lherre escribió:HunterZero escribió:Por aqui no ha llovido, pero hace un viento y un frio del carajo
Aqui está nevando asi que pal caso ..
RuneSworD escribió:Troncos, me da que se me está empezando a petar el lector de mi Élite. Desde el día que metí el DVD del Mass Effect 2, al arrancar, el lector hace "Run, RUN" (hay que prestar atención para escucharlo), y no reconoce el disco: sólo te dá la opción de "Abrir Bandeja". A veces he tenido que abrirla y cerrarla como unas 20 veces hasta que justo después del segundo "RUN" ya escuchar el ventilador y el "TSKI, TSKI" de que está leyendo xDDD.
¿Os ha pasado a alguno esta movida?

Voy a ver si tengo suerte y me aguanta por lo menos para pasarme el Dante´s Inferno y, nada más me llegue el Heavy Rain llamo al SAt para que se la lleven de viaje

.

(como moscas

)
Hombre, pues de momento voy a empate de petadas

. 1 Xbox premium con luces rojas a los 2 años y 11 meses, con chorrocientos juegos jugados y una caña a sus espaldas acojonante, como esta élite, que ya llevo con ella 2 años -con vuelta en 8 días-, contra un PS3 con bluray "atrancado", con apenas 6 meses de vida y cuatro juegos guarros mal jugados -con estimación de ida y vuelta imprecisa- (menos mal que gracias a un colega que curra en el C.I. pude dar el cambiazo
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
).
Así que, de momento, sigo prefiriendo petar consolas de Microsoft... que, en lo que tardan en cambiarmela, ya tengo la PS3 (si aguanta
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
). Como comprenderás, en mi caso personal, no sabría decirte cuál es más mosca o más moscón... así, así va la cosa. ¡Pero es lo que hay!

.