Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Con mis respetos Koji pero me parece bastante cutron xD.

Por eso pregunto xDDD
Papa, ni caso al final del hermano del primero, eso es algo que tenían preparado como comodín en mi opinión. xDD
FanDeNintendo escribió:Papa, ni caso al final del hermano del primero, eso es algo que tenían preparado como comodín en mi opinión. xDD

Oky, es que es domingo por la tarde y se me aceleran las neuronas con conspiraciones y argumentos enrevesados XD
KojiroSasaki escribió:

Por eso pregunto xDDD

tampoco me gusta demasiado.... sobretodo algunos se ven muy pixelados otros no, luego alguno se le ve el nombre del juego partido por la mitad etc... eso para que es??? si se puede saber
red0n escribió: eso para que es??? si se puede saber

Ah, ahora te dejamos con la duda y la intriga XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:

Por eso pregunto xDDD

tampoco me gusta demasiado.... sobretodo algunos se ven muy pixelados otros no, luego alguno se le ve el nombre del juego partido por la mitad etc... eso para que es??? si se puede saber

Para un trozo pequeñito en el frontal de la web, antes de las noticias ect, va alargado, mas en vertical que en horizontal. Aun no se lo he enseñado al compi, cuando lo vea me mata xD

edit

Por cierto, este juego puede molar

Imagen
acabo de probar la.."demo" del aliens vs predictor, y parece que pinta bien. he jugado un nivel con cada personaje,y por ahora me quedo con los aliens,pero porque tengo predileccion por ellos desde pequeño,jeje,que tengo la coleccion completa de aquellos muñecos de los 90 y todo
hyrulen escribió:acabo de probar la.."demo" del aliens vs predictor, y parece que pinta bien. he jugado un nivel con cada personaje,y por ahora me quedo con los aliens,pero porque tengo predileccion por ellos desde pequeño,jeje,que tengo la coleccion completa de aquellos muñecos de los 90 y todo

hyrulen, hazme una minireview de la "Demo" XD plis. Por que quiero una crítica objetiva. Ya sabes, gráficos,control, ambientación, pros y contras a priori... Thanx!
red0n escribió:algunos se ven muy pixelados otros no, luego alguno se le ve el nombre del juego partido por la mitad etc...

This.
Se puede mejorar, sin duda. XD
IridiumArkangel escribió:
hyrulen escribió:acabo de probar la.."demo" del aliens vs predictor, y parece que pinta bien. he jugado un nivel con cada personaje,y por ahora me quedo con los aliens,pero porque tengo predileccion por ellos desde pequeño,jeje,que tengo la coleccion completa de aquellos muñecos de los 90 y todo

hyrulen, hazme una minireview de la "Demo" XD plis. Por que quiero una crítica objetiva. Ya sabes, gráficos,control, ambientación, pros y contras a priori... Thanx!

Yo lo poco que he jugado a la demo la impresion que he sacado es que los soldados estan ahí para ser despedazados por Aliens y Predators, los veo en franca inferioridad.
Vaya, parece que han arreglado los problemas de la demo del AVP. Asi da gusto.
Imagen

Ay q me lol. Era cierto que las tias se llevaban la megadrive y los chavales la master system, no? xD
IridiumArkangel escribió:

pos de lo poco que he jugado te puedo decir:

marines: el primer nivel parecia el doom 3,pasillos metalicos,oscuros,con una linterna (menos mal que linterna y pistola se pueden llevar a la vez xD). no me he encontrado ningun maloso en la primera fase,mas a modo de tutorial que otra cosa,asi que he pasado a los otros,que seguro molaban mas.

predator: tiene lo tipico de un predator,ataque con garras y con el laser. con LB ataque potente,lento pero que rompe guardias. con RB ataque ligero.
con LT nos centramos en un enemigo,y si le damos al LB,pues vamos en carrera hacia el para golpearle,si le damos al LT,entonces le disparamos con el laser (el cual se puede cargar). tambien podemos saltar a sitios lejanos o altos,segun tengan una marca.aun no tengo la "invisibilidad".

