Hablemos De Lo Que Queramos

A mi me hace mucha gracia la gente que se os acerca un perro a 2 metros y os poneis como si estuvieran atentando contra vuestra vida o algo XD
Zorronoxo escribió:A mi me hace mucha gracia la gente que se os acerca un perro a 2 metros y os poneis como si estuvieran atentando contra vuestra vida o algo XD

También hay dueños que en cuanto se te acerca el perro lo retiran de un tirón asumiendo que todo el mundo le tiene miedo a su perro. No sé, yo cuando veo un Bóxer o un Rottweiler se me va la mano a acariciarlo xD
Zorronoxo escribió:A mi me hace mucha gracia la gente que se os acerca un perro a 2 metros y os poneis como si estuvieran atentando contra vuestra vida o algo XD

No tengo en nada en contra de los perros, pero si en contra de las viejas que lo llevan a 10 metros y el perro se te lanza a morderte.
RuneSworD escribió:desde las 21:00 hasta las 4:00 de la mañana de sesión dándole al Mass Effect 2

Tienes un problema [+risas]

Hay perros y perros, y dueños y dueños. Que a mi que lleven perros enormes y de presa como los rotwaillers, y sin bozal y sin correa pues como que me molesta (creo que por ley tienen que llevarlos así). En cambio hay perros que no me molestan, y si se acercan los acaricio un poco y ya. Otro tema es los dueños, que da para muchos posts [+risas]
Scatsy escribió:

No tengo en nada en contra de los perros, pero si en contra de las viejas que lo llevan a 10 metros y el perro se te lanza a morderte.

No creo que una vieja lleve a una raza especialmente peligrosa con una correa extensible xD

Y si el mierda perro se te echa, patadon y fuera, luego denuncias a la vieja a la policia, funciona, true story
rintin escribió:
RuneSworD escribió:desde las 21:00 hasta las 4:00 de la mañana de sesión dándole al Mass Effect 2

Tienes un problema [+risas]

Lo que tengo es mucho vicio y muy poco tiempo ocioso... ¡Así que si hay que quitarse horas de suelo, se quitan! XD
No, ya dije que era un perro patada de esos pero no quita para que jodan y su muerden hagan un daño que no deberían hacer, es que a mi me molesta muchisimo los chuchos estos que se te tiran aunque solo sea a ladrarte joder y sus dueños mas.

Vamos es que no creo que ni sea para echarse las manos a la cabeza lo que he dicho ni sea tan dificil de entender.
No, si yo estoy de acuerdo contigo, pero vaya, que patada y fuera xD

Aún hace no mucho vi a un colega levantar literalmente del suelo de un patadón a un Cocker que le dio por ir a morderle la pierna, y como le dejo una marca pequeñita de dientes, denunció y la señora que lo llevaba suelto tuvo que pagarle no se si 50 euros o algo asi xDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
27 horas llevo al ME2 y aun me quedan bastante misiones personales de mi peloton, a este paso me dura 40 horas el doble que el primero xD El 1 me duro 20 horas justas.
Pffff, 31h justas al Mass Effect 2 y aun me quedan cosas, aunque parece que ya pocas, me esta encantando ^^

Ya tengo a todo el equipo por fin

Lo de Legión es algo que no me esperaba para nada
exar escribió:Pffff, 31h justas al Mass Effect 2 y aun me quedan cosas, aunque parece que ya pocas, me esta encantando ^^

Ya tengo a todo el equipo por fin

Lo de Legión es algo que no me esperaba para nada

Vaya, yo voy justo por ahí también, y si que mola, si
petasking87 está baneado por "ATPC"
no elevators, no frame effect XD
Pues ya tengo mi MAG edición especial en casita segun mi padre, que ganitas de llegar mañana y pegarme un vicio épico XD XD
KojiroSasaki escribió:27 horas llevo al ME2 y aun me quedan bastante misiones personales de mi peloton, a este paso me dura 40 horas el doble que el primero xD El 1 me duro 20 horas justas.

