Hablemos De Lo Que Queramos

Arukado escribió:
Valkyria escribió:Vale el modelo de psp es 1004 TA-081.

Pues creo que si que estaría revisada, pero mejor informate un poco mas no vaya a ser el demonio xD.

No paro de googlear, pero es que sólo encuentro diferencias entre fat y slim nada sobre revisione de psp 1000. De todos modos por 80€ que me va a salir no puedo quejar. Ahora me falta vender la micro.
No vendas la gameboy micro hombre, que esa consola es la caña [triston]

Por cierto, si el pad es el chungo en la psp, el mod para la cruceta lo hace hasta un mono borracho
La GBM mola mil, pero es que llevo sin jugar desde hace 6 meses. Y para jugar a los juegos que me molan pues la emulo, además de poder jugar a la snes y la psx. Además tengo una GB Sp de repuesto para la GC jajaja.
Valkyria escribió:No paro de googlear, pero es que sólo encuentro diferencias entre fat y slim nada sobre revisione de psp 1000. De todos modos por 80€ que me va a salir no puedo quejar. Ahora me falta vender la micro.

Pues ya te digo, tendria que ser de las primeras de todas (firm 2.00 para abajo) para tener la cruceta y botones malos. Estas son las que tambien traian bastantes píxeles vagos o directamente muertos.

Y si, podrias emular la gba perfectamente, de hecho yo los castlevania de la gba me los jugue en la psp xD
Valkyria escribió:Hay mucha diferencia entre una psp normal y una slim. La verdad la quiero para tirar de emuladores sobre todo psx, joder como echo de menos la generación de 32 bits, supongo que por que era joven, jajaja.

Yo estoy usando mi PSP Slim para pasarme cosas de la época de PSX que aún tenía pendientes como los dos Persona 2, el Tactics Ogre y algún otro y la verdad es que estoy muy contento con la experiencia, mucho mejor que jugarlos en un monitor o pantalla grande a día de hoy, si ése es tu objetivo no puedo hacer más que recomendarte la consola, aunque para PSX a veces hay que trastear un poco con los eboots y el popsloader según el juego. :)
La verdad es que la pantalla de la psp para esos juegos es una gozada, se ve de vicio
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:Nenes, no sé cómo son los carnavales en vuestros pueblos/ciudades, pero yo ya salí el sábado (que estaba petao) y estoy nervioso por lo que me espera esta noche...

Al final vamos de cazafantasmas. Disfraz friki donde los haya, de no ser porque llevamos los "condensadores" llenos de ron con cocacola. [carcajad]

P.d.: es curioso que esta fiesta no se celebre en muchas zonas, mientras que en otras es una locura descomunal.

Pues desde luego fresquito sí que lo vais a llevar con el temporal este que está haciendo xDDD. Yo ni sabía que era carnavales xDDDD, como este finde me he autoenclaustrado en casa de sesión continua con el Mass Effect 2, pues como que no me ha coscado de lo que acontecía por el mundo exterior xDDDD.

está frío, pero hace unos cuantos días que no cae ni gota por aquí, y desde el sábado por lo menos tenemos sol. que no existamos para los del tiempo de la tv, no quiere decir que no existamos. xD.
llorllo escribió:Me siento maaaaaaaaaal....me está gustando el ME2 [Ooooo] [Ooooo]

Imagen
Empiezo a CANSARME. Lleva todo el día diluviando sin parar. Cuando volví hacia mi casa del instituto casi iba montado en el paraguas a modo de barca.
Iba pisando charcos, las botas (sí, botas para evitar el agua) parecían peceras... menudo espectáculo.

¿En vuestros respectivos pueblos y ciudades lleva también todo el santo día igual? ¬_¬
Aqui ha nevado un poco por la mañana y bueno, muchisimo frio, pero nada de lluvia y eso.
BSTCloud escribió:¿En vuestros respectivos pueblos y ciudades lleva también todo el santo día igual? ¬_¬

Sip, todo el día/semana xD
Por aqui no ha llovido, pero hace un viento y un frio del carajo
HunterZero escribió:Por aqui no ha llovido, pero hace un viento y un frio del carajo

Por aqui andamos igual.
BSTCloud escribió:Empiezo a CANSARME. Lleva todo el día diluviando sin parar. Cuando volví hacia mi casa del instituto casi iba montado en el paraguas a modo de barca.
Iba pisando charcos, las botas (sí, botas para evitar el agua) parecían peceras... menudo espectáculo.

