Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 escribió:asquerosa no, jodidamente asquerosa en todo caso.

scatsy, no te veo yo pegando golpecitos a la caja xDDDDDDDD

Pues me partia la caja xD
Scatsy escribió:
petasking87 escribió:asquerosa no, jodidamente asquerosa en todo caso.

scatsy, no te veo yo pegando golpecitos a la caja xDDDDDDDD

Pues me partia la caja xD

[bye] [bye]
Imagen

Preorder this item today and it should ship on 05/25/2010

Imagen
lherre escribió:Imagen

Preorder this item today and it should ship on 05/25/2010

Imagen

no sabia que te bajases virus desde la 360... [rtfm]
Molyneux se luce, no ha cambiado ni la pantalla de carga [qmparto] [qmparto]
FFFFFFFFF los quiero ya a los dos xD.
Imagen

Me da que todas esas pegatinitas de arriba son del Natal XD XD (como se necesite pa jugar al halo me voy a estar descojonando hasta el fin de los días) XD.
Como obliguen a usar el Natal en juegos potentes me voy a la sede de MS y me inmolo xD.
La edición coleccionista del Alan Wake está pero que muy bien
Hardbound in quality linen, the Limited Collector’s edition is designed to resemble a hardcover book. The Limited Collector's Edition will include:
# Game Disc in box with unique art
# Exclusive In-Game Audio Commentary and Hints by Remedy
# “The Alan Wake Files” – a 144pg book that includes a short story written by Alan Wake and compiles the FBI dossiers investigating the events in Bright Falls, WA
# Exclusive Audio Disc with Soundtrack and Score
# Game Add-on token redeemable on Xbox LIVE for the first Alan Wake add-on content pack
# Exclusive Xbox disc with special content: Alan Wake Xbox Live Theme and Alan Wake Avatar for Xbox LIVE

Espero que no nos sablen mucho
Scatsy escribió:Como obliguen a usar el Natal en juegos potentes me voy a la sede de MS y me inmolo xD.

Tranquilo, estamos hablando de Halo Reach [chun]
lherre escribió:Imagen

Tu fijando siempre en tus cosas. yo prefiero fijarme en otros "eventos" de estos eventos:

Imagen

PD: Omitir al barrigon del Major Nelson de la foto
Scatsy escribió:Como obliguen a usar el Natal en juegos potentes me voy a la sede de MS y me inmolo xD.

Imagen

A topeeeeeeeeee
Esto es alguna jodida conspiración contra mi o que pasa?

Imagen
Balthier escribió:Alan Wake Trailer
http://www.gamingxp.com/newsview-21729- ... railer.htm

No me carga la página :S Algún otro link ¿?
uNkNowN_2.0 escribió:
Balthier escribió:Alan Wake Trailer
http://www.gamingxp.com/newsview-21729- ... railer.htm

No me carga la página :S Algún otro link ¿?

De momento no, pero tiene muy mala calidad el video a ver si lo suben en otro lado...
uNkNowN_2.0 escribió:Esto es alguna jodida conspiración contra mi o que pasa?

No irias a alguna feria del sector y te tiraste a las mujeres de los jefazos de estas publicaciones,verdad? Porque no encuentro otra explicacion a tanta unaminidad.
Meltdown en el hilo de portada [carcajad]

Claro, hay gente que solo piensa en "La Pley" y "El Pro de la Pley". ¿Qué esperabas?.

Pues no me cuadra para nada lo de las 360... os puedo decir que del grupo de amigos de toda la vida del barrio que tenemos consola y tal, pues puede haber facilmente 20 personas con 360 y 2 o 3 con Play 3 (teniendo también la 360).

pero que se vendan mas ps3 que xbox... el tio ke ha puesto esos numeros se habia fumao varios petas , además, que pone el DOBLE de ventas de ps3 a xbox ... cuando hay muchisima gente que tiene hasta 2 y 3 xbox en su casa, una con luces rojas, otra para el online, otra para los backups y otra de repuesto por si a mitad del mostruo final se le kema poder ponerla rapidamente AH! ademas de que cada vez que bajan de precio, pillan una nueva con la actualizacion de "jasper" o porque tenian una sin HDMI

La persona que tiene 2 o 3 Xbox es el típico hardcore. Los hardcore son los compradores nro 1 de Xbox. El problema es que en Spain, los hardcore, son proporcionalmente pocos.

