Hablemos De Lo Que Queramos

Que tal gente :)

He pasado fuera unos días de vacaciones, ¿me he perdido algo interesante? XD
Key_sora escribió:Que tal gente :)

Ehh, te puedo hacer un resumen:

Registrate en la web que sale en la casita debajo del avatar de Kojiro.

Makoto, Dudley e Ibuki en el SSF4, el guionista jefe de Alan Wake ha dicho que a 3 meses de la salida no tienen ni puta idea de cual es el final del juego, Fable 2,5...no sé, hasta cuando has visto? XD
No volveré a comprar nada más en **spam**, que les den porque es de vergüenza el trato, la poca seriedad y nulas facilidades que dan a los clientes.
Ha pasado un mes desde que reservé el White Knight Chronicles y todavía no me ha llegado :-|

Esta mañana les he mandado un correo pidiéndoles que me facilitaran el código de seguimiento del "supuesto añado yo" envío y no he obtenido respuesta alguna, hace unos minutos se me han hinchado las narices y les he enviado otro correo quejándome del penoso trato que me han dispensado. Si mañana no me ha llegado les pediré que me devuelvan el dinero.

hilo_hilo-oficial-white-knight-chronicles-international-edition_949397_s3100#p1719162404
Turyx escribió:

Makoto, Dudley e Ibuki en el SSF4, el guionista jefe de Alan Wake ha dicho que a 3 meses de la salida no tienen ni puta idea de cual es el final del juego, Fable 2,5...no sé, hasta cuando has visto? XD

De todo eso no sabia nada, así que gracias XD

Ok Spardy, que curro se ha metido Kojiro estos días, ¿no?
Acabo de probar una frikada japonesa mas rara en PSP, un juego que va de "desmontar" ( o eso creo por lo que he pillado) barcos voladores. Incluso me ha gustado.
Una pregunta, para asegurarme.

Las imágenes no se ven, verdad? http://www.allgamesbeta.info/2010/02/10 ... eline.html
Ese es el juego inicialmente secreto que SCEJ acabó anunciando ya hace tiempo.
uNkNowN_2.0 escribió:Una pregunta, para asegurarme.

Las imágenes no se ven, verdad? http://www.allgamesbeta.info/2010/02/10 ... eline.html

Nop, no se ven unknown.
uNkNowN_2.0 escribió:Una pregunta, para asegurarme.

No, no se ve.

Me dispongo a reservar el FFXIII en blahdvd 44.5€ saldrá el total. Alguna oferta mejor que me pueda servir? Tal vez baje de precio rapidamente o se quede estancado como Uncharted 2 (en uk sigue en 40 y poco).
Pues yo si que las veo, y he limpiado caché xD
Como cojones hago para registrarme? es que me sale lo de recordar su contraseña y lo demás me sale cortado xD
tiku escribió:Pues yo si que las veo, y he limpiado caché xD

Yo ahora también las veo :P
Sí que se ven las imagenes.

Si las imagenes se supone que son un cuadrito roto claro XD

EDIT
Mierda, ahora sí que se ven, me has jodido la broma XD
Las he 'arreglado' justo después de mi último post.

Pero imaginaos que si el blog tiene 1.000 entradas, en unas 700/800 se me han petado las imágenes.
Yo no me molestaría mas que a hacer la de los últimos días. Tómalo como un reset de la web y sigue a partir de aquí con los nuevos medios. Si lo rehaces todo y te vuelven a petar el hosting te va a dar un tabardo considerable xD
tiku escribió:Yo no me molestaría mas que a hacer la de los últimos días. Tómalo como un reset de la web y sigue a partir de aquí con los nuevos medios. Si lo rehaces todo y te vuelven a petar el hosting te va a dar un tabardo considerable xD

Está claro, no me voy a calentar la cabeza; así se va a quedar.
Juas, que buenas las "capturas" del FF13 de 360 últimas que han sacao ... dios que cutrez !!! espero que no sea verdad

Y lo más cachondo son los montajes de IGN-Square o quien sea de capturas de ps3 con el botón editado para que sean de 360 XD XD (todas las anteriores al dia 17).
Kojiro, ya he llegado al Circulo de la Lujuria. Ya sé a lo que te refieres XD
lherre escribió:Juas, que buenas las "capturas" del FF13 de 360 últimas que han sacao ... dios que cutrez !!! espero que no sea verdad

Y lo más cachondo son los montajes de IGN-Square o quien sea de capturas de ps3 con el botón editado para que sean de 360 XD XD (todas las anteriores al dia 17).

Que capturas? Link please.
¿Caso Bayonetta a la inversa? XD

Quizás si se confirma que la versión es bastante más cutre que la de PS3 se ponga en perspectiva y se reconsidere muchos de los comentarios hechos hacía PS3 como plataforma debido a los juegos multi.
Dios, estais viendo el O Porto - Arsenal??? XD
exar escribió:Dios, estais viendo el O Porto - Arsenal??? XD

valla la proxima que saque a almunia y se deje de niños con manos de arcilla.

Bruno Muñoz B escribió:¿Caso Bayonetta a la inversa? XD

Quizás si se confirma que la versión es bastante más cutre que la de PS3 se ponga en perspectiva y se reconsidere muchos de los comentarios hechos hacía PS3 como plataforma debido a los juegos multi.

mas bien diria como el caso darksiders... sin ser a la inversa... XD
red0n escribió:
exar escribió:Dios, estais viendo el O Porto - Arsenal??? XD

valla la proxima que saque a almunia y se deje de niños con manos de arcilla.