aliens: se mueven rapidisimo,y aun asi,al pulsar el joystick pueden hacer sprint xDD. los atauqes igual que los predators,LB->fuerte (ensarta con la cola,que llega lejos,por cierto),y RB->ligero. podemos ir por suelo,paredes y techo,y saltar tambien. al romper las luces,nos hacemos casi invisibles.podemos atacar por la espalda silenciosamente,y pulsando X,hacemos un ataque letal si no nos han visto.no tenemos nada para atacar a distancia (no se si luego lanzan acido,no lo se),pero tampoco lo he echado de menos,con su velocidad,movilidad y la cola,por ahora me apaño,jeje.

graficamente es bueno,con sus sombras,modelados geniales de los aliens,caras algo raras de los marines,eso si xD y tambien buen diseño de los predators (si acaso muy brillantes,pero com oen todos los juegos que hay algo de armadura xDD)

cada interfaz varia,aunque son similares (marines verde y con numeros,predators rojo y con sus simbolos y aliens solo su barra de vida (que se regenera con el tiempo). los otros solo recuperan vida con botiquines o cristales.

la duracion no se,pero me he pasado la primera fase de los marines y ya me ponia 6% de la historia pasada xDD.
se puede alternar los 3 personajes tranquilamente,es mas,es o que voy a hacer,1 fase de cada,porque por ejemplo:

en el video de inicio de los marines se ve como son atacados por los predators y como aterrizan en el planeta.
en el video de los predators,se ve como estos atacan la nave,y como 3 naves suyas van al planeta
y en el video de inicio de los aliens,estos ven el desembarco de los marines en el planeta

es decir,que se van complementando las historias por lo que veo.

y eso es todo lo que puedo decir de tan poco xDD
A mi la demo que me gusto fue la del sonic y sega all star racing, no me esperaba nada del juego pero lo he reservado despues de jugar a la demo, muy divertido.
Balthier escribió:A mi la demo que me gusto fue la del sonic y sega all star racing, no me esperaba nada del juego pero lo he reservado despues de jugar a la demo, muy divertido.

clones de otro juegos de nintendo como el de las tortugas ninja imitando al smash bros,o el de tenis de sega imitando a mario tenis son,eso clones,a los que les falta algo,el unico interesante el crash racing imitando el mario kart,y mira que ya tiene tiempo xDD. a ver este si se porta
hyrulen escribió:
Balthier escribió:A mi la demo que me gusto fue la del sonic y sega all star racing, no me esperaba nada del juego pero lo he reservado despues de jugar a la demo, muy divertido.

clones de otro juegos de nintendo como el de las tortugas ninja imitando al smash bros,o el de tenis de sega imitando a mario tenis son,eso clones,a los que les falta algo,el unico interesante el crash racing imitando el mario kart,y mira que ya tiene tiempo xDD. a ver este si se porta

Lo siento, pero Ryo de Shenmue y Alex Kidd en el juego hacen que el mario kart queden en :-| :-| xD.
Gracias hyrulean. Para lo poco que has jugado, ya me has dado bastantes datos... ;)

P.D Es espera de más datos por tu parte! XD
hyrulen escribió:el unico interesante el crash racing imitando el mario kart

Imitando y superando claramente al mario kart en todos los sentidos ;)
Spardy escribió:

Pero en todos además

Pues a mi la demo me parecio un mojon enorme XD
HunterZero escribió:
Spardy escribió:

Pero en todos además

tambien estoy de acuerdo con vosotros,es mas,prefiero el diddy kong racing al mario kart 64,pero calro,sacabas a los colegas del mario kart y se perdian,o era mario kart o era goldeneye,mas juegos multi no querian jugar xDD
HunterZero escribió:
Spardy escribió:

Pero en todos además

Ya ves XD

Una pena que no sacasen mas juegos de ese estilo los de naughty
exar escribió:

Pues a mi la demo me parecio un mojon enorme XD

No te voy a negar que mi primera impresion fue esa, pero vino el viernes a mi casa mi hermano, no sabia que ponerle y claro la demo es a dobles, entonces le cogi el tranquillo a lo derrapar y a los movimientos especiales y me gustó mucho, ademas que me he estado informando y salen todo pjs miticos, no esta mal.

