Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy flipandolo con el Mass Effect 2, se acaba de unir a mi grupo
Arcangel, que al final a resultado ser garrus, muy bueno ese punto, y las oledas de mercenarios con el combate final y el terminado herido contra la nave de los soles azules muy guapo también, el guion del juego es super intenso la verdad
A mí el guión es lo que menos me está gustando del juego, llevo 30 horas y sí, tiene pinceladas geniales de forma aislada en muchas quest y subquest, pero es que no pasa nada, pero NADA en la trama principal del juego en esas 30 horas.

La forma de estructurar el juego para mí ya le quita las suficientes décimas como para no darle los dieces y demás notas super hinchadas que le han dado por ahí aunque en lo demás sea realmente bueno.
Atolm escribió:A mí el guión es lo que menos me está gustando del juego, llevo 30 horas y sí, tiene pinceladas geniales de forma aislada en muchas quest y subquest, pero es que no pasa nada, pero NADA en la trama principal del juego en esas 30 horas.

La forma de estructurar el juego para mí ya le quita las suficientes décimas como para no darle los dieces y demás notas super hinchadas que le han dado por ahí aunque en lo demás sea realmente bueno.

Exactamente lo que me ha pasado a mi , la trama principal es muy , muy corta , pero mucho , ¿qué son tres cuatro misiones y listo? , como no te de por coger a los coleguillas y subirles el ego con las secundarias que te mandan, te acabas el juego en 6 horas...
En el uno la trama principal era mucho más larga o eso me pareció a mi. Además , eso de ir buscando gente para montar el equipo A ,no me acaba de motivar , el sistema del uno para eso me gusto más, me ha sabido a poco el mass effect 2.
Buenos dias muchachada, ¿alguno habeis comprado en Amazon.com? es que me quiero pillar un par de libros que he visto allí pero sería la primera vez que compro y no se si envian a españa, cuanto son los gastos, cuanto tardan etc...
Spardy escribió:Ufff, me he pasado el The conduit para wii y no tengo juegos en la trastienda, alguno recomendable para dicha consola? Aparte de marios, luigis, zeldas y esas cosas, algun juego por ahi tapado, da igual el genero.

¿Que te ha parecido el juego? A mi la verdad no me está gustando mucho, además de por el horroroso diseño, porque en un triste pasillo va a 20 fps y porque está muy mal compensado, te pasas todo un nivel como si fuera un paseo por el campo y de repente te meten una zona imposible en la que te matan 30 veces.

Sobre posibles juegos, está muy bien la experiencia del COD MW por el control que aporta el Wiimote además de que los gráficos están bien para ser Wii; el Metroid Trilogy es un pasote en todos los sentidos (parece mentira que se vea tan sumamente bien en el lcd fullhd donde el Conduit da asco verlo); el Silent Hill por gráficos ( la linterna es genial) y sobre todo por historia, aunque no esperes un SH clásico con mierda por todas partes y enemigos bizarros, este tira más por el thriller psicológico que por el survival horror; el Darkside Chronicles está bien si quieres pegar unos tiros con buenos gráficos y revivir la historia de los RE.

Estos son los que se me ocurren, creo que son de lo más notable que ha salido en Wii en los últimos meses. Todos aprovechan bastante el mando y tienen gráficos que no hacen llorar al niño Jesús.

Sobre el No More Heroes, no se yo si te va a compensar esperar a la versión de PS3, los gráficos del juego no creo que mejoren mucho por más que les amplíen la resolución.
Scatsy escribió:Buenos dias muchachada, ¿alguno habeis comprado en Amazon.com? es que me quiero pillar un par de libros que he visto allí pero sería la primera vez que compro y no se si envian a españa, cuanto son los gastos, cuanto tardan etc...

Sipe!
Yo he pedido unas 4 o 5 veces y todo correcto y sin ningún problema. Recuerdo que sólo en una ocasión hubo un retraso de un día porque el repartidor se perdió cuando venía a entregarlo. ;).

