Hablemos De Lo Que Queramos

150€ desglosados en...

God of War III -> 70€
God of War Collection -> ¿40€?
God of War Combat Arena (esto que es?)
4 skins para Kratos
Banda sonora de God of War 1, 2 y 3 (3CDs) -> ¿35€?
Disco God of War: Blood and Metal EP con remixes heavy de canciones de God of War. PSN
Libro de ilustraciones
Tarjetas

La verdad es que para los fans más acérrimos del God of War es la ostia xD... pero es que 150 pavos..............
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo estoy enamorado de los god of war, pero son 25.000 pelas, a mi personalmente me parece una pasada vamos.
KojiroSasaki escribió:
FanDeNintendo escribió:Pues otra razón más para conservar la caja. Lo malo será dónde la meta.

¿Te la vas a pillar al final? ¿la de 150E?

Sí, la de 150 euros. Hice la reserva en el Gamestop y espero que llegue para mi una por lo menos. Si no, bomba a Sony :)

Y si para el Halo 3 me gasté lo mismo...
FanDeNintendo escribió:Y si para el Halo 3 me gasté lo mismo...

Esa no fueron 120€?
Yo tengo reservado el juego normal y el FFXIII para ese mes, es que teta y sopa no caben en la boca, y con esas pelas te pillas no solo el GOW3 si no otro juego de la avalancha que esta llegando. Vamos ya no es por pelas, hubiera podido pillarmela y dejar el FFXIII para el proximo mes, es que me sigue pareciendo muy muy caro de verdad, y mira que me encanta, pero lo veo un pasote tios.

PD: Y el resonance xD
KojiroSasaki escribió:Yo estoy enamorado de los god of war, pero son 25.000 pelas, a mi personalmente me parece una pasada vamos.

Ya ves, con 150 euros te compras una xbox nueva como la de PeReA.

O si empiezas a tirar de importacion, te puedes comprar una cantidad de titulos más que interesantes. Me parece una burrada de precio, por mucha historia que traiga.
petasking87 está baneado por "ATPC"
kratos es kratos, y a quien le gusta , sabe que bien merece la edicion XD
Hombre la verdad es que, dando por supuesto que el UK no va a venir en Castellano como suele hacer Sony últimamente, te pillas la edición americana que se quedaría en unos 45€... más luego comprar el GOW Collection aparte, bien aquí o de importación también... ya creo que es como mucho mucho 80€
Puede ser Drian, es que también me compré la del GTAIV y tengo un tinglado bastante interesante en la cabeza. Pero bueno, yo la compro porque tengo dinero y por que puedo. Y eso que no es que sea un gran fan de Kratos como Kojiro, pero es que las ediciones especiales me pirran. :)
La del GTA IV creo que eran 90€... en el Game de Almería todavía siguen quedando xD.
fande , tu hiciste tu reserva antes del dia 20, por lo que la tienes asegurada :)

yo es que no puedo pillar mas, lherre me esta presionando para que le busque algunas XD.
petasking87 escribió:fande , tu hiciste tu reserva antes del dia 20, por lo que la tienes asegurada :)

yo es que no puedo pillar mas, lherre me esta presionando para que le busque algunas XD.

¿Algunas? ¿En PLURAL? Dios no... xDD
ya sabes como las gasta el mercader XD.

lo mejor es que al final se las conseguire XD
petasking87 escribió:se va a quedar tranquilo darixx cuando se lo diga o lo lea XD.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si pague el doble por la del Dj Max...

De todos modos es mucha pasta, pero acaba de pasar navidad+reyes+santo+cumpleaños y no me gaste un duro para esta época, así que...

Ademas, quedará perfecta encima del mueble, a ver como la protejo

PD: la mía esta asegurada?
petasking87 escribió:fande , tu hiciste tu reserva antes del dia 20, por lo que la tienes asegurada :)

¿Cuantas te ha pedido 5 o 6? XD
darix escribió:[

PD: la mía esta asegurada?

yep, la tuya esta asegurada.las 4 que tengo hechas estan aseguradas, que cojones XD

KojiroSasaki escribió:
¿Cuantas te ha pedido 5 o 6? XD

me pidio un par xD

le hare chantaje para que me pille un resident 5 edicion especial japonesa XD
Ya decía yo que me zumbaban los oidos mientras jugaba al me2 ...

Leiste lod e los yakuza petas??
KojiroSasaki escribió:Yo tengo reservado el juego normal y el FFXIII para ese mes, es que teta y sopa no caben en la boca, y con esas pelas te pillas no solo el GOW3 si no otro juego de la avalancha que esta llegando. Vamos ya no es por pelas, hubiera podido pillarmela y dejar el FFXIII para el proximo mes, es que me sigue pareciendo muy muy caro de verdad, y mira que me encanta, pero lo veo un pasote tios.

PD: Y el resonance xD

Te estás amariconando tío.

