Hablemos De Lo Que Queramos

unknown, con tu permiso, he esperado bastante, pero esto merece ser puesto en este hilo:

Imagen

[carcajad]
Valkyria escribió:Si la jugabilidad del uno es menos pulida que la del dos. La verdad que el uno me ha terminado cansando (también es que le he dado a saco para pasarmelo rápido en aplastante), y en el dos que lo tengo a punto de terminar por segunda vez, va todo como más fluido y más variado sobretodo.

En cambio, o quizá es por la memoria que lo endulza todo, al jugarlo en su momento me pareció muy pulido.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Le estoy dando al Dante's voy por el circulo de la lujuria, la bso del juego que llevo escuchada de momento es brutal muy muy muy buena, y los efectos de sonido curradisimos, impresionante la ambientación del juego no solo gracias a los gráficos si no al sonido. Por ahora me esta gustando muchisimo. El primer boss se sale. Por otra parte lo estoy jugando en normal y esto ni de coña se juega como un god of war en normal, aquí o esquivas y te cubres, y estas atento a cuando atacar, o ves como tu vida baja rápidamente y las fuentes de vida no son muy prodigas que digamos. Los poderes tochos, el que tengo por ahora los estoy reservando para cuando me vea apurado y rodeado. Lo dicho, la ambientación del juego, sonora y visual es una gozada para los sentidos, ni de coña pensé que tuviera este nivel.
Acabo de jugar otro poquito (dónde estás tiempo libre?!?! [buuuaaaa] ) al Mass Effect 2 y weno, está todo más "misionizado" por lo que se ve. A ver qué tal sigue, pero de momento se me está haciendo el culo Pepsi-Cola con cada elemento del juego XD
Hasta me he tirao un ratillo haciendo "lo de los minerales"... y joder, que hasta que no pillo todos no puedo parar [+risas]

Mañana cuando llegue de currar espero tener un rato más tranquilo y poder liarme un poco con la historia.

Graaande Shepard! [tadoramo]
Sabios del Mass Effect 2, cual es la clase mas divertida? en el 1 me lo pase con ¿vanguard? tiraba ondas e iba a escopeta no estaba mal pero quiero cambiar, habia pensado el sniper pero no se quizas acabe cansandome, ¿cual recomendais?
Saludos!
WoW WoW WoWWWWW Me acabo de terminar el Mass effect [sonrisa]

Quizás no lo he disfrutado tanto como se merece, pero bueno, cuando consiga el 2 a precios razonables le daré mucha caña.

El juego me ha encantado, tiene sus fallitos tecnicos como el framerate, algunos problemas de sombreado en las caras de tu personaje y la carga de texturas a veces, pero quitando eso, el resto es pura pura crema.

Jugablemente lo único que no me ha molado mucho es el tema de que me he perdido un poco con las misiones y que los menus de armas y eso son bastante engorrosos. El control del mako aunque desesperase a veces, me gustaba bastante, le da algo de variedad al juego.

La historia como no, muy muy buena y las escenas del final son muy épicas.

PeReA tienes por ahi la versión Asia del ME2 a la venta?

Os he agregado a la xbox a la gente de por aqui que he visto que tiene su gamertag en la firma, creo que ha sido a Perea, kojiro y drian kun, soy Spardy 90, aceptarme :p

Y si alguien más me pasa su Gamertag para agregarle como que mejor XD
Una preguntilla... alguien de aquí tiene el Ninja Gaiden Sigma 1? Es que me ha surgido una oferta: pillar la versión americana nueva o de segunda mano la pal españa. La americana según tengo entendido no está censurada (las decapitaciones en personas) pero está en inglés, mientras que la PAL lo está pero en Castellano. De precio se me queda la americana más barata, unos 18€ frente a los 25 de la PAL, pero quisiera saber que haríais vosotros... la caja de la americana la verdad me mola más:
Imagen
Yo lo tengo, si el inglés no es un problema para ti cogería la americana, porque realmente sales ganando, sin censura, con caja más bonita y más barato.
Me voy a sobar porque no puedo con mi pellejo, buenisimo el Dante's, voy por el circulo de la gula.
Spardy escribió:Yo lo tengo, si el inglés no es un problema para ti cogería la americana, porque realmente sales ganando, sin censura, con caja más bonita y más barato.

Gracias por tu opinión, creo que voy a pedirlo ;)

KojiroSasaki yo voy por el Octavo, el de Fraude, y por donde estás y siguientes es la ostia, a mi me encantan las zonas por las que vas a pasar.

PD: No me lo puedo creer... me falta una puta moneda de Judas. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Drian-kun escribió:
Spardy escribió:Yo lo tengo, si el inglés no es un problema para ti cogería la americana, porque realmente sales ganando, sin censura, con caja más bonita y más barato.

