Hablemos De Lo Que Queramos

Joder que puta mierda la imagen de Halo REACH, la madre que los echó. Mejora, algo se nota, pero es que si esto es el toque mas serio y bla, bla, bla... Bueno, espero que la historia siga siendo buena, que la de los anteriores me ha gustado mucho.

El Dead Rising 2 y el Crackdown 2 me gustan, me gustan mucho. Y de Alan Wake estoy deseando que salga, y eso que los trailers yo creo que son todos el mismo.

PD: Bueno, Mass Effect 2 finiquitado, ME HA ENCANTADO ^^
He estado buscando capturas de Halo para compararlas un poco... todas están a 1920x1080, ya que las oficiales de Bungie están así, así que el resto también están a esa resolución para poder compararlas. Las pongo en Spoiler para no descuadrar el hilo:

Halo 3 Campaña
Imagen

Halo 3 Multijugador
Imagen

Halo 3: ODST
Imagen

Halo: Reach Build pre-thanksgiving
Imagen

Halo: Reach Beta
Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo que le he dicho a lherre, han mejorado la resolucion de las texturas acosta de disminuir la illuminacion y ciertos aspectos.la res. nativa seguro que no llegara a los 720p.

Aun asi me lo pillare XD
red0n escribió:Imagen
que imagen mas fea no???

Joder, pero si es horrible xD

PD: en serio, en esta captura parece muy cutre
quien dijo que encima del contrachapado crecen hierbas? XD
No está el punto de mira demasiado bajo?
petasking87 escribió:Aun asi me lo pillare XD

Ya somos dos, y el dia de salida ademas ^^

Si de echo estoy deseando probar la beta que sale el 3 de mayo me ha parecido leer.
exar escribió:
petasking87 escribió:Aun asi me lo pillare XD

Ya somos dos, y el dia de salida ademas ^^

Si de echo estoy deseando probar la beta que sale el 3 de mayo me ha parecido leer.

Lees bien ;).
Me imagino que será el rastro de la bala, y que el cañon se ha levantado por el retroceso del disparo
HunterZero escribió:Me imagino que será el rastro de la bala, y que el cañon se ha levantado por el retroceso del disparo

Perdón, si lo dices por mi comentario me refería a la última captura de Halo: Reach ;)
ya te vale, me has hecho fijarme en la captura cutre horrible esa XD
no te habra pasado nada malo, has mirado la del crackdown que creo que esta bastante peor XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
lherre escribió:Imagen del Halo Reach......

ADemás de que tiene un AA absurdo retocadísimo, me parece ... ehm ... cutre por decirlo suavemente, vamos que han pulido el motor 0 patatero, creo que ya es hora de que Bungie evolucione un poquito ...

Es una puta mierda, sin mas.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Alex ya te mande el MP

PD: Acabo de hacer la misión de Tali ¿te la puedes tirar? Pregunto, porque me me cae 200 veces mejor que la estirada de Miranda y porque estoy loco por ver que se esconde tras ese traje XD

EDIT

Alex por si no me leíste ¿te llegaste a pasar el Dante's Inferno?
Estoy justo al final, pero he tenido unos días en los que ni he puesto la consola, a ver si mañana con tiempo me lo termino.
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:
lherre escribió:Imagen del Halo Reach......

ADemás de que tiene un AA absurdo retocadísimo, me parece ... ehm ... cutre por decirlo suavemente, vamos que han pulido el motor 0 patatero, creo que ya es hora de que Bungie evolucione un poquito ...

Es una puta mierda, sin mas.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Alex ya te mande el MP

PD: Acabo de hacer la misión de Tali ¿te la puedes tirar? Pregunto, porque me me cae 200 veces mejor que la estirada de Miranda y porque estoy loco por ver que se esconde tras ese traje XD

EDIT

Alex por si no me leíste ¿te llegaste a pasar el Dante's Inferno?

