Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:
Atolm escribió:Joer si pensáis eso de las decisiones de los ME no quiero veros con el The Witcher por ejemplo...en el ME siempre, siempre hay opciones para salir airoso, quedar bien con todos y no mancharte las manos, y en el The Witcher nunca resuelves ninguna situación sin que alguien tenga que sufrir o morir por tus decisiones, y da igual que sean niños pequeños, ancianos o adultos...

Es que The Witcher en ese sentido esta a otro nivel. Con suerte en Ocutbre disfrutamos de la segunda parte en Europa.

¿Está confirmado que sale este año? He leído por ahí que CD Proejekt andaba con serias dificultades económicas y que eso podría afectar al desarrollo del juego...

PD: De todas formas, entre que sale y le parchean los 100.000 bugs que traerá y empiece a ser jugable, pasará 1 añito xD

Yo tenía entendido que por esas mismas dificultades económicas cancelaron el 1 para PS3 y 360 (hasta salio el trailer) pero que la segunda parte, al menos lo ultimo que leí salía este año y que estaba en buen puerto.

PD: Tengo una duda sobre una quest del ME2 creo que se me ha quedado "pillada" es sobre
la hermana de Miranda, me piden que hable con Lanteia en en el Bar Eternity, pero cada vez que hablo con ella me dice que "perdona, estoy esperando a alguien" y nada mas, siempre me contestata lo mismo una y otra vez ¿hago algo mal o la quest se ha quedado pillada?
Bueno,ya le he dado horilla y media al bioshock 2 y me esta gustando bastante,aunque no deja de ser un refritazo del primer bioshock,pero bueno xD

Me gusta mucho el nuevo sistema para piratear las cosas,porque si bien es muy facil lo prefiero al antiguo sistema,que se me acababa haciendo un coñazo a la larga.
KojiroSasaki escribió:PD: Tengo una duda sobre una quest del ME2 creo que se me ha quedado "pillada" es sobre
la hermana de Miranda, me piden que hable con Lanteia en en el Bar Eternity, pero cada vez que hablo con ella me dice que "perdona, estoy esperando a alguien" y nada mas, siempre me contestata lo mismo una y otra vez ¿hago algo mal o la quest se ha quedado pillada?

Supongo que vas con Mirando, ¿no? xD. Esa era la tipa que estaba en el reservado ese que hay según entras al Eternity, a la izquierda, si no recuerdo mal :-| .

A mí me pasó con la quest de Mordin... Lo único que hice al ver que el pive pasaba de mi culo fué mirar el diario y volver a leer los pasos que requería la misión, volví al pollo, y ya me salía la opción que necesitaba. ¡Cosas rarunas de los videojuegos! [+risas]
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Tengo una duda sobre una quest del ME2 creo que se me ha quedado "pillada" es sobre

Supongo que vas con Mirando, ¿no? xD. Esa era la tipa que estaba en el reservado ese que hay según entras al Eternity, a la izquierda, si no recuerdo mal :-| .

A mí me pasó con la quest de Mordin... Lo único que hice al ver que el pive pasaba de mi culo fué mirar el diario y volver a leer los pasos que requería la misión, volví al pollo, y ya me salía la opción que necesitaba. ¡Cosas rarunas de los videojuegos! [+risas]

Hostias pues no, a Miranda la he dejado en la nave xD

PD: Ya tengo a punto de caramelo a la pelirroja de la Normandia, pero el negro se me resiste aun XD
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:

PD: Ya tengo a punto de caramelo a la pelirroja de la Normandia, pero el negro se me resiste aun XD

a la pelirroja esa te la puedes hacer???

buah, la he liado....

al terminar la misión que me pide jack....

...se pone a discutir con miranda, y cuándo tengo que tomar parte, solo me aparece una opción para enviar a la mierda a una de ellas, las otras 2 no las tenía por falta de bondad/rebeldía.....a jack ya no me la follo(otra vez)

btw, como cuesta quitarle la ropa a la miranda no? ;_;
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:

Si no vas con Miranda no hay nada que hacer, ya que la habla con la jamelga es ella XD

Yo a la del puesto de mando ya la he invitado a cenar (es la que más buena está para mi gusto, además debe de ser sumisa xDDD)... pero todavía se resiste la guarrona, aunque ya la tengo con el chocho chorreando xDDDDDDDDDDDDD. Luego iré a por Miranda, que también está "interesada" y ya me la tirado XD. Por cierto, ¿a la Asari te la puedes petar?
Sip, yo a la Kelly esta (la pelirroja) tambien la he invitado a cenar, asi que imagino que en breve al catre con ella, y Miranda sigue en las misma, "quiero follar, pero ya me pasare cuando esto este mas tranquilo", la madre que la pario...
Pero estais jugando al Mass Effect o a un Sim Date?
Scatsy escribió:Pero estais jugando al Mass Effect o a un Sim Date?

