Hablemos De Lo Que Queramos

BSTCloud escribió:http://www.elmundotoday.com/2010/02/nace-un-bebe-con-pinta-de-facha/

Dios de verdad. No se si será fake o algo, pero en serio... WTF

el mundo today es una pagina de cachondeo que solo ponen noticias ficticias...

P.D: 456, eso si no sabia de que iba el juego xD.
BSTCloud escribió:http://www.elmundotoday.com/2010/02/nace-un-bebe-con-pinta-de-facha/

El Mundo Today creo que es una web imitando el estilo que tenia el periodico Noticias del Mundo XD

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de leer unas declaraciones de Peter Molyneux en las que afirma que Natal va a ser la mayor revolución desde el invento del ratón para el PC.......
KojiroSasaki escribió:Acabo de leer unas declaraciones de Peter Molyneux en las que afirma que Natal va a ser la mayor revolución desde el invento del ratón para el PC.......

buaaaa me lo creo, me lo creo!!! ya que fable fue la mayor revolucion de los videojuegos!!!!

NO
KojiroSasaki escribió:Acabo de leer unas declaraciones de Peter Molyneux en las que afirma que Natal va a ser la mayor revolución desde el invento del ratón para el PC.......

Tambien lo iba a ser Fable I, y con la tercera parte a la vuelta de la esquina, aun sigo esperando ein?
Hoy he recogido las gafas (tengo astigmatismo) y mañana voy al centro médico para la revisión de la renovación del carnet de conducir...Joder, me estoy haciendo viejo :(
McPapa escribió:Hoy he recogido las gafas (tengo astigmatismo) y mañana voy al centro médico para la revisión de la renovación del carnet de conducir...Joder, me estoy haciendo viejo :(

Bienvenido a mi mundo XD

PD: Hoy me puse a hacer abdominales en la cama, cuando iba por 20 me dio un tiron en la cintura, y después a los 5 sg se me quedo cogido un tendón del muslo por detrás XD

PD: Peter Molyneux otra cosa no, pero el hombre se ilusiona con todo mas que un crio con zapatos nuevos xDDDDDDDDDD
KojiroSasaki escribió:PD: Peter Molyneux otra cosa no, pero el hombre se ilusiona con todo mas que un crio con zapatos nuevos xDDDDDDDDDD

¡Es "El Hombre Ilusorio"! xDDDD
Turyx escribió:

El Mundo Today creo que es una web imitando el estilo que tenia el periodico Noticias del Mundo XD

Imagen

Joder,esa portada es buenísima XD
Anda que no hay que tener imaginación para escribir todas esas chorradas [+risas]
KojiroSasaki escribió:
Bienvenido a mi mundo XD

¡Nooooooo! Yo seré eternamente joven }:/

PD: Me voy a dormir, qué es tarde [+risas]
Por cierto,un par de cosas :P

- McPapa,ya estás agregado al PSN :) No es que me suela meter mucho a jugar,y ya de jugar online ni hablamos [+risas] Pero por lo menos estás agregado,que ya es lo mínimo necesario para jugar onláin :P

- Kojiro,tío,he estado en Toledo este fin de semana,y he flipado con la cantidad de espadas y armaduras que hay :O
Y claro,he pensado en ti :P Pero no sólo en plan sexual,claro [quag]
He estado bastante cerca de cometer alguna locura,tipo pillarme una réplica de alguna espada de peli chula,o hasta un escudo templario por 60 pavos,que nunca se sabe cuándo puede hacer falta uno.Porque claro,si me atracan con una espada,¿cómo podría defenderme si no? :S
Peter Molyneux se cree un rey mago, no? xD

Qué poco me gustó Fable II macho... ojalá que Natal le ayude a llevar su idea de juego. Este tío tiene ideas muy buenas, pero se quedan en eso...
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Peter Molyneux otra cosa no, pero el hombre se ilusiona con todo mas que un crio con zapatos nuevos xDDDDDDDDDD

Imagen

xD
Shawen escribió:
RuneSworD escribió:

Imagen

xD

que grande ! [tadoramo] [tadoramo]
Es que me parto el jebe con este tío... ¡en serio!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:Es que me parto el jebe con este tío... ¡en serio!

Imagen

como james cameron con avatar, dentro de unos años sacará un juego que sea loq ue prometio , o no...
manmartin escribió:

Imagen

como james cameron con avatar, dentro de unos años sacará un juego que sea loq ue prometio , o no...

La cosa es que el James Cameron triunfa más entre el público (no digo que el PM se muera de asco, ni mucho menos xD)
Shawen escribió:
RuneSworD escribió:

Imagen

xD

hahaha
Joe para el Peter Molyneux... este hombre no deja de decir tonterías ni debajo del agua! Menos hablar y más currele!!! Que despues se vienen los recortes en los juegos por "falta de tiempo de desarrollo"... ains.
No lo decia por el exito , si no por la historia que contó james cameron acerca de avatar , que la tenía pensada desde hacia la tira , pero hasta que no tuvo la tecnología necesaria para rodarla no podía llevarla acabo...Vamos, una analogia con el peter ,salvando las distancias por supuesto, que tiene grandes ideas , pero siempre falla algo...

