Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
las de 40gb 199€, las de 80gb 229€ las de 229€ y las slim 249€
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He tenido que hacer un esfuerzo para dejar de jugar al Dante's porque es insano el enganche que he cojido con el puto juego xDDDDDD Es que llevaba practicamente desde las 3 de la tarde xD

PD: Alex te va a encantar, es muy heavy el juego ya veras.
Spyre, ni se te ocurra comprarte una ps3 de 60 gigas, muchisimo menos de segunda mano.

Intenta mirar una de 80 gigas de primera mano en alcampo, carrefour y esos sitios, creo que andaban por los 240 euros.
Balthier escribió:Yo estoy acabando ya el ME 2, me esta encantando, mezcla de Star Trek (las sidequests) + Galactica (las conversas) + Blade Runner (omega [babas] [babas] ). Bestial.

Tio, no digas eso que me desanimas XD

Yo estoy jugando (o más bien intentando) al Mass Effect 1, para luego echarme con el 2, pero en serio, es que no puedo, me parece soporífero. Creo que voy a pasar del 1 (ya me lo pasé en su dia, pero no me acuerdo mucho de la historia) y me meteré directamente con el 2, aunque me pierda cosas.

El sistema de cobertura del 2 ha mejorado? O sigue siendo un poco ortopédico (no hay boton para cubrirse sino "pegar la espalda", si quieres cubrirte en un sitio bajo tienes que agacharte previamente...)?
KojiroSasaki escribió:

a ver tio, ayer no me dio tiempo a hacerme la idea de si esta bien o no XD.

tengo la garganta hecha mistos, tengo ganas de que lleguen las 10 para irme de la tienda.
Spardy escribió:Spyre, ni se te ocurra comprarte una ps3 de 60 gigas, muchisimo menos de segunda mano.

Intenta mirar una de 80 gigas de primera mano en alcampo, carrefour y esos sitios, creo que andaban por los 240 euros.

Ya, no quiero arriesgarme a que me toque una luz amarilla de sorpresa. Iré mirando precios a ver si veo alguna oferta de alguna de 80Gb, pero de aqui a que tenga el dinero me da a mi que no quedara ninguna. :-|
llorllo escribió:
Balthier escribió:Yo estoy acabando ya el ME 2, me esta encantando, mezcla de Star Trek (las sidequests) + Galactica (las conversas) + Blade Runner (omega [babas] [babas] ). Bestial.

Yo estoy jugando (o más bien intentando) al Mass Effect 1, para luego echarme con el 2, pero en serio, es que no puedo, me parece soporífero. Creo que voy a pasar del 1 (ya me lo pasé en su dia, pero no me acuerdo mucho de la historia) y me meteré directamente con el 2, aunque me pierda cosas.

El sistema de cobertura del 2 ha mejorado? O sigue siendo un poco ortopédico (no hay boton para cubrirse sino "pegar la espalda", si quieres cubrirte en un sitio bajo tienes que agacharte previamente...)?

Es mejor el sistema de cobertura, no tienes botón para agacharte se agacha cuando te cubres en algún sitio bajo, es muy parecido al GoW. Pero si el 1 te parece soporífero no lo recomiendo, el juego es para personas que disfrutamos con cada escena scifi y con cada paisaje, y con respecto al 1 la estructura del juego es mas o menos la misma (mejorando side quests y cambios en la exploración).
Balthier escribió:
llorllo escribió:

Es mejor el sistema de cobertura, no tienes botón para agacharte se agacha cuando te cubres en algún sitio bajo, es muy parecido al GoW. Pero si el 1 te parece soporífero no lo recomiendo, el juego es para personas que disfrutamos con cada escena scifi y con cada paisaje, y con respecto al 1 la estructura del juego es mas o menos la misma (mejorando side quests y cambios en la exploración).

Bueno, ya me lo temía. Pero aun así jugaré. Siempre intento jugar a todos los juegos considerados AAA, aunque luego no me acaben gustando (o no los acabe como Fallout 3).
Voy a seguir intentandolo con el ME1, que me apetece un juego con historia cinematográfica.
llorllo escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=k5ns3lSWPs8
Resumen del Mass Effect en 5 minutos (los que no os lo hayáis pasado no pinchéis!)

Y si, el sistema de cobertura ha mejorado... de hecho te cubres con el botón "A" y el sistema es muy parecido al del Gears tanto para entrar como para salir de las coberturas.
petasking87 escribió:
KojiroSasaki escribió:

a ver tio, ayer no me dio tiempo a hacerme la idea de si esta bien o no XD.

tengo la garganta hecha mistos, tengo ganas de que lleguen las 10 para irme de la tienda.