xDDDDDD

¿Qué sería de este juego sin el "follaje"? XD
RuneSworD escribió:

xDDDDDD

Eso, ademas, el reto de ligarte a un krogan es mayor que el de salvar a la galaxia XD

PD: Menuda ponzoña mala el Sonic Racing este, joder que basura en serio...
exar escribió:
RuneSworD escribió:

xDDDDDD

Eso, ademas, el reto de ligarte a un krogan es mayor que el de salvar a la galaxia XD

PD: Menuda ponzoña mala el Sonic Racing este, joder que basura en serio...

uh?

tengo que empezar a mirar que logros hay por ahí.....no sabía que se pudiera :O

pero si una de las cosas que tiene este juego es follarte a todo lo que se pueda :D
Colen escribió:uh?

tengo que empezar a mirar que logros hay por ahí.....no sabía que se pudiera :O

pero si una de las cosas que tiene este juego es follarte a todo lo que se pueda :D

No, si no es un logro, bueno, no es un logro reconocido XD

Pues en The Witcher, Geralt de Rivia se va tirando hasta a las piedras xDDDDD
Kojiro a mi me paso eso mismo.Me volvi a la nave y pille a Miranda, a la cual por cierto no me he conseguiido cepillar poque me puse de parte de la calva hijadeputa. :( cachis

¿Que personajes son follables aparte de
la calva, la mujer microondas y la secretaria?
Sois unos cerdos los que tenéis tiempo para jugar :_
Ayer me llegó mi EC del Bioshock 2,y sí que es bonita la jodida *3*
A ver si me pongo y termino el GOW2,que no me queda mucho,luego con el Bioshock 2,que no tiene pinta de durar mucho,y luego por fin con el Mass Effect 2; luego,podría dedicarme a juegos pendientes como el Dragon Age,AC2,R&C2,...pero estoy viendo que no van a dejar de salir juegos que quiera poseer y pasarme [+risas]
el_fer escribió:Sois unos cerdos los que tenéis tiempo para jugar :_
A ver si me pongo y termino el GOW2,que no me queda mucho,luego con el Bioshock 2,que no tiene pinta de durar mucho,y luego por fin con el Mass Effect 2; luego,podría dedicarme a juegos pendientes como el Dragon Age,AC2,R&C2,...pero estoy viendo que no van a dejar de salir juegos que quiera poseer y pasarme [+risas]

Ponte cuando puedas con el Dante's tio, pillatelo si puedes, que conociendote te va a molar un cojon, jugar a Dante's Inferno da +20000 en macho y hace que te salgan canas en la barba XD De veras, a ti que te molan los GOW ect ni te lo pienses si tenias dudas sobre el juego.

PD: Todavía no he echo en el ME2 ninguna misión que no me guste, es que me están encantado todas, tanto las de reclutar a mi equipo, como las individuales que te van planteando cada uno. Ahora mismo he llegado a un punto en el que tras cerca de 20 horas de juego puedo decir que me esta gustando mas que el 1 y eso que el 1 me encanto. El dos tiene un ritmo mucho mas intenso, no hay pausa, vas de aquí a allí y todo tiene un proposito, las misiones, lugares a visitar, los dialogos, y el carisma tan particular de cada miembro de tu equipo me tiene flipando con el juego, todo en conjunto vamos.
KojiroSasaki escribió:

Pues en The Witcher, Geralt de Rivia se va tirando hasta a las piedras xDDDDD

geralt es el puto amo y todas son unas frescas en ese juego xD. si en el art book tienen su apartado erotico... XD.
KojiroSasaki escribió:
el_fer escribió:Sois unos cerdos los que tenéis tiempo para jugar :_

Ponte cuando puedas con el Dante's tio, pillatelo si puedes, que conociendote te va a molar un cojon, jugar a Dante's Inferno da +20000 en macho y hace que te salgan canas en la barba XD De veras, a ti que te molan los GOW ect ni te lo pienses si tenias dudas sobre el juego.

