Hablemos De Lo Que Queramos

Uffff, como me está gustando el Mass Effect 2, y eso que de momento no he hecho mas que

Acaban de darme la nueva Normandy

Pero vamos, es que empieza que da gusto.

PeReA y RuneSworD, vais a disfrutar mucho con este juego ^^
Ya te tocará buscar minerales ya... xDD
Me lo parece a mi o últimamente el foro esta mucho mas tranquilo?

Da gusto leer (o quizá es mi sensación de no pasar por según que subforos, miscelánea y el rincón mayoritariamente)
Sólo hay que ver multi hoy con la nueva consola. Imposible perdérselo.
FanDeNintendo escribió:Sólo hay que ver multi hoy con la nueva consola. Imposible perdérselo.

Pero eso es como el del chipgordo y demás xD En versión retard, eso si.

Pero vamos, creo que se puede debatir más que antes, o sera que me lo tomo de otra manera.
Ufff, me he pasado el The conduit para wii y no tengo juegos en la trastienda, alguno recomendable para dicha consola? Aparte de marios, luigis, zeldas y esas cosas, algun juego por ahi tapado, da igual el genero.
Arukado escribió:Esta colgada si, que estoy jugando ahora en la ps3. La de pc creo que la pusieron ya en steam.

PD: Los aliens son incontrolables xD

Gracias , vamos a ver si la bajo.
FanDeNintendo escribió:Ya te tocará buscar minerales ya... xDD

Cuanta razón.
Valkyria escribió:Vaya puta mierda la demo de AVP, Shawen y yo 5 min y ni una puta partida, si señor con dos cojones. Odio las demos online , sin embargo las betas online siempre se salen.

Después de que te pirases, me he puesto a buscar partida y ... casi 20 minutos que se ha tirado buscando, esto es peor que el gears [+risas]
Spardy, el No More Heroes, el Little's King story o el Zack and Wiki son algunos :)
FanDeNintendo escribió:Spardy, el No More Heroes, el Little's King story o el Zack and Wiki son algunos :)

mmmmm, el no more heroes no se si me esperaré a la version HD de ps3, conseguiré preferentemente los otros, digo yo que para mañana ya los tendré, si ono no me tima con la velocidad [carcajad]
OOOMG! ¡Qué manera de salir pitando del curro, troncos! xDDDDD

Ya estoy en casita, disco en mano, y con una buena botella de vino que he comprado para la ocasión XD. Voy a darle y luego os comento mis primeras impresiónes ;).
A partir del minuto 1:03 fijaos en el tío del fondo a la izquierda [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=v1m8a4Jl4ZI

PD: La semana que viene me llega el White Knight Chronicles, estoy muy mosca porque veo que se está llevando ostias por todas partes (1UP 42, IGN 5.1, Gamespot 6) espero no haberla cagado porque viendo estas birrias de puntaciones en medios como IGN o 1UP que regalan las notas como si fueran caramelos pues estoy con la mosca detrás de la oreja ¬_¬
Bruno Muñoz B escribió:A partir del minuto 1:03 fijaos en el tío del fondo a la izquierda [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=v1m8a4Jl4ZI

PD: La semana que viene me llega el White Knight Chronicles, estoy muy mosca porque veo que se está llevando ostias por todas partes (1UP 42, IGN 5.1, Gamespot 6) espero no haberla cagado porque viendo estas birrias de puntaciones en medios como IGN o 1UP que regalan las notas como si fueran caramelos pues estoy con la mosca detrás de la oreja ¬_¬

http://www.giantbomb.com/quick-look-whi ... s/17-1971/

después de jugar a Demon's Souls ves este video y Bfff.. el sistema de combate me parece muuuuy arcaico, por decir algo XD , creo que no voy a tolerar otro rpg hasta DS 2.
Bruno Muñoz B escribió:PD: La semana que viene me llega el White Knight Chronicles, estoy muy mosca porque veo que se está llevando ostias por todas partes (1UP 42, IGN 5.1, Gamespot 6) espero no haberla cagado porque viendo estas birrias de puntaciones en medios como IGN o 1UP que regalan las notas como si fueran caramelos pues estoy con la mosca detrás de la oreja ¬_¬

