Hablemos De Lo Que Queramos

No se es que es rarísimo porque la resolución del "hud" si es 720p (no el resto de la imagen) y trucar así la imagen no se si es tan sencillo ...
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo mejor de esto es que se lo comento a un amigo, y dice que aunque la reso de 360no vaya a 720p, luego la consola te lo reescala XD.

vamos que la version de 360 es mejor aunque se vea peor XD
Pasaros por el Habimarus , a ver si se os ocurre algo que poner [+risas]

PD: interesaría poner fotico, preferiblemente de cosplay Imagen
Yo acabo de estar jugando al alien VS predator y... creo que voy a vomitar xD
Pues ya tengo mi Psp, acabo de terminar con su limpieza y la he dejado muy bien. Lo único es que la puerta del umd se queda un poco levantada del lado izquierdo. Aquí en EOL hay un tutorial para modificar un poco el plástico con un mechero pero me parece muy cutre. ¿Alguna otra idea?
petasking87 escribió:lo mejor de esto es que se lo comento a un amigo, y dice que aunque la reso de 360no vaya a 720p, luego la consola te lo reescala XD.

vamos que la version de 360 es mejor aunque se vea peor XD

Oye pues """""""no es tontería""""""" XD yo muchos juegos que me daba igual pillarlos en 360 o PS3 me los he pillado en 360 por que me lo reescalaba a 1080p xDDDD (a no ser que la versión de PS3 tenga 1080p también claro), pero vamos, que se entiende lo que quieres decir.
radeonxt escribió:Os recomiendo encarecidamente alguno de estos packs para pc, el primero solo por wolrd in conflict + Expansiones merece la pena.

la primera misión de la campaña sovietica me recuerda mucho a red alert 1 xD

http://www.codegamecoleccion.com/

El far cry 2 ya va la clave , pero pone algo de TAGEs drivers... que no se que es...

Y parece, que Splinter cell ya no lleva starforce... o al menos el starforce removial no lo detecta segun el foro de pc...

Tages es el sistema de protección que les ha dado por utilizar a muchas empresas (especialmente de Europa del este) después de toda la mala prensa que ha tenido Starforce (más que justificada, por otra parte). He oído que es casi igual de molesto que el mismo Starforce...no obstante estas ofertas codegame yo las compraré, aunque solo sea por el BiA: Hell's Highway que me quedé con ganas de probarlo.

Por cierto: anunciado Civilization V :)

http://www.eurogamer.net/gallery.php?ga ... _id=976123
Arkayz escribió:Yo acabo de estar jugando al alien VS predator y... creo que voy a vomitar xD

pues no tenia mala pinta, una pena.

lherre, creo que te tengo un yakuza localizado.
¿Habeis visto el nuevo video de más de 5 minutos de Alan Wake?
¡Madre de Dios, cómo pinta el juego! Sin duda, en el apartado gráfico, no le va a tener nada que envidiar a Uncharted 2 o a Heavy Rain. Ahora sólo falta que la historia esté currada, y ya tengo otro para mi TOP FIVE del 2010 XD.
Atolm escribió:
radeonxt escribió:Os recomiendo encarecidamente alguno de estos packs para pc, el primero solo por wolrd in conflict + Expansiones merece la pena.

la primera misión de la campaña sovietica me recuerda mucho a red alert 1 xD

http://www.codegamecoleccion.com/

El far cry 2 ya va la clave , pero pone algo de TAGEs drivers... que no se que es...

Y parece, que Splinter cell ya no lleva starforce... o al menos el starforce removial no lo detecta segun el foro de pc...

Tages es el sistema de protección que les ha dado por utilizar a muchas empresas (especialmente de Europa del este) después de toda la mala prensa que ha tenido Starforce (más que justificada, por otra parte). He oído que es casi igual de molesto que el mismo Starforce...no obstante estas ofertas codegame yo las compraré, aunque solo sea por el BiA: Hell's Highway que me quedé con ganas de probarlo.

Por cierto: anunciado Civilization V :)

http://www.eurogamer.net/gallery.php?ga ... _id=976123

Pues si far cry 2 tiene TAGES, que le den pomanda, total, ya lo tengo en 360... es una lastima por que quería proabrlo en pc...