De nada, además que ya te digo que el juego no es que sea de mucho texto, creo que en Inglés con que tengas un nivel medio-bajo te basta para poder jugarlo sin problemas.
Yo he seguido dándole al Lost Odyssey. Que Dios se apiade de mi alma. Estoy cerca de terminar el tercer disco creo.

Joder, a ver si me termino el ME2 o el LO y le puedo dar al Dante's, que me dejó una buena impresión lo poco que jugué.
A mí se me está haciendo muy pesado el ME2. No es ni de lejos lo que me imaginaba, como el 1 es un juego muy cuidado en cuánto a producción (aquí todavía más si cabe, ya que han pulido y optimizado el motor) pero con fallos de diseño graves que lo lastran considerablemente a mi parecer. Tengo que confesar que en realidad el 1 me pareció un juego mediocre en muchos aspectos, pero que me dejó OMG (y a quién no) con esas últimas horas de juego, esperaba que el 2 siguiese en esa línea, y veo que lo único que hace es añadir secundarios (cuando con los del 1 llegaba y sobraba) y apenas nada a la historia...

...en fin, a ver si me lo acabo pronto y retomo el Persona 2 IS que ése sí me estaba gustando muchísimo.
Spardy escribió:
Drian-kun escribió:

De nada, además que ya te digo que el juego no es que sea de mucho texto, creo que en Inglés con que tengas un nivel medio-bajo te basta para poder jugarlo sin problemas.

De hecho tengo el Ninja Gaiden Black de Xbox, pero quiero jugar a esta joya en HD ^^ además de poder estrenar mi PS3...
Thiros escribió:Sabios del Mass Effect 2, cual es la clase mas divertida? en el 1 me lo pase con ¿vanguard? tiraba ondas e iba a escopeta no estaba mal pero quiero cambiar, habia pensado el sniper pero no se quizas acabe cansandome, ¿cual recomendais?
Saludos!

Yo no te recomiendo Vanguard en el 2.

Es la que yo uso y las escopetas han perdido mucho(tienen un alcance nulo) y su ataque de clase apenas puedes usarlo porque te deja vendido el 95% de las veces.
Consiste en que cargas contra un enemigo atravesando los objetos que haya por enmedio y tal y cuando llegas a él creas una onda expansiva...el problema es que aunque saques volando al tio contra el que has cargado, los 6 tios que estaban a su lado te cosen a balazos XD

Hombre Atolm el 2 es como comentaba con Chester, un juego de transicion. No estás añadiendo personajes secundarios, estás añadiendo protagonistas. Y lo importante es conocer su historia y hacerte con ellos, porque seguramente en el 3 habrá unos pocos personajes nuevos y estará mucho más centrado en la historia gorda.

Spardy escribió:(...)

Ah la magia de la recta final del ME, que pueden hacer que mejore la opinon global del juego XD

Mi Gamertag es "Turyx"
Spardy escribió:(...)

Ah la magia de la recta final del ME, que pueden hacer que mejore la opinon global del juego XD

Mi Gamertag es "Turyx"

Si si, pedazo de magia, el principio ect... es bastante meg, pero despues de
la bomba nuclear
el juego gana puntos a saco, pero a saco. Debería mantener un ritmo parecido durante todo el juego.

Espero que el ME2 no cometa ese mismo error. Ahora te agrego Turyx, eso si, no tengo live ni nada, porque no veo juegos interesantes online para 360.

Yo he seguido dándole al Lost Odyssey. Que Dios se apiade de mi alma. Estoy cerca de terminar el tercer disco creo.

Que dios se apiade de la mia tambien, que seguramente a la tarde me ponga a saco con el, que voy por el disco 4 y es que no me queda ná de juego.
hola, que tal es saboteur? a que se parece? merece la pena?

un asaludo
Dios, ayer probe la demo del heavy rain y me gustó bastante. Me dejó con ganas de mas, la verdad
A que ninguno la habeís descargado al a cuenta común? jeje es que yo no tengo código, si me pasáis alguno la descarga ahí.
Valkyria escribió:A que ninguno la habeís descargado al a cuenta común? jeje es que yo no tengo código, si me pasáis alguno la descarga ahí.

Era buena idea XD
radeonxt escribió:hola, que tal es saboteur? a que se parece? merece la pena?

un asaludo

Lo tengo para el Pc y me gusta bastante. No he podido jugar mucho pero me recuerda al padrino. Es bastante rápido en cuando a los combates y las misiones pero sobretodo es la ambientación. Me llaman la atención dos cosas de ella, una es que determinadas zonas de la ciudad están en blanco y negro que resulta bastante curioso y que los dobladores tienen acento frances aunque hablen ingles lo que ayuda a meterte en el papel del prota.

