Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:Me he bajado la demo del Heavy Rain, soy un pobre pecador, no resisto a jugarla, y eso que he aguantado unos dias XD

El juego mola un cojón, me jode no pillarlo de lanzamiento pero en serio, mola que te cagas, al principio el hablar y eso pues parece algo rollo, pero segun avanza la demo, te dan muchas mas ganas de saber la historia y luego la pelea está genial, mantiene mucho la tensión con los quick time cada dos por tres.

Me voy de party, que paseis buena noche :p
PeReA escribió:
radeonxt escribió:Dudas mass erect 1:

Es una duda sencilla sobre caminos a elegir en personajes...

Recuerdo por aquí leer que morían ashley, wrex o kaidan.

Pero recuerdo que había alguna forma para que muriese wrex y no estos 2.

Eso es posible?

Que hacer para conseguir el logro del romance? yo me lo estoy momntando con liara, pero... puede ser que al salvar a ashley y no a kaidan ya no te salga? se suponía que era al terminar virmire

En que afecta esto luego a mass effect 2?

por cierto, mass effect 1 es el juego del parón, pero en mi antigua 360 iba mejor desde disco que por la nueva en HDD :S
A ver, o Ashley o Kaidan mueren. Uno de los 2 tiene que morir por cojones, ya lo verás. Luego Wrex puede morir o no... también, ya lo verás XD

Para tirarte a una fémina... simplemente habla con ella, dile cosas bonitas y preocúpate por sus cosas (aunque te importen una mierda y sólo te la quieras tirar... vamos como en la vida real XD ).

Estoy jugando todavía al ME2, pero afectan las muertes de Kaidan-Ashley y Wrex en el sentido de que... en el 2 han muerto. A quién te tires la verdad es que no lo sé si influye o no. Yo me tiré a Ashley en mi partida del 1 y... weno, todavía no sé si influirá.

Gracias, y por cierto, voy a piñon con la historia principal...

si termino el juego antes de hacer las secundarias... luego hay alguna secundaria que no pueda hacer?

Es que la historia se pone interesantisima y no quiero pararme en moñatadas xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno catada la demo de Heavy Rain. Me ha impresionado bastante la ambientación del juego, de verdad no me esperaba que desplegara ese grado de inmersión hacia el jugador, hay que jugar a la demo para entenderlo. La demo gracias a esa increible bso (es acojonante) y la puesta en escena de esa oscura ciudad lloviendo a mares por la noche, a logrado en pocos minutos meterme totalmente en la piel de un viejo policia y de un inspector del FBI. Lo dicho, visual y sonoramente se sale en ambientación el juego, me ha recordado a Seven. Por otro lado la jugabilidad me ha molado, facil, intuitiva y comoda. El juego es una aventura gráfica (buscar pistas en escenarios ect) con QTE muy variados para la acción, al menos la demo. Lo que viene a ser lo mismo, que no va a ser un juego para todos los publicos.
ahora que he terminado el darksiders,me iba a poner con el bioshock 2,pero tambien tengo aqui aparcados:

bayonetta
MW 2
dante´s inferno

y si me pongo a enumerar juegos mas antiguos que tengo a medio... [+risas]

assasin creed
red factio guerrilla
fable II
mass effect
expansiones fallout3
prototype
batman
resident 5
conspiracion bourne

etc
etc
etc

soy un dejao xDDDDD
radeonxt escribió:
PeReA escribió:
radeonxt escribió:Dudas mass erect 1:

Es una duda sencilla sobre caminos a elegir en personajes...

Recuerdo por aquí leer que morían ashley, wrex o kaidan.

Pero recuerdo que había alguna forma para que muriese wrex y no estos 2.

Eso es posible?