Yo tras seis hora y media no creo que me quede mucho para terminarlo, para mi es un juego notable, pero de notable alto en cojunto. La musica y los efectos de sonido son sobresalientes te vas a correr con el 5.1 al escuchar los desgarradores gritos y la bso que es la polla en cebolla, la historia y las escenas molan, están para llevarte de un nivel a otro, vamos correctas, despues graficamente es notable el juego tambien, tiene cosas muy muy burras y otras no tanto, para mi el juego comienza cuando entras en la iglesia y caes al infierno, vamos tras los primeros 10 minutos de intro luchando en la tierra ect. Se le ha criticado a este juego mas que nada los graficos, y decir que los boss, efectos especiales, luces ect se salen, otras cosas inexplicablemente como un muro de fuego que hay antes de entrar en la iglesia no tanto, pero son contadas como la que menciono, porque toda la parte en los infiernos es cuanto menos muy espectacular, te va a sorprender con muchas cosas ya veras.
PeReA escribió:
llorllo escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=k5ns3lSWPs8
Resumen del Mass Effect en 5 minutos (los que no os lo hayáis pasado no pinchéis!)

Y si, el sistema de cobertura ha mejorado... de hecho te cubres con el botón "A" y el sistema es muy parecido al del Gears tanto para entrar como para salir de las coberturas.

Si no le queda mucho que se lo pase, que importar el pj es una gozada.
en sonido si note que era la caña, en mi nuevo home da gusto escuchar los juegos XD.
Pues PeReA me lo voy a pensar lo del Mass effect 2 vale? Lo unico que cambia es que la caratula y eso estará en "introduzca idioma asiatico"?

Es que ahora mismito estoy peladisimo de pasta, encima me viene el sablazo del FFXIII dentro de apenas 1 mes y me toca pagar las clases particulares de nuevo...
Balthier escribió:Si no le queda mucho que se lo pase, que importar el pj es una gozada.
Éso sí que es cierto, sobre todo cuando te vas dando cuenta en de que tus acciones en el primero cambian el juego. Son sobre todo detalles, no cambios de 180º, pero es una gozada.
Spardy escribió:Pues PeReA me lo voy a pensar lo del Mass effect 2 vale? Lo unico que cambia es que la caratula y eso estará en "introduzca idioma asiatico"?

Es que ahora mismito estoy peladisimo de pasta, encima me viene el sablazo del FFXIII dentro de apenas 1 mes y me toca pagar las clases particulares de nuevo...
La carátula y el manual vienen en Chino simplificado pero también en inglés. Tu verás, ya te avisaré el primero cuando me llegue ;)
PeReA escribió:La carátula y el manual vienen en Chino simplificado pero también en inglés. Tu verás, ya te avisaré el primero cuando me llegue ;)

Ok, a ver si para cuando te lleguen me salen las cuentas y puedo pillartelo, esto de no tener ingresos es una putadilla
Bueno ya cene y la enana duerme, me voy a poner con el Dante's antes de ir al cine que tengo ganas de ver el aspecto del boss final ^^

PD: Ya tenemos al fin gracias al curro de mi colega la pag web operativa, solo queda el diseño visual y ponerse a trabajar en ella.
por fin he visto avatar en 3D. dire solo dos cosas, la tecnologia me ha parecido una pasada, aunque no lo veo en los videojuegos porque puede ser demasiada informacion para el ojo y ya no vere las peliculas de la misma manera, y la segunda que la pelicula es superflua, superficial, infantil y sin un solo atisbo de originalidad, esa sensacion de saber lo que va a ocurrir me mata, enserio si lo hubiesen hecho en dibujos animados hubiese dado lo mismo, es una pelicula familiar con un mensaje muy claro y conciso y una tecnologia que demostrar... quitando eso la verdad que no hubiese ido a verla de normal.
A mi tampoco me pareció gran cosa avatar, la verdad.
KojiroSasaki escribió:Bueno ya cene y la enana duerme, me voy a poner con el Dante's antes de ir al cine que tengo ganas de ver el aspecto del boss final ^^

PD: Ya tenemos al fin gracias al curro de mi colega la pag web operativa, solo queda el diseño visual y ponerse a trabajar en ella.

No es la de la caseta no?

Avatar es una película para pasar el rato. Y a mi eso ya me vale y me sobra para lo que voy al cine.
Bueno nenes, esto no está muy animado hoy eh, me voy que he quedado para tomar unas cervercitas, a ver a que hora llego hoy [carcajad]
Si, pero le han dado tanto bombo que uno se esperaba otra cosa.
Acabo de pasarme el Mass Effect 2.
35 horas de partida, creo que no me he dejado muchas cosas.