En GAF se están quejando mucho de las mierdareviews que está recibiendo el juego, y sobre todo de comentarios muy desacertados en IGN, como si quisieran crucificarlo y meterle más caña de las que se merece. De los aficionados a los jRPG's de GAF e IGN no se ha oído tanto malo, simplemente que es un juego que no llega al sobresaliente y que se queda en notable, divirtiendo, con sus defectos y carencias.
Joder que sistema de combate... no me gusta nada nada :S...
Yo con los videos vistos y las impresiones leídas no me esperaría ninguna maravilla, la verdad.
Drian-kun escribió:Joder que sistema de combate... no me gusta nada nada :S...

ya te digo, si hay que esperar cada vez que hay que pegar apaga y vamonos... XD.
Maravilla no, pero parece que es un buen juego sin más y entretenido. Y por cierto, ponen como muy bueno el sistema de combate, clásico pero bueno, y entre otras cosas destacan la posibilidad de crear tus propios combos de ataque.

red0n escribió:

ya te digo, si hay que esperar cada vez que hay que pegar apaga y vamonos... XD.

Estás de coña con lo que comentas y refiriéndote a un juego de rol nipón, ¿NO? XD
Yo suelo pasar de las reviews y más para este género pero ya cuando he visto tantas reviews negativas en tropel pues me he empezado a mosquear porque me cuesta creer que todo el mundo esté equivocado, en fin yo sigo expectante y a ver si me llega el lunes o el martes.

Marto, es que después de jugar al Demon's Souls todos los rpg's le parecen a uno malos XD , vaya obra maestra de juego, llevo 200 horas y todavía sigo por ahí dando tumbos y eso que ya no me queda nada por hacer salvo invadir otros mundos como black phantom o ayudar a la gente.

PD: Sobre el sistema de combate si es como el del FF XII no tengo problema, habrá que probarlo.
A eso iba, a que ahí tenemos FFXII, Seiken Densetsu (Secret of Mana) y millones de obras maestras como ejemplos...
tiku escribió:Maravilla no, pero parece que es un buen juego sin más y entretenido. Y por cierto, ponen como muy bueno el sistema de combate, clásico pero bueno, y entre otras cosas destacan la posibilidad de crear tus propios combos de ataque.

red0n escribió:

Estás de coña con lo que comentas y refiriéndote a un juego de rol nipón, ¿NO? XD

vamos a ver, una cosa son los turnos, donde controlas a un grupo de gente y son combates con un sistema arcaico, pero si va a ser pseudoaccion pero que nos vamos a tener que esperar cada vez qeu peguemos... ya me parece demasiado.. que sentido tiene la libertad de movimiento de un juego de rol que no parece por turnos y luego nos tragamos tiempo de espera??? todos los juegos de rol en realidad son por turnos aunque no los veamos (los MMO, baldur's, the witcher) pero porque hagilizan la tirada de dados, y es inapreciable.. pero ver todo el santo rato como una esfera en pantalla me marca el tiempo... muerete...
Bueno, pues le sigo dando al Darksiders...me esta gustando muchismo :) Me acabo de cargar
al mega gusano XD

Por cierto al final les llegó por envio especial a la tienda el Dante´s y me he venido con mi Death Edition, lo chungo es que aún está precintado esperando a que me finiquite el juego de Madureira.

No pasa nada, así empalmo el Dante´s con el tiempo de espera hasta que llegue el GoW 3 [tadoramo]
McPapa escribió:Bueno, pues le sigo dando al Darksiders...me esta gustando muchismo :) Me acabo de cargar
al mega gusano XD

