Hablemos De Lo Que Queramos

Spardy escribió:Me llego en el Halo 1 por
Cuando salen los Flood, tienes que huir hasta una torre, donde te encuentras al robot/bola ese que te teletransporta a un sitio y tienes que seguirle hasta el Indice

Cuanto me queda más o menos?

Te queda un poco todavía, no se si decirte más o menos como un tercio.
Diria que le queda todavia lo mejor, eso es la biblioteca no?
Namco69 escribió:1.500.000 se ha llevado el valefor oscuro... pero al fin me lo he cargao! XD

Joer, pero si ese cae de dos guantazos xD
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:1.500.000 se ha llevado el valefor oscuro... pero al fin me lo he cargao! XD

Joer, pero si ese cae de dos guantazos xD

los cojones! xD
Cagondios, lo he dicho ya unas cuantas veces pero ni puto caso. Mira que cuesta poner unos putos spoilers. cawento

18 horitas al ME2 y cada vez pinta mejor [tadoramo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Terminado Mass Effect 2, guapisimo el final, aunque me ha gustado mas el del primero. Al igual que el primero de lo mejor pero de largo de esta generación, esta trilogía con los años va a ser mítica. Por cierto, voy a rejugar la parte final porque al final
me han matado a Jack joder xDDD
Meh, ya verás Ixion como reparte con su Electro+++, que si no recuerdo mal no era ni daño elemental ni leches xD

Por cierto nenas, ya tengo ojos biónicos para contar los píxeles de los azulejos de los cuartos de baños de los juegos multi :__)
Rosencrantz escribió:Meh, ya verás Ixion como reparte con su Electro+++, que si no recuerdo mal no era ni daño elemental ni leches xD

Las que me dan miedo son las hermanas magus... me tope con ellas como quien no quiere la cosa, y antes de que pudiera hacer yo ni una sola acción me hicieron su especial [mad]
Pues nada, a farmear miles de mierdas para fabricar protecciones personalizadas para cada combate XD
HunterZero escribió:A mi me murieron 3, y aun no entiendo muy bien por que

Porque no repartes amor :)
Casi parto el DVD del Final Fantasy X el día que me pasé dos horas con Bahamut oscuro y terminó follándome NO SE NI COMO.
Sobre el final de Mass Effect 2...
Aparte de tener a todos leales [aunque esto no es 100% necesario ya que hay gente que le han sobrevivido todos sin tener algún leal, yo no tenía a Zaeed leal :P] y mejorar algo la nave, hay que saber elegir los equipos ya que, como he leido por ahí, ¿Grunt os parece que puede ser buen jefe sabiendo lo impulsivo que es? ¿O algún otro para desactivar los controles que no sean Tali o Legión? xP

Mi equipo fue así:
Tenía leales a todos menos a Zaeed y no compré todas las mejoras de la nave.
En la nave no se me muere ninguno, tengo que luchar contra un Oculus pero no da más problemas.
Al tener que separar los grupos, lo hice así:
- Legión: desactiva los controles.
- Miranda: jefa del otro grupo y conmigo va Grunt y Thane o Garrus, creo.
- Tali: lleva a los supervivientes [fui directa a la misión suicida en cuanto lo dijeron].
- Miranda: sigue siendo jefa del otro grupo.
- Jack: Hace la barrera y creo que están conmigo Thane y Grunt.
- Al final me voy con Miranda y Grunt, y de jefe creo que se quedaba Thane o Garrus, no recuerdo muy bien esto último.
- Miranda me apoya y apaga la conversación con el Hombre Ilusorio porque yo había decidido explotar la nave aunque tengo que "salvarla" cogiendo su mano.
- Sobreviven todos: los compañeros de la nave y mi pelotón.
Tendré que probar a ver si cambiando el orden me sobreviven todos,
yo tenía a todos leales menos a Jack (escogí trincarme a Miranda) y me palmaron la propia Jack, Thane, y Mordin
LAT2005 escribió:Sobre el final de Mass Effect 2...
Aparte de tener a todos leales [aunque esto no es 100% necesario ya que hay gente que le han sobrevivido todos sin tener algún leal, yo no tenía a Zaeed leal :P] y mejorar algo la nave, hay que saber elegir los equipos ya que, como he leido por ahí, ¿Grunt os parece que puede ser buen jefe sabiendo lo impulsivo que es? ¿O algún otro para desactivar los controles que no sean Tali o Legión? xP

