lherre escribió:HunterZero escribió:Por aqui no ha llovido, pero hace un viento y un frio del carajo
Aqui está nevando asi que pal caso ..
RuneSworD escribió:Troncos, me da que se me está empezando a petar el lector de mi Élite. Desde el día que metí el DVD del Mass Effect 2, al arrancar, el lector hace "Run, RUN" (hay que prestar atención para escucharlo), y no reconoce el disco: sólo te dá la opción de "Abrir Bandeja". A veces he tenido que abrirla y cerrarla como unas 20 veces hasta que justo después del segundo "RUN" ya escuchar el ventilador y el "TSKI, TSKI" de que está leyendo xDDD.
¿Os ha pasado a alguno esta movida?
Voy a ver si tengo suerte y me aguanta por lo menos para pasarme el Dante´s Inferno y, nada más me llegue el Heavy Rain llamo al SAt para que se la lleven de viaje
.
(como moscas
)
Hombre, pues de momento voy a empate de petadas
. 1 Xbox premium con luces rojas a los 2 años y 11 meses, con chorrocientos juegos jugados y una caña a sus espaldas acojonante, como esta élite, que ya llevo con ella 2 años -con vuelta en 8 días-, contra un PS3 con bluray "atrancado", con apenas 6 meses de vida y cuatro juegos guarros mal jugados -con estimación de ida y vuelta imprecisa- (menos mal que gracias a un colega que curra en el C.I. pude dar el cambiazo
).
Así que, de momento, sigo prefiriendo petar consolas de Microsoft... que, en lo que tardan en cambiarmela, ya tengo la PS3 (si aguanta
). Como comprenderás, en mi caso personal, no sabría decirte cuál es más mosca o más moscón... así, así va la cosa. ¡Pero es lo que hay!
.