Vamos, pregunta en la calle que es una "equis bos". Si hasta es difícil de pronunciar!!! Luego pregunta que es una Play. Dudo que encuentres uno que no sepa que es una Play o una Wii.

Y esa es una gran falla de Xbox 360, no ha logrado atraer a los canis y tal.

Yo tengo tanto Xbox 360 como PS3, no me caso con ninguna, es más no simpatizo demasiado con Microsoft. He sido poseedor de PS1 y PS2, pero en esta generación sintiendolo mucho creo que la dueña y señora es Xbox 360, Sony nos prometio el oro y el moro con una consola supuestamente superior que al final ha quedado tecnicamente por debajo en el 90% de los juegos multis. Se prometió también que los juegos exclusivos serían superiores a los de su rival... Uncharted 2 es un juegazo pero para mi no es el referente en gráficos ni de lejos de esta generación. Killzone 2 me apreció un tufo, un timo, esperaba muchísimo más, no solo graficamente, sino como juego...
El ultimo es el comentario más típico de eol, el clásico damage control de "no me caso con ninguna, que tengo todas bla bla bla" para luego soltar la fanboyada habitual xD
No irias a alguna feria del sector y te tiraste a las mujeres de los jefazos de estas publicaciones,verdad? Porque no encuentro otra explicacion a tanta unaminidad.

Ya no sé que pensar, esta vez si que ha sido muyyyy raro el tema.

- Los scans llevaban muy poco rato puestos en el blog.
- Ninguna página me ha citado como fuente de esos scans.
- Ese artículo de GoW III lo he sacado de un FORO CHINO* usando los links a las imágenes de un servidor CHINO**.

* http://forum.tgbus.com/viewthread.php?t ... a=page%3D1

** http://17woo.tgbusdata.cn/month_1002/10 ... 9c4aa1.jpg ...

Cómo cojones me mandan una reclamación a mí ¿? los mismos scans estaban en cientos de webs antes que en la mia.

ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE POR QUÉ PASA ESTO ¿?
sabéis como se reporta en neogaf?
radeonxt escribió:sabéis como se reporta en neogaf?

Yo llevo 3 años por allí y todavía no sé como se reporta, ni si existe la opción :S

Si no es indiscreción, por qué quieres reportar a alguien?
Acabo de ver el making de Dante's Inferno perteneciente al noveno círculo...
Para los que os lo habéis fundido, no me digáis que ni siquiera respeta la forma de diablo con 3 cabezas de la divina comedia...¿?

Pero es que excepto el nombre y los 9 círculos tiene algo que ver realmente???, para qué metían la divina comedia en la edición especial, para que te dieras cuenta de que se han sacado un hack and slash de la manga sin relación alguna con la supuesta base...???

(Yo lo habría llamado de otra manera y habría citado con una bibliografía las influencias)

Un saludo.
Me acabo de agenciar un KOF XII en Media Markt por 9,90€ para PS3 XD

¿Este que tal funcionaba el online? ¿Tenia un parche bastante grandete para descargar no?
Key_sora escribió:Me acabo de agenciar un KOF XII en Media Markt por 9,90€ para PS3 XD

¿Este que tal funcionaba el online? ¿Tenia un parche bastante grandete para descargar no?

Digamos que ocupa tanto como el propio juego xD

Con el parche para jugar con gente de España bien, jugable, para jugar con los de fuera no tanto.
Key_sora escribió:Me acabo de agenciar un KOF XII en Media Markt por 9,90€ para PS3 XD

Ojoas, mañana toca visita al MM de camino a la uni XD

El parche no sé yo si soluciona gran cosa, pero a ese precio y si tienes para jugar vs es una pasada
Si que soluciona, si, antes directamente no se podía jugar, ahora pega algún tirón de vez en cuando pero al menos no hay retraso en los comandos cosa que antes era ESPANTOSA

Pd: El juego jugablemente es la hoxxxtia, eso si, de contenido es penoso, no tiene aliciente alguno para one player, es totalmente para versus
Oki, gracias.

Yo lo he comprado en el Media Markt de Asturias, por si alguno le interesa.

Tambien cogi un Final Fantasy Dissidia al mismo precio 9,90€ para un amigo (yo ya lo tenia) de estos había dos contados, de KOF quedaban a patadas XD
Acabo de hacer mi ultimo examen y he visto la nota de Electrotecnia II un 3.8, el examen hecho entero y vuelvo a suspender, el "señor" profesor pone ceros en los ejercicios si tienen el más mínimo falló, ¿es ese un sistema de enseñar?.