Mi equipo fue así:
En la nave no se me muere ninguno, tengo que luchar contra un Oculus pero no da más problemas.
- Tali: lleva a los supervivientes [fui directa a la misión suicida en cuanto lo dijeron].
- Al final me voy con Miranda y Grunt, y de jefe creo que se quedaba Thane o Garrus, no recuerdo muy bien esto último.
- Miranda me apoya y apaga la conversación con el Hombre Ilusorio porque yo había decidido explotar la nave aunque tengo que "salvarla" cogiendo su mano.

Si, lo mio fue parecido, yo:

Tenía a todos leales y:
-Use a Tali para desactivar los controles
-Garrus se lleva a los supervivientes
-Miranda la dejo de lider de grupo siempre
-Samara para hacer el campo de fuerza
-En mi equipo Thane y Jack siempre
-Al final sobreviven todos aunque Thane casi se me cae al vacio.

-Y por ejemplo, use a Tali como lider de grupo en la vez que hay que hacer el campo de fuerza y me la fundieron...

Mi equipo fue así:

Yo me lo termine ayer y
voy a probar todo tal y como dices para ver si no muere ninguno, algunos como jacob o Zaeed tampoco es que me importe que la diñen, pero vamos, si sobrevivien todos mejor que mejor, voy a cargar la partida y volver a intentarlo tal y como dices. Yo también mande a Legión a desactivar los controles, pero las dos veces que he cargado la partida a muerto al final, también me ha muerto siempre el que dejo de barrera para guantar la puerta, primero Jack y después Mordin. Voy a intentarlo de nuevo de todas las formas como dices
A ver si nos cortamos un poco con los spoilers ostia puta...
Zorronoxo escribió:A ver si nos cortamos un poco con los spoilers ostia puta...

xDDDDD

PD: Leches esta diluviando en mi ciudad, anormal el agua que esta cayendo. Bueno, voy a probar lo del ME2.
No pues yo no le veo la gracia joder, un huevo de tiempo vigilando donde pisa uno los foros para no comerse nada y ahora por culpa de un gracioso te comes uno de la ostia.

En serio yo no se si es desconsideración absoluta por los demas o simplemente que no se da para mas, pero tiene cojones la cosa.
Aquí está nevando, suerte que voy a estar 5 horas sentada con calefacción XD.
Y sobre los spoilers, si molesta lo dejo pero aviso siempre de que van a ir y los meto en spoiler :-? .

Siguiendo lo del final de ME2:
Si tanto te importa que te sobrevivan todos, ve probando combinaciones y lee bien las descripciones de personajes :P porque en Miranda, por ejemplo, te pone que es una líder nata o algo así, o para desactivar los controles creo que sólo pone descripción en Legión y Tali.

exar escribió:Si, lo mio fue parecido, yo:

Tenía a todos leales y:
-Use a Tali para desactivar los controles
-Garrus se lleva a los supervivientes
-Miranda la dejo de lider de grupo siempre
-Samara para hacer el campo de fuerza
-En mi equipo Thane y Jack siempre
-Al final sobreviven todos aunque Thane casi se me cae al vacio.

-Y por ejemplo, use a Tali como lider de grupo en la vez que hay que hacer el campo de fuerza y me la fundieron...

Final ME2:
Tali es que tiene pinta de ser una blanda como jefa xDDD . Yo para líderes veo bien a Miranda, Thane o Garrus, los demás no me convencen tanto [Jacob puede ser buen soldado pero no parece hecho para mandar, por ejemplo] y por eso lo más débiles creo que deberían acompañar a los supervivientes como Tali o Mordin.