Que hacer para conseguir el logro del romance? yo me lo estoy momntando con liara, pero... puede ser que al salvar a ashley y no a kaidan ya no te salga? se suponía que era al terminar virmire

En que afecta esto luego a mass effect 2?

por cierto, mass effect 1 es el juego del parón, pero en mi antigua 360 iba mejor desde disco que por la nueva en HDD :S
A ver, o Ashley o Kaidan mueren. Uno de los 2 tiene que morir por cojones, ya lo verás. Luego Wrex puede morir o no... también, ya lo verás XD

Para tirarte a una fémina... simplemente habla con ella, dile cosas bonitas y preocúpate por sus cosas (aunque te importen una mierda y sólo te la quieras tirar... vamos como en la vida real XD ).

Estoy jugando todavía al ME2, pero afectan las muertes de Kaidan-Ashley y Wrex en el sentido de que... en el 2 han muerto. A quién te tires la verdad es que no lo sé si influye o no. Yo me tiré a Ashley en mi partida del 1 y... weno, todavía no sé si influirá.

Gracias, y por cierto, voy a piñon con la historia principal...

si termino el juego antes de hacer las secundarias... luego hay alguna secundaria que no pueda hacer?

Es que la historia se pone interesantisima y no quiero pararme en moñatadas xD
Si terminas el juego... terminas el juego. De hecho, cuando vayas "a terminar el juego" ya no podrás volver atrás a hacer misiones secundarias.

Lo peor del juego son las secundarias. Haz las justitas para ver cómo son (porque son tooodas iguales) y tira a por la historia principal... pásate el juego y flipa con el segundo.
HunterZero escribió:Jamás entenderé los fapeos y las flipadas que se dicen del bayonetta, no me entran en la cabeza, y lo del salto cualitativo menos aún, no tiene nada que no se haya visto antes.
Pues a mí no me entra en la cabeza por ejemplo que digas que no tiene nada que no se haya visto antes. A ver, el juego no es la originalidad personificada, pero su jugabilidad por la agilidad, las posibilidades y la variedad que ofrece es única.
Dónde se ha visto una jugabilidad así en éste género? Devil May Cry? :-| Ninja Gaiden? :-| :-| God of War? :-| :-| :-|
PeReA escribió:Si terminas el juego... terminas el juego. De hecho, cuando vayas "a terminar el juego" ya no podrás volver atrás a hacer misiones secundarias.

Lo peor del juego son las secundarias. Haz las justitas para ver cómo son (porque son tooodas iguales) y tira a por la historia principal... pásate el juego y flipa con el segundo.

Me imagino que puedo hacer un savegame previo a pasármelo y desde ahí bifurcar en 2, una para pasarme la historia a tope y el otro para hacer secundarias antes... vaya yo creia que podías seguir por ahi pululando :S

Desde donde estoy, me queda mucho?

He visto que la gente suelve hacer una segunda partida para logros, pero... de cero? o con el personaje previo? un saludo
KojiroSasaki escribió:Me he bajado la demo del Heavy Rain, soy un pobre pecador, no resisto a jugarla, y eso que he aguantado unos dias XD

Arderas en el infierno [chan] XD
parece que la edicion coleccionista del alan wake va a estar bien,no?

* Juego
* Comentarios de audio in-game (como en las películas) por parte de la gente de Remedy
* Los "Archivos de Alan Wake", un libro de 144 páginas que incluye un relato corto escrito por el protagonista del juego y los expedientes del FBI que tratan los sucesos acontecidos en Bright Falls
* Disco con la banda sonora del juego
* Código para descargar el primer DLC que se ponga a la venta
* Un tema exclusivo y avatares para decorar el dashboard del Xbox Live
He pasado el Flow, al 11% peto, por 5€ no pierdo el tiempo buscándome la vida. A ver si la semana que viene lo rebajan aquí y si no pues me lo pillo de una vez.
petasking87 está baneado por "ATPC"
demo del heavy rain mola un wevo, otro que cae.
rydar escribió:
Turyx escribió: bayonetisticos

Anda coñe, si esta es una version del tema ending de Evangelion... que buena. Tendré que jugar al bayonetta este, algun dia..

