Hablemos De Lo Que Queramos

Pues EA dejese, que con Dead Space a mi me metió un Owned del copón......de las mejores experiencias en esta Gen, y de lejos el survival que mas me ha acojonado, o dicho de otra manera, el unico que me ha acojonado XD.
Zack_VII escribió:Pues EA dejese, que con Dead Space a mi me metió un Owned del copón......de las mejores experiencias en esta Gen, y de lejos el survival que mas me ha acojonado, o dicho de otra manera, el unico que me ha acojonado XD.

Dead Space es un juegazo, no creo que nadie lo dude.

Saludos
KojiroSasaki escribió:Te cagas en el hilo oficial de God of War 3 la de quejas de casi toda la gente porque en el primer análisis del juego le han dado un 9, ojo, un 9, y la gente esta que trina ¿que quieren? ¿un 20? No me lo explico de verdad. Eso es lo que pasa con las notas, han dado tantos 10 redondos que ahora todo tiene que llevar un 10, un 9 ya es "injusto" para algunos, la leche vamos. De veras es que alucino.

Lo mejor es que esa misma publicacion dio un 8 al God of War II ... y un 6 al primero :p
KiKuJiRo escribió:
KojiroSasaki escribió:Te cagas en el hilo oficial de God of War 3 la de quejas de casi toda la gente porque en el primer análisis del juego le han dado un 9, ojo, un 9, y la gente esta que trina ¿que quieren? ¿un 20? No me lo explico de verdad. Eso es lo que pasa con las notas, han dado tantos 10 redondos que ahora todo tiene que llevar un 10, un 9 ya es "injusto" para algunos, la leche vamos. De veras es que alucino.

Lo mejor es que esa misma publicacion dio un 8 al God of War II ... y un 6 al primero :p

Imagen

Ya que estamos...link al famoso analisis y de que publicacion estamos hablando? X [toctoc]
Lo de EA es pa picar a triki1, no le deis más vueltas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy en la misión personal de Saria y tengo problemas
Tras hablar con aria en el Afterlife me dice que busque ne el apartamento de su ultima victima, me voy a los apartamentos en el mapa, pero no veo nada :-?

EDIT

Solucionado, he vuelto a entrar y me ha salido ya un NPC.
EPIC GIF God of War 3

Imagen
KojiroSasaki escribió:Estoy en la misión personal de Saria y tengo problemas
Tras hablar con aria en el Afterlife me dice que busque ne el apartamento de su ultima victima, me voy a los apartamentos en el mapa, pero no veo nada :-?

Tienes que

Ir a los apartamentos, y alli, tras abrir una puerta te encuentras con una humana con la que tienes que hablar
Joder, please gif del video del nuevo trailer de god of war 3 en spoiler que no lo he querido ver el trailer y tampoco claro esta gif del mismo con boss....
kxalvictor escribió:drian-kun, el foro no se descuadra, autoajusta el tamaño de las imágenes y, si las quieres ver a tamaño original, basta con clickar encima de ellas. y esto pasa desde hace bastante ya, eh? [carcajad]

Joder lo se, pero el estar cargando imágenes durante un rato y que te vaya bajando el scroll me mata.
Joder, Wesker también saldrá en el Mojon Planet 2 ... el siguiente será Solid Snake, ya veréis xD
Como mola tengo casi 2TB en memorias de 1GB ahora mismo xD.
Scatsy escribió:Como mola tengo casi 2TB en memorias de 1GB ahora mismo xD.

No me he olvidao de tu scan eh XD XD
Quiero creerte redface.gif.
OOOMG!!! Oooh

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: El trailer del God Of War es, simplemente, sublime [plas] [plas] [plas] .
llorllo escribió:LOL

Imagen
Imagen

http://www.nowpublic.com

no puede ser ciertoooooo!!!! xD
lherre escribió:
triki1 escribió:
lherre escribió:No se, esto es lo de siempre ... las notas siempre se ponen antes de catar el juego, no se de qué te sorprendes.