Un hombre con buen gusto
No, lo que pasa es que tu hablas del RPG occidental que es el que te gusta a tí, porque por lo que dice se nota que a pocos AjRPG's has jugado, ya que todos son así xD
tiku escribió:No, lo que pasa es que tu hablas del RPG occidental que es el que te gusta a tí, porque por lo que dice se nota que a pocos AjRPG's has jugado, ya que todos son así xD

a ver una cosa es los turnos, otra es ver una esfera que tienes que esperar todo el rato para dar un golpetazo... hay muchas formas de camuflar los turnos y este juego si tienes que esperar 4 segundos por golpe viendo como una esfera se rellena apaga y vamonos. A mi me gustan los tales, los star ocean, incluso el sistema de eternal sonata, donde tienes los turnos o un tiempo para actuar pero juer si vas a cojer la opcion de action RPG y acaba siendo así mejor los turnos de toda la vida que nisiquiera tienes que esperar tanto xD
Joer, es un recurso exactamente igual que el retardo del golpeo en otro juego, simplemente esa barra te permite apurar mejor los golpes. Repito, ¿no has jugado al FFXII, a algún Secreto of Mana o al Secret of Evermore mismamente? xD

No tienen nada malo, que no te gusten es otra cosa xD

Edit: Grandia mismo creo recordar que también era así, simplemente son estilos, y pueden ser totalmente válidos xD
Me ha encantado Company of heroes eso si, Jamas he visto un juego de estrategia mas corto :S

1 semana me ha durado! xD
HunterZero escribió:
McPapa escribió:Bueno, pues le sigo dando al Darksiders...me esta gustando muchismo :) Me acabo de cargar
al mega gusano XD

Un hombre con buen gusto

El mérito es de mi mujer que desde que lo vió en la convención no paraba de hablarme del juego [ayay]
tiku escribió:
Bruno Muñoz B escribió:PD: La semana que viene me llega el White Knight Chronicles, estoy muy mosca porque veo que se está llevando ostias por todas partes (1UP 42, IGN 5.1, Gamespot 6) espero no haberla cagado porque viendo estas birrias de puntaciones en medios como IGN o 1UP que regalan las notas como si fueran caramelos pues estoy con la mosca detrás de la oreja ¬_¬

En GAF se están quejando mucho de las mierdareviews que está recibiendo el juego, y sobre todo de comentarios muy desacertados en IGN, como si quisieran crucificarlo y meterle más caña de las que se merece. De los aficionados a los jRPG's de GAF e IGN no se ha oído tanto malo, simplemente que es un juego que no llega al sobresaliente y que se queda en notable, divirtiendo, con sus defectos y carencias.

Los j-gaferos odian el juego, busca el hilo oficial de importación del juego y verás, yo estuve posteando alli cuando recibi el juego japonés y es que parece un juego inacabado...(20 horas más o menos que dura,y cuando parece que la historia va a despegar salen los creditos)
Es que el sistema de combate parece que tiene lag y todo xD.
No he leído tantas cosas malas ni de asomo en GAF, la verdad, pero bueno, este juego como el FFXIII deberán ser jugados a fondo para una buena y válida opinión XD
A mi lo que es el gameplay me gustó, lo que es la historia y la duración [+risas] [+risas] (el online no lo he llegado a probar con todos los parches que han sacado, a lo mejor mejora).
El WKC olía a mierda a kilómetros XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vaya por lo visto levanto pasiones. Me han puesto un mensaje en la ultima noticia del blog llamandome idiota y basura, es alguien que evidentemente me tiene mucho cariño por lo que se ve xD Ya he borrado el mensaje del "anonimo" en fin como decía mi padre, si los tontos y lerdos volaran jamás veríamos el sol xD
Mass Effect 2: Acabo de escapar de los mecas de la primera base...

...¡¡¡¡y de momento estoy cojonudamente flipado!!!! ¡¡Vaya fapeo que me estoy pegando, hamijos! XD

¡Qué pasada de puto juego! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si, la duración de la historia "offline" parece el punto más flojo, por eso esperaré a una buena oferta para pillarlo baratuno y rezaré para que la segunda parte mejore en todo a la primera, porque si se lo curran pueden hacer una trilogía maja en PS3 xD
KojiroSasaki escribió:Vaya por lo visto levanto pasiones. Me han puesto un mensaje en la ultima noticia del blog llamandome idiota y basura, es alguien que evidentemente me tiene mucho cariño por lo que se ve xD Ya he borrado el mensaje del "anonimo" en fin como decía mi padre, si los tontos y lerdos volaran jamás veríamos el sol xD

eso es bueno, significa que dejas huella en la gente y que se molestan en entrar para insultarte, vas por el buen camino XD

