Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:Juas, ¡cómo mola el Dante´s! ¡Qué brutaco que es el cabrón, y cómo me mola! XD

¡Qué malo, maloso que voy a ser! Absolver es un rollo [666]

El juego va in crescendo ya veras.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Kojiro, ya me he registrado en tu web, pero no se donde poner la dirección para que me enviéis la ps3 de regalo esa XD

cuando haga análisis y todo eso ya te daré un toque.

Que por cierto, nos ha parado un tío a frann y a mi en la calle diciendonos que nos estaba grabando y nos ha preguntado si meabamos en la calle, le he dicho que yo no, y me dice que no soy sincero, tocate los cojones XD.

Nos ha dicho que saldremos en 45 días en telecinco, ni zorra de lo que será, la verdad es que me la sopla.
petasking87 escribió:Kojiro, ya me he registrado en tu web, pero no se donde poner la dirección para que me enviéis la ps3 de regalo esa XD

Que por cierto, nos ha parado un tío a frann y a mi en la calle diciendonos que nos estaba grabando y nos ha preguntado si meabamos en la calle, le he dicho que yo no, y me dice que no soy sincero, tocate los cojones XD.

Nos ha dicho que saldremos en 45 días en telecinco, ni zorra de lo que será, la verdad es que me la sopla.

Que cracks xDDDD
yo tb me he registrado,por gusto [+risas]

si necesitas ayuda en analisis,yo estoy pasandome algunos juegos,asi recientes ya llevo pasados el darksiders,new mario bros,assasin creed PSP...

espero que pronto este toda operativa y que funcione bien ;)
He visto el video del Alan Wake y he flipao con los efectos de luces.
KojiroSasaki escribió:
petasking87 escribió:Kojiro, ya me he registrado en tu web, pero no se donde poner la dirección para que me enviéis la ps3 de regalo esa XD

Que cracks xDDDD

tu hija se llama aurora?? oye necesitas un banner de verdad o no esa cosa horrible??? [+risas] lo mejor es cojer renders de personajes de vidoejuegos y ya uno pone un fondo y todo queda homogeneo.
OMG... el Mitico "Driver" para el Iphone portado por Gameloft > Trailer

y con lo del SFIV, he leido en Gaf que Gameloft va a desarrollar versiones para Iphone de estos juegos de Capcom.

* Resident Evil ®
* Uprising
* Street Fighter ® Alpha
* Super Puzzle Fighter™ II Turbo
* Lost Planet™ 2
* Dead Rising™ 2
* Where’s Wally 2

Joder, ya podria enrollarse Gameloft y sacarlos en PSPMinis.
Hibiki-naruto escribió:Joder, ya podria enrollarse Gameloft y sacarlos en PSPMinis.

O android,...aunque me temo que el control "táctil" de varios de esos juegos va a ser pestoso XD
Buenos días, ufff no se vosotros, pero yo estoy este año servido de agua, menuda mojada he pillado al llevar a la enana al cole xD Y mira que me gustan los días de lluvia, pero ya estoy saturado de ellos.

PD: Al final Heavy Rain se esta llevando por parte de la prensa bastantes alabanzas.
Pues al final no pude avanzar demasiado en el Dante´s...
me quedé justo en la plataforma con cabeza de serpiente de la torre de la lujuria dándole caña a las demonias ninfómanas de chichi asesino XD

De momento he de decir que tanto el diseño artístico como la ambientación (¡la música es la caña!), me está gustando sobremanera. Y a veces, las batallas se vuelven una locura con tanto mandril dandote caña por todos lados. Conclusión: ¡me moooolaaaaa! XD XD XD
El brutal legend y el bayonetta estan bastante baratejos esta semana. No se cual pillarme, creo q tirare por el bayonetta, aunque en realidad tendria q cambiar de genero, o ahorrar y ponerme en serio con el tekken o argo...
Por cierto... alguien quiere deshacerse de una tarjeta grafica decentilla y busca una 360 flasheada?? O_o
Dios como se suben a la parra los desarrolladores con los Trofeos en serio, los trofeos del MAG son jodidisimos, cosas como eliminar en una sola batalla 3 antiaereos o 3 bunkers... eso es imposible con tanta gente jugando, te lo quitan o se acaba la partida antes...