¿Sorprenderme? Para nada, es algo muy visto, lo mismo que la reaccion de mucha gente pero me sigue pareciendo gracioso. Ademas, todo el mundo sabe que los unicos jeugos que se pueden decir siempre que son sobresalientes antes de catarlos son los de Bioware, el resto inmundicias XD

Los juegos de EA dices?

No, de Bioware, eso de que EA adquiriera a Bioware ocurriria en un universo paralelo, en éste eso no ha ocurrido y quien diga lo contrario golpe de remo

Imagen
Las matemáticas en gaf se ve que no son una asignatura que hayan aprobado muchos XD XD.
Ya he probado un par de partidillas al MAG, bastante mejor que la beta, en gráficos, conexión y todo.

Es un juego muy bruto.
Bueno la mañana ha sido mas o menos fructifera xD Ya tengo rollo con Tali, solo me falta mostrarle mas a fondo mi amor XD
Había leído rollo con Tails [chan3] xDDDDD
Ya sabeis que odio los God of War con toda mi alma XD

Pero ese gif, viendo que es in-game porque es lo que describieron en una web y que te puedes mover mientras ocurre, es lo más bruto que he visto en consolas.
Juer,qué guapada el último trailer del GOW3 :O
Está claro que quien no eche lechazos al verlo es por incapacidad al no poseer ni un minúsculo pito redface.gif
Turyx escribió:Ya sabeis que odio los God of War con toda mi alma XD

Pero ese gif, viendo que es in-game porque es lo que describieron en una web y que te puedes mover mientras ocurre, es lo más bruto que he visto en consolas.

Ahora si que ni de puta coña veo el trailer, para que tu digas eso ya tiene que molar xDDD Prefiero disfrutar y que me sorprenda por primera vez cuando lo juegue en casa.
No se a que juega bungie, el Vidoc que han sacado se ve mucho mejor que las imagenes [reojillo] [reojillo] [reojillo]
PD:El GoW 3 si que va a fliparnos...
Ahora mismo un colega por el msn, diciendo que vea el puto trailer que voy a eyacular pepsi cola, voy pasando vamos XD

PD: No se que coño sale, pero por lo visto hay algo con lo que lo ha flipado todo dios, supongo que será a lo que se refiere Turyx.
Si la parte que dice turyx es la que yo creo realmente es brutísimo, cuando lo he visto estaba pensando "malditas cg's, que muestren algo ingame coño" XD.

Dónde se puede ver el trailer de halo?
KojiroSasaki escribió:Ahora mismo un colega por el msn, diciendo que ve el puto trailer que voy a eyacular pepsi cola, voy pasando vamos XD

PD: No se que coño sale, pero por lo visto hay algo con lo que lo ha flipado todo dios, supongo que será a lo que se refiere Turyx.

Kojiro,no es por picar,pero si ves el tráiler te vas a tener que trenzar el pelo del pecho para no ir barriendo el suelo con él [duke]
BdM escribió:Si la parte que dice turyx es la que yo creo realmente es brutísimo, cuando lo he visto estaba pensando "malditas cg's, que muestren algo ingame coño" XD.

Dónde se puede ver el trailer de halo?

http://www.bungie.net/News/content.aspx ... each_ViDoc
el_fer escribió:
KojiroSasaki escribió:Ahora mismo un colega por el msn, diciendo que ve el puto trailer que voy a eyacular pepsi cola, voy pasando vamos XD

Kojiro,no es por picar,pero si ves el tráiler te vas a tener que trenzar el pelo del pecho para no ir barriendo el suelo con él [duke]

xDDDDDDDDDDDDD

PD: ¿Me saldrán también mas canas en la barba? xD
Respecto a los 10 de esta gen:

-Bioshock, me aburrio la tira, lo cambie antes de terminarlo por.....

-GTAIV: cuando me llego lo probé y entretenido, lo juegue ayer y los graficos me parecen bastante truñetes, además que ahora quieren ser realistas, cuando el irrealismo era lo que molaba de los otros, no se yo, deberé seguir jugando.
thanx balthier.

