Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:acabo de entrar a currar y ya estoy deseando irme XD.

Maltrata a Fran para que la tarde se te haga mas amena, usa la vara XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
hasta las 7 no entra, asi que poco puedo hacer hasta entonces XD

PD: si vamos a jugar al gow , vas a tener que pillar cupones de live mamona XD
petasking87 escribió:hasta las 7 no entra, asi que poco puedo hacer hasta entonces XD

Al menos uno de 48horas para el fin de semana xDDD
petasking87 escribió:hasta las 7 no entra, asi que poco puedo hacer hasta entonces XD

Hacen unas igualaditas , reventado cabecitas de guiris????? que si falta gente yo me apunto, jejejjejejeje
A que Gow vais a jugar, al 2? Si recibo yo el de PeReA para el fin de semana yo me apunto con vosotros, pero tambien me toca coger live, el de 48 horas cuanto vale?
el de 48 horas es el que traen los juegos XD.

puedes pillarte el año a 30€ perfectamente.

jugaremos al 2, que le tengo ya ganas, cuantos mas se apunten mejor, si fuesemos 10 españoles seria la caña ya XD
Seguramente me pille por 30E el live para todo el año, aunque este año no se hasta que punto le daré uso. Si me pillo de importación el N3 II (como trae online para 2) si le dare mucho uso, este y KUF2, que tambien tiene online.

PD: No me estoy acostando muy tarde porque llevo a mi hija esta semana al colegio (bueno eso todas las semanas xD) y despues curro por la tarde, estoy cansadete, así que ya el Viernes que estoy libre para bastante tiempo le damos si eso, y el sabado tres cuartos.

PD: Hace mucho que no juego, fijo que estoy oxidado xD
petasking87 escribió:el de 48 horas es el que traen los juegos XD.

puedes pillarte el año a 30€ perfectamente.

jugaremos al 2, que le tengo ya ganas, cuantos mas se apunten mejor, si fuesemos 10 españoles seria la caña ya XD

Vaya , el dos lo vendíu cuando me compre la 360 por infumable , jejejejejeje no se si en als partidas privadas funcionará mejor que en el "matchmaking" porque era un infierno.
Este finde tengo que prepara un par de programillas para el modulo , pero si me da la vena lo mismo me hago con uno de esos por 30 euretes , a ver como me sale la revisión del coche y la multita que tengo por ahi!!!!
El matchmaking del 2 y la estabilidad de las partidas era al principio un cachondeo, ya por ultimo funcionaba mas decentemente. Yo pille un mosqueo tremendo, porque con el 1 me llegue a enganchar online de mala manera, quise disfrutar del 2 de la misma forma desde el principio y no pude. Esto nunca lo llegue a comprender (lo mal que iban las partidas online) cuando se trataba del juego estrella de la consola.
la ultima vez que le dimos kojiro y yo al online, nos fue sorprendentemente bien, y ahora que tengo jazztell con mi ping bajito vamos a ver que tal XD
Yo aun recuerdo a Acidote blasfemando por el micro con el online del juego xDDD
pues por que no lo has visto blasfemar en el MW XD
KojiroSasaki escribió:El matchmaking del 2 y la estabilidad de las partidas era al principio un cachondeo, ya por ultimo funcionaba mas decentemente. Yo pille un mosqueo tremendo, porque con el 1 me llegue a enganchar online de mala manera, quise disfrutar del 2 de la misma forma desde el principio y no pude. Esto nunca lo llegue a comprender (lo mal que iban las partidas online) cuando se trataba del juego estrella de la consola.

Justo lo que me pasó a mi , tenía un vicio tremendo al uno (17000 muerto en igualadas , dan fe de ello), pero con el dos , es que iba horrible incluso entre españoles y luego el cambio en la cadencia de disparo de la escopeta...
Y mira que mi ping es bastante bajo, tengo ono de 6 megas...
Yo en el 1 me los cargaba a veces de 2 en 2, a veces hasta 3, cuando reventaba yo también con la granada XD

PD: Ir con una granada en la mano y engancharla era mi hobby favorito xD
yo recuerdo cuando los guiris me ponian fino por matarles siempre con la pistola XD
Buenas, a ver si me podeis solucionar una duda.
Voy a vender unos juegos en el compra-venta y antes de tasarlo me gustaría saber cuanto cuesta el envio certificado.
Alguno ha hecho algun envio del estilo y me puede decirme algo para hacerme una idea?