KojiroSasaki Me acabo de comer el spoiler sin querer... :-| ¡Pero como estoy tan enganchadísimo hasta me la suda! XD, es más...fíjate que tras hablar con la "reinona" en Orion, me figuraba que sería alguien conocido xDDD
Y cuanto mas o menos te han tardado los envios?
Pues igual que en Play.com. Estoy mirando el historial y la cosa anda entre 2 y 3 días... el MGS4 fué pedido el 9/06 y entrado en 11/06 o el Rock Band, pedido el 4/04 y entregado el 6/04...
Buenos dias ^^
Leches Rune pues menos mal que lo metí en spoiler XD Estoy esperando al tio de Seur, suele venir siempre entre las 10 y las 11, esta noche le daré al Dante's cuando llegue a casa. Es mas, me lo quiero pasar antes que el ME2, para cuando termine el ME2 volver a jugar una partida para sacar todos los poderes y combos que he leído que al igual que en el Dead Space en la primera no se pueden sacar todos.

EDIT

PD: Por cierto, el trailer de lanzamiento del Dante's en UK mola bastante, echadle un ojo, esta en gametrailers en HD.
Bueno, pues visto que no va a haber guia oficial del Mass Effect 2 en español acabo de pillarme la edición coleccionísta en inglés en Play.com -y de paso he aprovechado para pedir un libro de Art Books y diseño del Assassin´s Creed tras el cual llevaba un tiempo XD -.

Sinceramente, tras llegar a Orion y darme un pirulo por el mapeado creo que una guía te puede aportar muchisimos puntos a favor en este juegazo.
frodete escribió:
¿Que te ha parecido el juego? A mi la verdad no me está gustando mucho, además de por el horroroso diseño, porque en un triste pasillo va a 20 fps y porque está muy mal compensado, te pasas todo un nivel como si fuera un paseo por el campo y de repente te meten una zona imposible en la que te matan 30 veces.

A mi me ha gustado a medias, al principio dije, ostias está guapo, pero poco a poco se fue convirtiendo en un juego bastante aburrido, las misiones me parecian demasiado largas y con una dificultad bastante pobre, lo que dije antes, me parece un juego de que, si tiene por ejemplo 10 misiones, las tenian que haber dividido en 20, para que durasen algo menos, porque muchas veces me ha tocado dejar el juego aparcado con la consola encendida para pasarmelo un poco más tarde. Y el final de risa, todo el juego un puto paseo y las dos fases finales son jodidisimas.

Lo considero un juego algo por encima de la bazofia que hay por wii, pero que del 7 de nota no pasa, está bien probarlo, pero no es un must have.

Sobre posibles juegos, está muy bien la experiencia del COD MW por el control que aporta el Wiimote además de que los gráficos están bien para ser Wii; el Metroid Trilogy es un pasote en todos los sentidos (parece mentira que se vea tan sumamente bien en el lcd fullhd donde el Conduit da asco verlo); el Silent Hill por gráficos ( la linterna es genial) y sobre todo por historia, aunque no esperes un SH clásico con mierda por todas partes y enemigos bizarros, este tira más por el thriller psicológico que por el survival horror; el Darkside Chronicles está bien si quieres pegar unos tiros con buenos gráficos y revivir la historia de los RE.

El COD lo tengo un poco reciente porque con la llegada del MW2 me lo rejugué, el Metroid ahora mismo no me llama mucho. El Silent hill no lo había pensado, aunque tengo el Resident evil archives ahi por empezar de nuevo (que en dificil como me puse me parece imposible) y el Darkside Chronicles lo quería reservar para un poco mas adelante, porque me pase el UC cuando compré la wii el mes pasado y tengo el tema de shotter on rails bastante reciente.

Sobre el No More Heroes, no se yo si te va a compensar esperar a la versión de PS3, los gráficos del juego no creo que mejoren mucho por más que les amplíen la resolución.

No lo sé, quizás cambie de opinión algun dia de estos y lo pruebe en wii.

Y a todo esto, de tema RPG en wii, que tenemos por ahi interesante? Que no estoy muy puesto en el tema del catalogo la verdad.
RuneSworD escribió:Pues igual que en Play.com. Estoy mirando el historial y la cosa anda entre 2 y 3 días... el MGS4 fué pedido el 9/06 y entrado en 11/06 o el Rock Band, pedido el 4/04 y entregado el 6/04...