es que el fly me to the moon es una cancion de frank sinatra que evangelion ya hizo su version. [+risas]

a mi probar la demo de heavy rain me da miedo despeus del gran sabor de boca de bayonetta y despues de ver agora. XD
Bueno, pues hoy al final ha sido tarde de exploración de planetas (¡vaya una puta mierda! todo sea dicho) en el Mass Effect 2. También han caido unas cuantas misiónes de "Anomalías Planetarias", esto lo he hecho alternando para que no se me hiciera coñazo xD, y nada... a mejorar un par de cositas más mañana y a por la misión de recuperar el núcleo Geth ese para continuar con la misión principal.

A escpensas de las putas ecploraciónes: ¡¡Qué bueno es el puto juego!! No me cansaré de decirlo XD.

Con la demo del Heavy Rain yo estoy estoy tratando de pasar para no spoilerme o llevarme impresiónes que, a priori, pueden no ser del todo fieles a lo que la versión final me va a mostrar. Con el resto de juegos me la suda, pero como las aventuras gráficas es mi género predilecto con diferencia, prefiero no "desaprovechar" ni un sólo minuto del conjunto total que traerá el juego final.

Deseandito estoy de que me llegue esa edición coleccionísta. Sólo espero que entre el Mass Effect 2 y el Dante´s Inferno, me ocupen el tiempo justo hasta que me llegue el Heavy Rain, porque como tenga empezado un juego largo cuando lo tenga en mis manos, me parece que le van a dar mucho por culo xDDDDDDDDDDD.
red0n escribió:es que el fly me to the moon es una cancion de frank sinatra que evangelion ya hizo su version. [+risas]

Y a su vez Frank Sinatra la cogió de Bart Howard xDD
FanDeNintendo escribió:
red0n escribió:es que el fly me to the moon es una cancion de frank sinatra que evangelion ya hizo su version. [+risas]

Y a su vez Frank Sinatra la cogió de Bart Howard xDD

Y Bayonetta la cogió de Evangelion, y Evangelion de Frank Sinatra, y Frank Sinatra de Bart Howard, y Bart Howard de...oh wait!!

Imagen
En realidad Fly me to the Moon siempre ha estado ahí, la dejaron los Proteanos.
Se me está repitiendo el Bioshock 2... y me da pena que me pase :\... odio que me manden a un sitio y luego tenga que volver a otro al que anteriormente no me dejaban entrar ... ains...

Y así varias veces, no una xD.
Tommy Vercetti escribió:

Arderas en el infierno [chan] XD

Me da igual, viva el pecado XD

PD: Estoy en la recta final del ME2 que alucine de juego de verdad. Por cierto con Tali
Al final a caído pero.....¡No se le ve la cara! xDDD
FanDeNintendo escribió:En realidad Fly me to the Moon siempre ha estado ahí, la dejaron los Proteanos.

[+risas]

Drian-kun escribió:Se me está repitiendo el Bioshock 2... y me da pena que me pase :\... odio que me manden a un sitio y luego tenga que volver a otro al que anteriormente no me dejaban entrar ... ains...

Pero eso ya pasaba en el 1. Hoy lo estuve probando y me ha gustado más de lo que pensaba (claro que la TV ayudaba un poco.. un plasma de 52").
KojiroSasaki escribió:PD: Estoy en la recta final del ME2 que alucine de juego de verdad. Por cierto con Tali

Imagen
¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Imagen
Despues de probar la demo de heavy rain puedo decir que me lo han vendido definitivamente..que juegazo dios..me lo esperaba muy bueno,pero esque la demo me ha sorprendido,y gracias a que no suelo mirar ni reviews,ni videos ni imágenes apenas,la demo la he probado simplemente por ver como era el control,porque ya hace tiempo que tenia pensado pillarlo..ahora solo queda esperar al 24 [plas] entre este,el final XIII y GOW III vaya 2 meses de juegazos me espera...todo esto despues de haberme pasado mass effect 2(puta obra mestra dios,sublime 36 horazas de placer que he tenido con este juego [fumando] ) dante`s inferno y bayonetta en lo que va de 2010 y con bioshock 2 recien empezado...menuda forma de empezar el año joder!y lo que queda...que ruina [babas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Weno, frann_pc y yo nos largamos pa Málaga xD
radeonxt escribió:
PeReA escribió:Si terminas el juego... terminas el juego. De hecho, cuando vayas "a terminar el juego" ya no podrás volver atrás a hacer misiones secundarias.