PD: Todavía no he echo en el ME2 ninguna misión que no me guste, es que me están encantado todas, tanto las de reclutar a mi equipo, como las individuales que te van planteando cada uno. Ahora mismo he llegado a un punto en el que tras cerca de 20 horas de juego puedo decir que me esta gustando mas que el 1 y eso que el 1 me encanto. El dos tiene un ritmo mucho mas intenso, no hay pausa, vas de aquí a allí y todo tiene un proposito, las misiones, lugares a visitar, los dialogos, y el carisma tan particular de cada miembro de tu equipo me tiene flipando con el juego, todo en conjunto vamos.

El unico pero que le veo es la falta de xploración planetaria. El mako cansaba? puede, pero desde luego mas amenos que las sondas era XD y daba la sensaicon de realmente visitar planetas, no bases de planetas , que es en lo que consisten ahora las secundarias del N7.

por suerte parece que con el DLC este que incluye un cacharro con ruedas para recorrer planetas, es de suponer que meterá unos cuantos explorables para poder usarlo [toctoc].

Yo llevo 42h y lo que me queda aun, y personalmente me he ventialdo a:

jack

Tengo a miranda en stand by hasta que ella diga jajaja, y tendré que tomar la dificil decision entre ella y:

Tali.

Que si, miranda está mas buena...pero y el morbo por ver que se esconde ahi debajo? [rtfm] además en el primero no era posible y se me quedó la espina clavada [qmparto]
el 2 mola porqué profundiza muchísimo más en los personajes, pero lo que es historia de la trama principal.....al menos por donde voy yo.

joker y la IA molan mucho :3
¿Dónde tenéis reservado el FFXIII? Es que quiero gastarme lo menos posible, yen Blahdvd está a 43€. Como el juego está en inglés en UK, creéis que lo rebajaran rápido en las páginas?
Valkyria escribió:¿Dónde tenéis reservado el FFXIII? Es que quiero gastarme lo menos posible, yen Blahdvd está a 43€. Como el juego está en inglés en UK, creéis que lo rebajaran rápido en las páginas?

esto esta confirmado ???

yo es que hace ya un par de meses que no quiero saber nada de este juego, por tema de spoilers y demas, y bueno pues no estoy al corriente de esto...
No lo he leído en ningún sitio :\ no te has confundido con los juegos distribuidos por Sony?
Nenas, ¿el parche de Bayonetta que salío era solo para la versión ASIA o también ha salido para el territorio PAL?
La verdad es que es una suposición mia. Los FF de Ps2 estaban en el idioma del país nunca en más de uno, así que he supuesto que harán lo mismo en este.
Balthier escribió:
Valkyria escribió:Estoy hasta los cojones del sistema universitario español, el objetivo de enseñarte no está por asomo en la mente de nadie que forma parte de él. En serio no aguanto más quiero irme de mi escuela ya. Si consigo aprobar 8 asignaturas el año que viene puede terminar la carrera haciendo doble titulación en UK pero es que estoy hasta los huevos de esta gente.

Está muy mal el sistema, pero esto lo arrastra desde hace años. Los profesores te enseñan a que saques un examen, pero no te enseñan el tema, te enseñan a hacer ejercicios aunque no los entiendes perfectamente. Es un sistema que crea borregos, y el problema viene ya desde los colegios.

Sí, yo estoy de acuerdo con vosotros ... y la verdad es que eso de empollarte los exámenes de años anteriores y "saber" hacerlos aun sin saber ni lo que estás haciendo funciona bastante bien, para aprobar vamos, pero en verdad, aprender aprendes poco.

Rosen, el parche creo que también está en PAL.
Rosencrantz escribió:Nenas, ¿el parche de Bayonetta que salío era solo para la versión ASIA o también ha salido para el territorio PAL?

Tambien PAL.
Bueno, el lunes recogí las gafas, ayer pasé el reconocimiento médico para la renovación del carnet y hoy he llamado al servicio técnico porque me ha petado la lavadora. Últimamente solo hago cosas de personas mayores :( ¿dónde coño se ha ido mi juventud? [mamaaaaa]
McPapa escribió:Bueno, el lunes recogí las gafas, ayer pasé el reconocimiento médico para la renovación del carnet y hoy he llamado al servicio técnico porque me ha petado la lavadora. Últimamente solo hago cosas de personas mayores :( ¿dónde coño se ha ido mi juventud? [mamaaaaa]

Se nos va quedando atras , se nos va quedando atras...
Colen escribió:el 2 mola porqué profundiza muchísimo más en los personajes, pero lo que es historia de la trama principal.....al menos por donde voy yo.