Alguien sabe si anteriores versiones de FC 2 llevaban securom en lugar de TAGES? Por que ya que lo tengo original puedo descargarme lo que me salga del nabo digo yo y apicar mi clave...

un saludo
Scatsy escribió:
Oye pues """""""no es tontería""""""" XD yo muchos juegos que me daba igual pillarlos en 360 o PS3 me los he pillado en 360 por que me lo reescalaba a 1080p xDDDD (a no ser que la versión de PS3 tenga 1080p también claro), pero vamos, que se entiende lo que quieres decir.

ya, pero es que por mucho reescalado que pongas, las diferencias hay estan. Aparte otra cosa es que la tele de uno sea una mierda, y por darte 720p y no full hd se te vea mal.
Estaba jugando al Dante´s y se ha cerrado el día de tal manera que he decidido apagar la consola, no quiero otro corte de luz jugando contra un boss como me paso en el GOW XD

Edit: Mierda, la he dejado bajando la demo del Yakuza para que se apague cuando termine, espero que le de tiempo antes de que se vaya la luz [+risas]
Lol, he visto parte del video del alan wake y sólo puedo decir que CHAPO. Al fin un juego que me da verdadera envidia de xbox360
Joder, que guapo el gameplay del Alan Wake, eso si, mucha risa lo de que lo arrase un tanque de agua y el tio como si nada XD

Y con respecto a FFXIII, no me interesa demasiado, pero bueno, ya tenía pensado pillarlo en PS3, así que no hay problema ^^
Balthier escribió:http://www.n4g.com/xbox360/News-478235.aspx
Gameplay de Alan Wake...

Ahi tienes radeon
exar escribió:
Balthier escribió:http://www.n4g.com/xbox360/News-478235.aspx
Gameplay de Alan Wake...

Ahi tienes radeon

Gracias ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
gEsto es acojonante no ha parado de llover en toda la tarde, entre la lluvia y las sirenas de los coches de policia he tenido una tarde de trabajo bastante deprimente, esto parece nueva york xD Estoy loco por llegar a casa, darme una ducha caliente, y ponerme puerco de pizza xD

PD: Esta noche le dare al RE5 dando cera con Jill a todo lo que se mueva en la mansión XD
KojiroSasaki escribió:Estoy loco por llegar a casa, darme una ducha caliente, y ponerme puerco de pizza xD

Efectivamente, parece NuevaYork xD
Me he imaginado por un momento a Kojiro vestido de Max Payne...
Balthier escribió:Me he imaginado por un momento a Kojiro vestido de Max Payne...

Pero debajo de la chaqueta un mandoble, en vez de pistolas XD
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/25 ... odigo.html

Ya empiezan con los códigos para el online ...

Por cierto, alguien me podría explicar como está el tema de los DLC del RE5? Es que no sé cual es cual, ni precio, ni nada ...
Por cierto hoy a entrado en la oficina un ingles pensando que esto era un museo, parte de razon no le faltaba al hombre, ya que el exterior de las oficinas de mi empresa tiene mas pinta de museo entre la forma y el color, que de oficinas xD
He tenido que chapurrear mi pesimo ingles para indicarle donde estaba el chiringo de hamburguesas de la plaza de al lado xDDD

PD: Shawen para lo que preguntas mira mi web, hoy he escrito una noticia con precios ect y todo lo relacionado con las DCL del RE5.
exar escribió:Pero debajo de la chaqueta un mandoble, en vez de pistolas XD

Imagen
Scatsy escribió:
exar escribió:Pero debajo de la chaqueta un mandoble, en vez de pistolas XD

Imagen

Juas, no iban por ahi los tiros pero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki escribió:PD: Shawen para lo que preguntas mira mi web, hoy he escrito una noticia con precios ect y todo lo relacionado con las DCL del RE5.

Es que no entro porque no sé como registrarme... [+risas]
Kojiro arregla la web anda que teneis cortado el campo del registro y no se ve xD.
Scatsy escribió:Kojiro arregla la web anda que teneis cortado el campo del registro y no se ve xD.

