Hablemos De Lo Que Queramos

Madre de dios, habéis visto lo del accidente de las olimpiadas de invierno? flipas, en cuanto yo lo he visto, he dicho, dios, este se ha matado ... y efectivamente, muerto en el entrenamiento :S

http://www.nacion.com/ln_ee/2010/febrer ... 65572.html

vaya tela, pero es que si ves el video desde el principio, que sale desde la entrada y va to follado ... dios, menudo castañazo.
Lo estuve viendo yo hace poco en el telediario y menuda hostia. Daba hasta grima mirar.
Grima no, impacto. Vaya tela :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo he visto la hostia mientras almorzaba, a sido brutal, a 140km/h chocarse de frente con una colummna de acero es muerte segura vamos.
Dios bendito que ostiazo [mad]

Para que luego digan que el deporte es sano :-|
Yo digo lo de grima, porque basta que lo saquen en un telediario para que sea algo malo. Vamos, que se veia venir.
Valkyria escribió:
Shawen escribió:Flow gratis en la store USA

Estuve a punto de comprarlo el miercoles joder que suerte.

No tira la descarga, pero bueno ya está en mi historial.

hilo_flow-descarga-gratis-en-store-usa_1382541

Aquí se lo están bajando mediante proxys que se pasan entre ellos
Me piro al concierto de MTv Winter a ver a los Arctic Monkeys XD
McPapa escribió:hilo_flow-descarga-gratis-en-store-usa_1382541

Aquí se lo están bajando mediante proxys que se pasan entre ellos

Gracias por el aviso, ya estoy descargandolo ^^
Shawen escribió:En google lo omenanejan y todo ... http://www.google.es/

Pues no sé si lo tendrían planeado o simplemente lo han hecho a modo de homenaje...
Bioshock 2 terminado.

A estado bien,pero nada en especial,no lo pondria ni como posible candidato a goty echando la vista alante y mirando todo lo que esta por llegar xD
FanDeNintendo escribió:

Pues no sé si lo tendrían planeado o simplemente lo han hecho a modo de homenaje...

Me imagino que habrá sido a modo homenaje, ya que es el dibujo de la prueba del Nodar ...
Shawen escribió:
FanDeNintendo escribió:

Me imagino que habrá sido a modo homenaje, ya que es el dibujo de la prueba del Nodar ...

o una triste coincidencia

P.D: sabeis que el tio que dibujoa todos los googles estos es español no?? o bueno lo era porque parece que han cambiao.
Arkayz escribió:Bioshock 2 terminado.

A estado bien,pero nada en especial,no lo pondria ni como posible candidato a goty echando la vista alante y mirando todo lo que esta por llegar xD

se hace tan monótono como el 1 en la parte media? que resultaba un tanto aburrido en esa parte...
Lo han quitado por Snowboard.
Resulta que algún piloto ya había avisado de que la curva era muy peligrosa, 50/50 habían dicho ( 50% de posibilidades de matarte) y mira...
darksiders,terminado...juegazo del 15 para mi.

Pero el boss final ha estado tirado,no me ha matado ni una vez,cuando enemigos mas normales si lo han hecho.
Dificultad spocaliptica,of cursi ;)
hyrulen escribió:darksiders,terminado...juegazo del 15 para mi.

Pero el boss final ha estado tirado,no me ha matado ni una vez,cuando enemigos mas normales si lo han hecho.
Dificultad spocaliptica,of cursi ;)

yo voy por el final, y opino lo mismo XD, los enemigos normales me revientan ahora los jefes... no me duran nada.
manmartin escribió:Resulta que algún piloto ya había avisado de que la curva era muy peligrosa, 50/50 habían dicho ( 50% de posibilidades de matarte) y mira...

