Hablemos De Lo Que Queramos

¿El Darksiders va a salir en PC? y si es asi cuando?
Sabeis si al ME2 de pc se pude jugar de manera oficial con el DS3 o el pad de la 360? aparte, es jugable sin haber jugado al 1? He intentado jugar al con el pad de la 360 en pc, pero no tiene implementadas todas las funciones, y jugar con teclado y raton me da por culo que no veais (de hecho, asi no juego ni lo voya volver a hacer. Mis años de escoliosis por inclinarme sobre el teclado y mano-garra por el raton ya pasaron)
Lo del pad ni idea, pero a mi no me parece para nada recomendable jugarlo sin haber jugado al 1.

Es que vamos, no creo que te enteres de nada XD
triki1 escribió:¿El Darksiders va a salir en PC? y si es asi cuando?

No que se sepa.

ffelagund escribió:Sabeis si al ME2 de pc se pude jugar de manera oficial con el DS3 o el pad de la 360? aparte, es jugable sin haber jugado al 1? He intentado jugar al con el pad de la 360 en pc, pero no tiene implementadas todas las funciones, y jugar con teclado y raton me da por culo que no veais (de hecho, asi no juego ni lo voya volver a hacer. Mis años de escoliosis por inclinarme sobre el teclado y mano-garra por el raton ya pasaron)

No tiene ningún sentido jugarlo sin haber acabado el primero, no te vas a enterar de nada. Sobre el pad prueba con el Xpadder que te deja configurar cualquier mando incluso para juegos que no traen soporte por defecto.
Key_sora escribió:
triki1 escribió:¿El Darksiders va a salir en PC? y si es asi cuando?

No que se sepa.

ffelagund escribió:Sabeis si al ME2 de pc se pude jugar de manera oficial con el DS3 o el pad de la 360? aparte, es jugable sin haber jugado al 1? He intentado jugar al con el pad de la 360 en pc, pero no tiene implementadas todas las funciones, y jugar con teclado y raton me da por culo que no veais (de hecho, asi no juego ni lo voya volver a hacer. Mis años de escoliosis por inclinarme sobre el teclado y mano-garra por el raton ya pasaron)

No tiene ningún sentido jugarlo sin haber acabado el primero, no te vas a enterar de nada. Sobre el pad prueba con el Xpadder que te deja configurar cualquier mando incluso para juegos que no traen soporte por defecto.

Xpadder, tomo nota... comprando.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno termine, me he llevado tres horas escribiendo el puñetero análisis del Dante's, primero porque a mitad del análisis se me olvido salvar y se fue la luz, pero así como suena la putada xD La segunda vez porque el PC se me quedo pillado y no pude salvar todo y ya a la tercera fue la vencida xDDDDDD lo he dejado colgado en el blog, y lo colgaré por aquí en Multi en el hilo de análisis también.
Bueno compañeros: 14 horitas que lleva papi en el Mass Effect 2 desde ayer que me puse con él.... y sólo puedo decir que es la polla con cebolla xDDD. ¡Me encanta! ¡Juegazo del 15! XD

Lo que no se es cómo cojones bajar las armaduras extras de la edición colecionísta, asi como la que me venia con el Dragon´s Age :? . ¿Alguien que me ilumine, plis? ;)
RuneSworD escribió:Bueno compañeros: 14 horitas que lleva papi en el Mass Effect 2 desde ayer que me puse con él.... y sólo puedo decir que es la polla con cebolla xDDD. ¡Me encanta! ¡Juegazo del 15! XD

Lo que no se es cómo cojones bajar las armaduras extras de la edición colecionísta, asi como la que me venia con el Dragon´s Age :? . ¿Alguien que me ilumine, plis? ;)

www.masseffect.com
Ahi metes el code en el apartado redeem code.
Balthier escribió:
RuneSworD escribió:Bueno compañeros: 14 horitas que lleva papi en el Mass Effect 2 desde ayer que me puse con él.... y sólo puedo decir que es la polla con cebolla xDDD. ¡Me encanta! ¡Juegazo del 15! XD

http://www.masseffect.com

Muchisimas gracias balthier por la informacion!
Estoy de la falta de tiempo hasta la punta de la p*ll*... e cuando arrivoacaaaaasa, no me quedan ganas de ná... necesito unas putas vacaciones, irme de viaje a tomar por el culo y perderme un mes por ahi.