Muchas gracias, todo desde amazon.com el Rockband lo quiero pedir a amazon.de pero me ha dicho un amigo que envian todo por MRW y les están quitando clientes y tienen orden de patear todos los paquetes de Amazon xDDD.
Scatsy escribió:
RuneSworD escribió:Pues igual que en Play.com. Estoy mirando el historial y la cosa anda entre 2 y 3 días... el MGS4 fué pedido el 9/06 y entrado en 11/06 o el Rock Band, pedido el 4/04 y entregado el 6/04...

Muchas gracias, todo desde amazon.com el Rockband lo quiero pedir a amazon.de pero me ha dicho un amigo que envian todo por MRW y les están quitando clientes y tienen orden de patear todos los paquetes de Amazon xDDD.

¡¿Qué me dices?! [+risas] Pues personalmente me cago en la puta madre del repartidor si me trae el paquete jodido XD .

Por otra parte, no se si habrá cambiado la politica de amazon.com, pero el MGS4 por ejemplo, traté de pedirlo allí ya que la edición coleccionísta salía algo más barata, y resultó que no hacían envíos fuera de los USA :-? , así que al final me tocó pillarlo en .uk.

Miralo antes porque lo que no se es si sólo afectaba al tema de juegos o a todos los productos en general. Recuerdo que había una pestaña de "Políticas de envíos" o algo así donde decía los lugares a donde no mandaban ningún paquete.
Spardy escribió:
frodete escribió:

A mi me ha gustado a medias, al principio dije, ostias está guapo, pero poco a poco se fue convirtiendo en un juego bastante aburrido, las misiones me parecian demasiado largas y con una dificultad bastante pobre, lo que dije antes, me parece un juego de que, si tiene por ejemplo 10 misiones, las tenian que haber dividido en 20, para que durasen algo menos, porque muchas veces me ha tocado dejar el juego aparcado con la consola encendida para pasarmelo un poco más tarde. Y el final de risa, todo el juego un puto paseo y las dos fases finales son jodidisimas.

Lo considero un juego algo por encima de la bazofia que hay por wii, pero que del 7 de nota no pasa, está bien probarlo, pero no es un must have.

El COD lo tengo un poco reciente porque con la llegada del MW2 me lo rejugué, el Metroid ahora mismo no me llama mucho. El Silent hill no lo había pensado, aunque tengo el Resident evil archives ahi por empezar de nuevo (que en dificil como me puse me parece imposible) y el Darkside Chronicles lo quería reservar para un poco mas adelante, porque me pase el UC cuando compré la wii el mes pasado y tengo el tema de shotter on rails bastante reciente.

No lo sé, quizás cambie de opinión algun dia de estos y lo pruebe en wii.

Y a todo esto, de tema RPG en wii, que tenemos por ahi interesante? Que no estoy muy puesto en el tema del catalogo la verdad.

Tales of y Fire Emblem: Radiant dawn (trpg) y si te gustan los rollo mazmorra el chocobos de wii no está nada mal.

Si aceptas consejos no te cierres a Metroid porque es de lo mejor que tiene wii y sin duda uno de los controles mejor adaptados (emho) de todos los que he visto al margen de la solidez técnica del titulo, No more heroes 1 y 2 son la puta hostia (pero muy peculiares).

Saludos

pdt:Tatsunoko vs Capcom también es un gran titulo y el online va de lujo (aunque parezca mentira, tiene 0 lag) y Litle king story puede ser otra opción (muy peculiar también)
Kojiro, no había visto tu blog... Está muy guapo, ahora...

"Noticias diarias sobre el mundo de los videojuegos para frikis, noctambulos, seres de ultratumba, uber machos, y gente molona en general."

...¡esto me ha matado!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: No es frikis, sino frickis XD XD XD
No es frickis, es frokos D=
petasking87 está baneado por "ATPC"
Madre mía la que pille ayer, vaya lobazo llevaba. Llegue a las 5 30 aquí y no se como.y esta tarde a currar :(
RuneSworD escribió:¡¿Qué me dices?! [+risas] Pues personalmente me cago en la puta madre del repartidor si me trae el paquete jodido XD .