Yo voy por las 45 y me quedan un porrón aun XD pero he de confesar que soy espesisimo pasandome los juegos, con mis 2 normas basicas de:

- No se corre sino lo requiere la situacion.
- Se intenta hacer real.

Lo que implica, andar el 90% del juego, y no jugar en plan mecánico:mapa-mision-mapa-mision etc...en mi caso es: mvuelta pro la normandia, charlas, cambiar armadura, alimentar peces, explorar un sistema,mapa,mision, vuelta por la normandia a ver que opinan XD, visita a ciudadela a ver is hay nuevo que comprar o algiuen sabe algo nuevo(misiones secundarias) etc etc... .

petasking87 escribió:no elevators, no frame effect XD

Habeis probado de levar equipados a:

Garrus y tali

En la ciudadela? jajaja sueltan un cameo hacia los elevadores del primer mass effect buenisimo jajaja, del plan que:

Garrus le pregunta a tali si no os hecha de menos, y la otra le dice que no, y garrus insiste enque no eran tan malos, que se pegaban unas charlas buenas, y que ella siempre les contaba cosas de la flotilla, y Tali que se va mosqueando mas, y Garrus tocapelotas le incita para que vuelva a contarles cosas sobre la flotilla en plan guasa jajaja, y Tali que ya advierte de que tiene un arma y sabe usarla [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] Detallazos solo a la altura de los mas grandes [rtfm]
Spardy escribió:Pues ya tengo mi MAG edición especial en casita segun mi padre, que ganitas de llegar mañana y pegarme un vicio épico XD XD

Ya comentarás que tal, que me llama mucho la atencion
yo al final me quite el mag de encima , me dejo muy frio.
No se quien me mando ayer ver la pelicula de farmacia de guardia, no he podido dormir del pestiño que fue eso. Si habia dos heavys cantando la oreja de van gogh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Balthier escribió:No se quien me mando ayer ver la pelicula de farmacia de guardia, no he podido dormir del pestiño que fue eso. Si habia dos heavys cantando la oreja de van gogh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero hombre de dios, si ya era mala la serie, como se te ocurre ver la pelicula? XD
exar escribió:
Balthier escribió:No se quien me mando ayer ver la pelicula de farmacia de guardia, no he podido dormir del pestiño que fue eso. Si habia dos heavys cantando la oreja de van gogh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero hombre de dios, si ya era mala la serie, como se te ocurre ver la pelicula? XD

Cosas de mi novia, aunque yo la serie no la recuerdo tan mala [mad]
HunterZero escribió:
Spardy escribió:Pues ya tengo mi MAG edición especial en casita segun mi padre, que ganitas de llegar mañana y pegarme un vicio épico XD XD

No probaste la Beta? A mi me gustó bastante, me lo pillo sobretodo por los 256 jugadores.

Ya era hora de un buen juego online despues del asqueroso MW2. El Bad company está tremendo, pero le falla los jugadores para los mapas tan grandes, además que sale justo al lado del FFXIII y es mucho de golpe [+risas]

Ya te contaré mañana por la tarde que tal está el juego final.
exar escribió:

Hombre, la serie no era tan mala.... xD
Namco69 escribió:
exar escribió:

Hombre, la serie no era tan mala.... xD

otro que vio la "peli". era algo que se tenia que ver,yo me vi la serie entera en mi infancia y habia que verla,pero sabia yo que eso seria un pestiño,y no falle
Weno, es una peli española, tampoco era tan raro que fuera mala xD
La serie era la leche. Aunque me gustaba mas "La casa de los líos" de Arturo Valdés. XD

La peli, bueno... lo de la Oreja de Van Gogh fue un canteo ( y eso que a mi me encanta ese grupo) y de toda la peli, me quedo con las tetacas que le han salido a la Fani con los años. XD

Y el hijo mayor, el de la jungla, actúa como el CULO. Con el que mas me rei fue con el Adolfo xD
Spardy escribió:
HunterZero escribió:

No probaste la Beta? A mi me gustó bastante, me lo pillo sobretodo por los 256 jugadores.

