no puedes editar tu mensaje, ale xD
Rai_Seiyuu escribió:

Occidentales tenian que ser, chapuceros y vagos. Entonces, el FF XIII es un to palante sin disimular?

Rai, por lo menos las 6 primeras horas de juego sí XD XD
Shawen escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Rai, por lo menos las 6 primeras horas de juego sí XD XD

Joder, lo de estos señores no tiene nombre XD
Imagen

Nada, que ahora la imagen ya no va xd
Yo es que solo he jugado el primer Uncharted y porque era gorroneado LOL
M@tu escribió:Quieres que te ponga una imagen de la aldea tibetana...?

Puedes explorarla libremente o es un camino marcado?

Es que no sé, podrías haber puesto de ejemplo Fallout 3 y habría quedado bastante mejor xD
Leches que bueno, Nintendo ha confirmado Mario Galaxy 2 para este año, ahora solo cabe rezar para que sea el mismo equipo y vuelvaN a hacer una obra de arte como el primero, para mi de lo mejorcito que ha parido esta generación. Eso si, el nuevo Zelda se va casi con total seguridad para el 2011 U___U
Rai_Seiyuu escribió:Yo es que solo he jugado el primer Uncharted y porque era gorroneado LOL

No habléis sin saber...

@ Turyx:

Tiene un caminito hacia tu objetivo, pero puedes entrar en algunas casas, saludar a la gente, algunos se te quedan mirando, pudes acariciar a los yaks que están pastando, ponerte a observar el paisaje con otros dos tibetanos, darle la mano, jugar con unos chavales al balón...

Vamos, que fue una parte que sin duda me sorprendió.

Calla, tío, si el Fallout 3 es chapucero hasta morir, veo más curro en una ciudad o pueblo que puedes ver de una pasada en Uncharted 2 sin ningún tipo de bajón de frames ni mierdas.
Yo no tengo bajones de ningun tipo en Fallout 3 :p

Por cierto, alguien ha comprado los DVDs del AVGN? es que posiblemente me los pille pero no se como andan los envios y tal.
Scatsy escribió:Yo no tengo bajones de ningun tipo en Fallout 3 :p

Por cierto, alguien ha comprado los DVDs del AVGN? es que posiblemente me los pille pero no se como andan los envios y tal.

Ni yo, pero creo que la version PS3 si que tiene.
Fallout 3 caca.

Pues me gustaría comprar alguno, pero todo mi dinero va ahora a Heavy Rain y God of War III Ultimate Trilogy Edition u_U
M@tu escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo es que solo he jugado el primer Uncharted y porque era gorroneado LOL

No habléis sin saber...

@ Turyx:

Tiene un caminito hacia tu objetivo, pero puedes entrar en algunas casas, saludar a la gente, algunos se te quedan mirando, pudes acariciar a los yaks que están pastando, ponerte a observar el paisaje con otros dos tibetanos, darle la mano, jugar con unos chavales al balón...

Calla, tío, si el Fallout 3 es chapucero hasta morir, veo más curro en una ciudad o pueblo que puedes ver de una pasada en Uncharted 2 sin ningún tipo de bajón de frames ni mierdas.

Pero tio, lo del Tibet es un camino prefijado que dura un suspiro en el que puedes interactuar con 2 o 3 cosas contadas poco mas, es normal que no tenga bajón de frames xD Donde Uncharted 2 demuestra lo que puede hacer y sale a relucir el curro tan enorme del equipo es en fases como la del tren, eso es jodidamente difícil de hacer.
KojiroSasaki escribió:Pero tio, lo del Tibet es un camino prefijado que dura un suspiro en el que puedes interactuar con 2 o 3 cosas contadas poco mas, es normal que no tenga bajón de frames xD Donde Uncharted 2 demuestra lo que puede hacer y sale a relucir el curro tan enorme del equipo es en fases como la del tren, eso es jodidamente difícil de hacer.