joker y la IA molan mucho :3

Pero a cambio de profundizar en los personajes tiene poca chicha en la historia principal...yo ahora estoy con la ultima misión secundaria de personajes que me queda (la de Thane)
HunterZero escribió:yo ahora estoy con la ultima misión secundaria de personajes

[sati]

Y si, la historia principal flojea respecto al primero.
Arkanoid escribió:Kojiro a mi me paso eso mismo.Me volvi a la nave y pille a Miranda, a la cual por cierto no me he conseguiido cepillar poque me puse de parte de la calva hijadeputa. :( cachis

|Incluye spoilers de una decisión gorda de una mision de fidelidad|
Si eres tio: Tali, Miranda, Jack, Morinth(mueres XD) y puedes bailar con Kelly en tu habitacion

Si eres tia: Garrus, Thane y no sé si Jacob, supongo que sí
Turyx escribió:
Arkanoid escribió:Kojiro a mi me paso eso mismo.Me volvi a la nave y pille a Miranda, a la cual por cierto no me he conseguiido cepillar poque me puse de parte de la calva hijadeputa. :( cachis

|Incluye spoilers de una decisión gorda de una mision de fidelidad|
Si eres tio: Tali, Miranda, Jack, Morinth(mueres XD) y puedes bailar con Kelly en tu habitacion

Si eres tia: Garrus, Thane y no sé si Jacob, supongo que sí

¡¿Eing?! Oooh No me digas que...
... ¡¡¡¡a la Kelly esa no te la puedes petar!!! Porque, vamos, si después de invitarle a cenar y comerme la cabeza con lo que le gustaría que la abrazara y tal... y estar con el chocho mojado todo el día, ¡¡no te la puedes petar!! Me cago en la puta, ¡es que la echo de la nave al puto espacio! xDDDDDDDDDDDDD

Por otra parte: ¿cómo es eso de que si te tiras a Samara mueres? XD XD XD
takeda escribió:
HunterZero escribió:yo ahora estoy con la ultima misión secundaria de personajes

[sati]

Y si, la historia principal flojea respecto al primero.

Vale, la ultima "de momento" xD

y la historia flojea un huevo, pero mucho, menos mal que las secundarias molan bastante
RuneSworD escribió:

Si llevas en el grupo a Morinth y no a Samara, al intentar tirartela mueres.

Morinth es una Ard-Yakshi de esas chungas, que cuando mantienen relaciones sexuales matan a su pareja y ellas se vuelven más fuertes XD

No es que las misiones secundarias molen. Es que las misiones de los personajes son las principales. Es en lo que se basa el juego
Que asco dan los envios de Game.es, son más lentos... segun la pagina web, el lunes me enviaron el MAG por Seur, estamos a miercoles y aun no ha llegado...

Con correos los paquetes me llegan a los dos dias, inclusive los de andalucia ect... que están bastante más lejos que Madrid.

Mientras me llegue para el viernes me vale, pero vamos, que menudo cachondeo [carcajad]
Spardy escribió:Que asco dan los envios de Game.es, son más lentos... segun la pagina web, el lunes me enviaron el MAG por Seur, estamos a miercoles y aun no ha llegado...

Con correos los paquetes me llegan a los dos dias, inclusive los de andalucia ect... que están bastante más lejos que Madrid.

Mientras me llegue para el viernes me vale, pero vamos, que menudo cachondeo [carcajad]

No puede ser que te llegue esta tarde? A mí hasta ahora en esa franja ha sido cuando me los han entregado xD.
A mi todo lo de Game.es me ha llegado de un dia para otro, claro que la central está en madrid y a 20 minutos de mi casa xD.
Drian-kun escribió:
Spardy escribió:Que asco dan los envios de Game.es, son más lentos... segun la pagina web, el lunes me enviaron el MAG por Seur, estamos a miercoles y aun no ha llegado...

No puede ser que te llegue esta tarde? A mí hasta ahora en esa franja ha sido cuando me los han entregado xD.

No se, segun el seguimiento que te da el game, no hay ningun envio correspondiente a mi numero, asi que me da que los de Seur aun ni lo tienen o vete a saber qué [+risas]
Turyx escribió:
RuneSworD escribió:

Si llevas en el grupo a Morinth y no a Samara, al intentar tirartela mueres.

