KojiroSasaki escribió:el_fer escribió:Sois unos cerdos los que tenéis tiempo para jugar :_
Ayer me llegó mi EC del Bioshock 2,y sí que es bonita la jodida *3*
A ver si me pongo y termino el GOW2,que no me queda mucho,luego con el Bioshock 2,que no tiene pinta de durar mucho,y luego por fin con el Mass Effect 2; luego,podría dedicarme a juegos pendientes como el Dragon Age,AC2,R&C2,...pero estoy viendo que no van a dejar de salir juegos que quiera poseer y pasarme
Ponte cuando puedas con el Dante's tio, pillatelo si puedes, que conociendote te va a molar un cojon, jugar a Dante's Inferno da +20000 en macho y hace que te salgan canas en la barba
De veras, a ti que te molan los GOW ect ni te lo pienses si tenias dudas sobre el juego.
PD: Todavía no he echo en el ME2 ninguna misión que no me guste, es que me están encantado todas, tanto las de reclutar a mi equipo, como las individuales que te van planteando cada uno. Ahora mismo he llegado a un punto en el que tras cerca de 20 horas de juego puedo decir que me esta gustando mas que el 1 y eso que el 1 me encanto. El dos tiene un ritmo mucho mas intenso, no hay pausa, vas de aquí a allí y todo tiene un proposito, las misiones, lugares a visitar, los dialogos, y el carisma tan particular de cada miembro de tu equipo me tiene flipando con el juego, todo en conjunto vamos.
El unico pero que le veo es la falta de xploración planetaria. El mako cansaba? puede, pero desde luego mas amenos que las sondas era
y daba la sensaicon de realmente visitar planetas, no bases de planetas , que es en lo que consisten ahora las secundarias del N7.
por suerte parece que con el DLC este que incluye un cacharro con ruedas para recorrer planetas, es de suponer que meterá unos cuantos explorables para poder usarlo
.
Yo llevo 42h y lo que me queda aun, y personalmente me he ventialdo a:
Tengo a miranda en stand by hasta que ella diga jajaja, y tendré que tomar la dificil decision entre ella y:
Que si, miranda está mas buena...pero y el morbo por ver que se esconde ahi debajo?
además en el primero no era posible y se me quedó la espina clavada