Pues a mi se me ve perfecto :-?
exar escribió:
Scatsy escribió:Kojiro arregla la web anda que teneis cortado el campo del registro y no se ve xD.

Y a mí, me he registrado sin problemas.
exar escribió:

Ale, ya me han pasado el link, pero veo que no soy el único rarito xD
Shawen escribió:
exar escribió:

Ale, ya me han pasado el link, pero veo que no soy el único rarito xD

Por curiosidad, que navegador usáis?

PD: No te me quejarás de cosplay no? XD
exar escribió:
Por curiosidad, que navegador usáis?

PD: No te me quejarás de cosplay no? XD

En firefox lo veo bien.

PD: que agradable hacéis el habimarus :) Sobre las 10 pondré otra pista a ver si acertais de una vez :p
a mi tampoco se me ve bien,uso firefox tambien. tuve que pasar el raton justo por el borde y en un pixel de margen se convirtio el puntero en mano,y entonces ya pude registrarme xDD
exar escribió:PD: No te me quejarás de cosplay no? XD

Asi es como deben de ser los Habimarus a partir de ahora. Asi que ya sabéis, no vale nada de poner a chicos, only girls XD XD

Madre mia, mirad esto del blog del unknow

http://www.allgamesbeta.info/2010/02/wo ... yed-2.html

http://www.allgamesbeta.info/2010/02/wo ... yed-1.html

Brutales, sobretodo el primero xDDD
Yo pensaba que el Splinter con tanto retraso iba a ser un chusco de cuidad( y todavia puede serlo) pero visto este trailer:

http://www.gamersyde.com/stream_splinte ... 70_en.html

la verdad es que ha hecho que levante la ceja y eleve mi interes exponencialmente, cuando antes le tenia en la lista de "mirar hacia otro lado".
Bueno, pues mi Élite acaba de conseguir 1000G de golpe y porrazo al salirle el famoso "E-74" XD. La lástima es que no me ha dado tiempo a finiquitar el Dante´s, porque con el Heavy Rain a la vuelta de la esquina, me parece a mí que aunque me llegue rápido, mi 360 va a pasar hambre por un tiempecito en plan castigo [poraki] .

P.D: En el Splinter Cell tengo muchas esperanzas puestas. Lo cierto es que tiene una pintaza de la ostia :).
triki1 escribió:Yo pensaba que el Splinter con tanto retraso iba a ser un chusco de cuidad( y todavia puede serlo) pero visto este trailer:

la verdad es que ha hecho que levante la ceja y eleve mi interes exponencialmente, cuando antes le tenia en la lista de "mirar hacia otro lado".

La hostia.
triki1 escribió:Yo pensaba que el Splinter con tanto retraso iba a ser un chusco de cuidad( y todavia puede serlo) pero visto este trailer:

ç

Hombre, es que salvo el segundo de ubi shangai el resto son juegazos del copón.

Y bueno, Tanto Conviction como alan wake han cambiado muy para bien en pocos meses. Pero no tenia 360 un poco de sequia para 2010? :S
Joder, pues no sé que tiene de malo el segundo; si es como el primero prácticamente (a mí que me encantó el primero lo veo cojonudo). El Double Agent sin embargo a todo el mundo le gusta y a me pareció una porquería
Psp canela fina, he dicho.
Namco69 escribió:http://www.planetxbox360.com/article_9714/360_Fanboy_Heavy_Rain_is_the_Reason_to_Buy_a_PS3 :O

Más razón que un santo. Entre ese, GoW III, Last Guardian y GT5 "Forever" XD más todos los exclusivos que ya lleva encima; ya es de juzgado de guardia que no te pueda atraer nada de su catálogo... y a la inversa idem de idem.

Menudo desproposito parece que va a ser el port de FFXIII a X360. Otros desarrolladores que se tocan las bowlings a base de bien... En fin, versión Ps3 y listo.

Kojiro o alguien que me pase el link de su "morralla" de nueva web XD Si es tan "mala" como la de Unknown 2.0, pronto te increparan via mail que retires cosas a base de amenazas cordiales... je je
Scatsy escribió:Yo Firefox.