No es una maravilla en ningún aspecto y cuando le veas trepar te vas a sentir mal XD , pero también es agradable que te den otra excusa para pegar tiros que no sea la de siempre.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ayer al final me acosté pronto y solo estuve media horilla con el dante. A ver si esta noche puedo jugar un poco, que no tengo ganas de salir.
Bua el lost oddyssey, voy por donde
tienes que ir a numara, te sale un dinosario, te lo cargas y sale el minijuego que te tienes que cargar 4, lo he intentado 3 veces y siempre me matan

Por mucho que intente que me guste el juego no me termina... me lo terminaré porque me gusta el tema de acabar los juegos, pero ya llevo varios momentos en los diferentes discos que lo habría dejado ahi tirado.

Cada vez me gusta menos.
Yo lo dejé abandonado al comienzo del cuarto disco

Cuando te enfrentas al tanque, es superior a mis fuertas.

cawento cawento cawento cawento
Drian-kun escribió:Yo lo dejé abandonado al comienzo del cuarto disco

Creo que eso va un poco por delante de donde estoy yo, porque eso no me suena o ya ni me acuerdo...
Pero entonces, tu también estás en el cuarto? A mi lo que comentas me suena del final del disco 1.
Drian-kun escribió:Pero entonces, tu también estás en el cuarto? A mi lo que comentas me suena del final del disco 1.

Estoy en el CD4 si, practicamente al principio del disco.
Spardy escribió:
Drian-kun escribió:Pero entonces, tu también estás en el cuarto? A mi lo que comentas me suena del final del disco 1.

Jur... pues... si llegas a lo siguiente (perdón por el spoiler, pensé que era lo del disco 1 [snif]) me comentas como lo has hecho... porque ya te digo, para mí es imposible xD.
Drian-kun escribió:
Spardy escribió:

Jur... pues... si llegas a lo siguiente (perdón por el spoiler, pensé que era lo del disco 1 [snif]) me comentas como lo has hecho... porque ya te digo, para mí es imposible xD.

Tranqui tio, que no era spoiler ni nada, porque lo he leido en la guia cuando me perdí hace 3 semanas creo, que intenté retomar el juego en vano, no sabía porque parte iba del disco 4 y me leí bastante para ver si recordaba.

Espera que consiga pasarme de donde estoy, que por lo pronto me mata el segundo enemigo siempre... la putada es que si te follan, a empezar desde el principio...
Spardy escribió:PeReA tienes por ahi la versión Asia del ME2 a la venta?
Todavía no me ha llegado, pero sí, en cuanto me llegue lo venderé. No quiero sacarme nada por él, así que si lo quieres pa tí te cobro lo que me ha costado a mí (38,39€ G.I. , que se quedaría en 38 pa redondear) + 4€ para mandártelo por certificao y en sobre acolchao. Si te interesa ya sabes que es tuyo, que prefiero dárselo a alguien "conocido" XD
Spardy escribió:Bua el lost oddyssey, voy por donde
tienes que ir a numara, te sale un dinosario, te lo cargas y sale el minijuego que te tienes que cargar 4, lo he intentado 3 veces y siempre me matan

Por mucho que intente que me guste el juego no me termina... me lo terminaré porque me gusta el tema de acabar los juegos, pero ya llevo varios momentos en los diferentes discos que lo habría dejado ahi tirado.

Cada vez me gusta menos.
Mira que te lo dije en su día... XD
Ponte antipetrificación y antifuego, ya verás como es un paseo. Si no puedes es simplemente que te falta algo de nivel, así que grindea un poco.
Drian-kun escribió:Yo lo dejé abandonado al comienzo del cuarto disco

Ése ha sido el jefe que más me costó. De hecho las pasé muy putas para pasármelo, pero bueno, lo principal es tomárselo con calma, mantener tus niveles de vida altos, ir primero a por las partes peligrosas (no recuerdo ahora cuáles eran :P ) y... al atakeer!

Ánimo a los dos, joder, que la recta final y el propio final del juego son cojonudos.

PD: Me voy a echar un siestón de persona seria. Luego ya se verá lo que hago, pero el siestón no me lo va a quitar ni Dios XD
Namco69 escribió:Dios, ayer probe la demo del heavy rain y me gustó bastante. Me dejó con ganas de mas, la verdad

Lo mismo por aqui. La habre jugado como 8 o 9 veces ya xD
Da gusto jugar al Halo 1 en la 360, sin ralentizaciones horrorosas como me pasaba en el portatil (encima con resoluciones bajas) y la comodidad que ofrece el mando respecto al teclado y ratón.
Spardy escribió:Da gusto jugar al Halo 1 en la 360, sin ralentizaciones horrorosas como me pasaba en el portatil (encima con resoluciones bajas) y la comodidad que ofrece el mando respecto al teclado y ratón.