Te has fijado en la imagen que he puesto antes de hablar sobre la aldea tibetana?

Viendo esas dos partes, una ciudad o pueblo en una consola HD no es TAN difícil de hacer. Square se toca los cojones y punto.
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:Pero tio, lo del Tibet es un camino prefijado que dura un suspiro en el que puedes interactuar con 2 o 3 cosas contadas poco mas, es normal que no tenga bajón de frames xD Donde Uncharted 2 demuestra lo que puede hacer y sale a relucir el curro tan enorme del equipo es en fases como la del tren, eso es jodidamente difícil de hacer.

Te has fijado en la imagen que he puesto antes de hablar sobre la aldea tibetana?

Viendo esas dos partes, una ciudad o pueblo en una consola HD no es TAN difícil de hacer. Square se toca los cojones y punto.

Pero es que la mayoría de cosas que ves son de fondo, no llegas a ir ahí tal cual lo ves. Y si llegas es por camino prefijado de tira palante.

Que Square se ha tocado los cojones? Pues sí, a 2 manos un ratito el huevo izquierdo y otro ratito el derecho, pero no me pongas Uncharted 2 para comparar con un pueblo de un RPG XD
M@tu escribió:

[img]http://img97.imageshack.us/img97/763/vistanepalu2.png[img]

Japoneses tenían que ser. Panda de chapuceros.

¡Puff! Vaya una panda de vagos indeseables los gañanes estos [+risas] . Semejante declaración me es suficiente para no volverles a pillar un puto juego original hasta que no hagan el pueblo o ciudad más impresionante que se haya visto en los videojuegos... bueno, no volverles a pillar no, porque con los bodrios que hacen, los dos únicos originales que tuve de PS2 los terminé cambiándo por el Timesplitters FP y el Stranger Wrath de Xbox... ¡Igualicos vamos! [+risas]

P.D: De momento lo que llevo jugado del Dark Void me está pareciendo bastante bueno. Un poco chusco el manejo y gráficamente del montón, pero con ideas muy buenas y fases de mucha acción. ¡Puto Rocketeer, cómo mola! xDDDDDDDDD
M@tu escribió:Pues me gustaría comprar alguno, pero todo mi dinero va ahora a Heavy Rain y God of War III Ultimate Trilogy Edition u_U

Yo estuve mirando y me pillaré el ultimate nerd pack (o algo así) y el tercer DVD XD, pero es qeu yo ni me voy a pillar el GOW ultimate edition (por que no hice reserva y ahora será imposible) ni el Heavy Rain, bueno el Heavy Rain a lo mejor sí xD.
Hombre M@tu no es lo mismo un decorado (porque es lo que es, a pesar del ser el más espectacular de la GEN) que un sitio donde interactues.

Y Uncharted2 es un espectaculo, siendo, posiblemente, EL ESPECTACULO de esta gen. Pero compararlo con una ciudad típica de juego de rol es diferente.

Aunque eso no quita que se hayan tocado los huevos a base de bien, oyes XD
M@tu escribió:

Si dificil no es, yo solo te comentaba lo de la rascada de frames que dice que no tiene el U2 en el pueblo, por eso te digo que estaría bueno que las tuviera en ese pequeño paseo cuando no las tiene el U2 en otras cosas mas brutas. Y si, Square se toca las pelotas, sobre todo desde que viven en esa mina interminable de dinero llamada FF xDDD
M@tu escribió:

No habléis sin saber...

@ Turyx:

La verdad que esa zona no pasa de ser algo anecdotico para el juego, desde luego que yo no la venderia como el sumum de la interaccion y de la capacidad de opciones. Es solo un tramo con ciertas posibilidades, pero poco mas. No quita que esta hecho de cojones, pero poco mas. Para mi claro. Vamos que no es como las localizaciones de Oblivion por ejemplo, aunque a decir verdad tampoco buscan lo mismo.

