Hablemos De Lo Que Queramos

takeda escribió:Anillo de la muerte y X360 muerta. Y sin garantía ya.

Cojonuto hoygan.
Pues lo siento mucho compi...
Ahora tienes que ver si quieres otra o no, y en el caso de querer otra lo mejor que puedes hacer (no es por nada :P ) es lo que hice yo hace un par de semanas. Vender todo lo que puedas de la consola rota por partes y con ello sacarte pasta para comprarte otra con placa nueva, que por cierto es super silenciosa (todo lo silenciosa que puede ser una 360) y no se calienta (al menos la tocas y está fresquita, no como la antigua que podía hacerme un bocata de bacon mientras jugaba).

Yo por lo que me saqué con la otra me he comprado una nueva con juegos de regalo que cuando los venda me van a dar hasta "beneficios" XD

PD: Voy a seguir salvando la galaxia [chulito]
KojiroSasaki escribió:Cerca de 36 horas llevo al ME2, ya he terminado todas las secundarias, y acabo de salvar en la principal, esto se termina, voy a intentar buscar para hacer mas secundarias tras esta principal, ya se que son 35 horas, pero se me esta haciendo el juego corto y todo. Por cierto, menuda bronca entre las niñas
Jack y Miranda, por supuesto me he puesto del lado de Jack XD

Por si te interesa, y por si no la has sacado, claro está, ayer me encontré con una misión secundaria en Omega, justo al terminar la Misión personal de Samara de camino de vuelta a la nave. Si sales al Hall principal por la puerta superior del ala derecha (según te pones de frente al Afterlife) para ir a donde está atracada la Normadía, te encontrarás con dos salarianos que te encargarán la tarea de buscar dos pads de datos en Ilium y en La Ciudadela. Es facilita y te da unos cuantos puntitos de experiencia extra XD .
Edy escribió:
takeda escribió:Segunda mano y sabiendo que las carga el diablo?...buffffff

Te digo que la puedes enviar a MS, ... que no conozco a nadie que no se la hayan cambiado (si se lo sabe montar).

Metete en xbox.com y tramitalo a traves de su web, te la cambiaran seguro

Por el momento me pide el numero de serie de la consola y cuando lo meto me da error, así que apañado voy.XD
A mi también me da error en una que no tiene ni un año xD

De hecho pone que no tengo xbox 360 registrada xD
pffffffffffffffffffffffffff

Vaya tela [+risas]
radeonxt escribió:A mi también me da error en una que no tiene ni un año xD

De hecho pone que no tengo xbox 360 registrada xD

No pasa nada por eso, a mí me la registró la tía del SAT por teléfono a los dos años y pico cuando la llamé porque me petó y no me puso ni pegas ni problemas.
Yo he llamado y me piden el ticket de compra XDDDDD

Pues como no me encuentre uno vamos dados XDDD
takeda escribió:Yo he llamado y me piden el ticket de compra XDDDDD

¡¿Jarrrll?! Oooh

Pues mira que es raro... a mí no me pidieron nada ni me preguntaron por otra cosa que no fuera el número de serie. Si no prueba a llamar un Domingo a mediodía, que fué cuando yo llamé, y los del SAT eran unas argentinas que no se complicaban demasiado xDDD.
RuneSworD escribió:Por si te interesa, y por si no la has sacado, claro está, ayer me encontré con una misión secundaria en Omega, justo al terminar la Misión personal de Samara de camino de vuelta a la nave. Si sales al Hall principal por la puerta superior del ala derecha (según te pones de frente al Afterlife) para ir a donde está atracada la Normadía, te encontrarás con dos salarianos que te encargarán la tarea de buscar dos pads de datos en Ilium y en La Ciudadela. Es facilita y te da unos cuantos puntitos de experiencia extra XD .

