red0n escribió:madre mia, si el juego es demasiado recargado y se les ha ido la mano en muchas cosas, pero el juego es muy muy muy bueno, puffff creo que voy a tirar DMC4 a la basura
, para mi han superado y por mucho al resto de juegos del mismo estilo, ahora sus aires escentricos y hortera es el punto negativo y aun asi es un soplo de aire fresco y arriesgado en los tiempos que corren, ahora jeanne y bayonetta molan mil, ya espero la segunda parte.
Señor, una vez más permítame resaltar su buen gusto (aunque seas un sonyer del lado oscuro
).
Ya lo dije en su momento, para mí al menos, después de Bayonetta cualquier hack 'n' slash no tiene ninguna gracia. Para mí éste juego claramente ha marcado una evolución enorme dentro del género y va a ser el punto de referencia para lo que tenga que venir.
Quedarse en cosas como el diseño "hortera", la música "especial" o las "gilipolleces" de su protagonista (weno, ésto iría mejor sin comillas
) y no ver por ejemplo el salto cualitativo en el apartado jugable es un crimen.
Hice mal, jugué primero a Bayonetta y después a Darksiders, que aunque no sean estrictamente juegos del mismo género sí que comparten el tema "de las hostias"
, ví claramente lo limitado, repetitivo y cansino que era el juego en ése aspecto... y por éso lo vendí. (Sí, me lo voy a volver a comprar cuando salga en una ganga de éstas de UK porque sé que no es mal juego)
PD: De todas formas, cualquier cosa comparada a Dioss Erectt (1 y 2) es simplemente mugre inffecta (nótese la doble "f"
).