uNkNowN_2.0 escribió:Siento ser pesado pero es que otra vez me han vuelto a reclamar por algo que he publicado en un blog.
Hece un rato, Daniel Dawkins, el editor de la
revista PS3M me ha mandado un e-mail avisándome que quitara unos scans* del último nº de la revista (en tono amigable, diciéndome que prefería arreglar esto de forma informal en vez de a través de su departamento legal).
*Los scans ni siquiera estaban directamente en mi blog, puse un link a otra página donde estaban subidos.
Entonces ... una pregunta para Kojiro o algún otro que tenga una web: No os ha pasado nunca lo mismo que a mi ¿? En apenas unas semanas que tiene de vida mi página he recibido multitud de quejas de todo tipo, no es muy normal, no ?
Yo llevo poco tiempo con el blog, mes y medio cosa así tio, y scan de revistas he puesto pocas, imágenes del N3II y del Puño de la Estrella del Norte que me paso Satellite, y por ahora sin problemas, problemente es porque a mi me leen básicamente la gente de este hilo,amigos de otro foro, amigos de mi barriada y un par de compañeros de trabajo y tu si ya llevabas tiempo y como he leído atrás te conocen hasta en GAF se te tenga ya en el punto de mira, vamos que tu blog es famoso por información que dejas en el. No se hasta que punto es legal por ejemplo que yo cuelgue vídeos con novedades de gametrailers que lo suelo hacer muy a menudo, pero creo que todo se basa en lo que te comento, que a mi no me conoce nadie prácticamente. De todas formas no se si me leíste hace unos días, dentro de poco le doy el carpetazo al blog, me voy a una web que voy a montar con un amigo. Noticias, análisis sin notas, zona retro ect, vamos a ser muy independientes de las compañías en los análisis, es decir no voy a pedirles juegos, ya que con ello me cortan las alas y 1: Tengo que poner notas a los juegos que analice y 2: en el caso de que las pusiera no le podría dar a un juego un 3, ni hablar mal de el en el texto del análisis. Así que pasando del tema como de la mierda hablando en plata. Quiero ser libre y totalmente independiente, hoy en día todas las web hasta la mas humilde (donde antes hacía yo análisis) están cogidas por los huevos por las compañías. No se que futuro tendrá una web en la que se analicen juegos sin notas, ya que lamentablemente casi todas las personas quieren ver un numero a pie de pagina del análisis, pero me da igual ya que lo ultimo por lo que voy a hacer la web es para sacar algún tipo de beneficio, es como el blog, vamos lo hago porque me gustan mucho los videojuegos, no por otra cosa.
PD: Yo te recomiendo que no cuelgues scan de revistas antes de que te busquen las cosquillas legalmente. Puedes poner siempre mas y otro tipo de información, aunque es una putada ya que pienso que son ganas de tocar las pelotas porque no se que daño hace un blog.