Mañana comento mas que ahora me da pereza, aunque la recta final del ME1 me gustó mucho más, más épica.
Aunque en el 2 estás tomando decisiones todo el rato al final que yo ya no sabia ni que hacer xD
Yo voy a ponerme a terminar el Dante's Inferno ya mismo, que voy por el último círculo (tela el Octavo eh, yo no se en qué estaban pensando xD). Me da un poco de pena terminarlo... es uno de los juegos que más "rabia" me ha dado a la hora de jugar, en el buen sentido xD.

PD: Cuando llegueis al jefe final... os vais a partir de risa. No digo más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que alegría me he llevado con la futura salida de KH III [amor]

Igual me da la plataforma en la que salga, mientras no sea para Wii XD
Turyx escribió:Acabo de pasarme el Mass Effect 2.
35 horas de partida, creo que no me he dejado muchas cosas.

Mañana comento mas que ahora me da pereza, aunque la recta final del ME1 me gustó mucho más, más épica.
Aunque en el 2 estás tomando decisiones todo el rato al final que yo ya no sabia ni que hacer xD

A mi el primero me duro 20 y eso que hice hasta varias quest opcionales., a ver lo que me dura el 2.

PD: He llegado del cine y me ha entrado un bajon de sueño brutal, así que el final del Dante's ya lo veré mañana, y ya de paso hago el análisis ahora que lo tengo fresco para colgarlo en el blog.
Dante's Inferno completado, 9 horas y media en dificultad normal. En ocasiones me he atascado pero poca cosa. El jefe final lo he tenido que poner en fácil porque en normal me estaba resultando treméndamente difícil... que cojonero que es.

Me ha gustado el juego bastante, un 8. Se desbloquea un modo Puertas del Infierno en el que vas aguantando oleadas y oleadas, muy chulo. Además que te van dando almas y se te acumulan para gastarlas... xD.
Drian-kun escribió:Dante's Inferno completado, 9 horas y media en dificultad normal. En ocasiones me he atascado pero poca cosa. El jefe final lo he tenido que poner en fácil porque en normal me estaba resultando treméndamente difícil... que cojonero que es.

Me ha gustado el juego bastante, un 8. Se desbloquea un modo Puertas del Infierno en el que vas aguantando oleadas y oleadas, muy chulo. Además que te van dando almas y se te acumulan para gastarlas... xD.
Es tan parecido al god of war como pintaba en la demo?
Namco69 escribió:
Drian-kun escribió:Dante's Inferno completado, 9 horas y media en dificultad normal. En ocasiones me he atascado pero poca cosa. El jefe final lo he tenido que poner en fácil porque en normal me estaba resultando treméndamente difícil... que cojonero que es.

Pues... los God of War no los he jugado en profundidad, pero en fín el juego es la demo y bastante más, me refiero a que no es un paseo militar como ahí y conforme vas avanzando, encontrándote con nuevo enemigos y desbloqueando combos y demás, se hace divertidísimo en mi opinión. Para pillar por unos 30/35€ está genial y si encima se es fan de los hack 'n slash hay que tenerlo sí o sí.
Yo el Dante inferno me esperaré a que valga 20/25 euretes de UK o de segunda mano, más por el no pago, tengo otras prioridades y la demo me parecio bastante mala, pero bueno, acostumbrado estoy ya a las mierdas de demos que ponen que luego no tiene nada que ver con el producto final.
La verdad es que la parte correspondiente a la demo es lo peor del juego xDDDDD cuando te metes en el primer círculo, Limbo, ya cambia la cosa bastante... tanto jugáblemente como gráficamente.

Me piro a sobar, wenas noches a todos :)
Drian-kun escribió:La verdad es que la parte correspondiente a la demo es lo peor del juego xDDDDD cuando te metes en el primer círculo, Limbo, ya cambia la cosa bastante... tanto jugáblemente como gráficamente.

Me piro a sobar, wenas noches a todos :)

Pues menos mal que luego mejora, porque vamos, la demo me pareció un pestiñaco de la ostia.

Yo tambien me las piro a sobar, que mañana me quiero levantar pronto para seguir al Halo 1, que jugando en la xbox tengo más ganicas de continuarlo que cuando jugaba en pc [sonrisa]

Ta mañanaaa ZzzZZ
Terminado el ME2, 40 horas, haciendo prácticamente todo diría yo.

brb voy a buscarme la mandíbula y los testículos por ahí que los perdí en la última hora y media del juego. Qué jodidamente épico. Se me hizo algo pesado y repetitivo pero como experiencia global es lo máximo :)

Y me ha molado mucho cómo lo dejan de cara al ME3, a la hora de importar la partida hay varias decisiones trascendentales que podrían cambiar aspectos clave de la historia desde el principio.
Joder Atolm.
A mi me estaba encantando el juego y el final me deja un poco frio. A ti no te estaba convenciendo el juego y el final te ha parecido la hostia.