Me imagino que puedo hacer un savegame previo a pasármelo y desde ahí bifurcar en 2, una para pasarme la historia a tope y el otro para hacer secundarias antes... vaya yo creia que podías seguir por ahi pululando :S

Desde donde estoy, me queda mucho?

He visto que la gente suelve hacer una segunda partida para logros, pero... de cero? o con el personaje previo? un saludo
Si ya has pasado por Virmire no te queda mucho. Un par de misiones largas, pero que se te van a hacer MUY cortas por lo guapas que están. Vamos, que te queda lo mejor del juego.

La gente que hace una segunda partida lo hace, o bien con un personaje nuevo de cero (y si por ejemplo jugaron con un soldado, en la segunda lo hacen con un Biótico) o siguen con el mismo personaje (empiezas con el nivel, el estado y el equipo de la partida previa).

Lo bueno del juego es que es muy rejugable. Puedes enfocar cada partida de una forma totalmente diferente. Desde tus habilidades a tu equipo favorito, pasando por tus compañeros o tus decisiones y tu forma de ser.

PD: Repito que siguen sin hacerme gracia las insinuaciones guays del argumento de Mass Effect 2. ¬_¬
Muy buenos dias a todos ¿por que son muy buenos? pues por que ayer, aunque me tiré hasta casi las 2 de la mañana recogiendo mierdecitas de mi casa por fin y tras un año de estar viviendo aquí lo tengo todo recogido y ordenado en cierto modo ya podré pasar el domingo y el resto de fines de semana sin estar con la mosca detras de la oreja de "tareas pendientes", si hasta recorté todos los posters y fotos que me imprimí en el curro aunque no tenga sitio donde ponerlos xD.
FanDeNintendo escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Estoy en la recta final del ME2 que alucine de juego de verdad. Por cierto con Tali

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que daño que le han hechoa tali los antibióticos...
radeonxt escribió:por cierto, mass effect 1 es el juego del parón, pero en mi antigua 360 iba mejor desde disco que por la nueva en HDD :S

6 horas de juego y ni una rascada de frames jugando desde el disco duro. :-?
hyrulen escribió:ahora que he terminado el darksiders,me iba a poner con el bioshock 2,pero tambien tengo aqui aparcados:

bayonetta
MW 2
dante´s inferno

y si me pongo a enumerar juegos mas antiguos que tengo a medio... [+risas]

assasin creed
red factio guerrilla
fable II
mass effect
expansiones fallout3
prototype
batman
resident 5
conspiracion bourne

etc
etc
etc

soy un dejao xDDDDD

si te van los shooters, ya te digo que el mw2 lo vas a pasar del tirón tan pronto como te pongas con él, así que puedes aparcarlo, porque lo vas a jugar seguro.

- de los que tienes a medias, el re5 y el batman están bastante bien, son entretenidos y no son muy largos.
- el prototype me parece un sandbox un poco monótono y aburrido.
- fable 2 me defraudó un poco (y rpg...argh! [carcajad] ).
- el mass effect está bien, pero se me hace lento, estoy pasándomelo para darle al 2, que todo el mundo lo pone por las nubes.
- assassin's creed es un auténtico coñazo salvo la primera hora y los últimos 40 minutos, que la historia...bueno, que tiene historia. xD.
- red faction, fallout y bourne no los jugué, pero el de bourne igual está entretenido. la demo me gustó, pero pinta que se puede hacer monótono el sistema de peleas.
kxalvictor escribió:
radeonxt escribió:
si te van los shooters, ya te digo que el mw2 lo vas a pasar del tirón tan pronto como te pongas con él, así que puedes aparcarlo, porque lo vas a jugar seguro.