Saludos y gracias de antemano.
Nosotros jugabamos normalmente cuatro españoles y joder , la mayoría de las veces nos pegabamos para ver quien llegaba antes para matar alos guiris , te perdías un minuto la partida y te quedabas sin bichos que matar , Raven caido 19 rondas a un minuto, solo escopeta, que matanzas , 60 muertos , que gozada...
kofy escribió:Buenas, a ver si me podeis solucionar una duda.
Voy a vender unos juegos en el compra-venta y antes de tasarlo me gustaría saber cuanto cuesta el envio certificado.
Alguno ha hecho algun envio del estilo y me puede decirme algo para hacerme una idea?

3,80 el paquete certificado que lleve un juego, mas o menos.

kojiro se caba silenciosamente en mi muertos cuando iba con la escopeta y lo mataba antes de que me clabase la granada XD
kofy escribió:Buenas, a ver si me podeis solucionar una duda.

Depende de dos cosas, primero del peso de lo que mandes, si son 2 juegos o mas ect, y segundo por que modalidad de certificado, si normal, o express. Un certificado normal, con un juego en un sobre acolchado no te llega a los 5E

manmartin escribió:Nosotros jugabamos normalmente cuatro españoles y joder , la mayoría de las veces nos pegabamos para ver quien llegaba antes para matar alos guiris , te perdías un minuto la partida y te quedabas sin bichos que matar , Raven caido 19 rondas a un minuto, solo escopeta, que matanzas , 60 muertos , que gozada...

Yo jamas he jugado con la escopeta, nunca me molo, siempre he usado, granadas, sierra y armas tochas.

PD: El que me traia frito en el Gears era Turyx, el mamon ya me esperaba en la zona de las granadas con la escopeta en ristre xDDDDDDDDD
kojiro, ese era yo, turyx te volaba la cabeza con el arco XD
Podría ser cualquiera, hasta un niño de 10 años volaba a Kojiro con la escopeta XD
a ti lo que te molaba era en el uno el ratio de daño tan bien calculado de la escopeta o el boomer XD XD
petasking87 escribió:a ti lo que te molaba era en el uno el ratio de daño tan bien calculado de la escopeta o el boomer XD XD

Sobretodo del boomer que lo tirabas a las piernas y sorprendetemente no pasaba nada , y luego sin embargo te lo disparaban sobre una cobertura y los fragmentos te dejaban pajarito...jajajajajaja las risas qeu me he echado con eso...
bueno ya lo han incinerado. ha sido una ceremonia muy bonita y su hermana ha tenido una entereza increible para dar una charla, y pusieron los de marras... la verdad que se ha ido un nintendero de pro, de los de supernintendo a muerte, era un crack.

sobre el nuevo juego de wii no pinta mal, aunque huele mucho a FFXII pero siendo monolith espero un buen juego.
esa era una de tantas XD.

con la escopeta podrias disparar a quemarropa y no hacer nada, pero luego podias disparar al aire desde 5 metros y reventarle la cabeza al enemigo, verdad turyx? XD
Turyx escribió:Podría ser cualquiera, hasta un niño de 10 años volaba a Kojiro con la escopeta XD

Que lastima que no tenga en el trabajo el gif que me hizo FandeNintendo del Gears con la peli del señor de los anillos, ilustra a la perfección lo que solia pasar cuando iba corriendo con una granada hacia alguien xDDD
Uffff, que bien se queda uno poniendo en ignorados a cierta gente en serio, lo que me ahorro en salud y seguramente en baneos...
Spoiler Mass effect 1 / 2

Que es mejor cara a mass effect 2? Salvar o no al consejo en Mass effect 1?

un saludo
red0n escribió:bueno ya lo han incinerado. ha sido una ceremonia muy bonita y su hermana ha tenido una entereza increible para dar una charla, y pusieron los de marras... la verdad que se ha ido un nintendero de pro, de los de supernintendo a muerte, era un crack.

sobre el nuevo juego de wii no pinta mal, aunque huele mucho a FFXII pero siendo monolith espero un buen juego.

Joder tío, mi más sincero pésame... ¡qué mal rollo me da leer este tipo de cosas! :(.

Aunque no le he conocido, el mero hecho de saber que compartía aficción será la razón de dedicar mis primeros minutos de juego de esta noche en memoria de este ex-compañero consolero [oki] . ¡Qué puta mierda de cáncer! [+furioso] [decaio]
Alguien 'anónimo' ha reportado al hosting de imágenes que yo usaba por 'uso indebido del servicio'

Resultado: unas ~1.000 imágenes a tomar vientos ... [burla3]
uNkNowN_2.0 escribió:Alguien 'anónimo' ha reportado al hosting de imágenes que yo usaba por 'uso indebido del servicio'

Resultado: unas ~1.000 imágenes a tomar vientos ... [burla3]

joder macho, yo no se pero tienes alguien que te odia muchisimo ...