Aquí algo falla xDD

A mi lo que no me ha gustado del final es que aunque sea un juego de transición, esperaba que explicaran algo, pero dejan muchisimas cosas en el aire
|Spoilers de la historia del Mass Effect 2|
No explican absolutamente nada del Illusive Man, no explican casi nada del Reaper humano, de donde ha salido Harbringer y si estaba por aquí por qué no ayudó a Sovereign, etc...

Pero hay cosas que no tengo ni idea de como lo van a hacer en el ME3, porque estamos hablando de cambios gigantescos
|Spoilers gordos del ME2|
Una partida en la que has salvado a los Geth, todo el equipo incluido Shepard ha muerto y has guardado la base Collector para que Cerberus tenga la tecnologia de los Reapers, no tendrá nada que ver con una donde todo el grupo ha sobrevivido y se han cargado la base.

A menos que en el 3 pasara lo que pasara Shepard no fuera el prota, lo cual me tocaría mucho los huevos XD

Por cierto, tengo que rejugar la parte final, que se me ha muerto Mordin y no sé muy bien por qué :(
Ah y la ultima escena del juego, donde salen los "amiguitos" XD en tropel yendo hacia un planeta, que planeta era? Porque la Tierra creo que no

|EDIT|
Madre mia, estoy tonto xD
No era un planeta, era la Via Lactea
Yo quiero terminarme el 2 consiguiendo que ninguno de los míos falle en la misión suicida, que uno de ellos no lo consiguió.

Ayer por la noche le estuve dando al dante, muy wapo y con una curva de dificultad bastante bien ajustada.
petasking87 escribió:Yo quiero terminarme el 2 consiguiendo que ninguno de los míos falle en la misión suicida, que uno de ellos no lo consiguió.

Ayer por la noche le estuve dando al dante, muy wapo y con una curva de dificultad bastante bien ajustada.

Petasking , el game stop no vende por internet no?o si?
yo sólo llevo unas 5 horas al primer mass effect, y de momento...bueno, sí, está bien, pero ni la historia ni la manera de llevarla me están entusiasmando. así que como cuando acabe este y el 2 me quede con la misma sensación que tengo a día de hoy, voy a replantearme fiarme del criterio de más de uno. xD.

p.d.: eso, y abandonar la posibilidad de que me guste cualquier juego que tenga un mínimo atisbo de rpg. xD.
Yo ayer estuve jugando 8 horas seguidas al ME2 y otras tantas al LO. En el LO ya estoy en el cuarto disco y en el ME2 después de no andar recogiendo minerales cada dos por tres, pues se disfruta más xDD
manmartin escribió:Petasking , el game stop no vende por internet no?o si?

nop que yo sepa
Genial, recien empezado ME 2 y la consola deja de leer discos definitivamente y encima esta fuera de garantia. Barajo 3 opciones: 1.- Vender la que tengo y comprar una arcade nueva.
2.- Abrirla y intentar la lente y ver si le pasa algo al lector (puede que este suelto)
3.- Provocarle las 3LR para que MS me la coja. (¿Como consigo que salten y sean permanentes? Porque he estado leyendo que con lo de las toallas al dejarla un rato sin funcionar vuelve a funcionar)

¿Que me aconsejais?

Bueno, se me acaba de ocurrir el tipico carrefour swap...
petasking87 escribió:
manmartin escribió:Petasking , el game stop no vende por internet no?o si?

nop que yo sepa

Aja bueno , gracias y no sabrás por casualidad dónde me puedo hacer con una 360 refurbished,no? es que en el game estan agotadas , y en el gamestop tienen pero, me tengo que desplazar 40 km y , como que no me apetece.
kxalvictor escribió:yo sólo llevo unas 5 horas al primer mass effect, y de momento...bueno, sí, está bien, pero ni la historia ni la manera de llevarla me están entusiasmando. así que como cuando acabe este y el 2 me quede con la misma sensación que tengo a día de hoy, voy a replantearme fiarme del criterio de más de uno. xD.

p.d.: eso, y abandonar la posibilidad de que me guste cualquier juego que tenga un mínimo atisbo de rpg. xD.

Tu tranquilo, que al principio el Mass effect tampoco es muy allá, a partir de la 3/4 misión ya verás como te va a gustar más.

