Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:Sobre el Dante´s...
acabo de cepillarme al querido de la lesbiana con leguas en los pezónes, ¡y cada me gusta más! XD XD XD

Se llama
Cleopatra.

Pues si te gusta este juego, juégate a los God of War, por Dios... Porque menudo desperdicio de buenas ideas es el Dante's Inferno...
RuneSworD escribió:
petasking87 escribió:
Juaner escribió:Anda coño, si el runesword se ha hecho asíduo a este hilo. Qué pasa cabezón XD Dale un saludo a metal de mi parte.

y tu quien eres?

Dios, Juaner, tío, ¡qué ilusión me da leerte otra vez! El otro día hablaba con kArLiNhOs de que estamos hechos unos gayers muy muy grandes por haber perdido el contacto. A ver si, por lo menos los que nos tenemos añadidos hacemos un reecuentro virtual bien sea echándonos un vicio o chateándonos (un chat o vino) un rato. ¿Qué hay de tu vida tron? Lo último que sé es que andabas por tierras malaguesas con churri ¿sigues? XD. Cuentame algo cuando tengas un ratejo, y a ver si te dejas caer más a menudo por aquí, joder ;).

Ya ves si somos tontos. Oye pues sigo teniendo montado el foro que hice en su día cuando se nos cayó el otro, retomar el contacto es tan facil como rular el link.

Ahora vuelvo a estar en gijón, soltero y sin compromiso que se está más agustico xD Intentaré pasarme más por aquí, prometido ;)

No te lo pierdas, tengo una ps3 :D yo con una ps3 [sonrisa]

Por cierto, un abrazo al resto de cabezones que hay por este hilo a los que conozco y me conocen, que también os echo de menos cabrones.
PeReA escribió:Del juego no he leído nada porque directamente no he querido leer nada, así que a ver lo que me encuentro. Y no, no lo comparo con Dioss Erectt, simplemente digo que tengo permiso especial y personalizado de Shepard en persona para obviar momentáneamente ésta noche ME2 por éste.

Yo con que no lo hayan traducido al español la verdad es que no tengo problema. Todos los Ace Attorney los he jugado en inglés y éste aunque lo hubiesen traducido lo hubiese jugado en inglés.
De todas formas y si te sirve de consuelo,
tranquilo que por mi parte no verán un duro. XD

Luego comentaré qué tal está el jueguecillo, voy alatakerr.

Si yo por el inglés tampoco tengo problema, es más, me encantan las versiónes originales y en cuanto tengo ocasión juegos o rejuego los juegos así (aunque también es cierto que los juegos que me gustan siempre me gusta poder optar a tenerlos en mi lengua materna), pero lo que me jode mucho es la vaguería excusada tras un muro de razones baratas.Así que a tirar de rom se ha dicho }:/ .

Matu, me encantan los God Of Wars, lo he jugado varias veces cada uno y estoy deseando de tener el tercero en mis zarpas, pero una cosa no quita la otra. El Dante´s no le veo tan malo porque simplemente no lo comparo con GoW, sino que lo estoy jugando como la nueva franquicia que es y, que aunque bien es cierto que tiene muchas carenciasm también es verdad que se puden apreciar grandes virtudes por parte de Visceral de cara al futuro :).

Juaner, pasa link por MP que se lo paso a la gente que tengo añadida echando ostias (ya verás qué contento se va a poner el KharLinos xDDD ). El Metal te devuelve un gran abrazo (cuidadín, que se casa dentro de 3 semanas y creo que como arrepentemiento se está volviendo gayer XD ). Pues añademe a la PS3 con el mísmo ID cuando te conectes, aunque suelo jugar mucho más a la 360 XD. Bueno, pues eso, a ver si es verdad que hablamos por elotrolado y por elotromáspallá a partir de ahora, que siempre se agradece tener a mano a viejunos conocidos [+risas] .
Alguien de aqui le ha metido vicio al Soul calibur 4? Lo de la torre de las almas es una rallada tremenda, yo ya he llegado a un punto que no avanzo ni harto de vino, juego con Kilik y Mitsurugui, si te dejan coger 3 personajes meto a Nightmare, son los 3 que mejor manejo, la verdad que he perdido práctica desde el 2.

