Namco69 escribió:Drian-kun escribió:Dante's Inferno completado, 9 horas y media en dificultad normal. En ocasiones me he atascado pero poca cosa. El jefe final lo he tenido que poner en fácil porque en normal me estaba resultando treméndamente difícil... que cojonero que es.
Me ha gustado el juego bastante, un 8. Se desbloquea un modo Puertas del Infierno en el que vas aguantando oleadas y oleadas, muy chulo. Además que te van dando almas y se te acumulan para gastarlas... xD.
Es tan parecido al god of war como pintaba en la demo?
Tiene en común con god of war pocas cosas, no es un "clon" como dice la gente, vamos es lo mismo que los que dicen que Bayonetta es un clon a los DMC, una de dos, o no han jugado a Bayonetta o no han jugado a los DMC. Que un juego guarde ciertas similitudes (como todos los generos) no quiere decir que sea un clon. Para empezar cualquiera que se haya pasado los god of war y después se pase el Dante's verá que ni de coña se juegan igual, pero ni de coña, en god of war (a no ser que lo pongas en mega díficil) te pasas el juego sin necesidad de cubrirte o esquivar mucho, quizás con alguno que otro boss, pero lo que son los enemigos de a pie los revientas literalmente con X + X + Triangulo y a bastante distancia, si quieres te puedes pasar el juego con las espadas de atenea sin necesidad de usar las otras armas, en Dante's los enemigos de a pie son tremendamente duros, hasta los los mas cutres necesitan algo mas que un ataque bestia para morir, y ya no hablamos de estos
que salen en la misma medida o mas que los cutres. A parte cada enemigo tiene unos patrones muy marcados de ataque, con algunos no funcionan ciertas "cosas" y lo mejor aun, hay algunos que en pantalla potencian con magia a los otros convirtiendose la batalla en algo complicado. Resumiendo, Dante's Inferno no es un juego fácil.
Por otro lado en el juego la cruz no esta de adorno, y muchas veces tienes que combinarla (porque salen diferentes enemigos en pantalla) con la guadaña. A parte de que cuando destruyes a un enemigo puedes optar por absolver su alma o condenarla, esto se traduce en dos arboles de nivel, en cada uno según te apiades mas o menos vas potenciando diferentes cosas, en uno mas la magia, salud ect, en otro mas el ataque directo con la guadaña y combos ect, esto que parece algo simple al explicarlo le da un toque esencial en el desarrollo del juego y el personaje.
Por otro lado los niveles, combates, puzzles ect son de cosecha propia y no tienen nada que ver (como correr por las paredes de una cuerda como Drake) con los god of war. Lo dicho, comparar god of war, con su ambientación, combate, música en general todo, con los god of war es como comparar bayonoterra con los DMC. Para mi Dante's Inferno es un juego notable, pero notable alto. Del genero de los mejor y mas divertido desde hace años junto con Bayonetta.