Este es mi 7º año en la Escuela técnica Superior de ingenieros industriales de Madrid-UPM (la "mejor del país" ja!) y estoy harto, lo peor es que me da igual suspender, no paro de pensar en dejarlo. Este año he pedido hacer erasmus el año que viene, pero tengo que aprobar las 8 asignaturas que me quedan y lo veo imposible por no decir otra cosa. En serio mi 7º año y me quedan dos putas asignaturas de 3º y ambas de especialidad Electrotecnia II y Electronica I, y 6 asignaturas de 4º, pero es que no puedo más, llevo años sufriendo, es que echo la vista atrás y no he hecho nada estos 7 años, vivir en la miseria, sufrir, ansiedad, depresiones... No se que hacer, de verdad no se que hacer.
No se pa que contesto en el hilo de portada, pero vamos, como siempre Edy (sip ese hombre que dice que ps3 se rompe con mirarla y que repara tantas como x360) diciendo que todos los encargados de grandes superficies reponen más x360 que ps3 y que no se cree las cifras de que ps3 doble a 360 ...

Chukill, supongo que le recordais XD XD me pasaba hace tiempo las ventas de españa (no publicadas) tanto de soft como de hard y ps3 de siempre ha vendido más que x360, pero además de largo, tanto soft como hardware ... y más xboxer que él creo que poca gente había por aqui XD XD.
Valkyria escribió:Acabo de hacer mi ultimo examen y he visto la nota de Electrotecnia II un 3.8, el examen hecho entero y vuelvo a suspender, el "señor" profesor pone ceros en los ejercicios si tienen el más mínimo falló, ¿es ese un sistema de enseñar?.

Este es mi 7º año en la Escuela técnica Superior de ingenieros industriales de Madrid-UPM (la "mejor del país" ja!) y estoy harto, lo peor es que me da igual suspender, no paro de pensar en dejarlo. Este año he pedido hacer erasmus el año que viene, pero tengo que aprobar las 8 asignaturas que me quedan y lo veo imposible por no decir otra cosa. En serio mi 7º año y me quedan dos putas asignaturas de 3º y ambas de especialidad Electrotecnia II y Electronica I, y 6 asignaturas de 4º, pero es que no puedo más, llevo años sufriendo, es que echo la vista atrás y no he hecho nada estos 7 años, vivir en la miseria, sufrir, ansiedad, depresiones... No se que hacer, de verdad no se que hacer.

Chico, para lo que te queda acabala que por lo menos podrás a obtar un trabajo "decente" y no habrás sufrido y perdido 7 años de tu vida en nada, piensa que si te quitas que harias? Encontrar un trabajo de mierda con mucha suerte (pq como está la cosa...)?. Venga, que te queda un sprint, suerte.
Vaya tela tío :(
Piensa que si abandonas, sí que van a servir de más bien poco los años que lleves. Si aguantas el marrón cuantas veces seas necesario, todo lo que hayas hecho hasta ese momento SIRVE. ¿Para qué? Para llegar hasta donde estás.
Pero si te retiras antes... ¿de qué vale? de nada. Porque estás en el mismo punto de siempre D:

Mucha suerte con los estudios Valkyria. Aunque 7 años son mucha tela... pero ánimo.
Probado Metal slug XX en xbla ... que cutre es snkp ...
lherre escribió:Probado Metal slug XX en xbla ... que cutre es snkp ...

Ese juego no es de DS? Vamos, la version de psp es un port del metal slug 7 si no me equivoco.
uNkNowN_2.0 escribió:Edit - Trailer alan Wake en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=6Bqdtgdo1_c

Mmmmm...no se que decir al respecto

Edit: miento, si que voy a decir algo, PUTO BULLET TIME ASQUEROSO
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
uNkNowN_2.0 escribió:Esto es alguna jodida conspiración contra mi o que pasa?

Imagen

Eso no es normal vamos, lo que te dije ayer, o alguien te esta puteando o no me lo explico,es que de veras, no es ni medio normal tio.

Shawen escribió:Imagen

Dejame adivinar ¿es la nueva mascota que me van a regalar por mi cumpleaños? XD

kenmaster escribió:Acabo de ver el making de Dante's Inferno perteneciente al noveno círculo...
Para los que os lo habéis fundido, no me digáis que ni siquiera respeta la forma de diablo con 3 cabezas de la divina comedia...¿?