No, si no solo lo digo por eso, lo digo por el 2-1 del O Porto

Aunque si, me ha hecho viajar en el tiempo al Mundial 98 España - Nigeria XD
Imagen

Imagen

(lo mejor el ratón de la segunda XD XD)
Ostias la primera que mal se ve :O
Yo la segunda la veo igual de bien /mal que la primera...
No me puedo creer que el juego se vea tan borroso joder xD
No creo que se vea asi, si del juego hay videos de 360
http://www.youtube.com/watch?v=vxzidDAj7o4
y por lo que comentan los que jugaron en el X10 se ven a la par.
Balthier escribió:No creo que se vea asi, si del juego hay videos de 360
http://www.youtube.com/watch?v=vxzidDAj7o4
y por lo que comentan los que jugaron en el X10 se ven a la par.

Square Enix PR is having it a bit rough these past few days, it seems. Late last week they were accused of faking FF13 360 screenshots by photoshopping 360 buttons onto PS3 screens, and now they've accidentally released a batch of screens that have been lazily captured from a trailer.

The new batch of screenshots released to appease the backlash from the edited ones features nasty JPEG compression and artefacts that are the result of the video compression. Not the best look for the Xbox 360 version.

One screenshot even includes the mouse of the person doing the work trapped in the top left corner, circled handily by us below.

Don't take these screenshots as any indication of how the 360 version looks - we've played it and it looks a lot better than this! We'll bring you the inevitable retraction and next set of screenshots (third time lucky?) when they arrive.
Square Enix PR is having it a bit rough these past few days, it seems. Late last week they were accused of faking FF13 360 screenshots by photoshopping 360 buttons onto PS3 screens, and now they've accidentally released a batch of screens that have been lazily captured from a trailer.

The new batch of screenshots released to appease the backlash from the edited ones features nasty JPEG compression and artefacts that are the result of the video compression. Not the best look for the Xbox 360 version.

One screenshot even includes the mouse of the person doing the work trapped in the top left corner, circled handily by us below.

Don't take these screenshots as any indication of how the 360 version looks - we've played it and it looks a lot better than this! We'll bring you the inevitable retraction and next set of screenshots (third time lucky?) when they arrive.

Bueeeno. Menos mal porque yo ya estaba acojonado a ver si en X360 me iba tocar a la version perdida del FFXIII de PS2 xD
No se, es que estar a menos de 3 semanas para que salga y no tener una captura decente del juego ... obviamente un screener siempre va a parecer mejor que un "direct feed".

Yo no creo que haya diferencias notables tampoco que conste, excepto la compresión que pueda tener sobre todo cg's.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Como mola Fran de carne y hueso XD
Tiene las tetas pequeñas para mi gusto.
Spardy escribió:Tiene las tetas pequeñas para mi gusto.

Pues nada hijo, toda para mi XD
KojiroSasaki escribió:

Que no digo que esté mal ehhh, la tia está buena, pero si llega a tener 2 tallas más, pasa de buena a buenisima XD
KojiroSasaki escribió:

heeeee para el carro que yo la veo perfecta... y tu ya tienes no seas avaricioso!!!!
KojiroSasaki escribió:Como mola Fran de carne y hueso XD

Petas, que te lo roban D:
Rosencrantz escribió:

Uy ese es otro Fran XD

PD: Red0n, nunca se tienen suficientes mujeres y comida xD
espero que no lea esto jamas mi mujer xDD
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:

Uy ese es otro Fran XD

PD: Red0n, nunca se tienen suficientes mujeres y comida xD
espero que no lea esto jamas mi mujer xDD

puede entender que quieres mas hijas... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
http://www.youtube.com/watch?v=8RzCfMQy ... r_embedded

Os habeis dado cuenta que en youtube en todo loq ue implique doblñaje español de españa siempre hay gente que se queja diciendo que el español latino esta mejor?

... que cansinos!
Del N2 hay bastante DLC que lo sepáis XD

Tu eres demasiado perfeccionista no? XD XD

Tomad más anda, tomad :

Imagen
Pues a mi el 99 nights con todos los fallos que tiene me moló mogollón (lo de no tener checkpoints es directamente para matar a alguien), así que este seguro que me gusta.
Bruno Muñoz B escribió:No volveré a comprar nada más en **spam**, que les den porque es de vergüenza el trato, la poca seriedad y nulas facilidades que dan a los clientes.
Ha pasado un mes desde que reservé el White Knight Chronicles y todavía no me ha llegado :-|

Esta mañana les he mandado un correo pidiéndoles que me facilitaran el código de seguimiento del "supuesto añado yo" envío y no he obtenido respuesta alguna, hace unos minutos se me han hinchado las narices y les he enviado otro correo quejándome del penoso trato que me han dispensado. Si mañana no me ha llegado les pediré que me devuelvan el dinero.

hilo_hilo-oficial-white-knight-chronicles-international-edition_949397_s3100#p1719162404

Pues no eres el unico yo estuve apuntito de animarme para cogerme Demon's Soul y algún otro que no recuerdo ahora. Me puse a buscar por la red referencias y encontre mas casos en contra que a favor de la tienda. Sobretodo en las gestión post-venta y en el trato a la gente. Ni me lo pense desde luego y total no me ahorraba na.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Sabéis si la edición especial de la consola del FFXIII de 360 de 250 lleva una carcasa especial, o solo es el faceplate frontal?
Me suena y diria que solo Faceplate. Que alguien lo corrobore, pero me parece que es solo eso.
210380 respuestas