Los putos paquetes de Ish. Qué asco de misión buggeada.
Malditos, a ver cuando dejáis de ponernos los dientes largos a los que sólo tenemos PS3 XD
FanDeNintendo escribió:
RuneSworD escribió:Por si te interesa, y por si no la has sacado, claro está, ayer me encontré con una misión secundaria en Omega, justo al terminar la Misión personal de Samara de camino de vuelta a la nave. Si sales al Hall principal por la puerta superior del ala derecha (según te pones de frente al Afterlife) para ir a donde está atracada la Normadía, te encontrarás con dos salarianos que te encargarán la tarea de buscar dos pads de datos en Ilium y en La Ciudadela. Es facilita y te da unos cuantos puntitos de experiencia extra XD .

Los putos paquetes de Ish. Qué asco de misión buggeada.

¡Ea! XD A mí personalmente me pareció una mamarrachada, pero sirve para sacarte unos puntíllos extra como dije xDDD (y no sé si es que me cagué en los pantalones o simplemente tuve un golpe de suerte, pero encontré ambas PDAs a la primera xDD).

EDIT: ¡Ah! Y hablando de misiónes gilipollezcas, me acaba de venir a la mente otra que me encontré en la Ciudadela, la de las dos asaris en la sala de espera a las que tienes que ayudar a pillar un vuelo. Otra tontusidad que sólo sirve para darte unos cuantos paseos y llevarte algo de pasta o exp casi por la face XD .
RuneSworD escribió:

¡¿Jarrrll?! Oooh

Pues mira que es raro... a mí no me pidieron nada ni me preguntaron por otra cosa que no fuera el número de serie. Si no prueba a llamar un Domingo a mediodía, que fué cuando yo llamé, y los del SAT eran unas argentinas que no se complicaban demasiado xDDD.

El problema es que con el nº de serie le sale que la tengo fuera de garantía :___(
triki1 escribió:Asi que la gente se hypea por un juego que supera graficamente a su antecesor, el cua graficamente en muchos aspectos era un churro de cuidado, con unos modelados dignos de la Xbox antigua, animaciones ortopedicas, texturas en muchos casos muy pobres, sin llegar a 720p de resolucion, con jaggies por un tubo y donde lo unico de mencion podia ser la iluminacion.......COJONUDO HOYGA.

Que estamos en el 2010 señores, en el 2010, que ya han salido cosas como el Killzone 2 o Uncharted 2 en consolas. Me parece muy bien que la gente escuche la palabra Halo y se corra de gusto independientemente de si lo que ve en pantalla es bueno o una mierda, es lo que tiene hoy en dia el mercado de los videojuegos con las grandes franquicias pero que menos que poner un poco de sentido comun por estos lares a lo que se lee en los foros oficiales, que bastante ya se engañan ellos como para que encima por aqui les sigamos la corriente.

Si tienes más razon que un santo, el halo 3 tiene cosas de traca, como por ejemplo la puta pantalla partida, toda la vida jugando con mi hermano a los halos a pantalla partida y resulta que cuando tengo una tele de 32 pulgadas para poder jugar decentemente me encuentro en que se me quedan en 22 por la puta mierda de la resolución. Pero bueno , yo es que pongo el odst y veo que salen mostruitos por todas partes, tanques, cochecitos y eso y me lo paso teta , pegando tiros a todo.
Y claro si me dicen , y yo soy mu credulo, que han mejorado las animaciones , (que ostia como cantaban) que han mejorado el modelado de los personajes (xbox180) y enciam que voy a tener casi el doble de bchitos en pantalla , amen de la resolución , pos me ponen contento.

takeda escribió:

El problema es que con el nº de serie le sale que la tengo fuera de garantía :___(

no me hagas mucho caso , pero yo chabía oido por ahi que la reparaban si estba fuera de garantia por unos sesentaa euros...
RuneSworD escribió:EDIT: ¡Ah! Y hablando de misiónes gilipollezcas, me acaba de venir a la mente otra que me encontré en la Ciudadela, la de las dos asaris en la sala de espera a las que tienes que ayudar a pillar un vuelo. Otra tontusidad que sólo sirve para darte unos cuantos paseos y llevarte algo de pasta o exp casi por la face XD .