Kratos es Kratos y te arrancará la cabeza mientras juegas por no comprarle en versión macho certified.
lherre escribió:Ya decía yo que me zumbaban los oidos mientras jugaba al me2 ...

nop, esta noche me conecto al msn y ya me cuentas tio.
El Mass effect ya ni con guia madre mia.

Segun la guia:
Hagas lo que hagas tendrás que enfrentarte a Saren. Cuando acabe la batalla, verás una secuencia del compañero al que no salvaste.

Después de todos los diálogos, vete al mapa de la galaxia e irás automáticamente a la Ciudadela. Cuando tengas el control, tendrás que ir a ver al Capitán Anderson que está en el Flux. Sal de la nave y vete a la Academia de Seg-C. Al salir del ascensor vete a los Distritos Inferiores. Desde aquí a los distritos superiores y en el centro del mapa ya verás las escaleras hasta el Flux. Allí busca al Capitán Anderson que está en una mesa. Cuando acabe la conversación tendrás que ir a Ilos. Aunque antes podrás acabar alguna búsqueda secundaria que tengas por hacer.

Vale genial, pues he ido a la Ciudadela, he hecho una misión secundaria que me ha salido ahi con una suicida y he ido al sitio ese, pues bien, quitando una conversación con una tipa para una misión secundaria, el hijo puta del Capitan no aparece por ninguna mesa ni sitio ni nada...

Me está empezando a aburrir el juego de manera bestial.
Spardy, para mi que la estás cagando y ni has terminado algunas misiones de la historia principal eh? XD
Turyx escribió:Spardy, para mi que la estás cagando y ni has terminado algunas misiones de la historia principal eh? XD

Pues ya me dirás tu que me falta entonces... si no he terminado alguna de las misiones de la historia principal, por regla de tres, no me debería haber salido la mision de
la nuclear y saren
, o que pasa, que es mas importante ver a un capitan mugriento en un bar psicodelico-galactico que
hacer explotar una bomba nuclear
?¿

Este no será un juego rollo oblivion/fallout con bugs a cascoporro no?
Drian-kun escribió:150€ desglosados en...

God of War III -> 70€

por menos de 100 seguro que te puedes hacer con ambos de importación. yo creo que no compensa, pero bueno, cada uno que vea lo que hace con sus cuartos. xD.
Nada, al final le dan por culo al Mass effect por hoy que me está poniendo nervioso [+risas]

Mañana miro todo con más detenimiento a ver que coño pasa aqui.

A jugar a la wii [carcajad]
Spardy escribió:Nada, al final le dan por culo al Mass effect por hoy que me está poniendo nervioso [+risas]

Mañana miro todo con más detenimiento a ver que coño pasa aqui.

A jugar a la wii [carcajad]

Te pasa como a mi xD Me rallo mucho cuando en un juego no se donde tengo que ir
Yep, si contestáis las preguntas de esta web ( correctamente) os dan un código para la beta del Heavy Rain
kxalvictor escribió:
Drian-kun escribió:150€ desglosados en...

God of War III -> 70€

por menos de 100 seguro que te puedes hacer con ambos de importación. yo creo que no compensa, pero bueno, cada uno que vea lo que hace con sus cuartos. xD.

Sí bueno, quería contar con versiones de aquí xD si se recurre a la importación desde luego que sale por la mitad o casi.
me acaban de regalar un trivial y un burnout paradise ultimate box de 360, coñe , yo lo queria en PS3 XD.

puff, estoy hasta los cojones de estar hoy currando...
darix escribió:
Te pasa como a mi xD Me rallo mucho cuando en un juego no se donde tengo que ir

Es que llevo desde las 8 y media jugando, pensando que iba a seguir dando tiros, ha sido 5 min dando tiros y el resto hablar con gente para misiones secundarias y dar vueltas como un mendrugo sin hacer nada.

Asi que a la wii me enchufo ahora mismito, ya mañana si eso le vuelvo a coger con ganas a ver que coño pasa.

Shawen tu video de la firma es epic [qmparto]
Spardy escribió:Shawen tu video de la firma es epic [qmparto]

Puff, pues si empiezo a poner más videos ... no acabo XD XD
Spardy escribió:
Turyx escribió:Spardy, para mi que la estás cagando y ni has terminado algunas misiones de la historia principal eh? XD

Pues ya me dirás tu que me falta entonces... si no he terminado alguna de las misiones de la historia principal, por regla de tres, no me debería haber salido la mision de
la nuclear y saren
, o que pasa, que es mas importante ver a un capitan mugriento en un bar psicodelico-galactico que
hacer explotar una bomba nuclear
?¿

Este no será un juego rollo oblivion/fallout con bugs a cascoporro no?

