Hablemos De Lo Que Queramos

Lo que pasa con el blog de unknown es que lo he visto ya unas cuantas veces en n4g y neogaf como si fuera una fuente primaria y los scans fueran suyos, que creo que no. Se ha hecho bastante famoso.
uNkNowN_2.0, mira a ver no vaya a ser que tu blog haya salido comentado en algúna web, revista o medio en plan "sitio destacado de la semana" y por eso se han fijado en él. Es más, yo con toda mi cara le diría a los tíos que problemas conmigo no van a tener, que si hay que quitar los scans se quitan (eso sí, si los quitas pon el vínculo y que se jodan xD) pero antes les preguntaría que cómo han conocido mi blog o a través de que medio han sabido de su existencia. Huelga decir que, como bien dices, me cago en su puta madre si sólo me estan dando por culo a mí y al resto de webs, en ocasiónes mucho más importantes, no les dicen nada.

Que van a por tí, tron... ya te lo dije antes y me confirmo ahora: o has aparecido en algún medio con cierta repercusión donde al verte les haya jodido la envidia, o el primer tontuso que te reclamó tiene muchos amiguetes mugrientos, o algo pasa con Mary... xD. ¡Ánimo y no te achantes!
O incluso instarle que a quien tiene que reclamar primero es a donde sacastes tu los scans ¬_¬
Balthier escribió: y los scans fueran suyos, que creo que no.

No, en ningún caso yo he escaneado y subido en 1er lugar esas revistas.

o el primer tontuso que te reclamó tiene muchos amiguetes mugrientos

No, por esto no es, ninguna de las reclamaciones legales/quejas tienen relación entre si.

Comentar que casi todos los 'avisos' que me han dado son totalmente legítimos, por ejemplo pongo aquí una parte de lo que me ha enviado el editor de la revista esta PSM3:

"I’m Dan Dawkins, Editor of PSM3, and I’d really appreciate it if you could remove the Fallout NV scans. The new issue isn’t on-sale yet, and leaks such as this impact on our relationship with game publishers and, in turn, our ability to provide future exclusives – then there will be no scans. I’m sure you can understand our position."

La queja es totalmente comprensible.

no vaya a ser que tu blog haya salido comentado en algúna web, revista o medio

En realidad si que hay muchas webs que han citado mi blog, muchas veces linkando a scans, pero aún así ha de haber otras páginas con mucha más repercusión que han publicado ese mismo contenido.

O como dice Drian-Kun, también pienso que la reclamación debería ir a quien sube a internet en primera instancia los scans.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
uNkNowN_2.0 escribió:Siento ser pesado pero es que otra vez me han vuelto a reclamar por algo que he publicado en un blog.

Hece un rato, Daniel Dawkins, el editor de la revista PS3M me ha mandado un e-mail avisándome que quitara unos scans* del último nº de la revista (en tono amigable, diciéndome que prefería arreglar esto de forma informal en vez de a través de su departamento legal).

*Los scans ni siquiera estaban directamente en mi blog, puse un link a otra página donde estaban subidos.

Entonces ... una pregunta para Kojiro o algún otro que tenga una web: No os ha pasado nunca lo mismo que a mi ¿? En apenas unas semanas que tiene de vida mi página he recibido multitud de quejas de todo tipo, no es muy normal, no ?