En serio, se flipan demasiado.
RuneSworD escribió:Pues al final no pude avanzar demasiado en el Dante´s...
me quedé justo en la plataforma con cabeza de serpiente de la torre de la lujuria dándole caña a las demonias ninfómanas de chichi asesino XD

De momento he de decir que tanto el diseño artístico como la ambientación (¡la música es la caña!), me está gustando sobremanera. Y a veces, las batallas se vuelven una locura con tanto mandril dandote caña por todos lados. Conclusión: ¡me moooolaaaaa! XD XD XD

Con algunos boss lo vas a flipar, están muy currados, a mi el juego me gusto muchisimo la verdad, me pareció cojonudo en su genero.
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:Juas, ¡cómo mola el Dante´s! ¡Qué brutaco que es el cabrón, y cómo me mola! XD

No es verdad. Se mantiene estable y después decae.
KojiroSasaki escribió:

Con algunos boss lo vas a flipar, están muy currados, a mi el juego me gusto muchisimo la verdad, me pareció cojonudo en su genero.

escribe en la web, esclavo!!! [fumando]
ANKuaK escribió:
KojiroSasaki escribió:

No es verdad. Se mantiene estable y después decae.

Hombre, "no es verdad" relativo, para mi fue como comento, el juego fue de menor (el comienzo) a mayor.

jmmanson escribió:
KojiroSasaki escribió:

escribe en la web, esclavo!!! [fumando]

xDDD
Muy chula la web tronco, se te ve con ganas asi que a por todas. Según vayas teniendo mas visitas y tal, ya contactaran contigo las diversas agencias de videojuegos. Un saludo
sanosukesagara escribió:Muy chula la web tronco, se te ve con ganas asi que a por todas. Según vayas teniendo mas visitas y tal, ya contactaran contigo las diversas agencias de videojuegos. Un saludo

No, eso es lo que no quiero, ni voy a consentir, no deseo que me manden nada, ya que los análisis van sin nota, en ese sentido ya he comentado varias veces que queremos ser libres. No podré analizar como en otras web un juego 2 semanas antes de que salga a la calle con la edición para la prensa que les mandan, pero nos da igual.
No hombre no, no me entiendas mal, en un principio tampoco te mandarian material palpable, es decir juegos, pero si imagenes sin marcas de agua y material directo para hacer tus cosas. Por eso no presionan XD , podrias seguir a tu ritmo.

Y una cosa te digo también, yo el tiempo que llevo nunca se ha presionado a nadie para que hagamos una u otra cosa, la verdad es por esa parte se vende peor de lo que es y de momento he hecho las cosas como creo que he tenido que hacerlas, sin presion.
sanosukesagara escribió:No hombre no, no me entiendas mal, en un principio tampoco te mandarian material palpable, es decir juegos, pero si imagenes sin marcas de agua y material directo para hacer tus cosas. Por eso no presionan XD , podrias seguir a tu ritmo.

Y una cosa te digo también, yo el tiempo que llevo nunca se ha presionado a nadie para que hagamos una u otra cosa, la verdad es por esa parte se vende peor de lo que es y de momento he hecho las cosas como creo que he tenido que hacerlas, sin presion.

Por esa parte para imagenes sin marcas de agua si, pero ya te digo que juegos no deseo que me manden, ya tuve mamoneos por culpa de las notas y el texto del análisis en la web donde escribía antes , y eso que era una web muy humilde. No sabía que tu estabas en una web tio.
¿Soy el único que solamente haría una web para conseguir juegos gratis y pases de prensa, y no por amor al arte? XD
Si ya llevo un tiempo haciendo cosillas, y ya te digo de momento nunca he tenido presión por nada. De momento....