Has matado al Thorian, rescatado a Liara y matado a Benezia?
Porque a Virmire puedes ir aunque no hayas hecho las 3 primeras misiones del principio creo(que son Feros, las ruinas donde está Liara y Noveria)

Es tan facil como abrir el diario del juego y mirar si en las principales las tienes todas acabadas XD
Shawen escribió:

Lo que yo me pregunto es si esa es la mas wapa que conoce para proponerle eso, x que entonces me pregunto como será la mas fe.a..
Namco69 escribió:
Shawen escribió:

Lo que yo me pregunto es si esa es la mas wapa que conoce para proponerle eso, x que entonces me pregunto como será la mas fe.a..

a saber en que plazas a toreao... XD, y como tiene que ser de hijoputa para irse a las simpaticas y llevar un mes sin .. como dice zumbar XD.
Shawen escribió:

Dios neneeeeeeeeee a cada cual mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
red0n escribió:
Namco69 escribió:
Shawen escribió:

a saber en que plazas a toreao... XD, y como tiene que ser de hijoputa para irse a las simpaticas y llevar un mes sin .. como dice zumbar XD.

Esperate, el esquisito XD XD

Si hijo si, vaya troll se quiere "zumbar" el pobre xD

Drian-kun & company, mirad este, también es brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=Sj5xbqYzpwk
A ver, si vais a hablar de gente chunga del APM no os podeis dejar este XD

http://www.youtube.com/watch?v=m4GOVtnGmwE
Todos los de Password son buenísimos, entre ellos el crack de la geografía
Shawen escribió:Drian-kun & company, mirad este, también es brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=Sj5xbqYzpwk

Ainsss ese ya lo había visto :P

Turyx escribió:A ver, si vais a hablar de gente chunga del APM no os podeis dejar este

http://www.youtube.com/watch?v=m4GOVtnGmwE

Virgen santa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shawen escribió:Todos los de Password son buenísimos, entre ellos el crack de la geografía

Iba a decir que con lo de Eúfrates a mi también me pillaban fijo...pero después de lo de Berlin y Andorra...XD
Turyx escribió:
Shawen escribió:Todos los de Password son buenísimos, entre ellos el crack de la geografía

Iba a decir que con lo de Eúfrates a mi también me pillaban fijo...pero después de lo de Berlin y Andorra...XD

País ... África. [+risas] [+risas]
joer, anonadado me hallo ante los que os atascáis al Mass Effect.

Pero si es probablemente el rpg occidental más lineal, simple y fácil de los últimos 15 años xD.
Bueno pues platino de Uncharted coneguido, y además mensaje 3000 en EOL.
Valkyria escribió:Bueno pues platino de Uncharted coneguido, y además mensaje 3000 en EOL.

en lo segundo te gano XD en lo primero no
Namco69 escribió:
Valkyria escribió:Bueno pues platino de Uncharted coneguido, y además mensaje 3000 en EOL.

Mejor no nos pongamos a contar mensajes... XD
Turyx escribió:
Namco69 escribió:

Mejor no nos pongamos a contar mensajes... XD

lolazo, y solo tienes 2 años mas que yo.
Namco69 escribió:

Joder ahora si que me ha quedado sabor de boca de haber exprimido el juego, más no se puede hacer con el juego. Tengo el platino del Uncharted 2 a punto de caer pero me parece que voy a cambiar de género.
petasking87 escribió:
lherre escribió:Ya decía yo que me zumbaban los oidos mientras jugaba al me2 ...

nop, esta noche me conecto al msn y ya me cuentas tio.

Me piro por ahí, básicamente que me pilles los 2 primeros yakuza de ps2 cuando puedas y te entren o lo que sea XD XD (Además de las del gow3, que con la mia me conformo, la otra es para un colega).
Turyx escribió:Es tan facil como abrir el diario del juego y mirar si en las principales las tienes todas acabadas XD

Si las tengo las 3 acabadas, en las misiones unicamente me sale lo de
Encontrar el conducto

Para mi que es un bug o le ha dado un iptus al juego o vete a saber qué. Quizas pruebe a reinstalarlo en el HDD o no se [+risas]

Pero ya mañana, que ahora estoy con el Resident evil XD
Valkyria escribió:
Namco69 escribió:

Joder ahora si que me ha quedado sabor de boca de haber exprimido el juego, más no se puede hacer con el juego. Tengo el platino del Uncharted 2 a punto de caer pero me parece que voy a cambiar de género.

No notas un cambio brutal entre el 1 y el 2 en cuanto a jugabilidad?
Al menos a mi se me hizo muy raro coger el 1 después del 2.
darix escribió:
Valkyria escribió:
Namco69 escribió:en lo segundo te gano XD en lo primero no

No notas un cambio brutal entre el 1 y el 2 en cuanto a jugabilidad?
Al menos a mi se me hizo muy raro coger el 1 después del 2.

Si la jugabilidad del uno es menos pulida que la del dos. La verdad que el uno me ha terminado cansando (también es que le he dado a saco para pasarmelo rápido en aplastante), y en el dos que lo tengo a punto de terminar por segunda vez, va todo como más fluido y más variado sobretodo.
209900 respuestas