Hablemos De Lo Que Queramos

Turyx escribió:
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder que guapa la misión de Jack en ME2. Se me ha echo hasta corta al lado de la de Arcangel. A parte el personaje también mola.

El problema es que
parece que el personaje va a ser la polla: ¡el arma definitiva!...

...y luego resulta que cuando la pillas en la siguiente misión es la cosa más torpe e inútil después de Sheva :-| , porque por lo menos conmigo no hacía más que morir la muy inútil XD

Es más que nada porque las escopetas son completamente inutiles XD

¿Pues no se supone que es una biótica powerful, powerful como nos la muestran en los videos de su reclutamiento? ¡Pues que se las apañe con las manos y sus poderes, no te jode! XD XD XD

uNkNowN_2.0 escribió:No me lo puedo creer ... he recibido más 'amenazas' con tomar acciones legales por simplemente publicar un par de traducciones de unos artículos en un blog ...

Algún hijoputa envidioso va a por tí, tron. Ponte en contacto con los del blog en cuestión y cuéntales el tema a ver si no les importa, o enterate de si tienen licencia creative commons. Por lo menos de momento trata de cuidarte las espaldas con respecto a tus fuentes (más que nada para que a la próxima, si te amenazan por haber traducido un texto o una imágen por la que ya tienes permiso, cagarte en la puta madre que parió al hijoputa ese... tranquilamente XD ).
RuneSworD escribió:Algún hijoputa envidioso va a por tí, tron. Ponte en contacto con los del blog en cuestión y cuéntales el tema

No si ya les he responido.

o enterate de si tienen licencia creative commons

No tienen licencia CC, sino no sería lógico que se quejaran :S

De todos modso digamos que con la persona que estoy tratando, el señor Anoop Gantayat, es muy ... particular.
uNkNowN_2.0 escribió:
RuneSworD escribió:Algún hijoputa envidioso va a por tí, tron. Ponte en contacto con los del blog en cuestión y cuéntales el tema

De todos digamos que con la persona que estoy tratando (quien se quejado) el señor Anoop Gantayat, es muy ... particular.

Pues por eso te digo, trata de pedir permiso a tus fuentes contándoles lo que hay y, a la próxima que te diga, le coges y le mandas a tomar por el puto culo para que se calle la boca por gañan. Vamos, yo por mi parte es lo que haría (además de enterarme convenientemente de si mis publicaciónes entran dentro del marco legal en el que competen, ya que si me aseguran que sí, es que con mis dos huevos hago que un abogado curse una denuncia legal hacia ese payaso por acoso, intento de extorsión e hijodeputismo envidioso) [+risas] .
RuneSworD escribió:Pues por eso te digo, trata de pedir permiso a tus fuentes contándoles lo que hay y, a la próxima que te diga, le coges y le mandas a tomar por el puto culo para que se calle la boca por gañan. Vamos, yo por mi parte es lo que haría (además de enterarme convenientemente de si mis publicaciónes entran dentro del marco legal en el que competen, ya que si me aseguran que sí, es que con mis dos huevos hago que un abogado curse una denuncia legal hacia ese payaso por acoso, intento de extorsión e hijodeputismo envidioso) [+risas] .

Ya pero vamos, mi intención tampoco es que nadie se sienta molesto.Les he respondido que ya he eliminado las entradas del blogs que hacián referencia y que no volveré a 'coger' nada de su página, punto.

Pero es que me toca la moral que siempre me pasen estas cosas a mi.
uNkNowN_2.0 escribió:

o enterate de si tienen licencia creative commons

No tienen licencia CC, sino no sería lógico que se quejaran :S

De todos digamos que con la persona que estoy tratando, el señor Anoop Gantayat, es muy ... particular.

En Internet se nota el civismo de la gente...

Tu blog es de lo mejorcito que hay (lo visito a diario),y sinceramente que tiene de malo que traduzcas dos textos? Esto parece ya la prensa rosa o la SGAE :S

En fins... suerte con el tema

Un saludo
uNkNowN_2.0 escribió:
RuneSworD escribió:Pues por eso te digo, trata de pedir permiso a tus fuentes contándoles lo que hay y, a la próxima que te diga, le coges y le mandas a tomar por el puto culo para que se calle la boca por gañan. Vamos, yo por mi parte es lo que haría (además de enterarme convenientemente de si mis publicaciónes entran dentro del marco legal en el que competen, ya que si me aseguran que sí, es que con mis dos huevos hago que un abogado curse una denuncia legal hacia ese payaso por acoso, intento de extorsión e hijodeputismo envidioso) [+risas] .