Ale, ya me he quedao a gusto... coño ya! XD
Aquí el Qore de Febrero para los interesados.

Intro(resumen de todo)
http://www.mediafire.com/file/rxm0mmzzbtj/Intro Feb2010.avi

Yakuza 3
http://www.mediafire.com/file/bnwtnowzmhj/Yakuza 3.avi

Battlefield Bad Company 2 (do want)
http://www.mediafire.com/file/zklgymiinej/BF Bad Company 2.avi

Resonance of Fate(kk XD)
http://www.mediafire.com/file/niyyhgmddoh/Resonance of Fate.avi

Los mas esperados del 2010 (PSM)
http://www.mediafire.com/file/n2iuyuyizzm/Most Wanted PSM.avi
Spire escribió:Genial, recien empezado ME 2 y la consola deja de leer discos definitivamente y encima esta fuera de garantia. Barajo 3 opciones: 1.- Vender la que tengo y comprar una arcade nueva.
2.- Abrirla y intentar la lente y ver si le pasa algo al lector (puede que este suelto)
3.- Provocarle las 3LR para que MS me la coja. (¿Como consigo que salten y sean permanentes? Porque he estado leyendo que con lo de las toallas al dejarla un rato sin funcionar vuelve a funcionar)

¿Que me aconsejais?

Bueno, se me acaba de ocurrir el tipico carrefour swap...

Llama a MS y diles que tienes las 3 luces rojas, te diran que enciendas y bla, bla, bla ... pero tu limitate a decirles que no enciende y que salen la 3 luces rojas.

La mia daba errores de lectura y se habia pasado un mes de los 2 años de garantia, les dije lo de las 3LR y me la cambiaron por una nueva sin problemas, yo creo que luego ni las miran.
Soul_Calibur escribió:
Spire escribió:Genial, recien empezado ME 2 y la consola deja de leer discos definitivamente y encima esta fuera de garantia. Barajo 3 opciones: 1.- Vender la que tengo y comprar una arcade nueva.
2.- Abrirla y intentar la lente y ver si le pasa algo al lector (puede que este suelto)
3.- Provocarle las 3LR para que MS me la coja. (¿Como consigo que salten y sean permanentes? Porque he estado leyendo que con lo de las toallas al dejarla un rato sin funcionar vuelve a funcionar)

¿Que me aconsejais?

Llama a MS y diles que tienes las 3 luces rojas, te diran que enciendas y bla, bla, bla ... pero tu limitate a decirles que no enciende y que salen la 3 luces rojas.

La mia daba errores de lectura y se habia pasado un mes de los 2 años de garantia, les dije lo de las 3LR y me la cambiaron por una nueva sin problemas, yo creo que luego ni las miran.

Pues mañana llamo. ¿Que es lo que pasaria si la miraran? ¿Me la devolverian sin mas?
Llama y dí que te salieron las 3LR, pero que el lector prácticamente no iba, por lo que quieres, o una nueva o un cambio de placa y lector "porque claro, me arregláis ahora la placa pero el lector estoy viendo que se va a terminar de joder en cuanto vuelva y no quiero tener que volver a mandarla". ;)
bueno gente,acabo de venir de madrid (mas concretamente de aranjuez),y muy chulo todo,aunque hacia mas frio del que estoy acostumbrado por aqui [+risas] .

por el camino me ha dado tiempo a ver pulp fiction,cuando el destino nos alcance y los langoriers.

pulp fiction me estaba pareciendo un coñao infumable,pero a partir de la escena de bruce willis y el negro la cosa ha ido mejorando,pero vamos,no es el peliculon que me esperaba.

algo interesante que comentar de este viernes,sabado,domingo? me refiero a algun anuncio de juego o cosas asi
Tommy Vercetti escribió:Aquí el Qore de Febrero para los interesados.