HunterZero escribió:Tendré que probar a ver si cambiando el orden
me sobreviven todos, yo tenía a todos leales menos a Jack (escogí trincarme a Miranda) y me palmaron la propia Jack, Thane, y Mordin

Final ME2:
Supongo que cuando no te son leales, lo mejor es no darles ningún cargo... al menos lo veo así, ya que Zaeed no le puse a hacer nada más que estar en el equipo y sobrevivió :P.
Zorronoxo escribió:No pues yo no le veo la gracia joder, un huevo de tiempo vigilando donde pisa uno los foros para no comerse nada y ahora por culpa de un gracioso te comes uno de la ostia.

En serio yo no se si es desconsideración absoluta por los demas o simplemente que no se da para mas, pero tiene cojones la cosa.

¿Que? Para mi que lo decias ironicamente Zorro, no por nada ¡pero si esta todo en spoiler! :-? :-? :-?

EDIT

Yo a Hunter lo tengo en ignorados a lo mejor lo dices por algo que ha escrito el, yo no lo puedo leer, es lo único que se me ocurre.
Es una putada, sí, a mi tampoco me hace gracia porque si el juego me interesa voy con MUCHO cuidado por no saber nada que me quite luego una sorpresa... y me comí en este hilo la semana pasada uno del Uncharted 2...
KojiroSasaki escribió:
Zorronoxo escribió:A ver si nos cortamos un poco con los spoilers ostia puta...

xDDDDD

PD: Leches esta diluviando en mi ciudad, anormal el agua que esta cayendo. Bueno, voy a probar lo del ME2.

Pues tío, si funciona dímelo porque esta noche me tiro yo también a la piscina antes de empezar el Dante´s Inferno...
¡Menos mal que salvé antes de la misión final porque si no la hubiera cagado pero que bien cagada! XD

Lo que no entiendo es muy bien la lógica de que mueran. En mi caso todos eran leales, así que por este factor yo no tenía problemas... sólo se me ocurre una explicación que, como dicen por arriba, venga de la decisión de elegir a los personajes que, según tu criterio, estén más preparados para cumplir dicha misión según cualidades.

P.D: Aquí lleva cosa de una hora nevando con unas ganas de la ostia. Acaban de decir que la cota de nieve anda en 400 metros, así que vamos a tener "mierda blanca" para rato XD.
RuneSworD escribió:Pues tío, si funciona dímelo porque esta noche me tiro yo también a la piscina antes de empezar el Dante´s Inferno...
¡Menos mal que salvé antes de la misión final porque si no la hubiera cagado pero que bien cagada! XD

Lo que no entiendo es muy bien la lógica de que mueran. En mi caso todos eran leales, así que por este factor yo no tenía problemas... sólo se me ocurre una explicación que, como dicen por arriba, venga de la decisión de elegir a los personajes que, según tu criterio, estén más preparados para cumplir dicha misión según cualidades.

P.D: Aquí lleva cosa de una hora nevando con unas ganas de la ostia. Acaban de decir que la cota de nieve anda en 400 metros, así que vamos a tener "mierda blanca" para rato XD.

Si, es que basicamente es eso.

Hay veces que al elegir los miembros de los grupos o para las "misiones" te dice o una descripcion larga o solo una frase, en ese caso, descarta al personaje. Y ademas hay que mirar con un poco de logica a la hora de elegir. Porque como bien han dicho, Grunt de lider de un grupo, que es muy impulsivo, tiene todas las de morir, o alguien que no tenga demasiado poder biotico para hacer la barrera (yo elegi a Samara que es la mas burra en eso) o sino a Jack

Pues aqui ahora mismo no nieva, pero ha estado todo el finde haciendolo, y eso que estoy a nivel del mar XD

Mi equipo fue así:

Acabo de hacerlo como indicas, y todo estupendo menos
Legion, que siempre muere justo cuando cierra la puerta ayudado de Shepard, justo antes de que cierre le alcanza un tiro, pero ya es algo, solo muere 1, antes la diñaban 3 xD Gracias por el consejo
KojiroSasaki escribió:

Mi equipo fue así:

Legion, que siempre muere justo cuando cierra la puerta ayudado de Shepard, justo antes de que cierre le alcanza un tiro, pero ya es algo, solo muere 1, antes la diñaban 3 xD Gracias por el consejo

Jarl,
¡justo eso fué lo que ma pasó a mí con Jason! ¿Has probado con Tali? :?
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:

Mi equipo fue así:

Jarl,
¡justo eso fué lo que ma pasó a mí con Jason! ¿Has probado con Tali? :?