Ya pero vamos, mi intención tampoco es que nadie se sienta molesto.Les he respondido que ya he eliminado las entradas del blogs que hacián referencia y que no volveré a 'coger' nada de su página, punto.

Pero es que me toca la moral que siempre me pasen estas cosas a mi.

Vaya temporadita que llevas, siempre que te leo , te ha pasado algo por el estilo., paciencia y precaución amigo conductor...

PD: pukas felicidades jovenzuelo.
Bueno ya se que pasó, el cartero al no haber nadie en mi casa, no ha dicho ni pio a mi portero y me ha dejado un aviso que ponía que esta tarde pasaban a entregarmelo de nuevo, he llamado para decir que si me lo pueden entregar mañana y me han dicho que no podía ser, he dicho de cambiar la dirección de entrega y que tampoco (joder lo de la dirección vale pero lo de entregarlo mañana??? no jodas) a si que he puesto un cartelito en el portero automatico diciendo que llamen al 8B o hablen con el portero a ver si me hacen caso.

Por otro lado, cada dia siento mas asco de los viejos/viejas en los autobuses joder.
Bueno, ya he solicitado la reparacion en la web, pronto vendran los de UPS a por la consola supongo. Espero que no miren nada y me envien una nueva pronto, que tengo mono de Mass Effect 2.
pacopi escribió:y sinceramente que tiene de malo que traduzcas dos textos?

Me he explicado mal.

El tema es que el tipo este Anoop, redactor de IGN en Tokyo y aparte tiene su propia web, donde esta persona postea traducciones de por ejemplo una entrevista en Famitsu.

Pues yo cogía ese texto y lo ponía en mi página, citando la fuente.De ahí viene la queja:

Article removal request --

bla bla

The following articles at your site xxxxxxx have copied the
text of articles from my site:

http://www.
http://www.

I need you to remove these and any other articles that violate my
site's copyrights.

Please note that in the future if I see any of my site's content on
your site, I will be forced to take legal action.

bla bla

Además es que tenía especial cuidado en este caso ... no sé si alguien se acordará pero hace como un año tenía un blog muy parecido al de ahora ... que acabó cerrado en gran parte gracias al tal Anoop (mandó varias notificaciones formales de DMCA)
Este de qué va xDDDD si le das crédito, mejor, más publicidad para él. No lo entiendo, vamos.
BSTCloud escribió:Este de qué va xDDDD si le das crédito, mejor, más publicidad para él. No lo entiendo, vamos.

Pues ya tampoco lo entiendo la verdad.Antes de citar nada de su página me aseguré de ver sus 'polizas':

-- Sourcing andriasang.com: When citing andriasang.com as a source for a story, please list the site as andriasang.com

Esto lo cumplía.Aparte le mande 2 mensajes para ver si le parecía bien o no citar estos artículos suyos, no me respondieron.

Me debe tener manía por algo que desconozco.

Pero es que aparte ... este y los demás que se han quejados 'formalmente' no se dan cuenta de que mi página no es más que un cutre-blog ¿? vamos que se ve que no es nada serio.
uNkNowN_2.0 escribió:Pero es que aparte ... este y los demás que se han quejados 'formalmente' no se dan cuenta de que mi página no es más que un cutre-blog ¿? vamos que se ve que no es nada serio.

Te están incitando a que te metas profesionalmente en el mundillo [+risas] [+risas] [+risas]
uNkNowN_2.0 escribió:
BSTCloud escribió:Este de qué va xDDDD si le das crédito, mejor, más publicidad para él. No lo entiendo, vamos.

Pues ya tampoco lo entiendo la verdad.Antes de citar nada de su página me aseguré de ver sus 'polizas':

-- Sourcing andriasang.com: When citing andriasang.com as a source for a story, please list the site as andriasang.com

Aparte le mande 2 mensajes para ver si le parecía bien o no citar estos artículos suyos, no me respondieron.

Me debe tener manía por algo que desconozco.

Pero es que aparte ... este y los demás que se han quejados 'formalmente' no se dan cuenta de que mi página no es más que un cutre-blog ¿? vamos que se ve que no es nada serio.