¿En vuestros respectivos pueblos y ciudades lleva también todo el santo día igual? ¬_¬

kxalvictor escribió:está frío, pero hace unos cuantos días que no cae ni gota por aquí, y desde el sábado por lo menos tenemos sol. que no existamos para los del tiempo de la tv, no quiere decir que no existamos. xD.

[sonrisa]
BSTCloud escribió:¿En vuestros respectivos pueblos y ciudades lleva también todo el santo día igual? ¬_¬

Aqui también está algo lluvioso el día ... pero no es que sea un diluvio.
takeda escribió:
llorllo escribió:Me siento maaaaaaaaaal....me está gustando el ME2 [Ooooo] [Ooooo]

Imagen

No veo la foto, pero da igual.

Es que en serio, me está molando. Tiene pinta de ser menos épico en cuanto a historia que el primero, pero jugablemente le da sopas con ondas. Tiene mucha menos "paja", menos conversaciones insulsas y aburridas y más acción. Artisticamente mola mucho, adiós al puto mako (al menos por ahora), Miranda está muy buena... XD
Estoy deseando que saquen el primer ME para Ps3 con todas esas mejoras [catachun] XD
Namco69 escribió:Final Fantasy X acabado [tadoramo]

a retomar el dead space...
Malditos seáis todos los que tenéis déficit acuoso xDDD Aquí hace las 3: viento, frío, y lluvia.
Con decir que la mejor manera de cubrirse de la lluvia era poner el paraguas en horizontal en lugar de en vertical... xDDDDDDDD y no es broma.

Menos mal que dentro de casita... estufa... oooh, qué gustito. Echo de menos tirarme en plancha en la piscina o similares. Y mira que el frío ha tardado una barbaridad en venir, pero es que cuando viene ya quieres que se vaya a freír espárragos XD
Shawen escribió:

que no que??? que he venido en coche y no se ve!!!!!! [+risas]

al final voy a jugar GOW 1 en cooperativo por si alguien se anima.
BSTCloud escribió:Empiezo a CANSARME. Lleva todo el día diluviando sin parar. Cuando volví hacia mi casa del instituto casi iba montado en el paraguas a modo de barca.

¿Eres de Almeria o algo asi? Porque eso que describes es una situacion normal muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos dias del año para los del norte XD
Troncos, me da que se me está empezando a petar el lector de mi Élite. Desde el día que metí el DVD del Mass Effect 2, al arrancar, el lector hace "Run, RUN" (hay que prestar atención para escucharlo), y no reconoce el disco: sólo te dá la opción de "Abrir Bandeja". A veces he tenido que abrirla y cerrarla como unas 20 veces hasta que justo después del segundo "RUN" ya escuchar el ventilador y el "TSKI, TSKI" de que está leyendo xDDD.

¿Os ha pasado a alguno esta movida? :?

Voy a ver si tengo suerte y me aguanta por lo menos para pasarme el Dante´s Inferno y, nada más me llegue el Heavy Rain llamo al SAt para que se la lleven de viaje a "los confines lejanos" :( .
HunterZero escribió:Por aqui no ha llovido, pero hace un viento y un frio del carajo

Aqui está nevando asi que pal caso ..

RuneSworD escribió:Troncos, me da que se me está empezando a petar el lector de mi Élite. Desde el día que metí el DVD del Mass Effect 2, al arrancar, el lector hace "Run, RUN" (hay que prestar atención para escucharlo), y no reconoce el disco: sólo te dá la opción de "Abrir Bandeja". A veces he tenido que abrirla y cerrarla como unas 20 veces hasta que justo después del segundo "RUN" ya escuchar el ventilador y el "TSKI, TSKI" de que está leyendo xDDD.

Voy a ver si tengo suerte y me aguanta por lo menos para pasarme el Dante´s Inferno y, nada más me llegue el Heavy Rain llamo al SAt para que se la lleven de viaje :( .

Imagen

(como moscas XD XD)
BSTCloud escribió:Con decir que la mejor manera de cubrirse de la lluvia era poner el paraguas en horizontal en lugar de en vertical... xDDDDDDDD y no es broma.

pues como se llevan siempre los paraguas xDDD.

he vuelto a retomar el fallout 3,ahora estoy terminando la expansion "the pitt",y esta bastante mejor que la que me pase antes (la anchorage) y ni punto de comparacion con la que se paso mi hermano (la nave espacial xDD).

me encanta este fuckin juego

PD: lloviendo todo el dia
triki1 escribió:

¿Eres de Almeria o algo asi? Porque eso que describes es una situacion normal muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos dias del año para los del norte XD

Soy del sur, de cádiz para ser más exactos, y si concretamos incluso más, chiclana de la frontera, al ladito de la playa.
Como comprenderás, eso muchas veces no ha pasado en esta zona XD
El mundo se está volviendo loco XD
Como ya te han dicho, aqui en el norte eso representa el 75% de los días al año, vamos, inviernos enteros de no parar de llover ni un solo día, literalmente xD
Brutal el final de mas effect 1, increible!