Lo que pasa es que esos pilares no deberían estar ahí después de una curva...
¡Dios, qué bien me ha sentado una siesta de 4 horas después de pasarme toda la semana acostándome a las dos mil por culpa del puto Mass Effect 2! XD

Desperezado ya.. ¡¡voy a seguir dándole al puto Mass Effect 2!! [tadoramo] [poraki]

P.D: Chavales, ayer gané 100 puntos de homosexualidad después de encontrarme con esto. Vedlo bajo vuestra propia responsabilidad... ¡además que la puta melodía es pegadiza como la mierda! ¡Llevo desde ayer con ella en la puta cabeza y no se me pira! [noop] [lapota]
Uff nenes, me da que estoy pasando de nuevo una crisis videojueguil, ya me pasó mas o menos el año pasado desde abril hasta finales de verano, que no cogia practicamente la consola para nada o si jugaba duraba 5 min.

Fijate que tengo juegos por terminar (Endwar, MAG, Soul calibur, Lost, Halo 1 y 2, Lost oddyssey, KHII, FFXII, Valkirya chronicles...) pero es que me pongo y a los 10 min como mucho lo apago...

Llevo toda la puta tarde asi [+risas]
RuneSworD escribió:¡Dios, qué bien me ha sentado una siesta de 4 horas después de pasarme toda la semana acostándome a las dos mil por culpa del puto Mass Effect 2! XD

Desperezado ya.. ¡¡voy a seguir dándole al puto Mass Effect 2!! [tadoramo] [poraki]

P.D: Chavales, ayer gané 100 puntos de homosexualidad después de encontrarme con esto. Vedlo bajo vuestra propia responsabilidad... ¡además que la puta melodía es pegadiza como la mierda! ¡Llevo desde ayer con ella en la puta cabeza y no se me pira! [noop] [lapota]

Toma desintoxicate : http://www.youtube.com/watch?v=NiwqRSCWw2g
Spardy escribió:Uff nenes, me da que estoy pasando de nuevo una crisis videojueguil, ya me pasó mas o menos el año pasado desde abril hasta finales de verano, que no cogia practicamente la consola para nada o si jugaba duraba 5 min.

Fijate que tengo juegos por terminar (Endwar, MAG, Soul calibur, Lost, Halo 1 y 2, Lost oddyssey, KHII, FFXII, Valkirya chronicles...) pero es que me pongo y a los 10 min como mucho lo apago...

Dibuja, a mi me despeja :)
Dibujar? Mmmmm, en el paint o en papel? [carcajad]

A mi se me da fatal dibujar, estoy por irme a los chinos a comprarme un pinta y colorea de esos para los crios chicos [+risas]
Spardy escribió:Uff nenes, me da que estoy pasando de nuevo una crisis videojueguil, ya me pasó mas o menos el año pasado desde abril hasta finales de verano, que no cogia practicamente la consola para nada o si jugaba duraba 5 min.

No juegues. Salte a la calle y lía una buena. El Lunes coge un juego que no hayas tocado pero al que siempre le hayas tenido muchas ganas y líate con él de principio a fin.

Funciona en el 99% de los casos. [rtfm]
No si esta noche me toca borrachera a whisky a palo seco y partida de futbolin, pero era más que nada por echar alguna partidilla o algo para estar entretenido hasta las 11 y media [sonrisa]
A mi eso me pasó también hace un tiempo (en realidad le pasó a mucha gente a la vez, desconozco el factor detonante). Pues ahora más o menos he vuelto a recuperar el espíritu de antaño, gracias a que mantengo un horario decente y trabajo a la par que dedico mi tiempo libre a jugar.

No sé, yo creo que son etapas más que otras cosas. Eso sí, ahora me toca recuperar todo lo que me perdí...
Kojiro has pecado, no debiste ver el video del gow3, ahora tendras pesadillas matando orcos grandes XD

Alguien de aquí se pillara el battlefield para ps3?

Arukado ya terminaste el burnout?