Pero es que excepto el nombre y los 9 círculos tiene algo que ver realmente???, para qué metían la divina comedia en la edición especial, para que te dieras cuenta de que se han sacado un hack and slash de la manga sin relación alguna con la supuesta base...???

(Yo lo habría llamado de otra manera y habría citado con una bibliografía las influencias)

Un saludo.

No se si te has leído el libro, pero es denso muuuuuuuuuuuuy denso, y posiblemente uno de los libros mas jodidos de llevar al cine entre otras cosas por la manera tan peculiar en la que esta escrito y que tiene el autor de describir cosas, así que trasladarlo a un videojuego pues....¿tarea imposible? casi. Yo diría que mas que hacer una adaptación del libro se han inspirado en el para hacer el videojuego. Sobre lo que preguntas sobre el diablo
Tiene dos formas, la primera tiene 3 cabezas, y es enorme, gigantesco, después de el sale "la verdadera forma" de satanas, mas típica, patas de cabra, cabeza con cuernos ect

PD: No he podido parar en todo el puñetero día desde el medio día entre una cosa y otra, hasta ahora no he tenido algo de tiempo para actualizar el blog y hacer algunas cosas, dentro de un rato le doy al ME2. Por cierto, cad vez me cae mas gordo el puñetero hombre ilusorio, no me fio un pelo del colega xD
I am in San Francisco today where we are hosting our X10 media event. This invite only event gives our media friends the chance to hear some news, get updates on some of the upcoming games and (more importantly) get hands on time with some of the titles.

Here, in no specific order, are 10 things you need to know coming out of X10 today:

* The Halo Reach multiplayer beta will kick off on May 3. You will be able to access the beta via the Halo 3: ODST game disc.
* Dead Rising 2 will release in North America on Aug. 31, Japan on Sept. 2 and Europe on Sept. 3.
* Dead Rising: CASE ZERO an exclusive download only on Xbox LIVE, will launch prior to the full game and provide a playable prologue that bridges the story between the two titles.
* Alan Wake will launch May 18 in North America and May 21 in Europe. Players can pre-order the title to receive the Bright Falls Bonus Pack, which includes exclusive content like Avatar gear, an Xbox LIVE theme, and a “making of” video.
* The Xbox 360 Final Fantasy XIII Special Edition Bundle will release starting March 9 for $399, and include a 250GB Hard Drive, two Wireless Controllers, exclusive downloadable content and a Standard Edition copy of the game.
* Toy Soldiers will kick off the Xbox LIVE Arcade Block Party on March 3
* Perfect Dark, Scrap Metal and Game Room will launch this March as a part of the Xbox LIVE Arcade Block Party.
* Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction will release at retailers starting April 13 in North America, April 16 in the United Kingdom, and April 28 in Japan.
* Lost Planet 2 will launch in North America and Europe on May 18.
* Fable III will be available this holiday.

“FINAL FANTASY XIII” (Square Enix). The Xbox 360 “FINAL FANTASY XIII” Special Edition Bundle includes a 250GB hard drive, two wireless controllers, exclusive downloadable avatar items and a standard-edition copy of the dramatic sequel in the multimillion-selling series. Xbox 360 is the only console outside of Japan to be bundled with the game, available in stores starting March 9, while supplies last. In addition, a very limited number of “FINAL FANTASY XIII” Limited Edition Faceplates have been created by designer Tetsuya Nomura. These faceplates are only available promotionally in fixed quantities across select retailers in Europe, North America, Australia, and New Zealand.
Visto en HD el video del Alan, y bueno, sigo pensando lo mismo, personalmente me tira para atrás el bullet time, el resto esta "bien", lo que más me ha gustado es como se mueven los árboles y la ambientación (menos el jodido bullet time que corta el rollo que no veas, como sean así todos los enfrentamientos, madre de dios [triston] )
El Alan wake me recuerda demasiado al Alone in the Dark, y es una lástima que se centre más en la acción que en ser un survival, la verdad (por lo que se ha podido ver hasta el momento)
A ver si graban algo de la demo que hay, pq en los trailers parece que siempre nos enseñan la misma zona [+risas] [+risas]
Es que el tema de la luz lo han "cogido prestado" directamente del Alone In The Dark 4 xD
lherre escribió:
Chukill, supongo que le recordais XD XD me pasaba hace tiempo las ventas de españa (no publicadas) tanto de soft como de hard y ps3 de siempre ha vendido más que x360, pero además de largo, tanto soft como hardware ... y más xboxer que él creo que poca gente había por aqui XD XD.