Y lo de los ataques finales realmente no lo entiendo, nunca he hecho uno porque nunca tengo la energia suficiente para hacerlo y no se como coño se consigue [+risas]
Rune, tienes un mp.

Bueno, para no hacer tanto offtopic, voy a cenar y luego a darle un rato al AC2 a ver si me lo paso, qué tedio de juego por dios xD
Spardy escribió:Alguien de aqui le ha metido vicio al Soul calibur 4? Lo de la torre de las almas es una rallada tremenda, yo ya he llegado a un punto que no avanzo ni harto de vino, juego con Kilik y Mitsurugui, si te dejan coger 3 personajes meto a Nightmare, son los 3 que mejor manejo, la verdad que he perdido práctica desde el 2.

Y lo de los ataques finales realmente no lo entiendo, nunca he hecho uno porque nunca tengo la energia suficiente para hacerlo y no se como coño se consigue [+risas]

Si mal no recuerdo, para los ataques finales tienes que mermarle la esfera de guardia al enemigo hasta que este en rojo parpadeante, luego hacer que se cubra de un ataque y pulsar el boton correspondiente.
bueno se ha muerto un compañero de clase que tambien era usuario de EOL(no posteaba nada solo para decirme que estudiara y dejara de estar con el pc en los pasillos), de mestastasi a los 26 años. :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
McPapa escribió:Bueno, pues no me he podido resistir y he puesto el Dante´s (me parece que terminaré el Darksiders más adelante :() y es exactamente lo que esperaba. Hombre yo creo que al que le "decepciona" es porque, o no tenía claro lo que se iba a encontrar o lo tenía y estaba deseando criticarlo XD

A mi me ha parecido un juegazo de notable, de lo mejor del genero con permiso de Bayonetta desde los god of war. Deja que avances mas, los boss son la polla, y la ambientación en cada circulo se sale tio, el juego es muy heavy. El juego tiene un boss, bueno dos XD que me entusiasmaron por diseño ect.
red0n escribió:bueno se ha muerto un compañero de clase que tambien era usuario de EOL(no posteaba nada solo para decirme que estudiara y dejara de estar con el pc en los pasillos), de mestastasi a los 26 años. :(

Joder que pena.... :-? lo siento...
red0n escribió:bueno se ha muerto un compañero de clase que tambien era usuario de EOL(no posteaba nada solo para decirme que estudiara y dejara de estar con el pc en los pasillos), de mestastasi a los 26 años. :(

Joder hasta ahora no me he fijado al leer arriba tio ¿y eso? ¿como ha sido? ¿un accidente? :-? Porque con esa edad no me lo explico.
Lo siento Red0n por tu amigo, una pena porque con 26 años tenía una vida entera por delante.

A todo esto, cuando os refeis en el Dante inferno a tias con vaginas es que realmente tienen el coño ahi puesto a la vista? [carcajad]
Spardy escribió:Lo siento Red0n por tu amigo, una pena porque con 26 años tenía una vida entera por delante.

A todo esto, cuando os refeis en el Dante inferno a tias con vaginas es que realmente tienen el coño ahi puesto a la vista? [carcajad]

Cuando lo juegues lo verás xD
Pero no me dejeis con la intriga coño [carcajad] [carcajad]

No hay alguna imagen por ahi de las enemigas en cuestión? Es que no se, me parece raro que algo asi no se haya censurado con lo cursis que son para el tema de las censuras :-|
Spardy escribió:Pero no me dejeis con la intriga coño [carcajad] [carcajad]

No hay alguna imagen por ahi de las enemigas en cuestión? Es que no se, me parece raro que algo asi no se haya censurado con lo cursis que son para el tema de las censuras :-|

Es que las niñas del circulo de la lujuria tienen "sorpresa" y paso de jodertelo con una imagen, ya lo verás cuando lo juegues.
KojiroSasaki escribió:

Joder hasta ahora no me he fijado al leer arriba tio ¿y eso? ¿como ha sido? ¿un accidente? :-? Porque con esa edad no me lo explico.

pues la mestastasi es cancer de testiculos pero no lo queria decir. es muy raro y dificil que con esa edad te pase pero a el le pasó. mañana lo incineran asi que habra que ir, y una putada porque era de los que sabian muchisimo.
Ok, pues a ver si me lo alquilo algun dia, porque despues de comprarle a PeReA el Mass effect 2 y el Gow 2, me da que no me compraré nada hasta el FFXIII.