Como mola el Okami y Yakuza

pd. también el NamcoXcapcom :)
Yo el BC2 tenía pensado pillarmelo, para ps3 sip, pero despues de que me recupere de los 72 eurazos de la coleccionista del FFXIII
juega a bayonetta, eso vamos eso resucita a un muerto XD
red0n escribió:juega a mojonetta, eso vamos eso resucita a un muerto XD
Shawen escribió:

madre mia que poco gusto... bayonetta despues de pasarmelo me ha parecido el juego mas currado que hay en esta gen y puede que la anterior, todo su final no tiene desperdicio, ahora me he tirado ahi 3 horas viendolo todo xD.
red0n escribió:
Shawen escribió:

madre mia que poco gusto... bayonetta despues de pasarmelo me ha parecido el juego mas currado que hay en esta gen y puede que la anterior, todo su final no tiene desperdicio, ahora me he tirado ahi 3 horas viendolo todo xD.

A mi es que la música me hacía apagar la consola, que quieres que te diga XD XD
madre mia, si el juego es demasiado recargado y se les ha ido la mano en muchas cosas, pero el juego es muy muy muy bueno, puffff creo que voy a tirar DMC4 a la basura [+risas] , para mi han superado y por mucho al resto de juegos del mismo estilo, ahora sus aires escentricos y hortera es el punto negativo y aun asi es un soplo de aire fresco y arriesgado en los tiempos que corren, ahora jeanne y bayonetta molan mil, ya espero la segunda parte. XD
red0n escribió:madre mia, si el juego es demasiado recargado y se les ha ido la mano en muchas cosas, pero el juego es muy muy muy bueno, puffff creo que voy a tirar DMC4 a la basura [+risas] , para mi han superado y por mucho al resto de juegos del mismo estilo, ahora sus aires escentricos y hortera es el punto negativo y aun asi es un soplo de aire fresco y arriesgado en los tiempos que corren, ahora jeanne y bayonetta molan mil, ya espero la segunda parte. XD

Pues el lunes me das tu DMC4 ya que no lo quieres XD XD
Shawen escribió:
red0n escribió:madre mia, si el juego es demasiado recargado y se les ha ido la mano en muchas cosas, pero el juego es muy muy muy bueno, puffff creo que voy a tirar DMC4 a la basura [+risas] , para mi han superado y por mucho al resto de juegos del mismo estilo, ahora sus aires escentricos y hortera es el punto negativo y aun asi es un soplo de aire fresco y arriesgado en los tiempos que corren, ahora jeanne y bayonetta molan mil, ya espero la segunda parte. XD

podrias jugar al DMC4 y no a bayonetta??? tio juegalo sin musica, ponte mastodon o NIN si te sientes mas macho... pero ese juego es increible en muchos aspectos... y lo que mas me gusta es la fase que dice:

IT'S MY FANTASY ZONE, y es una fase de naves.... genial el guiño.
red0n escribió:
Shawen escribió:

podrias jugar al DMC4 y no a bayonetta??? tio juegalo sin musica, ponte mastodon o NIN si te sientes mas macho... pero ese juego es increible en muchos aspectos... y lo que mas me gusta es la fase que dice:

IT'S MY FANTASY ZONE, y es una fase de naves.... genial el guiño.

Estoy jugando al DMC3 ahora mismo XD XD

Yo teniendo juegos nuevos, no me ha pasado eso en la vida creo yo xD
Me he mosqueado porque el GTA4 no deja invertir el eje X y he pillado el Bayonetta a 20€...

Como dice Cragor, "you're weak" >_<
Me he bajado la demo del Heavy Rain, soy un pobre pecador, no resisto a jugarla, y eso que he aguantado unos dias XD
Señor, una vez más permítame resaltar su buen gusto (aunque seas un sonyer del lado oscuro :P ).

Ya lo dije en su momento, para mí al menos, después de Bayonetta cualquier hack 'n' slash no tiene ninguna gracia. Para mí éste juego claramente ha marcado una evolución enorme dentro del género y va a ser el punto de referencia para lo que tenga que venir.
Quedarse en cosas como el diseño "hortera", la música "especial" o las "gilipolleces" de su protagonista (weno, ésto iría mejor sin comillas XD ) y no ver por ejemplo el salto cualitativo en el apartado jugable es un crimen.