Intro(resumen de todo)

Yakuza 3

Resonance of Fate(kk XD)

Me estoy bajando el del Resonance que es el único que me interesa, gracias Tommy.

PD: Macpapa por si me lees, el Dante's Inferno me ha durado 9:45. Casi 10 horas.
KojiroSasaki escribió:PD: Macpapa por si me lees, el Dante's Inferno me ha durado 9:45. Casi 10 horas.

Como te has cargado al jefe final?

Pedazo de polla le han puesto a Lucifer eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Drian-kun escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Macpapa por si me lees, el Dante's Inferno me ha durado 9:45. Casi 10 horas.

Como te has cargado al jefe final?

Pedazo de polla le han puesto a Lucifer eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, el pito le llegaba a las rodillas xD A Lucifer lo he matado a la cuarta vez cuando le he pillado bien el ritmo a los ataques, esta claro que el juego lo han dejado para una segunda parte. Lucifer mola, pero me han molado mucho mas otros boss del juego
Spire escribió:
Soul_Calibur escribió:

¿Que me aconsejais?

Pues mañana llamo. ¿Que es lo que pasaria si la miraran? ¿Me la devolverian sin mas?

Supongo que te la devolverian, pero creo que verifican que ha llegado y te envian otra y luego ya se ponen a arreglar la que mandas asi que lo mas probable es que te manden otra

hyrulen escribió:pulp fiction me estaba pareciendo un coñao infumable,pero a partir de la escena de bruce willis y el negro la cosa ha ido mejorando,pero vamos,no es el peliculon que me esperaba.

herejia, la peli puede que sea demasiado larga pero a mi me parece perfecta en cuanto a guion, banda sonora, carisma de los personajes, humor negro ... lo mejor que ha hecho tarantino hasta el momento
Tommy Vercetti escribió:Aquí el Qore de Febrero para los interesados.

Intro(resumen de todo)

Yakuza 3

Resonance of Fate(kk XD)

Gracias, la del Yakuza 3 va a estar bonica [risita]
Joer, que viejo se siente uno con un cuarto de siglo [mamaaaaa]
PuKaS escribió:Joer, que viejo se siente uno con un cuarto de siglo [mamaaaaa]

Felicidades PuKas y bienvenido al club.
¡Feliciades PuKaS! [beer]

Y si, bienvenido al club del cuarto de siglo xDDD
Felicidades Pukas.

Me he dado cuenta de lo asqueroso que es el Lost odyssey, hacía mucho tiempo que no jugaba a un RPG que me diese ganas de mandarlo a la mierda de lo aburrido/lento/asqueroso que puede llegar a ser.

Yo creo que no voy a llegar a terminarlo [+risas]
Felicidades Pukas ^^

PD: Acabo de ver el primer capitulo de Espartaco, sub al castellano claro esta. Brutal la serie, pero brutal. Además se ve del carajo en HD.
cawen la superbowl. menudo morao que llevo ya. a ver si aguantamos, 24-17 y quedan sólo 5 minutos.

p.d.: el carrusel de hoy...creo que voy a escuchar la superbowl siempre. [carcajad]
jojojo soy contrario a todos vosotros. A mi el lost odyssey me gustó, y el mass effect no lo soporté y termine vendiendolo xD
Bueno bueno bueno, llevo 17 horas al Mass Effect 2, y ha pasado...¿nada? no ha sucedido nada trascendental de cara a la historia principal, es todo paja.

La exploración planetaria se las trae lo suyo, menudo coñazo...