Imagen

xDDDDDDDDDDD Buenísimo.
red0n escribió:P.D: 456, eso si no sabia de que iba el juego xD.

home, como todos. [+risas]

yo hice 389, repetí y bajé a 270 o algo así. supongo que si se hace 5 ó 6 veces se podrán rondar las 120 ó 150.
Cambiando de tema creo que mañana me haré con una refurbished en el gamestop a ver si le meto el jtag a la otra... a ver si hay suerte que en el game no hay y en el gamestop quedaban en dos tiendas...
manmartin escribió:No lo decia por el exito , si no por la historia que contó james cameron acerca de avatar , que la tenía pensada desde hacia la tira , pero hasta que no tuvo la tecnología necesaria para rodarla no podía llevarla acabo...Vamos, una analogia con el peter ,salvando las distancias por supuesto, que tiene grandes ideas , pero siempre falla algo...

la idea la tiene desde que vio pocahontas... XD
el_fer escribió:Por cierto,un par de cosas :P

- McPapa,ya estás agregado al PSN :) No es que me suela meter mucho a jugar,y ya de jugar online ni hablamos [+risas] Pero por lo menos estás agregado,que ya es lo mínimo necesario para jugar onláin :P

- Kojiro,tío,he estado en Toledo este fin de semana,y he flipado con la cantidad de espadas y armaduras que hay :O
Y claro,he pensado en ti :P Pero no sólo en plan sexual,claro [quag]
He estado bastante cerca de cometer alguna locura,tipo pillarme una réplica de alguna espada de peli chula,o hasta un escudo templario por 60 pavos,que nunca se sabe cuándo puede hacer falta uno.Porque claro,si me atracan con una espada,¿cómo podría defenderme si no? :S

Yo siempre voy a Toledo a comprar espadas ect, la casa "Martos" es la mejor, acero inoxidable de gran calidad. Toledo me encanto tio, la catedral es sobrecogedora. Allí me compre a mi niña bonita.
Imagen

PD: Que bueno el montaje de Shawen xDDD

Imagen
KojiroSasaki escribió:PD: Que bueno el montaje de Shawen xDDD

Imagen

Colen escribió:hahaha

XD
Molaría saber utilizar el photoshop, pero vamos, es todo lo que he logrado descubrir en 5 - 10 minutos xD
Turyx me he bajado toda la discografia de Two Steps From Hell Legend, en ella viene el tema que me pasaste el del trailer de lanzamiento del ME2, estos tios son bastante mejores que X Ray Dog. Algunos temas de la discografía se salen.

PD: Si alguien la quiere que me un toque.
Scatsy escribió:Ffffffff me envian un juego y me lo pierde correos, la tienda me dice que si compro otro juego y elijo envio por EMS me lo envian de nuevo junto al otro, acabo de recibirlo y sorpresa! solo me han enviado la última compra, se lo he dicho a ver que dice, como me diga que le compre otro juego le mando a la mierda y le pongo negativo aunque me joda.

Bueno, ya me han contestado y me han dicho que sorry y que en 3 o 4 dias me lo envian por EMS, menos mal...
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder, los de seur ayer me llevaron mi colecionista del ME2 y no estaba , y hoy mas de lo mismo :(
El tio de seur está de reparto con mi Bioshock2 EC.

Estoy con un hype de cojoneeeeees [mad] [mad]
Yo también debo de recibirlo hoy, tengo unas ganas enormes de verlo, eso sí, a ver si me traigo un dia el tocadiscos de mi chalet de la sierra para poner la BSO del 1 xD.
Scatsy escribió:Yo también debo de recibirlo hoy, tengo unas ganas enormes de verlo, eso sí, a ver si me traigo un dia el tocadiscos de mi chalet de la sierra para poner la BSO del 1 xD.

Pero el vinilaco es la BSO del 1?

EDITO: a vinyl 180g LP featuring the orchestral score from the original BioShock

Vale vale.

Por cierto, como detalle en el seguimiento de seur: Kilos: 2

Voy a tener que irme de casa para poder meter la EC [+risas]
petasking87 escribió:joder, los de seur ayer me llevaron mi colecionista del ME2 y no estaba , y hoy mas de lo mismo :(

¿Por donde vas en el Dante's? ¿te lo has pasado ya? Yo sigo liado ahora con el ME2, me esta gustando igual o mas si cabe que el primero.
A mi me dice que no hay información disponible, pero lo confirmé el viernes, me lo cobraron ayer y no me sale en pendientes xD.
Scatsy escribió:A mi me dice que no hay información disponible, pero lo confirmé el viernes, me lo cobraron ayer y no me sale en pendientes xD.

Vete a compras. Buscalo entre las últimas y siendo de madrid como eres, fijo que tienes ya el código de expedición puesto. XD
Super_lucero escribió:
Scatsy escribió:A mi me dice que no hay información disponible, pero lo confirmé el viernes, me lo cobraron ayer y no me sale en pendientes xD.

