Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
Weno, ya solo me queda meterme en el rele omega ese en el mass effect, ya tengo todo lo demás descubierto XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de colgar varios fondos de escritorio molones en el blog variados de juegos recientes y de los que están por salir, he encontrado cosas muy guapas menos del Heavy Rain, nada a buena resolución para ponerlo de fondo.

PD: Alex te sigo odiando xDDD
calita escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:
calita escribió:señor@s,

ando un poco perdido; ¿qué hay de cierto en eso de la caducidad del dominio de EOL el día 4?

?

No tengo ni idea de lo que hablas, pero supongo que si el dominio caduca con simplemente renovarlo ya vale.

Pues parece que el 4 de febrero expira y gente del staff hablaba de que no se renovaría.

Este hilo de feedback me deja un poco desconcertado:

hilo_elotrolado-net-caduca-el-4-de-febrero_1375502
OMG [+risas]
Perea, aun tienes ese darksiders en venta? XD
petasking87 escribió:Perea, aun tienes ese darksiders en venta? XD
Sip, ya está casi cerrado el trato en mano, pero vamos que si lo quieres pa tí todo es hablarlo :P

PD: En hora y media LOST!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Joder la de hostias que me han dado al SFIV xDD 3-10 ha quedado la cosa, y no hemos repetido ningún personaje, algunos combates han quedado pendientes de un hilo pero el cabrito me ganaba siempre dando un ultimo toque xD Bueno y ya mañana Mass Effect 2 [angelito]
PeReA escribió:Sip, ya está casi cerrado el trato en mano, pero vamos que si lo quieres pa tí todo es hablarlo :P

PD: En hora y media LOST!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

nah, si lo tienes apalabrado me retiro, pero si al final la cosa se tuerce, me interesa :)
Joder, estoy destrozado y eso que ayer solo jugué a los bolos, ademas soy tan malo que las 4 primeras rondas fueron en binario...

petasking, no es solo kojiro quien te odia XD

Ah por cierto Kojiro, Rigstor es mi cuenta del PSN, que como nunca está disponible exar uso esa [oki]
calita escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:
calita escribió:señor@s,

ando un poco perdido; ¿qué hay de cierto en eso de la caducidad del dominio de EOL el día 4?

?

No tengo ni idea de lo que hablas, pero supongo que si el dominio caduca con simplemente renovarlo ya vale.

Pues parece que el 4 de febrero expira y gente del staff hablaba de que no se renovaría.

Este hilo de feedback me deja un poco desconcertado:

hilo_elotrolado-net-caduca-el-4-de-febrero_1375502

Expiration Date: 04-Feb-2013 00:00:00

ya lo han renovado por 3 años, ya que cando tienes un dominio .com, .net, lo renuevas un poco antes de que espire, es mas tienes 15 dis despues de expirar para renovarlo. pero vamos ya esta renovado por 3 años. :)
Buenos días, al final como dije hasta mañana no salen los Dante's es raro siempre llega a las tiendas los juegos 1 o 2 días antes, no el mismo día en que lo tienen fechado, pero bueno, soy feliz porque hoy.....voy a seguir salvando a la galaxia con sheppard XD Esta noche cuando llegue del curro a la noche me pondré con el, ya que aunque me llegué esta mañana el de UPS con el juego no me podré poner con el, estoy liado con la comida.
Hoy es mi ultimo día de vacaciones, mierda XD.

Weno, tengo otro mes de vacaciones que cojere en junio-julio.
6x01 & 6x02 "LA X" [parte 1 & 2] 200MB SUBTITULADO [HDTV.XviD-2HD]>>>> En menos de 5 minutos [looco] [looco]

Estaba la version de 720P, pero son muchos megas para descargar y no puedo esperar :(
petasking87 escribió:Hoy es mi ultimo día de vacaciones, mierda XD.

Weno, tengo otro mes de vacaciones que cojere en junio-julio.

¿Otro mes entero? :-? ¿Que te dan 2 meses de vacaciones al año? A ver si al final vas a trabajar menos que yo, que ya es decir XD
no , estos dias (no hasido un mes, solo 14) me los han dado por pendientes, y luego tengo el mes que tengo todos los años XD
¿Por los pendientes?¿Por los que llevas? xD
si, me quedan muy bien , y encandilo a los jefazos XD
Menudo Epic fail acabo de hacer, he llegado a las 12 de clase y me he puesto a hacer unas cosillas de contabilidad financiera, me ha entrado un hambre que te cagas y me he hecho un colacao con sobaos pasiegos para la leche.

