Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno, finalmente vistos los 2 capis de Lost, como siempre me dejan con ganas de ver mas y con nuevas incognitas. Pero me encanta ^^

PD: A ver si esta tarde consigo traerme un ME2 a casita ^^
trane escribió:Pero la edicion se llama Trilogy, que significado tiene si solo trae el GOW III :-?

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rosencrantz escribió:
trane escribió:Pero la edicion se llama Trilogy, que significado tiene si solo trae el GOW III :-?

Imagen

XD XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDD
¿alguien sabe algo de la demo de alien versus predator para pc? es que he oido que está colgada al de ps3 en la psstore.
Esta colgada si, que estoy jugando ahora en la ps3. La de pc creo que la pusieron ya en steam.

PD: Los aliens son incontrolables xD
KojiroSasaki escribió:
Scatsy escribió:Nuevo Kojirosasakis con multijuegos y vitaminas A D y F, ahora con 10% mas de leche y 0% grasas xD.

Imagen

PD: Al final el descuento de hamijo si monto la web será solo para Alex visto que ya no me quieres bien.......U____U

PD: ¿Ya no te acuerdas de nuestra noche en Paris? U____U

pero si todo lo que ha puesto scatsy es bueno... que si vitaminas, lactosa, 0 % grasa.... en realidad esta realzando tu web... miralo por el lado positivo. [+risas]
Anda, pues voy a ponerme a bajar la demo del AVP ... leí que era multiplyer no?
Kojiro, hay cosas que no deberías dejar que te toquetee la peque...

Imagen
Please para los que esten jugando al ME2 una duda simple que pregunte ayer por la madrugada

"Y una duda, cuando se agota la barra de escudo de uno de los de tu grupo, abajo aparece otra barra en gris alargada ¿esa es la vida verdad?"

PD: Quiero esa motosierra xDDDDD

EDIT
Acabo de leer que Sony sigue rumiando poner PSN de pago, yo creo que es cuestion de tiempo que cobren por jugar online como MS.
lo que me esta gustando el darksiders coño! se ve que tenias ganas de algun juego estilo zelda,con sus mazmorras objetos que debes usar en sitios anteriores,etc,que excepto zelda y okami no hay nada asi ahora mismo.

y encima se reparte leña a tope xDD
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Ya no te acuerdas de nuestra noche en Paris? U____U

Claro que me acuerdo maldito violeador, me dijiste que usarías gel y fuiste a pelo >_<
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: ¿Ya no te acuerdas de nuestra noche en Paris? U____U

Claro que me acuerdo maldito violeador, me dijiste que usarías gel y fuiste a pelo >_<

[ayay]

PD: ¿He dicho ya que ME2 es dios todopoderoso y yo su profeta? XD
Has conseguido que salgan dragones en el juego y vas con un espadon? XD
Si estaís jugando a la demo multi de AVP agregarme Valkyria_EOl que acabo de terminar de bajarla.

Por cierto me estoy sacando los platinos de Uncharted y Uncharted 2 a la vez y he de decir
Uncharted 2>>>>>>>....>>>>>>>Uncharted

En un tiempo nos vendrán los nostalgicos, pero vamos, es que no hay color.
Valkyria escribió:Si estaís jugando a la demo multi de AVP agregarme Valkyria_EOl que acabo de terminar de bajarla.

Por cierto me estoy sacando los platinos de Uncharted y Uncharted 2 a la vez y he de decir

Dificultad Uncharted >>>>>>>>>> Dificultad Uncharted 2.

Lo han noobatizado que flipas ...
Shawen escribió:
Valkyria escribió:Si estaís jugando a la demo multi de AVP agregarme Valkyria_EOl que acabo de terminar de bajarla.

Estoy jugando a los dos en dificil consiguiendo todos los tesoros, y no se llevan mucho en dificultad, te lo digo en serio. Y además hay cosas que están un poco regular en el primero, como matar por sigilo, que es prácticamente imposible y el control para cubrirse muchas veces te deja vendido.
Para vendidos el Suliban, que estás cubierto, viene y te tira el cabrón
Scatsy escribió:Has conseguido que salgan dragones en el juego y vas con un espadon? XD

En ello ando, pero el jodio se resiste XD

PD: Que laaaargas se hacen las tardes en el curro, menos mal que ya mañana es Viernes.

PD: Yo tambien me quedo con U2 antes que con el 1 de calle. Sobre todo porque es mucho mas variado.
hyrulen escribió:pero hay varias cosas que no encajan en eso:
spoiler de lost
porque esta Desmond en el avion?el ya estaba en la isla,en la escotilla. y porque Hurley dice que es el hombre con mas suerte del mundo? si es al contrario..