Ya era hora de un buen juego online despues del asqueroso MW2. El Bad company está tremendo, pero le falla los jugadores para los mapas tan grandes, además que sale justo al lado del FFXIII y es mucho de golpe [+risas]

Ya te contaré mañana por la tarde que tal está el juego final.

Si que lo probé, si, y me gusta, lo veo bastante equilibrado, no hay animaladas aparentes y no queda mas remedio que jugar en equipo, al menos fue la impresión que me dio la beta.

El ultimo shooter al que le di caña de verdad en multi fue al Killzone 2, que me gustaba puñados, hasta que vi de que palo iba la gente, clase de asalto (con mas vida que un soldado normal) -> boost para correr más rápido, meterse en medio de los rivales con un lanzacohetes o lanzagranadas e inmolarse, tu te los bajabas, pero ellos mataban a 3 o así con la puta explosión...que asco, le quitaba totalmente la gracia al juego, y dejé de jugar
Lee_Chaolan escribió:

También hay dueños que en cuanto se te acerca el perro lo retiran de un tirón asumiendo que todo el mundo le tiene miedo a su perro. No sé, yo cuando veo un Bóxer o un Rottweiler se me va la mano a acariciarlo xD

Es mas que nada por educación, un desconocido de la calle no tiene porqué aguantar la mimosería de mi perr@, además de que el perro puede mancharle.
Bueno, pues creo que ya estoy para ir al final del Mass Effect 2

Tengo que hacer lo de la misión suicida.

Por cierto

Estoy trabajandome a la Tali, pero ahora me dice que necesita tiempo para buscar la manera de no ponerse enferma al quitarse el traje y tal. ¿Hay que hacer algo o solo esperar? Porque no tengo ya ninguna misión secundaria ni nada que hacer...

No he dicho nada con respecto al último spoiler XD
exar escribió:Por cierto

Estoy trabajandome a la Tali, pero ahora me dice que necesita tiempo para buscar la manera de no ponerse enferma al quitarse el traje y tal. ¿Hay que hacer algo o solo esperar? Porque no tengo ya ninguna misión secundaria ni nada que hacer...

No he dicho nada con respecto al último spoiler XD

Tiene que ponerse un condón gigante a modo de pasamontañas XD

Lo sé, es mu burro [tomaaa]
Super_lucero escribió:La serie era la leche. Aunque me gustaba mas "La casa de los líos" de Arturo Valdés. XD

"Que te caneo chatín" [tadoramo] [tadoramo]
me he apropiado de un driving force Gt por 15 leureles, no ta mal XD
Super_lucero escribió:La serie era la leche. Aunque me gustaba mas "La casa de los líos" de Arturo Valdés. XD

La peli, bueno... lo de la Oreja de Van Gogh fue un canteo ( y eso que a mi me encanta ese grupo) y de toda la peli, me quedo con las tetacas que le han salido a la Fani con los años. XD

Y el hijo mayor, el de la jungla, actúa como el CULO. Con el que mas me rei fue con el Adolfo xD

De acuerdo contigo totalmente.
Zack_VII escribió:

"Que te caneo chatín" [tadoramo] [tadoramo]

anda que no me reia yo con esa serie, pero esto que es?? que me estas contando? pero tu has pensado lo qu estas diciendo? eso va en serio?? porqeu no me lo puedo creer... y entonces yo me partica el culo xD.

yo no vi la peli porque se veia venir y encima y no estaba el poli que era el mejor, siempre de mala ostia XD.

petasking87 escribió:me he apropiado de un driving force Gt por 15 leureles, no ta mal XD

juer y tan bien que esta... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D: snake-viper que sepas que eres un xboxer por criticar el pro... XD. Y no lo digo yo.
El driving force gt estaba hace na en amazon uk a 45 u 50 eurillos puesto en casa (nuevo obviamente), yo tengo uno ahí aún sin abrir
por cierto, en el carrefour he pillado codigos de 1600 puntos a menos de 10€ , por si os pasais y teneis suerte XD
Que buena es la ost del Bioshock 2 no? Me parece ampliamente mejor que la original.
petasking87 escribió:por cierto, en el carrefour he pillado codigos de 1600 puntos a menos de 10€ , por si os pasais y teneis suerte XD