Sobre crash team racing todavia recuerdo los comederos de cabeza que me dio buscar como conseguir a N.Oxide (se llamaba asi?), y lo viciado que estuve durante meses a ese juego con mis amigos.
Balthier escribió:No te voy a negar que mi primera impresion fue esa, pero vino el viernes a mi casa mi hermano, no sabia que ponerle y claro la demo es a dobles, entonces le cogi el tranquillo a lo derrapar y a los movimientos especiales y me gustó mucho, ademas que me he estado informando y salen todo pjs miticos, no esta mal.

Sobre crash team racing todavia recuerdo los comederos de cabeza que me dio buscar como conseguir a N.Oxide (se llamaba asi?), y lo viciado que estuve durante meses a ese juego con mis amigos.

Pues ya le daré otro tiento en multijugador, aunque es un juego que creo que si cae, lo hará cuando este baratuno.

PD: Esta noche el All-Stars señores ^^
Seguramente el de sonic karts en 2/3 semanas esté tirado de precio en zavvi o similares.
joder, que asco... En el FFX me deje el tesoro del templo de valefor, y ahora para conseguir a anima (y, por lo tanto, a hermanas magus)tengo que volver al templo, pero... ahora para llegar hay que vencer al valefor oscuro!
Al menos a este paso voy a conseguir un equipo que te cagas con tanto enternamiento XD
Si tirado de precio ya está, 35 euros en zavvi me ha costado XD XD .
Imagen
Puro fanservice, y espero que arreglen algunos problemas puntuales de framerate que tiene la demo.
PD:Namco tira con Yojimbo, yo mate a todos los eones oscuros menos a él mismo de esa manera.
Balthier escribió:Si tirado de precio ya está, 35 euros en zavvi me ha costado XD XD .

Puro fanservice, y espero que arreglen algunos problemas puntuales de framerate que tiene la demo.
PD:Namco tira con Yojimbo, yo mate a todos los eones oscuros menos a él mismo de esa manera.

Madre mia, que triste xD
No se si lo habéis posteado, pero...

Alan Wake doesn't have an ending yet. In fact, Remedy doesn't even know how the game will end. Apparently, this is still to be decided, and the developer expects the story to change between now and May.

"We really feel there needs to be a satisfying conclusion," says writer Sam Lake. "But at the same time, it needs to end in kind of a cliffhanger and we need to open doors for a larger story beyond this one.

"How Alan Wake as a whole will end? We have ideas and have mapped out the storyline quite far, but time will tell. I'm sure it will live a life of its own and things will change along the way. We certainly would like to do more, but ultimately if people want more, they will get more."

So let me get this straight ... Alan Wake has been in development for at least five years and they don't have any idea how it will even end? I wonder what these guys have been doing for the past half a decade

http://www.destructoid.com/remedy-doesn-t-know-how-alan-wake-will-end-163662.phtml
Shawen escribió:
Balthier escribió:Si tirado de precio ya está, 35 euros en zavvi me ha costado XD XD .

Madre mia, que triste xD

Imaginate que te querian meter a Segata Sanshiro encima de una saturn pero lo quitaron para posiblemente meterlo DLC [qmparto] [qmparto] [qmparto]
diooos,ya vale 15€ el dark void en zavvi xD
Balthier escribió:
Shawen escribió:

Madre mia, que triste xD

Imaginate que te querian meter a Segata Sanshiro encima de una saturn pero lo quitaron para posiblemente meterlo DLC [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nonono, si lo de triste iba por lo de Yojimbo xDD
Rosencrantz escribió:No se si lo habéis posteado, pero...

Alan Wake doesn't have an ending yet. In fact, Remedy doesn't even know how the game will end. Apparently, this is still to be decided, and the developer expects the story to change between now and May.

"We really feel there needs to be a satisfying conclusion," says writer Sam Lake. "But at the same time, it needs to end in kind of a cliffhanger and we need to open doors for a larger story beyond this one.

"How Alan Wake as a whole will end? We have ideas and have mapped out the storyline quite far, but time will tell. I'm sure it will live a life of its own and things will change along the way. We certainly would like to do more, but ultimately if people want more, they will get more."