Total, que he cogido la bolsa de sobaos que quedaban unos 6 o 7 y me los he trincado todos.

Voy a llevar todo a la cocina cuando, tachannnnn, veo la fecha de caducidad de los sobaos = 12 - 11 -09 [carcajad] [carcajad]

Casi 3 meses caducados... preveo dolores de estomago y diarreas varias, aunque sabían perfectamente asi que puede que no pase nada.

Para la proxima miraré la caducidad [+risas]
Spardy escribió:Menudo Epic fail acabo de hacer, he llegado a las 12 de clase y me he puesto a hacer unas cosillas de contabilidad financiera, me ha entrado un hambre que te cagas y me he hecho un colacao con sobaos pasiegos para la leche.

Total, que he cogido la bolsa de sobaos que quedaban unos 6 o 7 y me los he trincado todos.

Voy a llevar todo a la cocina cuando, tachannnnn, veo la fecha de caducidad de los sobaos = 12 - 11 -09 [carcajad] [carcajad]

Casi 3 meses caducados... preveo dolores de estomago y diarreas varias, aunque sabían perfectamente asi que puede que no pase nada.

Bah, eso no es nada, a mi un colega me puso unos pistachos para picar en su casa, y cuando llevaba mas de la mitad de la bolsa comidos, voy y miro la fecha. Noviembre de 2001, y fue en 2005...

No me paso nada, por suerte XD

Trane, de donde? de donde? Emepeamé XD
Lost >>>>> Todo, Videojuegos, series, peliculas, entretenimiento, sexo. Todo.
Bueno, corbata y chaqueta puesta, me voy al curro. Hoy se me va a hacer larga la tarde sabiendo que tengo el Mass Effect 2 en casa XD

PD: Por cierto, me ha salido un granito en la frente, es lo que tiene la pubertad XD
Spardy escribió:Menudo Epic fail acabo de hacer, he llegado a las 12 de clase y me he puesto a hacer unas cosillas de contabilidad financiera, me ha entrado un hambre que te cagas y me he hecho un colacao con sobaos pasiegos para la leche.

A mi me pasó algo parecido, fui a comprar leche y un par de cruasanes, me hago un vaso de leche y empiezo a mojarlo, sabia bastante raro pero yo me lo segui comiendo, cuando ya no me quedaba casi leche, mi madre le pega un trago a su vaso y estaba la leche cortada XD
trane escribió:Lost >>>>> Todo, Videojuegos, series, peliculas, entretenimiento, sexo. Todo.

cuando estes dos meses sin mojar me lo vuelves a comentar :D
por cierto te lo podrias currar y mandarme un mp para el archivo de 200 mb ese tan majo...
atheneo escribió:
trane escribió:Lost >>>>> Todo, Videojuegos, series, peliculas, entretenimiento, sexo. Todo.

cuando estes dos meses sin mojar me lo vuelves a comentar :D
por cierto te lo podrias currar y mandarme un mp para el archivo de 200 mb ese tan majo...

Eso mismo digo yo (a lo del emepé y a lo de mojar XD )
Bueno, venga, alguien tiene que decirlo, Lost me parece una morralla absurda e infumable que está durando 3 veces lo que debiera
Me pregunto cuantos fakes me voy a comer de Lost XDDD, tengo 3 versiones bajando a ver si alguna es la buena xD.
Yo estoy bajando la version de 720p. Que ganas de verlo leñe. XD
Han sacado una nueva serie que es un clon a 300 (estetica y gore) se llama SPARTACUS y los dos primeros episodios ya estan para bajar.
KojiroSasaki escribió:Han sacado una nueva serie que es un clon a 300 (estetica y gore) se llama SPARTACUS y los dos primeros episodios ya estan para bajar.