Que viendo lo lejos que se puede llegar esta generación en cuanto a recreación de espacios los de Square con dos pelotas.

Kojiro lo del Mario ya se sabia, lo que siempre queda un poco en una nebulosa es la salida de Zelda, ya que Iwata habia comentado que este año saldría y Reggie sin embargo no ha puesto fecha y decia que cuando estuviese terminado y fuera perfecto. Ademas me extraña que solapen dos juegos asi el mismo año.
Turyx escribió:
M@tu escribió:Quieres que te ponga una imagen de la aldea tibetana...?

Puedes explorarla libremente o es un camino marcado?

Es que no sé, podrías haber puesto de ejemplo Fallout 3 y habría quedado bastante mejor xD

Ya te contesto yo: si, es un camino prefijado.

Y si, el ejemplo (y sobretodo la captura) de Uncharted 2 ha sido de lo mas desafortunado :p

Eso si, lo de Square es una excusa barata y chapucera, pero no hay que tirarse de los pelos de la cabeza! De todos es conocido las salidas de los comerciales (junto a politicos) para buscar una excusa a cualquier cosa, aunque a veces tengan que rozar lo estupido sin sentir ni un poco de vergüenza :D
Turyx escribió:Pero es que la mayoría de cosas que ves son de fondo, no llegas a ir ahí tal cual lo ves. Y si llegas es por camino prefijado de tira palante.

Que Square se ha tocado los cojones? Pues sí, a 2 manos un ratito el huevo izquierdo y otro ratito el derecho, pero no me pongas Uncharted 2 para comparar con un pueblo de un RPG XD

Es posible, pero el mérito está ahí, y algunas calles que ves cuando bajas las pisas antes o después, por no decir que los coches que hay aparcados son sólidos, si le cae un cuerpo encima, no lo atraviesa, se choca encima del coche y cosas así.

A mí, sin duda, casi casi lo más bruto que he visto jamás en una consola es el tejado del hotel, se me cayeron los huevos al suelo rebotando como canicas, Dios... xD

@ Scatsy:

Bueno, mientras me seguiré viendo día a día sus vídeos de su página web, porque el tío es que es un pedazo de crack sacándole la mierda absurda que tenía toda esa morralla de juegos xDDD

Ronda de hype para que te compres el Heavy Rain XD:

http://img17.imagevenue.com/img.php?ima ... 448lo.jpg#

http://img43.imagevenue.com/img.php?ima ... 514lo.jpg#

http://img219.imagevenue.com/img.php?im ... 661lo.jpg#

http://img166.imagevenue.com/img.php?im ... 677lo.jpg#

http://img263.imagevenue.com/img.php?im ... 527lo.jpg#

http://img20.imagevenue.com/img.php?ima ... 380lo.jpg#
Na, si seguramente me lo pille, no se si de lanzamiento o no, por que llamarme me llama pero tengo otras prioridades ahora mismo (vitrinas, marcos, mobiliario, etc.. XD)
Pues nada:

Consola + Fuente + HDD 20Gb vendidos por 60€ en mano hace un ratillo.

Ayer por la noche jugando tranquilamente y hoy (ni un día después) ya la he vendido después de haber sufrido por medio unas luces rojas.
Por lo menos murió con el Mass Effect dentro: Requiescat in pace [tadoramo]

Así que nada, de momento:

Arcade Jasper de 512mb + Banjo&Kazooie + Gears of War 2 + Pure-Lego Batman por 98€
Me queda un cable de componentes, uno RGB, un Headset, un mando inalámbrico y... la caja, que si me ofrecen 5 pavos también la vendo (Uy, no lo leáis compradores! XD )... y de la nueva venderé los juegos.
Seguiremos restando? Chi lo sa... Lo veremos en el próximo capítulo [toctoc] [mad]
Finiquitado el Mass Erect 2.

Orgasmico.
takeda escribió:Finiquitado el Mass Erect 2.

Orgasmico.
[buuuaaaa]
209889 respuestas