Yo llevo poco tiempo con el blog, mes y medio cosa así tio, y scan de revistas he puesto pocas, imágenes del N3II y del Puño de la Estrella del Norte que me paso Satellite, y por ahora sin problemas, problemente es porque a mi me leen básicamente la gente de este hilo,amigos de otro foro, amigos de mi barriada y un par de compañeros de trabajo y tu si ya llevabas tiempo y como he leído atrás te conocen hasta en GAF se te tenga ya en el punto de mira, vamos que tu blog es famoso por información que dejas en el. No se hasta que punto es legal por ejemplo que yo cuelgue vídeos con novedades de gametrailers que lo suelo hacer muy a menudo, pero creo que todo se basa en lo que te comento, que a mi no me conoce nadie prácticamente. De todas formas no se si me leíste hace unos días, dentro de poco le doy el carpetazo al blog, me voy a una web que voy a montar con un amigo. Noticias, análisis sin notas, zona retro ect, vamos a ser muy independientes de las compañías en los análisis, es decir no voy a pedirles juegos, ya que con ello me cortan las alas y 1: Tengo que poner notas a los juegos que analice y 2: en el caso de que las pusiera no le podría dar a un juego un 3, ni hablar mal de el en el texto del análisis. Así que pasando del tema como de la mierda hablando en plata. Quiero ser libre y totalmente independiente, hoy en día todas las web hasta la mas humilde (donde antes hacía yo análisis) están cogidas por los huevos por las compañías. No se que futuro tendrá una web en la que se analicen juegos sin notas, ya que lamentablemente casi todas las personas quieren ver un numero a pie de pagina del análisis, pero me da igual ya que lo ultimo por lo que voy a hacer la web es para sacar algún tipo de beneficio, es como el blog, vamos lo hago porque me gustan mucho los videojuegos, no por otra cosa.

PD: Yo te recomiendo que no cuelgues scan de revistas antes de que te busquen las cosquillas legalmente. Puedes poner siempre mas y otro tipo de información, aunque es una putada ya que pienso que son ganas de tocar las pelotas porque no se que daño hace un blog.
O más guarro todavía: poner el enlace a la web de los scans, aunque lo menos conveniente para el blog... Ahí sí que no hay tu tía.
KojiroSasaki escribió:PD: Yo te recomiendo que no cuelgues scan de revistas antes de que te busquen las cosquillas legalmente.

No vamos, no pienso postear ningún scan más de revistas (europeas o americanas).Espero que no vengan de Enterbrain (Famitsu) o de alguna otra revista japonesa a por mi xD

Pero como ya he dicho, esta última vez no tenía los escaneos en la página, sino que los enlazaba a otra web.Según me comentaron varias personas en principio de esta manera no habría problemas. pero ya veo que no es asi.

y tu si ya llevabas tiempo

Pues es que el blog solo lleva abierto desde diciembre, de ahí que me extrañe recibir tantas reclamaciones.
IGN - 9.0
Quantic Dream's risky storytelling pays off with an experience that'll leave you begging for more.

1UP - A-
It might not make you cry, but it will leave your hands shaking.

Eurogamer - 9/10
It may also be the only game you play this year where pulling the trigger makes you really feel something, and I can think of no greater compliment.

Computer & Videogames - 8.0
A brilliant absorbing story and a bold new step in interactive storytelling. Just not much in the way of actual gaming.

Gamepro - 5/5
An emotionally engaging thrill-ride from start to finish, Quantic Dream's Heavy Rain is a superbly crafted interactive experience, told expertly through it's stunning visuals and believable characters.

Examiner - 10/10
A true masterpiece of gaming.

Videogamer - 9
If you want a true indicator of the PS3's abilities, and of the true potential of what video games can do, I can think of no better candidate.

PSNation - A
From top-to-bottom Heavy Rain delivers an amazing experience that definitely sets the bar for interactive storytelling.

TVG - 10/10
Quantic Dream delivers a remarkable experience that shifts the perception of video games...

Games Radar - 7
It's a likeable mess if you don't think too hard, but nevertheless, a mess it remains.

Notillas del Heavy Rain ahora que ya no hay embargo
uNkNowN_2.0 escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Yo te recomiendo que no cuelgues scan de revistas antes de que te busquen las cosquillas legalmente.

No vamos, no pienso postear ningún scan más de revistas (europeas o americanas).Espero que no vengan de Enterbrain (Famitsu) o de alguna otra revista japonesa a por mi xD

Pero como ya he dicho, esta última vez no tenía los escaneos en la página, sino que los enlazaba a otra web.Según me comentaron varias personas en principio de esta manera no habría problemas. pero ya veo que no es asi.

y tu si ya llevabas tiempo

Pues es que el blog solo lleva abierto desde diciembre, de ahí que me extrañe recibir tantas reclamaciones.