Por no hablar de la de Illium en la zona Eternity, que hay una asari con una esclava quariana y te pide que hables con la jefa de la empresa que está... Dos mesas más al fondo xDDD
manmartin escribió:no me hagas mucho caso , pero yo chabía oido por ahi que la reparaban si estba fuera de garantia por unos sesentaa euros...

90 aurelios me han dicho a mi....
FanDeNintendo escribió:
RuneSworD escribió:EDIT: ¡Ah! Y hablando de misiónes gilipollezcas, me acaba de venir a la mente otra que me encontré en la Ciudadela, la de las dos asaris en la sala de espera a las que tienes que ayudar a pillar un vuelo. Otra tontusidad que sólo sirve para darte unos cuantos paseos y llevarte algo de pasta o exp casi por la face XD .

Por no hablar de la de Illium en la zona Eternity, que hay una asari con una esclava quariana y te pide que hables con la jefa de la empresa que está... Dos mesas más al fondo xDDD

Sí, xDDDD. Ese tipo de misiónes son las que te obligan a hacer amigos en el Mass Effect [poraki] .
takeda escribió:
manmartin escribió:no me hagas mucho caso , pero yo chabía oido por ahi que la reparaban si estba fuera de garantia por unos sesentaa euros...

Es la tarifa para sonyers, para los xbots la cosa son 60 euros XD
takeda escribió:

Imagen

Normal han visto que eres un sonyer de cuidado XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
FanDeNintendo escribió:
KojiroSasaki escribió:Cerca de 36 horas llevo al ME2, ya he terminado todas las secundarias, y acabo de salvar en la principal, esto se termina, voy a intentar buscar para hacer mas secundarias tras esta principal, ya se que son 35 horas, pero se me esta haciendo el juego corto y todo. Por cierto, menuda bronca entre las niñas

Joder, no sé cómo os puede durar tanto el juego, yo en menos de 30 horas (creo que 26) me lo he pulido con todas las misiones secundarias (incluso las buggeadas) y me ha dado tiempo a hacer de todo en ese espacio de tiempo, desde coger minerales a cascoporro hasta recorrerme los planetas principales para ver si había nuevas misiones por hacer :)

Yo en general soy lento para todos los juegos, en concreto los de rol, que me entretengo lo inimaginable. En The Witcher perdí la cuenta con la de horas que me lleve jugando la poker de dados xD

PeReA escribió:
PD: En el tráiler de GOW3 (impresionantísimo) yo tengo clarísimo lo que es ingame y lo que no. Cada uno que se haga sus propios pajotes mentales.

¿Pues no han dicho ya por h y por b 100% confirmado que ingame es todo?

RuneSworD escribió:

Por si te interesa, y por si no la has sacado, claro está, ayer me encontré con una misión secundaria en Omega, justo al terminar la Misión personal de Samara de camino de vuelta a la nave. Si sales al Hall principal por la puerta superior del ala derecha (según te pones de frente al Afterlife) para ir a donde está atracada la Normadía, te encontrarás con dos salarianos que te encargarán la tarea de buscar dos pads de datos en Ilium y en La Ciudadela. Es facilita y te da unos cuantos puntitos de experiencia extra XD .

Si, la tengo realizada tio ^^

PD: Ahora se va a comer a casa de los abuelos mi mujer con la enana y yo me voy a quedar en casa entre otras cosas porque no me apetece otra comilona para almozar porque ayer por la noche se quedaron a cenar unos amigos de mi mujer y trajeron comida para 20 xD Así que voy a aprovechar para darle hoy un buen repaso al ME2, a ver si llego a las 50 horas xD
Turyx escribió:
Urashima escribió:Arf, ya he petado todos los Alfheims en el Bayo. Solo me queda terminarlo en Infinite Climax XD

Y el capitulo y el Boss secretos te los has pasado? XD
Namco69 escribió:motivo? [mad]

Que se va a quedar con las ganas porque ya han confirmado que no sale

cago en, yo quería jugarlo en el PC xD

pues nada, dos motivos para comprar una xbox: lost oddisey y alan wake...
Namco69 escribió:pues nada, dos motivos para comprar una xbox: lost oddisey y alan wake...