Simple: La isla se ve que está hundida en el primer flashback mostrando el pie de la estatua debajo del agua, es decir, la bomba explota, ergo, funciona como dice Juliet. Lo de Hurley, quizá sea ironía, ten en cuenta que es a su alrededor donde sucede las desgracias, no a él personalmente, y se puede decir que tocarte la lotería te hace ser el hombre más suertudo del mundo (aka América xD)

hyrulen escribió:PD: mas spoiler d lost:
como pueden morir Sawyer y Jack en el pasado y que Hurley pueda verlos en el futuro? tanto tiempo se han quedado como fantasmas?
[plas] [plas] [plas] [qmparto]
KojiroSasaki escribió:PD: Que laaaargas se hacen las tardes en el curro, menos mal que ya mañana es Viernes.

Posí, tengo unas ganas tremendas de que llegue mañana para ver a mi nuevo sobrino xD.
Si, si yo también pienso que como juego el U2 es muchísimo mejor que el 1. Pero en el tema de la dificultad, el 1 es más díficil.
Shawen escribió:

no, ni de coña, el problema es que uncharted 2 tiene la jugabilidad mucho mas pulida, haciendo del juego mucho mas facil, para cubrirte, para matar con sigilo o con el cuadrado, pero hay enemigos mucho mas tochos y dificiles, sobretodo los yetis esos del demonio XD o el tanque, uncharted no era mas dificil sino un poco mas impreciso en las coberturas o a la hora de matar a golpetazos XD, tambien se apunta mejor con el 2 que con el 1.

voy a bajar el alien.
red0n escribió:
Shawen escribió:

no, ni de coña, el problema es que uncharted 2 tiene la jugabilidad mucho mas pulida, haciendo del juego mucho mas facil, para cubrirte, para matar con sigilo o con el cuadrado, pero hay enemigos mucho mas tochos y dificiles, sobretodo los yetis esos del demonio XD o el tanque, uncharted no era mas dificil sino un poco mas impreciso en las coberturas o a la hora de matar a golpetazos XD, tambien se apunta mejor con el 2 que con el 1.

voy a bajar el alien.

Si vaís a jugar al alien avisar que he intentado jugar partida y no encuentro a ni Dios.
Bueno, pues me he vuelto para casita con una Ed. Especial de Mass Effect 2, que debil soy dios mio XD

PD: La demo del Alien me la voy a bajar en la 360, a ver que tal esta.
KojiroSasaki escribió:Please para los que esten jugando al ME2 una duda simple que pregunte ayer por la madrugada

"Y una duda, cuando se agota la barra de escudo de uno de los de tu grupo, abajo aparece otra barra en gris alargada ¿esa es la vida verdad?"

Yo llevo como 25 horas de juego y aun no entiendo del todo la interfaz de los aliados XD

La barra gris de abajo es su indicador de poderes. Vamos, cuanto ha de esperar para poder hacer otra habilidad creo.
Tú estate atento a que si sale un triangulito rojo es que va a morir a menos que le salves XD
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
petasking87 escribió:yo solo digo lo que me han comentado, ni que yo tuviese que ir dando fuentes a estas alturas xD

Entonces según el hijo del primo de tu vecina vendrá solo el GOWIII y la caja por 150€ o no te ha dicho el precio?

Te pedia fuentes, enlaces a la noticia, no sabia que te lo habian "soplado".
Heinz2009 escribió:
petasking87 escribió:yo solo digo lo que me han comentado, ni que yo tuviese que ir dando fuentes a estas alturas xD

Entonces según el hijo del primo de tu vecina vendrá solo el GOWIII y la caja por 150€ o no te ha dicho el precio?

Vamos a ver, petas trabaja en Gamestop, es lo que le han dicho, que fuentes quieres que ponga? La conversacion?
exar escribió:
Heinz2009 escribió:

Vamos a ver, petas trabaja en Gamestop, es lo que le han dicho, que fuentes quieres que ponga? La conversacion?

Antes de nada hubiera estado bien que se diera por supuesto que YO NO CONOZCO a este chico, no se en que trabaja ni si tenia relación alguna, o se supone que debo conocerle?
Si le pido fuente era algún enlace, no una conversación es de lógica, además que si le conozco no voy a ponerlo en duda.
Petasking es encargado o similar en un Gamestop y me consta que han tenido reuniones de ventas y demas, lo ha dicho en otras ocasiones en el foro y yo personalmente si me fio.
Scatsy escribió:Petasking es encargado o similar en un Gamestop y me consta que han tenido reuniones de ventas y demas, lo ha dicho en otras ocasiones en el foro y yo personalmente si me fio.