¿Solo desde Diciembre? :-? Joder pues ya es raro tio, ¿antes no tenías otro blog y te conocían? Si no es así, lo tuyo es raro de cojones tio de verdad, no por nada, o alguien del foro te tiene tirria y te esta jodiendo avisando a los demás para que te llamen la atención o no me lo explico, porque un simple blog que no tiene la mayor trascendencia para que lo localicen en toooooooda la red, ya es raro de cojones, yo al menos lo veo así.
Otra pregunta ... a ver si alguien me ilumina.

El blog mio no pago nada por el hosting, vamos está alojado de forma gratuita en Blogger/Blogspot.Los responsables de Blogger que tienen que decir ante las reclamaciones de DMCA / copyright ¿? Al fin y al cabo el contenido está en sus servidores.

y otra pregunta, la verdad es que no tengo ni idea de estas cosas .... Alguien sabe si hay algún tipo de límite de visitas / consumo de ancho de banda etc en este tipo de blogs .blogspot ? (Imaginaos que recibo unas 10.000 visitas diarias, que me parece que son muchas visitas para tener un servicio por el que no tengo que abonar nada :S)

Edit:

¿antes no tenías otro blog y te conocían?

Pues si tenía otro blog como hace un año, pero duró unos 3 meses antes de que me lo cerraran por varias reclamaciones de DMCA (digital millenium copyright act)

lo tuyo es raro de cojones tio

Si, eso parece. Tengo la duda de si este tipo avisos/notificaciones son muy comunes o no.
uNkNowN_2.0 escribió:Otra pregunta ... a ver si alguien me ilumina.

El blog mio no pago nada por el hosting, vamos está alojado de forma gratuita en Blogger/Blogspot.Los responsables de Blogger que tienen que decir ante las reclamaciones de DMCA / copyright ¿? Al fin y al cabo el contenido está en sus servidores.

y otra pregunta, la verdad es que no tengo ni idea de estas cosas .... Alguien sabe si hay algún tipo de límite de visitas / consumo de ancho de banda etc en este tipo de blogs .blogspot ? (Imaginaos que recibo unas 10.000 visitas diarias, que me parece que son muchas visitas para tener un servicio por el que no tengo que abonar nada :S)

Los contenidos de los servidores no tienen porqué estar necesariamente en los servidores, ya que si estás linkando los scans, estos estarán realmente en la ubicación desde donde originalmente estás enlazando. Tú sólo haces de "ventana" a esas fotos sea donde sea que están colgadas. Lo único que puede tener bloger realmente en sus servidores son tus comentarios, y obviamente ahí no se hacen responsables de lo que sus bloggers puedan escribir.

Lo del ancho de banda no lo sé seguro, pero de tener algún límite lo tienes claro: una vez lo superes, no habrá acceso y se te avisará de esta manera tan bonita XD
Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:Otra pregunta ... a ver si alguien me ilumina.

Edit:

¿antes no tenías otro blog y te conocían?

Pues si tenía otro blog como hace un año, pero duró unos 3 meses antes de que me lo cerraran por varias reclamaciones de DMCA (digital millenium copyright act)

lo tuyo es raro de cojones tio

Pues eso parece, tengo la duda de si este tipo avisos, algunos más amistosos que otros, son muy comunes o no.

Eso es algo que también me gustaría saber a mi, cual es el limite porque yo también lo tengo en blogspot y estoy cansado de subir videos que pesan bastante, imagenes en HD ect y hasta la fecha no he tenido ni visto limite de espacio para subir :-?

PD: Para la web por desgracia vamos a tener que pagar (aunque vale 2 duros la verdad) mas espacio para tener bastantes gigas para subir, ya que la web solo trae 500 megas xDDDDDD
RuneSworD escribió:Los contenidos de los servidores no tienen porqué estar necesariamente en los servidores, ya que si estás linkando los scans, estos estarán realmente en la ubicación desde donde originalmente estás enlazando. Tú sólo haces de "ventana" a esas fotos sea donde sea que están colgadas.

Tienes toda la razón, nunca he subido ninguna imagen 'directamente' a través de Blogger, siempre he usado otros hosting de imagenes.

Lo único que puede tener bloger realmente en sus servidores son tus comentarios, y obviamente ahí no se hacen responsables de lo que sus bloggers puedan escribir.