Nada man, que el tronco este es gilipollas... ¡no le des más vueltas! xD

La próxima vez que le quieras citar, procura buscar otra fuente que le cite a él, y cita a esta primera... y si te vuelve a decir algo le mandas una caja de bolingas de oveja pinchás en un palo para que se tome una cada ocho horas, porque falta le hace al gañan.

Por otro lado, si lo que te quieres es ahorrar problemas evita a estos elementos... aunque yo antes escribiría un artículo de opinión que se titule "Hasta que la envidia nos separe" o algo así para resacirme de este tipo de gentuza tranquilamente, escudándome en mi derecho a la libertad de expresión [poraki] .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
uNkNowN_2.0 escribió:No me lo puedo creer ... he recibido más 'amenazas' con tomar acciones legales por simplemente publicar un par de traducciones de unos artículos en un blog ...

Pues vaya putadon. Yo antes copiaba y pegaba las noticias directamente porque las ponía en un foro privado entre amigos, desde que abrí el blog cuando leo una noticia lo único que copio y pego tal cual como es lógico son las declaraciones escritas (si la noticia tiene) de lo que ha hablado por ejemplo Kojima en la entrevista, después el texto lo reescribo entero y lo cambio un poco para no cogerme los dedos.
Lo único que pongo en blog son videos directos de Gametrailers o de Youtube, pero con eso no creo que tenga problemas. De todas formas el blog tiene los días contados, en el momento que me de el piro a la web continuaré allí.
Spardy, he visto el Resistance 2 en Urende a 30€ y me he acordado de tí [+risas]

Opiniones del Heavenly Sword? Un fail de juego?
Drian-kun escribió:Opiniones del Heavenly Sword? Un fail de juego?

Como juego: normal tirando a bueno.
Como experiencia cinematográfica: fantástico.

Para nada es un fail de juego, vamos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:Spardy, he visto el Resistance 2 en Urende a 30€ y me he acordado de tí [+risas]

Opiniones del Heavenly Sword? Un fail de juego?

No, no es un fail de juego. Heavenly Sword tiene mas que nada un fallo gordo, unas mas que notables caídas de fps (su mayor problema) eso en el apartado técnico. Después el juego tiene una bso preciosa de mucha mucha calidad, aunque es normal sabiendo quien es su compositor y unos buenos fx que si no sobresalen cumplen bien (entrechocar de espadas ect). Además tiene un gran doblaje (de los mejores de esta generación para mi gusto) con un reparto de voces de las mas conocidas del cine Español, Robert de Niro ect Además tiene una historia muy muy currada escrita por el puño y letra de la hija de Terry.P
Las escenas cinematicas tienen mucha calidad, las caras están echas de loco. Es un buen juego en su genero, eso si muy corto 5-6 horas yo me lo he pasado 13 veces.
BSTCloud escribió:

Como juego: normal tirando a bueno.
Como experiencia cinematográfica: fantástico.

Para nada es un fail de juego, vamos.

+1

Para mi muy entretenido, yo al menos me quede con ganas de mas.

Por cierto, al final es cierto que habrá precuela? Me suena haberlo leído en algún sitio

Personalmente no me gustó, en resumen me pareció corto, repetitivo, simplón. En mi caso lo pillé porque lo vi muy barato y como estoy hecho un putas de cuidado no pude decir que no a un juego a buen precio XD... y como ya le había empezado, pues había que terminarlo xDDD.

También decir que lo jugué a finales del 2009 y, obviamente, habiendo visto títulos como Metal Gear, Uncharteds, Mass Effects o Assassin´s Creeds, este juego en comparación se me quedó bastante flojo. Pero vamos, que si lo pillas muy barato no lo dejes escapar, ¡los hay peores! XD .
El rollo de la ballesta mola mucho con el sixaxis.
KojiroSasaki escribió:Yo me lo he pasado 13 veces.

Coño ¬_¬ Y yo con estos pelos xDDD solo me lo he pasado 2 veces. Hasta que me de y vuelva a pasármelo.
Pero es que los tiempos de carga después de cada muerte... ufff... [jaja] horrible

PD: Runesword tiene razon, jugarlo tarde... se queda un poco cojo xDDD He de admitir que fue mi segundo juego de ps3 (después de rachet and clank armados hasta los dientes [tadoramo] juegazo), osea que no había visto nada "más espectacular y más mejon" hasta entonces.
Luego fue uncharted y *poom*
Spardy escribió:El rollo de la ballesta mola mucho con el sixaxis.