So let me get this straight ... Alan Wake has been in development for at least five years and they don't have any idea how it will even end? I wonder what these guys have been doing for the past half a decade

http://www.destructoid.com/remedy-doesn-t-know-how-alan-wake-will-end-163662.phtml

Ojoas, ojoas y ojoas, es que me meo con el Alan Wake, normal que siempre enseñen la misma parte, al final que no van a tener hecho nada mas [carcajad]
Shawen escribió:
Balthier escribió:
Shawen escribió:

Madre mia, que triste xD

nonono, si lo de triste iba por lo de Yojimbo xDD

Si pues creo que al monstruo que te sale encima de la nave cuando matas a todos los eones tmb lo maté asi XD
ahi ahi, sacando pecho xD
Namco69 escribió:joder, que asco... En el FFX me deje el tesoro del templo de valefor, y ahora para conseguir a anima (y, por lo tanto, a hermanas magus)tengo que volver al templo, pero... ahora para llegar hay que vencer al valefor oscuro!
Al menos a este paso voy a conseguir un equipo que te cagas con tanto enternamiento XD

Yojimbo por una buena suma de dinero te lo liquida de un ataque. Creo que yo pague un millón, pero puedes intentarlo con menos y cargar si falla.
O puede salir automaticamente como me paso a mi con las Magus xD
Joder, cómo mola el puto Link's Awakening.
FanDeNintendo escribió:Joder, cómo mola el puto Link's Awakening.

a mi firma me remito [+risas]

es mas,la primera vez que me lo compre(junto con mi gb poket, el lucky luke y el dkl3) ,me vino en aleman!! y estuve jugando pero lo devolvi,y lo cambie por el turok,pero me gusto tanto el juego que lo volvi a comprar,y esta vez si vino en ingles.

era el primer zelda que jugaba y me marco muy mucho,jeje
Balthier escribió:PD:Namco tira con Yojimbo, yo mate a todos los eones oscuros menos a él mismo de esa manera.

Lo he intentao unas cuantas de veces, pero el cabron no usa ultra esgrima :(

Edito: he leido lo de usar un millon de pasta.... voy a intentarlo, que se una forma de conseguir dinero rapidito
Bayonetta 1000/1000 XD 45h, ultra amortizado.
Le quité una barra de vida a Father Rodin... que le den por saco [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
1.500.000 se ha llevado el valefor oscuro... pero al fin me lo he cargao! XD
lokolo escribió:
Shawen escribió:3 conmand and conquer GRATIX !

God bless you with a unlimited ninfa girls XD

Saludos.

A ver si es verdad XD XD
Estoy viendo los creditos de Mass Effect 2 mientras escribo este post: ¡DIOS! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para mí este juego ya forma parte del TOP 3 de este año sin lugar a dudas, ¡pajote! XD. Lo que más me ha tocado los huevos es que al final la he cagado con Miranda y, sobre todo, con Tali... y al final, por haberla cagado con esta última y por repeto a ella, he decidido hacer voto de castidad y no follarme a ninguna de las otras dos zorracas (sacrificando el logro :( ), pero bueno.. a la próxima será.

Sobre la última misión...
...en la primera parte pillé a Jason para que se fuera por el conducto de aire, y a pesar de abrirle todas las compuertas, al abrir la puerta grande donde se unen los dos equipos, le pegan un tiro en la cabeza y me le joden. Luego elegí a Grunt como lider del segundo pelotón en la seguna parte y al final me le jodieron también a pesar de ir rápido y pasar la misión sin que ninguno de mi equipo callera.... al final no me han dado el logro y en resumen mierda pura... Pero bueno, a pesar de que no le encuentro la lógica y esto ha sido la mayor puta mierda de este juegazo, no deja de ser una puta obra maestra XD.
Ea, anima y hermanas magus conseguidas [360º]
Joder Rune, qué mal. A mi la primera vez que lo intenté me mataron sólo a uno, pero a la segunda a ninguno :)
A mi me murieron 3, y aun no entiendo muy bien por que
Me llego en el Halo 1 por
Cuando salen los Flood, tienes que huir hasta una torre, donde te encuentras al robot/bola ese que te teletransporta a un sitio y tienes que seguirle hasta el Indice

Cuanto me queda más o menos?
209905 respuestas