Super_lucero escribió:¿Soy el único que solamente haría una web para conseguir juegos gratis y pases de prensa, y no por amor al arte? XD

Hombre a mi por lo que me toca, esa es la parte que me gusta. En algunos cocktails y tal me he pillado buenos pedos ya. XD
Me acabo de pillar en el kiosco por 10€:

World in conflict + Expansion
Far cry 2 fortunes Edition

SC Chaos theory.

Todos en un pack que ha salido hoy de codegame.

http://www.codegamecoleccion.com/
Joder pues esta de putisima madre tio, solo por World in Conflict y la expansion. Voy a ir a por ello, bueno voy a encargar a que vayan a por ello. :p
Yo quería justamente WIC + Expansión, pro a 19€ no iba a comprarlo siendo un juego viejete. PEro vamos, con la Expansión a 3,33€ de pm, Far cry 2 lo tengo en 360 y Splinter tb, ademas creo que tiene starforce.

Yo quiero algo similar con C&C 3 y RA 3, por que las expansiones están carísimas!
Voy a viciarme al C&C Tiberian Sun que ahora está gratis, que tiempos aquellos xD y todavía lo tengo por ahí...
dark void es una mierda de proporciones epicas... cuando he llegado a la primera torreta y result aque estaba bugueada... y eso no paraba de dar vueltas como una loca en circulos... he pensado menuda castaña de las gordas, pase que graficamente sea mediocre, que la historia tiene pinta de hortera y el control sea algo tosco.. pero lo de la torreta me ha matao.
Ahora es cuando me he acordado sobre aquellas palabras que solto Keiji Inafune sobre la industria japonesa XD
Ayer me dió por jugar al COD 4 en internet, y me quedé flipao :O con la diferencia que hay del MOW 2 en el 4 las pistolas parecen de juguete,yo no me acordaba de que se veia tan mal .(comparado con el MOW 2)
Super_lucero escribió:¿Soy el único que solamente haría una web para conseguir juegos gratis y pases de prensa, y no por amor al arte? XD

Yo desde luego que si, a mi me la pela hacer un analisis inflado, porque la verdad es que te regalan un juego de 70 eurazos y eso para mi economía es una bendición divina [carcajad]
Joomla noooooooooooooooooooooo
jorgete2003 escribió:Ayer me dió por jugar al COD 4 en internet, y me quedé flipao :O con la diferencia que hay del MOW 2 en el 4 las pistolas parecen de juguete,yo no me acordaba de que se veia tan mal .(comparado con el MOW 2)

mow2, qué juego es el mow2? [+risas]

ayer llegué a las 9, menudo cagallón... [carcajad]
red0n escribió:dark void es una mierda de proporciones epicas... cuando he llegado a la primera torreta y result aque estaba bugueada... y eso no paraba de dar vueltas como una loca en circulos... he pensado menuda castaña de las gordas, pase que graficamente sea mediocre, que la historia tiene pinta de hortera y el control sea algo tosco.. pero lo de la torreta me ha matao.

Espero que lo hayas alquilado xDDDD
kxalvictor escribió:
jorgete2003 escribió:Ayer me dió por jugar al COD 4 en internet, y me quedé flipao :O con la diferencia que hay del MOW 2 en el 4 las pistolas parecen de juguete,yo no me acordaba de que se veia tan mal .(comparado con el MOW 2)

mow2, qué juego es el mow2? [+risas]

Uno de gatos :)
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:dark void es una mierda de proporciones epicas... cuando he llegado a la primera torreta y result aque estaba bugueada... y eso no paraba de dar vueltas como una loca en circulos... he pensado menuda castaña de las gordas, pase que graficamente sea mediocre, que la historia tiene pinta de hortera y el control sea algo tosco.. pero lo de la torreta me ha matao.

"alquilado" si 1,5 euros me ha costado vamos lo de un DVD DL.... [+risas] y me ha dolido en el alma... gastar un DVD asi [snif] esta claro que ese jueg no lo compro ni barato.
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:

"alquilado" si 1,5 euros me ha costado vamos lo de un DVD DL.... [+risas] y me ha dolido en el alma... gastar un DVD asi [snif] esta claro que ese jueg no lo compro ni barato.

