Hablemos De Lo Que Queramos

Arkayz escribió:Joder xDDDDD

¿Aquí enmedio? [ayay]
Macho, podrías quotear el mensaje al que va dirigido ESO xDDDDDDDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
arkayz, no sabes quien es?

yo si lo se, ahora lo acabo de pillar xDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTcloud,esta claro que iba por petas,que me a hecho gracia la respuesta xDDD

No tengo ni zorra petas,quien es? El caso es que su nick me suena de algo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz ya se dijo en el foro quien era ¿no lo recuerdas?
estoy por llamarlo y todo, menudo cabronazo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:estoy por llamarlo y todo, menudo cabronazo XD

xDDDDDDDDDDD
pues a mí ya me habéis intrigado. [carcajad]
Yo por su historial de mensajes diría que es un clon troll, pero como es de 2003 se descarta por completo, decir quien es coño que me teneis intrigado.
Me acabo de pasar el Dante's Inferno, y me ha dejado un sabor muy agridulce, muy, muy agrio y muy muy poco dulce:

Paso de criticar el gameplay porque es un calco barato de God of War y no tiene nada que no haya visto antes, es casi denunciable la copia que es.

Gráficamente ni fu ni fa, lo más destacable, los correctos y estables 60 fps, el resto no me sorprende en absoluto, tiene cosas bastante cutrillas.

El doblaje, de lo mejor, me gusta mucho esa voz de Nathan Drake Dante y Virgilio, sobre todo la de Dante, el actor de doblaje es cojonudo como ya demuestra en Uncharted, tiene una variedad de registro brutal, y le pone un énfasis muy creíble.

La banda sonora repetitiva excepto un par de pistas que me han parecido muy buenas, sin duda debo conseguirlas xD

De lo que más me apetece hablar es del diseño artístico, sin duda lo más trabajado del juego, pero con más de un altibajo que otro... Los primeros círculos están bastante currados en cuanto a diseño, sin duda, aunque hay alguno que otro que es más corto que las mangas de un chaleco... Menudo efecto prisas se le nota al juego... Sin embargo, puedo obviar algunos fallos fijándome en cosas como las frases que vas oyendo conforme avanzas, cada una relacionada con el círculo en el que estás. O los pocos tabúes que muestra el juego, mujeres con vaginas que le llegan hasta el pecho, coños y pollas haciendo de adorno, tetas, posturas sexuales, violencia sin reprensión, todo muy bien expresado.

El problema viene cuando notas un copy paste del 15 durante todo el maldito juego, sin mencionar como se nota que los desarrolladores se cansan del juego cerca del final del mismo. Por Dios, los últimos círculos son unos survivals guarrísimos que poco o nada tienen que ver con dichos círculos.Del jefe final ni hablo, menuda mierda de proporciones magnas.

Y si me pongo a hablar de los enemigos me parto... Hay uno o dos enemigos por cada círculo, y para de contar. La lasciva en el de la Lujuria, el gordo en el de la Gula, el Hechicero en el de la Herejía... Por Dios, canta a mierda que te cagas, y luego se dedican a reciclar enemigos todo el rato, qué puñetas canta un pinball (Enemigo de la Avaricia tedioso) en el círculo de la Herejía? Y una tía frotándose el chocho en el círculo de la Violencia? Absolutamente nada.

El círculo de la Traición es un CACHONDEO, de los más explotables y va y es
UN PUTO PUENTE QUE SE CAE A TROZOS!!!
Qué tal un glaciar de hielo que se pierde en el horizonte, con manos y trozos de cuerpo sobresaliendo el hielo y moviéndose a espasmos? Qué tal tener visiones de todas las traiciones que se han vivido alrededor tuyo? Qué tal tener que mirar hacia atrás de vez en cuando porque oyes cosas a tus espaldas, y que cuando te gires, una sombra que te ha parecido ver se desvanece en la nieve que cae? Qué tal tener que usar unas agarraderas para escalar algo sin poder fiarte de ellas? Qué tal... Tantas cosas?!?!?!