¡ESPARTACO! XD
http://www.youtube.com/watch?v=PpLZwJ8A3oQ
HunterZero escribió:Bueno, venga, alguien tiene que decirlo, Lost me parece una morralla absurda e infumable que está durando 3 veces lo que debiera

+infinito. Y lo peor son las hordas de fans que se pajean con las declaraciones de los guionistas en las que dicen que lo tenían todo pensado desde el principio. Ya, mis cojones. Por eso el monstruo al principio sonaba como un dinosaurio y luego le metieron la historia esa del sonido mecánico y el humillo negro. No es un cambio de guión, no, es que el bicho en el primero capítulo tenía gases.

Y como esas hay mil y una más, que se notan sobre todo si ves los episodios de seguido.

Guión de Lost= kk de ñu.
HunterZero escribió:Bueno, venga, alguien tiene que decirlo, Lost me parece una morralla absurda e infumable que está durando 3 veces lo que debiera

Que alguien le corte la lengua, las manos y le suelte en la sabana africana.
http://forum.teamxbox.com/showpost.php? ... stcount=46
Me está empezando a llamar y eso que no sabia que salia dentro de poco [+risas] [+risas] [+risas]
he conocido alguien que si va perdiendo de 4 en el fifa no se va omg!!!

Imagen

P.D: curioso los equipos y el resultado final no??? [+risas] de hecho me han dado 128 puntos vamos que he subido nivel de una atacada.. XD
Nuevas imagenes que acabo de ver en el hilo oficial de N3 II, sale en Marzo en EEUU y en Japon, aun no se sabe si sera region free, yo estoy lampando por este juego, el primero fue de los juegos que mas he quemado en esta generacion.

Imagen

Imagen
Juas, el otro día a mi un tipo me aguantó un 11-0, flipé por la santa paciencia del pobre XD
Acabo de leer nuevas declaraciones de los creadores de Dead Space 2 insistiendo nuevamente en que han quitado bastante "terror" a la segunda entrega por mas "acción". Vamos yo personalmente dudo que me compre el juego, me han quitado las ganas por completo. De uno de los mejores survival horror de los ultimos años a shooter en la segunda entrega, sin comentarios.
KojiroSasaki escribió:Acabo de leer nuevas declaraciones de los creadores de Dead Space 2 insistiendo nuevamente en que han quitado bastante "terror" a la segunda entrega por mas "acción". Vamos yo personalmente dudo que me compre el juego, me han quitado las ganas por completo. De uno de los mejores survival horror de los ultimos años a shooter en la segunda entrega, sin comentarios.

[/hype]
DDDDD:
Que guapas las scans del n3 2 :O
Ya se puede "confirmar" en la web de game el Dante's Inferno (ALEX LEE ESTO) que creo recordar que tu lo tenias pedido tambien por la web de game online. Vamos que mañana por la mañana esta en casa.
BSTCloud escribió:
KojiroSasaki escribió:Han sacado una nueva serie que es un clon a 300 (estetica y gore) se llama SPARTACUS y los dos primeros episodios ya estan para bajar.

¡ESPARTACO! XD
http://www.youtube.com/watch?v=PpLZwJ8A3oQ

Que guapooo. [qmparto] [qmparto]
lo tengo pedido en mi tienda kojiro, lo que tengo pedido en game es el mass effect 2 collector's edition XD
petasking87 escribió:lo tengo pedido en mi tienda kojiro, lo que tengo pedido en game es el mass effect 2 collector's edition XD

Mi memoria a tanto ya no llega XD Pues nada, mañana a darle al Dante's, a la peña le esta gustando mucho el juego.

PD: Me han encantado las nuevas scans del N3 II.
yo tambie le tengo ganas, una pena que mañana empiece a currar XD

por cierto, esta tarde me epunto a la autoescuela, ya estoy haciendo test's XD
qe ganas tengo de qe salga el mass effect 2 , qe lo tengo encargao en el Game
M@tu escribió:Os permito tocaros mucho, mucho, mucho porque yo lo estoy haciendo.

El único motivo por el que vale la pena ver los trailers del juego XD
Tranquilo, Turyx, esta vez podrás comprender el argumento a la primera...

... Creo... XD!
Turyx escribió:
M@tu escribió:Os permito tocaros mucho, mucho, mucho porque yo lo estoy haciendo.

El único motivo por el que vale la pena ver los trailers del juego XD

+1, almenos tendra buena musica... algo es algo.
WTF! Un 6 a Heavy Rain en Gamekult cawento
Mira, red0n, te he imitado en la búsqueda del hombre paciente XD

Imagen
209894 respuestas