Como es el 2, mejor?

BUFF!!

Eso si, hasta los creditos están mal optimizados! tienen bajones de fps!! jeje [carcajad]
triki1 escribió:

Doy fe XD

Yo hoy cuando me baje del coche de hacer las practicas se me quedaron los webos como pasas del frio que hacia.
Maldito enfriamiento global XD

Este jueves llega la primera DLC del Resident Evil 5 ya se ha actualizado el juego a la versión 2.0, me avergüenza reconocer que en este caso, de momento puntual [sonrisa], he dado mi brazo a torcer y por primera vez accederé a comprarme una descarga de contenidos de estas. Me he puesto a darle caña al juego para tener ya conseguido todo antes del jueves y buff*
que tortura el combate contra Jill en 5-3 en el nivel profesional
he necesitado 40 intentos, ya al final ni atinaba con los quick time events pero al final he podido pasármelo ahora estoy en 6-3 y voy a descansar un poco porque también me pulen, la puta compañera nunca le da tiempo a darme el botiquín se queda alelada la cabrona. Como Resident Evil es una basura, pero como juego de acción de lo mejorcito, hay pocos juegos más entretenidos que este, llevo 40 horas y como si nada, con un par de retoques sería un juego de sobresaliente.

*Supongo que el spoiler no es necesario pero bueno prefiero curarme en salud.
triki1 escribió:

Yo sí xD y aquí está pasando igual que comenta BSTCloud. Es más, esta misma navidad se tiró lloviendo 10 DÍAS sin parar. Muy fuerte para ser aquí xD.
lherre escribió:

Aqui está nevando asi que pal caso ..

RuneSworD escribió:Troncos, me da que se me está empezando a petar el lector de mi Élite. Desde el día que metí el DVD del Mass Effect 2, al arrancar, el lector hace "Run, RUN" (hay que prestar atención para escucharlo), y no reconoce el disco: sólo te dá la opción de "Abrir Bandeja". A veces he tenido que abrirla y cerrarla como unas 20 veces hasta que justo después del segundo "RUN" ya escuchar el ventilador y el "TSKI, TSKI" de que está leyendo xDDD.

Voy a ver si tengo suerte y me aguanta por lo menos para pasarme el Dante´s Inferno y, nada más me llegue el Heavy Rain llamo al SAt para que se la lleven de viaje :( .

Imagen

(como moscas XD XD)

Hombre, pues de momento voy a empate de petadas XD. 1 Xbox premium con luces rojas a los 2 años y 11 meses, con chorrocientos juegos jugados y una caña a sus espaldas acojonante, como esta élite, que ya llevo con ella 2 años -con vuelta en 8 días-, contra un PS3 con bluray "atrancado", con apenas 6 meses de vida y cuatro juegos guarros mal jugados -con estimación de ida y vuelta imprecisa- (menos mal que gracias a un colega que curra en el C.I. pude dar el cambiazo [poraki] ).

Así que, de momento, sigo prefiriendo petar consolas de Microsoft... que, en lo que tardan en cambiarmela, ya tengo la PS3 (si aguanta [poraki] [poraki] [poraki] ). Como comprenderás, en mi caso personal, no sabría decirte cuál es más mosca o más moscón... así, así va la cosa. ¡Pero es lo que hay! XD.
red0n escribió:
Shawen escribió:

que no que??? que he venido en coche y no se ve!!!!!! [+risas]

al final voy a jugar GOW 1 en cooperativo por si alguien se anima.

Te rajas en un survivor ? [fumando]

PD: SF4 para iphone !!

Imagen
radeonxt escribió:Brutal el final de mas effect 1, increible!

Como es el 2, mejor?

BUFF!!