Por lo demás las sidequest son mas molonas que en el uno, y variadas, lo cual se agradece bastante, a ver como evoluciona de cara al final.
Felicidades PuKaS [beer] [beer] [beer]

Joder, vaya fin de semana, el viernes llegada al pueblo en Galicia y hasta las 6 de la mañana, el sabado fiesta del chorizo (puede sonar mal, lo se [+risas] ) y hasta las 7.30 y ayer cuando vuelvo, fiesta americana en un bar para ver la Superbowl... La madre del cordero.
kxalvictor escribió:p.d.: el carrusel de hoy...creo que voy a escuchar la superbowl siempre. [carcajad]

Que puto cachondeo fue Dios mío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mereció la pena aguantar hasta las tantas.
Felicidades Pukas!

Que aburrimiento, hasta el jueves estudiando compiladores.
En fin, menos mal que ya es el ultimo examen.
Buenos días, tras dos días acabo de retomar Mass Effect 2, como esta semana estoy libre me da que de aquí al domingo me lo termino, y después continuaré otra vez con Dante's comenzando una partida con todas las almas que tengo para intentar coger todos los combos y poderes sagrados, ya que en la primera vuelta es imposible.
Balthier escribió:

http://www.masseffect.com

¡Muchas gracias, tron! Ya está hecho ;). Lo que no me explico porqué leches ponen en los panfletos que hay que ir a la web de EA :? , así me estaba yo volviendo gilipollas xDDDDD. Esta noche las pruebo a ver qué tal XD.

P.D: Vaya un finde de viciada al puto juego... ¡qué grande y qué bueno que es! [tadoramo] (ya me pidió el segundo DVD para hacer la misión de "La Pródiga"... espero que no tenga que andar cambiando de disco cada vez que vaya a hacer una de las misiónes anteriores que tengo por ahí, porque sino vaya un peñazo :-| ).

P.D.2: Pukas: ¡Cumpleaños Felíz!..
Imagen
[beer] [beer] [beer] [beer]
Ufff, me acaban de enviar el Bioshock 2 del Game, a si que mañana me llegará, aunque confio que me llegue hoy por la tarde, también me ha llegado una compra de ebay creo pero me temo que no va a ser lo que me espero :_
HunterZero escribió:¿un pene de goma Imagen ?

No en teoria me tienen que enviar 2 juegos, han sido enviados por EMS y la otra vez que me enviaron por EMS llamaron a casa de mis padres, pero como los 2 juegos uno de ellos en teoria es regalado por que se perdió un paquete anterior, pues ahora tengo 3 teorias:

- El cartero aun no ha llegado (en la web de correos me aparece "en proceso de entrega") y por tanto no ha dado nada (opción normal)
- Al final me ha enviado solo un juego y ha cabido en el buzón perfectamente por lo que no ha tenido necesidad ni de darselo a mi portero ni de que este avise a mis padres (opcion chunga)
- El juego no ha cabido y se lo ha dado a mi portero y este no ha avisado a mis padres (opción esperanzadora).
Joder que guapa la misión de Jack en ME2. Se me ha echo hasta corta al lado de la de Arcangel. A parte el personaje también mola.
KojiroSasaki escribió:Joder que guapa la misión de Jack en ME2. Se me ha echo hasta corta al lado de la de Arcangel. A parte el personaje también mola.

El problema es que
parece que el personaje va a ser la polla: ¡el arma definitiva!...

...y luego resulta que cuando la pillas en la siguiente misión es la cosa más torpe e inútil después de Sheva :-| , porque por lo menos conmigo no hacía más que morir la muy inútil XD
bueno niñas, hace un rato que he vuelto de un GameStop que habia en el Nuevo Centro [Valencia] y me he pillado el Genji: Days Of The Blade de PS3 por 11,95 euros n_nU No creo que sea tan mal juego por ese precio xD
Rai_Seiyuu escribió:bueno niñas, hace un rato que he vuelto de un GameStop que habia en el Nuevo Centro [Valencia] y me he pillado el Genji: Days Of The Blade de PS3 por 11,95 euros n_nU No creo que sea tan mal juego por ese precio xD

Buen copy paste xDD

Congrats Pukas
Al final no me he podido resistir, necesitaba mi dosis de juego online y como mi padre me ha soltado pagas semanales atrasadas, me debía 40 eurazos el cabrito y yo ni lo sabía, me lo ha dicho mi madre, pues me he pillado el MAG coleccionista por 56 euros en la web del game.