El final es la repanocha, no está tan mal, pero...
Continuará? PERO SI NO HAY NADA MÁS QUE CONTAR! Seguro que tenemos que subir al cielo y cargarnos a todos en la segunda parte, que raro, como God of War y el Monte del Olimpo, vaya, que coincidencia xD

Le doy un 5 por su diseño, nada más.
Sobre el final del Dante's Inferno
Lo de subir al cielo no es plagio al GoW pq es de lo poco fiel que tiene el juego respecto a la divina comedia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que quieren
Hacer una trilogia. Inferno, Purgatorio y Paraiso
Una pregunta. Si conecto una psp con custom firmware a la ps3 para pasarle demos o juegos que me pille ne la store, pasa algo?
Valkyria escribió:Una pregunta. Si conecto una psp con custom firmware a la ps3 para pasarle demos o juegos que me pille ne la store, pasa algo?

No te deja, te pide actualizar.
Capcom quiere ver Street Figher IV en PSP
Balthier escribió:
Valkyria escribió:Una pregunta. Si conecto una psp con custom firmware a la ps3 para pasarle demos o juegos que me pille ne la store, pasa algo?

Y hay alguna forma de hacerlo o me quedo sin la posibilidad?
Valkyria escribió:
Balthier escribió:

Y hay alguna forma de hacerlo o me quedo sin la posibilidad?

Esperar customs firmwares que permitan PSN, creo que estan trabajando en ello pero desde que Dark Alex abandonó la scene de PSP va muy lenta la cosa. Pero cualquier cosa que tengas en la ps3 de juegos o demos la puedes encontrar en otros lados funcionables [rtfm] [rtfm]
Joder estoy viendo This Is It y menuda pasada la verdad, que lástima que no pudieran llevarlo a cabo.
Ya, si más barato que en la Psn lo voy a encontrar, pero vamos que yo no quiero ser un piratón, y si me sacan el Chrono Cross en la store pues lo pago con gusto, pero el Vagrant Story que lo tengo original pues no.
Yo tuve la psp con el custom firm una burrada de tiempo pero no jugaba a nada de tanto que tenía, y al final actualicé a uno oficial y sigo con el, me bajo demos, juego a mis originales (si, tengo un huevo de originales de psp, ya se que es raro xD) y no echo de menos el cargar backups para nada.
Valkyria escribió:Ya, si más barato que en la Psn lo voy a encontrar, pero vamos que yo no quiero ser un piratón, y si me sacan el Chrono Cross en la store pues lo pago con gusto, pero el Vagrant Story que lo tengo original pues no.

¿Para qué quieres el chrono cross si SEGURO va a estar en inglés, teniendo el parche de traducción al castellano de la ISO de psx (que fácilmente puedes convertir a eboot de jugar en psp con un conversor y jugar con Custom FirmWare) en este mismo foro?
Que no te timen, hombre XD

Y por supuesto sobra decir que si es comprado de la store olvídate de parchearlo.
Hunter estas igual que yo xDD la Slim la tuve piratona por jugar desde la memory stick pero pillé el Gran Turismo y actualicé, total para lo que juego me da igual tirar del disco y a los emuladores ya tengo la fat.
HunterZero escribió:Yo tuve la psp con el custom firm una burrada de tiempo pero no jugaba a nada de tanto que tenía, y al final actualicé a uno oficial y sigo con el, me bajo demos, juego a mis originales (si, tengo un huevo de originales de psp, ya se que es raro xD) y no echo de menos el cargar backups para nada.

Yo hago algo parecido, tengo dos PSPs (una 1000 y otra 3000) y una tiene el firmware oficial, los juegos que me interesan o los que tienen online los compro para esta y para emuladores y demases uso la otra.
Es que hoy por hoy hay juegos que vale la pena tener de verdad, cosas como el Motorstorm Artic Edge son una pasada, de hecho actualicé cuando salió para poder darle xD
Yo me voy a contener, porque es lo que decis acabas por tener demasiado. Yo hasta ahora lo he conseguido en todas las consolas que he tenido para cargar copias. Por ejemplo Xbox, aunque tienes un montón de juegos que pruebas pocos, procuro centrarme en pasarme los mejores, y aun así siempre te quedan pendientes jaja.
Que eso fue lo que hice yo tambien con el arctic edge, actualizar la psp sin dudarlo un segundo (una de las 2 que tenia)

Y lo de pasar juegos del store a la psp con custom firmware, el otro dia pase uno perfectamente.
Arukado escribió:Y lo de pasar juegos del store a la psp con custom firmware, el otro dia pase uno perfectamente.