Eso si, hasta los creditos están mal optimizados! tienen bajones de fps!! jeje [carcajad]

Ni de coña xD

Pero es bastante decente de todas maneras.
Vaya chusta el SF4 de iphone ese xDDD
Si el control con algunas crucetas ya es ... malo no me imagino con el tactil al SF4 ... eso si, al menos luce "bien" (pa ser iphone), port a psp en 3,2,1 ...
Lo vi en gaf por la tarde, la gente estaba cortandose las venas ya, no se explican como lo sacan para iphone y no para psp xD
yo te doy la razón lherre, ah no, que no me has mirado eso [buuuaaaa]

[risita] [sonrisa] yo quiero el port a PSP a la de ya, pero vamos, claramente.
En iphone cosas como GT Racing Academy o NOVa pintan de lujo. y me sorprende enormemente el control de GTR Academy, de hecho 6 coches en pantalla.
No creo que tarden en anunciarlo, conociendo a Crapcom ... xD
radeonxt escribió:En iphone cosas como GT Racing Academy o NOVa pintan de lujo. y me sorprende enormemente el control de GTR Academy, de hecho 6 coches en pantalla.

Hombre Radeon, yo soy de los que flipó con nova (por cierto, vaya chusta de final) y que actualmente le dan caña a los juegos del touch, pero un SF...no xD
HunterZero escribió:
radeonxt escribió:En iphone cosas como GT Racing Academy o NOVa pintan de lujo. y me sorprende enormemente el control de GTR Academy, de hecho 6 coches en pantalla.

Hombre Radeon, yo soy de los que flipó con nova (por cierto, vaya chusta de final) y que actualmente le dan caña a los juegos del touch, pero un SF...no xD

No no, yo lo digo por que me parece que graficamente es normalito viendo muchas cosas que salen xD

por cierto, no me esperaba que nova se manejase tan bien y gráficamente luciese tan bien, al principio aunque sea ilum estatica los arbolitos y demás impresionana, las particulas... etc...

que tal es el juego? muy largo? yo acabo de empezarlo, y va de lujo en un 1G, crei que iria fatal viendo como va el sandstorm, pero graficaemtne es mucho mejor y va mejor aun xD
El juego es halo + metroid xD

Está bastante molón la verdad, tiene algunas pantallas que son espectaculares y se maneja francamente bien, y lo que comentas, que va como un tiro en un 1G, algunas caidas cuando hay mucha cosa en pantalla, pero vamos , muy decente, lastima del final
HunterZero escribió:Como ya te han dicho, aqui en el norte eso representa el 75% de los días al año, vamos, inviernos enteros de no parar de llover ni un solo día, literalmente xD

Yo vivo en un sitio así y directamente me tiro a las vias del tren XD

Aquí lleva dos meses lloviendo cada semana. Como comprendereis es muy agradable trabajar en la calle en estas condiciones XD
que ganas de que salga ya el Halo Reach, tiene muy buena pinta, aunque ya lo vere con la Beta que tengo, que sale el 3 de mayo, [jaja]
Antes que he visto que hablabais de juegos de psx en psp, hay alguna manera de verlos a pantalla completa que no sea estirándolos? Pq con el zoom se come bastante y tengo ganas de rejugarme algunos...

PD:jorgete regalito si eres fan de halo
http://www.youtube.com/watch?v=I0iltAkrmBc
Con los ultimos firmware se puede editar el tamaño de la pantalla a voluntad, firmware oficial claro.
Arukado escribió:Con los ultimos firmware se puede editar el tamaño de la pantalla a voluntad, firmware oficial claro.

Que mala pata, tengo original en mi primera psp pero no es plan de gastarme la pasta en juegos que ya tengo [+risas] [+risas]
Pero se pueden estirar para rellenar la pantalla no? La verdad que yo me he acostumbrado a jugar juegos 4:3 estirados a 16:9.
Valkyria escribió:Pero se pueden estirar para rellenar la pantalla no? La verdad que yo me he acostumbrado a jugar juegos 4:3 estirados a 16:9.

Si si que se puede, pero soy muy maniatico para esas cosas [mad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:No hay foro ni comentarios en las noticias/analisis?

La web tiene foro, pero no lo vamos a abrir hasta un poco mas adelante, el amigo con el que he abierto la web esta saturado, ni te imaginas la de días que lleva liado para todo funcione y aun queda trabajo, rematar varias cosas ect, mas no le puedo pedir, demasiado hace.

uNkNowN_2.0 escribió:
KojiroSasaki escribió:Tios los registros de la web están ya abiertos, el que lo desee se puede registrar con su nick.

kojiro, te importa si alguna vez uso el fondo de tu web (http://www.digitalbits.es/templates/aur ... ground.png) en otra página ?

Sin problemas tio.

PD: Creo que mientras llega el Heavy Rain voy a rematar otra vez como tenía pensado el Dante's Inferno y subir a tope la barra de habilidades.
Juas, ¡cómo mola el Dante´s! ¡Qué brutaco que es el cabrón, y cómo me mola! XD

¡Qué malo, maloso que voy a ser! Absolver es un rollo [666]
209905 respuestas