Por otra parte, no se si habrá cambiado la politica de amazon.com, pero el MGS4 por ejemplo, traté de pedirlo allí ya que la edición coleccionísta salía algo más barata, y resultó que no hacían envíos fuera de los USA :-? , así que al final me tocó pillarlo en .uk.

Miralo antes porque lo que no se es si sólo afectaba al tema de juegos o a todos los productos en general. Recuerdo que había una pestaña de "Políticas de envíos" o algo así donde decía los lugares a donde no mandaban ningún paquete.

Eso me comentó cuando le pregunté le creo por que no digo que sea un alto mandatario pero si que tiene acceso a info de MRW y tal xD, pero vamos, lo mismo se han echado para atras o algo, tengo que mirar sobre todo para la batería del Rockband que eso es Amazon.DE y esos si que envian a españa.
Ojo a los que han pedido el Bioshock 2 PAL UK en 360 por lo menos... se comenta en su hilo que está totalmente en Inglés. He preguntado si al menos hay subtítulos en inglés, a ver si me responden.
Menos mal que conseguí reservarlo aquí xD, que estuve a puntito de reservarlo en Play.com
RuneSworD escribió:Kojiro, no había visto tu blog... Está muy guapo, ahora...

"Noticias diarias sobre el mundo de los videojuegos para frikis, noctambulos, seres de ultratumba, uber machos, y gente molona en general."

...¡esto me ha matado!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: No es frikis, sino frickis XD XD XD

Ya, el colega que va a montar la web cuando lo leyo me llamo puto friki xDD

PD: He catado por fin el Dante's, y chapo por el doblaje, ni de coña imagine encontrarme con voces como la de House para Virgilio. He podido jugar muy poquito, prácticamente 2 minutos después de lo que podías jugar en la demo, porque con la cria en casa no me voy a poner a jugar a eso delante de ella xDDDD Esta noche lo voy a quemar nada mas llegue del trabajo.
Yo iba a ponerme a jugar, pero en un acto de seriedad me he puesto a leer el libro de la autoescuela.
petasking87 escribió:Yo iba a ponerme a jugar, pero en un acto de seriedad me he puesto a leer el libro de la autoescuela.

XD

P.D: ¡Yo que tú jugaba! [poraki]
ganas le tengo, pero si ya empiezo a no empollar el libro, mal vamos XD
Ufff como mola llegar al seno materno y empezar a abrir paquetitos :p

Esta semanita me han llegado el Halo 1 y 2 de xbox, retrocompatibles con la 360, a ver si asi me entero de la historia, aunque me da una pereza el halo 1 por el tema de la biblioteca... lo empecé en PC pero dejo de ir sin más, asi que por esa causa me los he cogido para la xbox.

Y otro paquetito, el cambio de mi Virtua fighter 5 que no usaba (mas aun teniendo ahora el SCIV) por un Tom clancy's Endwar se ps3, me encantó la demo con el tema del control por voz, ahora me pondré a probarlo despues de comer.

Todo en compra/venta [sonrisa]

PD: Si a alguien le interesa un Unreal III para ps3 que me lo diga, que lo voy a cambiar, el juego es la caña si, pero el online funciona como el puto culo y es lo unico bueno que realmente tiene [+risas]
petasking87 escribió:ganas
le tengo, pero si ya empiezo a no empollar el libro, mal vamos XD

Bueno, pues juegas con el libro debajo del culo, y asunto arreglado XD.
Scatsy yo he pedido discos y blu-rays a amazon.com y por envío normal me ha tardado un par de semanas. Te ponen como tope 21 días pero nunca me ha tardado tanto.

PD: Ayer mi mujer estuvo hasta las 3 de la mañana jugando al Darksiders XD Cuando le da por un juego es la hostia [+risas]
Yakuza 3 europeo

vendrá acompañado de un CD con la banda sonora original (son 31 temas) y con los cuatro packs de contenidos descargables que han salido en Japón durante este tiempo. Además se incluye otro CD interactivo (esa palabra ya me hace gracia y todo) para PC

Y todo por el mismo precio ... mola, por fin alguien nos recompensa por una larga espera XD XD

Imagen

Entonces, cómo estará en inglés y solamente habrán "EE", te lo pillas en UK baratico y arreando ... si es que algo bueno tenía que tener que estuviese en inglés XD
Spardy escribió:Esta semanita me han llegado el Halo 1 y 2 de xbox, retrocompatibles con la 360, a ver si asi me entero de la historia, aunque me da una pereza el halo 1 por el tema de la biblioteca... lo empecé en PC pero dejo de ir sin más, asi que por esa causa me los he cogido para la xbox.