Iba a esperarme al Bad company 2, pero saliendo cerquisima del FFXIII como que va a ser mucho gasto de golpe.

A ver si consigo vender/cambiar el Unreal III...

bueno niñas, hace un rato que he vuelto de un GameStop que habia en el Nuevo Centro [Valencia] y me he pillado el Genji: Days Of The Blade de PS3 por 11,95 euros n_nU No creo que sea tan mal juego por ese precio xD

Has hecho bien, yo fué el tercer juego de ps3 que me compré y a mi me encantó, la bso es tremenda, los gráficos son muy coloristas y es bastante larguillo, la verdad que para mi se cebaron con el a mala manera, cosa que pasó parecida con el Lair.
Shawen escribió:
Rai_Seiyuu escribió:bueno niñas, hace un rato que he vuelto de un GameStop que habia en el Nuevo Centro [Valencia] y me he pillado el Genji: Days Of The Blade de PS3 por 11,95 euros n_nU No creo que sea tan mal juego por ese precio xD

Buen copy paste xDD

Congrats Pukas

Sep, total lo he escrito pensando en publicar el mensaje aqui pero lo postee antes en el hilo de compras.

Por cierto ya le tengo descargados los extras gratuitos. No se no me parece que sea tan horrendo como decia redon XD
PD: Congratus PuKaS, y cuidado con RuneSword, alguien que me felicita con una foto de parchis, haria que me preocupase xD
Rai_Seiyuu escribió:
Shawen escribió:

Buen copy paste xDD

Congrats Pukas

Sep, total lo he escrito pensando en publicar el mensaje aqui pero lo postee antes en el hilo de compras.

Por cierto ya le tengo descargados los extras gratuitos. No se no me parece que sea tan horrendo como decia redon XD
PD: Congratus PuKaS, y cuidado con RuneSword, alguien que me felicita con una foto de parchis, haria que me preocupase xD

Es que a ese si no aparecen trajes del Mojon Kidd no está conforme XD XD
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder que guapa la misión de Jack en ME2. Se me ha echo hasta corta al lado de la de Arcangel. A parte el personaje también mola.

El problema es que
parece que el personaje va a ser la polla: ¡el arma definitiva!...

...y luego resulta que cuando la pillas en la siguiente misión es la cosa más torpe e inútil después de Sheva :-| , porque por lo menos conmigo no hacía más que morir la muy inútil XD

Es más que nada porque las escopetas son completamente inutiles XD
Y para que tiene la pistola?XD Ademas, tiene munición propia y la onda de choque es muy útil ;)
takeda escribió:Y para que tiene la pistola?XD Ademas, tiene munición propia y la onda de choque es muy útil ;)

Shockwave ya la usaba yo, que al maximo nivel se recarga muy rápido y como haya un puñado en fila india parecen bolos y a veces no necesitas ni disparar porque se caen todos desde algun sitio alto XD

Y la pistola la Hand Cannon tiene muy poca munición así que acabará con la escopeta. Y si le pones la pistola normal apenas hará daño con los disparos porque la utilidad de esa pistola es disparar lo más rápido posible...lo cual la IA no hace XD
Con la muni propia (vamos la habilidad cuando es leal) hace un daño cojonuto, además la gracia de una biotica es eso, que es biotica XDDDD

Y poner la escopeta = fail.
Gente, una pregunta, alguna pagina donde ponga las fechas de salida de los juegos?

Similar a lo que ponen en algún Fnac de próximos lanzamientos.
No me lo puedo creer ... he recibido más 'amenazas' con tomar acciones legales por simplemente publicar un par de traducciones de unos artículos en un blog ...
209900 respuestas