Pues no, es otra opción, pero entonces Tali no puede llevar a los demás a la nave y ya no cuadra
Final ME2:
Ups XD, pues vaya... ¿tenías a Legión leal, verdad? Si no, prueba con Tali como te han dicho y a los supervivientes que les acompañe otro [Mordin, Jacob o Legión son los que yo usaría en caso de Tali, ya que no me parecen tan importantes como otros xDD].

Suerte :P.
Pues ahora en el combate final
He ido con Samara y Grunt, y Samara la ha diñado aplastada por una viga xD
LAT2005 escribió:Final ME2:
Ups XD, pues vaya... ¿tenías a Legión leal, verdad? Si no, prueba con Tali como te han dicho y a los supervivientes que les acompañe otro [Mordin, Jacob o Legión son los que yo usaría en caso de Tali, ya que no me parecen tan importantes como otros xDD].

Suerte :P.

Una duda...
...¿para conseguir la lealtad de Legión hay alguna submisión o algo? Es que, ahora que lo estoy pensando, fué el último personaje que me saqué con todas las quest secundarias, alteraciónes, demáses extras hechos, así que no he podido "dejar pasar el tiempo" para que me salte una misión secundaria de este tío en caso de que la haya.

Ahí me va a pasar igual que Kojiro, así que tendré que mandar a Tali por los conductos y, como la primera vez, a Zaed de escolta para volver a la Normandía (que este sí que sobrevivió)
RuneSworD escribió:Una duda...
...¿para conseguir la lealtad de Legión hay alguna submisión o algo? Es que, ahora que lo estoy pensando, fué el último personaje que me saqué con todas las quest secundarias, alteraciónes, demáses extras hechos, así que no he podido "dejar pasar el tiempo" para que me salte una misión secundaria de este tío en caso de que la haya.

Ahí me va a pasar igual que Kojiro, así que tendré que mandar a Tali por los conductos y, como la primera vez, a Zaed de escolta para volver a la Normandía (que este sí que sobrevivió)

Si que la hay si, una de ir a una nave geth si no recuerdo mal.

Pero bueno, yo envie a Tali por los conductos y me sobrevivio, y a los supervivientes los mande con Garrus, aunque si dices que con Zaeed vale, pues envia a ese.
exar escribió:
RuneSworD escribió:Una duda...

Pero bueno, yo envie a Tali por los conductos y me sobrevivio, y a los supervivientes los mande con Garrus, aunque si dices que con Zaeed vale, pues envia a ese.

Los supervivientes valen con Jacob, y respecto a Legión, si que tiene una misión secundaria, la de reprogramar a los herejes en la nave Geth
KojiroSasaki escribió:
Zorronoxo escribió:No pues yo no le veo la gracia joder, un huevo de tiempo vigilando donde pisa uno los foros para no comerse nada y ahora por culpa de un gracioso te comes uno de la ostia.

¿Que? Para mi que lo decias ironicamente Zorro, no por nada ¡pero si esta todo en spoiler! :-? :-? :-?

EDIT

Yo a Hunter lo tengo en ignorados a lo mejor lo dices por algo que ha escrito el, yo no lo puedo leer, es lo único que se me ocurre.

Pues si, es un post de Hunter.
Pero que coño, si está todo en spoiler...a no ser que lo digas por esto:

A mi me murieron 3, y aun no entiendo muy bien por que

En cuyo caso me parto y me mondo, entre otras cosas porque justo antes Fande pone esto:

Joder Rune, qué mal. A mi la primera vez que lo intenté me mataron sólo a uno, pero a la segunda a ninguno :)

Y de el nadie dice ni pio, lectura selectiva supongo, o eso o es que a el se le perdona y a otros no, así que a tocarle la moral a otro.
HunterZero escribió:
exar escribió:

Los supervivientes valen con Jacob, y respecto a Legión, si que tiene una misión secundaria, la de reprogramar a los herejes en la nave Geth