Yo Firefox y va bien, creo que puede ser por la resolución del monitor, Cragor ya me comento algo el otro día. Si tenéis problemas es por la resolución creo yo, probad a darle a Ctrl + la rueda del raton. De todas formas se va a solucionar para que sea la resolución que sea que tengáis se vea perfecto.

PD: Shawen aunque no te registres la noticia la puedes ver, puedes ver toda la web vamos, registrarse es mas que nada para poder escribir comentarios en noticias, notas ect.

PD: Mañana voy a empezar a preparar el reportaje retro de la Saga Golden Axe, será el primero y ultimo que haga, ya que de ese apartado se encargara mi amigo, que pondrá cosas mas curiosas y interesantes que yo, yo me dedicaré a noticias y análisis.

PD: Que lento va el DCL de RE5 para bajar, se lo tiene que estar bajando media España xDDDDDDD

PD: IridiumArkangel pincha en mi perfil, esta en la casetilla de web, si no la ves dimelo y te mando un MP
Joder, vaya arbitro le ha tocado al Athletic hoy en la UEFA, la madre que lo parió...

Pintaza el Splinter también. Esto es un no parar de juegos, no puede ser XD
Dios, aprovechando la petada de la 360, no he podido resistirme a bajar la demo del Heavy Rain (en contra de mi voluntad, claro está xD ) , y sólo puedo decir que me ha parecido graaaaaade. Muuuuuy graaaaaande. ¡No puedo esperar al Miércoles, jarrrl! :(. Efectivamente, este juego va a ser EL punto de inflexión en las aventuras gráficas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Ahora estoy descargando la del Yakuza 3, a ver cómo pinta XD.
RuneSworD escribió:Dios, aprovechando la petada de la 360, no he podido resistirme a bajar la demo del Heavy Rain (en contra de mi voluntad, claro está xD ) , y sólo puedo decir que me ha parecido graaaaaade. Muuuuuy graaaaaande. ¡No puedo esperar al Miércoles, jarrrl! :(. Efectivamente, este juego va a ser EL punto de inflexión en las aventuras gráficas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Yo estoy en ello con la demo del Yakuza, pero hoy me tira internet mas lento que el caballo del malo cojo, y así no hay manera XD

Por cierto Rune, al final el Still Life 2 por 9,95€ ^^
No, si tanto que criticabais al heavy rain en este hilo, y os va a molar y todo al final xD
exar escribió:
RuneSworD escribió:Dios, aprovechando la petada de la 360, no he podido resistirme a bajar la demo del Heavy Rain (en contra de mi voluntad, claro está xD ) , y sólo puedo decir que me ha parecido graaaaaade. Muuuuuy graaaaaande. ¡No puedo esperar al Miércoles, jarrrl! :(. Efectivamente, este juego va a ser EL punto de inflexión en las aventuras gráficas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Yo estoy en ello con la demo del Yakuza, pero hoy me tira internet mas lento que el caballo del malo cojo, y así no hay manera XD

Por cierto Rune, al final el Still Life 2 por 9,95€ ^^

¡Qué putoh! Al final te ha salido tirada la compra [Ooooo] (a mi me costó 30 pavetes en su momento, aunque bien pagados, que también es cierto XD ).

Namco69, a mí por descontado... que en mi pueblo me llaman "el tío aventuras gráficas" xDDDDDDDDDDDDDDD. Llevo esperando este juego desde que terminé Farenheit y me enteré que Quantum Dreams andaban desarrollando un nuevo título para consolas, así que para mí es todo un acontecimiento [Ooooo] .

Nada tron, disfrutalo porque si te gustó el primero este te va a encantar.... y un aviso: cuando estés por el final, procura salvar en dos slots al mísmo tiempo, para cuando te lo pases, poder ver "el otro" final, ya que, pase lo que pase "no podrás volver atrás" (no es ningún spoiler y lo entenderás perfectamente en cuanto llegues ;) )... que yo la cagué por gilipollas y por no haber tenido otra partida guardada :( .
210380 respuestas