Puntos?? quien quiere puntos de esos? No son gratis?? XD XD
lherre escribió:
petasking87 escribió:por cierto, en el carrefour he pillado codigos de 1600 puntos a menos de 10€ , por si os pasais y teneis suerte XD

Puntos?? quien quiere puntos de esos? No son gratis?? XD XD

para los mercaderes con devs, si XD
La peli de farmacia de guardia, comparado con ver a la esteban girar sobre sí misma, no estubo mal jajaj. 'Pelicula', 'Especial', 'tv-movie', le quedaba muy grande a lo de ayer, pq mas que nada fue un capitulo malo con 5 o 6 cortes de publicidad. Asi claro que decepciona.
HunterZero escribió:Si que lo probé, si, y me gusta, lo veo bastante equilibrado, no hay animaladas aparentes y no queda mas remedio que jugar en equipo, al menos fue la impresión que me dio la beta.

El ultimo shooter al que le di caña de verdad en multi fue al Killzone 2, que me gustaba puñados, hasta que vi de que palo iba la gente, clase de asalto (con mas vida que un soldado normal) -> boost para correr más rápido, meterse en medio de los rivales con un lanzacohetes o lanzagranadas e inmolarse, tu te los bajabas, pero ellos mataban a 3 o así con la puta explosión...que asco, le quitaba totalmente la gracia al juego, y dejé de jugar

Ya te digo, esa era la putadilla del Killzone y bueno, los mapas que eran bastante cerrados para mi gusto, aun asi me vicié bastante, me parece muy buen juego para jugar online.

El Mag como dices, en la beta era muy igualado y sin burradas, es bastante serio, yo creo que va a ser el mejor juego online de este año para ps3, a no ser que saquen un Killzone 3 (cosa que dudo) o un Resistance 3 (como que me encanta XD )
Esta el let's tap a 10€ en game/ci, por si a alguien le interesa
yo tengo 5 de esos a ese precio, pero ni aun asi me lo compro XD
El let's tap mola que yo me lo compré de lanzamiento xDDD.
Madre mía madre mía

Estaba jugando al yoshis island con el controller de la 360 y no lograba pasarme una fase con el. Al final digo, a ver si va a ser del mando, porque eso cuesta un huevo de controlar (cuando vas de submarino) y dudo que sea tan difícil.

Y efectivamente, con el teclado el control ha mejorado X10000000000. Tengo la cruceta jodida o es realmente tan asquerosa?
asquerosa no, jodidamente asquerosa en todo caso.

scatsy, no te veo yo pegando golpecitos a la caja xDDDDDDDD
darix escribió:Madre mía madre mía

Estaba jugando al yoshis island con el controller de la 360 y no lograba pasarme una fase con el. Al final digo, a ver si va a ser del mando, porque eso cuesta un huevo de controlar (cuando vas de submarino) y dudo que sea tan difícil.

Y efectivamente, con el teclado el control ha mejorado X10000000000. Tengo la cruceta jodida o es realmente tan asquerosa?

Es así de mala, tranquilo XD
Ahora estoy jugando con la seta a un plataformas 2D, en fin

Pues me parece tristisimo para este supuesto "gran mando" (que me suenan cosas del estilo me compro el juego en 360 por el mando, manda huevos, como tengas que hacer algo con esa mierda... ahora entiendo porque en XNA te obligan a que la seta izquierda haga lo mismo con el d-Pad, normal, porque el d-Pad es inutil a mas no poder)

Que "cabreo" llevo encima xD

Por cierto que tal esta el lets tap? Lo compre por el precio y porque siempre me llamo,y por 10€... pero aun no lo he probado
209900 respuestas