- de los que tienes a medias, el re5 y el batman están bastante bien, son entretenidos y no son muy largos.
- el mass effect está bien, pero se me hace lento, estoy pasándomelo para darle al 2, que todo el mundo lo pone por las nubes.
- assassin's creed es un auténtico coñazo salvo la primera hora y los últimos 40 minutos, que la historia...bueno, que tiene historia. xD.
- red faction, fallout y bourne no los jugué, pero el de bourne igual está entretenido. la demo me gustó, pero pinta que se puede hacer monótono el sistema de peleas.

el MW2 me llegue a la mitad del tiron xDD. otra tarde mas asi,y me lo acabo.
el residetn 5,es que me cansaba su sistema de control,y la IA de la tia,para que contar [+risas] . el batman,no se porque,pero no me gusta,me aburre
el mass effect,lo he intentado mil veces,pero no me atrae,me aburre mucho,ahi hablando to el rato y de aqui para alla.
el assasin,pues me quedan 2 bloques de memoria,pero voy por donde tengo que evitar la quema de libros,y me cansa ya xD

el red faction mola,pero hay que dedicarle mucho tiempo,y el bourne,pues tambien esta bien,pero los combates esos de jefes importantes,son desesperantes,quitas muy poca vida,te matan en nada,se hacen repetitivos y te cortan el rollo del juego totalmente
Me he pillado el Flower de la PSN por 3€ que está ahora, y me ha parecido jodidamente genia, también he pillado el Novi Novi Boy, pero no comprendo que cojones tengo que hacer, tragar cosas? es que las caga... yo creía que estiraría como una serpiente, me gustan los juegos rarunos, pero este es que no los comprendo.
supreme escribió:Me he pillado el Flower de la PSN por 3€ que está ahora, y me ha parecido jodidamente genia, también he pillado el Novi Novi Boy, pero no comprendo que cojones tengo que hacer, tragar cosas? es que las caga... yo creía que estiraría como una serpiente, me gustan los juegos rarunos, pero este es que no los comprendo.

pero el flower de que coño va?
hyrulen escribió:
kxalvictor escribió:

el MW2 me llegue a la mitad del tiron xDD. otra tarde mas asi,y me lo acabo.
el residetn 5,es que me cansaba su sistema de control,y la IA de la tia,para que contar [+risas] . el batman,no se porque,pero no me gusta,me aburre
el mass effect,lo he intentado mil veces,pero no me atrae,me aburre mucho,ahi hablando to el rato y de aqui para alla.
el assasin,pues me quedan 2 bloques de memoria,pero voy por donde tengo que evitar la quema de libros,y me cansa ya xD

el red faction mola,pero hay que dedicarle mucho tiempo,y el bourne,pues tambien esta bien,pero los combates esos de jefes importantes,son desesperantes,quitas muy poca vida,te matan en nada,se hacen repetitivos y te cortan el rollo del juego totalmente

yo el re5 lo jugué en cooperativo con un colega, y la verdad es que me resultó bastante divertido. fácil, eso sí, pero divertido.

del assassin's no te debe quedar demasiado, si tienes ganas del segundo, puedes ponerte con él, que ya te digo que la parte final está bien, no es el coñazo del resto del juego.