P.D: gracias a todos por el animo aunque quien lo esta pasando mal de verdad es la familia.
A ver, que de vosotros me fio mucho porque se que sois unos frikis entendidos de toda la materia informática (no os lo tomeis a mal ehh XD )

Quiero comprarme un netbook de esos pequeñajos, pues para lo tipico, tomar apuntes en clase sin llevar un armatoste de 300 kilos encima, internet basico, rollo msn, EOL y 4 cositas más, quizás ver anime/peliculas y nada más.

De precio, pues unos 300-350 euros, no me quería gastar mucho, pero bueno sería por lo menos hasta dentro de 2 meses o asi.

Lo que quiero es si sabeis alguno que sea fiable, tanto a nivel de software, que funcione bien como sobre todo a nivel de hardware (que no tenga problemas de partidas de pantalla ect... como estoy teniendo con el portatil ASUS, que está en las ultimas...)
Spardy escribió:A ver, que de vosotros me fio mucho porque se que sois unos frikis entendidos de toda la materia informática (no os lo tomeis a mal ehh XD )

Quiero comprarme un netbook de esos pequeñajos, pues para lo tipico, tomar apuntes en clase sin llevar un armatoste de 300 kilos encima, internet basico, rollo msn, EOL y 4 cositas más, quizás ver anime/peliculas y nada más.

De precio, pues unos 300-350 euros, no me quería gastar mucho, pero bueno sería por lo menos hasta dentro de 2 meses o asi.

Lo que quiero es si sabeis alguno que sea fiable, tanto a nivel de software, que funcione bien como sobre todo a nivel de hardware (que no tenga problemas de partidas de pantalla ect... como estoy teniendo con el portatil ASUS, que está en las ultimas...)

Por llevar la nómina a Openbank te regalan uno, yo tengo dos :) (para lo que lo queremos, sobra)
Alguien me recomienda un buen servicio de pago para almacenar imágenes?

Flickr por ejemplo está bien?
Joder que bueno se estan poniendo en contacto conmigo ya las compañias para pasarme imagenes, videos en primicia ect, esto ya es otra cosa ^^

EDIT

uNkNowN_2.0 Nosotros estamos viendo también que pillar para tener espacio, la web se queda pequeña en nada de tiempo.
Shawen escribió:
Spardy escribió:A ver, que de vosotros me fio mucho porque se que sois unos frikis entendidos de toda la materia informática (no os lo tomeis a mal ehh XD )

Por llevar la nómina a Openbank te regalan uno, yo tengo dos :) (para lo que lo queremos, sobra)

El medion akoya mini E1210 de openbank lleva batería de 3 celdas y el logo en la carcasa externa.

Yo creo que se queda corto de batería. Si no me equivoco tampoco tiene software de gestión de batería de bajo consumo incluido a no ser que flashees bios de Msi wind que no estoy seguro que fuese compatible las ultimas bios con los akoyas...

PD: otro que le casca el portátil asus? esto es una epidemia!
Kojiro te sigo recomendando 1and1 para empezar y luego ir a otro sitio cuando crezcais mas, mas que nada por que el mas básico que tiene 1and1 que es 2€ al mes, son 1 o 2 GB de espacio en disco y transferencia ilimitada, eso sí, cuando abras el foro muda xDD, por cierto ¿como era aquello de que me vas a hacer moderador del foro?
No me casca todavía pero por ejemplo, la visagra izquierda de la pantalla está rota, la pantalla está colgando literalmente de una unica visagra.

Creo que durará poco por eso quiero coger uno de estos baratillos.
varias cosas, que estoy desenchufao...

- sorry, red0n.

- kojiro, he ojeado tu web, tiene buena pinta. Me ha molado el detalle de la sección retro, a ver si crece.

- sí que pinta bien el rpg ese de wii, si.

- vais a volver a jugar al gow?
Scatsy escribió:Kojiro te sigo recomendando 1and1 para empezar y luego ir a otro sitio cuando crezcais mas, mas que nada por que el mas básico que tiene 1and1 que es 2€ al mes, son 1 o 2 GB de espacio en disco y transferencia ilimitada, eso sí, cuando abras el foro muda xDD, por cierto ¿como era aquello de que me vas a hacer moderador del foro?

Entre hoy y mañana se intentara poner la pestaña para que los usuarios registrados puedan postear en noticias y analisis para dar sus opiniones, el foro si podemos lo abrimos la semana que viene, y no, yo no sere moderador. De todas formas la web por ahora (y lo que le queda) es muy humilde, asi que moderar con los pocos que hay registrados de momento, como que poco. Tambien dentro de analisis vamos a meter pestañas para cada categoria, PS3, 360 ect.