Sabiendo esto no voy a ser yo quien dude de su palabra, pero me extraña que mantengan los 150€, es que me parece imposible, demencial.
Uf, estoy nervioso... Espero que no se retrasen los de Chronoexpress y lleguen con mi Mass Effect 2 E.C. y mi Dante´s Inferno E.C. a lo largo de la tarde, porque le tengo unas ganas tremendas (además que ya me he hecho a la idea de recibirlo hoy y bien me iba a joder si no }:/ ).

Últimamente no sé qué pasa que vienen más apretados de tiempo en los repartos que la ostia.... Antes eran impecables y te llegaban los paquetes clavados antes de media mañana, y sin embargo del verano hasta ahora ya ha habido incluso dos ocasiónes de retraso de 1 y 2 días... por eso, miedito me da ver la hora y no tener el paquete.... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
A mi se me retrasó un paquete dos días y me ponía en la web que era porque habían ido a mi dirección y no había nadie. Llamé todo cabreado y ya me dijo el repartidor que habían tenido mucho jaleo y no pudo repartirlo (los cojones) y que por eso se puso eso. Están medio tontos los Chrono Express últimamente.
RuneSworD escribió:Uf, estoy nervioso... Espero que no se retrasen los de Chronoexpress y lleguen con mi Mass Effect 2 E.C. y mi Dante´s Inferno E.C. a lo largo de la tarde, porque le tengo unas ganas tremendas (además que ya me he hecho a la idea de recibirlo hoy y bien me iba a joder si no }:/ ).

Últimamente no sé qué pasa que vienen más apretados de tiempo en los repartos que la ostia.... Antes eran impecables y te llegaban los paquetes clavados antes de media mañana, y sin embargo del verano hasta ahora ya ha habido incluso dos ocasiónes de retraso de 1 y 2 días... por eso, miedito me da ver la hora y no tener el paquete.... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Uffff pobre Dante....va a ser poner Mass effect 2 y dante se va a pasar en el infierno una buena temporada [qmparto] [qmparto] .

Por cierto, que tal el primer episodio de Lost de la nueva temp? Está a la altura? personalmente la he seguido en español y no tengo intención de romper la estadística XD
Yo ya me envio los paquetes a la oficina, lo cual me recuerda que tengo que avisar de que me llega el Bioshock 2 C.E. justo el dia que no voy a estar xDDD.
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:Please para los que esten jugando al ME2 una duda simple que pregunte ayer por la madrugada

Yo llevo como 25 horas de juego y aun no entiendo del todo la interfaz de los aliados XD

La barra gris de abajo es su indicador de poderes. Vamos, cuanto ha de esperar para poder hacer otra habilidad creo.
Tú estate atento a que si sale un triangulito rojo es que va a morir a menos que le salves XD

Pues la barra gris debe de ser eso, ya que antes el indicador de cada poder individual se iba rellenando poco a poco y ahora no he visto nada de eso, es decir, lanzas el poder y ya se queda en gris sin saber cuando puedes lanzarlo, así que la barra debe de ser eso. Esta noche miraré las instrucciones que no las he leido aun xD

EDIT

El BlazBlue tuve que ir a recogerlo personalmente al almacen de Chronoexpress (menos mal que **spam** a cambiado a UPS) porque los señoritos no tenian mas entregas en mi zona, y claro mejor entregarlo cuando se reunan unas pocas al dia o dos dias siguientes, y allí estaba, vamos que no lo habian llevado porque no les habia dado la real gana y eso que son un servicio supuestamente de 48/h maximo.
Scatsy escribió:Yo ya me envio los paquetes a la oficina, lo cual me recuerda que tengo que avisar de que me llega el Bioshock 2 C.E. justo el dia que no voy a estar xDDD.

No, si yo idem... como desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde estoy en el curro, siempre pido los paquetes aquí, pero últimamente ni con esas }:/ .

Zack: ¡Cómo lo sabes! XD XD XD
Cada día queda más claro que hay muuucha gente que no tiene ni puta idea de lo que dice y que no sabe tener la puta bocaza cerrada.

En fin... una buena noticia. Mass Effect 2 E.C. en la saca! Ésta noche cuando llegue a casa lo catoooo!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
PeReA escribió:Cada día queda más claro que hay muuucha gente que no tiene ni puta idea de lo que dice y que no sabe tener la puta bocaza cerrada.

En fin... una buena noticia. Mass Effect 2 E.C. en la saca! Ésta noche cuando llegue a casa lo catoooo!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

porque lo dices perea??? tu que siempre eres de los mas tranquilos.
¡¡OHHH YEAH!! ¡¡¡FUCK YEAH!!!
Me acaba de llegar el paquete y ya tengo en mis manos ese Mass Effect 2 y ese Dante´s Inferno (que por cierto, cacho ediciónes coleccionísta ambas dos, el muñeco de Dante se sale).

