triki1 escribió:Asi que la gente se hypea por un juego que supera graficamente a su antecesor, el cua graficamente en muchos aspectos era un churro de cuidado, con unos modelados dignos de la Xbox antigua, animaciones ortopedicas, texturas en muchos casos muy pobres, sin llegar a 720p de resolucion, con jaggies por un tubo y donde lo unico de mencion podia ser la iluminacion.......COJONUDO HOYGA.
Que estamos en el 2010 señores, en el 2010, que ya han salido cosas como el Killzone 2 o Uncharted 2 en consolas. Me parece muy bien que la gente escuche la palabra Halo y se corra de gusto independientemente de si lo que ve en pantalla es bueno o una mierda, es lo que tiene hoy en dia el mercado de los videojuegos con las grandes franquicias pero que menos que poner un poco de sentido comun por estos lares a lo que se lee en los foros oficiales, que bastante ya se engañan ellos como para que encima por aqui les sigamos la corriente.
Si tienes más razon que un santo, el halo 3 tiene cosas de traca, como por ejemplo la puta pantalla partida, toda la vida jugando con mi hermano a los halos a pantalla partida y resulta que cuando tengo una tele de 32 pulgadas para poder jugar decentemente me encuentro en que se me quedan en 22 por la puta mierda de la resolución. Pero bueno , yo es que pongo el odst y veo que salen mostruitos por todas partes, tanques, cochecitos y eso y me lo paso teta , pegando tiros a todo.
Y claro si me dicen , y yo soy mu credulo, que han mejorado las animaciones , (que ostia como cantaban) que han mejorado el modelado de los personajes (xbox180) y enciam que voy a tener casi el doble de bchitos en pantalla , amen de la resolución , pos me ponen contento.
takeda escribió:Pues como no me encuentre uno vamos dados
DD
El problema es que con el nº de serie le sale que la tengo fuera de garantía :___(
no me hagas mucho caso , pero yo chabía oido por ahi que la reparaban si estba fuera de garantia por unos sesentaa euros...