PD: Gracias por las ideas, se lo dire al compi Sctasy
Yo quiero ser Mod si no te importa Kojiro, siempre ha sido mi sueño dar azotes a los trolls [sonrisa]
Spardy escribió:No me casca todavía pero por ejemplo, la visagra izquierda de la pantalla está rota, la pantalla está colgando literalmente de una unica visagra.

Creo que durará poco por eso quiero coger uno de estos baratillos.

A mí me pasó lo mismo, y sinceramente, no tengo interés en volver a salir trasquilado... [ginyo]

Es una verguenza los controles de calidad de algunos equipos...
Spardy escribió:Yo quiero ser Mod si no te importa Kojiro, siempre ha sido mi sueño dar azotes a los trolls [sonrisa]

xDDDD Como comento dudo que haga falta moderar de comienzo nada, ya que la web tiene dos días y estamos con poca gente.
Spardy escribió:Yo quiero ser Mod si no te importa Kojiro, siempre ha sido mi sueño dar azotes a los trolls [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Spardy I y su banhammer XD

PD: Por cierto Kojiro, es una tontería, pero en la noticia de los personajes de Heavy Rain tienes puesto "Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4" antes del nombre del padre
KojiroSasaki escribió:

xDDDD Como comento dudo que haga falta moderar de comienzo nada, ya la web tiene dos días y hay poca gente.

Ya, pero bueno es por ir pillando un sitio en la web de cara al futuro, si esto avanza y empieza a meterse gente al foro, empezará a llenarse de trolls de las cavernas, es ley de vida.

A mí me pasó lo mismo, y sinceramente, no tengo interés en volver a salir trasquilado...

Me podrías decir cual es tu equipo? Una foto o el numero de modelo o algo, a ver si es el mismo que el mio... Ya te digo que el mio iba perfecto hasta que un dia, no cerraba bien, se rompió lo del botón para que se levante la pantalla. Luego se empezaron a quitar las piezas que cubren los cables de la pantalla, luego una tecla, la T, se jodio de la noche a la mañana sin llevarse ni un golpe, ahora la tengo pegada de tal forma que con pulsarla funcione en plan "tactil".

Y en navidades, estaba cerrado el pc, fui a abrirlo como siempre y de repente clash, sonó una ostia tremenda, la visagra se partió en mil pedazos...

eso es el mayor coñazo del mundo, enserio yo no seria mod en la vida... lo mejor es ser un usuario enchufado con privilegios eso es lo que mola. :)
red0n escribió:

eso es el mayor coñazo del mundo, enserio yo no seria mod en la vida... lo mejor es ser un usuario enchufado con privilegios eso es lo que mola. :)

Buuu, es que luego Koji se nos pone mimoso con tanto privilegio [looco]

Si, puede que sea un coñazo, pero no se, por probar... yo fui en un foro cutre que me hice yo mismo administrador, pero nunca pude azotar con mi banhammer a nadie, además que luego se me llenó de latinos hoygan y al final lo mandé a la mierda [+risas]
exar escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Spardy I y su banhammer XD

PD: Por cierto Kojiro, es una tontería, pero en la noticia de los personajes de Heavy Rain tienes puesto "Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4" antes del nombre del padre

Gracias por el aviso, al llegar a casa lo quito ^^
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:

xDDDD Como comento dudo que haga falta moderar de comienzo nada, ya la web tiene dos días y hay poca gente.

Ya, pero bueno es por ir pillando un sitio en la web de cara al futuro, si esto avanza y empieza a meterse gente al foro, empezará a llenarse de trolls de las cavernas, es ley de vida.

A mí me pasó lo mismo, y sinceramente, no tengo interés en volver a salir trasquilado...

Me podrías decir cual es tu equipo? Una foto o el numero de modelo o algo, a ver si es el mismo que el mio... Ya te digo que el mio iba perfecto hasta que un dia, no cerraba bien, se rompió lo del botón para que se levante la pantalla. Luego se empezaron a quitar las piezas que cubren los cables de la pantalla, luego una tecla, la T, se jodio de la noche a la mañana sin llevarse ni un golpe, ahora la tengo pegada de tal forma que con pulsarla funcione en plan "tactil".

Y en navidades, estaba cerrado el pc, fui a abrirlo como siempre y de repente clash, sonó una ostia tremenda, la visagra se partió en mil pedazos...

pues mira, primero tuve un M6N que repleto de fallos pedí devolucion del importe, como no podían me dieron uno de sustitución que a mala hora acepté, por que menuda mierda de plásticos.

Este equipo de sustitución era un Z53 nose´que, aunque el mío era un pro31, que corresponde a numeración europea. Vamos una bazofia de modelo, que no conozco uno (y conozco 4) que no esté roto por lo mismo de la bisagra...
210380 respuestas