Namco69 escribió:
supreme escribió:Me he pillado el Flower de la PSN por 3€ que está ahora, y me ha parecido jodidamente genia, también he pillado el Novi Novi Boy, pero no comprendo que cojones tengo que hacer, tragar cosas? es que las caga... yo creía que estiraría como una serpiente, me gustan los juegos rarunos, pero este es que no los comprendo.

pero el flower de que coño va?

con ese nombre no te esperas nada bueno, verdad? [+risas]
Flower es un juegazo, de lo mejor de la psn. Muy buena compra Supreme. Eres un pétalo de flor que va haciendo florecer otras flores, es una cosa muy muy chula. El Noby Noby Boy se lo quería pillar mi novia, pero es que no se como va a ser eso. Por cierto Supreme no creas que me he olvidado de lo que me dijiste de pillar juntos juegos.
El flower mola un huevo,me lo compré casi hace un año cuando salió en la store por 7.99€ y me encantó,me lo pasé entero y trata de un petalo que vas recogiendo mas durante niveles (los cuales son muy distintos cada uno y peculiares,coloridos y con muy buenos gráficos)y lo tienes que manejar con el sinxaxis de ps3,nada de cruceta ni botones ni nada...aqui dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=7USpvkyY53Q

Que no os engañe el nombre ni de lo que trata,es un juegazo y ahora está por 2.99 creo,asique a ese precio ni dudarlo.

PD:Tiene trofeos tambien
Urashima escribió:
Drian-kun escribió:Se me está repitiendo el Bioshock 2... y me da pena que me pase :\... odio que me manden a un sitio y luego tenga que volver a otro al que anteriormente no me dejaban entrar ... ains...

Pero eso ya pasaba en el 1. Hoy lo estuve probando y me ha gustado más de lo que pensaba (claro que la TV ayudaba un poco.. un plasma de 52").

Pasaba en el 1 pero no de forma tan tan descarada xD. Al menos tenía cierto encanto, aquí directamente es un coñazo porque el respawn de splicers clama al cielo.
Alguien recuerda la version española de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=11U20DApGA4
q ponian en la primera?

Me autorespondo. Era el rescate del talisman, y lo hacianen el 91. Echadle un ojo los que ignorais de su existencia, pq es el programa con el mejor guiño a las aventuras graficas que se ha emitido.

http://www.youtube.com/watch?v=QyrYjoA3Yuk

El ingles era de la epoca spectrum y mas friki todavia xD
Hoy termino ME2, que épico se esta poniendo el final, me he quedado flipado cuando
Ha muerto Jack, no me lo esperaba la verdad
Por otro lado ya estamos de pruebas con la web, a ver si antes del próximo fin de semana esta 100% lista. Al final será toda en tonos rojos ^^
KojiroSasaki escribió:Hoy termino ME2, que épico se esta poniendo el final, me he quedado flipado cuando
Por otro lado ya estamos de pruebas con la web, a ver si antes del próximo fin de semana esta 100% lista. Al final será toda en tonos rojos ^^

Pues yo

he conseguido que me sobrevivan todos ^^
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Hoy termino ME2, que épico se esta poniendo el final, me he quedado flipado cuando

Pues yo

:-? ¿Como tio? Quizás puede ser
que haya muerto Jack, por no reforzar la Normandia con mas protección ect?
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:

Pues yo

:-? ¿Como tio? Quizás puede ser
que haya muerto Jack, por no reforzar la Normandia con mas protección ect?

Eso es
Las protecciones de la nave, las lealtades, las decisiones que vayas a tomar al final, etc...

Quien vive y quien muere depende de ti XD
Turyx escribió:
Eso es
Las protecciones de la nave, las lealtades, las decisiones que vayas a tomar al final, etc...

Quien vive y quien muere depende de ti XD

Menos
Miranda (porque defendi a Jack) y el (no recuerdo como se llama, el mercenario viejuno) los demás son todos leales a mi, así que tiene que ser por la protección de la Normandia, pues voy a cargar atrás y a reforzarla, paso de perder a Jack, es de mis personajes favoritos
KojiroSasaki escribió:Menos
Miranda (porque defendi a Jack) y el (no recuerdo como se llama, el mercenario viejuno) los demás son todos leales a mi, así que tiene que ser por la protección de la Normandia, pues voy a cargar atrás y a reforzarla, paso de perder a Jack, es de mis personajes favoritos

Yo

Tenía a todos leales y la Normandia con todas las mejoras. Y aun así en una de las veces tuve que cargar porque me mataron a Tali y no queria perder al amor de mi vida XD
Pues entonces me da que puede ser aleatorio, bueno,mientras no sea ella o la otra me da igual xD
Yo no perdí a ninguno. de hecho me extraño que no muriese nadie.
Bueno me acabo de terminar el Chain of Olympus. Una duda con el final:

Después de los créditos, aparecen dos personajes que le quitan las armas a Kratos ¿Se supone que son Zeus y Atenea? Y ¿Porque dice ella "vivirá...deben (plural) hacerlo."?

