KojiroSasaki escribió:No lo comprendo......... mega spoiler Mass Effec 1 no pulsar el spoiler
Al final del juego decidí ayudar al consejo y lo rescate, entonces ¿porque carajo dicen al comienzo del 1 que el consejo murio en el ataque y ahora esta liderado por humanos?
Seguro que has cargado la partida que toca?
Hasta
Ashley esta viva xD
¿cargar? yo le he dado a nueva partida
EDIT
¿Es en lo de importar partida del ME1 ?
YA
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
KojiroSasaki escribió:No lo comprendo......... mega spoiler Mass Effec 1 no pulsar el spoiler
Al final del juego decidí ayudar al consejo y lo rescate, entonces ¿porque carajo dicen al comienzo del 1 que el consejo murio en el ataque y ahora esta liderado por humanos?
el_fer escribió:Acabo de terminarme el God of War 1 del GOW Collection; este juego es auténtico solomillo para machos,menuda guapada
Usted! A ver cuando me aceptas en el PSN
Pues resulta que hace poco lo miré en la lista de amigos,cuando me dijiste que te aceptara,y no encontré tu invitación ^_^" Dime el tuyo,que te agrego yo en cuanto me acuerde
Por cierto,me he jugado un ratillo del segundo,y joder,cómo mola :3
Y en cuanto me termine el GOW2,a por el ME2; y en cuanto me lo termine,a ver si me pongo con el AC2; y después,con el MW2; para que luego digan que las segundas partes nunca fueron buenas [chan]
PD: Lost es la hostia. No sé cómo lo consiguen para seguir sorprendiéndonos capítulo tras capítulo y temporada tras temporada. Ésto es una serie de valientes y de machos... las niñas que vean Física o Química, que ahí está ya todo mascao.
Bueno, Mass Effec 2 catado. Básicamente por ahora me ha gustado mas que el 1 en varias cosas, en otras no, porque no me terminan de convencer. Gráficamente sobra decir que es mejor que el 1, mas suave, rápido ect, después por otro lado el sistema de cobertura lo veo mucho mas solido y mejorado que en el 1. Por otro lado se me hace raro quedarme sin munición xD Después el sistema de habilidades, sigue intacto, con la rueda de poderes, eso me encanta, lo malo es que han limitado estos a 6, eso si veo mas clases variadas que en el 1, menos hibridos, vamos que cada clase tiene un poder único y se especializa mas que un bionico/soldado ect como en el único, eso me gusta. Por otro lado en la primera parte del juego yo personalmente (No se si es porque lo tengo muy reciente) me aclaraba mejor en las batallas con las barras individuales del nivel de escudo de cada personaje al ver como iban bajando una por una para ir recargarndolas ect. Por ahora se me antoja algo lioso ver la barra enorme azul del comandante en arco encima de las caras y barras circulares de armadura de 90º de tu equipo. Después hay algo que no he visto aun (no se si será porque estoy al comienzo) en el 1 con podía curar, en este aun no, solo revivir con la habilidad de Shepard. Y una duda, cuando se agota la barra de escudo de uno de los de tu grupo, abajo aparece otra barra en gris alargada ¿esa es la vida verdad? pregunto. Por lo demás historia, música, dialogos, ect todo en general me esta entusiasmando.
HunterZero escribió:Bueno, venga, alguien tiene que decirlo, Lost me parece una morralla absurda e infumable que está durando 3 veces lo que debiera
+infinito. Y lo peor son las hordas de fans que se pajean con las declaraciones de los guionistas en las que dicen que lo tenían todo pensado desde el principio. Ya, mis cojones. Por eso el monstruo al principio sonaba como un dinosaurio y luego le metieron la historia esa del sonido mecánico y el humillo negro. No es un cambio de guión, no, es que el bicho en el primero capítulo tenía gases.
Y como esas hay mil y una más, que se notan sobre todo si ves los episodios de seguido.
Guión de Lost= kk de ñu.
No lo tenian todo pensado desde el principio, pero si que tenian una idea de como seria todo.
Lo unico aue espero de los guionistas ahora es que anuncien una 7° temporada, pero ya es imposible
Lo único que tenían pensado es que iban a meter a un montón de ti@s guaperas en una isla en la que pasan cosas raras. Todo lo demás se lo han ido inventando sobre la marcha.
Copy pasteo una opinión que dejé al respecto en Cineol:
Zeikfried escribió:Yo estoy con JM: No hay serie que haya generado tanto fanatismo y adicción en todo el mundo como LOST (así, con mayúsculas). La mayoría de los guiones son impecables, la música es incomparable a cualquier otra y con mucha personalidad y ni hablar del carisma de los personajes o todo el misterio que hay alrededor de la serie.