Sobre ME2
sí te la puedes tirar. Y emho su relación es la mejor del juego, Tali es muy inocente y eso da pie a algunas situaciones cómicas xD
Alguno tiene por ahi el blog del chico este que habia puesto muchisimos juegos de pc? un tal adri o algo asi
Pero...
no se quita el casco XD
Atolm escribió:
Sobre ME2
sí te la puedes tirar. Y emho su relación es la mejor del juego, Tali es muy inocente y eso da pie a algunas situaciones cómicas xD

Gran noticia XD
KojiroSasaki escribió:PD: Acabo de hacer la misión de Tali ¿te la puedes tirar? Pregunto, porque me me cae 200 veces mejor que la estirada de Miranda y porque estoy loco por ver que se esconde tras ese traje XD

Te la puedes tirar y es la que elegí yo por el mismo motivo, de las tías es la que mejor me cae. Además su sidequest mola mucho. Por otro lado, cuando te la tires, la leche que te vas a dar va a ser chica. Y hasta aquí puedo leer XD
Balthier escribió:[img ]http://media.giantbomb.com/uploads/0/30/1268828-fable_iii_screenshot_night_time_action_super.jpg[/img]
Fable III (aka Fable II)
http://www.giantbomb.com/news/what-fabl ... like/1864/

Joder, ni un ligero cambio :-|
HunterZero escribió:
red0n escribió:Imagen
que imagen mas fea no???

Joder, pero si es horrible xD

PD: en serio, en esta captura parece muy cutre

Y encima el condenao falla el disparo xD
drian-kun, el foro no se descuadra, autoajusta el tamaño de las imágenes y, si las quieres ver a tamaño original, basta con clickar encima de ellas. y esto pasa desde hace bastante ya, eh? [carcajad]

respecto al halo reach...pues un poco frío sí deja sí. vale que han mejorado bastante las texturas, pero lo demás... ¬_¬
Uso la x360 muy poco, quizas 2 o 3 horas a la semana. El otro dia me llegó el batman AA. Lo abro, lo pongo en la bandeja, pillo el mando para seleccionar el canal hdmi cuando de repente, un destello rojo invade mi ojo derecho.

E 74

fieshta. He probado tb con el cable vga e idem, asi q sera de la consola.
Balthier escribió:Imagen
Fable III (aka Fable II)
http://www.giantbomb.com/news/what-fabl ... like/1864/

En la misma web del enlace tienen un trailer nuevo de Alan Wake que es cuanto menos cojonudo. Ese juego va a ser la leche.
takeda escribió:Vaya fail con los gifs..

Mejor el trailer en HD:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... -war/61815

Joder, en serio, que pintorra [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

En marzo creo que solo va a caer un juego (creo XD ) y va a ser este sin dudarlo un segundo ^^

PD: Me está molando el Infamous, como mola ser malo XD
Te cagas en el hilo oficial de God of War 3 la de quejas de casi toda la gente porque en el primer análisis del juego le han dado un 9, ojo, un 9, y la gente esta que trina ¿que quieren? ¿un 20? No me lo explico de verdad. Eso es lo que pasa con las notas, han dado tantos 10 redondos que ahora todo tiene que llevar un 10, un 9 ya es "injusto" para algunos, la leche vamos. De veras es que alucino.
KojiroSasaki escribió:Te cagas en el hilo oficial de God of War 3 la de quejas de casi toda la gente porque en el primer análisis del juego le han dado un 9, ojo, un 9, y la gente esta que trina ¿que quieren? ¿un 20? No me lo explico de verdad. Eso es lo que pasa con las notas, han dado tantos 10 redondos que ahora todo tiene que llevar un 10, un 9 ya es "injusto" para algunos, la leche vamos. De veras es que alucino.

Halo 3 y gta 4 escuecen mucho XD XD
KojiroSasaki escribió:Te cagas en el hilo oficial de God of War 3 la de quejas de casi toda la gente porque en el primer análisis del juego le han dado un 9, ojo, un 9, y la gente esta que trina ¿que quieren? ¿un 20? No me lo explico de verdad. Eso es lo que pasa con las notas, han dado tantos 10 redondos que ahora todo tiene que llevar un 10, un 9 ya es "injusto" para algunos, la leche vamos. De veras es que alucino.