Debo ser el único en todo EOL que no echa pestes de la biblioteca. No es que me parezca la panacea de la diversión videojueguil, pero me gustó el cambio que pega el juego con esa fase. Son unos minutos de shooter frenético que le sientan bien al juego, mucho más pausado y estratégico hasta ese punto (en el sentido de preocuparte de usar coberturas, esperar que se recargue el escudo, matar primero al élite para luego dar caña a los peones...) De repente llega la bilioteca y zas! corre por tu vida mientras matas todo lo que puedas. A mí me mola.
petasking87 escribió:Yo iba a ponerme a jugar, pero en un acto de seriedad me he puesto a leer el libro de la autoescuela.

¿Pero tu no conducias ya? :-?
frodete escribió:
Spardy escribió:Esta semanita me han llegado el Halo 1 y 2 de xbox, retrocompatibles con la 360, a ver si asi me entero de la historia, aunque me da una pereza el halo 1 por el tema de la biblioteca... lo empecé en PC pero dejo de ir sin más, asi que por esa causa me los he cogido para la xbox.

Debo ser el único en todo EOL que no echa pestes de la biblioteca. No es que me parezca la panacea de la diversión videojueguil, pero me gustó el cambio que pega el juego con esa fase. Son unos minutos de shooter frenético que le sientan bien al juego, mucho más pausado y estratégico hasta ese punto (en el sentido de preocuparte de usar coberturas, esperar que se recargue el escudo, matar primero al élite para luego dar caña a los peones...) De repente llega la bilioteca y zas! corre por tu vida mientras matas todo lo que puedas. A mí me mola.

Sobre todo a dobles , uno se queda a salvo y el otro a machacar todo lo que pilla y cuando mueres le das el relevo XD
Que tarde mas laaaaaaaaaarga, me alegra pensar que tengo ahora 9 dias para quemar a gusto el Dante' y el Mass Effect 2 ^^

PD: Sobre el Mass Effect 2 al final la barra gris de abajo era la indicadora de la recarga de los poderes como decia Turyx.
Otra vez atascado en Mass effect por no saber donde cojones ir, me pone que vaya a Noveria, feros y otros 2 mas, he ido y hablado con mucha gente si, pero me salen misiones secundarias, rollo buscar las baterias para una tipa...

No sabreis donde hay que ir?
Acabo de luchar contra Saren, cuando vas al planeta ese que empiezas en el mako y tienes que elegir si salvar a uno o a otro cuando va a explotar la bomba nuclear

La parte de acción y charlar en el juego cuando hay chicha de historia me gusta, pero el rollo exploración me aburre de manera horrible.
Spardy escribió:Otra vez atascado en Mass effect por no saber donde cojones ir, me pone que vaya a Noveria, feros y otros 2 mas, he ido y hablado con mucha gente si, pero me salen misiones secundarias, rollo buscar las baterias para una tipa...

Acabo de luchar contra Saren, cuando vas al planeta ese que empiezas en el mako y tienes que elegir si salvar a uno o a otro cuando va a explotar la bomba nuclear

La parte de acción y charlar en el juego cuando hay chicha de historia me gusta, pero el rollo exploración me aburre de manera horrible.