Yo si quieres te lo confirmo. En España siempre han estado WII y PS3 por delante de X360...y con cierta diferencia.
lherre escribió:
I am in San Francisco today where we are hosting our X10 media event. This invite only event gives our media friends the chance to hear some news, get updates on some of the upcoming games and (more importantly) get hands on time with some of the titles.

Here, in no specific order, are 10 things you need to know coming out of X10 today:

* The Halo Reach multiplayer beta will kick off on May 3. You will be able to access the beta via the Halo 3: ODST game disc.
* Dead Rising 2 will release in North America on Aug. 31, Japan on Sept. 2 and Europe on Sept. 3.
* Dead Rising: CASE ZERO an exclusive download only on Xbox LIVE, will launch prior to the full game and provide a playable prologue that bridges the story between the two titles.
* Alan Wake will launch May 18 in North America and May 21 in Europe. Players can pre-order the title to receive the Bright Falls Bonus Pack, which includes exclusive content like Avatar gear, an Xbox LIVE theme, and a “making of” video.
* The Xbox 360 Final Fantasy XIII Special Edition Bundle will release starting March 9 for $399, and include a 250GB Hard Drive, two Wireless Controllers, exclusive downloadable content and a Standard Edition copy of the game.
* Toy Soldiers will kick off the Xbox LIVE Arcade Block Party on March 3
* Perfect Dark, Scrap Metal and Game Room will launch this March as a part of the Xbox LIVE Arcade Block Party.
* Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction will release at retailers starting April 13 in North America, April 16 in the United Kingdom, and April 28 in Japan.
* Lost Planet 2 will launch in North America and Europe on May 18.
* Fable III will be available this holiday.

“FINAL FANTASY XIII” (Square Enix). The Xbox 360 “FINAL FANTASY XIII” Special Edition Bundle includes a 250GB hard drive, two wireless controllers, exclusive downloadable avatar items and a standard-edition copy of the dramatic sequel in the multimillion-selling series. Xbox 360 is the only console outside of Japan to be bundled with the game, available in stores starting March 9, while supplies last. In addition, a very limited number of “FINAL FANTASY XIII” Limited Edition Faceplates have been created by designer Tetsuya Nomura. These faceplates are only available promotionally in fixed quantities across select retailers in Europe, North America, Australia, and New Zealand.

Mariconadas sin interes, yo quiero saber cosas del NATAL [poraki]
Valkyria escribió:Acabo de hacer mi ultimo examen y he visto la nota de Electrotecnia II un 3.8, el examen hecho entero y vuelvo a suspender, el "señor" profesor pone ceros en los ejercicios si tienen el más mínimo falló, ¿es ese un sistema de enseñar?.

yo estuve un año en industriales en ferrol, campus gobernado (literal y asquerosamente) por el opus, y no aguanté más. al año siguiente me fui a lugo a ingeniería agrónoma y tanto el ambiente como las poyadas de los profesores, eran otra cosa. es cierto que era una carrera más fácil, pero seguía con las típicas 3 ó 4 asignaturas por año que aprueban 10 y suspenden 80 (bueno, en ferrol las había de aprobar 3 y suspender 115 y cosas así).

a lo que voy, es que las carreras son todas una puta mierda, y valen para más bien poco. lo que tienes que hacer es aprovechar los momentos de "desahogo" y no rayarte más de lo necesario en épocas de exámenes (como es esta). que la época del estudiante es muy buena si es bien aprovechada, en serio.

desde luego, no te recomiendo dejarlo, primero porque si lo dejas, sí habrán sido años perdidos, y segundo, porque en el futuro te vas a arrepentir de haberlo hecho.

de todos modos, si te quedan 8 asignaturas y quinto, no es tanto, ten paciencia, que en 3 años lo puedes tener listo si no te agobias.

p.d.: y mira, yo a mis 28 laureles recién hechos, he decidido volver a estudiar y opositar de nuevo. :-|
The Xbox 360 Final Fantasy XIII Special Edition Bundle will release starting March 9 for $399, and include a 250GB Hard Drive, two Wireless Controllers, exclusive downloadable content and a Standard Edition copy of the game.

¿Cuanto habran pagado por el? Y lo mas importante, ¿cuanto les durara? [+risas]
209900 respuestas