Hice mal, jugué primero a Bayonetta y después a Darksiders, que aunque no sean estrictamente juegos del mismo género sí que comparten el tema "de las hostias" :P , ví claramente lo limitado, repetitivo y cansino que era el juego en ése aspecto... y por éso lo vendí. (Sí, me lo voy a volver a comprar cuando salga en una ganga de éstas de UK porque sé que no es mal juego)

PD: De todas formas, cualquier cosa comparada a Dioss Erectt (1 y 2) es simplemente mugre inffecta (nótese la doble "f" :P ).
A mi la BSO de Bayonetta me encanta. Tanto los temas bayonetisticos como los épicos
Turyx escribió: bayonetisticos

Anda coñe, si esta es una version del tema ending de Evangelion... que buena. Tendré que jugar al bayonetta este, algun dia..
Turyx escribió:A mi la BSO de Bayonetta me encanta. Tanto los temas bayonetisticos como los épicos

Dios, mereces morirrrrrrrr xDD
Turyx escribió:A mi la BSO de Bayonetta me encanta. Tanto los temas bayonetisticos como los épicos
+1
De hecho el "One of a Kind" me pone los pelos de punta cada vez que lo oigo y recuerdo a Bayonetta brincando de un lado a otro mientras todo alrededor se descojona.
Dudas mass erect 1:

Es una duda sencilla sobre caminos a elegir en personajes...

Recuerdo por aquí leer que morían ashley, wrex o kaidan.

Pero recuerdo que había alguna forma para que muriese wrex y no estos 2.

Eso es posible?

Que hacer para conseguir el logro del romance? yo me lo estoy momntando con liara, pero... puede ser que al salvar a ashley y no a kaidan ya no te salga? se suponía que era al terminar virmire

En que afecta esto luego a mass effect 2?

por cierto, mass effect 1 es el juego del parón, pero en mi antigua 360 iba mejor desde disco que por la nueva en HDD :S
radeonxt escribió:Dudas mass erect 1:

Es una duda sencilla sobre caminos a elegir en personajes...

Recuerdo por aquí leer que morían ashley, wrex o kaidan.

Pero recuerdo que había alguna forma para que muriese wrex y no estos 2.

Eso es posible?

Que hacer para conseguir el logro del romance? yo me lo estoy momntando con liara, pero... puede ser que al salvar a ashley y no a kaidan ya no te salga? se suponía que era al terminar virmire

En que afecta esto luego a mass effect 2?

por cierto, mass effect 1 es el juego del parón, pero en mi antigua 360 iba mejor desde disco que por la nueva en HDD :S
A ver, o Ashley o Kaidan mueren. Uno de los 2 tiene que morir por cojones, ya lo verás. Luego Wrex puede morir o no... también, ya lo verás XD

Para tirarte a una fémina... simplemente habla con ella, dile cosas bonitas y preocúpate por sus cosas (aunque te importen una mierda y sólo te la quieras tirar... vamos como en la vida real XD ).

Estoy jugando todavía al ME2, pero afectan las muertes de Kaidan-Ashley y Wrex en el sentido de que... en el 2 han muerto. A quién te tires la verdad es que no lo sé si influye o no. Yo me tiré a Ashley en mi partida del 1 y... weno, todavía no sé si influirá.
rydar escribió:
Turyx escribió: bayonetisticos

Anda coñe, si esta es una version del tema ending de Evangelion... que buena. Tendré que jugar al bayonetta este, algun dia..

Querras decir una versión del Fly me to the Moon de sinatra no? XD

acabo de jugar la demo del Heavy metallll auuuuuuu Rain y me ha puesto palote el juego, no me lo pillo de lanzamiento pero si en cuanto cobre seguro xD.
Jamás entenderé los fapeos y las flipadas que se dicen del bayonetta, no me entran en la cabeza, y lo del salto cualitativo menos aún, no tiene nada que no se haya visto antes.
209904 respuestas