¿Que me aconsejais?

No se Spyre, no se que tendrán los Mass effect, que mi consola tambien daba errores de lectura solo con el, cuando el cd estaba impoluto.

Haz como PeReA, vendela por despiece y te compras una arcade como la suya, con el gears y el lego/pure. Luego los juegos los vendes por separado y a tomar por culo.
Es que el Mass Effect, sobretodo en la Ciudadela, está leyendo el disco constantemente y no sé muy bien por qué.

Vamos es que basta escuchar como la consola hace más ruido(más aun XD) de lo normal
¿La oferta del Gears y el Pure/Lego sigue aun? ¿No acababa en enero? :-?
Spire escribió:¿La oferta del Gears y el Pure/Lego sigue aun? ¿No acababa en enero? :-?

No lo sé exactamente, creo que PeReA la compro ya en febrero, creo, no lo sé, de todas formas si no, pues te compras una arcade normal y corriente, que tampoco vale mucho más.
ah, eso sí, juego al mass effect desde el hd, y de momento ni una rascada de frames. no sé si las habrá más adelante, pero de momento nada de nada.
Namco69 escribió:

Tiene en común con god of war pocas cosas, no es un "clon" como dice la gente, vamos es lo mismo que los que dicen que Bayonetta es un clon a los DMC, una de dos, o no han jugado a Bayonetta o no han jugado a los DMC. Que un juego guarde ciertas similitudes (como todos los generos) no quiere decir que sea un clon. Para empezar cualquiera que se haya pasado los god of war y después se pase el Dante's verá que ni de coña se juegan igual, pero ni de coña, en god of war (a no ser que lo pongas en mega díficil) te pasas el juego sin necesidad de cubrirte o esquivar mucho, quizás con alguno que otro boss, pero lo que son los enemigos de a pie los revientas literalmente con X + X + Triangulo y a bastante distancia, si quieres te puedes pasar el juego con las espadas de atenea sin necesidad de usar las otras armas, en Dante's los enemigos de a pie son tremendamente duros, hasta los los mas cutres necesitan algo mas que un ataque bestia para morir, y ya no hablamos de estos
Imagen que salen en la misma medida o mas que los cutres. A parte cada enemigo tiene unos patrones muy marcados de ataque, con algunos no funcionan ciertas "cosas" y lo mejor aun, hay algunos que en pantalla potencian con magia a los otros convirtiendose la batalla en algo complicado. Resumiendo, Dante's Inferno no es un juego fácil.
Por otro lado en el juego la cruz no esta de adorno, y muchas veces tienes que combinarla (porque salen diferentes enemigos en pantalla) con la guadaña. A parte de que cuando destruyes a un enemigo puedes optar por absolver su alma o condenarla, esto se traduce en dos arboles de nivel, en cada uno según te apiades mas o menos vas potenciando diferentes cosas, en uno mas la magia, salud ect, en otro mas el ataque directo con la guadaña y combos ect, esto que parece algo simple al explicarlo le da un toque esencial en el desarrollo del juego y el personaje.
Por otro lado los niveles, combates, puzzles ect son de cosecha propia y no tienen nada que ver (como correr por las paredes de una cuerda como Drake) con los god of war. Lo dicho, comparar god of war, con su ambientación, combate, música en general todo, con los god of war es como comparar bayonoterra con los DMC. Para mi Dante's Inferno es un juego notable, pero notable alto. Del genero de los mejor y mas divertido desde hace años junto con Bayonetta.
Sip, se parece menos al gow de lo que en un principio se veía.

Las refurbished ya estan siendo chungas de pillas manmartin, si te quieres pillar una, desplazare rápido a la tienda xD.

A que no sabes a que juego voy a jugar esta tarde kojiro? Solo te digo que bajo el mar se esta muy bien, y que es la segunda parte XD
petasking87 escribió:Sip, se parece menos al gow de lo que en un principio se veía.

Las refurbished ya estan siendo chungas de pillas manmartin, si te quieres pillar una, desplazare rápido a la tienda xD.

A que no sabes a que juego voy a jugar esta tarde kojiro? Solo te digo que bajo el mar se esta muy bien, y que es la segunda parte XD

xDDDDDDDDDDDDDD

PD: Yo BIO2 lo dejaré para mas adelante, ya tengo completo el cupo de juegos hasta Abril lo menos xDDD
Agggh no me pongais los dientes largos con el Dante´s que creo que aun tardare un par de semanas en catarlo (calculo de tiempo libre y tiempo que me queda de Darksiders XD)

Esta semana como tendré en previsión menos tiempo pues me acabaré el GoW PsPero :)
209900 respuestas