PeReA escribió:Del juego no he leído nada porque directamente no he querido leer nada, así que a ver lo que me encuentro. Y no, no lo comparo con Dioss Erectt, simplemente digo que tengo permiso especial y personalizado de Shepard en persona para obviar momentáneamente ésta noche ME2 por éste.
Yo con que no lo hayan traducido al español la verdad es que no tengo problema. Todos los Ace Attorney los he jugado en inglés y éste aunque lo hubiesen traducido lo hubiese jugado en inglés.
De todas formas y si te sirve de consuelo,
Luego comentaré qué tal está el jueguecillo, voy alatakerr.
Si yo por el inglés tampoco tengo problema, es más, me encantan las versiónes originales y en cuanto tengo ocasión juegos o rejuego los juegos así (aunque también es cierto que los juegos que me gustan siempre me gusta poder optar a tenerlos en mi lengua materna), pero lo que me jode mucho es la vaguería excusada tras un muro de razones baratas.Así que a tirar de rom se ha dicho
.
Matu, me encantan los God Of Wars, lo he jugado varias veces cada uno y estoy deseando de tener el tercero en mis zarpas, pero una cosa no quita la otra. El Dante´s no le veo tan malo porque simplemente no lo comparo con GoW, sino que lo estoy jugando como la nueva franquicia que es y, que aunque bien es cierto que tiene muchas carenciasm también es verdad que se puden apreciar grandes virtudes por parte de Visceral de cara al futuro
.
Juaner, pasa link por MP que se lo paso a la gente que tengo añadida echando ostias (ya verás qué contento se va a poner el KharLinos xDDD ). El Metal te devuelve un gran abrazo (cuidadín, que se casa dentro de 3 semanas y creo que como arrepentemiento se está volviendo gayer
). Pues añademe a la PS3 con el mísmo ID cuando te conectes, aunque suelo jugar mucho más a la 360
. Bueno, pues eso, a ver si es verdad que hablamos por elotrolado y por elotromáspallá a partir de ahora, que siempre se agradece tener a mano a viejunos conocidos
.