Perdón, se que es una respuesta vieja pero quería comentarla. Pase que la música es buena, que los personajes están bien desarrollados y tienen carisma, que la serie está bien dirigida y engancha... ¿pero los guiones y el misterio de la serie? Si se limitan a poner cosas molonas según se les ocurren para luego explicarlas de cualquier manera por cutre que sea. Ahí queda
la "enfermedad"de la isla (¿llamar enfermedad a un triste cambio de personalidad? amosnomejodas...), los numeritos, los poderes de Walt, el hijo maldito de Claire que tanto acojonó al vidente en su día, el humo negro que cambia su sonido dependiendo del capítulo, la muerte de Ecko soltando un dramático "sois los siguientes" que luego nunca tuvo más trascendencia en la trama, los susurros, la parida de secuestro del bebé de la francesa, lo de la segunda isla (oh, hay otra isla... vale, ¿y?), los selectivos poderes de curación de la isla, la obligatoria muerte de Charlye para que se produzca un futuro que jamás llega a suceder (Claire subiendo al helicóptero), disparos mortales que cambian misteriosamente de sitio ...
Como esas hay mil, muchas sin explicar y otras quitadas de en medio de la manera más chusca posible.
Héroes es una serie muy sobrevalorada, que nació a la sombra de LOST y con una obvia intención de parecerse (muchos personajes ccentrales, historias conectadas, algo de misterio). Se destacan pocas cosas (algunos personajes: como Sylar, Hiro o Claire) y el guión es desastroso, lleno de historias que se cruzan aunque no van a ningun lado. Aunq tuvo un buen comienzo, el final de la 1era temporada y la 2da temporada fueron muy aburridos y decepcionantes. Esperemos q mejore en la 3ra.
No voy a defender Heroes, pero si algo caracteriza a Lost es justo lo que he resaltado en negrita. Capítulos enteros dedicados a ver extrañas conexiones entre personajes que no tienen más trascendencia en la trama que permitir a los guionistas sacar pecho en plan "mira que guays somos, como lo cuadramos todo", por no hablar de rebuscados parentescos dignos del culebrón venezolano de turno.
Por lo que os llevo leído (me he pasado por todos los hilos de los correspondientes capítulos) la inmensa mayoría habéis seguido la serie en tiempo real, a capítulo por semana con sus parones de varios meses. Tal vez viéndola así no se perciban tan claros los errores que comento, pero viéndola del tirón (varios capítulos al día, una temporada tras otra hasta el final, sin parón alguno) las salidas de tiesto cantan por soleares y la sensación de tomadura de pelo constante no te la quita ni dios, por mucho que durante el capítulo estés entretenido.
Y terminará la 6ª temporada, explicarán lo de Adan y Eva y se quedarán tan anchos pensando que lo han cuadrado todo, pero para mí, tras todo lo visto en las 5 temporadas emitidas, nadie me quitará la sensación de que lo único que tenían claro es cómo comenzar y terminar la serie. Todo lo demás ha ido sobre la marcha. Que tiene su mérito, oyes, pero que no vayan poniéndose medallitas porque no cuela.
Sobre la encuesta, la verdad es que es mejor serie que Prison Break (de la que se salva la primera temporada y parte de la segunda, pero luego cae en picado) pero pondría a Dexter, Hermanos de sangre y los Soprano muy pero que muy por encima de un Lost que, si no fuera por que da pie a cientos de especulaciones entre capítulo y capítulo, dudo que tuviera ni la mitad de fama.
Según se ve, no se venderá RE5 Gold en España; el que quiera catar lo nuevo tendrá que hacerlo vía DLC, y la razón parece ser...
MeriStation escribió:El Resident Evil 5 original se encuentra todavía en catálogo, a un precio de 59,90 euros, algo que podría apuntar como el motivo de la decisión de Capcom de no lanzar la Gold Edition, que verá la luz en el resto de Europa a un precio de 49,90 el próximo 12 de marzo.
...que esta vez sí que nos toman por gilipollas a los consumidores españoles.
Rosencrantz escribió:Según se ve, no se venderá RE5 Gold en España; el que quiera catar lo nuevo tendrá que hacerlo vía DLC, y la razón parece ser...
MeriStation escribió:El Resident Evil 5 original se encuentra todavía en catálogo, a un precio de 59,90 euros, algo que podría apuntar como el motivo de la decisión de Capcom de no lanzar la Gold Edition, que verá la luz en el resto de Europa a un precio de 49,90 el próximo 12 de marzo.
Cojonudo vamos, como todavia vendemos el juego con menos cosas mas caro, no vamos a vender mas barato el que viene completo
Y luego se extrañan de que la gente importe los juegos...
PD: Yo ya tenia claro que este lo compraba en UK, pero aun asi.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Rosencrantz escribió:Según se ve, no se venderá RE5 Gold en España; el que quiera catar lo nuevo tendrá que hacerlo vía DLC, y la razón parece ser...
la madre que los trajo... pues comprara los DLC su P... Ma...
importación, chicos, importación...de verdad alguno de vosotros todavía compra novedades en tiendas físicas españolas? porque yo ya desistí hace unos años. puta vergüenza de oligopolio, coño...
kxalvictor escribió:importación, chicos, importación...de verdad alguno de vosotros todavía compra novedades en tiendas físicas españolas? porque yo ya desistí hace unos años. puta vergüenza de oligopolio, coño...