Pues no sé yo si el LO será un motivo para comprarla... xDD
FanDeNintendo escribió:
Namco69 escribió:pues nada, dos motivos para comprar una xbox: lost oddisey y alan wake...

y el alan wake no es seguro que sea un must have en toda regla...
El Lost Oddisey es un pedazo de juego aunque ya no se si es suficiente motivo como para comprarse una XBox360... Aunque bueno, no me hagáis mucho caso ya que lo dice uno que tiene el Call Of Duty Modern Warfare 2 precintado (sólo lo saqué para hacer el chorra con las gafas)... [+risas]
FanDeNintendo escribió:

Es un motivo para venderla [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y fijate que decía yo que estaba chulo ect..., cuando iba no se si por el segundo disco, que no era tan malo y tal, pero es que madre mia, es un COÑAZO TERRIBLE, la historia no avanza, es muy lenta, los combates son muy repetitivos, ect...
joder, pues si el LO era mi mayor razón de peso.. xD
que con mi PS3 estoy mas que servio, ea.
No se, tienes el Halo Reach, Fable III o el proyecto Natal así a bote pronto... [Ooooo]
Namco69 escribió:joder, pues si el LO era mi mayor razón de peso.. xD

Cambia LO por Vesperia anda ...
lherre escribió:

Pero el Vesperia no salia tambien para PS3?
takeda escribió:

Hará medio año me dijeron 75 y hace un mes 85...

Turyx escribió:Y el capitulo y el Boss secretos te los has pasado? XD

Buah, del capítulo me pasé hasta la mitad del segundo verso XD Cuando tenga la Pillow Talk tal vez lo intento.

Todavía no tengo los 10 millones de halos para el boss :\ Habrá que farmear un poco XD
lherre escribió:

Habiendo port de ps3 en japón no veo para que.... Me espero a que lo anuncien para USA si algún dia lo hacen y au.

Te ha petado alguna vez más? pues si es asi ve a consumo y pon una reclamación por producto defectuoso, eso es lo que haría yo.
exar escribió:
lherre escribió:

Pero el Vesperia no salia tambien para PS3?

Se queda en Japon
Urashima escribió:
takeda escribió:

Hará medio año me dijeron 75 y hace un mes 85...

Turyx escribió:Y el capitulo y el Boss secretos te los has pasado? XD

Buah, del capítulo me pasé hasta la mitad del segundo verso XD Cuando tenga la Pillow Talk tal vez lo intento.

Todavía no tengo los 10 millones de halos para el boss :\ Habrá que farmear un poco XD

No te demores más takeda ,que dentro de un mes serán cien , jajajajajajajaja
PD: yo me compré el otro día una refurbished con disco de 60 gigas por 149, bueno les encasquete el gears 2 que no sabía si quemarlo tirarlo o que, por 11 euretes y tan contento.
Es que 90 pavos , te da que pensar , casi mejor venderla a piezas y comprarte una nueva...

PD1: yo tengo un ticket calentito calentito!!!!!
Namco69 escribió:
FanDeNintendo escribió:

y el alan wake no es seguro que sea un must have en toda regla...

Pues yo creo que no solo va a ser un must have, si no uno de los mas sonados del año xD
Primera toma de contacto con ME2 y mejora un cojón ese mojón jugable de primera parte XD XD

Además ha sido nada más acabar el ME, ponerme con el 2, y joder, como se nota la diferencia. Y no, no es un cumplido a la segunda parte, es una crítica a la primera: el sistema de cobertura, el framerate, la presentación, las animaciones, el sistema de combate...en esta segunda parte son como deben ser. Luego aparte están los gráficos claro, que son mucho mejores.
Ahora solo falta ver si no me resulta un coñazo la historia, porque a mi todo el rollo sci-fi no me va, pero bueno, por lo menos jugar ya me parece divertido XD
Aleeeeeeeeeeeeee, 6 GB de instalación en el RE5 GE !!, venga, que nos metan 10 gb ya que estamos [+risas] [+risas]