De eso no hay xD (comentarios, digo)
Turyx escribió:
Arkanoid escribió:Kojiro a mi me paso eso mismo.Me volvi a la nave y pille a Miranda, a la cual por cierto no me he conseguiido cepillar poque me puse de parte de la calva hijadeputa. :( cachis

¿Que personajes son follables aparte de
la calva, la mujer microondas y la secretaria?

|Incluye spoilers de una decisión gorda de una mision de fidelidad|
Si eres tio: Tali, Miranda, Jack, Morinth(mueres XD) y puedes bailar con Kelly en tu habitacion

Si eres tia: Garrus, Thane y no sé si Jacob, supongo que sí

Coño, no se me habia ocurrido lo de ser tia xDDDD
KojiroSasaki escribió:PD: Para la web por desgracia vamos a tener que pagar (aunque vale 2 duros la verdad) mas espacio para tener bastantes gigas para subir, ya que la web solo trae 500 megas xDDDDDD

Has pensado en montarlo en 1and1 para empezar? por que por 3€ al mes tienes 2 GB de espacio y trafico ilimitado, eso sí, cuando crezca la web mas vale ir a otro sitio mas serio pero para empezar yo creo que está cojonudo y cuando veis que empiece a ir mal por trafico o similar, a tirar a otro sitio.
Mass Effect 2 terminado. Nada que comentar, pero tampoco nada que objetar. Me ha molado, pero no sé si más que el uno... Aquí se nota que tienen las ideas ya establecidad y hacen el camino para el 3 :)
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Para la web por desgracia vamos a tener que pagar (aunque vale 2 duros la verdad) mas espacio para tener bastantes gigas para subir, ya que la web solo trae 500 megas xDDDDDD

Has pensado en montarlo en 1and1 para empezar? por que por 3€ al mes tienes 2 GB de espacio y trafico ilimitado, eso sí, cuando crezca la web mas vale ir a otro sitio mas serio pero para empezar yo creo que está cojonudo y cuando veis que empiece a ir mal por trafico o similar, a tirar a otro sitio.

Si por eso dije antes que salia por 2 duros, ya lo habíamos pensado, de todas formas iremos ampliando poco a poco el espacio a medida que se llene todo con videos que es lo que mas pesa. Voy a darle unas horillas al Mass Effec 2 antes de sobar.
A ver, recapitulemos, estos ultimos meses, de interesante, tenemos:

Ya a la venta:
Bioshock 2
Mass effect 2
Bayonetta
dante's inferno

Febrero
Heavy rain
White knight

Marzo
God of war 3
Final fantasy XIII

Me podeis comentar todo lo que me falta?
El Bad Company 2 y el Metro 2033 pintan bien.
Y el Yakuza3. Y quitaría el WKC que tengo entendido que es una mierda.
darix escribió:A ver, recapitulemos, estos ultimos meses, de interesante, tenemos:

Ya a la venta:
Bioshock 2
Mass effect 2
Bayonetta
dante's inferno

Febrero
Heavy rain
White knight

Marzo
God of war 3
Final fantasy XIII

Me podeis comentar todo lo que me falta?

Star Ocean IV Para ps3.
Ya a la venta:
Bioshock 2
Mass effect 2
Bayonetta
dante's inferno

Febrero
Star Ocean IV
Heavy rain
White knight

Marzo
Metro 2033
Yakuza3
Bad Company 2
God of war 3
Final fantasy XIII

Si me ponéis las fechas mejor, que no se si a alguien mas le interesa pero a mi me interesaría tener una lista con lo mas interesante de cada mes a un mes vista o así
Tengo que hacer el pedido del WKC y del Star Ocean a VG+...
darix escribió:Ya a la venta:
Bioshock 2
Mass effect 2
Bayonetta
dante's inferno

Febrero
Star Ocean IV
Heavy rain
White knight

Marzo
Metro 2033
Yakuza3
Bad Company 2
God of war 3
Final fantasy XIII

Si me ponéis las fechas mejor, que no se si a alguien mas le interesa pero a mi me interesaría tener una lista con lo mas interesante de cada mes a un mes vista o así

cuándo salen alan wake y el conviction? tenía entendido que rondaban marzo, pero no lo sé (con tanto baile de fechas...).
kxalvictor escribió:
darix escribió:Ya a la venta:
Bioshock 2
Mass effect 2
Bayonetta
dante's inferno

Febrero
Star Ocean IV
Heavy rain
White knight

Marzo
Metro 2033
Yakuza3
Bad Company 2
God of war 3
Final fantasy XIII

cuándo salen alan wake y el conviction? tenía entendido que rondaban marzo, pero no lo sé (con tanto baile de fechas...).