Yo tengo reservado la C.E. del Bioshock 2 en Game y el Bayonetta también lo pillé en Game aquí (aunque ese con descuento), pero vamos, salvo excepciones como las C.E./L.E. pillo todo a UK, JPN o USA.
kxalvictor escribió:importación, chicos, importación...de verdad alguno de vosotros todavía compra novedades en tiendas físicas españolas? porque yo ya desistí hace unos años. puta vergüenza de oligopolio, coño...
Yo tengo reservado la C.E. del Bioshock 2 en Game y el Bayonetta también lo pillé en Game aquí (aunque ese con descuento), pero vamos, salvo excepciones como las C.E./L.E. pillo todo a UK, JPN o USA.
yo lo más caro que compré en la generación fue en pgr4+bioshock por 80 gi de segunda mano (no llevaban nada en el mercado, y aún pensándolo ahora me parece caro xD). ya me parece una cifra considerable dejarme 35-40 € por juego (más nosotros, que tenemos docenas de juegos...), pero es que te pones a comparar los precios en el reino unido, y lo único que puedes pensar es que te toman por tonto, directamente.
O en USA, por el precio que me costaba aquí el Uncharted 2 me pude comprar en USA el Uncharted 2 y el Jeanne D'Arc y aun así, con gastos de envió y todo, me salía un € o 2 mas barato que comprandolo aquí.
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
petasking87 escribió:Os adelanto que al final, la edición pandora's del gow III no va a llevar el gow collection. Menúda guasa los señores de Sony.
buaaaa menos mal que no me dio tiempo a reservarlo... .
Shawen escribió:
petasking87 escribió:Os adelanto que al final, la edición pandora's del gow III no va a llevar el gow collection. Menúda guasa los señores de Sony.
Según me dijeron en Gameshop sí que va a llegar ... no sé que fiesta se llevan en Sony macho, pero a ver si se aclaran. ¬¬
va a llegar pero sin el gow collection... que no es lo mismo xD.
Ahhhhh, yo había entendido que no iba a llegar el Coleection a España ... xD
Pues vaya timo entonces, 150€ sin el gowC es un verdadero robo xD. Me imagino que finalmente llegará con el gowC, porque al menos eso pone en los games
exar
MegaAdicto!!!
15.315 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
Yo como dije hace unos días atrás depende, si el juego viene con sub en castellano al menos no me importa pillarlo de importación (hola mass effect 2) y me ahorro unas pelas, y después dependiendo también de que juego me lo pillo aquí el mismo día o no, y no espero 1/2 semanas a que me llegue de asia o UK. Vamos que yo le doy a los dos palos.
¿Y encima 150E no? xD
PD: Dante's ya fijo, me llega mañana por la mañana pero hoy no.
Ahhhhh, yo había entendido que no iba a llegar el Coleection a España ... xD
Pues vaya timo entonces, 150€ sin el gowC es un verdadero robo xD. Me imagino que finalmente llegará con el gowC, porque al menos eso pone en los games
Personalmente no me lo creo.
Si vale 150 euros vendrá con la gow Collection. Si vale 150 solo el GOW III y la caja (no lo va comprar ni el tato) me parece muy caro para clavarte 80 euros solo por la caja, vamos Imposible.
Si no viene la gow collection costará bastante menos de 150 euros.
Alguna fuente de esto? es que no me lo creo
petasking87
de viaje con bubu!!
Las ediciones limitadas son un timo nenes, no se de que os extrañáis, yo ya tengo muy claro que solo las compraré si valen lo mismo que el juego normal.
Menudo lulz por cierto lo del Resident 5 Gold Edition, Crapcom, eres muy grande...
petasking87 escribió:como si cuesta 5, yo quiero el juego tio.
ademas, es que me huelo que en formato fisico va a llevar algo mas, me lo huelo.
Pues yo si vale 15 me lo compro con 2 colegas del barrio y me sale por 5E, y pasando de volver a pillarme el juego, además RE5 me gusta mucho, pero no para volver a comprar el juego por pantallas y personajes extra.
PD: ¿Te llego el Dante's?
petasking87
de viaje con bubu!!
ademas, es que me huelo que en formato fisico va a llevar algo mas, me lo huelo.
Pues yo si vale 15 me lo compro con 2 colegas del barrio y me sale por 5E, y pasando de volver a pillarme el juego, además RE5 me gusta mucho, pero no para volver a comprar el juego por pantallas y personajes extra.
tengo que ir a la tienda a por el tio.
oye, pasame por MP la direccion de tu blog
trane, eso es lo que no me explico, me lo dijeron hace una semana y no me lo crei, y ayer me lo volvieron a decir por otra parte.me quiero enterar bien, por que tengo 4 ediciones reeservadas
tengo que ir a la tienda a por el tio.
oye, pasame por MP la direccion de tu blog
trane, eso es lo que no me explico, me lo dijeron hace una semana y no me lo crei, y ayer me lo volvieron a decir por otra parte.me quiero enterar bien, por que tengo 4 ediciones reeservadas
Mira en mi perfil allí esta la dirección, no la pego aquí aunque me la hayas pedido no me vayan a dar un toque por spamear. Pincha en "sitio web" y vas directamente con la link.