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/25 ... ition.html
llorllo escribió:Primera toma de contacto con ME2 y mejora un cojón ese mojón jugable de primera parte XD XD

Además ha sido nada más acabar el ME, ponerme con el 2, y joder, como se nota la diferencia. Y no, no es un cumplido a la segunda parte, es una crítica a la primera: el sistema de cobertura, el framerate, la presentación, las animaciones, el sistema de combate...en esta segunda parte son como deben ser. Luego aparte están los gráficos claro, que son mucho mejores.
Ahora solo falta ver si no me resulta un coñazo la historia, porque a mi todo el rollo sci-fi no me va, pero bueno, por lo menos jugar ya me parece divertido XD

En ese sentido han dado un salto muy grande respecto al 1 la verdad, se nota un cojon vamos xD

PD: Sigo flipandolo con el video del GoW 3, es que parece mentira que eso sea ingame joder.
KojiroSasaki escribió:
llorllo escribió:Primera toma de contacto con ME2 y mejora un cojón ese mojón jugable de primera parte XD XD

En ese sentido han dado un salto muy grande respecto al 1 la verdad, se nota un cojon vamos xD

PD: Sigo flipandolo con el video del GoW 3, es que parece mentira que eso sea ingame joder.

No tengo pasta para una ps3 y no me quedan entradas para la tele , parad ya joder!!!!! XD XD XD
Flow gratis en la store USA
Shawen escribió:Flow gratis en la store USA

A bajar, gracias shawen.

Estuve a punto de comprarlo el miercoles joder que suerte.

No tira la descarga, pero bueno ya está en mi historial.
triki1 escribió:Que estamos en el 2010 señores, en el 2010, que ya han salido cosas como el Killzone 2 o Uncharted 2 en consolas. Me parece muy bien que la gente escuche la palabra Halo y se corra de gusto independientemente de si lo que ve en pantalla es bueno o una mierda, es lo que tiene hoy en dia el mercado de los videojuegos con las grandes franquicias pero que menos que poner un poco de sentido comun por estos lares a lo que se lee en los foros oficiales, que bastante ya se engañan ellos como para que encima por aqui les sigamos la corriente.

La primera frase vale... pero tampoco me seas extremista triki. Es una mierda lo que has visto del Reach en el video de una Alpha!? Pues cuando se lance, ya lo acribillarás a gusto, que como pase como la beta de Halo 3 al Halo 3 Gold; habrá tema para páginas enteras... y beatle te mostrará el camino! XD
Balthier escribió:

A bajar, gracias shawen.

Fail

Por desgracia, Sony ha bloqueado su descarga desde Europa y tan sólo se puede adquirir si resides en USA o Canadá. Aunque el juego aparecerá en tu lista de descargas, al iniciarla aparece un error de conexión.
Weno, como conpensación, si os metéis en vidaextra, podréis ver que ahora puedes descargar el Command and conquer tiberian sun gratis ;)
Joe que timo, pues iba a pillarmelo de verdad. Que más le dara a ellos.
Terminado Mass Effect 2, y tengo sensaciones agridulces, me ha gustado la recta del final, pero es muy corta y algo sosilla.

Jugablemente es mucho mejor que el uno, y eso se agradece, técnicamente impecable, si bien no es tampoco la panacea, pero la historia...no se no se, no ocurre nada hasta el final.

Me impactó bastante más el uno en su momento, de todas maneras juego sobresaliente que todo el mundo debiera jugar.
Madre mía el ME2... qué puta maravilla de juego. Acabo de hacer una misión que me ha puesto los pelos del ojete como escarpias [tadoramo]
Shawen escribió:Aleeeeeeeeeeeeee, 6 GB de instalación en el RE5 GE !!, venga, que nos metan 10 gb ya que estamos [+risas] [+risas]

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/25 ... ition.html
Pues aunque tarde algo más en cargar con no instalarlo y jugarlo desde el disco apañao. De todas formas, pa éso están los HDD's.
209904 respuestas