Pero te deja abrirlo sin actualizar? Pq yo lo intente el otro dia con el FF8 y nada.
Bueno, pues no me he podido resistir y he puesto el Dante´s (me parece que terminaré el Darksiders más adelante :() y es exactamente lo que esperaba. Hombre yo creo que al que le "decepciona" es porque, o no tenía claro lo que se iba a encontrar o lo tenía y estaba deseando criticarlo XD
Balthier escribió:
Arukado escribió:Y lo de pasar juegos del store a la psp con custom firmware, el otro dia pase uno perfectamente.

Pero te deja abrirlo sin actualizar? Pq yo lo intente el otro dia con el FF8 y nada.

Si, sin problema, aunque claro, el ff8 es reciente, entonces si que puede ser que no te deje jugar.
Yo el Dante´s se que me va a gustar (vamos, será que hoy día no hay material de sobra antes de la salida de un juego para saber lo que hay [sonrisa] ), precisamente me llama por ser un clon del GOW, la ambientación aparte tiene que molar un cojon, y 60 frames siempre cunden...a ver cuando lo pillo baratillo
El FF8 pide 6.20 tío no me seas bestia [carcajad]
Si pudieses abrirlo con custom firmware estaríamos (no se si alguien más), por lo menos tú y yo viciando al birth by sleep para echarle una ojeada.
El Birth by Sleep me puede, a ver si avanzan con el tema pq para que llegue a europa todavia queda...
HunterZero escribió:Yo el Dante´s se que me va a gustar (vamos, será que hoy día no hay material de sobra antes de la salida de un juego para saber lo que hay [sonrisa] ), precisamente me llama por ser un clon del GOW, la ambientación aparte tiene que molar un cojon, y 60 frames siempre cunden...a ver cuando lo pillo baratillo

Equilicúa XD
http://www.youtube.com/watch?v=OuAu-iyeo94

No sóis dignos.

Blazblue >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vosotros

Bueno, mejor, Tager > Blazblue >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vosotros
Lo gracioso de los juegos de psx bajados de la Store, es que usan el emulador de psx que lleve tu firmware, y no llevan aquel con el que podrían funcionar mejor o sin fallos.

Así que la única alternativa para jugar a psx en serio en la psp es el popsloader y hacerte tú mismo los eboots.
Lee_Chaolan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OuAu-iyeo94

No sóis dignos.

A buenas horas xD

Edit: la cosa mas graciosa que he visto en muuuuuuucho tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=_P4nr53_WwE
Atolm escribió:Lo gracioso de los juegos de psx bajados de la Store, es que usan el emulador de psx que lleve tu firmware, y no llevan aquel con el que podrían funcionar mejor o sin fallos.

Así que la única alternativa para jugar a psx en serio en la psp es el popsloader y hacerte tú mismo los eboots.

Desde que permiten modificar el tamaño de la pantalla a voluntad, yo no tengo dudas xD
HunterZero escribió:
Lee_Chaolan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OuAu-iyeo94

No sóis dignos.

A buenas horas xD

Edit: la cosa mas graciosa que he visto en muuuuuuucho tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=_P4nr53_WwE

Ese tema es del nuevo, hereje. Y a Tager le han metido cositas jojojojojojo
Pero es que el nuevo, ya no es tan nuevo [chan]

PD: Comprate la ps3 de una vez, que tendras ganas de jugar al glorioso no?
Si yo tengo para pc el Continuum de recreativa, lee gayer xD
HunterZero escribió:Yo el Dante´s se que me va a gustar (vamos, será que hoy día no hay material de sobra antes de la salida de un juego para saber lo que hay [sonrisa] ), precisamente me llama por ser un clon del GOW, la ambientación aparte tiene que molar un cojon, y 60 frames siempre cunden...a ver cuando lo pillo baratillo

no te creas que se parece tanto al gow, en este tienes que jugar mas con el esquive y el contraataque.

Luego esta tambien que el ultimo nivel me parece una cagada para alargar la duracion del juego, pero son cosas mias XD
HunterZero escribió:Si yo tengo para pc el Continuum de recreativa, lee gayer xD

Y yo, no te jode, a ver de qué te crees que saco esto a colación xD

Es que esta tarde he estado como hora y media jugando sin parar y me ha dado por poner el video.

PD: Lo de la PS3 está en estanbai, de momento.
Lee_Chaolan escribió:
HunterZero escribió:Si yo tengo para pc el Continuum de recreativa, lee gayer xD

Y yo, no te jode, a ver de qué te crees que saco esto a colación xD

Es que esta tarde he estado como hora y media jugando sin parar y me ha dado por poner el video.