Voy a fapearme mentalmente hasta dentro de una hora que salgo del curro XD XD XD.
red0n escribió:
PeReA escribió:Cada día queda más claro que hay muuucha gente que no tiene ni puta idea de lo que dice y que no sabe tener la puta bocaza cerrada.

porque lo dices perea??? tu que siempre eres de los mas tranquilos.
Nada, cosas mías, pero tenía que soltarlo XD

WENO, voy a ver si enchufo mi consolita nueva, la conecto al interné, le traspaso las licencias y me tiro toda la noche dándole al Dioss Erectt 2 [babas]
Vaya puta mierda la demo de AVP, Shawen y yo 5 min y ni una puta partida, si señor con dos cojones. Odio las demos online , sin embargo las betas online siempre se salen.
Que larga se te va a hacer la hora XD, disfrutalos.
KojiroSasaki escribió:Que larga se te va a hacer la hora XD, disfrutalos.

¡Y que lo digas! XD

Por cierto, ya que te he leído antes... ¿hay que cargar la partida del primero, no? Porque me parece que voy a tener que desempolvar el HDD de la premium, porque creo que en al de la Élite no llegué a pasarla :-| .

¿Qué hace eso? ¿Te pasa el personaje como lo creaste en el primero y las armas habilidades y experiencia o qué? :?
Valkyria escribió:Vaya puta mierda la demo de AVP, Shawen y yo 5 min y ni una puta partida, si señor con dos cojones. Odio las demos online , sin embargo las betas online siempre se salen.

Da verguenza ajena lo que está pasando, para esto mejor no saquen nada.
RuneSworD escribió:Por cierto, ya que te he leído antes... ¿hay que cargar la partida del primero, no? Porque me parece que voy a tener que desempolvar el HDD de la premium, porque creo que en al de la Élite no llegué a pasarla :-| .

¿Qué hace eso? ¿Te pasa el personaje como lo creaste en el primero y las armas habilidades y experiencia o qué? :?

Te dan bonus dependiendo del nivel que tuvieras y los puntos de Virtud y Rebeldia que tuvieras.

Obviamente las armas, habilidades y experiencia no te dan porque sino empezarías dopadisimo xD

Pero lo más importante es que las decisiones que tomaras en el 1 afectan en el 2. Tanto las importantes como las pequeñas(si tratastes mal a alguien alomejor te lo cruzas en el 2 y le caes como el culo XD)
Por eso es bastante mejor cargar una partida del 1 que tuvieras y ver como has afectado al mundo
Turyx escribió:
RuneSworD escribió:Por cierto, ya que te he leído antes... ¿hay que cargar la partida del primero, no? Porque me parece que voy a tener que desempolvar el HDD de la premium, porque creo que en al de la Élite no llegué a pasarla :-| .

Te dan bonus dependiendo del nivel que tuvieras y los puntos de Virtud y Rebeldia que tuvieras.

Obviamente armas, habilidades y experiencia no te dan porque sino empezarías dopadisimo xD

Pero lo más importante es que las decisiones que tomaras en el 1 afectan en el 2. Tanto las importantes como las pequeñas(si tratastes mal a alguien alomejor te lo cruzas en el 2 y le caes como el culo XD)

¡Juer qué guapo! XD

Estoy deseando de llegar a casa para meterle mano xDDD. Lo cierto es que creo recordar que en la partida buena fuí muy bueno y legal... casi gayer diría yo xDDD.
RuneSworD escribió:

¡Y que lo digas! XD

Por cierto, ya que te he leído antes... ¿hay que cargar la partida del primero, no? Porque me parece que voy a tener que desempolvar el HDD de la premium, porque creo que en al de la Élite no llegué a pasarla :-| .

Te dan a elegir la partida que quieras cargar del primero, y las decisiones que tomases en ésa partida te influyen aquí.
Luego creo que también según el nivel que tuvieras, también aquí empiezas con un determinado nivel.

Es lo que he oído al menos, que de momento no lo he probao XD

PD: Yo y mi rapidez posteando! ZzzZZ
PeReA escribió:
RuneSworD escribió:

¡Y que lo digas! XD

Te dan a elegir la partida que quieras cargar del primero, y las decisiones que tomases en ésa partida te influyen aquí.
Luego creo que también según el nivel que tuvieras, también aquí empiezas con un determinado nivel.

Es lo que he oído al menos, que de momento no lo he probao XD

PD: Yo y mi rapidez posteando! ZzzZZ

¡Joder! ¡Y que lo digas!.............. ¡5 minutos después de saber la respuesta ni más ni menos! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero se agradece igualmente, tío ;) [poraki]
209899 respuestas