Seguro que la sorpresa es un clitoris retraible a lo hentai bestia o una polla a lo lady gaga [carcajad]
Miles Edgeworth mola, pero...
Se me ha quedao pillao el juego a mitad de interrogatorio y no había salvado la partida XD
Dios bendito me voy a ir a dormir porque madre mia, le he pillado el truco a las modificaciones de armaduras, personajes y habilidades especiales del Soul calibur 4 y entre que me hago un personaje molón y que pegue buenas ostias y subo la torre de almas, ya llevo aqui 3 horas viciado madre...
Vaya red0n, lo siento por tu amigo...

Por cierto, alguien que entienda en esto de los moviles, que es mejor el N97 mini o el HTC Magic? Llamarme me llama mas el Magic por Android.
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:

pues la mestastasi es cancer de testiculos pero no lo queria decir. es muy raro y dificil que con esa edad te pase pero a el le pasó. mañana lo incineran asi que habra que ir, y una putada porque era de los que sabian muchisimo.

Joder pues a esa edad ya es raro de verdad, ya ves con 26 años, los padres tienen que estar destrozados.

PD: Una pregunta tonta, si quito del disco duro el dvd 1 y 2 que tengo instalados del Mass Effect 2 ¿las partidas guardadas no se borran no? vamos que van a parte.
KojiroSasaki escribió:Joder pues a esa edad ya es raro de verdad, ya ves con 26 años, los padres tienen que estar destrozados.

PD: Una pregunta tonta, si quito del disco duro el dvd 1 y 2 que tengo instalados del Mass Effect 2 ¿las partidas guardadas no se borran no? vamos que van a parte.

Si, las partidas van a parte Kojiro
La metastasis es cuando el cancer se multiplica o se extiende, lo siento mucho red0n :(.
KojiroSasaki escribió:PD: Una pregunta tonta, si quito del disco duro el dvd 1 y 2 que tengo instalados del Mass Effect 2 ¿las partidas guardadas no se borran no? vamos que van a parte.

Una partida se guarda en el DVD mientras juegas? [rtfm]
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Una pregunta tonta, si quito del disco duro el dvd 1 y 2 que tengo instalados del Mass Effect 2 ¿las partidas guardadas no se borran no? vamos que van a parte.

Hombre no, lo decía porque como lo he instalado en el disco duro todo pues mejor preguntar xD

PD: Vaya noche y mañana de perros de agua en mi ciudad, no veas.

Vaya, lo siento mucho tio.
Joder a ver si me llega el SRWZ hoy que ya ha salido de aduanas, pero como la web de correos está echa mierda y no funciona no se si está en reparto hacia mi casa o aque cojones, con el dia que tengo hoy espero que me llegue para el menos darme una pequeña alegría.
Pregunta, ¿un Folklore Alemán traerá todos los idiomas Euro? xD

Edit: te estoy viendo, Scatsy xD !QUIETO! xDDDD
! question...

He termiado mass effect 1, ahora veo que me deja empezar nueva partida con mi personaje... supongo que no es ningun spoiler...

por lo que pregunto...

¿Que pasa con mis partidas guardadas anteriores? se borran? me habilitan nuevo slot?

Hay que volver a recuperar a los miembros no iniciales?

Que pasa con sus armaduras? vienen con las que terminaste el juego? o con las estandares? lo digo para no perder todo lo conseguido....

Que nivel maxmo hay?

Un saludo y gracias!

PD: y ahora si spoiler:

He terminado el juego salvando a ashley, matando al consejo, y nombrando al capitan noseque como presidente del consejo...

Recomendáis que repita el final salvando al consejo?

Como influye en mass effect 2
KojiroSasaki escribió:PD: Vaya noche y mañana de perros de agua en mi ciudad, no veas.

A nosotros se nos han ahogado la mayoría de los animales que teníamos en la casa de campo :(
KojiroSasaki escribió:
Namco69 escribió:

Hombre no, lo decía porque como lo he instalado en el disco duro todo pues mejor preguntar xD

No deberia de haber ningun problema.
exar escribió:Por cierto, alguien que entienda en esto de los moviles, que es mejor el N97 mini o el HTC Magic? Llamarme me llama mas el Magic por Android.