Pues te sobra con el vicio en pesé, aparte se ve de muerte, de todas maneras hay cosas mejores que KKTager xD, Rachel por ejemplo, o Lambda...yo es que no puedo con el diseño de Tager me parece horriiiiiiiiiiiiiiiiible xD

petasking87 escribió:no te creas que se parece tanto al gow, en este tienes que jugar mas con el esquive y el contraataque.

Luego esta también que el ultimo nivel me parece una cagada para alargar la duracion del juego, pero son cosas mias XD

Cierto, me olvidaba que en Gow no hay que esquivar [sonrisa]
Lee_Chaolan escribió:

si quieres una baratuna puedes hablar conmigo XD

PD:hunter, no es eso, pero en este tienes que jugar mas con eso, ademas de que aqui o usas la puta cruz, o pollas XD

de todas maneras no dejo de pensar que no le llega a la altura de los zapatos al lado de kratos xD
Sobre el Dante´s...
acabo de cepillarme al querido de la lesbiana con leguas en los pezónes, ¡y cada me gusta más! XD XD XD

Kojiro, ya comprendo porque decías que este juego te daba puntos de machote [Ooooo] .
Hay poquitas cosas en ésta vida que pueden apartarme de Mass Effect 2 cuando tengo tiempo de darle caña pero...

Imagen

Tranquilo Shepard. No olvido nuestra misión [reves]
PeReA escribió:Hay poquitas cosas en ésta vida que pueden apartarme de Mass Effect 2 cuando tengo tiempo de darle caña pero...

Imagen

Mira que me encanta esta saga, pero tanto como compararla con dios... digo, Mass Effect XD.

Personalmente a este juego ya le tengo grima sin haberlo probado, en primer lugar porque, por lo que he leído, es una puta mierda pinchada en un palo ya que no tiene nada que ver con los juicios del resto de la saga, ya que este se basa en la investigación y en la deducción. En segundo lugar, porque el hecho de que no se hayan dignado a traducirlo al castellano ha sido un factor determinante como para escupir en la madre que parió a la mierda de distribuidora, a perder el interés y, de ganarlo, pasar de comprarlo para piratearlo como un cabrón; ya que la razón de que no haya traducción en este país es esta, hagamos méritos y démosela -y luego me traduzcan los "Imagina ser tu puta madre" o los "Nanci se vuelve guarra".

De corazón espero que no vendan una puta mierda, a ver si el próximo lo traducen [+furioso] .
RuneSworD escribió:
PeReA escribió:Hay poquitas cosas en ésta vida que pueden apartarme de Mass Effect 2 cuando tengo tiempo de darle caña pero...

Imagen

Mira que me encanta esta saga, pero tanto como compararla con dios... digo, Mass Effect XD.

Personalmente a este juego ya le tengo grima sin haberlo probado, en primer lugar porque, por lo que he leído, es una puta mierda pinchada en un palo ya que no tiene nada que ver con los juicios del resto de la saga, ya que este se basa en la investigación y en la deducción. En segundo lugar, porque el hecho de que no se hayan dignado a traducirlo al castellano ha sido un factor determinante como para escupir en la madre que parió a la mierda de distribuidora, a perder el interés y, de ganarlo, pasar de comprarlo para piratearlo como un cabrón; ya que la razón de que no haya traducción en este país es esta, hagamos méritos y démosela -y luego me traduzcan los "Imagina ser tu puta madre" o los "Nanci se vuelve guarra".

De corazón espero que no vendan una puta mierda, a ver si el próximo lo traducen [+furioso] .
Del juego no he leído nada porque directamente no he querido leer nada, así que a ver lo que me encuentro. Y no, no lo comparo con Dioss Erectt, simplemente digo que tengo permiso especial y personalizado de Shepard en persona para obviar momentáneamente ésta noche ME2 por éste.

Yo con que no lo hayan traducido al español la verdad es que no tengo problema. Todos los Ace Attorney los he jugado en inglés y éste aunque lo hubiesen traducido lo hubiese jugado en inglés.
De todas formas y si te sirve de consuelo,
tranquilo que por mi parte no verán un duro. XD

Luego comentaré qué tal está el jueguecillo, voy alatakerr.
210380 respuestas