Yo que lo primero que hice fue desactivar el sensor de movimiento para manejar las flechas con el analógico... en serio no soporto las acciones con el sixasis, afortunadamente se ve que en Naughty Dog piensan como yo, ya que eliminaron todas las acciones con sixasis en Uncharted 2.

A mi el Heavenly Sword me pareció un juego estupendo, pero me lo acabé en un día y te quedas un poco con cara de [reojillo] ... una pena que no sea más largo.
Oki gracias, es que lo he visto a 20€ y recordaba que había división de opiniones en torno a él.

Acabo de comprar el Ninja Gaiden Sigma americano aquel que comenté hace un par de días. A HKofferhouse, 18.69€. Me daba igual que estuviera en inglés, mientras no estuviera censurado y con la caja wapa roja [amor] a ver que tarda y que tal la experiencia.
Y creo que es por carta certificada.
Drian-kun escribió:Oki gracias, es que lo he visto a 20€ y recordaba que había división de opiniones en torno a él.

Acabo de comprar el Ninja Gaiden Sigma americano aquel que comenté hace un par de días. A HKofferhouse, 18.69€. Me daba igual que estuviera en inglés, mientras no estuviera censurado y con la caja wapa roja [amor] a ver que tarda y que tal la experiencia.

Te deseo suerte a la hora de que el cartero tenga buena fe y te llame en vez de meterlos a presión como pueda el muy motherfucker ._·
BSTCloud escribió:
Drian-kun escribió:Oki gracias, es que lo he visto a 20€ y recordaba que había división de opiniones en torno a él.

Te deseo suerte a la hora de que el cartero tenga buena fe y te llame en vez de meterlos a presión como pueda el muy motherfucker ._·

Calla calla, que todavía me estoy acordando de la última, que me la lió con el Okami, echa un vistazo aquí. Me encargaré personalmente de que llegue bien. Y estoy esperando un Bioshock 2 Rapture edition de zavvi, que eso no habrá huevos de meterlo a presión y tendrá que llamar (como solía hacer, no se que se le pasó por la cabeza con el Okami, lo mismo quería joderme el día xD).

Según tengo entendido los de HKofferhouse envían por certificado, así que por huevos me tendrá que llamar [risita]
BSTCloud escribió:

Suena a experiencia personal [+risas] [+risas]
Es que clama al cielo lo que hacen algunos carteros eh... estás tu confiado de que todo va a salir bien, va a llegar a su tiempo y tal, y de pronto el último eslabon de la cadena la jode.

LOL? http://www.youtube.com/watch?v=Ks5h6tx-zes&feature=sub Fake?
Drian-kun escribió:Calla calla, que todavía me estoy acordando de la última, que me la lió con el Okami, echa un vistazo aquí. Me encargaré personalmente de que llegue bien. Y estoy esperando un Bioshock 2 Rapture edition de zavvi, que eso no habrá huevos de meterlo a presión y tendrá que llamar (como solía hacer, no se que se le pasó por la cabeza con el Okami, lo mismo quería joderme el día xD).

Según tengo entendido los de HKofferhouse envían por certificado, así que por huevos me tendrá que llamar [risita]

Sí, sí, te lo decía por eso. Porque me leí tu post enterito cuando lo pusiste, y casi me entraron ganas de echarme a llorar cuando vi el estado de la caja :(
Totalmente lamentable.
Pues yo quiero jugar al Heavenly sword pero es que más de 10€ no se, si eso 15€ si no es platinum. Bueno si luego quieres deshacerte de él y lo vas a poner en C/V dame un toque.
Recomendación rapida:

Que me recomendáis teniendo GTA 4 y shooters dor doquier...?

GTA Episodios LC 15 libras Zavvi o batltlefield bad company (Jugar offline) o el saboteur 20€ game

un saludo
radeonxt escribió:Recomendación rapida:

GTA Episodios LC 15 libras Zavvi o batltlefield bad company (Jugar offline) o el saboteur 20€ game

un saludo

Yo pillaba el GTA. O me esperaba al Battlefield BC 2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
manda cojones que no puedo econtrar el disco de the game de neja por ningun lado, a tirar de la mula.
Drian-kun escribió:
radeonxt escribió:Recomendación rapida:

un saludo

Yo pillaba el GTA. O me esperaba al Battlefield BC 2.