a ver a mi lo que me escama del WKC es que uno puede tener una latencia entre golpeo y golpeo pero no tan descarado
A otro que le están dando por ahi las reviews es al Dante's Inferno
http://www.gamerankings.com/xbox360/955 ... index.html
Y la demo me encantó mucho, pero se ve que 5 horas dura.
Coño, pues entonces no has visto a Vaan al principio del FFXII xD Luego la cosa ya cambia xD
Balthier escribió:A otro que le están dando por ahi las reviews es al Dante's Inferno
http://www.gamerankings.com/xbox360/955 ... index.html
Y la demo me encantó mucho, pero se ve que 5 horas dura.

se comentaba en muchos sitios que parece sacado con prisas que dura un suspiro. Si es asi me parece logico y ademas tan cerca del GOW III.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Vaya por lo visto levanto pasiones. Me han puesto un mensaje en la ultima noticia del blog llamandome idiota y basura, es alguien que evidentemente me tiene mucho cariño por lo que se ve xD Ya he borrado el mensaje del "anonimo" en fin como decía mi padre, si los tontos y lerdos volaran jamás veríamos el sol xD

eso es bueno, significa que dejas huella en la gente y que se molestan en entrar para insultarte, vas por el buen camino XD

a ver a mi lo que me escama del WKC es que uno puede tener una latencia entre golpeo y golpeo pero no tan descarado

Esta claro XD

PD: No me he enterado de la pelicula de WKC, ahora lo leo.
Es serio, me teneis que decir de donde coño sacais tiempo. Por que entre trabajar/estudiar,comer, dormir, atender a la parienta/mascota XD,cagar/mear, postear en Eol, y hacer la mínima vida social posible no se como coño os pulis tantos juegos leñe!!!

P.D Me voy a tener que poner con el Mass Effect, que me estais hypeando de lo lindo con la 2ª parte (aunque sea sólo a 30 min diarios [sati] )
Joder Shawen que moral,yo me he cansado y me he puesto a sacar logros en el Uncharted, que sólo me falta pasarmelo en Aplastante (de camino por el capitulo 5) para el platino, y en el Uncharted 2 me falta terminarlo en dificil (3 capitulos) y encontrar los últimos tesoros, si si dos platinos.

Se que es un chorrada lo de los trofeos, pero joder es que me engancho a sacarlos además que si me saco el platino en un juego me quedo con la sensación de haberlo aprovechado de verdad y no haber corrido por encima.
Wahhh!! wahhh! ¡Acabo de tener la primera gran empalmada gorda del ME2!
La escena en que aparece la nueva Normandia es grande.... ¡Muy grande!

[plas] [plas] [plas] [plas]
Valkyria escribió:Joder Shawen que moral,yo me he cansado y me he puesto a sacar logros en el Uncharted, que sólo me falta pasarmelo en Aplastante (de camino por el capitulo 5) para el platino, y en el Uncharted 2 me falta terminarlo en dificil (3 capitulos) y encontrar los últimos tesoros, si si dos platinos.

Se que es un chorrada lo de los trofeos, pero joder es que me engancho a sacarlos además que si me saco el platino en un juego me quedo con la sensación de haberlo aprovechado de verdad y no haber corrido por encima.

Sacate el del Terminator, ya verás que sensación se te queda en el cuerpo [carcajad] [carcajad]
Grandísimo Mass Effect 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El sistema de juego parece algo simplificado con respecto al primero, pero jugable y técnicamente le pegan un repaso a éste, y en cuanto a historia de momento con lo que he jugado (unas 2 horitas) parece que de nuevo nos va a tener con el culo apretao de los nervios y con la baba cayéndosenos del alucine todo el tiempo.

PD: Graaaaaaande Shepard [tadoramo]
Una pregunta, Hajime No Ippo no ha salido aquí en españa no?
Pues al anime no y el manga yo creo que tampoco, o por lo menos hace mucho tiempo que no hay noticias xD
Ok, es que como he visto el juego de PS2 ese de Victorius Boxer ... que ahora que he visto el anime he caido que es de Hajime No Ippo xD
209899 respuestas