Yo ni eso pago xDDD

PD: Ya se termino por fin el logo y la imagen de la web, si no la veis F5 y listo ^^
KojiroSasaki escribió:Yo ni eso pago xDDD

PD: Ya se termino por fin el logo y la imagen de la web, si no la veis F5 y listo ^^

Mas que no ver la imagen ni el logo, es que no me carga la web [+risas]
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo ni eso pago xDDD

Mas que no ver la imagen ni el logo, es que no me carga la web [+risas]

servidor no encontradoooooooo!!! >.< XD

yo esperaba algo mediocre pero no un bug tan enorme en los primeros compases del juego... nose volvere a cargar la partida a ver si ha sido un fallo o algo... porque claro sino no puedo avanzar salen 20 bichos de esos y eso esta pensando apra matarlos con la torreta... por contra he probado brutal legend en profundidad y es un juego con mucho mimo, no lo veo muy profundo en cuanto combates y opciones (mucho menos despues de bayonetta) pero el mundo del heavy lo han bordado y eso esta muy bien.
¿Habéis visto las noticias hoy? XD
Ha salido chiclana, y han dicho que ayer llovió muchísimo, que la zona está inundada (que lo está, en la parte más cercana al nivel del mar, yo por suerte estoy en la más alta XD), que cayeron aguas como hacía tiempo que no se veían... blah blah blah. En málaga lo mismo.

Lo que yo decía, que esto muy normal no es. Por suerte hoy hay solecito y apenas ha llovido (normal)
kojiro, a ver si uno de estos dias nos hechamos unos vicios al gears 2, que me esta volviendo a entrar mono XD
petasking87 escribió:kojiro, a ver si uno de estos dias nos hechamos unos vicios al gears 2, que me esta volviendo a entrar mono XD

El otro día vi una imagen muy guapa del juego y me entraron ganas de jugar otra vez xDD Este fin de semana si no sales de parranda le damos por las noches un ratejo.
petasking87 escribió:kojiro, a ver si uno de estos dias nos hechamos unos vicios al gears 2, que me esta volviendo a entrar mono XD

Echar va sin "h" delante de la "e", ignorante.

[oki]
Hayato escribió:

[oki]

Wat? Espero que seas amigo intimo de kojiro.
Valkyria escribió:
Hayato escribió:

[oki]

Wat? Espero que seas amigo intimo de kojiro.

La verdad es que se lo he dicho a petasking87.
Hayato escribió:

[oki]

Wat? Espero que seas amigo intimo de petasking.
Por fin acabe ayer los examenes, esta vez se me ha hecho eterno y a la vez si me pongo a pensarlo se ha pasado muy rapido. Es una contradicción desde luego, pero es algo como diria, relativo como decia Einstein. :p
Ahora a jugar coño que tengo mucho acumulado, Dante's, Mass Effect 2 y No More Heroes 2.
Valkyria escribió:
Hayato escribió:

[oki]

Wat? Espero que seas amigo intimo de petasking.

Así mejor. Mucho, mucho mejor. Oh, sí.
Joder, siendo jugador de pc de toda la vida....

Llevo una temporada que me ha vuelto a dar por pc hasta que me he topado con un juego que pide instalar drivers TAGES?

Esto es peor que starforce?

Coño, creo que salvo puntuales juegos de estrategia y algunos juegos de steam, me vuelvo a consola. Pc ya no es lo que era...

Igual la versión patapalo no lleva esta mierda... y es una putada, por que la versión anterior venía con securom, que dentro de lo que cabe, no es agresivo... Y ahora me encuentro que far cry 2 PC ya no lleva securom sino TAGES...

PFFFFFFF!!

Se puede reclamar esto en algún lado?
Pues la verdad que no había oido hablar de esa proteccion en la vida. Starforce era una mierda bien gorda y esta quiza sea peor. :p

Siempre he pensado que eso de gastarse pasta en protecciones que joden mas a usuarios que compran el producto que a los que no, no es el camino para nada. Ellos veran desde luego.
Hayato escribió:

[oki]

gracias, payaso

[oki]
210380 respuestas