el Batltlefield lo digo por que esta a 10Libras en mymemory, si no ni loco me compraba otro BF al menos en consola, el BF2 lo jugaré en Pc jeje, paso de pagar gold. xD

sabeis si las expansiones de GTA tienen COOP / pantalla partida o juego en red local tipo coop? un saludo
Joderrr mi paquete no llega D: y tengo que esperar hasta las 21:30 que es cuando terminan, menos mal que mañana me levanto un poco mas tarde y no me importa esperar pero me gustaría estar ya cambiado y leyendo U_U.
Que guapo el multiplayer del Bad Company 2. ¿Lo habeis probado?
jorgete2003 escribió:Que guapo el multiplayer del Bad Company 2. ¿Lo habeis probado?

No me termino de acoplar al movimiento del personaje... no se, no va "suave" :\
Ffffffff me envian un juego y me lo pierde correos, la tienda me dice que si compro otro juego y elijo envio por EMS me lo envian de nuevo junto al otro, acabo de recibirlo y sorpresa! solo me han enviado la última compra, se lo he dicho a ver que dice, como me diga que le compre otro juego le mando a la mierda y le pongo negativo aunque me joda.
Drian-kun escribió:
jorgete2003 escribió:Que guapo el multiplayer del Bad Company 2. ¿Lo habeis probado?

No me termino de acomplar al movimiento del personaje... no se, no va "suave" :\

Pues ahora que lo dices es verdad que no va suave del todo. Igual lo arreglan antes de salir el juego a la venta.
Scatsy escribió:Ffffffff me envian un juego y me lo pierde correos, la tienda me dice que si compro otro juego y elijo envio por EMS me lo envian de nuevo junto al otro, acabo de recibirlo y sorpresa! solo me han enviado la última compra, se lo he dicho a ver que dice, como me diga que le compre otro juego le mando a la mierda y le pongo negativo aunque me joda.

Joder manda huevos... :S
Drian-kun escribió:
Scatsy escribió:Ffffffff me envian un juego y me lo pierde correos, la tienda me dice que si compro otro juego y elijo envio por EMS me lo envian de nuevo junto al otro, acabo de recibirlo y sorpresa! solo me han enviado la última compra, se lo he dicho a ver que dice, como me diga que le compre otro juego le mando a la mierda y le pongo negativo aunque me joda.

Joder manda huevos... :S

Pues si, y para colmo con este ya son dos juegos que son ampliaciónes y no tengo el juego báse xD.

Joder, pues que movidas, a ver que explicacion da porque la verdad...

PD: Vaya ludada llevo al Mass Effect 2 dios mio, esto no puede ser sano xD

Vaya putada, tio. Yo cruzo los dedos por que no me pase algo parecido.
A ver.... cómo empezar.. xDD

Alguien me podría contar la historia de FF IV hasta que

Cecil hace la prueba y se convierte en paladín??

Esque me quedé ahí hace un par de años y no lo he tocado... pero si leo el argumento entero del juego pues me spoileo, y no me apetece... Si alguien sabe alguna pagina buena o le apetece relatarmelo... [+risas]

Pff gracias.. xDD

Eso me suena a farol mas que otra cosa. Que puedas publicar imagenes "exclusivas" o scans de revista y te peguen un toque puede tener sentido pero por una traduccion de un articulo ajeno a tu pagina ahí no te pueden meter mano, que tu no eres la fuente original.
triki1 escribió:

Eso me suena a farol mas que otra cosa. Que puedas publicar imagenes "exclusivas" o scans de revista y te peguen un toque puede tener sentido pero por una traduccion de un articulo ajeno a tu pagina ahí no te pueden meter mano, que tu no eres la fuente original.

Marica algún día te vas a conectar al mess para mirar el tema ese qeu tenemos pendiente? XD XD
BdM escribió:Alguien se aburre en el curro?

http://www.onemorelevel.com/game/one_button_bob

380 he hecho XD
Mojonetta a 50€ durante la semana de San Valentín ... gracias a la música no vale ni eso el juego XD XD
lherre escribió:
triki1 escribió:

Marica algún día te vas a conectar al mess para mirar el tema ese qeu tenemos pendiente? XD XD

Te lo digo ya directamente, muerta muerta del todo, mas o menos como la industria del videojuego japonesa XD XD
http://www.elmundotoday.com/2010/02/nac ... -de-facha/

Dios de verdad. No se si será fake o algo, pero en serio... WTF
209900 respuestas