Me autocito por si hay algún alma caritativa que sepa mas que yo XD
exar escribió:
exar escribió:Por cierto, alguien que entienda en esto de los moviles, que es mejor el N97 mini o el HTC Magic? Llamarme me llama mas el Magic por Android.

depende del uso que le quieras dar.

No son terminales "comparables" son muy diferentes en mi opinión.
petasking87 está baneado por "ATPC"
sorry , redon :(
exar escribió:

Depende de para que lo quieras, yo tengo un Magic recién adquirido, y estoy encantado con android, para personalización y trasteos varios es lo mejor, hay muchísimas apps, y aparte el movil en si es bonito, pantalla grande sin resultar ladrillo, muy guapo en definitiva, como contrapuntos negativos pondría el no tener flash para la camara, y falta de jack de 3.5 para auriculares
pinta bastante bien el xenoblade de Wii, no?

Imagen
Imagen

PD: lamento lo de tu compañero red0n..
De las pocas cosas buenas que ha hecho Nintendo en los últimos años como empresa es comprar Monolith, lástima que la saga Baten Kaitos no tuviera nada de éxito.
HunterZero escribió:Depende de para que lo quieras, yo tengo un Magic recién adquirido, y estoy encantado con android, para personalización y trasteos varios es lo mejor, hay muchísimas apps, y aparte el movil en si es bonito, pantalla grande sin resultar ladrillo, muy guapo en definitiva, como contrapuntos negativos pondría el no tener flash para la camara, y falta de jack de 3.5 para auriculares

Si, en principio lo que me llama es Android, poder personalizarlo a mi gusto, trastear con el y aplicaciones para el móvil y si puede ser, que no sea un troncomovil, aunque bueno, esto último tampoco es lo esencial. Aunque bueno, lo malo es que el HTC Magic no es seguro que pueda conseguirlo [snif]

Pues, si que pinta bien el juego ese si.
Lo primero: Lo siento Redon

Lo segundo: Que ganas tengo de llegar a casa para jugar al Sopor Creed 2, para dormir viene de perlas. XD
Bruno Muñoz B escribió:De las pocas cosas buenas que ha hecho Nintendo en los últimos años como empresa es comprar Monolith, lástima que la saga Baten Kaitos no tuviera nada de éxito.

Pero tiene algo que ver con los xenogears o xenosaga? Pq en los scans parece un monster hunter clon.
Mi más sincero pésame, Red0n.
Mi cutre-blog lo citan como fuente hasta en eurogamer, flipo.

http://www.eurogamer.net/articles/sfiii ... r-in-ssfiv
Tu cutre-blog no tiene nada de cutre, esta bastante bien
HunterZero escribió:Tu cutre-blog no tiene nada de cutre, esta bastante bien

En mi casa lo tengo hasta de página de inicio XD .
Precisamente ha salido una entrevista con el director del Xenoblade donde aclara que no tiene nada que ver con sus anteriores obras (Xenogears, Xenosaga), que es un mundo aparte e independiente
Vaya palo reddon ,tiene que estar la familia destrozada... al exnovio de mi exnovia de 29 añitos le pasó lo mismo y está muy jodido( lo del cancer).
uNkNowN_2.0 escribió:Mi cutre-blog lo citan como fuente hasta en eurogamer, flipo.

Que suerte macho, eso es muy bueno, a mi a veces me dan exclusivas y en lugar de citarme a mí, citan a los que me citan a mí, evidentemente, eso me cabrea, por que son medios bastante grandes y me chafan las exclusivas... Y sin nombrarme por ningún lado... ya que evidentemente no es lo mismo el coste de oportunidad en el que incurro yo, que el que incurre el redactor de los otros medios que seguramente tenga salario fijo.

Gracias a Dios habitualmente tengo alguna exclusiva bajo el brazo en la recámara...

Sabéis como aparecer en google news?

PD: no lo había leido antes, DEP.
uNkNowN_2.0 escribió:Mi cutre-blog lo citan como fuente hasta en eurogamer, flipo.

Que crack XD
Bueno parece que la odisea del SRWZ va llegando a su fín, hoy por la tarde deberían traermelo pero manda huevos que aun con el portero avisado y todo no quieran dejarselo a el o no le digan nada y me dejen el papel de que intentan entregarlo por la tarde.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
acabo de entrar a currar y ya estoy deseando irme XD.
210380 respuestas