Alan Wake creo que para mayo y conviction salía en estas fechas pero se retrasó (no se para cuando).
A Abril creo que se fue el SC.
El Conviction sale en abril. El Alan Wake probablemente mañana sabremos fecha en la X10 y del crackdown 2 tmb.
que envidia me dais los que disfrutais con el mass effect,porque yo no puedo con el,y eso que segun leo es de lo mejor,pero es que no se,no aguanto sus dialogos,sus misiones sus sitema de juego...

y sin embargo no se aleja mucho de lo que es fallout 3,y ese me encanta
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi me encantan ambos XD
Alguien ha podido probar lo acojonantemente malo q es el AfroSamurai???????? me sale espuma por la boca despues de viciarme 3 horillas.
En serio, lo peor q ha entrado en mi ps3
si , es malillo de cojones el jodio xD
atheneo escribió:Alguien ha podido probar lo acojonantemente malo q es el AfroSamurai???????? me sale espuma por la boca despues de viciarme 3 horillas.

Joder, pues yo me lo pasé XD XD XD y aunque es cierto que no es la panacea, se me hizo entretenido xDDD.
atheneo escribió:Alguien ha podido probar lo acojonantemente malo q es el AfroSamurai???????? me sale espuma por la boca despues de viciarme 3 horillas.

Joder, a mi me gustó la demo. Si estás pensando en donarlo, yo le ofrezco un hogar ^_^ .
Cagontó, tened cuidao con los spoilers del Mass Effect 2. Da igual que sean spoilers o mediospoilers, ok? [buuuaaaa] Y ni puta gracia los spoilers acompañados de insinuaciones.

Weno, visto el 6x03 de Lost. Más flojo que los 2 anteriores, pero weno, sigue la cosa poniéndose interesante...
Claire? WTF!

Me piro a sobar... estoy hasta los huevos, no tengo tiempo pa ná :) XD [risita] [sonrisa] :D [fies] [jaja] ... [tomaaa]
me voy a apuntar al gimnasio, pero a lo bestia. ya que tengo tiempo libre me voy a meter a mejorar la figurar hatsa ponerme firme XD
darix escribió:A ver, recapitulemos, estos ultimos meses, de interesante, tenemos:

Ya a la venta:
Bioshock 2
Mass effect 2
Bayonetta
dante's inferno

Febrero
Heavy rain- Día 25
White knight- Día 25

Marzo
God of war 3 -Día 18
Final fantasy XIII Día 9
Resonance of Fate Día 12

Febrero
Heavy rain- Día 25
White knight- Día 25

Marzo
God of war 3 -Día 18
Final fantasy XIII Día 9
Resonance of Fate Día 12

PD:Te dejo las fechas.

PD: Joder que enganche mas malo tengo con el Mass Effect 2, o bajo el ritmo o me lo fundo antes del Domingo, y al menos quiero que me dure hasta final de mes.
petasking87 escribió:me voy a apuntar al gimnasio, pero a lo bestia. ya que tengo tiempo libre me voy a meter a mejorar la figurar hatsa ponerme firme XD

Eso llevo yo diciendo desde hace 3 años... ¡Y aquí sigo! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
RuneSworD escribió:
petasking87 escribió:me voy a apuntar al gimnasio, pero a lo bestia. ya que tengo tiempo libre me voy a meter a mejorar la figurar hatsa ponerme firme XD