Dios, a toda esta gente me encantaría verla en clase protestando por un 9 XDDDDDDD

La cosa es esa, que han dado algunos 10 que son para cagarse y ahora todo juego bueno o muy bueno ha de llevar un 10 porque sino todos hechos unas fieras... Que además, que importará la nota que de una página o publicación.
lherre escribió:

Halo 3 y gta 4 escuecen mucho XD XD

Están comparando el 9 de Bayonetta con el 9 de God of War 3 ect. BioShock también se llevo una panda de 10 redondos en todos lados, y creo que otro juego mas junto con los dos que mencionas.

PD: Pues deja que salga el nuevo de Halo, fijo que algún que otro 10 redondo se lleva.

PD: Y después como no, hay gente que si le dan a un juego un 7/8 parece (os lo juro que me da esa sensación) que ya no lo disfrutan igual o lo ven con otros ojos, aunque el juego les mole mil. Vamos la nota por encima de los gustos personales.
Al menos halo3 y gta4 son buenos juegos. Porque si me pongo a pensar en assassin's creed... [carcajad]
kxalvictor escribió:Al menos halo3 y gta4 son buenos juegos. Porque si me pongo a pensar en assassin's creed... [carcajad]

A mi Halo 3 y GTA4 no me parecen mejores ni peores que Assassin's Creed, ni que otros juegos. Assassin's Creed al menos innovo en muchas cosas que se han vuelto solidas en la segunda parte que es por cierto un gran juego.
Pues si, hay mucho descerebrado por ahí yo doy gracias a que me gusten juegos tengan un 10 o tengan un 4 xD, por que si no estaría amargadisimo.

De todos modos no hay que creer ni una cuarta parte de lo que se suele leer en los foros ya sabes.
No he querido ver el nuevo trailer de God of War 3, ya con la demo me sobra, paso de tragarme spoiler, que el juego esta al caer.
Scatsy escribió:Pues si, hay mucho descerebrado por ahí yo doy gracias a que me gusten juegos tengan un 10 o tengan un 4 xD, por que si no estaría amargadisimo.

De todos modos no hay que creer ni una cuarta parte de lo que se suele leer en los foros ya sabes.

Eso es, yo hay muchos, pero muuuuuchos, juegos que tienen notas pésimas que me han encantado y también otro porrón de juegos que tienen notazas y a mi ni fú ni fá...
Agravio comparativo, ni mas ni menos.

Mas allá de eso es todo una chorrada.
Como dicen por ahí, los 10 de GTAIV y HALO3 por desgracia dan pie a estas situaciones, porque en una gen enque esos 2 merecen un 10, hay mas de 30 titulos que proporcionalmente deberian merecer un 20 XD.

Bioshock, mass effect, mass effect 2, uncharted 2, fallout 3 u oblivion, y apurándome MGS4, hablando de juegos de esta gen con 10, pues si 8aunque todos sabemos que el 10 es absurdo en una industria de evolucion constante ocmo esta), pero esos 2 en concreto.............. .

Personalmente tambien me la bufan bastante estas cosas, aunque no negaré que me gusta curiosear las medias en metacritic y demás, independientemente de comprar luego lo que me salga de ahí XD
Mira que soy fan de metal gear (creo que todos lo saben) pero mgs4 no se merece un 10 ni ME1 (por sus taras técnicas principalmente).
lherre escribió:Mira que soy fan de metal gear (creo que todos lo saben) pero mgs4 no se merece un 10.

Ni para mi XD por eso he dicho apurandome mucho y para que no me coman XD. Como experiencia es gratificante, pero no me aportó lo de la primera parte, ni siquiera lo de la 3a.
lherre escribió:Mira que soy fan de metal gear (creo que todos lo saben) pero mgs4 no se merece un 10 ni ME1 (por sus taras técnicas principalmente).