Despues de eso si no recuerdo mal tienes que ir a
illios o algo así, el planeta de la raza extinta de los proteanos, mira en el diario

PD: En el dos no te va a pasar eso, esta todos bastante mascado en ese sentido. Hasta te dicen si quieres con una brujula por donde tienes que ir en los niveles.
greenberg está baneado por "no vuelvas"
pues vaya usted a noveria o feros, cualquiera le servirá para continuar la historia principal!!! Busquelos en el mapa de la galaxia!!!

editacion! : pruebe de volver a la ciutadela señor
Mañana seguramente tenga que ir al cine a ver Tiana y el Sapo, me consuelo pensando que peor que Alvin y las ardillas 2 no va a estar XD

EDIT

¿Alguien sabe cuando estrenan el remake de Furia de Titanes?
Spardy escribió:Otra vez atascado en Mass effect por no saber donde cojones ir, me pone que vaya a Noveria, feros y otros 2 mas, he ido y hablado con mucha gente si, pero me salen misiones secundarias, rollo buscar las baterias para una tipa...

http://www.eliteguias.com/guias/m/me/g_me.php

yo estaba como tú (pero no tan avanzado en el juego), y decidí tirar por una guía, porque sino se me hacía demasiado difícil y coñazo.
Yo al final he optado por pillar esta (le edición colecionísta, hay dos formatos):
Imagen

A ver si hay suerte y me llega para el Lunes o el Martes de la semana que viene XD.
Pero si en el ME 1 casi no te pierdes :O :O
kxalvictor escribió:

http://www.eliteguias.com/guias/m/me/g_me.php

yo estaba como tú (pero no tan avanzado en el juego), y decidí tirar por una guía, porque sino se me hacía demasiado difícil y coñazo.

Gracias gente, menos mal que eso lo han solucionado en el ME2, porque la verdad es lo que menos me gusta del juego.
Hi everyone

Following my recent blog post, I’m really excited to share the design of the SCEE God of War III Ultimate Trilogy Edition box with you guys. I hope you like it, let me know your thoughts! :D

Imagen

The Ultimate Trilogy Edition can be pre-ordered in selected retailers across Europe, Australia and New Zealand. It’s a limited run so make sure you pre-order it before it’s sold out! This very special edition comes in a high-end, sculpted replica of Pandora’s Box with an epic outer box which features an acetate window: you can actually see Pandora’s box before you even open it!

Once open, you will find the following items:

* God of War III (of course!)
* God of War Collection (gentle reminder, this is God of War and God of War II, remastered in HD, running at 60 fps, with Trophy support, all on one Blu-ray Disc)
* Extra game content downloadable via PlayStation Network:
* God of War Combat Arena containing an exclusive environment and seven challenges to complete
* Dominus character skin
* Apollo character skin
* Phantom of Chaos character skin
* Forgotten Warrior character skin
* Special audio bonus
* God of War Trilogy Soundtrack – God of War I, II, and III scores from the game (3 CDs in total)
* God of War: Blood and Metal EP – a heavy metal homage featuring original music inspired by God of War (downloadable via PSN)
* Additional content:
* Artbook
* Postcards

Quick reminder… some of you may recall my last post where I mentioned that a new trailer will be unveiled on February 11 on PlayStation Blog… well, it will actually be in the morning on February 12 instead. Make sure you tune in; you won’t be disappointed.

http://blog.eu.playstation.com/2010/02/ ... -unveiled/

al final si lleva el collection, coño que alegria.
Mola casi tanto por fuera, como la caja en si XD
Pues otra razón más para conservar la caja. Lo malo será dónde la meta.
FanDeNintendo escribió:Pues otra razón más para conservar la caja. Lo malo será dónde la meta.

¿Te la vas a pillar al final? ¿la de 150E?
se va a quedar tranquilo darixx cuando se lo diga o lo lea XD.

por cierto, que tengo unas ganas locas de salir del curro para jugar al dantes inferno
Joer, que ganas tengo de que salga ya.
Si, yo tengo reservada esa edición y pagaré los 150 (algo menos con descuentos)
Buah, pues yo estoy loco tratando de encontrar una Trilogy Edition del GoW3 y es que es imposible...¡Me cawenlain! que me parece que me voy a quedar sin ella [buuuaaaa] .
petasking87 escribió:se va a quedar tranquilo darixx cuando se lo diga o lo lea XD.

por cierto, que tengo unas ganas locas de salir del curro para jugar al dantes inferno

Pues anda que el que te lee, aquí encerrado cerca de 7 horas sin nadie, como que se hace un poco pesadillo xD

PD: Yo por 100E no me lo hubiera pensado, pero por 150E como que pasando, para eso me pillo otra DS que tengo la tapa chunga.
a mi me sale a 135€ XD
209900 respuestas