Lo he ojeado, tampoco veo ninguna mejora evidente XD
BdM escribió:thanx balthier.

Lo he ojeado, tampoco veo ninguna mejora evidente XD

Imagen
Yo todavia no lo he podido ver entero, va muy mal la web.
ha pues en el video si se ve la mejora... he??? comparada con la foto que hay...
Si despues de verlo entero diria que es hasta burro el juego [ayay]
Juer, pues visto el video del REACH, ya no se que pasa con estos de Bungie, porque vaya captura de mierda y luego en el video se ve bastante mejora, pero bastante bastante
Yo veo algo de mejora en espacios cerrados, pero en descampaos y espacios abiertos lo veo por el estilo de las caps.
red0n escribió:ha pues en el video si se ve la mejora... he??? comparada con la foto que hay...

joder, el vídeo se ve mucho mejor (pero mucho mucho) que la captura de ayer. esto ya es otra cosa...vale que siga sin ser la puta hostia, pero el juego a estas alturas ya se ve notable. además, que me han gustado las nuevas posibilidades, de asesinato "silencioso", y de correr (por fin).

p.d.: y tenemos nuevos enemigos y nuevas armas. [babas]
Ya he podido probar un poco el Bioshock 2, mola muchisimo y han introducido suficientes mejoras como para notar una evolución, pero no sorprende tanto como el primero, aun así me ha parecido un juegaso padre lo que llevo jugado.
Scatsy escribió:Ya he podido probar un poco el Bioshock 2, mola muchisimo y han introducido suficientes mejoras como para notar una evolución, pero no sorprende tanto como el primero, aun así me ha parecido un juegaso padre lo que llevo jugado.

yo en cuanto termine el darksiders me pongo con el. por cierto,el darksiders me esta pareciendo un juegazo, no destaca en ningun genero en particular,pero tiene un poco de varios,buena ambientacion y puzles,ademas de algo de exploracion,asi que para mi genial

voy por el trono negro y me acaban de dar un objeto..
a lo portal [+risas],lastima que no pueda abrir portales donde quiera
kxalvictor escribió:
red0n escribió:ha pues en el video si se ve la mejora... he??? comparada con la foto que hay...

joder, el vídeo se ve mucho mejor (pero mucho mucho) que la captura de ayer. esto ya es otra cosa...vale que siga sin ser la puta hostia, pero el juego a estas alturas ya se ve notable. además, que me han gustado las nuevas posibilidades, de asesinato "silencioso", y de correr (por fin).

p.d.: y tenemos nuevos enemigos y nuevas armas. [babas]

Pues yo lo veo mucho mejor:

Mucha mejor iluminacion, sobre todo en escenarios nocturnos.
Colores menos fosforitos.
animaciones muy mejoradas.
Mcuho más abierto (eso lo dicen en el video)
Por fin usan motin blur, para dar ese efecto más real.
LAs texturas en edificaios y demas han mejorado mucho
LAs de suelos, no tanto...
Los personajes han mejorado en modelaje, menos los bicho pajaros esos nuevos primos de los chacales.

LAs nuevas armas molan mas, eso si, podrian rediseñar la pistola que huele a añejo.

Podrían poner un proto-wartog.

añadir bots, ELEMENTAL!

Por cierto perfect dark XBLA 800msp, se habia puesto por aqui?
BdM escribió:Yo veo algo de mejora en espacios cerrados, pero en descampaos y espacios abiertos lo veo por el estilo de las caps.

Opino lo mismo, pero bueno,mejorar ha mejorado, ahora sería entrar en el tema de si es suficiente mejora o no
Por lo que se ve en el vídeo no veo el por que no debería ser suficiente...

Incluso en espacios abiertos, hay una parte de un edificio semicircular que pinta de cojones.
Yo tampoco lo veo la polla ahora, pero siendo una alpha no esta mal (y si no nos han engañado pq estos de bungie [+risas] [+risas] ).
No, si yo me doy con un canto en los dientes, se que me va a gustar, pero bueno, con los pies en el suelo, que luego llegan las hostias
Los que visitais páginas como Kotaku, Destructoid etc ... estais de acuerdo con lo que se dice aquí? (En el 1er párrafo)

http://www.koffdrop.com/?p=929

Yo pienso pienso igual que él.
petasking87 escribió:....

lherre escribió:....