Ufff, es que yo en esta generación a muy pocos (no se si a alguno) juegos les daría un 10, pero bueno, en esta generación y en todas.
Está claro que para gustos colores, pero yo he jugado a bioshock, mass effect u oblivion, y me han gustado bastante más halo3 y gta4. Reconozco que aqueloos son grandes juegos, pero a mí personalmente me divirtieron más los otros dos.

De hecho, junto con pgr4, deben ser los 2 títulos a los que más horas he echado. XD

¿ Y porque protestan por la nota si no tiene ni idea de si es una obra maestra o una mierda pinchada de un palo? Protestan por una nota de un juego que no han podido valorar?

Y luego algunos se preguntan porque hay mucha gente que no entra en los foros oficiales.
triki1 escribió:

¿ Y porque protestan por la nota si no tiene ni idea de si es una obra maestra o una mierda pinchada de un palo? Protestan por una nota de un juego que no han podido valorar?

Y luego algunos se preguntan porque hay mucha gente que no entra en los foros oficiales.

Es que esa es parte de la gracia, ya que aun nadie evidentemente ha jugado al juego xDDDD

PD: God of War 3 se va a convertir en el estandarte gráfico de PS3 al igual que Uncharted 2 el Octubre pasado, por eso también por desgracia el juego será caldo de cultivo para fotos y comparaciones con juegos de 360, y si tiene un 10 en 9 reviews mejor les viene aun a los fanboys para usarlo de comparativa con lo demás, es que eso.
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:

Es que esa es parte de la gracia, que aun nadie evidentemente ha jugado al juego xDDDD

Pero se llama God of war.......... [+risas] igual que hay fanboys de consolas, los hay de sagas.

kxalvictor escribió:Está claro que para gustos colores, pero yo he jugado a bioshock, mass effect u oblivion, y me han gustado bastante más halo3 y gta4. Reconozco que aqueloos son grandes juegos, pero a mí personalmente me divirtieron más los otros dos.

De hecho, junto con pgr4, deben ser los 2 títulos a los que más horas he echado. XD

Hombre eso está claro...personalmente uno de los que mas me ha viciado en esta gen y en mi vida de jugón , ha sido Left4dead XD...el concepto mas simple no puede ser, pero esa sensacion de cooperacion, esa tensión, ese ritmo que no decae....la de horas que habré pegado... .
Zack_VII escribió:

Pero se llama God of war.......... [+risas] igual que hay fanboys de consolas, los hay de sagas.

Hombre eso está claro...personalmente uno de los que mas me ha viciado en esta gen y en mi vida de jugón , ha sido Left4dead XD...el concepto mas simple no puede ser, pero esa sensacion de cooperacion, esa tensión, ese ritmo que no decae....la de horas que habré pegado... .

Yo adoro la saga, pero es lo que dices, hay fanboys de sagas eso esta mas que visto.

PD: El trailer sigo sin verlo, estoy tentado pero como que pasando xD

PD: Voy a seguir salvando la galaxia y tirandole los tejos a Tali, ¿que tendrá debajo del traje? tachan tachan... XD
triki1 escribió:

No se, esto es lo de siempre ... las notas siempre se ponen antes de catar el juego, no se de qué te sorprendes.
lherre escribió:No se, esto es lo de siempre ... las notas siempre se ponen antes de catar el juego, no se de qué te sorprendes.

¿Sorprenderme? Para nada, es algo muy visto, lo mismo que la reaccion de mucha gente pero me sigue pareciendo gracioso. Ademas, todo el mundo sabe que los unicos jeugos que se pueden decir siempre que son sobresalientes antes de catarlos son los de Bioware, el resto inmundicias XD
triki1 escribió:
lherre escribió:No se, esto es lo de siempre ... las notas siempre se ponen antes de catar el juego, no se de qué te sorprendes.

¿Sorprenderme? Para nada, es algo muy visto, lo mismo que la reaccion de mucha gente pero me sigue pareciendo gracioso. Ademas, todo el mundo sabe que los unicos jeugos que se pueden decir siempre que son sobresalientes antes de catarlos son los de Bioware, el resto inmundicias XD

Los juegos de EA dices?
210389 respuestas