kxalvictor escribió:radeonxt escribió:si te van los shooters, ya te digo que el mw2 lo vas a pasar del tirón tan pronto como te pongas con él, así que puedes aparcarlo, porque lo vas a jugar seguro.
- de los que tienes a medias, el re5 y el batman están bastante bien, son entretenidos y no son muy largos.
- el prototype me parece un sandbox un poco monótono y aburrido.
- fable 2 me defraudó un poco (y rpg...argh!
).
- el mass effect está bien, pero se me hace lento, estoy pasándomelo para darle al 2, que todo el mundo lo pone por las nubes.
- assassin's creed es un auténtico coñazo salvo la primera hora y los últimos 40 minutos, que la historia...bueno, que tiene historia. xD.
- red faction, fallout y bourne no los jugué, pero el de bourne igual está entretenido. la demo me gustó, pero pinta que se puede hacer monótono el sistema de peleas.
el MW2 me llegue a la mitad del tiron xDD. otra tarde mas asi,y me lo acabo.
el residetn 5,es que me cansaba su sistema de control,y la IA de la tia,para que contar
. el batman,no se porque,pero no me gusta,me aburre
el mass effect,lo he intentado mil veces,pero no me atrae,me aburre mucho,ahi hablando to el rato y de aqui para alla.
el assasin,pues me quedan 2 bloques de memoria,pero voy por donde tengo que evitar la quema de libros,y me cansa ya xD
el red faction mola,pero hay que dedicarle mucho tiempo,y el bourne,pues tambien esta bien,pero los combates esos de jefes importantes,son desesperantes,quitas muy poca vida,te matan en nada,se hacen repetitivos y te cortan el rollo del juego totalmente