Vete a compras. Buscalo entre las últimas y siendo de madrid como eres, fijo que tienes ya el código de expedición puesto. XD

Si si, si ahí miro y no sale nada, pero vamos que no es la primera vez que no me salía nada y ha llegado el de Seur.
En realidad si me pongo a pensar en q juegos me gustaria jugar hoy mismo me sorprendo bastante.... FFXIII ( ni q yo fuese un jrpg fanboy) y SSFIV (ya vestruz...)
Con tanto Heavy rain, Gow3 y demás movidas a la vuelta de la esquina y me pongo yo a pensar en esto
La coleccionista de bioshock para PC donde se puede encontrar?

Que tengo el 1 en PC y me gustaría seguir con el. Si no tendré que comprarlo en PS3 :/
Del 2 o del 1?, por que por lo visto la del 1 está complicada de encontrar
El bioshock 2 al final que, impacta tanto como el 1, o mas de lo mismo con otra historia? (ojo, que cualquiera de las 2 respuestas me vale jajaja)
alguno de vosotros tiene el cable de transferencia de datos de la 360? o una tarjeta de memoria muerta de asco?es que necesito pasar las partidas del disco duro viejo al nuevo que me he comprado y ando buscando alguna de estas 2 cosas.

yo la/lo tendria aqui guardada/do hasta que a alguno de vosotros le hiciera falta y entonces se la mandaria. digamos como cuando prestan la bateria de pandora o el twilight princess para el hack [+risas]

a ver si alguno se anima XD
Me ha pasado algo curioso en le ME2, me he terminado todas las misiones secundarias y las prinicipales, ya tengo al peloton hasta el
el Krogan que ha sido el ultimo que me faltaba tras sacarlo de la cámara criogenica, y y ahora no se a donde ir

PD: Por cierto, ya me he tirado a Jack, después en mi lista viene sin orden preferente, Miranda, la pelirroja de la cubierta, el negro y puede que el Krogan Imagen
KojiroSasaki escribió:Me ha pasado algo curioso en le ME2, me he terminado todas las misiones secundarias y las prinicipales, ya tengo al peloton hasta el
el Krogan que ha sido el ultimo que me faltaba tras sacarlo de la cámara criogenica, y y ahora no se a donde ir

PD: Por cierto, ya me he tirado a Jack, después en mi lista viene sin orden preferente, Miranda, la pelirroja de la cubierta, el negro y puede que el Krogan Imagen

O sea que:

Has reclutado a los primeros que te han dado, no? No tienes todos los personajes desbloqueados? Si es eso, a mi me mandaron a un planeta del borde de terminus, ahora no recuerdo como se llamaba, Horizonte o algo asi. Si eso ya lo has hecho, vas mas adelantado que yo

Pues yo a Jack aun no me la he zumbado, pero de momento no puedo porque esta celosa de Miranda que es a la que quiero zumbarme primero, que por cierto, menuda estrecha XD
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Me ha pasado algo curioso en le ME2, me he terminado todas las misiones secundarias y las prinicipales, ya tengo al peloton hasta el

O sea que:

Has reclutado a los primeros que te han dado, no? No tienes todos los personajes desbloqueados? Si es eso, a mi me mandaron a un planeta del borde de terminus, ahora no recuerdo como se llamaba, Horizonte o algo asi. Si eso ya lo has hecho, vas mas adelantado que yo

Pues yo a Jack aun no me la he zumbado, pero de momento no puedo porque esta celosa de Miranda que es a la que quiero zumbarme primero, que por cierto, menuda estrecha XD

¿Miranda estrecha? como se nota que no has intentado tirarle los trastos al negro XD
:_ no me llega el Bioshock 2 :_
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:

O sea que:

¿Miranda estrecha? como se nota que no has intentado tirarle los trastos al negro XD

jack cae con solo saludarla XD. miranda es bastante sencilla tambien, solo hay que tirar de su mision de lealtad, hacerla bien, camelarsela luego y esperar XD.

Lo malo esque la secretaria creo que solo cae, sino te has liado con otras...asi que la iré descartando, ah, y tambien puede caer segun tengo entendido:

TALI.

Con bastante facilidad, eso si, si decides tirar por ella, por lo visto has de renuciar a miranda.
Ayer me mandaron el Star Ocean IV para ps3... que ganas de que llegue.
Ay que me lol! Me acaba de tocar mi vecina diciendo que el cartero dejó un paquete para mí. Bioshock 2 de zavvi! Lo que ahora no me queda claro es si lo ha cogido porque lo dejó el cartero en el rellano o porque realmente el cartero se lo dejó a ella... ein? pero vamos, todavía me estoy riendo [qmparto]

PD: Y mi madre... a ver si dejas de gastarte tanto dinero en juegos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi no me ha llegado mi Bioshock 2 C.E. :__ a ver si hay suerte y dejo avisados a los compis del taller por si viene a la hora de comer.
Scatsy escribió:A mi no me ha llegado mi Bioshock 2 C.E. :__ a ver si hay suerte y dejo avisados a los compis del taller por si viene a la hora de comer.

A MI TAMPOCOOOOOO Imagen
209900 respuestas