petasking87 escribió:....
lherre escribió:....
Como me gusta de vez en cuando hacer alguna busqueda por el foro para saber si alguien me pone a caldo .... ains.
En primer lugar, a mi me importa una mierda que venda la 360 ... como si no vende consolas, me la trae al pairo, y tanto o mas con el resto de consolas. Lo que dije (y lo he dicho varias veces) fue que me parece curioso, no porque lo diga yo ... OJO, si no porque siempre que hablamos (que suele ser muy a menudo, porque somos colegas todos los de videojuegos del ECI, Carrefour, etc.) sobre tema de ventas, lanzamientos y demas, siempre me comentan (porque YO no vendo consolas practicamente, y cuando vendo son PSP, NDS, Wii y 360 ... JAMAS me han pedido una PS3 desde que tengo el negocio ..........) que la PS3 es la que por asi decirlo, mas lentamente sale y reponen en almacenes.
Que no quiero decir que tenga razon, porque puede que en Madrid y Barcelona venda tanto, que en el resto de España importa poco lo que vendran otras, como para que esas cifras sean ciertas, lo cual me parece sorprendente.
Ahora, que la PS3 vende mas? pues me parece cojonudo, es mas, me alegra aunque me sorprende por muchisimas cuestiones. La primera y bien conocida, el precio, incluso con la bajada no todo el mundo dispone de 300 euros mas luego si te compras algo extra. El tipo de publico potencia al que va dirigida, el precio de los juegos y el hecho de que no tenga modificacion alguna. Esto, ... en este pais, en epoca de crisis ... que quereis que os diga, pero me parece sorprendente, lo vuelvo a repetir aunque nada tiene que ver con que me parezca mal que venda mas, porque ni me parece mal ni bien.
En cuanto al tema de fanboys y tal y cual, conozco a la mayoria de los que posteais lo mismo que me conoceis vosotros, y lo cierto es que sabeis que me suelo decantar mas por la 360 que por la PS3, pero no tiene nada que ver el tema de ser fanboy. Es solamente porque yo hago modificacion de lectores, reparaciones y modificacion de maquinas. Entonces, trabajo mas, conozco mas y examino mas las 360 que las PS3 ... y siempre he dicho que la 360 esta fabricada como el culo ... pero que por lo menos dan garantia.
A mi SONY (mas que la PS3) me cae gorda, por lo que hace de cara a sus clientes, que indirectamente tambien son los mios. Yo en cierto modo no vendo PS3 (que como ya digo, tampoco me las piden) porque si la comision Europea me obliga a dar 2 años de garantia como tienda ... y SOny da un año unicamente (de ahi que me de ASCO, que una empresa no tenga confianza en sus productos como para ni aumentar a 2 años la garantia de su PS3 .....). Entonces, en resumidas cuentas, que venda mas la PS3 es un problema? porque tendria que serlo? lo vuelvo a repetir, si esos datos son ciertos, me parecen alucinantes y poco realistas tal cual me comentan los responsables de centros comerciales en mallorca. Que me parezca una mala empresa SOny por la garantia que ofrece? si, y que por esa razon defiendo mas a la 360 que al resto? pues tambien, porque analizando desde el punto comercial la situacion ... SOny trata mal a los clientes y Microsoft demasiado bien respecto a la garantia, A LA GARANTIA.
Saludos.