Shhhh no lo digas demasiado alto o el internet se te va a echar encima XD
BSTCloud escribió:
Spardy escribió:Da gusto jugar al Halo 1 en la 360, sin ralentizaciones horrorosas como me pasaba en el portatil (encima con resoluciones bajas) y la comodidad que ofrece el mando respecto al teclado y ratón.

Shhhh no lo digas demasiado alto o el internet se te va a echar encima XD

No sería la primera vez XD
que sea más cómodo no implica que sea más preciso, eh? [carcajad]
La que está liando uno en el hilo del Bioshock 2 de 360. Os resumo:
Dice que ha recibido hoy el Bioshock 2 Rapture Edition de zavvi. Le decimos que lo demuestre con fotos, salta con que no tiene la cámara, pero que vive en Francia que quizá por eso le ha llegado ya. Le piden el gamertag. Dice que es "giantbomb", se mete la peña a ver y es un perfil americano con miles de juegos xDDDDDDDDDDDDD luego va y suelta que se ha confundido que es punk core gamer LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que ganas tiene de joder la gente.
Drian-kun escribió:La que está liando uno en el hilo del Bioshock 2 de 360. Os resumo:
Dice que ha recibido hoy el Bioshock 2 Rapture Edition de zavvi. Le decimos que lo demuestre con fotos, salta con que no tiene la cámara, pero que vive en Francia que quizá por eso le ha llegado ya. Le piden el gamertag. Dice que es "giantbomb", se mete la peña a ver y es un perfil americano con miles de juegos xDDDDDDDDDDDDD luego va y suelta que se ha confundido que es punk core gamer LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que ganas tiene de joder la gente.

Dios tremendo, vaya tipo mas inepto [qmparto]
Llevo 5 horas y media y acabo de comenzar el circulo de la "Ira" de verdad alucinante la ambientación visual/sonora del juego no me canso de decirlo. A parte el juego es mas adictivo que el pan bimbo con nocilla XD
¿Es cortito Kojiro? Yo le tengo muchas ganas pero no lo quiero empezar hasta que me termine el Darksiders que voy por
El monstruo de metal de los tuneles de teletransporte XD
Lo malo es que ahora viene mi semana de barbecho con la parienta librando de tarde XD
Drian-kun escribió:La que está liando uno en el hilo del Bioshock 2 de 360. Os resumo:
Qué triste XD

Yo estoy con las mosca detrás de la oreja por si finalmente el juego no es multi-5, aunque weno, con lo que me ha costado y como no tengo problema con el idioma seguramente me lo quede.

PD: Imagen
Vaya tarde mas aburrida

Estoy entre jugar a algo (me esperan el disgaea 3, el dragon quest swords, el fallout 3, el bioshock, el mass effect) o programar, pero lo que tengo de curro ahora mismo no me motiva y lo otro me da pereza xD

Alguien se apunta a un Uncharted online?
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo igual de aburrido,,toda la tarde sin salir k llevo...estoy jugando al uncharted2,pero el online nose...no me mola mucho
McPapa escribió:¿Es cortito Kojiro? Yo le tengo muchas ganas pero no lo quiero empezar hasta que me termine el Darksiders que voy por
El monstruo de metal de los tuneles de teletransporte XD
Lo malo es que ahora viene mi semana de barbecho con la parienta librando de tarde XD

Llevo 6:20 minutos y voy por la zona de tumbas llameantes, así que ni idea de cuanto me queda xD Espero que me dure 2 mas porque estoy disfrutando como un cochino en un charco tio xDDDD
Yo estoy acabando ya el ME 2, me esta encantando, mezcla de Star Trek (las sidequests) + Galactica (las conversas) + Blade Runner (omega [babas] [babas] ). Bestial.
Joder me estáis dando unas ganas con el ME que me voy a cagar en la perra. Me lo voy a tener que bajar de la estantería y rezar para que me tire en esta morralla de pc.
¿Por que precio andan las Ps3 Slim de segunda mano?
Spire escribió:¿Por que precio andan las Ps3 Slim de segunda mano?

En muchos sitios tienen las de 80gb por 260€, así que seguro que si buscas puedes pillar alguna por 150€, pero seguro que las slim por menos de 200€ va a estar complicado.
Spire escribió:¿Por que precio andan las Ps3 Slim de segunda mano?

Una Slim no, pero he llegado a ver PS3 60 GB r. en los games por 200 euros.
209900 respuestas