Eso llevo yo diciendo desde hace 3 años... ¡Y aquí sigo! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

yo ya tengo el gimnasio, mi entrenador personal (un colega) y la dieta y vitaminas que voy a tomar XD
Para el que sea fan de Alien o Predator, en nada teneis el Aliens Vs Predator a la venta tambien [Ooooo]
Que putadilla es esto de levantarse a las 8 para ir a la uni solo para 2 putas horas de clase... [+risas]
petasking87 escribió:
RuneSworD escribió:

yo ya tengo el gimnasio, mi entrenador personal (un colega) y la dieta y vitaminas que voy a tomar XD

yo te doy dos consejillos:

1.- no desesperes. notarás bastante en los primeros meses, y luego un ligero estancamiento, pero es normal. llegado a ese punto, deberías cambiar de rutina.

2.- hay gente a la que le gusta hacer pesas solos (a mí por ejemplo), pero a mucha otra gente no, así que si eres de esos, entrena con un amigo.

p.d.: otro que lleva 3 añitos... XD
Hay gente que deberían prohibirle tener perros U_U, al venir al trabajo casi me muerde un perro patada de estos y cuando le he dicho a la señora que tuviera cuidado con su puto chucho se me ha puesto toda indignada, joder que lo lleve a su lado no a 10 metros por delante con las megacorreas estas que también las prohibía.
Spardy escribió:Que putadilla es esto de levantarse a las 8 para ir a la uni solo para 2 putas horas de clase... [+risas]

eres mi idolo, nunca me hubiese levantado para eso :p
Spardy escribió:Que putadilla es esto de levantarse a las 8 para ir a la uni solo para 2 putas horas de clase... [+risas]

Peor es tener que levantarse a esa misma hora para desayunar por cojones, todos los dias de la semana, aunque luego no tengas nada más que hacer [snif]

PD: El tiempo esta como una cabra, está nevando aquí, en Bilbo, a nivel del mar.
Y yo me pregunto: ¿Soy al único que SI le ha molado bastante el multi del Bioshock 2? [mad] [mad]
Super_lucero escribió:Y yo me pregunto: ¿Soy al único que SI le ha molado bastante el multi del Bioshock 2? [mad] [mad]

A mi me esta molando.

¿no le esta gustando a la gente?
Scatsy escribió:Hay gente que deberían prohibirle tener perros U_U, al venir al trabajo casi me muerde un perro patada de estos y cuando le he dicho a la señora que tuviera cuidado con su puto chucho se me ha puesto toda indignada, joder que lo lleve a su lado no a 10 metros por delante con las megacorreas estas que también las prohibía.

Opino lo mismo, odio a los que llevan correa extensible y los dueños van por un lado de la acera en sus mundos de yupi y el perro al otro lado. Y si, parece que si les dices algo en vez de decir que es error suyo, no, te ponen mala cara y se acercan al perro como si te hiciesen un favor.

Por suerte hay otros dueños de perro que llevan al animal al lado con una correa justa y apartan al perro por si acaso.
Viciada del 15 ayer: desde las 21:00 hasta las 4:00 de la mañana de sesión dándole al Mass Effect 2. ¡Qué grande, qué grande! [tadoramo] .

Ya tengo a todos los personajes y casi he terminado con las secundarias para ganarme su lealtad... Las misiónes (todas), ¡a cual más buena!

Junto con la misión de Mordin Solus que pasé el otro día, tanto la de Garrus como la de Thane me han parecido auténticas delicatessen por la cantidad de mesajes y críticas que pueden llegar a transmitir.

Estoy llegando a un punto en que hasta me está dando pena continuar porque veo que esto se acaba xDDDD.
PeReA escribió:Weno, visto el 6x03 de Lost. Más flojo que los 2 anteriores, pero weno, sigue la cosa poniéndose interesante...
Claire? WTF!

Excto;
La ultima vez que la vimos fue en el capitulo que regresan Sawyer, Miles y ella y se escapa en media noche con el padre(osea, con en papi de Jacks Owned) y dejo e aaron en mitad de la selva. Eso fue a mediados de la 4 tempoada.
Bueeno, 25 horas al Mass Effect 2, y aún me quedan cosas por hacer, va mejorando algo ya la trama, era hora cohones...
209900 respuestas