Como me gusta de vez en cuando hacer alguna busqueda por el foro para saber si alguien me pone a caldo .... ains.

En primer lugar, a mi me importa una mierda que venda la 360 ... como si no vende consolas, me la trae al pairo, y tanto o mas con el resto de consolas. Lo que dije (y lo he dicho varias veces) fue que me parece curioso, no porque lo diga yo ... OJO, si no porque siempre que hablamos (que suele ser muy a menudo, porque somos colegas todos los de videojuegos del ECI, Carrefour, etc.) sobre tema de ventas, lanzamientos y demas, siempre me comentan (porque YO no vendo consolas practicamente, y cuando vendo son PSP, NDS, Wii y 360 ... JAMAS me han pedido una PS3 desde que tengo el negocio ..........) que la PS3 es la que por asi decirlo, mas lentamente sale y reponen en almacenes.

Que no quiero decir que tenga razon, porque puede que en Madrid y Barcelona venda tanto, que en el resto de España importa poco lo que vendran otras, como para que esas cifras sean ciertas, lo cual me parece sorprendente.

Ahora, que la PS3 vende mas? pues me parece cojonudo, es mas, me alegra aunque me sorprende por muchisimas cuestiones. La primera y bien conocida, el precio, incluso con la bajada no todo el mundo dispone de 300 euros mas luego si te compras algo extra. El tipo de publico potencia al que va dirigida, el precio de los juegos y el hecho de que no tenga modificacion alguna. Esto, ... en este pais, en epoca de crisis ... que quereis que os diga, pero me parece sorprendente, lo vuelvo a repetir aunque nada tiene que ver con que me parezca mal que venda mas, porque ni me parece mal ni bien.

En cuanto al tema de fanboys y tal y cual, conozco a la mayoria de los que posteais lo mismo que me conoceis vosotros, y lo cierto es que sabeis que me suelo decantar mas por la 360 que por la PS3, pero no tiene nada que ver el tema de ser fanboy. Es solamente porque yo hago modificacion de lectores, reparaciones y modificacion de maquinas. Entonces, trabajo mas, conozco mas y examino mas las 360 que las PS3 ... y siempre he dicho que la 360 esta fabricada como el culo ... pero que por lo menos dan garantia.

A mi SONY (mas que la PS3) me cae gorda, por lo que hace de cara a sus clientes, que indirectamente tambien son los mios. Yo en cierto modo no vendo PS3 (que como ya digo, tampoco me las piden) porque si la comision Europea me obliga a dar 2 años de garantia como tienda ... y SOny da un año unicamente (de ahi que me de ASCO, que una empresa no tenga confianza en sus productos como para ni aumentar a 2 años la garantia de su PS3 .....). Entonces, en resumidas cuentas, que venda mas la PS3 es un problema? porque tendria que serlo? lo vuelvo a repetir, si esos datos son ciertos, me parecen alucinantes y poco realistas tal cual me comentan los responsables de centros comerciales en mallorca. Que me parezca una mala empresa SOny por la garantia que ofrece? si, y que por esa razon defiendo mas a la 360 que al resto? pues tambien, porque analizando desde el punto comercial la situacion ... SOny trata mal a los clientes y Microsoft demasiado bien respecto a la garantia, A LA GARANTIA.

Saludos.
Edy eso es indiferente a lo que se discute en ambos hilos, punto.

A mi ni me cae bien ni me cae mal una compañía (y menos una consola, vaya gilipollez). El caso es que los datos están ahí y tú en el hilo de portada has dicho una cosa que simplemente no es cierta. Ya está, no le des más vueltas.

Me parece perfecto qeu te caiga mal sony o lo que te salga de las narices, pero tú estabas dudando de las cifras porque "tú lo vales" básicamente.
209900 respuestas