¡Anda, coño! Vale, vale... sí que la hice, pero se me había pirado la pinza completamente xDDD.
Bueno al final
He cambiado en el combate final a Tali por Miranda (iba también con Grunt) y así solo ha muerto Legion, todos los demás del grupo viven, ya me da que me quedo con este resultado xD
Spoilers selectivos, serious bussines.
Yo lo hice sin querer, vamos, se supone que de ese spoiler sólo se da cuenta el que ha llegado hasta cierta parte del juego, el resto son lucubraciones.
Joder, vaya mono mas tonto me ha entrado de jugar a la saga Legacy of Kain, y eso que ya la tengo pasada, pero ha sido contestar en el habimaru's y me han entrado unas ganas locas de jugar (y mira que tengo juegos por pasar aun...), asi que nada, me parece que voy a ponerme con ellos XD

Por curiosidad, el Blood Omen 2 en que orden es mejor jugarselo? Despues del Soul Reaver 2?

PD: Por si alguien vió ayer el All-Star (weno, esta noche), no entiendo como pudo Kaman decir que Gasol no merecía ir al All-Star para luego hacer la actuación que hizo ayer...
Juegalos por orden de salida, que al fin y al cabo es la forma original de hacerlo xD
hyrulen escribió:diooos,ya vale 15€ el dark void en zavvi xD

Todavia es caro [+risas]

Splinter Cell Double Agent X360, juegazo del 15. Ganas que salga el Conviction aumentando
Arukado escribió:Juegalos por orden de salida, que al fin y al cabo es la forma original de hacerlo xD

Si, en principio es como tenia pensado hacerlo ^^
trane escribió:
hyrulen escribió:diooos,ya vale 15€ el dark void en zavvi xD

Todavia es caro [+risas]

Pues a mí me gustó este juego [+risas] . No es que sea la gloria bendita, pero es bastante entretenido y con una premisa muy original. Lástima que por contra tiene sus grandes cagadas, porque si no hubiera sido un juegazo.

Vamos, que por ese precio, yo personalmente, no lo dejaba escapar [Ooooo] .
Este fin de semana (mas bien el domingo) le he dado por fin al Bioshock 2 y me está molando de momento, llegué a una zona que me parecía muy rollo Nueva Orleans que me moló un puñao y medio, a ver con que me sorprende mas adelante que el argumento parece hasta interesante todo el rollo del sujeto delta y tal, eso sí, gráficamente me estoy encontrando con cada cosa que clama al cielo, hay algunas texturas que dan ganas de llorar.
exar escribió:
Por curiosidad, el Blood Omen 2 en que orden es mejor jugarselo? Despues del Soul Reaver 2?

El Blood Omen 2...mejor no jugarlo de lo malo que es [+risas] .

Aunque argumentalmente no tiene cabida en la continuidad de la serie, es un spin-off fruto de lo que sucede al final de Soul Reaver 2.
Atolm escribió:
exar escribió:

El Blood Omen 2...mejor no jugarlo de lo malo que es [+risas] .

Aunque argumentalmente no tiene cabida en la continuidad de la serie, es un spin-off fruto de lo que sucede al final de Soul Reaver 2.

No si se que es malo de cojones, pero ya que me voy a poner otra vez con ellos, juego a todos XD

Lo que pasa es que ya no recordaba como iba en la historia, ahora que has dicho lo del spin-off empiezo a acordarme :P
Pues yo no recuerdo que fuese tan malo como lo pintais xD
Digo, voy a ver que se comenta por el foro...

Y me encuentro 30 mensajes en spoiler xD Así se ahorra tiempo, si señor [sonrisa]
Madre mia, despues de todo el entrenamiento que hice en el FFX para cascarle a valefor, ahora el ataque a Sinh me esta siendo un paseo xD
Anda coño, si el runesword se ha hecho asíduo a este hilo. Qué pasa cabezón XD Dale un saludo a metal de mi parte.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Juaner escribió:Anda coño, si el runesword se ha hecho asíduo a este hilo. Qué pasa cabezón XD Dale un saludo a metal de mi parte.

y tu quien eres?
209905 respuestas