Morinth es una Ard-Yakshi de esas chungas, que cuando mantienen relaciones sexuales matan a su pareja y ellas se vuelven más fuertes XD

No es que las misiones secundarias molen. Es que las misiones de los personajes son las principales. Es en lo que se basa el juego

Las secundarias secundarias se descubren al detectar anomalias en los planetas (que son bastantes variadas, desde reparar una barrera que protege a una colonia del sol hasta destruir una mina infectada), eso como dices son historias principales. A mi el final del juego me dejó impactado todo el dia, el 3 promete mucho.
Principales principales no son, sobre todo teniendo en cuenta que son opcionales
HunterZero escribió:Principales no son, sobre todo teniendo en cuenta que son opcionales

Si bueno, en el 1 tmb podias dejarte una misión de las principales sin hacerla.
Lolazo, de repente se pone a nevar aqui en salamanca, un poco solo, los copos son pequeñitos, pero vamos, que el tiempo está loco [carcajad] [carcajad]
A ver, como decís la trama del 2 va sobre reclutar un equipo de elite para afrontar lo que se avecina...todo lo que implique eso, se considera principal XD.

Y aun asi, que quereis que os diga, pero ami el tema de los collectors, saber que son, porque hacen lo que hacen, y el echo en si de lo que hacen y demás, unido a las historias personales de cada personaje y el como encontrarlos, y ese inicio, y aun por ver el final que estoy....me está gustando más que la del primero, enque practicamente solo me impactó a nivel argumental Illios y el final y poco mas.

P.D: Madre mia con las lesiones el barça XD.....ahora el chigrynshky tambien!! XD con quien vamos a jugar?¿ XD
Tampoco os tiréis de los pelos, el arco final del juego mejora cosa mala y sube la percepción de la historia principal.
Zack_VII escribió:A ver, como decís la trama del 2 va sobre reclutar un equipo de elite para afrontar lo que se avecina...todo lo que implique eso, se considera principal XD.

En efecto, esa parte es principal porque es obligatoria, ayudarles a exorcisar sus fantasmas del pasado es paja opcional, y es a lo que me refiero.

No estoy diciendo que no me guste, simplemente que me esperaba más, a mi me interesan los segadores y 2 o 3 personajes como mucho, el resto me tira de un huevo.

takeda escribió:Tampoco os tiréis de los pelos, el arco final del juego mejora cosa mala y sube la percepción de la historia principal.

Eso espero, en el uno el subidón del final era importante, ya suponía que en este sería algo similar
Anda, acabo de recibir un correo del Game con un codigo para descargarme 2 personajes para el Bioshock 2 XD.
Siento ser pesado pero es que otra vez me han vuelto a reclamar por algo que he publicado en un blog.

Hece un rato, Daniel Dawkins, el editor de la revista PS3M me ha mandado un e-mail avisándome que quitara unos scans* del último nº de la revista (en tono amigable, diciéndome que prefería arreglar esto de forma informal en vez de a través de su departamento legal).

*Los scans ni siquiera estaban directamente en mi blog, puse un link a otra página donde estaban subidos.

Entonces ... una pregunta para Kojiro o algún otro que tenga una web: No os ha pasado nunca lo mismo que a mi ¿? En apenas unas semanas que tiene de vida mi página he recibido multitud de quejas de todo tipo, no es muy normal, no ?
uNkNowN_2.0 escribió:Siento ser pesado pero es que otra vez me han vuelto a reclamar por algo que he publicado en un blog.

Hece un rato, Daniel Dawkins, el editor de la revista PS3M me ha mandado un e-mail avisándome que quitara unos scans* del último nº de la revista (en tono amigable, diciéndome que prefería arreglar esto de forma informal en vez de a través de su departamento legal).

*Los scans ni siquiera estaban directamente en mi blog, puse un link a otra página donde estaban subidos.

Entonces ... una pregunta para Kojiro o algún otro que tenga una web: No os ha pasado nunca lo mismo que a mi ¿? En apenas unas semanas que tiene de vida mi página he recibido multitud de quejas de todo tipo, no es muy normal, no ?

Como curiosidad, has probado a decirle que si también ha avisado a otras webs? Puede que suene un poco de hijoputa pero es que o follamos todos o la puta al río xD.
Drian-kun escribió:Como curiosidad, has probado a decirle que si también ha avisado a otras webs? Puede que suene un poco de hijoputa pero es que o follamos todos o la puta al río xD.

Pues no he visto adecuado preguntarle algo así, pero vamos, hay literalmente cientos de páginas con esos scans subidos.

Me pregunto si irá una a una avisándoles a estas webs o solo me toca a mi, no sé.
Nada Unknown, para mi que hay una mafia o algo detrás de ti y tu blog, porque tantos avisos asi de repente...
209900 respuestas