IridiumArkangel escribió:hyrulen escribió:acabo de probar la.."demo" del aliens vs predictor, y parece que pinta bien. he jugado un nivel con cada personaje,y por ahora me quedo con los aliens,pero porque tengo predileccion por ellos desde pequeño,jeje,que tengo la coleccion completa de aquellos muñecos de los 90 y todo
hyrulen, hazme una minireview de la "Demo"
plis. Por que quiero una crítica objetiva. Ya sabes, gráficos,control, ambientación, pros y contras a priori... Thanx!
pos de lo poco que he jugado te puedo decir:
marines: el primer nivel parecia el doom 3,pasillos metalicos,oscuros,con una linterna (menos mal que linterna y pistola se pueden llevar a la vez xD). no me he encontrado ningun maloso en la primera fase,mas a modo de tutorial que otra cosa,asi que he pasado a los otros,que seguro molaban mas.
predator: tiene lo tipico de un predator,ataque con garras y con el laser. con LB ataque potente,lento pero que rompe guardias. con RB ataque ligero.
con LT nos centramos en un enemigo,y si le damos al LB,pues vamos en carrera hacia el para golpearle,si le damos al LT,entonces le disparamos con el laser (el cual se puede cargar). tambien podemos saltar a sitios lejanos o altos,segun tengan una marca.aun no tengo la "invisibilidad".
aliens: se mueven rapidisimo,y aun asi,al pulsar el joystick pueden hacer sprint xDD. los atauqes igual que los predators,LB->fuerte (ensarta con la cola,que llega lejos,por cierto),y RB->ligero. podemos ir por suelo,paredes y techo,y saltar tambien. al romper las luces,nos hacemos casi invisibles.podemos atacar por la espalda silenciosamente,y pulsando X,hacemos un ataque letal si no nos han visto.no tenemos nada para atacar a distancia (no se si luego lanzan acido,no lo se),pero tampoco lo he echado de menos,con su velocidad,movilidad y la cola,por ahora me apaño,jeje.
graficamente es bueno,con sus sombras,modelados geniales de los aliens,caras algo raras de los marines,eso si xD y tambien buen diseño de los predators (si acaso muy brillantes,pero com oen todos los juegos que hay algo de armadura xDD)
cada interfaz varia,aunque son similares (marines verde y con numeros,predators rojo y con sus simbolos y aliens solo su barra de vida (que se regenera con el tiempo). los otros solo recuperan vida con botiquines o cristales.
la duracion no se,pero me he pasado la primera fase de los marines y ya me ponia 6% de la historia pasada xDD.
se puede alternar los 3 personajes tranquilamente,es mas,es o que voy a hacer,1 fase de cada,porque por ejemplo:
en el video de inicio de los marines se ve como son atacados por los predators y como aterrizan en el planeta.
en el video de los predators,se ve como estos atacan la nave,y como 3 naves suyas van al planeta
y en el video de inicio de los aliens,estos ven el desembarco de los marines en el planeta
es decir,que se van complementando las historias por lo que veo.
y eso es todo lo que puedo decir de tan poco xDD