Bueno esta semana, menos el lunes que tengo Asamblea se supone que tengo todas las tardes libre así que...a ver si me termino Darksiders que tengo ganas del Dante´s :)
Acabo de hacer este colage que me hacía falta , ¿queda bien?
Imagen
McPapa escribió:Bueno me acabo de terminar el Chain of Olympus. Una duda con el final:

Después de los créditos, aparecen dos personajes que le quitan las armas a Kratos ¿Se supone que son Zeus y Atenea? Y ¿Porque dice ella "vivirá...deben (plural) hacerlo."?

Bueno esta semana, menos el lunes que tengo Asamblea se supone que tengo todas las tardes libre así que...a ver si me termino Darksiders que tengo ganas del Dante´s :)

Si que son Zeus y Atenea, lo de vivirá deben debe ser algun fallo del doblaje pq si no no tiene mucho sentido...
Balthier escribió:
McPapa escribió:Bueno me acabo de terminar el Chain of Olympus. Una duda con el final:

Si que son Zeus y Atenea, lo de vivirá deben debe ser algun fallo del doblaje pq si no no tiene mucho sentido...

Claro, eso pensé pero es que yo juego con subtitulos porque mi mujer mientras ve la tele y si no, no me entero del argumento. Además al acabarte el God of War 1 se te desbloquea un video en el que te desvelan
Que Kratos tiene un hermano y no le tiene especial cariño al espartano XD Por eso, que no sé si es un error o se refiere a una relación entre Kratos y su hermano que, si mal no recuerdo, habitaba en el Inframundo

Edit: Según Wikipedia en el final del Chains
aparecen Atenea y Helios, que no Zeus
pero no comenta nada de la frase sobre la que pregunto. Así que sigo con mi duda [+risas]
McPapa escribió:
Balthier escribió:

Claro, eso pensé pero es que yo juego con subtitulos porque mi mujer mientras ve la tele y si no, no me entero del argumento. Además al acabarte el God of War 1 se te desbloquea un video en el que te desvelan
Que Kratos tiene un hermano y no le tiene especial cariño al espartano XD Por eso, que no sé si es un error o se refiere a una relación entre Kratos y su hermano que, si mal no recuerdo, habitaba en el Inframundo

Pero en la escena que yo recuerde
solamente salia kratos tirado en el suelo y zeus y atenea lo miraban a él no?
KojiroSasaki escribió:Acabo de hacer este colage que me hacía falta , ¿queda bien?

quedaria mucho mejor (o al menos a mi me gustaria mas) si todo fuesen pantallazos de los juegos. no me gusta como quedan pantallas del ghost&goblins,SOTC,final fight,etc con carteles de mario renderizado,artworks del zelda,etc.

pero sobre gustos..jeje
Con mis respetos Koji pero me parece bastante cutron xD.
Balthier escribió:Pero en la escena que yo recuerde
solamente salia kratos tirado en el suelo y zeus y atenea lo miraban a él no?

Exacto, aunque según Wikipedia
es Helios no Zeus

Y según el video que desbloqueas despues del final del God of War 1
el hermano de Kratos muere pero planea su venganza por no haber sido él el elegido desde el Inframundo. Y por eso me rallo a ver si todo forma parte de un plan de los dioses (o de Atenea para desbancar a Zeus ya que estamos dandole vueltas XD)

Aunque está última suposición no casa con el final del God of War 2 XD
209904 respuestas